DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

1, 2, 3, 4, 5, 648
DLoro5 escribió:@sevillanito ¿Cómo? La transferencia de New a New es posible, pero de New a Old, no.


Por eso lo digo. Que no he tenido oportunidad.
una duda mia, yo realize el downgrader de old a old, la old que tenia la version 11 la tiene mi novia y sigue teniendo el juego instalado, si por un casual yo quiero usar otra old de consola 1 basta con poner la cuenta y descargar el juego no? al ponerla a esta consola se pondria como 1 consola mas? o eso es solo cuando transfieres?

gracias!
chofo escribió:una duda mia, yo realize el downgrader de old a old, la old que tenia la version 11 la tiene mi novia y sigue teniendo el juego instalado, si por un casual yo quiero usar otra old de consola 1 basta con poner la cuenta y descargar el juego no? al ponerla a esta consola se pondria como 1 consola mas? o eso es solo cuando transfieres?

gracias!

no puedes hacer eso, todos los NNID que tenia tu consola con cfw/a9lh se pasaron a la consola de tu novia, ahora solo la consola de ella puede descargar el juego y loguearse con el NNID de donde se descargo el juego y no podras loguearte con ese NNID en otra consola (incluyendo la consola que hizo la transferencia a esta) por lo tanto solo la segunda consola puede usarse como consola #1. Saludos
He estado viendo si hay alguna plataforma, para gente que estamos buscando flashear la consola y veo que no existe.


Si alguien de Sevilla con una old3ds flasheada me pudiera hacer el favor... por supuesto también le gratificaría por su tiempo ya sea en forma de cervezas o dinero por las molestias.
DarkValkirion escribió:
chofo escribió:una duda mia, yo realize el downgrader de old a old, la old que tenia la version 11 la tiene mi novia y sigue teniendo el juego instalado, si por un casual yo quiero usar otra old de consola 1 basta con poner la cuenta y descargar el juego no? al ponerla a esta consola se pondria como 1 consola mas? o eso es solo cuando transfieres?

gracias!

no puedes hacer eso, todos los NNID que tenia tu consola con cfw/a9lh se pasaron a la consola de tu novia, ahora solo la consola de ella puede descargar el juego y loguearse con el NNID de donde se descargo el juego y no podras loguearte con ese NNID en otra consola (incluyendo la consola que hizo la transferencia a esta) por lo tanto solo la segunda consola puede usarse como consola #1. Saludos

gracias :)
Pues me acaba de dejar la consola con el culo roto.
He comprado e instalado el fieldrunners EUR y cuando le doy a jugar me canta que se ha producido un error y que apague la consola. No hay forma de iniciarlo :'(

EDITO: He comprado también el Legends y nada, no hay manera de ejecutarlo. Me salta el mismo error:
"Se ha producido un error.
Mantén pulsado el botón POWER
para apagar la consola.
Consulta el manual de instrucciones
de la consola para obtener
más información."
Lo comprastes en la consola con cfw?
igusi2000 escribió:Lo comprastes en la consola con cfw?

Sip, con una NNID nueva.
Decir que el pirateo lo hice con los videos de Yakara hace bastante tiempo (uso RXTools 3.0)
ihton escribió:
igusi2000 escribió:Lo comprastes en la consola con cfw?

Sip, con una NNID nueva.
Decir que el pirateo lo hice con los videos de Yakara hace bastante tiempo (uso RXTools 3.0)


Los juegos de DSiWare no funcionan en emunand directamente, tienes que isntalarlos en las 2 nands para que funcione.

Saludos
Raugo escribió:
ihton escribió:
igusi2000 escribió:Lo comprastes en la consola con cfw?

Sip, con una NNID nueva.
Decir que el pirateo lo hice con los videos de Yakara hace bastante tiempo (uso RXTools 3.0)


Los juegos de DSiWare no funcionan en emunand directamente, tienes que isntalarlos en las 2 nands para que funcione.

Saludos

Cuen la leche... Es difícil de hacer eso?

EDIT: He probado a lanzarlo desde Luma3DS (que acabo de instalar) y me salta el mismo error, según he leído tengo que hacer historias con un Luma3DS.bin que no encuentro por ningún lado y el pathchanger...
ihton escribió:Cuen la leche... Es difícil de hacer eso?

EDIT: He probado a lanzarlo desde Luma3DS (que acabo de instalar) y me salta el mismo error, según he leído tengo que hacer historias con un Luma3DS.bin que no encuentro por ningún lado y el pathchanger...


