DS4 Luz amarilla "de la muerte"

Hola, he leido varios post relativo en el foro pero ninguno acaba de solucionarme la situacion.

Hace una semana me dio por encender la ps4 despues de haber jugado la ultima vez la beta de co:bo4 hace unas semanas sin problemas... pues bien, me da por intentar encender la consola dandole al boton PS y la consola no hace nada... enciendo la consola desde el boton de la maquina y enciende bien, conecto el cable al ds4 y se enciende una luz amarilla durante un segundo, luego parpadea y se apaga y ya no hace nada mas, ni responde ni nada.

Al conectar el mando al pc si funciona correctamente en steam en el modo big picture y tal conectado por cable, pero en la consola no funciona ni por cable ni sin cable... que podria ser? alguien ha pasado por la misma situacion?

Gracias! :)
¿Tendrás el mando sin bateria?, ¿cuando lo conectas no puedes usarlo para nada?, lo digo por intentar ir al menú de la consola donde dispositivos, mandos, y ver si te sale algún aviso ahí o volver a sincronizarlo.
ros escribió:¿Tendrás el mando sin bateria?, ¿cuando lo conectas no puedes usarlo para nada?, lo digo por intentar ir al menú de la consola donde dispositivos, mandos, y ver si te sale algún aviso ahí o volver a sincronizarlo.

lo primero gracias por tu tiempo, @ros. puede ser que sea la bateria, pero lo he probado a tener conectado a la consola toda la noche.. a cargarlo con un cargador de movil y nada.. siempre el mismo issue... pero si fuera la bateria conectado al usb deberia funcionar, no? no puedo ir a ningun menu por que no me hace nada el mando ni siquiera conectado via usb a la consola... cuando lo hago, como digo en el titulo sale la luz amarilla, luego un parpadeo de la luz en amarillo y se apaga
The_Devil escribió:
ros escribió:¿Tendrás el mando sin bateria?, ¿cuando lo conectas no puedes usarlo para nada?, lo digo por intentar ir al menú de la consola donde dispositivos, mandos, y ver si te sale algún aviso ahí o volver a sincronizarlo.

lo primero gracias por tu tiempo, @ros. puede ser que sea la bateria, pero lo he probado a tener conectado a la consola toda la noche.. a cargarlo con un cargador de movil y nada.. siempre el mismo issue... pero si fuera la bateria conectado al usb deberia funcionar, no? no puedo ir a ningun menu por que no me hace nada el mando ni siquiera conectado via usb a la consola... cuando lo hago, como digo en el titulo sale la luz amarilla, luego un parpadeo de la luz en amarillo y se apaga



Nada hombre, para eso estamos por aquí. Una cosa, ¿con el mando de la tele puedes desplazarte por el menú de la consola? , hay muchos con los que se puede. Si pudieras, enchuha el DS4 a la PS4, en el menú ve a dispositivos y ahí fíjate si te lo localiza.
ros escribió:
The_Devil escribió:
ros escribió:¿Tendrás el mando sin bateria?, ¿cuando lo conectas no puedes usarlo para nada?, lo digo por intentar ir al menú de la consola donde dispositivos, mandos, y ver si te sale algún aviso ahí o volver a sincronizarlo.

lo primero gracias por tu tiempo, @ros. puede ser que sea la bateria, pero lo he probado a tener conectado a la consola toda la noche.. a cargarlo con un cargador de movil y nada.. siempre el mismo issue... pero si fuera la bateria conectado al usb deberia funcionar, no? no puedo ir a ningun menu por que no me hace nada el mando ni siquiera conectado via usb a la consola... cuando lo hago, como digo en el titulo sale la luz amarilla, luego un parpadeo de la luz en amarillo y se apaga



Nada hombre, para eso estamos por aquí. Una cosa, ¿con el mando de la tele puedes desplazarte por el menú de la consola? , hay muchos con los que se puede. Si pudieras, enchuha el DS4 a la PS4, en el menú ve a dispositivos y ahí fíjate si te lo localiza.

cuando llegue a casa pruebo y pondre por aqui los resultados xDD ^^a ver si consigo revivirlo
Has probado dando al botón reset del mando?
solidnon escribió:Has probado dando al botón reset del mando?

si... y no ha servido para nada
Prueba a conectar el mando con la PS4 encendida y volver a vincular.

El botón de reset presionalo 5 segundos
Kokomocho escribió:Prueba a conectar el mando con la PS4 encendida y volver a vincular.

