DriveClub

TRHiLL escribió:buenas, tengo una duda que seguro que también os habéis encontrado. . resulta que la persona con la que comparto cuenta se ha pillado el juego y claro yo me ofrecí a cederle el pase de temporada pero no hay manera de que se pueda descargar nada.. alguien lo ha hecho y sabría decirme como hacerlo? ? gracias

Creo que los contenidos descargables no se pueden compartir. No me hagas mucho caso ya que no lo he probado nunca, pero me suena de haberlo leido.
Videoooo forza 6 vs driveclub con lluvia,la verdad es que graficamante driveclub es una maravilla. https://m.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo
RealChrono escribió:
TRHiLL escribió:buenas, tengo una duda que seguro que también os habéis encontrado. . resulta que la persona con la que comparto cuenta se ha pillado el juego y claro yo me ofrecí a cederle el pase de temporada pero no hay manera de que se pueda descargar nada.. alguien lo ha hecho y sabría decirme como hacerlo? ? gracias

Creo que los contenidos descargables no se pueden compartir. No me hagas mucho caso ya que no lo he probado nunca, pero me suena de haberlo leido.

Me interesa esto porque pensaba pillar el pase de temporada con cuentas cruzadas.

Nosotros el Battlefield 4 premium lo tenemos así, comprado con una y descargado en las 2, pero por ejemplo todo el DLC de lanzamiento de Metal Gear Solid (introducido mediante códigos en la consola) no deja descargarlo más que en la que se introdujeron.
espasmodico escribió:
RealChrono escribió:
TRHiLL escribió:buenas, tengo una duda que seguro que también os habéis encontrado. . resulta que la persona con la que comparto cuenta se ha pillado el juego y claro yo me ofrecí a cederle el pase de temporada pero no hay manera de que se pueda descargar nada.. alguien lo ha hecho y sabría decirme como hacerlo? ? gracias

Creo que los contenidos descargables no se pueden compartir. No me hagas mucho caso ya que no lo he probado nunca, pero me suena de haberlo leido.

Me interesa esto porque pensaba pillar el pase de temporada con cuentas cruzadas.

Nosotros el Battlefield 4 premium lo tenemos así, comprado con una y descargado en las 2, pero por ejemplo todo el DLC de lanzamiento de Metal Gear Solid (introducido mediante códigos en la consola) no deja descargarlo más que en la que se introdujeron.

Pues igual los packs de juego + season pass y los DLC funcionan de manera distinta. Quizas en el primer caso, el contenido descargable se baja de golpe junto con el juego, con lo que podria permitir hacer la descarga en dos sistemas, mientras que el DLC suelto se puede asociar una sola vez.

A ver si alguien que haya probado nos cuenta algo.
dorneiro escribió:Videoooo forza 6 vs driveclub con lluvia,la verdad es que graficamante driveclub es una maravilla. https://m.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo


Joder, con esta vista el toyota parece de juguete :( .

Imagen

Por cierto, yo uso la vista desde fuera (como en la captura), ¿usáis muchos la cámara on-board? No consigo acostumbrarme nunca }:/ .
bubbashuck escribió:
dorneiro escribió:Videoooo forza 6 vs driveclub con lluvia,la verdad es que graficamante driveclub es una maravilla. https://m.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo


Joder, con esta vista el toyota parece de juguete :( .

Imagen

Por cierto, yo uso la vista desde fuera (como en la captura), ¿usáis muchos la cámara on-board? No consigo acostumbrarme nunca }:/ .


yo siempre juego con la camara que se ve solo el morro del coche(no se como se llama), pero con las demas no me acostumbro.
cantona_10 escribió:Brutales esas vueltas en contrarreloj @David Ricardo. Cuantas veces habías hecho ya el circuito para dominar las trazadas de esa forma?

No creo que haya dado menos de 50 vueltas en ninguno, pero la verdad es que no lo sé. Como dije antes, yo no tengo la habilidad esa que tienen algunos de dar unas pocas vueltas y hacerlo perfecto, yo tengo que repetir muchas veces e ir viendo poco a poco cómo se va mejor en cada curva, asimilando el circuito, etc.

slimcharles escribió:Yo no digo derrapar, de hecho nunca he tocado el freno de mano. Digo de forzar el sobreviraje un poco para evitar subviraje y no tener que entrar más despacio en curva. Pierdes tracción pero ganas un poco de tiempo creo, aunque honestamente los vídeos de Ricardo me meten dudas de que si se va más rápido...

Si consigues evitar totalmente el derrape vas más rápido, pero cuando vas a tope es difícil que no pierdas un poco de tracción en algún sitio.
David Ricardo escribió:
cantona_10 escribió:Brutales esas vueltas en contrarreloj @David Ricardo. Cuantas veces habías hecho ya el circuito para dominar las trazadas de esa forma?

No creo que haya dado menos de 50 vueltas en ninguno, pero la verdad es que no lo sé. Como dije antes, yo no tengo la habilidad esa que tienen algunos de dar unas pocas vueltas y hacerlo perfecto, yo tengo que repetir muchas veces e ir viendo poco a poco cómo se va mejor en cada curva, asimilando el circuito, etc.