¿Has instalado ya el juego en la sysnand? no importa el CFW que uses que si no lo instalas en la sysnand no te funcionara. Para instalarlo en la sysnand simplemente coge el cia y cargar algun CFW en sysnand (pasta CFW por ejemplo) y usa el FBI para instalarlo.

Saludos
Raugo escribió:
ihton escribió:Cuen la leche... Es difícil de hacer eso?

EDIT: He probado a lanzarlo desde Luma3DS (que acabo de instalar) y me salta el mismo error, según he leído tengo que hacer historias con un Luma3DS.bin que no encuentro por ningún lado y el pathchanger...


¿Has instalado ya el juego en la sysnand? no importa el CFW que uses que si no lo instalas en la sysnand no te funcionara. Para instalarlo en la sysnand simplemente coge el cia y cargar algun CFW en sysnand (pasta CFW por ejemplo) y usa el FBI para instalarlo.

Saludos


El problema es que no tengo ni papa de cómo hacer eso, la sysnand supuestamente está íntegra y sin FBI installer ni nada. Estoy por coger y ponerme en arm9...
ihton escribió:
El problema es que no tengo ni papa de cómo hacer eso, la sysnand supuestamente está íntegra y sin FBI installer ni nada. Estoy por coger y ponerme en arm9...


Desde la sysnand cargas el homebrew launcher y ejecutas pastaCFW luego vuelves a cargar el homebrew launcher y cargas el FBI, desde el instalas el cia.

Saludos
Ya te dijeron como entrar a la sysnand, no creo que tenga demasiado sentido meter ahora arm9loaderhax si ya tienes cfw
igusi2000 escribió:Ya te dijeron como entrar a la sysnand, no creo que tenga demasiado sentido meter ahora arm9loaderhax si ya tienes cfw

Pues se me ha brickeado la consola que tenía el CFW con la tontería. Me pedía actualizar la emunand a la 11 y lo he hecho, pero ha saltado un error mientras lo hacía y ahora no enciende, se queda con el pilotito azul pero las pantallas apagadas.
He probado doscientos tipos de combinaciones de teclas y nada, ahora me toca buscar a alguien que haga Hardmod por Sevilla/Granada y darle la copia tanto de la sysnand como de la emunand y rezar porque se pueda arreglar el brick... o comprar otra consola :'(
Buenas si actualizas desde la emunand a 11.0 y pasa algo en todo caso brickearias la emunand n? Para brickear la sysnand algo as tenido que tocar de la sysnand

Vamos dudo que brickees la consoal por actualizar la emunand a 11.0 pero espera a ver que te dicen
igusi2000 escribió:Buenas si actualizas desde la emunand a 11.0 y pasa algo en todo caso brickearias la emunand n? Para brickear la sysnand algo as tenido que tocar de la sysnand

Vamos dudo que brickees la consoal por actualizar la emunand a 11.0 pero espera a ver que te dicen

Eso creía yo, pero me da que por alguna razón la actualización ha intentado hacerse a la SysNAND (tenía que tirar de browserhax para cargar el CTR).

Ahora mismo no consigo encenderla ni quitándole la SD ni nada de nada.
Espera a ver que te dicen pero huele a que algo de la sysnand quizas se a jodido, as probado si entra a menu recovery quizas a unas malas la puedes salvar aun que suba a 11.0 aun que no hagas no hagas nada hastaq ue te aconsejen

A+R+L+Up(DPad)
igusi2000 escribió:Espera a ver que te dicen pero huele a que algo de la sysnand quizas se a jodido, as probado si entra a menu recovery quizas a unas malas la puedes salvar aun que suba a 11.0 aun que no hagas no hagas nada hastaq ue te aconsejen

A+R+L+Up(DPad)

No entra al recovery, tenga la SD insertada o no u.u
Pues me parece que tienes un pedrolo, lo que no se cual fue el motivo espera a ver que te dicen
igusi2000 escribió:Pues me parece que tienes un pedrolo, lo que no se cual fue el motivo espera a ver que te dicen

Me callo la boca, ha conseguido entrar al recovery en este último intento (dios sabe por qué antes no lo hacía).
Mejor no toques nada supongo que tendras un semibrick y que te obligaran actualizar por recovery a 11.0 pero esperate a ver que te dicen no vaya ser que exista otra solucion.
chicos tengo otro problema cuando intento poner de nuevo el NNID de la consola que ha sido downgradeada me dice que ha sido vinculado a otra cuenta (y repito el NNID de la consola a la que se le ha echo el downgrade el NNID de la consola ya modificada esta traspado) que puedo hacer? :S
naghost escribió:chicos tengo otro problema cuando intento poner de nuevo el NNID de la consola que ha sido downgradeada me dice que ha sido vinculado a otra cuenta (y repito el NNID de la consola a la que se le ha echo el downgrade el NNID de la consola ya modificada esta traspado) que puedo hacer? :S


Nada, es asi.

