sobre la web: de ahora en adelante, esperare unos dias para colgar las versiones, asi estaran mas depuradas... y si hay algun fallo muy grave, actualizo cuando sea
Antes que eso por lo menos haré otros 2 tutoriales (3 quizás). Para ir calentando, el siguiente será interrupciones, bancos de memoria y modos de video en profundidad. Y como anexo quizás algo de operaciones con bits.
Excelente tutorial WEBEZ, cuando acabe los examenes me pondre con las librerias libnds. De momento solo he hecho proyectos con las palib, pero quiero ver que soy capaz de hacer con las libnds.
Fabuloso tutorial, te has ganado 5 estrellas, mi marcador en el navegador y un nuevo seguidor de tu tutorial Así podré poner en práctica mis recientes conocimientos en programación y algunas ideas que tengo en mente para DS.
Ahora solo me falta pillarme una DS, mientras tiraré de emulador....
bueno yo tengo un problema en los .bat (limpia, compila y recompila): no me reconoce "make" ni "cat" como comandos ni archivos por lotes.. estoy pegado en consola de comandos asi que no se corregirlo PD: he probado haciendolo paso a paso y tambien directamente con los ultimos ejemplos aqui puestos
excelente trabajo ^^
gracias
Si no te reconoce esos comandos es porque no tienes bien instalado msys (que viene con devkitpro). ¿Supongo que has instalado todos los componentes no?