¿Dualshock 4 sin stock a la vista?

1, 2, 3, 4, 5, 6
@litos001 Yo uso un mando de la marca Nacon licenciado por Sony y estoy muy contenta con él.
En mi caso es con cable, pero creo que también los hay inalámbricos.
Nilin escribió:@litos001 Yo uso un mando de la marca Nacon licenciado por Sony y estoy muy contenta con él.
En mi caso es con cable, pero creo que también los hay inalámbricos.


Llevas mucho tiempo con él? los había visto en Amazon y tienen buen precio pero la gente se queja de que duran poco también.

En cualquier caso tienen buen precio así que creo que los probaré. Aunque sea con cable me vale también.

gracias!
litos001 escribió:Llevas mucho tiempo con él? los había visto en Amazon y tienen buen precio pero la gente se queja de que duran poco también.

Llevo usándolo desde que compré la PS4 (febrero de 2022) y de momento va perfecto.
Es cierto que hay usuarios que se quejan de que duran poco, sobre todo los gatillos, pero hasta ahora yo no he tenido problemas.

El mando está fabricado por Nacon (antiguamente Bigben Interactive) y creo que es el único que está licenciado por Sony.

Puntos a favor:
- El botón "Options" está más elevado que en el DS oficial, así que puedes pulsarlo "al tacto" más fácilmente.
- Al ser por cable no hay que estar pendiente de si el mando está cargado porque es conectar y listo.
- Es más ligero que un mando inalámbrico porque no tiene batería.

Puntos en contra:
- No tiene sensor de movimiento, lo cual es la mayor desventaja porque hay juegos que lo exigen obligatoriamente.
- El panel táctil está más cerca del botón "cuadrado", por lo que a veces lo pulso sin querer al pulsar "cuadrado".
- No tiene altavoz en el mando, aunque sí un conector jack para auriculares por el que puedes escuchar el sonido.

El agarre y la sensación al jugar a mí me parecen muy buenos y en general estoy muy contenta con él, aunque tenga que usar necesariamente el DS4 para determinados juegos que precisen el sensor de movimiento.
@Nilin Muchísimas gracias por todo los detalles

He visto formas de arreglar el drift del mando y voy a intentarlo, pero igualmente con todos los detalles que has comentado me voy a lanzar a comprar un namco para tenerlo como segundo mando o por si el arreglo no funciona. Además viendo que el stock del original es muy muy limitado dudo ya si quiera que hagan alguna oferta.

Así que muchas gracias. A ver que tal me funciona a mi.

Un Saludo.!
@litos001 Tener un mando oficial siempre es recomendable para usarlo en caso de necesidad; de hecho, yo lo que hago es usar habitualmente el Nacon y reservar el DS4 para juegos que exijan en sensor de movimiento (y como lo uso poco, siempre lo pillo descargado, así que tengo que planificar el día antes que voy a usarlo y dejarlo cargando).

Por cierto, se me olvidó comentar que el Nacon tiene un cable de 3 metros, así que en ese sentido está bastante bien.
Además, hay una gran variedad de colores (naranja, camuflaje, azul, transparente) así que tienes dónde elegir.
En cuanto al precio, antes estaban entre 30-35€ (el mío me costó 35€ en MediaMarkt), pero no sé a cómo estarán ahora.

Ojalá que te funcione bien y que te sientas a gusto con el mando. Un saludo, compi [beer]
Tengo un Nacon y como dicen muy bueno, aunque hay varios modelos. Es un poco más compacto que el de ps4 pero se adapta uno rápido. No tiene todas las funciones pero sirve para un apuro , que se descargue el ds4 pero lo uso muy frecuentemente.
Es recomendable tener al menos uno porque si hay que restaurar la consola por lo que sea solo se puede configurar con el mando oficial la primera vez jejeje.
Epethe Khan escribió:Es recomendable tener al menos uno porque si hay que restaurar la consola por lo que sea solo se puede configurar con el mando oficial la primera vez jejeje.

Vaya, en ese detalle no había caído (yo sólo pensaba en los juegos con sensor de movimiento); pero es bueno saberlo.
Una vez en el Dashboard de la consola ya se puede usar cualquiera, pero cuando dice al principio de conectar el mando con cable y pulsar el botón PS, solamente coge el original.

Si no lo han cambiado a día de hoy… Yo tengo el de la PS4 Slim y tengo otro original precintado por si acaso algún día dejan de fabricarlos no me pase como con la PS3 que tengo el de la consola, y va bien, pero busca ahora alguno oficial en buen estado…
¿Alguien tiene idea de donde poder comprar un DS4 nuevo?

