DSorganize 2.4!!!!!!

1, 2, 3
He estado metiendo algunos .pls y no acaba de conectar la mayoria de veces :(

Luego probare desde la web de Shoutcast, que te puedes bajar el playlist.pls ya con la radio dentro, a ver si así funciona. Yo uso Linux, pero igualmente con el AmaroK esto se podrá hacer.

Muchas gracias ;)
Alguien podria subir una version para supercard lite (Slot-2) porque es que no consigo de ninguna forma hacerlo funcionar
Utiliza la versión 2.45. Ya no falla con la FAT
Sparkster84 escribió:Utiliza la versión 2.45. Ya no falla con la FAT


que va da el mismo error

¿Alguien tiene una supercard lite y le funciona?, si lo tiene me lo podria dar?
Viendo los problemillas que está dando el tema os adjunto unas playlists que encontré por la red. No puedo poner de donde las he bajado porque no me acuerdo y no tengo el enlace (pero seas quien seas gracias por facilitarnos el trabajo jejeje).

Hay otro problemilla a solucionar, es que las radios emiten a unos 96k si mal no recuerdo y se corta cada 2x3 ya que el buffer que tiene es muy pequeño y la conexión de la NDS no da para más.
Yo concretamente escucho Digitally Imported (tiene un montón de estilos) y he visto que daba ese problema y que emiten tambien en formato .aac con menor calidad (formato que he visto que soporta el DSOrganize también en streaming).

En cuanto lo pruebe os cuento los resultados de la prueba.

Adjuntos

alvarillo88 escribió:Viendo los problemillas que está dando el tema os adjunto unas playlists que encontré por la red. No puedo poner de donde las he bajado porque no me acuerdo y no tengo el enlace (pero seas quien seas gracias por facilitarnos el trabajo jejeje).

Hay otro problemilla a solucionar, es que las radios emiten a unos 96k si mal no recuerdo y se corta cada 2x3 ya que el buffer que tiene es muy pequeño y la conexión de la NDS no da para más.
Yo concretamente escucho Digitally Imported (tiene un montón de estilos) y he visto que daba ese problema y que emiten tambien en formato .aac con menor calidad (formato que he visto que soporta el DSOrganize también en streaming).

En cuanto lo pruebe os cuento los resultados de la prueba.

efectivamente los de 96k se quedan sin buffer muy rapido y tienen que estarcargando cada 2x3 eso supongo que sera por el limite de transferencia via wifi que es de 5kbs por eso siempre oigo radios de menor calidad y esos si que van perfectas :D por cierto que en http://www.di.fm teneis muchas y muy buenas ;)
Alguien puede subir el .nds para m3 lite pro por favor?
Es que no lo hago funcionar de ninguna manera :(
Bueno pues aquí un poqito más de publi para Digitally Imported jeje.

A ver si alguien puede confirmar que así si que funciona. No he podido probarlo aun (estoy sin batería).

Os dejo los playlists de menor calidad (formato *.aac).

CAGADA: He tenido que borrar el mensaje y postearle otra vez porque se me ha olvidado adjuntar las playlists jeje (que cabeza).

ChakSorZ para que te funcione supongo que solo tendrias que copiar y pegar el archivo sin pasarlo por el parcheador (yo lo he hecho asi con el G6), eso a parte de tener que ponerle las librerias DLDI.

Edito: Funciona a la perfección con los Playlists que he dejado en este mensaje, el buffer se carga al 200% (algo más) y no se corta en ningún momento, ni que decir tiene que la calidad no es la misma que la del MP3 a 96k pero mejor que nada...esta alternativa.

Adjuntos

Buenas, todo correcto con M3 Simply he seguido los pasos que se comentan en un post más arriba y todo correcto.

En cuanto al DSOrganize, no se si os pasa alguno más, a mi los textos me los abre aunque tarda un monton en desplazarlos o salir (cierto es que no tengo todavia muy claro que botones pasan el texto). Tampoco me carga los juegos, por lo demas todo de maravilla.

Un saludo
Lo de la carga de juegos a mi me pasa lo mismo, se me queda en Loading FAT (creo que pone eso) y no hace nada. Algún alma caritativa que nos resuelva la duda? [risita]

Lo del texto no lo he probado o no se a que te refieres exactamente.
donde has visto como instalar el DSOrganizer en el M3 simply?

puedes poner el enlace?

Gracias
Usa el que hay en el site de descargas de mi firma.
Viene en la pagina 2 de este mismo hilo, está en ingles y hay que descargar los ficheros e la primera pagina, pero vamos es facil de hacer.
No consigo que me funcione en ezIV alguien me podria decir como hacerlo Muchisimas gracias.Estoy hasta los C***** de intentarlo y que no funcione.
¿Se puede salir de la aplicación sin tener que apagar la consola?

Gracias :Ð
Algun usuario de EZ4 ha conseguido guardar algo correctamente?

