[DRIVECLUB] Competicion! NUEVA TEMPORADA EMPIEZA 23-04-16 --- LISTA ABIERTA NUEVOS PARTICIPANTES

17, 8, 9, 10, 11
@David Ricardo

Cuando le dí el segundo golpe no mire atrás y ni sabía que estaba fuera de la pista, de hecho me enteré al entrar a meta porque Marcus me lo dijo.

@MarcusTgn

Si hay una vez que me metí en una curva fué con Yeray en la India y nada mas darle desacelere para que no ganase yo ningún segundo. Se puede ver en la repetición si alguien la tiene para ver que es cierto lo que digo.

Quitando la de Yeray y la tuya creo que no hay ninguna mas.
@el_rubio1986 Si estás en desacuerdo con mi interpretación de lo que sucede en el video que subió MarcusTgn, puedes aportar tu punto de vista. De hecho es muy constructivo que debatamos sobre la interpretación de las normas, para que tengamos una idea más o menos homogénea de lo que es conducta aceptada y lo que no.

Respecto de algún incidente que hayas tenido tú, no puedo opinar porque no lo he visto. Pero eso, si tienes dudas sobre algún incidente en el que te hayas visto perjudicado, estaría bien que se subiese el video. Aunque no quieras que se penalice a nadie como ha sido el caso de @MarcusTgn, está bien que se vea y se opine para que todo el mundo tenga claro como va el tema.


Roberthedark86 escribió:@David Ricardo

Cuando le dí el segundo golpe no mire atrás y ni sabía que estaba fuera de la pista, de hecho me enteré al entrar a meta porque Marcus me lo dijo.

¿Qué quieres decir con esto?
@David Ricardo

Pues que desde mi cámara fué un golpe fugaz y no parecía tan fuerte y no pensé que iba a tener las repercusiones de que se saliese de la pista.

Siempre o el 95% de las veces que tenido algún toque sea fuerte o leve en campeonatos o carreras pregunto si dí a la persona en cuestíon o directamente desacelero o cedo la posición como cuando me pasó con Yeray en la India y lo sabes muy bien que cuando me equivoco y lo veo soy el primero en reconocerlo al instante preguntando o preguntando o cediendo a posición.

Tendré fallos pero guarro o intencionalidad de joder la carrera a alguien jamás.

Saludos.
Roberthedark86 escribió:@David Ricardo

Pues que desde mi cámara fué un golpe fugaz y no parecía tan fuerte y no pensé que iba a tener las repercusiones de que se saliese de la pista.

Siempre o el 95% de las veces que tenido algún toque sea fuerte o leve en campeonatos o carreras pregunto si dí a la persona en cuestíon o directamente desacelero o cedo la posición como cuando me pasó con Yeray en la India y lo sabes muy bien que cuando me equivoco y lo veo soy el primero en reconocerlo al instante preguntando o preguntando o cediendo a posición.

Tendré fallos pero guarro o intencionalidad de joder la carrera a alguien jamás.

Saludos.

¿Y en qué cambiaría la situación el hecho de que hubieses mirado por el retrovisor y hubieses visto que habías echado a Marcus?
David Ricardo escribió:
Roberthedark86 escribió:@David Ricardo

Pues que desde mi cámara fué un golpe fugaz y no parecía tan fuerte y no pensé que iba a tener las repercusiones de que se saliese de la pista.

Siempre o el 95% de las veces que tenido algún toque sea fuerte o leve en campeonatos o carreras pregunto si dí a la persona en cuestíon o directamente desacelero o cedo la posición como cuando me pasó con Yeray en la India y lo sabes muy bien que cuando me equivoco y lo veo soy el primero en reconocerlo al instante preguntando o preguntando o cediendo a posición.

Tendré fallos pero guarro o intencionalidad de joder la carrera a alguien jamás.

Saludos.

¿Y en qué cambiaría la situación el hecho de que hubieses mirado por el retrovisor y hubieses visto que habías echado a Marcus?


Mejor, dejálo ya. Tanta pregunta ya me ofende... parezco que soy el carnicero del campeonato por un error.

Si lo hubiese visto le hubiera dejado paso y que ganara ya que esa carrera fué un mano a mano entre el y yo. Ante todo soy legal.

