Drivers privativos de Nvidia

Tengo una duda a la hora de seleccionar qué controladores bajarme o instalar. Cuando vais a la web de Nvidia para bajaros los últimos drivers, ¿cuales elegís, los de Rama de producción o los de Nueva rama de características y porqué razón?, siempre me quedo con la duda y acabo eligiendo los de Rama de producción.

Un saludo.
@BurtMunro
Recomendación los que te brinde tu distribución.
Bueno, es que mi Kde Neon creo que no recomienda ningún driver en especial, no lleva por defecto un Gestor de controladores. Si instalo lo que se suele recomendar kubuntu-driver-manager entonces sí me recomienda unos en concreto. Supongo que debería usar esos...
Si no quieres problemas tienes que ir con la de producción. La otra es un poco para testeo, para ver si los cambios o funcionalidades nuevas que le añaden al driver dan problemas o no.

En mi caso nunca he probado los beta o Nueva rama de características.
eric_14 escribió:Si no quieres problemas tienes que ir con la de producción. La otra es un poco para testeo, para ver si los cambios o funcionalidades nuevas que le añaden al driver dan problemas o no.

En mi caso nunca he probado los beta o Nueva rama de características.


Me queda claro pues, gracias!
Del boton de "?"

Production Branch Production Branch drivers provide ISV certification and optimal stability and performance for Unix customers. This driver is most commonly deployed at enterprises, providing support for the sustained bug fix and security updates commonly required.

New Feature Branch New Feature Branch drivers provide early adopters and bleeding edge developers access to the latest driver features before they are integrated into the Production Branches


Los de produccion son los que estan listos para la linea ensamblaje, la linea de "PRODUCCION", los que se consideran lo suficientemente estables para el usuario promedio.

Los de nuevas caracteristicas, son para desarrolladores y early adopters, los que quieren acceso a las nuevas caracteristicas antes de que estas lleguen a la linea de produccion, aunque esten un poco verdes. Asi que los que tu quieres son los de produccion, a menos que tengas un hardware demasiado nuevo
Yo siempre he usado la rama beta y 0 problemas
6 respuestas