Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.038
Online:
887
Hilos:
885.656
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Dualshock 3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

mariets
tuenti

Fotos: 1

Mensajepor mariets 29 Jun 2008 14:13

pues que yo también me iba a pillar uno de importación y con esto de que le ha venido defectuoso tampoco se si pillármelo...
y que también espero que sea una excepción...
esque no se lo que no entiendes, te he citado a ti por lo dicho arriba...
TemPlo Carga De Backups PS3
Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º]

Citas CelebreS
ocp78 escribió:por un lado ya tenemos una herramienta para la memoria flash, por otro el firm debug, gentileza de Sony, tambien se sabe, que como en el caso de la 360, posiblemente haya que modificar el firm del lector o en su defecto el hypervisor, aunque esto ultimo parece imposible sin ayuda de Sony,quiza sea este su regalito para estas navidades ;)

John_Doe
Adicto

Mensajepor John_Doe 29 Jun 2008 16:57

Ahora que lo he visto, ya que intente igualarlo, me he fijado que los dos lados no tienen plaquitas iguales, las de 4 tienen como tres agujeritos con una varilla de metal que las atraviesa, mientras que el otro lado no.

Yo creo que no es un producto defectuoso, solamente es uno de las primeras remesas, los cuales tenian la misma configuracion que los de ps2. La vibracion de la demo del burnout esta configurada para este tipo, ya que salieron casi al tiempo, pero el resto que he probado lo tienen para el de dos plaquitas a cada lado que es el que actualmente se esta vendiendo.

Eso si todo lo de arriba son hipotesis mias, que puede que no tengan nada que ver con la realidad.

No he podido adaptarlo, asi que estoy dudando de si pillarme otro en yesasia plateado y arriergasme a que me salga igual, o esperarme a que salgan aqui dentro de 2 meses(no se cuando salen pero conociendo la politica PALeta sera seguro asi). Los que hallais comprado en yesasia, o en alguna similar me podeis decir cual pedisteis, para que no me vuelva a pasar lo mismo. O que es lo que debo hacer para que me envien uno de dos plaquitas a cada lado?.

PD: La teoria de arriba se debe a que ya vi alguno como el mio, incluso con fotos en el foro.

offtopic: Kinbok que te halla puesto un +1 citandote a ti en ese momento significa que esta totalmente de acuerdo con lo que dices en el quote.
Imagen

Namaste.

kentto_8x
Habitual

Mensajepor kentto_8x 30 Jun 2008 13:24

Paralos que esteis interesados en pillaros el Dualshock, ya tiene fecha de salida en Europa el 2 de Julio y en la segunda quincena a España.

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN

Salu2 [fumando]

Kinbok
Adicto

Re:

Mensajepor Kinbok 30 Jun 2008 19:39

mariets escribió:pues que yo también me iba a pillar uno de importación y con esto de que le ha venido defectuoso tampoco se si pillármelo...
y que también espero que sea una excepción...
esque no se lo que no entiendes, te he citado a ti por lo dicho arriba...

Ba! Dejalo Mariets eres raro de coones,empezando por tu avatar,y eso de citar por citar nose pero bueno ,eso era lo que queria que me explicaras pa' que me citas?? si no es para decir algo...en fin da igual.
Imagen

Previo

Volver a General