Me dejas más tranquilo, porque es brutal lo bien que tomas cada curva y son vueltas de auténtico pro, el saber que has corrido ya mucho ahí me hace pensar que tampoco yo soy tan malo XD XD

David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:Yo no digo derrapar, de hecho nunca he tocado el freno de mano. Digo de forzar el sobreviraje un poco para evitar subviraje y no tener que entrar más despacio en curva. Pierdes tracción pero ganas un poco de tiempo creo, aunque honestamente los vídeos de Ricardo me meten dudas de que si se va más rápido...

Si consigues evitar totalmente el derrape vas más rápido, pero cuando vas a tope es difícil que no pierdas un poco de tracción en algún sitio.


A eso me refería yo páginas atrás, el forzar un poco el coche en la curva sin que llegue a derrapar, en muchísimas curvas es que o frenas en seco o es imposible evitar esto como vayas a ritmo.
Anoche, después de más de 30 vueltas, me quede a 57 milésimas de conseguir las 3 estrellas en el reto del Venom Hot Lap 2.

Me cago en san dios xD
Flex0 escribió:Anoche, después de más de 30 vueltas, me quede a 57 milésimas de conseguir las 3 estrellas en el reto del Venom Hot Lap 2.

Me cago en san dios xD

Shit happens. No te preocupes, si ayer quedaste tan cerca, pronto superarás el reto.
dorneiro escribió:
bubbashuck escribió:
dorneiro escribió:Videoooo forza 6 vs driveclub con lluvia,la verdad es que graficamante driveclub es una maravilla. https://m.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo


Joder, con esta vista el toyota parece de juguete :( .

Imagen

Por cierto, yo uso la vista desde fuera (como en la captura), ¿usáis muchos la cámara on-board? No consigo acostumbrarme nunca }:/ .


yo siempre juego con la camara que se ve solo el morro del coche(no se como se llama), pero con las demas no me acostumbro.


Bueno, lo de los gráficos hay que cogerlo con pinzas. Driveclub va a 30 fps, y Forza a 60 fps. No es que me importe, ya que prefiero que Driveclub muestre unos gráficos más puros a tener mas fps (al ser más arcade y tal), pero hay que tenerlo en cuenta
dorneiro escribió:Videoooo forza 6 vs driveclub con lluvia,la verdad es que graficamante driveclub es una maravilla. https://m.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo


Forza debería hacer algo para mejorar las sombras sobre la pista, porque parece que los coches "flotan" y driveclub... la verdad es que va a costar mucho ver un juego de coches que sea superior gráficamente a driveclub, con perdón de GT7.
Gente, acabo de ver que está gratis para los de psn, se está descargando y le tengo muchas ganas, eso sí, leí que podías comprar para actualizar a la versión del juego, osea, ¿Qué diferencias hay entre lo que estoy descargando y el juego, alguien sabe el precio(esto es lo de menos, luego lo miraré pero si alguien lo sabe se lo agraeezco)?, sobre todo me interesa saber la diferencia entre lo que estoy descargando y lo que tendría si pagase, saludos y mil gracias.
LOPE escribió:Gente, acabo de ver que está gratis para los de psn, se está descargando y le tengo muchas ganas, eso sí, leí que podías comprar para actualizar a la versión del juego, osea, ¿Qué diferencias hay entre lo que estoy descargando y el juego, alguien sabe el precio(esto es lo de menos, luego lo miraré pero si alguien lo sabe se lo agraeezco)?, sobre todo me interesa saber la diferencia entre lo que estoy descargando y lo que tendría si pagase, saludos y mil gracias.

Tú tendrás unos 11 coches y los circuitos de un país (india) mientras los que tienen el juego completo tienen unos 60 y pico coches y circuitos de 6 países.

Creo que ahora lo tienes por 20€ con el pase de temporada incluido. Si te gusta la versión del plus, yo me plantearía pillar la versión completa.
slimcharles escribió:Bueno, lo de los gráficos hay que cogerlo con pinzas. Driveclub va a 30 fps, y Forza a 60 fps. No es que me importe, ya que prefiero que Driveclub muestre unos gráficos más puros a tener mas fps (al ser más arcade y tal), pero hay que tenerlo en cuenta


Veo Driveclub y los gráficos me parecen impresionantes. Ahora al poner el forza al lado, siendo muy burdo me recuerda a esto:

Imagen

Vamos, que el coche no pega una mierda con la pista, ni integrado por colores, sombras, nada. Sin entrar en frames, en si uno es arcade y otro simulación. Simplemente la vista desde fuera el coche, me ha parecido un poco bluf.
David Ricardo escribió:
LOPE escribió:Gente, acabo de ver que está gratis para los de psn, se está descargando y le tengo muchas ganas, eso sí, leí que podías comprar para actualizar a la versión del juego, osea, ¿Qué diferencias hay entre lo que estoy descargando y el juego, alguien sabe el precio(esto es lo de menos, luego lo miraré pero si alguien lo sabe se lo agraeezco)?, sobre todo me interesa saber la diferencia entre lo que estoy descargando y lo que tendría si pagase, saludos y mil gracias.

Tú tendrás unos 11 coches y los circuitos de un país (india) mientras los que tienen el juego completo tienen unos 60 y pico coches y circuitos de 6 países.

