[Hilo Oficial] Driver Renegade 3DS

Imagen

Sistema :NINTENDO 3DS
Fabricante : UBISOFT
Tipo :ACCION
Lanzamiento :01/09/2011
Precio :45 €

Después de varios años trabajando como agente encubierto del FBI, John Tanner decide tomarse la justicia por su mano, al margen de la Ley. En una Nueva York corrupta y dirigida por organizaciones criminales, Tanner le salva la vida al Senador Ballard. El Senador necesita su ayuda para liderar una cruzada contra el crimen organizado. Tanner acepta limpiar la ciudad, pero sin aceptar la protección del Senador.
De esta forma, John Tanner se convierte en un renegado y debe deshacerse de 5 cabecillas de distintas organizaciones criminales: un traficante de drogas, un traficante de órganos humanos, un proxeneta, un traficante de armas y un bróker dominado por la codicia. Con la ayuda de unos pocos amigos, y ninguna placa que le respalde, Tanner emprende su guerra contra el crimen con el arma que mejor sabe usar: ¡su coche!

Características:
El primer juego de conducción y acción para 3DS: Descubre el mundo abierto y los principales edificios de Nueva York. Disfruta la sensación de velocidad y de inmersión en 3 dimensiones, conduciendo por los entresijos de la Gran Manzana.
Tu coche es tu mejor arma: ¡Conduce a toda velocidad, asume riesgos, destruye localizaciones donde se desarrollan actividades criminales, realiza espectaculares saltos, desencadena ataques destructores, y embiste a tus enemigos para derrotarlos!
Un nuevo giro en la historia de John Tanner: Descubre las 20 misiones del modo campaña, con un estilo único y de vanguardia en 3D. En esta historia ambientada entre los sucesos de Driver 1 y Driver 2, Tanner se enfrentará a peligrosos enemigos y conocerá a nuevos y enigmáticos aliados que le ayudarán a sobrevivir en las partes más corruptas de Nueva York. ¿Pero será suficiente para restaurar la justicia?
Totalmente rejugable: Desbloquea más de 50 coches diferentes y modifícalos en tu garaje privado. Más de 70 desafíos y circuitos desperdigados por toda la ciudad que podrán tus habilidades de conducción al límite. Elige entre 7 tipos de modos de juego (Time Attack, Modo Eliminación, Guerra en la Carretera, etc.) para competir contra una IA mortal.

Imagenes del juego : http://www.youtube.com/watch?v=B9QnQi_pSJk
Trailer : http://www.youtube.com/watch?v=e6qTx7cE8QA

Trailer en ESPAÑOL (gracias GRAN TORINO) : http://www.youtube.com/watch?v=cWJKopU6Yl8
Viendo lo que hay hasta ahora puede ser un buen juego.
pero es solo de conduccion finalmente?
No me acaba, esperaremos más info a ver.
Esta saga,después del su 3 parte,para mi murió.Se convirtió en algo ordinario.
Espero que esta vez sea algo mejor(me encantaria tener un sandbox en mi 3DS)
Me imagino que en la E3 daran mas informacion , cuando la den pondre mas informacion.
ok, gracias juanxu, espero que sea un driver normal y no solo de conduccion como se rumoreaba.
Por los videos que se han podido ver, tiene toda la pinta de ser de conduccion :(

http://www.youtube.com/watch?v=jSi9tTiQoQc

Esperemos que finalmente tambien se pueda ir a pie. Yo quiero un driver como las dos primeras partes :)
ernesvk escribió:ok, gracias juanxu, espero que sea un driver normal y no solo de conduccion como se rumoreaba.


El driver "normal" es el driver puramente de conduccion, los ultimos drivers que salieron perdieron muchisimo fuelle con respecto a los primeros... No se si lo dices porque solo has jugado estos ultimos y eso es lo normal para ti :P

PablosH_Snake escribió:
Esperemos que finalmente tambien se pueda ir a pie. Yo quiero un driver como las dos primeras partes :)


