DriveClub Piques/Quedadas

Si tienes mucha razón , lo que pasa que yo me vuelvo loco entre el foro y varias comunidades jajaja , por mi parte tranquilo paso desapercibido , apenas molesto , mas bien me tienen que insistir.
David Ricardo escribió:
ariesps escribió:Yepa!

Contad conmigo para los piques.

EOL:ariesps
PSN:ariesps

Ayer me quedé con ganas de mas, pero con los coches apareciendo/desapareciendo delante de mi era injugable,no sabia si acelerar frenar girar o que...

A ver si a la siguiente va mejor..

Es que justo cuando te fuiste estabas picado con un compañero que vive en una zona rural y decía que por las condiciones meteorológicas internet le estaba dando muchos problemas. Se cayó de la partida unas cuantas veces y andaba apareciendo y desapareciendo constantemente.

A mí me parece muy importante entrar en el chat de grupo durante la partida para saber lo que está pasando en todo momento, comentar con los compañeros alguna maniobra que hayas visto rara, etc...


Si, vi el mensaje. No hay problema, a la siguiente le damos duro. Que os vi con mucho ritmo ayer, va a ser complicado seguiros... [sonrisa] [sonrisa]
mañana lunes hacemos unas carreras? este fin de semana he estado muy liado, de hecho desde que apague la play despues de jugar con vosotros, no la he vuelto a encender. En un principio de tarde o de noche.

saludos!

pd: no os corteis por el nivel, son todos unos paquetes jajaja

es broma, hay algunos que estan a otro nivel, pero bueno, asi tambien se aprende, mi lucha esta de media tabla para abajo, y espero que entre mas gente de este nivel jajaja
diarrea_eterna escribió:mañana lunes hacemos unas carreras? este fin de semana he estado muy liado, de hecho desde que apague la play despues de jugar con vosotros, no la he vuelto a encender. En un principio de tarde o de noche.

saludos!

pd: no os corteis por el nivel, son todos unos paquetes jajaja

es broma, hay algunos que estan a otro nivel, pero bueno, asi tambien se aprende, mi lucha esta de media tabla para abajo, y espero que entre mas gente de este nivel jajaja

Tengo muchas ganas con jugar con vosotros, contad conmigo a cualquier hora a partir del miércoles.
@diarrea_eterna Vamos a ver si organizamos algo para hoy a las 8

@KevinSpain Ánimo compañero que ya te queda poco! El miércoles montamos partidaca seria. A las 8 también, o mejor otra hora?
(mensaje borrado)
David Ricardo escribió:@diarrea_eterna Vamos a ver si organizamos algo para hoy a las 8

@KevinSpain Ánimo compañero que ya te queda poco! El miércoles montamos partidaca seria. A las 8 también, o mejor otra hora?

Ya te digo que podré a cualquier hora a partir de ese día, voy a quemar la consola jaja
Y hoy a eso de las 8:30 igual entro un rato para descansar y si veo que estáis quemo un poco de rueda.
(mensaje borrado)
KevinSPAIN escribió:
David Ricardo escribió:@diarrea_eterna Vamos a ver si organizamos algo para hoy a las 8

@KevinSpain Ánimo compañero que ya te queda poco! El miércoles montamos partidaca seria. A las 8 también, o mejor otra hora?

Ya te digo que podré a cualquier hora a partir de ese día, voy a quemar la consola jaja
Y hoy a eso de las 8:30 igual entro un rato para descansar y si veo que estáis quemo un poco de rueda.

Descansar no sé descansa mucho jugando al Driveclub, pero desestresar sí que desestresa.
Espero poder estar dentro de un ratillo. A ver si tenemos suerte con la conexión!
He subido un video hecho de fragmentos de las carreras de ayer para que quien no haya estado que se haga una idea de lo que jugamos.
Edit: Nuevo enlace a una segunda versión un poco más larga, con videos de las partidas de por la noche, que con la anterior nos perdíamos el apoteósico final de la canción
https://m.youtube.com/watch?v=QzvmnBwthR8
David Ricardo escribió:He subido un video hecho de fragmentos de las carreras de ayer para que quien no haya estado que se haga una idea de lo que jugamos.
https://m.youtube.com/watch?v=n0QJrDSA2zA


Grandísimo currazo como siempre compañero.

Buenas carreras las de ayer.
Gran curro David. El adelantamiento tuyo con el lambo blanco no podia faltar, [sonrisa] [sonrisa].