Creo que ahora lo tienes por 20€ con el pase de temporada incluido. Si te gusta la versión del plus, yo me plantearía pillar la versión completa.


Muchísimas gracias, si me convence los pago. Saludos.
bubbashuck escribió:Veo Driveclub y los gráficos me parecen impresionantes. Ahora al poner el forza al lado, siendo muy burdo me recuerda a esto:

Imagen

Vamos, que el coche no pega una mierda con la pista, ni integrado por colores, sombras, nada. Sin entrar en frames, en si uno es arcade y otro simulación. Simplemente la vista desde fuera el coche, me ha parecido un poco bluf.


jajajaja buenísima la foto

La verdad que entre 60 frames y los gráficos de DC.... prefiero la forma de Driveclub. Aunque lo de 60 frames con lluvia, 24 coches y estables no está nada mal
bubbashuck escribió:Joder, con esta vista el toyota parece de juguete :( .

Imagen

Por cierto, yo uso la vista desde fuera (como en la captura), ¿usáis muchos la cámara on-board? No consigo acostumbrarme nunca }:/ .


En comparación a DriveClub, Forza Motorsport 6 tiene los colores demasiado vivos y a veces da la sensación de que el coche esté flotando en la pista. Muy difícil que un juego llegue a la calidad gráfica de DriveClub, pero claro no es lo mismo ir a 30fps con 12 coches en pista que ir a 60fps estables y con 24 coches en pantalla, ahí es donde se nota más la diferencia entre uno y otro, uno apuesta por lo visual, y el otro por la fluidez.
Un video de Driveclub de un usuario de Neogaf.

http://youtu.be/PdtWJ6gZS9U

Se centra sobre todo en enseñar el juego en condiciones de lluvia y/o noche. La música es crema [carcajad]
Driveclub se ve genial en ese vídeo y donde lo pongas, es una bestialidad gráfica

Forza 6 y sus colores saturados le quitan todo el realismo al asunto... Una pena
GRAN TORINO escribió:Driveclub se ve genial en ese vídeo y donde lo pongas, es una bestialidad gráfica

Forza 6 y sus colores saturados le quitan todo el realismo al asunto... Una pena


es que yo viendo videos de comparación..........esta claro cual es next gen. ya te gustará mas o menos el estilo de juego, pero hablando exclusivamente de graficos, a años luz.
dorneiro escribió:es que yo viendo videos de comparación..........esta claro cual es next gen. ya te gustará mas o menos el estilo de juego, pero hablando exclusivamente de graficos, a años luz.


Pero es lo que mencioné posts atrás, habría que ver DriveClub con 24 coches en pista y a 60fps constantes haber que tal luce, y en concesionario está claro que no hay color entre uno y otro, aún así yo me quedo de largo con DriveClub, a Forza Motorsport aún le queda por demostrar si sus alabados 60fps estables se mantienen con clima dinámico, que manda narices que aún no lo tenga a estas alturas cuando en Gran Turismo 5 ya lo podíamos disfrutar los usuarios de Sony. Lo dicho, DriveClub con 24 coches mínimo en pista, 60fps estables, partidas privadas online, más usuarios por club, con todos los coches del Season Pass más unos cuantos nuevos y el doble de pistas sería perfecto.
kaulitz55 escribió:
dorneiro escribió:es que yo viendo videos de comparación..........esta claro cual es next gen. ya te gustará mas o menos el estilo de juego, pero hablando exclusivamente de graficos, a años luz.


Pero es lo que mencione posts atrás, habría que ver DriveClub con 24 coches en pista y a 60fps constantes haber que tal luce, y en concesionario está claro que no hay color entre uno y otro, aún así yo me quedo de largo con DriveClub, a Forza Motorsport aún le queda por demostrar si sus alabados 60fps estables se mantienen con clima dinámico, que manda narices que aún no lo tenga a estas alturas cuando en Gran Turismo 5 ya lo podíamos disfrutar los usuarios de Sony. Lo dicho, DriveClub con 24 coches mínimo en pista, 60fps estables, partidas privadas online, más usuarios por club, con todos los coches del Season Pass más unos cuantos nuevos y el doble de pistas sería perfecto.


driveclub 2?? pena que cuando salió, se cargaron literalmente toda posibilidad, con un lanzamiento tan malo arrastraron ese nombre por el suelo.
dorneiro escribió:
kaulitz55 escribió:
dorneiro escribió:es que yo viendo videos de comparación..........esta claro cual es next gen. ya te gustará mas o menos el estilo de juego, pero hablando exclusivamente de graficos, a años luz.


Pero es lo que mencione posts atrás, habría que ver DriveClub con 24 coches en pista y a 60fps constantes haber que tal luce, y en concesionario está claro que no hay color entre uno y otro, aún así yo me quedo de largo con DriveClub, a Forza Motorsport aún le queda por demostrar si sus alabados 60fps estables se mantienen con clima dinámico, que manda narices que aún no lo tenga a estas alturas cuando en Gran Turismo 5 ya lo podíamos disfrutar los usuarios de Sony. Lo dicho, DriveClub con 24 coches mínimo en pista, 60fps estables, partidas privadas online, más usuarios por club, con todos los coches del Season Pass más unos cuantos nuevos y el doble de pistas sería perfecto.


driveclub 2?? pena que cuando salió, se cargaron literalmente toda posibilidad, con un lanzamiento tan malo arrastraron ese nombre por el suelo.