Estoy buscando alguno porque el que tengo original le dura cada vez menos la batería. Luego tengo un par de copias chinorris que, aunque se notan que son de peor calidad, van bien para según que juegos (por ejemplo, RPGs).
Los tengo para no darle tanta caña al original.
Sin embargo, busco alguno original porque desde hace algunas actualizaciones de SW, cuando conecto uno clónico, me sale un mensaje indicando que no es original. Temo que en futuras actualizaciones dejen de permitir usarlos (que lo dudo estando ya la PS5 y centrada Sony en esa consola, pero nunca se sabe...)
Nilin escribió:@litos001 Tener un mando oficial siempre es recomendable para usarlo en caso de necesidad; de hecho, yo lo que hago es usar habitualmente el Nacon y reservar el DS4 para juegos que exijan en sensor de movimiento (y como lo uso poco, siempre lo pillo descargado, así que tengo que planificar el día antes que voy a usarlo y dejarlo cargando).

Por cierto, se me olvidó comentar que el Nacon tiene un cable de 3 metros, así que en ese sentido está bastante bien.
Además, hay una gran variedad de colores (naranja, camuflaje, azul, transparente) así que tienes dónde elegir.
En cuanto al precio, antes estaban entre 30-35€ (el mío me costó 35€ en MediaMarkt), pero no sé a cómo estarán ahora.

Ojalá que te funcione bien y que te sientas a gusto con el mando. Un saludo, compi [beer]


Buenas de nuevo, al final entre unas cosas y otras lo he pedido esta mañana en Amazon por 35€. Pero me ha surgido una duda. Yo en el original uso los botones traseros porque me sirven de palancas para jugar al Call of Duty. Me podríais decir si el hueco entre los dos laterales donde se agarra con la mano, es decir la zona por donde está el Jack para el auricular y demás mide igual que el original? porque como no sea así no voy a poder usar las palancas traseras.

Gracias, un saludo.
@litos001 El Nacon es un poco más pequeño que el DS4. Ahora mismo no puedo decirte exactamente lo que mide porque no estoy en casa, pero mañana puedo subir una foto de ambos mandos para que veas la diferencia.

A mí no me supone ningún incoveniente y nunca tuve problemas con ningún juego, pero cada persona es un mundo.

Para salir de dudas, si quieres, puedes poner en YT Nacon vs DS4 y seguro que hay comparativas.

Un saludo.
Nilin escribió:@litos001 El Nacon es un poco más pequeño que el DS4. Ahora mismo no puedo decirte exactamente lo que mide porque no estoy en casa, pero mañana puedo subir una foto de ambos mandos para que veas la diferencia.

A mí no me supone ningún incoveniente y nunca tuve problemas con ningún juego, pero cada persona es un mundo.

Para salir de dudas, si quieres, puedes poner en YT Nacon vs DS4 y seguro que hay comparativas.

Un saludo.


estuve revisando por YouTube y los comentarios y demás y no es compatible lo que te comenté, así que lo he cancelado. al final tendré que pillar uno original. El tema es que los que venden por wallapop no me fio de ninguno. pero bueno.

Muchas gracias por todo!!! de veras. Un saludo.
XcraZz escribió:¿Alguien tiene idea de donde poder comprar un DS4 nuevo?

Estoy buscando alguno porque el que tengo original le dura cada vez menos la batería. Luego tengo un par de copias chinorris que, aunque se notan que son de peor calidad, van bien para según que juegos (por ejemplo, RPGs).
Los tengo para no darle tanta caña al original.
Sin embargo, busco alguno original porque desde hace algunas actualizaciones de SW, cuando conecto uno clónico, me sale un mensaje indicando que no es original. Temo que en futuras actualizaciones dejen de permitir usarlos (que lo dudo estando ya la PS5 y centrada Sony en esa consola, pero nunca se sabe...)

compra un nacon, son por cable(adiós problema de batería) el cable es largo y es licenciado por sony así que no te dará ese problema de que no lo puedas usar por no ser DS4. Yo lo uso cuando tengo cargando el DS4 , y tengo uno original de reserva sin abrir de caja.
litos001 escribió: estuve revisando por YouTube y los comentarios y demás y no es compatible lo que te comenté, así que lo he cancelado. al final tendré que pillar uno original.

Ayer no podía explayarme mucho así que te pregunto hoy sobre la incompatibilidad con el Call of Duty porque me quedé con la duda.
Hasta ahora, los únicos problemas que he tenido han sido con juegos que precisan el sensor de movimiento, pero con el resto, bien.
Nilin escribió:
litos001 escribió: estuve revisando por YouTube y los comentarios y demás y no es compatible lo que te comenté, así que lo he cancelado. al final tendré que pillar uno original.

Ayer no podía explayarme mucho así que te pregunto hoy sobre la incompatibilidad con el Call of Duty porque me quedé con la duda.
Hasta ahora, los únicos problemas que he tenido han sido con juegos que precisan el sensor de movimiento, pero con el resto, bien.