Algo mas que recriminarme?
Roberthedark86 escribió:
Mejor, dejálo ya. Tanta pregunta ya me ofende... parezco que soy el carnicero del campeonato por un error.

Si lo hubiese visto le hubiera dejado paso y que ganara ya que esa carrera fué un mano a mano entre el y yo. Ante todo soy legal.

Algo mas que recriminarme?

No te estoy reciminando nada, sólo te preguntaba porque no sabía lo que querías decir. El por qué te preguntaba ya te lo aclaro por chat de voz la próxima vez que coincidamos.

Y no te ofendas, que aquí nadie piensa que seas el carnicero de ningún sitio. Por aquí ya hemos dicho varios que eres de los corredores más limpios y que en este toque no se ve intencionalidad alguna de perjudicar al contrario.
Por lo que me comentó @el_rubio1986 es en la primera o segunda curva, en la que entramos todos a saco y parece que yo lo di. No tengo la repetición. @MarcusTgn vió la repetición y tardó en ver que era yo, y es que siempre se forma una montonera pequeña, queramos o no.

Si voy con alguien sólo en lance y le golpeo, me paro y dejo el adelantamiento seguro, es fácil de darte cuenta que lo has fastidiado, pero en esa primera curva de verdad que no tengo conocimiento, con todo el jaleo que se forma, de que he fastidiado a otro.

Pero vamos, que si le di, y es mi culpa, pues se penaliza. Aquí estamos para divertirnos, de verdad no os cabreéis tanto por algo que sólo es diversión, con el buen rollo que hemos tenido siempre. La primera carrera la pasé cómo un enano adelantándonos entre dos o tres, con eso me quedo... la segunda puede que quedara en mejor posición, no lo recuerdo, pero fué muy aburrida pues fui en tierra de nadie casi todo el tiempo. El resultado en mi caso es lo de menos.

Bebamos y olvidemos. [beer]
primer hilo y clasificacion actualizada, sin penalizaciones, seguimos con el buen rollo y a darle gas

Imagen

Edito:

Nuevo desafio...

coche: 43 - Nissan MY15 GT-R
circuito: 53 AHR 2 (circuito)
condiciones: 2 dia seco

imagenes del sorteo:

Imagen
Imagen
Imagen



Espero que las carreras de hoy hayan sido disputadas
Poner la imagen de los resultados para poder actualizar el foro


Envio desafio
Muy buenas gente.
Me gustaría que debatiesemos alguna norma que haga alusión a las situaciones en las que un piloto en carrera tiene que abandonar porque ha perdido la conexión. No se si lo mejor es que los pilotos afectados lo decidamos en el momento o que haya una norma fija.

Lo digo porque en la carrera de hoy se ha dado el caso y no es la primera situación de este tipo que se da desde que estoy en el campeonato. En este caso la posición se la he cedido a @KevinSPAIN ,ya que me sacaba una gran ventaja y llevaba un ritmo bastante superior al mío, por lo que evidentemente la posición es suya, pero me gustaría que constara en algún lado algún criterio fijo a seguir para estas situaciones, ya sea segundos de ventaja respecto a vueltas para el final, tiempos en contrarreloj... O simplemente un acuerdo entre los pilotos afectados.
Daf-Gg escribió:Muy buenas gente.
Me gustaría que debatiesemos alguna norma que haga alusión a las situaciones en las que un piloto en carrera tiene que abandonar porque ha perdido la conexión. No se si lo mejor es que los pilotos afectados lo decidamos en el momento o que haya una norma fija.

Lo digo porque en la carrera de hoy se ha dado el caso y no es la primera situación de este tipo que se da desde que estoy en el campeonato. En este caso la posición se la he cedido a @KevinSPAIN ,ya que me sacaba una gran ventaja y llevaba un ritmo bastante superior al mío, por lo que evidentemente la posición es suya, pero me gustaría que constara en algún lado algún criterio fijo a seguir para estas situaciones, ya sea segundos de ventaja respecto a vueltas para el final, tiempos en contrarreloj... O simplemente un acuerdo entre los pilotos afectados.