Discrepo al 100%, la evolucion que ha tenido el juego ha sido excelente, no se debe catalogar un juego definitivamente solo por como salio al mercado.
kaulitz55 escribió:
dorneiro escribió:es que yo viendo videos de comparación..........esta claro cual es next gen. ya te gustará mas o menos el estilo de juego, pero hablando exclusivamente de graficos, a años luz.


Pero es lo que mencione posts atrás, habría que ver DriveClub con 24 coches en pista y a 60fps constantes haber que tal luce, y en concesionario está claro que no hay color entre uno y otro, aún así yo me quedo de largo con DriveClub, a Forza Motorsport aún le queda por demostrar si sus alabados 60fps estables se mantienen con clima dinámico, que manda narices que aún no lo tenga a estas alturas cuando en Gran Turismo 5 ya lo podíamos disfrutar los usuarios de Sony. Lo dicho, DriveClub con 24 coches mínimo en pista, 60fps estables, partidas privadas online, más usuarios por club, con todos los coches del Season Pass más unos cuantos nuevos y el doble de pistas sería perfecto.

¿24 coches en pista para qué? Si con 12 ya es de sobra para el tipo de circuitos que tiene el juego. 24 tiene sentido en un juego de circuitos como Project Cars ó Forza, pero en carreteras de montaña 12 es de sobra. Con más iba a ser una mezcla de simulador de atascos y destruction derby.

Lo que más falta le hace a este juego son las partidas privadas para correr donde quieras, con quién quieras, cuando quieras, con el clima que te apetezca y los coches que más te gustan. Eso es lo que más falta le hace a Driveclub.

Y lo de los 60 frames es muy bonito como concepto, pero la iluminación, clima, efectos que tiene Driveclub van a ser difíciles de hacer a 60 frames. Ya veremos cuando salga GT7 si los de Polyphony obran el milagro, pero va a estar duro que ningún juego a 60 frames supere los gráficos de Driveclub esta generación.
Esto quería preguntar yo, que a pesar de tener el juego desde Marzo, no he jugado "online" prácticamente nunca. Mi novia se ha comprado el juego, ¿lo único que podemos hacer -a distancia- es enviarnos desafíos? ¿Y en la misma consola?

Gracias :)
Anoche terminé el Tour de Elements. El evento que son 2 pruebas, y la segunda es en la montaña nevada, madre mia... Simplemente genial. El efecto de nieve esta quizas un poco exagerado, porque viendo la repeticion caia muy poca nieve, amen de que los copos eran pequeños, pero no tengo nada que reprochar xD El hecho de ir con un LaFerrari a 250 sin ver nada, conduciendo por intuicion, arriesgando... Madre mia, que pasada.

Al terminar vi que me habia puesto el 320 del mundo. No sé si es que lo hice muy bien, o que poca gente ha completado ese evento, porque normalmente suelo quedar el 10-20 mil en las clasificaciones.
bubbashuck escribió:Esto quería preguntar yo, que a pesar de tener el juego desde Marzo, no he jugado "online" prácticamente nunca. Mi novia se ha comprado el juego, ¿lo único que podemos hacer -a distancia- es enviarnos desafíos? ¿Y en la misma consola?

Gracias :)

En la misma consola no podéis hacer nada. A distancia podéis mandaros desafíos, echar carreras online, picaros con las puntuaciones del modo carrera. Lo único malo del online es que hay una serie de servidores y tienes que jugar en las condiciones que te ponga el servidor. No puedes crearte tú una partida a tu gusto
David Ricardo escribió:En la misma consola no podéis hacer nada. A distancia podéis mandaros desafíos, echar carreras online, picaros con las puntuaciones del modo carrera. Lo único malo del online es que hay una serie de servidores y tienes que jugar en las condiciones que te ponga el servidor. No puedes crearte tú una partida a tu gusto


¿Cómo -en que parte de los menus- se puede echar una carrera online?Entendiendo carrera online como carrera en la que veo su coche y ella el mío a la vez (explicación para tontos, para que se entienda lo que quiero decir [+risas] ). No importa si no se puede crear la partida a tu gusto. Lo que hemos hecho ha sido meternos dentro de la misma 'sesión' (no recuerdo el nombre ahora mismo) y enviarnos desafíos, pero nada más.

Saludos
no encuentro el twit de paul rusch, pero en un momento escribio que se venian nuevos escenarios, entre ellos usa.
Para mi gusto le faltan pistas cerradas, todo lo demas, como juego 70%arcade-30% simulacion es exelente
bubbashuck escribió:
David Ricardo escribió:En la misma consola no podéis hacer nada. A distancia podéis mandaros desafíos, echar carreras online, picaros con las puntuaciones del modo carrera. Lo único malo del online es que hay una serie de servidores y tienes que jugar en las condiciones que te ponga el servidor. No puedes crearte tú una partida a tu gusto


¿Cómo -en que parte de los menus- se puede echar una carrera online?Entendiendo carrera online como carrera en la que veo su coche y ella el mío a la vez (explicación para tontos, para que se entienda lo que quiero decir [+risas] ). No importa si no se puede crear la partida a tu gusto. Lo que hemos hecho ha sido meternos dentro de la misma 'sesión' (no recuerdo el nombre ahora mismo) y enviarnos desafíos, pero nada más.

