DSTWO - Actualización de firmware sin otra consola

1, 2, 3
vale entonces formateo la tarjeta sd me descargo el archivo de la version 1.17 le cambio el nombre simplemente añadiendo una b, meto el archivo dentro de la tarjeta inserto la tarjeta en el cartucho, enciendo la consola y abro el cartucho me aparece el mensajito de se ha producido un error manten pulsado... Y espero unos 3 min, luego apago y vuelvo al pc quito el archivo y le meto el de la version 1.25 que es el ultimo para 7.0 y ya tendria que funcionar?

-----------
Nada no funciona sigue saliendo el mismo error, sabeis si tengo que formatear la tarjeta despues de esperar los 3 min? No se que ago mal >_<
sioq88 escribió:vale entonces formateo la tarjeta sd me descargo el archivo de la version 1.17 le cambio el nombre simplemente añadiendo una b, meto el archivo dentro de la tarjeta inserto la tarjeta en el cartucho, enciendo la consola y abro el cartucho me aparece el mensajito de se ha producido un error manten pulsado... Y espero unos 3 min, luego apago y vuelvo al pc quito el archivo y le meto el de la version 1.25 que es el ultimo para 7.0 y ya tendria que funcionar?

-----------
Nada no funciona sigue saliendo el mismo error, sabeis si tengo que formatear la tarjeta despues de esperar los 3 min? No se que ago mal >_<


Descomprime los archivos y copia el dstwoupdate.dat al raiz de la memoria microsd, le cambias el nombre a dstwoupdateb.dat.
Prende la consola, carga el cartridge, y cuando salga la pantalla de apagado, esperas 3 - 6 minutos, lo dejas ahi olvidado... apagas la consola, pone la microsd en tu pc y borra el archivo dstwoupdateb.
Inicia la consola y carga el cartridge, ahi deberia funcionar.
Nada sigue apareciendo el mismo error una y otra vez he esperado 3 min 5 y asta 10 y nada, la tarjeta la reconoce pero cuando la abro sigue apareciendo el mensaje con la pantalla negra de apagar la consola, repito que lo estoy haciendo con una 3ds actualizada a 7.0, antes de actualizar funcionaba perfectamente... Supongo que solo me queda conseguir otra ds ...
sioq88 escribió:Nada sigue apareciendo el mismo error una y otra vez he esperado 3 min 5 y asta 10 y nada, la tarjeta la reconoce pero cuando la abro sigue apareciendo el mensaje con la pantalla negra de apagar la consola, repito que lo estoy haciendo con una 3ds actualizada a 7.0, antes de actualizar funcionaba perfectamente... Supongo que solo me queda conseguir otra ds ...


Me ha parecido entender que al principio metes la 1.17, creo que tienes que hacerlo con la 1.25 y luego hacer lo de cambiar nombre, esperar y todo el rollo, y cuando acabes borrar lo de la 1.25 y no meter nada mas.
Lo unico que se me ocurre es que te hayas bajado el archivo que no era.

Este es el archivo de actualizacion:

http://down.supercard.sc/download/dstwo ... 25_eng.zip

Descomprimes, renombras a dstwoupdateb.dat, lo metes en la tarjeta, ejecutas, te salta el mensaje de error, esperas 3-5 minutos, apagas la consola borras el archivo dstwoupdateb.dat, y ya debería funcionarte.

Yo llevo tiempo haciendolo así, y con esta ultima actualizacion tambien he seguido este mismo proceso, y no he tenido ningun problema, me funciona perfectamente

Espero que te sirva de una puñetera vez xD

Saludos
SoteBcn escribió:Lo unico que se me ocurre es que te hayas bajado el archivo que no era.

Este es el archivo de actualizacion:

http://down.supercard.sc/download/dstwo ... 25_eng.zip

Descomprimes, renombras a dstwoupdateb.dat, lo metes en la tarjeta, ejecutas, te salta el mensaje de error, esperas 3-5 minutos, apagas la consola borras el archivo dstwoupdateb.dat, y ya debería funcionarte.

Yo llevo tiempo haciendolo así, y con esta ultima actualizacion tambien he seguido este mismo proceso, y no he tenido ningun problema, me funciona perfectamente

Espero que te sirva de una puñetera vez xD

Saludos


Tio muchisimas gracias, gracias a todos era que lo estaba haciendo con la 1.17 >_< perdonad :D
Buenos noches

Mi pareja posee una N3DS y la regalé esta FlashCart (DSTWO). Ha funcionado correctamente hasta que se actualizó la consola a la versión 7.0.0.13E sin antes actualizar FlashCart por lo que ahora sale el dichoso mensaje "Se ha producido un error..." y de ahí no pasamos.

- He probado siguiendo los pasos de actualizar FlashCart renombrando el archivo y esperando no menos de 3 minutos en dicha pantalla. (He probado con varias versiones de firmware 1.11 y 1.25 sin resultado favorables).
- He probado con la opción de estado de FÁBRICA por si se obraba un milagro se "downgradeaba" sola sin tener que recurrir a las soldaduras...
- He probado con el método absurdo de pulsar repetidamente el boton A al iniciarse la consola...
- He probado insultandola pero me devuelve los insultos...

¿Alguna ayuda o indicación?

Ya no se si hago algo mal, me salto algún paso o es el karma que no está conmigo.