Pues te agradezco mucho el detalle, pero para mi deberías acabar tú 5º y yo 6º. Esto de la conexión no es culpa de nadie, tú has terminado la carrera 5º y punto pelota. Además la diferencia no era tan grande y con 1 error mío te hubieras echado encima. :)
Me parece bien hablar sobre qué hacer en estas situaciones.
Un saludo
Daf-Gg escribió:Muy buenas gente.
Me gustaría que debatiesemos alguna norma que haga alusión a las situaciones en las que un piloto en carrera tiene que abandonar porque ha perdido la conexión. No se si lo mejor es que los pilotos afectados lo decidamos en el momento o que haya una norma fija.

Lo digo porque en la carrera de hoy se ha dado el caso y no es la primera situación de este tipo que se da desde que estoy en el campeonato. En este caso la posición se la he cedido a @KevinSPAIN ,ya que me sacaba una gran ventaja y llevaba un ritmo bastante superior al mío, por lo que evidentemente la posición es suya, pero me gustaría que constara en algún lado algún criterio fijo a seguir para estas situaciones, ya sea segundos de ventaja respecto a vueltas para el final, tiempos en contrarreloj... O simplemente un acuerdo entre los pilotos afectados.


yo creo que es mejor que se quede en un acuerdo entre los pilotos siempre y cuando sean muy pocos los afectados, 3 como mucho, que la ventaja y el ritmo sean superiores y que la desconexión sea durante la última vuelta. Pero lo importante es que haya un acuerdo y que sea entre 3 personas máximo, si el que se cae tiene por detrás a unos cuantos, para evitar desacuerdos se da la posición por perdida y ya está.
me paso lo mismo en la primera carrera o la segunda de esta temporada, no lo recuerdo bien ahora, la desconexion implica automaticamente el abandono en carrera y por lo cual queda ultimo en la clasificacion, si hay mas de un desconectado cogeran puntos en orden de desconexion.

lo que vendria a ser abandono por fallo electrico!
Resultados de las carreras de ayer:

Carrera 1:
1- Yeraycr9
2- Davidrick
3- xdieghox
4- rufadas
5- Daf-Gg00
6- KevinSkywalker (error de conexión cuando iba 5o)

Carrera 2:
1- xdieghox
2- yeraycr9
3- Davidrick
4- rufadas
5- KevinSkywalker92
6- Daf-Gg00

@MarcusTgn Si necesitas que te eche un cable con algo de la organización del campeonato, cuenta conmigo [oki]
David Ricardo escribió:Resultados de las carreras de ayer:

Carrera 1:
1- Yeraycr9
2- Davidrick
3- xdieghox
4- rufadas
5- Daf-Gg00
6- KevinSkywalker (error de conexión cuando iba 5o)

Carrera 2:
1- xdieghox
2- yeraycr9
3- Davidrick
4- rufadas
5- KevinSkywalker92
6- Daf-Gg00

@MarcusTgn Si necesitas que te eche un cable con algo de la organización del campeonato, cuenta conmigo [oki]


Gracias david, mi conexion en el hotel para las carreras es complicado, mucjo lag pero para enviar i actualizar el foro ya me sirve, asi me entretengo un poco, mientras estes en las carreras ya es suficiente.

Intentare actualizar clasificaciones hoy.
Un suceso paranormal que me ocurrió en la última curva de la 2a carrera.

https://m.youtube.com/watch?v=UkKJFBHHIFA

Casi fue justicia poética, porque siempre he criticado los adelantamientos rebufados en recta de meta.
David Ricardo escribió:Un suceso paranormal que me ocurrió en la última curva de la 2a carrera.

https://m.youtube.com/watch?v=UkKJFBHHIFA

Casi fue justicia poética, porque siempre he criticado los adelantamientos rebufados en recta de meta.

LOL
Lo comentaste el otro día pero no pensaba que fuera para tanto, menuda hostia porque al juego le dio la gana...
clasificacion actualizada

Imagen


edito

vamos a por el nuevo desafio semanal

coche: 68 Lamborghini Reventon
circuito: 55 Old Town 01 (circuito)
condiciones: 2 dia seco

en breve lo recibiréis

a darle duro

imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas

Como dije por psn voy a alanzar los dos próximos desafíos, el de la semana que viene tendra una durada de una semana y el de la próxima tendra dos semanas, las carreras, solo pido que alguien las organice y que sobretodo suba al foro la foto de los resultados..