Saludos

En el menú principal le das a la opción de arriba a la izquierda (conducir) y en el menú que te sale le das a la opción de la derecha del todo (multijugador). Ahí ya escoges la sala que te guste y a correr.
Acabo de comprar el pase de temporada. Ahora lo que debo es ir descargándome cada uno de los pack de tour, decoraciones y demás, uno a uno desde la Store no?
cantona_10 escribió:Acabo de comprar el pase de temporada. Ahora lo que debo es ir descargándome cada uno de los pack de tour, decoraciones y demás, uno a uno desde la Store no?

Yo lo hice así. Pero vamos, de momento de tema decoraciones y demás pasé, porque lo que más me interesaba eran los tours y cada vez que activas algo se tira sus buenos 5-10 segundos en activarlo.
David Ricardo escribió:
cantona_10 escribió:Acabo de comprar el pase de temporada. Ahora lo que debo es ir descargándome cada uno de los pack de tour, decoraciones y demás, uno a uno desde la Store no?

Yo lo hice así. Pero vamos, de momento de tema decoraciones y demás pasé, porque lo que más me interesaba eran los tours y cada vez que activas algo se tira sus buenos 5-10 segundos en activarlo.


Al final así lo he hecho con todo, no ha tardado apenas 2 segundos en cada cosa. Una duda, que diferencia hay entre "pack de expansión" y "pack de tour"?
cantona_10 escribió:
David Ricardo escribió:
cantona_10 escribió:Acabo de comprar el pase de temporada. Ahora lo que debo es ir descargándome cada uno de los pack de tour, decoraciones y demás, uno a uno desde la Store no?

Yo lo hice así. Pero vamos, de momento de tema decoraciones y demás pasé, porque lo que más me interesaba eran los tours y cada vez que activas algo se tira sus buenos 5-10 segundos en activarlo.


Al final así lo he hecho con todo, no ha tardado apenas 2 segundos en cada cosa. Una duda, que diferencia hay entre "pack de expansión" y "pack de tour"?

Uf, ni idea. Yo me bajé todo lo que no eran decoraciones sin mirar mucho que llevaba. Así a botepronto se me ocurre que puede ser que los packs de tour sean solo pruebas y los packs de expansión lleven coches, pero a saber.
@Delta_15
Discrepo al 100%, la evolucion que ha tenido el juego ha sido excelente, no se debe catalogar un juego definitivamente solo por como salio al mercado.


no se debe, pero se hace, la calidad actual del juego solo la conocemos los que jugamos ahora, o has visto algun analisis estilo: "driveclub un año despues", eso no se hace, con un lanzamiento tan malo y las criticas recibidas, cualquier persona de a pie(que juegue a videojuegos claro) le preguntas por driveclub y lo primero que les viene a la cabeza es: online injugable y para cuando la plus edition. eso lastra y mucho(por mucho que nos pese) la salida de una segunda parte ya que la gente es reticente a comprarselo de salida(si es un buen juego a la larga venderá seguro, me gustaria saber la cifra de ventas de driveclub , fijo que no es mala).

es lo mismo que con unity, ahora mismo a mi me parece un juegazo, ahora, el lanzamiento fue bochornoso y estoy seguro que el proximo assassins se resentirá, nadie se fia y la gente que lo compre de salida será menor.que despues se confirma que es bueno, pues vale, ya lo compraré.

tambien le paso algo parecido a call of duty despues de ghost, ghost no gustó, y advanced warfare anque es buen juego no consiguió las cifras iniciales(no se actualmente) que los ultimos black ops, pese a salir para mas plataformas y con mas parque de consolas en los hogares.

en fin, resumiendo, que un mal lanzamiento se puede cargar una segunda parte o incluso una saga.

un saludo.
@dorneiro AC y COD son franquicias que están muy quemadas ya, y la gente empieza a estar cansada de lo mismo todos los años. Driveclub es franquicia nueva y, para mí gusto, hacía mucha falta un arcade bueno de carreras con control estilo PGR. No tiene competencia.
dorneiro escribió:@Delta_15
Discrepo al 100%, la evolucion que ha tenido el juego ha sido excelente, no se debe catalogar un juego definitivamente solo por como salio al mercado.


no se debe, pero se hace, la calidad actual del juego solo la conocemos los que jugamos ahora, o has visto algun analisis estilo: "driveclub un año despues", eso no se hace, con un lanzamiento tan malo y las criticas recibidas, cualquier persona de a pie(que juegue a videojuegos claro) le preguntas por driveclub y lo primero que les viene a la cabeza es: online injugable y para cuando la plus edition. eso lastra y mucho(por mucho que nos pese) la salida de una segunda parte ya que la gente es reticente a comprarselo de salida(si es un buen juego a la larga venderá seguro, me gustaria saber la cifra de ventas de driveclub , fijo que no es mala).

es lo mismo que con unity, ahora mismo a mi me parece un juegazo, ahora, el lanzamiento fue bochornoso y estoy seguro que el proximo assassins se resentirá, nadie se fia y la gente que lo compre de salida será menor.que despues se confirma que es bueno, pues vale, ya lo compraré.

tambien le paso algo parecido a call of duty despues de ghost, ghost no gustó, y advanced warfare anque es buen juego no consiguió las cifras iniciales(no se actualmente) que los ultimos black ops, pese a salir para mas plataformas y con mas parque de consolas en los hogares.

en fin, resumiendo, que un mal lanzamiento se puede cargar una segunda parte o incluso una saga.

un saludo.

