DSTT no funciona

Hoy he recibido mi DSTT y no chuta, no es que no salga menu?, ni card? es que no lo reconoce la DS, sale un mensaje que pone no se detecta ninguna tarjeta DS.
He estado llamando esta tarde a dschips.com 5 veces y es un 902, y despues de tenerme un buen rato en espera, me dice un contestador que no me pueden atender y que lo intente unos minutos mas tarde. Bueno, a lo que voy alguien ha hecho alguna devolucion a traves de dschips.com,? habeis tenido problemas?
Gracias.
Yo también he intentado contactar y es imposible, pero me han confirmado mediante sms que mi pedido a salido hoy. Respecto a lo q te pasa con la dstt, es que la micro sd estará si el firmware para que funcione si no le metes el firmware no te reconocerá nada. en la caja te viene la pag web oficial, descargate el software de allí y te funcionará.
abanos escribió:Yo también he intentado contactar y es imposible, pero me han confirmado mediante sms que mi pedido a salido hoy. Respecto a lo q te pasa con la dstt, es que la micro sd estará si el firmware para que funcione si no le metes el firmware no te reconocerá nada. en la caja te viene la pag web oficial, descargate el software de allí y te funcionará.


Te equivocas, lo que él está explicando es que la DS no le reconoce el cartucho. Lo que tu diceds sería que lo reconoce, entra y le sale un monigote diciendo que no hay menú.

Ese problema, si no lo reconoce, hay que devovlerlo porque ha salido malo.

Saludos!
Si no te reconoce el cartucho siquiera (no te sale el menú de la dstt) prueba a empujar un poquito el cartucho en la ds (mantenlo pulsado mientras arrancas). hay casos que no pilla bien los contactos por diferencias de grosor. La solución es meter un poco de papel albar entre las tripas y la carcasa o bien que te cambien el cartucho. No vas a hacer de McGiver si no quieres ya que has pagado por un producto que tiene que funcionar bien. pero prueba a empujar un poco para que haga mejor contacto (me refiero al cartucho entero, no a la memoria).

saludos
me acabo de comprar la dstt , he bajado el sistema operativo que me pone en las instrucciones y al poner la dstt en la consola me sale un dibujito de la microsd sudando y diciendo menu?? alguien sabe que hago mal, gracias por todo de antemano, y perdonarme,,, soy muy novata
Hola, alguno podeis confirmar si habeis recibido algun pedido de dschips.com, sobretodo por saber si es fiable, gracias.
anacho escribió:me acabo de comprar la dstt , he bajado el sistema

operativo que me pone en las instrucciones y al poner la dstt en la consola me sale un dibujito de la microsd sudando y diciendo menu?? alguien sabe que hago mal, gracias por todo de antemano, y perdonarme,,, soy muy novata


Habrás instalado mal el menú porque ese simbolito es que no encuentra el menú.

Saludos.
Mi problema es que al encender la consola, no hace nada, se queda las dos pantallas en blanco y se ve muy muy borroso lo de advertencia de seguridad, por mas que he buscado no consigo localizar el problema.-
He formateado la tarjeta en los dos formatos, FAT y FAT32, o sea que ese no es el problema.-
He reinstalado los archivos del menu, tampoco es el problema.-ç
Por favor quien me puede dar una solución, GRACIAS.-
he comprado 2 dstt para un amigo y para mi y he provado los dos.
Le he bajado el programita y lo tengo metido en 2 tarjetas micro sd distintas.
Arranca cuando quiere. No sale el menu, no lo detecta. Se queda las letras de nintendo a medio arrancar y se queda pillada.
He apretado el cartucho.. lo he sacado, he formateado y arranca cuando le da la gana.
Una vez juegas, si apagas ya te puedes morir.
El funcionamiento una vez arranca es muy sencillo, pero te tiras media hora para hacer que funcione.
Lo compre ayer en chip*****in (por no poner publi)

al parecer habran salido defectuosos. no??
Este flash tiene muy mala calidad de materiales. Estan fallando muchisimo. Yo tengo uno por aqui que me sobra que tampoco lo acaba de detectar bien la DS, lo he medio solucionado moldeando el plástico.

Por cierto, los que abris el cartucho como lo haceis?
yo tengo la DsTT y me va a las mil maravillas.
no sera un defecto de fabricacion???
salu2
yo tb lo tengo y me da muy bn es mas salio una nuevo kernel el 1.08 q es mas comodo ahora puedes cambiar el brillo con el boton L en el menu de la flash antes de empezar un juego para mi q no instalan bn sus kernels.
Yo la tengo hace un mes y me va de fabula... ni un solo problema super rapida y sencilla, todas las roms funcionan sin mas que copiarlas, YO las recomiendo sin duda alguna.

saludos...
12 respuestas