Bidule escribió:GXY, ¿la disculpa del precio? he leído bien? disculpa?la principal baza de NDS nunca fue su precio, aunque sea bienvenido claro está, sino su renovada forma de jugar gracias a los elementos que incluye, sobradamente conocidos por todos. Y yo no dudaría en el éxito de NDS, incluso me atrevería a decir que por 199$ igualmente se venderían como rosquillas
Lo decia por el hecho de que PSP iba a costar 300 del ala, no por otra cosa. Ya se que la gran baza de NDS son la doble pantalla y la pantalla tactil, y de momento encuentro bastante discutible su aportacion real al tinglado.
La gente quiere cosas nuevas, esto evidentemente hay diversas formas de verlo: nintendo ha elegido una y sony ha elegido otra. A mi me da la impresion de que la propuesta de sony esta mas "plantada en la tierra" y a (casi) igualdad de precio tiene mas visos de triunfar, es mi opinion, principalmente fundamentada por opiniones de otros conocidos...pq lo q es a mi, plim, no voy a comprar ninguna de las dos hasta pasada una buena temporada igualmente.
Saludos cordiales.
pd. comentario de hace un año
la principal baza de NDS nunca fue su precio, aunque sea bienvenido claro está, sino su renovada forma de jugar gracias a los elementos que incluye, sobradamente conocidos por todos. Y yo no dudaría en el éxito de NDS, incluso me atrevería a decir que por 199$ igualmente se venderían como rosquillas 
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)