Buenas, no no, no me refiero a que sea incompatible con call of duty. El mando Nanco es incompatible con los botones traseros del dualshock de ps4, y que yo lo uso para tener botones en el mando para jugar al call of duty como si tuviera un mando profesional (los cuales son bastante caros)

es decir me refiero a esto:
Imagen

Un saludo.
@litos001 Ah, vale; por eso preguntabas lo de las distancias.
Supongo que ya verías que hay mandos Nacon más "profesionales" con varios botones en la parte trasera.
Lo que ocurre es que supongo que también serán caros y si estás acostumbrado a jugar así, tampoco te solucionarán mucho.

Pues nada, siento que no te sirva en tu caso, compi.
Nilin escribió:@litos001 Ah, vale; por eso preguntabas lo de las distancias.
Supongo que ya verías que hay mandos Nacon más "profesionales" con varios botones en la parte trasera.
Lo que ocurre es que supongo que también serán caros y si estás acostumbrado a jugar así, tampoco te solucionarán mucho.

Pues nada, siento que no te sirva en tu caso, compi.


Sí, los he visto pero son carísimos, al final teniendo ya el aparato ese, me compensa más pagar un dualshock nuevo que gastarme 150€ en otro mando que incluya palancas.

pero bueno, gracias compi. !!

un saludo.
¿Y no recomendáis ninguno inalámbrico? Tengo la tele un poco lejos, y no puedo tener un cable que corte el paso de todo el cuarto de estar
He visto que en Miravia algunos vendedores lo venden por unos 40€.

Alguna forma de saber si es falso?
En la descripción pone DualShock 4, y no pone nada de copia, pero a saber. No quiero jugarmela y que luego sea un infierno devolverlo.
XcraZz escribió:He visto que en Miravia algunos vendedores lo venden por unos 40€.

Alguna forma de saber si es falso?
En la descripción pone DualShock 4, y no pone nada de copia, pero a saber. No quiero jugarmela y que luego sea un infierno devolverlo.

Ahora que las copias son casi imperceptibles, es un dolor de cabeza.
Mi sobrino su DS4 tiene drift y que va no me arriesgué a comprar uno para no caer en las estafas y compre un nacom feliz de la vida , veré como le arreglo el drift que lo he intentado casi todo.
XcraZz escribió:He visto que en Miravia algunos vendedores lo venden por unos 40€.

Alguna forma de saber si es falso?
En la descripción pone DualShock 4, y no pone nada de copia, pero a saber. No quiero jugarmela y que luego sea un infierno devolverlo.


Tienes en amazon nuevos por 59
Este mando nacon se puede usar en ps5 con juegos de PS4?tengo bastantes títulos de PS4 y no quiero en un futuro quedarme sin un segundo mando,salu2
Razus90 escribió:Este mando nacon se puede usar en ps5 con juegos de PS4?tengo bastantes títulos de PS4 y no quiero en un futuro quedarme sin un segundo mando,salu2

Si se puede usar para juegos de ps4 en ps5
@Angelilloo_89 gracias,que precio suele rondar porque lo veo por 40 pero no sé si suele estar más bajo o más alto,salu2
@Razus90 si entorno a ese precio suelen andar
Para que después me vengan los defensores de la batería en el mando defendiendo tal monstruosidad...

3 Dualshock 4 tengo encima de la mesa del taller ahora mismo. Dos con las baterías hecha una mierda; uno no da ni 2 horas de autonomía, el otro ni carga. Un mando es de 2016, el otro de 2020.

El tercer DS4 tiene drift en el stick izquierdo; comprado en carrefour en junio de 2021.

La pedazo de mierda que son los dualshock4 es como para que más de un japonés se tirara una temporadita en la cárcel.
Y luego me vienen con las bondades del Dualsense, tócate los cojones. Más electrónica, más cosas a fallar, más consumo de batería. Auguro una horda de Dualsenses que no carguen, o con autonomías ridículas, en un par de años.

Demencial.
@uukrul Ya te digo. Yo tengo un DS4 porque me vino con la consola y porque hay juegos que lo exigen sí o sí.
Pero, para mí, donde esté un cable (largo, claro está) que se quite todo lo demás.
Yo ya no me molesto en buscar más DualShock originales, son basura. Encima, basura cara, y más ahora que ya no se fabrican.

Nacon, si encuentras ofertas, o marca La Cabra. Duran prácticamente lo mismo, y cuestan la tercera parte.
uukrul escribió:Yo ya no me molesto en buscar más DualShock originales, son basura. Encima, basura cara, y más ahora que ya no se fabrican.

Nacon, si encuentras ofertas, o marca La Cabra. Duran prácticamente lo mismo, y cuestan la tercera parte.

Pues lastimosamente es cierto. El problema es que al no ser por cable(gracias xbox por lo de 360) las baterías caducan o hacen drift o simplemente le cambias la batería y ni aun así funcionan. Todo un despropósito.

Y los originales nuevos... esos precios y si compras de segunda es una lotería.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6