Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.376
Online:
477
Hilos:
928.444
Stats

Índice de foros NDS General

[DS]Nuevos Scans Famitsu (con sorpresas)

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 01 Nov 2004 15:52

Bidule escribió:¿De qué salto hablas Guybrush? porque Nintendo DS no se presenta bajo el lema "potencia" que yo sepa. Si no te reconfortan las imágenes porque resulta que tú buscas saltos tecnológicos antes que el gameplay, no indigues en hilos de NDS porque no te va a satisfacer lo que veas en ellos :o
Te van los graficázos, la potencia bruta pues tu caso está más claro que agua, PSP, aunque ciertamente de momento dicha potencia no se aprecia en los juegos actuales y veo muchos comentarios defraudados en muchos foros, incluído EOL.

Esto son 4 imágenes que no representan gran cosa, a ver si ahora tenemos que juzgar juegos a base de 1 scan de revista [agggtt]

Ah y para nada estoy de acuerdo con eso de que "se dejen de experimentos 2D", por mi adelante, que saquen nuevas cosas aunque seanm descabelladas o no aptas para todo público :-|

nintendo que siga jugando al gato y al raton con el tema potencia/justificar hardware/llamalo como quieras que luego habra ruegos al cielo, lloros y demases.

te recuerdo, estimado bidule, que por cada usuario como tu o como yo, hay 50 casuales que compran juegos, y que les va a dar la risa floja cuando empiecen a comparar juegos de PSP y NDS.

Hace una semana, nintendo tenia la disculpa del precio (como paso con cube), pero eso se acabo, y a mi la cosa desde el anuncio del precio de PSP me empieza a no pintar nada bien para nintendo.

saludos cordiales.
Su fin se acerca y es inminente...

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 01 Nov 2004 16:14

Obviamente le convendría a Nintendo demostrar con más juegos 3D una diferencia marcada entre GBA y DS. Es cierto que de momento gráficamente estamos viendo más 2D que 3D pero confio plenamente en el catálogo de NDS, en sus posibilidades 3D y en la voluntad de ofrecer algo diferente ante todo, sea en 2D o en 3D.

Luego, al igual que PSP, Nintendo y los demás desarrolladores llevan trabajando en los juegos muy poco tiempo como para que tengan listos grandes juegos en 3D.

GXY, ¿la disculpa del precio? he leído bien? disculpa? :? la principal baza de NDS nunca fue su precio, aunque sea bienvenido claro está, sino su renovada forma de jugar gracias a los elementos que incluye, sobradamente conocidos por todos. Y yo no dudaría en el éxito de NDS, incluso me atrevería a decir que por 199$ igualmente se venderían como rosquillas :-|

No quiero debatir eternamente sobre ellas, son dos consolas, cada una ofrece algo que la otra no ofrece, se complementan, aunque una sea para jugar y la otra para.. para.. mm..

:P
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

lYahikol
Creador de memes

Mensajepor lYahikol 01 Nov 2004 16:28

Pues teniendo en cuenta la grandísima cantidad de reservas que tienen las dos consolas, a mi lo que me extrañaría es que no triunfasen las dos XD

Guybrush
varlese

Mensajepor Guybrush 01 Nov 2004 21:01

A nadie le gustan mas los juegos 2D que a mi (me gustaría saber cuantos de los que han posteado aqui son capaces de aguantar 5 minutos jugando a cualquier VS de capcom sin cambiarlo por cualquier cosa poligonal), pero nintendo está haciendo el moñas otra vez. No veo tan difícil abrir los ojos un momento y darse cuenta de que la gente espera lo máximo posible en una consola nueva, no juegos q desde aqui parecen de GBA, para juegos de GBA ya tienen la GBA. Nadie quiere comprarse una portatil nueva para ver otra vez gráficos de hace 10 años. (para sacar juegos así no hace falta una consola nueva).

