DSOrganize

15, 6, 7, 8, 9
ya consegui que el dsorganize funcione con la m3 simply. Por si hay alguien por ahi que tenga mi problema y este en la situación de novato que estoy yo explico lo que hice:

cogi el parche de la web del autor, parchee el arch organize.ds.gba como decian por algun post de este hilo y no me iba.
Despues parchee el dsorganize.nds y me funciono. Pero en lugar de meterle en la carpeta dsorganize le deje fuera, no se porque pero asi va.

la version es la ultima 2.45 beta

saludos a los novatos como yo
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cambiaste la extension del .ds.gba a .ds.nds cuando parcheaste? Por lo menos asi habia que hacerlo para el G6. A una cosa, ¿donde esta la grabadora de sonidos?
Alex93 escribió:¿Cambiaste la extension del .ds.gba a .ds.nds cuando parcheaste? Por lo menos asi habia que hacerlo para el G6. A una cosa, ¿donde esta la grabadora de sonidos?

Grabadora: Crea un archivo llamado "---(lo que quieras) .wav , despues de haberlo creado darle al boton Y y os saldra el Modo Grabacion
Como se utiliza el reconocimiento de caracteres en el Organize, las instrucciones dicen claramente que hay que trazar las letras en las partes vacias de la pantalla del teclado, supongo que se referirá a las que están en blanco (que otras si no) pero yo he escrito todo tipo de trazos intentando hacer una "o" redondita, una "l" totalmemte recta etc... y no sale absolutamente nada. ¿Alguien lo ha conseguido?
rustycage escribió:ya consegui que el dsorganize funcione con la m3 simply. Por si hay alguien por ahi que tenga mi problema y este en la situación de novato que estoy yo explico lo que hice:

cogi el parche de la web del autor, parchee el arch organize.ds.gba como decian por algun post de este hilo y no me iba.
Despues parchee el dsorganize.nds y me funciono. Pero en lugar de meterle en la carpeta dsorganize le deje fuera, no se porque pero asi va.

la version es la ultima 2.45 beta

saludos a los novatos como yo



Donde esta exactamente el parche¿?

Porque lo estoy buscando en la web del DSOrganize y no lo encuentro.


Gracias
Muchas gracias, ya funciona, pero no me guarda nada por ejemplo si escribo una tarea en el calendario para mañana a las 17 cuando le doy a guardaar hace que lo guarda pero despues no hay nada... [tomaaa]


Alguien sabe xq es¿?


Gracias
Oigan... acabo de adquirir una Super Card Mini... y por más que lo he intentado no he podido hacer correr el DSOrganizer, me gustaría esta aplicación porque se ve muy interesante.

Me he descargado casi todas las versiones y ninguna, todas se quedan en la pantalla donde sale la vaquita y dice: "Initializing FAT...".

Soy completamente nuevo en esto y me gustaría me ayudaran a hacer correr esta aplicación, si puedieran indicarme paso por paso como hacerlo, se los agradecería mucho.

Cya!

PS: El color del Firmware es Verde.
como funciona el tema de la radio on line?

alguien chatea con ds organize? como se configura y como funciona?
nueva version 2.5:

-Worked on making DSOrganize take up less memory on its own for more plugin memory.
-Switched to more dynamic approach for plugins. Things should work better now.
-Changed home screen to display current and next two day planner events instead of past ones.
-Changed plugin vblank handling to give dedicated vblank access to plugins/exes when run.
-Changed some code on the arm9 recieve fifo queue, hopefully fixing the random sound/keyboard freeze.
-Changed arm7 upsampling code to sound better for amplified mp3's.
-Changed calculator memory usage to allow for larger numbers.
-Added in newest ogg vorbis memory leak fix.
-Added echo, cls, wait commands to homebrew database script.
-Added ability to swap buffers on only the top or bottom screen in plugins.
-Added ability for plugins to query which screen DSO is on (for those that hook to the draw function).
-Added simple battery saver function and debug write to disc function to plugin API.
-Added repeat to all keys in the keyboard and fixed a glitch where char 255 couldn't be typed.
-Added .dss shortcut type. Shortcuts can point to any file or directory except for another shortcut.
-Added access to the PSG on the arm9 for plugins.
-Added the missing commands for dswifi to the plugin API.
-Fixed erasor glitch in scribble.
-Fixed weird wrapping glitches introduced after the text fix.
-Fixed glitch in syntax highlighting for html files introduced after text fix.
-Fixed glitch where if resource0.bin is missing, DSO does not jump to your preferred start page.
-Fixed error with ID3 tags containing a carriage return/line feed.
-Fixed crash on loading iconsets from directories longer than 29 characters.
-Fixed two irc crash bugs relating to bad server replies (ie on irc.enterthegame.com).
-Removed mikmod loaders for all types but xm, it, s3m, mod due to low popularity.