En el 1 no podias salir del coche, cosa que a mi parecer es lo que lo hacia grande, porque tenias que ir con mas cuidado, apurando los daños del coche. Y en el 2 te podias bajar, pero era para cambiar de un coche a otro solamente.
Los gráficos en la última foto se ven muy bien detallados, incluso me dió la impresión de que estaba jugando Saint row 2 de xbox360 en modo conducción obviamente.....
El Driver 1 era solo conduccion y a mi fue el que mas me gusto, el juego se llama driver, si quiero ir a pie me pillare el jogging.
Sinceramente, a mi que sea solo de conduccion o que se pueda ir a pie me da igual, si es solo de conduccion y es tan bueno como el 1º, genial, me lo compro, si es del estilo del 2º, en el que si podias salir del coche pero seguia teniendo la esencia del driver tambien estara bien, el error seria que volvieran a intentar imitar al GTA, que es lo que llevo a la ruina la saga.
si es como el driver 1 y tiene una historia interesante puede que caiga [360º]
A ver si el historia esta bien y los graficos en 3d se los han currado bastante... posiblemente caiga... :)

Un saludo
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Kenkami escribió:El Driver 1 era solo conduccion y a mi fue el que mas me gusto, el juego se llama driver, si quiero ir a pie me pillare el jogging.
Sinceramente, a mi que sea solo de conduccion o que se pueda ir a pie me da igual, si es solo de conduccion y es tan bueno como el 1º, genial, me lo compro, si es del estilo del 2º, en el que si podias salir del coche pero seguia teniendo la esencia del driver tambien estara bien, el error seria que volvieran a intentar imitar al GTA, que es lo que llevo a la ruina la saga.


THIS
A ver si Ubisoft empieza a mostrar vídeos e información del juego, que no hay prácticamente nada.
PablosH_Snake escribió:Por los videos que se han podido ver, tiene toda la pinta de ser de conduccion :(

http://www.youtube.com/watch?v=jSi9tTiQoQc

Esperemos que finalmente tambien se pueda ir a pie. Yo quiero un driver como las dos primeras partes :)



En el Driver original no recuerdo que se pudiera ir a pie
Wind Waker escribió:
PablosH_Snake escribió:Esperemos que finalmente tambien se pueda ir a pie. Yo quiero un driver como las dos primeras partes :)


En el Driver original no recuerdo que se pudiera ir a pie

En el 1 no, pero en el 2 si.
a mi una cosa que me ha llamado la atencion es que el de 3ds es pegi 16 mientras que el de las sobremesas son pegi 12, eso signica que se supone que sera un juego mas "adulto".

El trailer que he visto, a mi me gusta como se ve.
Fijaos en el 0:53 del primer video sale una foto del tio fuera...


Diossss el tio de la demo es un inutil, me he puesto nervioso de verlo!!

El juego tiene una pinta decente, no es un AAA pero puede ser divertido.
a mi no me va... es todo el juego en coche no??
Si, todo en coche... Se supone xD

El de la demo es manco :(
es muy pero que muy manco, no sabe que existe el freno para las curvas XD
Pues si sólo puedes ir en coche no creo que me lo pille.
yo creo que tampoco.... mas que nada porque puede ser muy monotono. Pero igual cuando este en oferta cae.
bue tiene una pinta bastante regulera...
al principio del video sale un cacho carne de una tiaaaa en shorts ???? o esque estoy muy enfermo?
manic miner escribió:bue tiene una pinta bastante regulera...
al principio del video sale un cacho carne de una tiaaaa en shorts ???? o esque estoy muy enfermo?


Si a ambas. Tio, que es medio muslo... xD
RojoVelasco escribió:
manic miner escribió:bue tiene una pinta bastante regulera...
al principio del video sale un cacho carne de una tiaaaa en shorts ???? o esque estoy muy enfermo?


Si a ambas. Tio, que es medio muslo... xD



Por eso el tio conduce mal XD
Vaya chusta de juego, es un asphalt mejorado, pero siguiendo la misma ñorda.
Piriot escribió:Vaya chusta de juego, es un asphalt mejorado, pero siguiendo la misma ñorda.

No, un asphalt no tienes libertad, que yo sepa, por una ciudad, ni tiene una historia que seguir

En cambio driver tiene 20 misiones y una historia interesante que seguir, con libertad de recorrer todo nueva york como te de la gana xD
david530 escribió:
Piriot escribió:Vaya chusta de juego, es un asphalt mejorado, pero siguiendo la misma ñorda.