Saludos
Raugo escribió:
naghost escribió:chicos tengo otro problema cuando intento poner de nuevo el NNID de la consola que ha sido downgradeada me dice que ha sido vinculado a otra cuenta (y repito el NNID de la consola a la que se le ha echo el downgrade el NNID de la consola ya modificada esta traspado) que puedo hacer? :S


Nada, es asi.

Saludos

Osea pierdo todas las compras de ese NNID D: ni llamando a nintendo podria solucionarlo?
ollicnat escribió:Hola alguien le ha ocurrido lo mismo, hago todo bien pero en la parte de la transferencia donde pide poner la sd de la consola origen para pasar el dsiware a la consola destino, dice que no se puede copiar el mismo, y al continuar no aparece el juego, y en la e-shop sale la opción de volver a descargarlo pero da error de pantalla negra y presione el botón power, son dos consolas old, la origen con arm9, saludos?


me auto cito: parece ser que el error era por que mi consola en 11.0 tiene el punto cmd dañado, al no poder downgradearla por hradmod probe por soft, pero me da ese error, así que seguramente al dañarse el cmd no me deja instalar dsiware, saludos!
ollicnat escribió:
ollicnat escribió:Hola alguien le ha ocurrido lo mismo, hago todo bien pero en la parte de la transferencia donde pide poner la sd de la consola origen para pasar el dsiware a la consola destino, dice que no se puede copiar el mismo, y al continuar no aparece el juego, y en la e-shop sale la opción de volver a descargarlo pero da error de pantalla negra y presione el botón power, son dos consolas old, la origen con arm9, saludos?


me auto cito: parece ser que el error era por que mi consola en 11.0 tiene el punto cmd dañado, al no poder downgradearla por hradmod probe por soft, pero me da ese error, así que seguramente al dañarse el cmd no me deja instalar dsiware, saludos!

es super raro.. formateaste la consola a pasar los datos antes de realizar nada?
chofo escribió:
ollicnat escribió:
ollicnat escribió:Hola alguien le ha ocurrido lo mismo, hago todo bien pero en la parte de la transferencia donde pide poner la sd de la consola origen para pasar el dsiware a la consola destino, dice que no se puede copiar el mismo, y al continuar no aparece el juego, y en la e-shop sale la opción de volver a descargarlo pero da error de pantalla negra y presione el botón power, son dos consolas old, la origen con arm9, saludos?


me auto cito: parece ser que el error era por que mi consola en 11.0 tiene el punto cmd dañado, al no poder downgradearla por hradmod probe por soft, pero me da ese error, así que seguramente al dañarse el cmd no me deja instalar dsiware, saludos!

es super raro.. formateaste la consola a pasar los datos antes de realizar nada?


Hola. Si correcto formatie ambas consolas antes de comenzar a realizar todo. Saludos!
Hay forma de saber el Native Firm que tengo? Para saber si lo hice bien.. gracias
-bien después de aprender lo que me tocaba, he conseguido lanzar el juego descargado de la eshop en la emunand el caso es que cuando meto el sav. modificado compruebo in game pulsando el apartado de score y para mi sorpresa sigue ahí mi partida guardada... [facepalm] he de añadir que he seguido bien la ruta, para más inri lo he repetido durante un rato bien largo y aqui sigo ZzzZZ
¿Alguien sabe como downgradear las 3 consolas con 1 sola consola?
Raugo escribió:
naghost escribió:chicos tengo otro problema cuando intento poner de nuevo el NNID de la consola que ha sido downgradeada me dice que ha sido vinculado a otra cuenta (y repito el NNID de la consola a la que se le ha echo el downgrade el NNID de la consola ya modificada esta traspado) que puedo hacer? :S


Nada, es asi.