El botón de reset presionalo 5 segundos

lo probe tb por que lo vi por aqui que lo sugerian... sin efecto xD

gracias a todos por vuestro tiempo :)
@The_Devil
Prueba resetearlo durante 30 segundos.
No es coña, a un compañero le ha pasado y lo ha solucionado así.
tu problema es la consola no el mando entra en modo seguro enchufa el cable usb y mira a ver si se mueve en el menu si se mueve tienes un problema de corrupcion de la nor , si no hace nada es el controlador usb o el procesador de modo reposo averiados
Delfian escribió:@The_Devil
Prueba resetearlo durante 30 segundos.
No es coña, a un compañero le ha pasado y lo ha solucionado así.

nada... tb lo probé y nada,


LUCKYMAS escribió:tu problema es la consola no el mando entra en modo seguro enchufa el cable usb y mira a ver si se mueve en el menu si se mueve tienes un problema de corrupcion de la nor , si no hace nada es el controlador usb o el procesador de modo reposo averiados

en el modo seguro tp hace nada con mi controlador, pero en la consola de mi vecino si sé sincroniza vía cable con mi mando, con su mando en mi consola si funciona, aunque por cable pero por qué la batería de su mando ya no funciona

@ros al entrar en dispositivos reconoce dos mandos, pero el mío nunca llega a encenderse xD


creo que está roto mi mando, de un día para otro... xD

si alguno tiene otra sugerencia será bienvenida xD

muchas gracias a todos
Yo también creo que el problema es del HUB de la consola,solo te queda probar el mando en otra play.
kike17 escribió:Yo también creo que el problema es del HUB de la consola,solo te queda probar el mando en otra play.

Segun dice lo ha echo y va aunque por cable, solo podria pensar que ese mando no es original de sony o que tiene algún problema en placa pero si su vecino dice que si va y tiene mismo firmware de la consola ya es raro el caso
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
prueba con el boton ps y share asta que este azul y conectate al movil,

si tienes android baja esto:

https://play.google.com/store/apps/deta ... epadtester


y prueba todos los botones,

luego desconectalo y ponlo por cable en la play, eso lo desincroniza totalmente


si tu movil tiene otg y tienes el cable conectalo tambien al movil.

con eso pruebas tanto el mando por bluetooth como cable asi descartas la consola o en pc por bluetooth como lo veas mejor y mas practico



@luckymas lo de la corrupcion porque ocurre? a las slim tambien? hace tiempo vi un video que con un socket y un teensy arreglan eso pero hay que sacar la nor fuera
LUCKYMAS escribió:
kike17 escribió:Yo también creo que el problema es del HUB de la consola,solo te queda probar el mando en otra play.

Segun dice lo ha echo y va aunque por cable, solo podria pensar que ese mando no es original de sony o que tiene algún problema en placa pero si su vecino dice que si va y tiene mismo firmware de la consola ya es raro el caso

no no, he probado el mando en otra play y tampoco funciona, le pasa exactamente lo mismo el mando es original y todo
thejavigames escribió:prueba con el boton ps y share asta que este azul y conectate al movil,

si tienes android baja esto:

https://play.google.com/store/apps/deta ... epadtester


y prueba todos los botones,

luego desconectalo y ponlo por cable en la play, eso lo desincroniza totalmente


si tu movil tiene otg y tienes el cable conectalo tambien al movil.

con eso pruebas tanto el mando por bluetooth como cable asi descartas la consola o en pc por bluetooth como lo veas mejor y mas practico



@luckymas lo de la corrupcion porque ocurre? a las slim tambien? hace tiempo vi un video que con un socket y un teensy arreglan eso pero hay que sacar la nor fuera


el problema es que no tengo cable de micro usb a micro usb, y el mando no consigo que se ponga con la luz azul, en pc si que va, lo de darle al ps y share no hace nada...

Gracias a ti tb... sois unos cracks :)
Pues si no va otro tienes tu ps4 jodida el controlador usb que es jodido de cambiar esta jodido echale 80 pavos el apaño
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@The_Devil el mando dices que lo as probado en otra consola y le pasa lo mismo que no va? es para ver si lo entendi bien, si tampoco va en otra (entendido eso) es el mando no la consola


prueba esto:

https://www.youtube.com/watch?v=BlEtMpfPymA

si no enciende en azul es el mando que esta muerto

dices que al darle al ps el mando se pone amarillo verdad¿ primero deberia ponerse blanco, y cuando la consola esta casi llegando a la pantalla principal se pone azul



estoy casi segurisimo que es el mando

lo de la corrupcion de la nor, segun vi en su dia, es que puedes usar el mando por cable, pero no llega nunca a sincronizarse con la consola.


edit: estado mirando por internet, si se pone amarillo, y al momento se apaga, y va por cable, tanto consola como pc, es la bateria del mando, prueba lo del video, si no llega a funcionar es la bateria
17 respuestas