Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.379
Online:
418
Hilos:
928.449
Stats

Índice de foros NDS General

[DS]Nuevos Scans Famitsu (con sorpresas)

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

SneakerPimp
Adicto

[DS]Nuevos Scans Famitsu (con sorpresas)

Mensajepor SneakerPimp 28 Oct 2004 22:26

Bueno aquí van, no se si se han posteado ya:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [bye]

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 28 Oct 2004 23:14

OMG pero como ROX que pasada impresionante [babas]

Pero y todo esto en que manga lo tenian metido ese Kirby, ese simulador de granja xDDDD

Necesitos videos uff el kirby cae , la avent. gráfica tb y el de la granja de A3 ya vurem xD

dukya
Habitual

Mensajepor dukya 28 Oct 2004 23:31

El kirby tiene pinta de ser plataformas rapido y frenetico a lo sonic, con un sistema de control q seguro sera divertidisimo.
El Animal Crossing pa la saca. Intercambiar objetos o visitar la casa de un amigo mediante Wi-Fi va a ser una pasada.
Del Another me gustaria saber mas, tiene buena pinta pero necesito informacion xD. El de Peach no me atrae mucho... pero puede q eso cambie, y el simulador de granja la verdad es q tampoco me llama :/

Desde luego catalogo no le va a faltar [oki]

Diskun

Mensajepor Diskun 29 Oct 2004 01:15

¡¡¡¡EL SIMULADOR DE GRANJA RULES!!!! COMO EL HARVEST MOON PLEASE!!!!

Y el Another TB!! Y el Mario Kart!!! Y... Y... EL KIRBY!!

Y.... Y....
Aaaaanimaal Foreeeest.... huaarrrgghhhhhffsssssbbbbb....[babas]

P.D. ¿He dicho alguna vez que amo esta consola?[jaja]

Tezkat
Novato

Mensajepor Tezkat 29 Oct 2004 02:12

Impresionante!!!!!

Mario Kart DS tiene Muy buena pinta.

Tienen cojones de sacar un Plataforma 2D al mejor estilo Super MArio World y encima que lo protagonize PEach, otra muestra más que a Nintendo le importa un pepino las modas y los tecnicismos.

Animal Crossing y Harvest Moon parecen haber estado especialmente dibujados para está consola, no me quiero ni imaginar las posibilidades jugables y de multiplayers que se abren con las posibilidades de la consola.

Lo de Kirby y el trazado de trayectórias es acojonante...

Lo que me dejado intrigado y no caigo ahora que juego es la aventura grafica esa con graficos "mature".

Esa NDS pinta MUY bién....

Salu2

Morpheus
-

Staff

Mensajepor Morpheus 29 Oct 2004 10:07

Pues a mi si que me parece que del de Peach puede salir algo interesante. Hace tiempo que tengo ganas de uno nuevo y este puede ser la elección. Por otro lado no me parece una mala idea seguir sacando juegos 2D junto a los 3D, en absoluto.
Y el Mario Kart pinta también de maravilla, con lo que me gusta a mi esta saga... XD

Salu2.

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 29 Oct 2004 11:17

Sinceramente, creo que esta consola en el fondo y aunque no lo sepamos nos atrae tanto por poder pensar que porfin podremos jugar online a juegos como mario kart sin tener que ahcer pirulas contra gente de eol :D y quien dice Mario kart dice DS Wars o cualquier otro :)

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 29 Oct 2004 20:38

Esta consola es un imán de nuevas ideas [toctoc]

¿Os habeís fijado como en Kirby no hay nada que moleste en pantalla? :-| mapa, potencia, vidas, y todo lo demás arriba, abajo el juego en full scan [ok] :)

El de la granja es curioso, un poco como el Animal Forest, pero el de Peach se sale [babas] un nuevo plataforma para YA no se puede pedir más [burla2]
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Icarus
El Desafío Digital

Mensajepor Icarus 29 Oct 2004 22:02

Un juego de Peach... vaya, se hará raro que no la secuestren nada más empezar... ein?

Diskun

Mensajepor Diskun 30 Oct 2004 00:37

Icarus escribió:Un juego de Peach... vaya, se hará raro que no la secuestren nada más empezar... ein?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Imaginaos!!

Peach: Oh! Mi reino está en peligro! He de aplastar a todos los malvados Koopas antes de que lo invadan t... AAAAAAARRGHH!!! SOCORROOO!!!
Toad (la seta cabezona): Oh, Dios Mío!! Han matado a K... ¬_¬ estooo... HAN SECUESTRADO A LA PRINCESA PEACH! ¿Quién nos salvará ahora? [mamaaaaa]
Mario: Tranquilos, que aquí estoy yo de nuevo!! Con mi blaster y mi morfoesfera y... mierda, me he equivocado de traje... [+risas]

Y desde la primera fase del juego pasas a controlar a Mario. (Con la opción de transformarse en Samus Aran [qmparto] [qmparto] [qmparto])

No sus lo tomeis a mal, que ya sabeis que soy Nintendero!!
Saludos [jaja]

Edito:
Tezkat escribió:Lo que me dejado intrigado y no caigo ahora que juego es la aventura grafica esa con graficos "mature".
Pues el mismo ahi en el Scan lo pone, se llama "Another" (no, no sé leer hiragana, ni kanjis, es que he visto capturas en otros sitios... [carcajad])
Ultima edición por Diskun el 30 Oct 2004 00:39, editado 1 vez

Siguiente

Volver a General