Gracias de antemano y saludos cordiales.
A mi me pasa lo mismo he comprado una 3ds xl y ya esta actualizada al ultimo firm, me sale el error ese que de ''a ocurrido un error dale al power y ...'', me gustaria saber los pasos a seguir exactamente:

que carpeta y que tiene que poner exactamente el el eos (aparte vienen un archivo que pone ds2boot y un archivo de texto que pone readme_eng, hay que poner todo o solo la carpeta que pone _dstwo ) luego cuando cambie el nombre al firm ( v1.25 eng) hay que poner .dat al final o no, es que x mucho que leo no me queda claro, me gustaria que alguien me explique esto y si no funciona como hacello con una ds o dslite, o sea el plan A y el B, gracias

disculpas a todos de antemano x no enterarme de nada y meteros en un lio pero me lo vais a tener que explicar como si fuera un niño pequeño.

Solucionado con el metodo de cambiar extension a la segunda y funcionando
Yo sigo teniendo el mismo problema, actualicé mi consola y me salió el mensaje de error. Ahora pruebo el método de cambiar el nombre con la b pero sigue sin funcionar :-? :-?
La actualización ha sido a la vers 7.1.0-14E ayuda plissss [buuuaaaa]
asegurate de tener la EOS ultima (DSTWO_v1.11_2012_1224_eng) y el ultimo firm (Firmware_v1.25_eng), luego cuando pongas la DSTWO te tiene que salir el simbolo del cartucho de alex rider, si es asi va todo bien, en la MicroSD pon solo la carpeta de la eos _dstwo y el archivo DAT del firm renombrado dstwoupdateb solo asi no pongas .dat, luego enciende la consola y pon una alarma o estate pendiente del reloj unos 6 minutos, despues quita de la Micro sd el archivo dat renombrado, asi te tendria que funcionar conpañero, prueba y comenta como te a ido, saludos


PD: Amigo antes de postear en un foro tu primer mensaje, se presenta uno :) :) :)
pumuki666 escribió:asegurate de tener la EOS ultima (DSTWO_v1.11_2012_1224_eng) y el ultimo firm (Firmware_v1.25_eng), luego cuando pongas la DSTWO te tiene que salir el simbolo del cartucho de alex rider, si es asi va todo bien, en la MicroSD pon solo la carpeta de la eos _dstwo y el archivo DAT del firm renombrado dstwoupdateb solo asi no pongas .dat, luego enciende la consola y pon una alarma o estate pendiente del reloj unos 6 minutos, despues quita de la Micro sd el archivo dat renombrado, asi te tendria que funcionar conpañero, prueba y comenta como te a ido, saludos


PD: Amigo antes de postear en un foro tu primer mensaje, se presenta uno :) :) :)


Cuando tenga la consola en mis manos, pues la tiene mi pareja en su casa, probaré con ganas lo que comentas y en cuanto tenga el veredicto posteo.

Muchísimas gracias por el aporte.

Un saludo.
yo la he actualizado hoy y sin problemas, solamente le he cambiado el nombre añadiendo la b y dejando todo lo demás como está ,la he copiado en la raíz de la tarjeta.
Tampoco he cambiado a la última version del eos.
me ha salido el mensaje de error y he esperado 5 minutos .
la he apagado.
borro el archivo.
pruebo y perfecto.
djchanly escribió:
pumuki666 escribió:asegurate de tener la EOS ultima (DSTWO_v1.11_2012_1224_eng) y el ultimo firm (Firmware_v1.25_eng), luego cuando pongas la DSTWO te tiene que salir el simbolo del cartucho de alex rider, si es asi va todo bien, en la MicroSD pon solo la carpeta de la eos _dstwo y el archivo DAT del firm renombrado dstwoupdateb solo asi no pongas .dat, luego enciende la consola y pon una alarma o estate pendiente del reloj unos 6 minutos, despues quita de la Micro sd el archivo dat renombrado, asi te tendria que funcionar conpañero, prueba y comenta como te a ido, saludos


PD: Amigo antes de postear en un foro tu primer mensaje, se presenta uno :) :) :)


Cuando tenga la consola en mis manos, pues la tiene mi pareja en su casa, probaré con ganas lo que comentas y en cuanto tenga el veredicto posteo.

Muchísimas gracias por el aporte.

Un saludo.



espero que te fiuncione sin problemas, me alegro josea67 que te haya salido a la 1ª, saludos y feliz entrada de año a todos
ANtes de nada desearos, con retraso, feliz año.
En cuanto tuve en mis manos la consola me puse a ello siguiendo los pasos a pie juntillas... pero NADA. A mi no me ha funcionado, sigue saliendo el mensaje de error... Ya no se que más hacer. :-(

Gracias por vuestros aportes, son de gran utilidad.

Un saludo.
Muchas gracias pumuki666 , tu indicación de tener el EOS ultima versión ( que no se lo que es el EOS ) me ha arreglado la vida con la consola del peque.
muy buenas chicos!! pues llevo casi 2 años si poder actualizar la DS XL, de mi sobrino porque decían que solo se podía hacer con 2 DS, esto es verdad? esque ayer me ralle y haice lo que ponía aqui y actualizo perfecto lo que no me actualizo fue el Firmware_v1.25_eng que no me lo reconoce. El DSTWO_v1.11_2012_1224_eng me lo instalo sin problemas


alguien me puede lanzar un poco de luz a este tema

desde ya muchas gracias


salu2
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
116 respuestas
1, 2, 3