Hombre tu lo has dicho, a la gente de a pie, que yo interpreto como casuals pues tienes razon.
Pero a los que hemos seguido la evolucion o directamente a la gente que ha jugado de una manera mas o menos continuada, o incluso personas que han estado al tanto de foros y noticias sin tan siquiera haber jugado pues te van a decir lo contrario, te van a decir que al juego si, le falto tiempo de desarrollo pero que sin embargo han sabido solventar la situacion, quiza no de la manera perfecta ya que nunca llueve a gusto de todos, pero si efectiva.
Y volviendo al tema de los casuals gente de a pie o llamalo x, pues no es la opinion mas objetiva en la que fijarse. Piensa que lo de Driveclub no es nuevo en esta generacion, aun hay juegazos que arrastran problemas a mi gusto bastante gordos desde el dia de salida, y algunos otros que han necesitado varios parches para pulirlos y dejarlos como deberian haber estado el dia uno.

Por eso recalco que los que estamos aqui deberiamos fijarnos en la trayectoria del juego y del equipo de desarrollo, no en como salio al mercado, mas que nada porque es triste pero es asi, pocos juegos a dia de hoy se salvan de la retaila de parches.
Delta_15 escribió:
dorneiro escribió:@Delta_15
Discrepo al 100%, la evolucion que ha tenido el juego ha sido excelente, no se debe catalogar un juego definitivamente solo por como salio al mercado.


no se debe, pero se hace, la calidad actual del juego solo la conocemos los que jugamos ahora, o has visto algun analisis estilo: "driveclub un año despues", eso no se hace, con un lanzamiento tan malo y las criticas recibidas, cualquier persona de a pie(que juegue a videojuegos claro) le preguntas por driveclub y lo primero que les viene a la cabeza es: online injugable y para cuando la plus edition. eso lastra y mucho(por mucho que nos pese) la salida de una segunda parte ya que la gente es reticente a comprarselo de salida(si es un buen juego a la larga venderá seguro, me gustaria saber la cifra de ventas de driveclub , fijo que no es mala).

es lo mismo que con unity, ahora mismo a mi me parece un juegazo, ahora, el lanzamiento fue bochornoso y estoy seguro que el proximo assassins se resentirá, nadie se fia y la gente que lo compre de salida será menor.que despues se confirma que es bueno, pues vale, ya lo compraré.

tambien le paso algo parecido a call of duty despues de ghost, ghost no gustó, y advanced warfare anque es buen juego no consiguió las cifras iniciales(no se actualmente) que los ultimos black ops, pese a salir para mas plataformas y con mas parque de consolas en los hogares.

en fin, resumiendo, que un mal lanzamiento se puede cargar una segunda parte o incluso una saga.

un saludo.

Hombre tu lo has dicho, a la gente de a pie, que yo interpreto como casuals pues tienes razon.
Pero a los que hemos seguido la evolucion o directamente a la gente que ha jugado de una manera mas o menos continuada, o incluso personas que han estado al tanto de foros y noticias sin tan siquiera haber jugado pues te van a decir lo contrario, te van a decir que al juego si, le falto tiempo de desarrollo pero que sin embargo han sabido solventar la situacion, quiza no de la manera perfecta ya que nunca llueve a gusto de todos, pero si efectiva.
Y volviendo al tema de los casuals gente de a pie o llamalo x, pues no es la opinion mas objetiva en la que fijarse. Piensa que lo de Driveclub no es nuevo en esta generacion, aun hay juegazos que arrastran problemas a mi gusto bastante gordos desde el dia de salida, y algunos otros que han necesitado varios parches para pulirlos y dejarlos como deberian haber estado el dia uno.

Por eso recalco que los que estamos aqui deberiamos fijarnos en la trayectoria del juego y del equipo de desarrollo, no en como salio al mercado, mas que nada porque es triste pero es asi, pocos juegos a dia de hoy se salvan de la retaila de parches.

si, tienes razon, pero yo lo digo por lo que hacen las desarrolladoras, verán que el juego de salida , le cayeron palos por todos lados, y veo mas factible que mantengan el equipo y saquen otro juego arcade con otro nombre, que un juego llamado driveclub 2. las salidas de juegos con tantos problemas afectan mucho a la imagen.que igual sale driveclub 2, es probable , no digo que no, aunque apostaria que no daran continuidad al nombre.
De momento van añadiendo contenidos. Yo creo que si mantienen el precio de los 20€ juego+season pass y le meten partidas privadas, este juego puede "tener piernas" como dicen los americanos y, por el boca a boca, mantener un flujo de ventas constante y generar la suficientemente buena impresión en el público como para que un hipotético Driveclub 2 pueda ser un éxito de ventas.
ternerito escribió:no encuentro el twit de paul rusch, pero en un momento escribio que se venian nuevos escenarios, entre ellos usa.
Para mi gusto le faltan pistas cerradas, todo lo demas, como juego 70%arcade-30% simulacion es exelente

Te refieres a circuitos como en el Pcars? Anda que no molaria algun circuito que otro con los graficos y los coches que se gasta el juego... [looco]
dorneiro escribió:
kaulitz55 escribió:
dorneiro escribió:es que yo viendo videos de comparación..........esta claro cual es next gen. ya te gustará mas o menos el estilo de juego, pero hablando exclusivamente de graficos, a años luz.