* NOTE: Since the plugin architecture has been updated, please download the latest version of your favorite plugins to continue using them.

info y descargas en:
http://www.ds-scene.net/forum/forum.php?topic=2432
alguien me puede explicar como instalar el ds organizer este en mi ds el 2.61
DSOrganize_2_7_ALPHA3 esta es la ultima version de este maravilloso hb.
No se si lo sabeis, pero en la ultima version se puede utilizar la el navegador web. Solo se puede utilizar (al menos en mi caso) yendo a Configuration (debajo de la primera pantalla de menu) y en Startup Screen le damos a la derecha hasta que ponga Web Browser y le damos al A para que se guarde. Apagamos la consola y cada vez que la encendamos en vez de ir al menu nos llevara al navegador, hay que decir que el navegador es en archivo de texto aunque mirando las opciones he visto que pone que tambien se puede configurar en archivo de texto o en Extended y ami me sale lo mismo.

En Configuration tambien puedes configurar lo del IRC Rustycage, por cierto a mi tambien me interesa donde se pueden descargar los archivos de radio.

Saludos
¿Alguien me podría decir que como hay que configurar el IRC para que se conecte al irc-hispano?

Gracias
Tengo las versiones 2.5, 2.6 y 2.61 y un m3 sd me sale humo de la cabeza y no soy capaz de que funcione, ¿algún alma caritativa podría poner un "manual para dummys" de como hacerlo funcionar?. thanks.
bueno ahora esta colgado el dsorganize 2.7 beta

saludos
WoDur escribió:bueno ahora esta colgado el dsorganize 2.7 beta

saludos

pues anoche me baje la 2.7 final
Tengo las versiones 2.5, 2.6 y 2.61 y un m3 sd me sale humo de la cabeza y no soy capaz de que funcione, ¿algún alma caritativa podría poner un "manual para dummys" de como hacerlo funcionar?. thanks.





+100000000000000
sebastopol escribió:Tengo las versiones 2.5, 2.6 y 2.61 y un m3 sd me sale humo de la cabeza y no soy capaz de que funcione, ¿algún alma caritativa podría poner un "manual para dummys" de como hacerlo funcionar?. thanks.


En este hilo tienes un tutorial de la mano de Erpro que te muestra como parchear con las dldi

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692522&highlight=tutorial+dldi

despues de este paso parcheais con el M3 manager a tu tarjeta e iniciais el programa con start
¡Prueba superada!. Gracias, lo he hecho de la siguiente manera: he renombrado el .ds.gba a .nds y lo he parcheado con las dldi, después lo he copiado a "pelo" el la sd sin pachear de nuevo con el M3 game manager y FUNCIONA [tadoramo] . peaso de homebrew.
Yo tengo ahora mismo la 2.7 beta, m da pereza volverme a bajar la final. la tg en un m3 simply y me funciona todo, menos lo ke usa conexioon a internet, es decir, la base de datos de homebrew, el irc y el navegador. alguna solucion?
a mi me pasa lo mismo que a ti, y tampoco se como solucionarlo. ¿alguna alma caritativa que nos explique qué pasa?

saludos
esta mañana lo he vuelto a probar(sin cambiar nada de configuraciones ni na x l stilo), y he conseguido acceder a la base de datos de homebrew, pero sin poder acceder al web browser y al IRC. A ver si alguien da una solucion.
Yo no puedo ejecutar el DsOrganize, tengo R4, entro al Moonshell pincho sobre Dsorganize.nds y nada no hace nada, he parcheado y tampoco. Qué puedo hacer!?
nebb_5 escribió:Yo no puedo ejecutar el DsOrganize, tengo R4, entro al Moonshell pincho sobre Dsorganize.nds y nada no hace nada, he parcheado y tampoco. Qué puedo hacer!?


Yo lo acabo de instalar, el volumen en 400% no es muy bueno que digamos con las canciones que sean muy bonchonas, no se si tengo que modificar las canciones con alguna utilidad. respondiendo a tu pregunta, no será que no copiaste el directorio DSOrganize?
simfoniaco escribió:
Yo lo acabo de instalar, el volumen en 400% no es muy bueno que digamos con las canciones que sean muy bonchonas, no se si tengo que modificar las canciones con alguna utilidad. respondiendo a tu pregunta, no será que no copiaste el directorio DSOrganize?

