DUCATI - 90º Aniversario - Ya a la venta digitalmente en el bazar

Bienvenidos a mi 14º hilo oficial
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo pillaré seguro... Mucha cosa está haciendo Milestone este año, no? Sólo digital però?
A ver a que precio lo ponen..
Pero no van a lanzar el juego de Valentino en junio tambien? Este por el contenido que lleva parece un juego pequeñito de 15-20 euros.
Me.compro antes este que el.de valentino rossi, por dios que guapas las de superbikes, y este juego tiene para mi mejor fisica como sea como el ride...una cosa er, fecha de salida se sabe algo?
@CHEMARI ONE En algunos sitios pone 1 de Junio pero en el trailer que publicaron los de Milestone pone solo Junio 2016. La versión física exclusiva de Gamestop Itaiia https://www.gamestop.it/PS4/Games/99051 ... a-gamestop pone que sale el 1 de junio. Supongo que la semana que viene ya dirán algo de la fecha definitiva.
Gracias er, vamos a ver si se ven gammeplays sobre todo de las ducati de competicion tanto las antiguas como las modernas. Un saludo
Actualizado la wiki con la lista completa de las 39 motos que aparecerán en el juego.

Imagen
Imagen
Imagen

Trailer Ducati 750 Paso
https://www.youtube.com/watch?v=Z0HRrYZDVqE
que pintazaaaaaaaaaaa a ver si ponen mas videos
El juego saldrá el 9 de junio en formato digital, en formato físico solo se lanzará en Italia y será exclusivo de Gamestop Italia.
https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 2189336576

Costará 39,99 € para PS4 y Xbox One y 19,99 € para Steam
http://www.gamereactor.it/news/254673/D ... +una+data/
Lo de esta gente ya es de escandalo!!!
No podían meter este contenido a modo de expansión en Ride,venga hombre que se les ve el plumero.Lo único que quieren es hacer caja que poca vergüenza joder.
TIGA escribió:Lo pillaré seguro... Mucha cosa está haciendo Milestone este año, no? Sólo digital però?

mucha mierda desde luego, yo después del ride no les vuelvo a comprar una mierda, por lo menos en xbox.

- Tiempos de carga de escándalo rozando la vergüenza.
- gliches gráficos por todos lados.
- Gráficos de los escenarios lamentables.
- Frame rate infumable.

Es una lastima que para mi uno de los mejores juegos de motos en manejo se fuera a la mierda por todo lo dicho arriba.

Juegas al ride solo sin corredores en un circuito sin mucha carga, y te das cuenta del pedazo de juego que podía haber sido, el rey del genero, pero por vagos se quedo en lo que es.

del resto de juegos he probado el Sébastien Loeb Rally Evo y tres cuartos de lo mismo, el Dirt Rally se lo folla por los 4 costados.

Miles de quejas en su pagina de facebook y no han sacado un puto parche para mejorar ni arreglar nada.

Yo no seré el que de de comer a esta gentuza.

Como dice el compañero mas arriba, y todo para hacer un juego que podía haber sido un dlc para el Ride, mientras mejoraban el motor y la estabilidad del frame rate del Ride.

Solo con que no hubieran cometido el error de caer en la trampa de los 1080 el juego habría sido el mejor, tenian que haberlo dejado a 900p como estaba pensado en un principio, incluso yo habria pasado por los 720p por verlo a 60 estable y sin tirones......una lastima.
Xboxman escribió:
TIGA escribió:Lo pillaré seguro... Mucha cosa está haciendo Milestone este año, no? Sólo digital però?

mucha mierda desde luego, yo después del ride no les vuelvo a comprar una mierda, por lo menos en xbox.

- Tiempos de carga de escándalo rozando la vergüenza.
- gliches gráficos por todos lados.
- Gráficos de los escenarios lamentables.
- Frame rate infumable.

Es una lastima que para mi uno de los mejores juegos de motos en manejo se fuera a la mierda por todo lo dicho arriba.

Juegas al ride solo sin corredores en un circuito sin mucha carga, y te das cuenta del pedazo de juego que podía haber sido, el rey del genero, pero por vagos se quedo en lo que es.

del resto de juegos he probado el Sébastien Loeb Rally Evo y tres cuartos de lo mismo, el Dirt Rally se lo folla por los 4 costados.

Miles de quejas en su pagina de facebook y no han sacado un puto parche para mejorar ni arreglar nada.

Yo no seré el que de de comer a esta gentuza.

Como dice el compañero mas arriba, y todo para hacer un juego que podía haber sido un dlc para el Ride, mientras mejoraban el motor y la estabilidad del frame rate del Ride.

Solo con que no hubieran cometido el error de caer en la trampa de los 1080 el juego habría sido el mejor, tenian que haberlo dejado a 900p como estaba pensado en un principio, incluso yo habria pasado por los 720p por verlo a 60 estable y sin tirones......una lastima.


No puedo estar mas de acuerdo,necesitamos que estas licencias pasen a una desarrolladora decente esta gentuza practica la incompetencia absoluta,todos los juegos que crean son un quiero y no puedo!!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema es que Milestone es una desarrolladora pequeñita, y tiene los recursos que tiene. Deberían centrarse en una sola IP, sacar beneficio e ir creciendo. Pero quieren abarcar tanto que acaban haciendo mediocridades. Y es una pena, porque sus juegos son muy ricos a nivel de licencias, contenido... Se ve que le ponen mucho mimo y empeño, pero es que técnicamente son una basura... Tanto que acaban empañando el resultado final. Una verdadera lástima :(
Si ride tal y como esta, fuera a 60 fps solidos (me da igual si a 720,900 o 1080) y redujeran los tiempos de carga, seria el gran turismo de las motos.
er185 escribió:Trailer Ducati Scrambler Full Throttle
https://www.youtube.com/watch?v=XvW6jG1qX-M

es cosa mía o ese circuito se parece horrores al de montaña de Ride?

https://www.youtube.com/watch?v=CwiXYTdZBKw
@Xboxman Es que todos los circuitos de RIDE (excepto los urbanos y el de las salinas) y el de Misano van a aparecer en el juego de Ducati

El circuito de que sale en el trailer es el de Sierra Nevada de EE UU.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Algún valiente lo ha pillado? XD igual mañana me animo... No sé aún
Lo unico que me llaman son las de competicion tanto las clásicas como las superbikes y de mas....pero gastarme dinero solo por probar esas motos yo no caigo....me espero al.ride 2 que vendra mas completo.
er185 escribió:@Xboxman Es que todos los circuitos de RIDE (excepto los urbanos y el de las salinas) y el de Misano van a aparecer en el juego de Ducati

El circuito de que sale en el trailer es el de Sierra Nevada de EE UU.

jajaja osea que encima te venden el ride con otras motos.......pero que huevos tienen.

Acabo de ver un video colgado hace una hora de ps4 y va muy fluido o por lo menos sin tirones, ahora solo falta que este optimizado y lo compremos todos...jejejejeje
Tendrían que haberlo puesto como addon del RIDE.

Ya puede salir barato por que si no...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver un gameplay y, efectivamente, es un DLC del Ride. Yo no lo compraré, me espero al de Valentino que falta una semanita solo
er185 escribió:Gameplay en Xbox One
https://www.youtube.com/watch?v=FbP8Dv27kdE

joder parece que va fino fino no?
Yo para jugar con tres motos no me.gasto 40 pavos, me espero al.ride 2
31 respuestas