Pero es lo que mencioné posts atrás, habría que ver DriveClub con 24 coches en pista y a 60fps constantes haber que tal luce, y en concesionario está claro que no hay color entre uno y otro, aún así yo me quedo de largo con DriveClub, a Forza Motorsport aún le queda por demostrar si sus alabados 60fps estables se mantienen con clima dinámico, que manda narices que aún no lo tenga a estas alturas cuando en Gran Turismo 5 ya lo podíamos disfrutar los usuarios de Sony. Lo dicho, DriveClub con 24 coches mínimo en pista, 60fps estables, partidas privadas online, más usuarios por club, con todos los coches del Season Pass más unos cuantos nuevos y el doble de pistas sería perfecto.


driveclub 2?? pena que cuando salió, se cargaron literalmente toda posibilidad, con un lanzamiento tan malo arrastraron ese nombre por el suelo.


Puede que su lanzamiento no fuera todo lo deseado, pero han sido todo un ejemplo con sus usuarios de como evolucionar un juego que en su día era una demo inacabada, vale que debió de salir desde un primer momento como está ahora mismo, pero al menos se han esforzado y nos han dejado con un grandioso juego de conducción.

David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:Pero es lo que mencione posts atrás, habría que ver DriveClub con 24 coches en pista y a 60fps constantes haber que tal luce, y en concesionario está claro que no hay color entre uno y otro, aún así yo me quedo de largo con DriveClub, a Forza Motorsport aún le queda por demostrar si sus alabados 60fps estables se mantienen con clima dinámico, que manda narices que aún no lo tenga a estas alturas cuando en Gran Turismo 5 ya lo podíamos disfrutar los usuarios de Sony. Lo dicho, DriveClub con 24 coches mínimo en pista, 60fps estables, partidas privadas online, más usuarios por club, con todos los coches del Season Pass más unos cuantos nuevos y el doble de pistas sería perfecto.

¿24 coches en pista para qué? Si con 12 ya es de sobra para el tipo de circuitos que tiene el juego. 24 tiene sentido en un juego de circuitos como Project Cars ó Forza, pero en carreteras de montaña 12 es de sobra. Con más iba a ser una mezcla de simulador de atascos y destruction derby.

Lo que más falta le hace a este juego son las partidas privadas para correr donde quieras, con quién quieras, cuando quieras, con el clima que te apetezca y los coches que más te gustan. Eso es lo que más falta le hace a Driveclub.

Y lo de los 60 frames es muy bonito como concepto, pero la iluminación, clima, efectos que tiene Driveclub van a ser difíciles de hacer a 60 frames. Ya veremos cuando salga GT7 si los de Polyphony obran el milagro, pero va a estar duro que ningún juego a 60 frames supere los gráficos de Driveclub esta generación.


Para los circuitos cerrados estaría perfecto 24 coches en pista offline, otra cosa ya son los Sprint donde me parece correcto el número de coches que ya tiene el juego, para el modo online hace falta si o si el poder crear partidas privadas, y sumar más jugadores también, al menos a 16 jugadores. Los 60fps está claro que va a ser muy complicado de lograr, yo la verdad que no me puedo quejar de como va el juego con esa potencia gráfica, lo importante de los fps es que sobretodo sean estables tanto a 30fps como a 60fps.
David Ricardo escribió:En el menú principal le das a la opción de arriba a la izquierda (conducir) y en el menú que te sale le das a la opción de la derecha del todo (multijugador). Ahí ya escoges la sala que te guste y a correr.


Muchas gracias. Nos hemos metido en alguna partida y hemos visto que somos unos maulas, y que la gente va a echarte de la pista claramente. Qué bochorno [+risas] .
@kaulitz55 Entiendo tus preferencias, las mías son otras para este juego. Es una cuestión de gustos personales. 16 ó más coches, circuitos cerrados, 60 frames... Estás hablando de Project cars, Forza, Gran Turismo... Son grandes juegos, pero yo creo que en el mercado hay también sitio para un juego como este, que es el último heredero de Project Gotham.

bubbashuck escribió:
David Ricardo escribió:En el menú principal le das a la opción de arriba a la izquierda (conducir) y en el menú que te sale le das a la opción de la derecha del todo (multijugador). Ahí ya escoges la sala que te guste y a correr.


Muchas gracias. Nos hemos metido en alguna partida y hemos visto que somos unos maulas, y que la gente va a echarte de la pista claramente. Qué bochorno [+risas] .