Saludos


pero no se perdia solo el nnid de la primera consola(consola hackeada)??
yo que tengo una new 3ds xl con mi NNID si le hago downgrade con otra consola old3ds hackeada, NNID creado para comprar el juego solamente en dicha consola (old3ds), no puede volver a poner la cuenta que tenia en mi new 3ds xl una vez realize el downgrade??
Hola, tengo una New 3dsLL version JAPONESA con 11.00.33J

¿Es posible realizar este tutorial con una old 3ds XL version EUROPEA ya con luma modificada?
@jhavier87 estrictamente tienen que ser de la misma regio ya que es una transferencia, y ya sabes que nintendo tiene bloqueadas las regiones.

Cambiando de tema, hice el el down del firm pero todavía no tengo la versión 9.2(evidentemente) y ahi entra mi duda... es estrictamente necesario tener un juego de 3ds como oot o cubicninja?(no tengo ninguno) Mi unica manera de acceder al safeupdater es el browser y hasta ahí todo perfecto pero al presionar "Y" en el safeupdater no me hace el downgrade a 9.2(no hace nada se queda en init.hax o lo que sea que ponga)....mucho me temo que huelo la respuesta a mi pesar supongo que necesito el juego de 3ds solo necesito una aclaracion para por lo menos dejar de comerme la cabeza.
@sergux Instala MenuHax y hazlo desde ahí.
Para el downgrade utiliza plausysupdateR a mi no me iba el otro y con el playsys genial
@DLoro5 @yeguil gracias estoy haciendolo ahora mismo, si no funcionara es recomendable hacer otra vez el exploit del runners para downgradear de nuevo el firm por si fuera error de eso?

Edit: de momento el menuhax 3.0 se me instala y lo configuro y tal, pero al encender la consola me tira error, uso el plaisysupdater y nada que no le da por hacer acto de downgrade a 9.2. se me queda siempre en hax init

El que me dijo lo del manuhax, eres la polla con cebolla, logre ejecutarlo con la instalación offline y me agarró el downgrade :D muchas graciaaaaaaaaaas te haría un hijo xD
alguien que me ayude...
yo que tengo una new 3ds xl con mi NNID si le hago downgrade con otra consola old3ds hackeada, NNID creado para comprar el juego solamente en dicha consola (old3ds), no puede volver a poner la cuenta que tenia en mi new 3ds xl una vez realize el downgrade??
viktortrass escribió:alguien que me ayude...
yo que tengo una new 3ds xl con mi NNID si le hago downgrade con otra consola old3ds hackeada, NNID creado para comprar el juego solamente en dicha consola (old3ds), no puede volver a poner la cuenta que tenia en mi new 3ds xl una vez realize el downgrade??

Edito: error de lectura mia.
En teoria, si puedes loguearte con tu NNID en la new despues del transpaso pero ten en cuenta que la NNID de donde se compro el juego desde la old3ds no podra regresar a esta ultima por transpaso ni por loguearte con esa cuenta del juego a la old
viktortrass escribió:alguien que me ayude...
yo que tengo una new 3ds xl con mi NNID si le hago downgrade con otra consola old3ds hackeada, NNID creado para comprar el juego solamente en dicha consola (old3ds), no puede volver a poner la cuenta que tenia en mi new 3ds xl una vez realize el downgrade??


No, no podras esa consola solo podra usar nnids nuevos o los que tuviera la consola desde la que haces la transferencia.

Saludos
Tengo una duda, este metodo funciona para hacer downgrade a una old3ds, resulta que hace tiempo le hice cfw con rxtool a dos old3ds en 4.5, hoy uno de mis sobrinos actualizo su consola, es decir la sysnand y se puso en 11.0,

Estas son mis dudas, no hay problema con hacer el downgrade a esa consola que ya poseia cfw por rxtool? como debo preparar la old3ds que aun posee el cfw por rxtool, debo actualizar algun tipo de cosa en la emunand o flashear con otro metodo mas apropiado para eso?
Buenas supongo que da igual que tuviera cfw si metes 11.0 vuelve a estar original, debes comprar el juego en la consola que tenga cfw osea en la modificada y hacer la transferencia a la consola que esta en 11.0
Raugo escribió:
viktortrass escribió:alguien que me ayude...
yo que tengo una new 3ds xl con mi NNID si le hago downgrade con otra consola old3ds hackeada, NNID creado para comprar el juego solamente en dicha consola (old3ds), no puede volver a poner la cuenta que tenia en mi new 3ds xl una vez realize el downgrade??


