Diskover
Bien. Aqui me tendrías que decir si has sacado o el .cpp o el .c como he dicho además de si has seguido las instrucciones respecto a los nombre. Porque si has cogido directamente el combined verás que tiene ya un código de ejemplo.De todos modos, ahora mismo acabo de cambiar además las plantillas (por unas que estén totalmente vacías) y subo el ejemplo del Hello EOL, que hasta que no pongo replicas no me deja subirlo.
Sobre lo que se da por hecho, te explico. Realmente devkitpro no necesita una expliacción para instalarse (es automático) y si tienes linux ya hay un link. Sobre como empezar el proyecto he puesto lo que realmente necesitas saber (o eso creo). Pero vamos, si en concreto echas algo de menos, dímelo para que me extienda más.
YaW
Soy un hombre firme en la OO así que estarán orientados a C++. De todos modos no serán para nada complicados de seguir ya que habrá muy pocas cosas que sean propias de C++ o no sean facilmente convertibles.
Para todos. Subidas plantillas nuevas (ésta vez si que están vacías), y el código para el hello y para los f32