Dualshock 4 no enciende ni carga

Buenas compañeros, os comento llevo ya bastante tiempo con este mando en concreto, francamente el uso ha sido prácticamente nulo, ha estado sin encenderse bastante tiempo y ayer intenté usarlo, pero no se porque el mando no reacciona, ni carga ni hace el intento, no sé si es que se ha descargado por completo y hasta que no cargue bien la batería no andará o no se… alguno con algún mando que le haya pasado algo similiar y haya podido solucionarlo? Gracias de antemano
Si no enciende es que la batería está KO, prueba a dejarlo cargan un par de días a ver si así lo resucitas, si no compra alguna batería y se la cambias
Gracias compañero, a ver si consigo resucitarlo
El Dualshock, si detecta batería, ya sea por cable o inalambricamente, intenta tirar de batería. Si esta está muerta, no enciende, como es el caso.

Abrelo, saca la batería, y conéctalo por cable a la consola. Si funciona correctamente, ya sabes que debes pillar batería nueva.

PD: los mandos con batería son el mayor golazo que nos han metido en toda la historia de los videojuegos.
Lo que enchufándolo a la consola consigo que encienda la consola, pero en dos segundos se apaga, no hay forma de que empiece a cargar
Hola, a mi me pasaba lo mismo que a ti después de un tiempo sin usar la consola ni el mando.
Ya estaba buscando baterías de repuesto y conectores USB para cambiárselos al mando y un día por probar conecté el mando con un cable USB cortito que me vino con los auriculares del Cola-Cao y con ese cabe carga sin problemas. No se porque no funcionan ni el cable que vino con el mando ni otros que tenía por casa de algún teléfono, pero ese cable si, si puedes prueba diferentes cables.
sanman1977 escribió:Hola, a mi me pasaba lo mismo que a ti después de un tiempo sin usar la consola ni el mando.
Ya estaba buscando baterías de repuesto y conectores USB para cambiárselos al mando y un día por probar conecté el mando con un cable USB cortito que me vino con los auriculares del Cola-Cao y con ese cabe carga sin problemas. No se porque no funcionan ni el cable que vino con el mando ni otros que tenía por casa de algún teléfono, pero ese cable si, si puedes prueba diferentes cables.

Intentaste cargarlo desde la misma consola?
@e3_david

Hola, si, con ese cable carga desde la consola y desde cargadores externos, lo que pasa es que es muy cortito como para jugar a la vez que carga y, de todos los cables que tengo, solo carga con ese y no es que los otros no hagan buen contacto ni nada, no sé por qué pasa eso.

La primera vez que lo probé también se me apagaba a los dos segundos cuando encendía la consola pero era porque no tenía carga en la batería, lo dejé cargando un rato y ya funcionó como siempre.
Lo mejor que se puede hacer es abrir el control y sacar la bateria y luego conectar el control a la consola mendiate el cable que trae la misma u otro similar y ver si este sincroniza y funciona. En caso que lo conectes y no encienda puede ser que el centro de carga este malo y por ello no transfiere la energia electrica al control. Puede el cable flex este dando problemas tambien.

En mi caso tuve problemas con DualShock 4 place JDM 055 que nunca se pudo reparar aun cambiando el IC de carga por otros 2 que estaban buenos. Puede ser que el problema de tu control sea en la Board principal y tengas que llevarlo a un lugar de reparacion.

Yo lleve el control a 2 talleres de reparacion de consolas y en ninguno de los 2 pudo ser reparado por lo que recomiendo que no pierdas tanto tiempo y dinero intentando repararlo si tienes la oportunidad de conseguir otro y el malo lo puedes dejar para repuesto.
8 respuestas