No, un asphalt no tienes libertad, que yo sepa, por una ciudad, ni tiene una historia que seguir

En cambio driver tiene 20 misiones y una historia interesante que seguir, con libertad de recorrer todo nueva york como te de la gana xD


Por eso te he dicho que es un asphalt mejorado, gráficamente mejora, pero los modelados, sonidos, que no se si has escuchado el motor del coche del vídeo, horrible, escenarios vacios y una lista muy larga de mal, mal, mal.

Te lo digo sin querer discutir ni nada, ya que yo le tenía unas ganas tremendas a este juego que ni te imaginas, pero una vez más ubisoft no se ha enterado que 3ds no es una ds con 3D.
poping, poping everywhere
Se sabe algo de este juego, deberia de salir el 1 de septiembre pero ni analisis ni nada de nada. La verdad es que me interesaba pero no se si estara a la altura o que.
algun analisis disponible?
Encontre el primer gameplay eso si en italiano por youtube haber si os gusta.


http://www.youtube.com/watch?v=dOgtYbMwMBk
No hay ni un solo triste peaton por la calle?

pfff [buaaj]
Tampoco esque sean muy necesarios...

Me lo pillaré cuando cueste 20 libras
jjrg89 escribió:Tampoco esque sean muy necesarios...

Me lo pillaré cuando cueste 20 libras


Opino lo mismo este juego no merece la pena al precio inicial pero en una ofertilla, a lo mejor se le peude meter mano xd
el primer analisis que he visto le da un 68, como contras baja dificultad incluso en el modo dificil, nula sensacion de velocidad, modo historia cortisimo y graficos irregulares, pros excelente doblaje y los videos introductorios de las misiones en modo comic y el modo carrera.

Una lastima, pero para variar no llega a ser buen juego por la dejadez de los de ubisoft.
vamos que una version mini diferente con otra historia,de las versiones mayores donde incluyo el de wii,por falta de espacio en el cartucho no sera cuando tienen el de 4gb por ejemplo,cuando cueste 10 libras ya se comprara no?
Ubisoft va a repetir el mismo fallo que ha hecho con todas las conversiones para NDS, ya que el AC de DSI deja muchiiisimo que desear...y esta concersion no iva a ser menos (luego te quieren clavar 50 eurillos!!!)
A ver si lo he entendido bien:

-Modo historia corto y fácil.
-No te puedes bajar del vehículo ni para cambiar de coche.
-Sensación nula de velocidad.
-No hay gente por las calles.
-Con los vídeos de la eshop ya está desvelado gran parte del juego.

Pues como que vaya... Al menos incluirá un modo libre para cuando te pases el juego ¿no?, para poder dar una vuelta por la ciudad. Aunque sin la opción de cambiar de coche pues...
Con lo que molaba el Driver 2 de psx, eso si que era un señor vicio (y sin metralletas ni nada de eso que se metió por culpa del gta XD)
Pues vaya cutrez, si hasta en el Driv3r de gba se podía bajar del coche.
Al final ha sido un fracasillo el juego, de media un 56 en metactritic, y solo 2 horas la historia, flojito, vandal le dio 7,5 , yo al final lo he dejado pasar y me he pillado el star fox.
A las diez lo voy a comprar :)

Despues dejo impresiones, a ver si es mejor de lo que pintan (no me espero notable alto, pero si un 7)
david530 escribió:A las diez lo voy a comprar :)

Despues dejo impresiones, a ver si es mejor de lo que pintan (no me espero notable alto, pero si un 7)


No te lo recomiendo, vas a tirar el dinero, el juego es una mierda con un buen envoltorio.
En serio no merece la pena.
Bueno cada persona tiene sus gustos. Que a vosotros no os guste no significa que no le vaya a gustar a nadie. Yo me haré con el en cuanto pueda y se que me gustará porque tengo claro lo que busco.
jjrg89 escribió:Bueno cada persona tiene sus gustos. Que a vosotros no os guste no significa que no le vaya a gustar a nadie. Yo me haré con el en cuanto pueda y se que me gustará porque tengo claro lo que busco.


No he dicho que no le vaya a gustar, he recomendado que no se lo compre por que el juego es nefasto en todos sus sentidos, duración, jugabilidad, gráficos etc..., cada cual es digno de hacer lo que quiera, pero malgastar la pasta en esta chapuza de ubi no tiene perdón, ya que el juego es una tomadura de pelo para el consumidor.
83 respuestas
1, 2