Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.575
Online:
2.396
Hilos:
1.351.532
Stats

Índice de foros Wii Scene

Duck Hunt Remake Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

JavierEA
Stafi

Mensajepor JavierEA 03 Jun 2008 14:37

Fli-pan-te XD
Habimaru

mtm
Habitual

Re:

Mensajepor mtm 03 Jun 2008 18:01

Moki_X escribió:Pues entonces, y solo por tocar las pelotas, el programa no es un port, sino que es un "remake" :P

Cuando se tiene razón se tiene razón. Editado.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 06 Jun 2008 17:35

Me uno a la desilusión... de todos modos no se me habría ocurrido lo del Duck Hunt, pero cuando salio pense, buah que recuerdos!! Nada que ver, esto no es ni una demo, no tiene discos, solo patos, solo salen de 1 en 1 y por lo menos a mi me sale siempre el mismo pato del mismo sitio, no se cuentan las balas, no hay perro, no hay niveles... pero vamos, que simplemente con lo de que el pato sale todo el rato por el mismo sitio ya el juego no vale para nada.
A ver si se mejora un poco que yo creo que muchos nos ilusionamos cuando lo vimos. De todas maneras, no critico al que haya hecho el "remake", supongo que mejor esto que nada, simplemente ahora mismo no lo recomiendo en absoluto.
Un saludo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

HeRo_DaRkNeSS
Tio...que pone en el mio?

Fotos: 1

Mensajepor HeRo_DaRkNeSS 07 Jun 2008 00:04

Hombre..hacer juegos homebrew cuesta y es un gran avance. Aunque claro que le queda mucho por trabajar, modos de juego, cantidad de jugadores...animaciones, vamos casi todo. Pero aun así es un gran avance.
Imagen
-¡Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.

MW3 WII - CLAN CAJ CAJ NANO

JavierEA
Stafi

Re:

Mensajepor JavierEA 07 Jun 2008 10:51

comepiedras escribió:Me uno a la desilusión... de todos modos no se me habría ocurrido lo del Duck Hunt, pero cuando salio pense, buah que recuerdos!! Nada que ver, esto no es ni una demo, no tiene discos, solo patos, solo salen de 1 en 1 y por lo menos a mi me sale siempre el mismo pato del mismo sitio, no se cuentan las balas, no hay perro, no hay niveles... pero vamos, que simplemente con lo de que el pato sale todo el rato por el mismo sitio ya el juego no vale para nada.
A ver si se mejora un poco que yo creo que muchos nos ilusionamos cuando lo vimos. De todas maneras, no critico al que haya hecho el "remake", supongo que mejor esto que nada, simplemente ahora mismo no lo recomiendo en absoluto.
Un saludo.

Es una BETA. Si no te gusta, hazlo mejor.
Habimaru

Hemp
¡¡¡Mega Adicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Hemp 07 Jun 2008 10:55

Atención, Hemp está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus sobradas.
JavierEA escribió:
comepiedras escribió:Me uno a la desilusión... de todos modos no se me habría ocurrido lo del Duck Hunt, pero cuando salio pense, buah que recuerdos!! Nada que ver, esto no es ni una demo, no tiene discos, solo patos, solo salen de 1 en 1 y por lo menos a mi me sale siempre el mismo pato del mismo sitio, no se cuentan las balas, no hay perro, no hay niveles... pero vamos, que simplemente con lo de que el pato sale todo el rato por el mismo sitio ya el juego no vale para nada.
Un saludo.

Es una BETA. Si no te gusta, hazlo mejor.

Eres un borde y este tio no se mereze esta respuesta, la verdad a mi no me gusta, y la verdad, lo estoy tratando de hacer mejor, pienso que modificar el emu de snes para emular el zapper dara mejores resultados y menos curro. Mientras tanto opino lo mismo que el tio que has citado: "no critico al que haya hecho el "remake", supongo que mejor esto que nada, simplemente ahora mismo no lo recomiendo en absoluto."
informacion legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "Hemp" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 1 de Enero de 2008. ©Hemp, 2008.

Derin
Adicto

Duck Hunt Remake Wii

Mensajepor Derin 07 Jun 2008 12:21

me uno a la mocion sin perro y sin salida aleatoria no mola nada

Mensajepor naruto1994 07 Jun 2008 15:40

Mensaje borrado

m0st0
Adicto

Mensajepor m0st0 07 Jun 2008 18:07

Yo no le llamaria ni Remake...

Demo creo que se asemeja bastante más, un remake es el mismo juego rehecho y no es el caso :P
Si tardo demasiado en contestarte mandame un MP [ayay] [angelito]

Mensajepor TheFireRed 07 Jun 2008 21:54

Mensaje borrado

Previo

Volver a Scene