Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.378
Online:
436
Hilos:
928.447
Stats

Índice de foros NDS General

[DS]Nuevos Scans Famitsu (con sorpresas)

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 02 Nov 2004 14:22

Bidule escribió:GXY, ¿la disculpa del precio? he leído bien? disculpa? :? la principal baza de NDS nunca fue su precio, aunque sea bienvenido claro está, sino su renovada forma de jugar gracias a los elementos que incluye, sobradamente conocidos por todos. Y yo no dudaría en el éxito de NDS, incluso me atrevería a decir que por 199$ igualmente se venderían como rosquillas :-|

Lo decia por el hecho de que PSP iba a costar 300 del ala, no por otra cosa. Ya se que la gran baza de NDS son la doble pantalla y la pantalla tactil, y de momento encuentro bastante discutible su aportacion real al tinglado.

La gente quiere cosas nuevas, esto evidentemente hay diversas formas de verlo: nintendo ha elegido una y sony ha elegido otra. A mi me da la impresion de que la propuesta de sony esta mas "plantada en la tierra" y a (casi) igualdad de precio tiene mas visos de triunfar, es mi opinion, principalmente fundamentada por opiniones de otros conocidos...pq lo q es a mi, plim, no voy a comprar ninguna de las dos hasta pasada una buena temporada igualmente.

Saludos cordiales.

pd. comentario de hace un año
Su fin se acerca y es inminente...

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 02 Nov 2004 14:45

Leyendo dicho post tuyo GXY he encontrado esto:
GXY escribió:si yo fuera nintendo, punto 1, me estaria CALLADITA (algo que sabe hacer muy bien) y me pensaria una buena maquina para contrarrestar en 12-18 meses despues de la salida de PSP (lo malo es q para eso ya tiene que estar medio hecha ya)...

Con mención especial a la palabra "después" que luego ha resultado ser "antes" :P
Hay que ver como de un año a otro todos nos podemos equivocar, yo pensaba que PSP iva a ser la polla y mira.. [+risas]
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Icarus
El Desafío Digital

Mensajepor Icarus 02 Nov 2004 21:08

Bidule escribió:Icarus, lo he pillado, ¿o no has pensado que puedo usar del mismo sarcasmo para contestar? ein?

Sí, por supuesto, pero dar una explicación razonada argumentando contra algo que, evidentemente, se ha dicho pensando todo lo contrario no tiene mucho sentido. Pero vamos, si habías pillado desde el principio que iba de coña retiro lo dicho.

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 02 Nov 2004 21:48

Bidule escribió:Leyendo dicho post tuyo GXY he encontrado esto:

Con mención especial a la palabra "después" que luego ha resultado ser "antes" :P
Hay que ver como de un año a otro todos nos podemos equivocar, yo pensaba que PSP iva a ser la polla y mira.. [+risas]

el tema es que yo pensaba en aquel entonces que nintendo no sacaria sucesora de la GBA hasta despues de PSP. Por eso me parecio un movimiento muy bueno la salida de DS.

El tema es que DS tecnicamente apenas planta cara a PSP (por lo que veo hasta ahora), y las grandes bazas de DS, como he comentado antes, no tengo muy claro que vayan a compensar la desventaja.

hasta la semana pasada PSP tenia la desventaja de ser el doble de cara, desventaja que ya no es tal.

Sera una lucha de igual a igual (o casi), y no lo veo nada claro en favor de nintendo.

a mi me da igual quien gane, no voy a comprar ninguna de momento y no estoy casado con ninguna, pero hay gente que le daran yuyus muy malos si sony le quita a nintendo la tarta de las portatiles...y con la informacion que a dia de hoy tengo en la mano, lo veo plausible.

cordiales saludos.

pd. buscaba otro post mio posterior en el que hablaba ya de DS pero no lo he encontrado :-P
Su fin se acerca y es inminente...

landermon
A lo screener

Mensajepor landermon 03 Nov 2004 02:12

Molan los scans, tienen muy buena pinta los juegos, sobre todo el simulador de granja XD

Yo tengo clarísimo que me voy a pillar la DS, porque aparte de que los videos e imágenes que he visto me han encantado, me va a venir de lujo para poder jugar a los juegos de GBA a la noche (no tengo SP).

Eso sí, espero que no abusen con los refritos [toctoc]

Salu2 :)
En brebajes...

Previo

Volver a General