[modo hijoputa=on]
Pero claro, algunos lo que quieren son juegos con "magia", aunque nintendo sacara la DS en blanco y negro alguno saltaría dandole las gracias por cuidar nuestras dioptrías (otra vez).

Por supuesto, si digo esto es porque me importa NADA el gameplay y y soy una graphic whore :o Como dice Mago de Öz, "el que quiera entender que entienda"
Ultima edición por Guybrush el 01 Nov 2004 21:06, editado 1 vez
Imagen
Olvidando el pasado...

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 01 Nov 2004 21:53

Guybrush escribió:alguno saltaría dandole las gracias por cuidar nuestras dioptrías (otra vez).
Y alguno como tú podría irse de paseo a tocar las narices a otro. [noop]

Lo que tengas que decirme me lo dices por MP y no yendo por ahí lanzando gracias y payasadas. Si yo prefiero FLU es porque me da la realísima gana, si tu prefieres BLU es problema tuyo pero te ahorras tus sarcasmos, yo ya argumenté en su día porque prefiero FLU, y no creo que tú seas nadie para menospreciar mi opinión.

Saludos.
Ultima edición por Sabio el 01 Nov 2004 21:55, editado 1 vez
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

Guybrush
varlese

Mensajepor Guybrush 01 Nov 2004 22:27

Es que soy el nuevo Krusty, el payaso que expulsa verdades por sus poros (patrocinado por cigarrillos Laramie)

(editado: de todas formas, era un ejemplo que muchos han entendido, no me refería a ti personalmente en exclusiva)
Ultima edición por Guybrush el 02 Nov 2004 00:30, editado 1 vez
Imagen
Olvidando el pasado...

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 02 Nov 2004 09:15

Guybrush escribió:digo esto es porque me importa NADA el gameplay y y soy una graphic whore

Entonces nunca tendrás suficiente Guybrush. Yo atravese una temporada así, buscando siempre lo más técnico en videojuegos para mi diversión. Menospreciaba cualquier elemento de un juego que no tuviera los avances gráficos de hoy en día, me fijaba en las sombras, texturas, scrollings, intros, tiempos de loading, durabilidad.. vamos que era un crucifista de videojuegos XD

Menos mal que me dí cuenta a tiempo.

En cuanto a la calidad de los juegos para Nintendo DS, dale un poco de tiempo más y verás como tiene juegos técnicamente a buen nivel.
Imagen
(Il adore travailler)

~

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Icarus
El Desafío Digital

Mensajepor Icarus 02 Nov 2004 09:40

Para mí que algunos no pillan los sarcasmos... [risita]

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 02 Nov 2004 10:45

Icarus, lo he pillado, ¿o no has pensado que puedo usar del mismo sarcasmo para contestar? ein?
Imagen
(Il adore travailler)

~

dsantos
MegaAdicto!!!

Mensajepor dsantos 02 Nov 2004 13:22

Pos que quereis que os diga...yo veo las imagenes del mario kart y se me cae la baba, o veo lo que voy a disfrutar cogiendo de nuevo todas las estrellas del Mario 64, pero esta vez con fases nuevas y manejando a otros personajes...el Another, ese Harvest Moon(por cierto, parece que limpiaremos a los animales totalmente "a mano"...divertidisimo). Es que me parece que con esta consola voy a disfrutar como un enano...y no me parece que haya nadie que piense que es una sp con dos pantallas, porque lo esta demostrando. Aun asi, es posible que en un futuro tambien me pille la Psp, para ampliar el abanico de juegos(siempre se me antojan juegos de otras plataformas XD ), pero de momento espero con ansias a que pase un mesecito o asi, y tenga mi Ds en casita, porque me parece que me voy a enganchar como hacia siglos que no me enganchaba... [beer] ya veremos que ocurre cuando esten las dos en el mercado y se inicie la guerra... Un saludo:)
Imagen
A bailar, Conde...

PrevioSiguiente

Volver a General