Bidule escribió:¿De qué salto hablas Guybrush? porque Nintendo DS no se presenta bajo el lema "potencia" que yo sepa. Si no te reconfortan las imágenes porque resulta que tú buscas saltos tecnológicos antes que el gameplay, no indigues en hilos de NDS porque no te va a satisfacer lo que veas en ellos
Te van los graficázos, la potencia bruta pues tu caso está más claro que agua, PSP, aunque ciertamente de momento dicha potencia no se aprecia en los juegos actuales y veo muchos comentarios defraudados en muchos foros, incluído EOL.
Esto son 4 imágenes que no representan gran cosa, a ver si ahora tenemos que juzgar juegos a base de 1 scan de revista
Ah y para nada estoy de acuerdo con eso de que "se dejen de experimentos 2D", por mi adelante, que saquen nuevas cosas aunque seanm descabelladas o no aptas para todo público![]()
nintendo que siga jugando al gato y al raton con el tema potencia/justificar hardware/llamalo como quieras que luego habra ruegos al cielo, lloros y demases.
te recuerdo, estimado bidule, que por cada usuario como tu o como yo, hay 50 casuales que compran juegos, y que les va a dar la risa floja cuando empiecen a comparar juegos de PSP y NDS.
Hace una semana, nintendo tenia la disculpa del precio (como paso con cube), pero eso se acabo, y a mi la cosa desde el anuncio del precio de PSP me empieza a no pintar nada bien para nintendo.
saludos cordiales.

![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
la principal baza de NDS nunca fue su precio, aunque sea bienvenido claro está, sino su renovada forma de jugar gracias a los elementos que incluye, sobradamente conocidos por todos. Y yo no dudaría en el éxito de NDS, incluso me atrevería a decir que por 199$ igualmente se venderían como rosquillas 

![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)

ya veremos que ocurre cuando esten las dos en el mercado y se inicie la guerra... Un saludo:)