Lo unico que he conseguido guardar en una ejecucion son anotaciones en la agenda, pero al volver a iniciar "desaparecen", aunq el archivo queda reflejado en la SD (punteros d la FAT dañados imagino)
A mi si me va y me guarda en eziv lite compact. A un amigo con classic minisd le da fallos todo el rato... es una rallada ein?
Tendra algo que ver con la NOR?
Maktubillo

- ¿que version es?
- ¿lo tienes en la NOR?
- ¿lo tienes parcheado con las librerias DLDI?
- ¿es alguna version especial, como la d scrawl?
D.A.F:
No, es la version 2.6 (vaya, la última y oficial, que creo que es 2.6).
No, no lo tengo en la NOR, lo decía porque en un principio es lo unico en lo que se diferencian classic y compact, en la NOR (al menos que yo sepa).
Si, están parcheadas con dldi.
No, no es ninguna versión especial; como ya dije es la oficial de la pagina de dragonminded.
¿ Y para meterlo en el m3 pro lite ?
Pues... parchearlo con las dldi de la correspondiente flashcart? No se, no tengo m3 :?
Wenass...
pos bueno, despues de todos estos post leidos, sois la ostia xD
pero yo con tanto lio no me entero de na :(
se k soy mu tonto comparao con lo genios k hay por aqui, pero es que hace poco que tengo el simply y no me entero mucho (vaya excusa xD)
por eso...

alguien me podria explicar paso a paso como meter el organize este en el m3 ds simply?? (no se ni como parchear, ni de donde bajarmelo, ni donde ponerlo xD) (algunos links k he porvado de este post ya no funcionan)

gracias.
Yo también estoy interesado en la duda de Alexito4... Tengo un M3 simply con la version 1.02 y ayer enredando me baje el DSorganize, metí la carpeta en la raíz de la tarjeta, junto con el plugin del M3 simply (en la carpeta de plugins del DSorganize) y también el archivo "DSOrganize.ds.gba" (creo que es ese el que hay que usar para el M3) y evidentemente como me temia no iba... solo me aparecen carpetas como si fuera el explorador de windows.
Por si puede influir, la version del moonshell o como se escriba es la 1.5, la que viene en el mini CD del M3, y todos los archivos me los baje de dragonminded.com
Perdonar las molestias, pero como podeis comprobar no tengo ni la menor idea de estas cosas, todo lo que he hecho ha sido intuitivo y estariamos muy agradecidos si nos ayudaran!
Un saludo!!
Vamos a ver los pasos para introducir en el Simply son los siguientes, son los que vienen la segunda página del hilo:

1) Descargar los tres ficheros apropiados

- DS Organize v2.4 BETA (@ Dragonminded DSOrganize website)
- R4TF.DLDI (@ Dragonminded's DSOrganize website, in the FAQ)
- Chishm's DLDI Tool (it's a patcher found at CHISHM's website; Google it).

Estos tres ficheros tienen links en las primeras páginas del hilo, sino se puede buscar en el google y salen rápido.

2) Decomprimir el DSOrganize 2.4BETA.zip en una carpeta, la que querais por ejemplo X en C:

3) Copiamos a esta carpeta el DLDITool.exe y el R4TF.DLDI

4) Vamos a linea de comandos (Inicio>ejecutar> CMD y presionamos enter ), vamos a la carpeta que hemos creado antes y donde esta todo introducido. Por ejemplo c:\X

5) Ejecutamos el fichero DLDITool lo ejecutamos como sigue:

DLDITool -tnds R4TF.DLDI DSORGANIZE.NDS

A mi así me fuinciono, sino podemos mirar la ayuda del DLDITool

6) Ahora se toma de la carpeta todo MENOS

DSOrganize.ds.gba
DSOrganize.sc.nds
R4TF.DLDI
DLDITool.exe

Estos ficheros no deben cogerse, todo lo demás se copia en la tarjeta microSD.

7)Ahora en el M·Simply ejecutamos el fichero DSOrganice.nds como si fuera un juego. Solo este fichero, no el DSOrganize.ds.gba ni el DSOrganize.sc.nds

Con esto a mi me funciono a la primera

Espero todo vaya bien.
Muy clarito claro que si,
¿Paral ezIV sera algo parecido,no?
Sino es así, porfavor si alguien fuese tan amable de decirme como lo tengo que hacer lo agradecería.

Gracias,
Muchísimas gracias Berriartua!! Todo muy clarito!! Casi se parecía a lo que estaba yo haciendo jajajaja!!
Gracias de nuevo!!
Un saludo
como voy a la carpeta donde en la linia de comandos?
yo pongo el directorio

C:\Documents and Settings\User\Escritorio\DSOrganize

pero me dice k le opcion documents no es aceptada...

como lo ejecuto?

EDITO

no se como funcionaba pero me lo he bajado ya parcheado (el post me ha venido de perlas xD)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691654

solo unas preguntillas:

que tamaño maximo pilla de imagenes?
donde esta el "paint", el escritor y demas?
y lo sdos iconos que no hay nada, se puede hacer algo con ellos?
hay skins? xD

muchas gracias!
127 respuestas
1, 2, 3