Hola, gracias por contestar, me puedes decir exactamente como lo has hecho?

Yo he copiado el directorio DSorganize y los ficheros dsorganize.nds dsorganize.ds.gba, dsorganize.sc.nds.

Enciendo la consola, selecciono el icono del medio, me arranca el moonshell pincho sobre dsorganize.nds y nada, he probado parcheando el dsorganize.nds con el dli ese y tampoco [mad] [mad]
yo lo ejecuto con el iconito d la izkierda, el de juegos, y funka bien. la cuestion esta en el web browser y el irc ke aun no he conseguido ke conecten. (xcierto, lo tengo parcheado con las dldi, y he copiado la carpeta y el dsorganize.nds en el directorio raiz)
mhk escribió:yo lo ejecuto con el iconito d la izkierda, el de juegos, y funka bien. la cuestion esta en el web browser y el irc ke aun no he conseguido ke conecten. (xcierto, lo tengo parcheado con las dldi, y he copiado la carpeta y el dsorganize.nds en el directorio raiz)

Al final lo conseguí, el imbécil de mí, lo intentaba ejecutar con el icono del medio, con el moonshell, pero efectivamente le das con el primer icono y funciona perfectamente.

Por cierto no hay forma de escribir dibujando tú las letras?

Gracias
Buenas.
Yo tengo el dsorganize 2.8 que me lo baje para ver que tal y he encontrado unas cuantas cosillas nuevas que no tenia mi anterior version (no recuerdo cual era, la 5 creo)

Navegador web: he conseguido conectar, aunqeu no se donde porque yo no tengo wifi, debe de ser la de algun vecino, pero no me dice como se llama el router ni nada. Y buno, he conseguido meterme en google pero n iimagenes ni nada, aunqeu meterme en el correo gmail no lo consiguio.

IRC: se conecta y todo, pero nadie me habla, joo. No se ni cmo irme a otro canal...


Todo ello habiendo parcheado el .nds con las librerias dldi para el r4

EDITO: Mentira cochina, me pone que es version 2.7 y ademas cuando en configuracion cambio el orden de los iconos y el idioma, cuando vuelvo a ponerlo me aparece como al princpio...y es una beta...de donde lo baje no decian nada..hmm que pilluelos...
Fistand escribió:Buenas.
Yo tengo el dsorganize 2.8 que me lo baje para ver que tal y he encontrado unas cuantas cosillas nuevas que no tenia mi anterior version (no recuerdo cual era, la 5 creo)

Navegador web: he conseguido conectar, aunqeu no se donde porque yo no tengo wifi, debe de ser la de algun vecino, pero no me dice como se llama el router ni nada. Y buno, he conseguido meterme en google pero n iimagenes ni nada, aunqeu meterme en el correo gmail no lo consiguio.

IRC: se conecta y todo, pero nadie me habla, joo. No se ni cmo irme a otro canal...


Todo ello habiendo parcheado el .nds con las librerias dldi para el r4

EDITO: Mentira cochina, me pone que es version 2.7 y ademas cuando en configuracion cambio el orden de los iconos y el idioma, cuando vuelvo a ponerlo me aparece como al princpio...y es una beta...de donde lo baje no decian nada..hmm que pilluelos...


Intenta descargar los programas de sus paginas oficiales y no te llevaras sorpresas, dragonminded

Si las opciones no se quedan guardadas puede ser que no tengas bien parcheado el ejecutable con el correspondiente driver DLDI para tu tarjeta.
Comprobado ke funciona TODO de la version 2.7 Beta en M3 DS Simply.
Aun pensando que el web browser no iba a funcionar, (x akello de ke la mayoria de los navegadores necesitan un slot2 xq necesitan mas ram) comprobado que también funciona, lo único es ke he intentado loguear a eol para escribir este post desde la DS, pero no se xq, no permanezco logueado. hace el login, y cuando voy a escribir, desloguea :S aparte de ke es un poco coñazo eso de navegar solo con texto...