No, no podras esa consola solo podra usar nnids nuevos o los que tuviera la consola desde la que haces la transferencia.

Saludos


y no hay ninguna manera de poder volver a poner mi nnid en esa consola downgradeada??ademas al ser una old la consola que uso para comprar el juego no podria hacer transferencia inversa desde la new no?
DarkValkirion escribió:Paso 3 - Transferencia de consolas

Desde #1 y #2 vamos a configuración de consola -> otras opciones -> transferencia
Seleccionamos transferencia entre consolas nintendo 3ds en ambas consolas
En #1 seleccionaremos "enviar desde esta consola" y en #2 "recibir desde una consola nintendo 3ds"
Cuando pregunte si deseamos transferir los juegos dsi obviamente decimos que si.
Cuando pregunte si deseamos formatear o borrar la SD de la consola destino seleccionamos que no y esperamos a que termine.
Cuando termine seguimos las instrucciones que nos aparezcan en #2 para completar la transferencia.
Al terminar la transferencia ya podremos regresar la SD a su consola de origen.


Alguien me puede explicar la parte resaltada del paso 3 por favor?? es que no lo entiendo,
En que momento hay que cambiar la SD de una consola para otra ??
Y otra cosa, al principio pone que con el Fieldrunners solo se puede usar en consolas USA, pero luego esta el .sav de la version EUR. Puedo usar el Fieldrunners EUR o tengo que usar el otro juego para mi 3ds EUR?
eR_DRaKo escribió:
DarkValkirion escribió:Paso 3 - Transferencia de consolas

Desde #1 y #2 vamos a configuración de consola -> otras opciones -> transferencia
Seleccionamos transferencia entre consolas nintendo 3ds en ambas consolas
En #1 seleccionaremos "enviar desde esta consola" y en #2 "recibir desde una consola nintendo 3ds"
Cuando pregunte si deseamos transferir los juegos dsi obviamente decimos que si.
Cuando pregunte si deseamos formatear o borrar la SD de la consola destino seleccionamos que no y esperamos a que termine.
Cuando termine seguimos las instrucciones que nos aparezcan en #2 para completar la transferencia.
Al terminar la transferencia ya podremos regresar la SD a su consola de origen.


Alguien me puede explicar la parte resaltada del paso 3 por favor?? es que no lo entiendo,
En que momento hay que cambiar la SD de una consola para otra ??
Y otra cosa, al principio pone que con el Fieldrunners solo se puede usar en consolas USA, pero luego esta el .sav de la version EUR. Puedo usar el Fieldrunners EUR o tengo que usar el otro juego para mi 3ds EUR?


Es en el tutorial no mencionan en que en una parte te dicen que si deseas transferir los juegos que tienes en el 3DS de origen a la de destino, ahí das que si y debes quitar la SD de la consola destino y meter la SD de la consola de origen en la de destino, se pasara el juego Fieldrunners y cuando termine te dira que se reiniciara, ahí ya puedes sacarle la SD y ponerle la que le corresponde.

Si eres europeo y tu consola es eur, obviamente debes usar el EUR.
Downgrade realizado con éxito chicos, de una OLD3DSXL a otra O3DSXL mediante el Fieldrunners :) ahora a instalarle un CFW
PataponPSP escribió:
eR_DRaKo escribió:
DarkValkirion escribió:Paso 3 - Transferencia de consolas

Desde #1 y #2 vamos a configuración de consola -> otras opciones -> transferencia
Seleccionamos transferencia entre consolas nintendo 3ds en ambas consolas
En #1 seleccionaremos "enviar desde esta consola" y en #2 "recibir desde una consola nintendo 3ds"
Cuando pregunte si deseamos transferir los juegos dsi obviamente decimos que si.
Cuando pregunte si deseamos formatear o borrar la SD de la consola destino seleccionamos que no y esperamos a que termine.
Cuando termine seguimos las instrucciones que nos aparezcan en #2 para completar la transferencia.
Al terminar la transferencia ya podremos regresar la SD a su consola de origen.


Alguien me puede explicar la parte resaltada del paso 3 por favor?? es que no lo entiendo,
En que momento hay que cambiar la SD de una consola para otra ??
Y otra cosa, al principio pone que con el Fieldrunners solo se puede usar en consolas USA, pero luego esta el .sav de la version EUR. Puedo usar el Fieldrunners EUR o tengo que usar el otro juego para mi 3ds EUR?