A ver si cojo ritmo porque hay algunos que no hay quien os pille [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dejo unas fotillos (las pongo en spoiler), de las partidas de las tarde y alguna de la noche. Queria haber sacado mas variedad pero me ha faltado tiempo. Pinchad para fullscreen..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy miércoles a las 20:00 nueva quedada Driveclub

Imagen
Foto por AriesPS

@KevinSPAIN cuento contigo ahora que eres libre al fin [oki]

ariesps escribió:Gran curro David. El adelantamiento tuyo con el lambo blanco no podia faltar, [sonrisa] [sonrisa].

A ver si cojo ritmo porque hay algunos que no hay quien os pille [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dejo unas fotillos (las pongo en spoiler), de las partidas de las tarde y alguna de la noche. Queria haber sacado mas variedad pero me ha faltado tiempo. Pinchad para fullscreen..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Preciosas las fotos. Yo veo las barritas de exposición y tal y no tengo ni idea de lo que hacen.

Un placer jugar con gente como tú, que en la última quedada te había dejado pasar porque venías más rápido y frenaste porque no querías ganar la posición de esa manera. Todo lo contrario que los revientacrímenes del matchmaking [beer]

Lo de la competitividad, es cuestión de ir pillando los trucos de las curvas de cada circuito, hay bastantes curvas con trampa. Algunas se pueden atajar pero sólo de determinada manera porque si no te comes una penalización, en otras parece que se puede recortar pero hay en medio una piedra o un saliente... Tienen mucha miga los circuitos.

Edit: https://m.youtube.com/watch?v=QzvmnBwthR8
V2 del video de la quedada del lunes, con nuevas escenas de las partidas de por la noche.
Pues sí, ahí estaré quemando la consola después de una buena siesta :)
Alguien juega esta tarde? A eso de las 630
KevinSPAIN escribió:Pues sí, ahí estaré quemando la consola después de una buena siesta :)

Pon el despertador por siaca [carcajad]


cayeibz escribió:Alguien juega esta tarde? A eso de las 630

Pa las 8 hay quedada. Supongo que estaremos unos cuantos.
Estoy ya en el grupo de PSNetwork, pero así consto también por en foro
Nick EOL: Daf-Gg
ID PsN: Daf-Gg00 (corrijo)

Pd: Me gusta mucho el buen rollo que se respira, a ver si hechamos algún pique pronto que yo soy del grupo de los lentos y puede salir algo interesante xD
Me apunto a la próxima quedada que hoy me pilla tarde :(
Si queréis agregarme y jugamos! nask90
buenas partidas esta noche con el colega david ricardo.

A ver si mañana repetimos con mas gente, estare sobre las 7 de la tarde, pero puedo quedar antes. Por la noche tambien podria

saludos!!
diarrea_eterna escribió:buenas partidas esta noche con el colega david ricardo.

A ver si mañana repetimos con mas gente, estare sobre las 7 de la tarde, pero puedo quedar antes. Por la noche tambien podria

saludos!!

@mmdd
@Daf-Gg

Ya me dijo algún otro forero que hoy por la tarde se apuntaba, así que...

Hoy a las 19:00 quedada
Yo si no voy a trabajar me apunto a las 19:00.

Edito pss nada jeje
David Ricardo escribió:
diarrea_eterna escribió:buenas partidas esta noche con el colega david ricardo.

A ver si mañana repetimos con mas gente, estare sobre las 7 de la tarde, pero puedo quedar antes. Por la noche tambien podria

saludos!!

@mmdd
@Daf-Gg

Ya me dijo algún otro forero que hoy por la tarde se apuntaba, así que...

Hoy a las 19:00 quedada


mierda, tengo que estar más pendiente del foro :( estoy ahora conectado quien se quiera hacer unas carreras :)
Estamos jugando ahora. En 3 minutos te agrego.

Edit: Nuevo video de Driveclub hecho a partir de repeticiones de las quedadas.
https://m.youtube.com/watch?v=wE9Je-w-Oz8
Ayer jugamos y estuvo bien la verdad.

A ver hoy si jugamos de nuevo.
rafaelkiz escribió:Ayer jugamos y estuvo bien la verdad.

A ver hoy si jugamos de nuevo.

¿Cómo es tu PSN ID?
David Ricardo escribió:
rafaelkiz escribió:Ayer jugamos y estuvo bien la verdad.

A ver hoy si jugamos de nuevo.

¿Cómo es tu PSN ID?

Soy el "awe" jaja, el que tenía a veces lag.
77 respuestas
1, 2