Lo de echarte de la pista es una lotería, porque no puedes escoger contra quien juegas. Pero es bastante frecuente encontrar a unos cuantos de estos en la mayoría de las partidas. Lo de darse cuenta de que sóis unos maulas es una frase por la que pasamos todos cuando nos metemos en un juego online, especialmente uno como Driveclub que lleva casi un año a la venta y hay mucha gente que se sabe los circuitos como el pasillo de su casa. La solución a eso es practicar, echar todas las carreras posibles, meterse en algún evento contrarreloj para ir dominando algún circuito y poco a poco ir cogiéndole el tranquillo al asunto. Recomiendo especialmente lo de meterse en contrarreloj con un circuito unos cuantos días mejorando y mejorando hasta dominarlo. Luego cuando te toque ese circuito vas a ver que de repente eres de los más competitivos de la partida.
David Ricardo escribió:De momento van añadiendo contenidos. Yo creo que si mantienen el precio de los 20€ juego+season pass y le meten partidas privadas, este juego puede "tener piernas" como dicen los americanos y, por el boca a boca, mantener un flujo de ventas constante y generar la suficientemente buena impresión en el público como para que un hipotético Driveclub 2 pueda ser un éxito de ventas.


el juego ahora es una pasada. y con ese precio mas aun.
Si! Circuitos cerrados serían la leche! Es decir, está claro que es un juego para tipos de circuitos como los que ya tiene, pero algún que otro circuito cerrado (y si es real ya ni contarte) estaría pero que muy bien!
cantona_10 escribió:Si! Circuitos cerrados serían la leche! Es decir, está claro que es un juego para tipos de circuitos como los que ya tiene, pero algún que otro circuito cerrado (y si es real ya ni contarte) estaría pero que muy bien!


Es lo único que le falta a DriveClub, circuitos y trazados reales, eso ya sería la cima para este juego, solo de imaginarme Nürburgring Nordschleife con la lluvia y tormentas de DriveClub sería lo más bestial, solo nos quedará verlo en Gran Turismo 7, que precisamente en calidad gráfica no andan muy por detrás (o eso espero).
David Ricardo escribió:@kaulitz55 Entiendo tus preferencias, las mías son otras para este juego. Es una cuestión de gustos personales. 16 ó más coches, circuitos cerrados, 60 frames... Estás hablando de Project cars, Forza, Gran Turismo... Son grandes juegos, pero yo creo que en el mercado hay también sitio para un juego como este, que es el último heredero de Project Gotham.

bubbashuck escribió:
David Ricardo escribió:En el menú principal le das a la opción de arriba a la izquierda (conducir) y en el menú que te sale le das a la opción de la derecha del todo (multijugador). Ahí ya escoges la sala que te guste y a correr.


Muchas gracias. Nos hemos metido en alguna partida y hemos visto que somos unos maulas, y que la gente va a echarte de la pista claramente. Qué bochorno [+risas] .

Lo de echarte de la pista es una lotería, porque no puedes escoger contra quien juegas. Pero es bastante frecuente encontrar a unos cuantos de estos en la mayoría de las partidas. Lo de darse cuenta de que sóis unos maulas es una frase por la que pasamos todos cuando nos metemos en un juego online, especialmente uno como Driveclub que lleva casi un año a la venta y hay mucha gente que se sabe los circuitos como el pasillo de su casa. La solución a eso es practicar, echar todas las carreras posibles, meterse en algún evento contrarreloj para ir dominando algún circuito y poco a poco ir cogiéndole el tranquillo al asunto. Recomiendo especialmente lo de meterse en contrarreloj con un circuito unos cuantos días mejorando y mejorando hasta dominarlo. Luego cuando te toque ese circuito vas a ver que de repente eres de los más competitivos de la partida.


¿Tanta esencia tiene de Project Gotham?. Por el tipo de conducción?. Es mi saga favorita de coches y llevo tiempo pensando en pillarlo. Leí que contaron con el diseñador jefe de Bizarre.
KiMika escribió:
ternerito escribió:no encuentro el twit de paul rusch, pero en un momento escribio que se venian nuevos escenarios, entre ellos usa.
Para mi gusto le faltan pistas cerradas, todo lo demas, como juego 70%arcade-30% simulacion es exelente

Te refieres a circuitos como en el Pcars? Anda que no molaria algun circuito que otro con los graficos y los coches que se gasta el juego... [looco]


el juego tiene varios circuitos cerrados, seria lindo mas cantidad y porque no algunos reales le sumaria un monton al juego , que de por si esta fantastico.
@Bebopcoffee La conducción es Project Gotham Total. Y las categorías de coches también son similares. Lo único que le falta para ser un verdadero Project Gotham son los circuitos en ciudad y Nürburgring. Si tienes el plus, hay una versión gratuita con 10 coches y otros tantos circuitos para que lo pruebes. Para mí, por 20€ que está con el season pass, merece muchísimo la pena.

La gran desgracia de este juego, lo que me mata, es que no hayan partidas privadas. Yo en los PGR pasé cientos de horas jugando partidas privadas con amigos. Aquí es más complicado porque aunque nos juntemos 6 en la sesión siempre te mete a algún garrulo en el servidor. Y encima tienes que escoger de entre las partidas que te ofrecen ellos, no puedes escoger tú dónde y en qué condiciones juegas online.
18016 respuestas