Es en el tutorial no mencionan en que en una parte te dicen que si deseas transferir los juegos que tienes en el 3DS de origen a la de destino, ahí das que si y debes quitar la SD de la consola destino y meter la SD de la consola de origen en la de destino, se pasara el juego Fieldrunners y cuando termine te dira que se reiniciara, ahí ya puedes sacarle la SD y ponerle la que le corresponde.

Si eres europeo y tu consola es eur, obviamente debes usar el EUR.


Vale, ahora tengo un pequeño (aunque creo que gran) problema.
A la hora de realizar la transferencia todo iba bien, hasta que me pidio meter la SD en la consola "nueva".
La meti, le di a continuar, y salto un error, la consola se reinicio y se quedo la NNID asociada a la consola #2 pero sin saber como hacer para pasarle los archivos del fieldrunners...
hola tengo que decir que he usado el dgtool para hacer la copia de nand y no me funcionaba me la hacia demasiado rapido y cuando la meti en pc ocupa apenas 8mb con lo cual no es correcta, cogi en vez del dgtool el fwtool con su boot.nds y me ha copiado correctamente la nand, luego la he pasado a pc y le he inyectado el firm para posteriormente restaurarla, todo me ha salido bien y ya tendo mi new3ds xl downgradeada pero me surge una duda, despues de downgradearla por seguridad instale el emunand9 y volvi a hacer una copia de la nand, solo que ahora me sale de tamaño distinto, cuando la hize con fwtool antes del downgrade me ocupaba 1.21GB, ahora que la he hecho con emunand9 ya con la consola downgradeada me ocupa 1.84GB la copia, es normal esto??
puede ser que la version antes del downgrade(v11) ocupara menos que la de ahora (v9.2), o es que el fwtool hace una copia de solo una parte de la nand??alguien me podria explicar no se cual es la que realmente sirve a la hora de hacer una restauracion si fuera necesario, tengo entendido que hay nand toshiba, samsung y demas..
@viktortrass yo tenía la misma duda que tu hasta que decidí investigar y la respuesta es la siguiente:
La copia que hiciste con el fwtool no es la misma que las que se crean con emunand9 o similares aunque comparten la misma función.
Las copias creadas por fwtool son llamadas RedNAND mientras las copias creadas con emu9 son llamadas EmuNAND (sonará raro este último término pero es una forma de identificarlo).
La única diferencia de las dos es que la RedNAND esta "optimizada" para ser más compatible con los tipos de nands (el chip físico), para reducir el espacio de la copia (aunque con unas suele tener un espacio muy grande cerca de 2Gb) y esta solo copia la parte "funcional" del sistema, mientras que la emunand es una copia exacta de la nand tal cual está en ese momento.
Si no me entendiste busca estos dos términos por Google. Saludos

Ps: ambas copias de red y emu son válidas pero solo se deben restaurar con su herramienta que la extrajo y también en el tuto de plailec sobre downgrade de dsi están los tamaños para los tipos de nands
DarkValkirion escribió:@viktortrass yo tenía la misma duda que tu hasta que decidí investigar y la respuesta es la siguiente:
La copia que hiciste con el fwtool no es la misma que las que se crean con emunand9 o similares aunque comparten la misma función.
Las copias creadas por fwtool son llamadas RedNAND mientras las copias creadas con emu9 son llamadas EmuNAND (sonará raro este último término pero es una forma de identificarlo).
La única diferencia de las dos es que la RedNAND esta "optimizada" para ser más compatible con los tipos de nands (el chip físico), para reducir el espacio de la copia (aunque con unas suele tener un espacio muy grande cerca de 2Gb) y esta solo copia la parte "funcional" del sistema, mientras que la emunand es una copia exacta de la nand tal cual está en ese momento.
Si no me entendiste busca estos dos términos por Google. Saludos

Ps: ambas copias de red y emu son válidas pero solo se deben restaurar con su herramienta que la extrajo y también en el tuto de plailec sobre downgrade de dsi están los tamaños para los tipos de nands


muchas gracias compañero por la respuesta
otra pregunta he leido por ahi que a veces se instalan cosas en sysnand y otras en emunand, como se instala en una y en otra??yo por ejemplo tengo luma3ds en emunand.
alguien sabe porque muchas veces se queda pillada la nintendo cuando va a arrancar el cfw o el homebrew launcher y hay que reiniciarla??
2399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648