PD: xq en homebrew solo hay demos y videos de juegos???
Esto es compatible con el R4?
Supongo ke si, no? el parche DLDI es el mismo... asi ke supongo ke te valdrá con el R4.
oks ia lo probare gracias!
yo tengo el 2.7 y me funciona todo menos lanzar hombrew

pruebo con los dos metodos y nada
con chishm me sale el mensjito de ke lo va a lanzar y ahi se keda
con mighty max me salen mas cosas sobre el dldi y parece ke lo parcchea y luego se keda ahi :?

ya he parcheado el /dsorganize/resources/exec_stub.bin

y he probado mil veces pero nada alguna idea??
tenog que parchear tambien el arm7.bin y arm9.bin ?
El otro dia me puteó el DSOrganize. No me dejaba usar el Browser de archivos, se kedaba colgado y lo unico ke podía hacer era resetear la DS. Pensé en volver a meter los archivos en la tarjeta, pero el muy jodio me habia dejao 2 archivos corruptos, ke no pude borrar, y ke tuve ke renombrar para volver a meter los buenos. Sñe ke debí formatear la tarjeta, pero estoy flojo, algun dia de estos la formateo, XD.
probado con m3 simply y parcheo dldi, funciona ok.
bastante curioso el programa.

salu2!!
a ver a mi me funciona todo menos lanzar el hombrew lo que me da rabia por que lo instale precisamente para esto y no tener que andar parchenado todo con dldi

en serio no se que hago mal ni como funciona lo de los dos metodos , tengo el m3 perfect SD

a alguno le funciona con el m3 ?
mhk escribió:El otro dia me puteó el DSOrganize. No me dejaba usar el Browser de archivos, se kedaba colgado y lo unico ke podía hacer era resetear la DS. Pensé en volver a meter los archivos en la tarjeta, pero el muy jodio me habia dejao 2 archivos corruptos, ke no pude borrar, y ke tuve ke renombrar para volver a meter los buenos. Sñe ke debí formatear la tarjeta, pero estoy flojo, algun dia de estos la formateo, XD.


Para el tema de archivos corruptos y tal yo uso el Mctool 1.6 (descarga aquí), que es un programita que hace una especie de "scandisk" de la SD y arregla esos problemillas, evitando tener que formatear o usar el PC para borrar o recuperar archivos. Yo lo uso con supercard lite, donde, además, también me va muy bien una opción que es de reordenar los archivos por orden alfabético.
Se podrian ejecutar los juegos desde el DSorganice?q habria que hacer,me funciona todo perfectamente en el m3 simply.

Para que sirve el scribble pad?
hola, qisiera aser una pregunta, ¿con el G6lite funciona el DSorganise? tanbien el q tenga ganas podria aser un tutorial para los mas novatos. grasias por antisipacion [beer]

Otra cosa, si algien save algun navegador q funcione con el g6 lite, ¿me lo podria decir porfavor? [+risas]

Salu2 [bye]
Buenas, a ver si me podeis decir que pasa, tengo instalado el dsorganize Cuando lo ejecuto me sale una vaca y arriba de la pantalla me pone trying que es cachondeo o en la g6 real ds no es c ompatible? [looco]
a ver ... le deje la DS a mi hermana con el DSOrganize en la aplicación block de dibujo y no se que tecla tocaría la condenada que se bloqueó y cada vez que le daba a block de dibujo se petaba y tenia que apagar la consola... asiq decidí borrar el DSOrganize pero la carpeta lang no me la deja borrar y se han modificado los archivos ,les ha cambiado el nombre y el tamaño .. no se que hacer , no me gustaria tener que formatear la tarjetita
olaaa gentee yo tengo el g6 pero eske no sé como poner la aplicación porque me da error y no sé si es porque yo no sé ponerla o porque eske no funciona en el g6. ami me viene en el dsorganize una carpeta con muxos archivos y tres archivos sueltos uno.gba y otros dos punto nds, aver si alguien me dice donde hay que colocar cada cosa. Gracias
funciona en la microsdlite?

para grabar sonido se puede hacer con la ds plegada? xDDD
Hola, por mas que he intentado usar este programa no he podido, temgo la verso27 final y no puedo, cuando le doy a comenzar me dice que hace falta el archivo FAT o el gba no se que, asi que no se que hacer, alguna sugerencia??? porfavor???, uso una m3 Simply
Debes parchearlo don las DLDI del m3simply (O R4) para que funcione. Busca y encontrarás la información si la necesitas.
SSD escribió:Debes parchearlo don las DLDI del m3simply (O R4) para que funcione. Busca y encontrarás la información si la necesitas.

no hace falta parchear, la ultima version del kernel del R4/M3 Simply parchea automaticamente el homebrew :D
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9