al lio
desafio semana 8

coche: 66 Lamborghini Murcielago
circuito: 12 Loch Duich (circuito).
condiciones: 2 dia seco

imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen


Desafio semana 9

coche: 7 · Audi RS5
circuito 7 Maplewood (circuito cerrado). 01
condiciones: 8 noche seco 


imágenes

Imagen
Imagen
Imagen


tambien dejo la clasificacion actualizada despues de la semana 6

Imagen


ala ya no curro mas que vaya curre me he pegado!! bueno en breve recibiréis los desafíos
Gracias estaba cansado ya del anterior desafío }:/
Resultados de la primera carrera:
1 yeraycr9
2 ginman1986
3 xdieghox
4 valenciano86
5 driveclubcobeja
6 erjuanfra7
7 daf-Gg00
8 rufadas

Resultados de la segunda carrera:
1 yeraycr9
2 xdieghox
3 ginman1986
4 valenciano86
5 driveclubcobeja
6 erjuanfra7
7 rufadas
8 daf-Gg00


aqui lo tienes @MarcusTgn
Hola.

Esto ya lo dije en el círculo correspondiente en la PS4 pero lo resumiré aquí para que lo sepa la gente y sobre todo @MarcusTgn que es el quién lleva este hilo.

Me doy de baja en el campeonato.

Seguiré jugando con vosotros en partidas online si alguien quiere pero en el campeonato ya no correré mas.

Un saludo y suerte a los participantes.
Bueno señores

Vuelvo a estar operativo

al parecer no se que ha pasado, si alguien me lo quiere explicar en privado, pues encantado, veo que valenciano ( @Roberthedark86 ) se pira,

por lo que veo faltan las qualis del domingo pasado, no se si es que no se corrio o es que nadie hizo foto o falta por subier,

La anterior era la penultima carrera de la segunda temporada, faltaria una carrera para terminar esta temporada, la pregunta es directa, seguimos con esto o lo dejamos estar, a mi me lleva un curre y si que es cierto que ultimamente ha bajado la espectativa, os lo dejo aqui y que la gente diga la suya, si nadie dice nada se dara por muerto!!!
@MarcusTgn Las carreras del domingo pasado David tiene las repeticiones ya que yo me despiste y no saque foto asi que tiene que subirlas y lo de seguir por mi parte si :)
Yo últimamente no le estoy dando mucho interés al campeonato, no se que me ha dado que tengo muchas ganas de probar otros videojuegos y se vienen otros tantos que me interesan mucho, así que el Driveclub poco a poco va cayendo en el olvido, yo creo que si a Marcus le da mucho trabajo seguir organizando esto y esto está muerto para que seguir, aunque si se decide continuar yo seguiré participando.
Lo primero dar las gracias a @MarcusTgn por todo el trabajo realizado para montar el campeonato y todo el chollo de sorteos de circuito y coche, clasificaciones, enviar invitaciones a los participantes, lo dicho, gracias.

Lo segundo, por mi parte yo seguiría ya que solo falta una prueba para terminiar la temporada, lástima no poder correr las carreras los domingos, pero aunque solo he participado en las qualis, me lo he pasado genial intentando acercarme lo más posible a los primeros y luchando casi siempre con los tiempos de @Ginman y @Roberthedark86

Y por último, si se monta una 3ª temporada, contad conmigo.
VAMOS POR PARTES

actualizo clasificacion, he de decir que solo se guardan los 2 anteriores desafios caducados, por lo que no se han contado las clasificaciones del desafio de la semana 7, si alguien por casualidad los tiene que suba foto o ponga resultados y lo actualizo, en la APP de movil desconozco de que aparezcan porque me da error de conexion, asi que lo siento...
Tambien faltan los resultados de la carrera de la semana 8 (alguien me dijo que tenia los resultados @David Ricardo ) y lógico la de la 9 que es mañana

clasificacion
Imagen

ahora ultimo desafio de esta temporada

coche : 51 · Ferrari 458 Italia
circuito: 37 Atlanterhavsvegen (circuito)
condiciones: 3 dia seco


imagenes del sorteo

Imagen
Imagen
Imagen



PROXIMA TEMPORADA, visto que la gente sigue interesada, necesito la ayuda de un buen samaritano que me haga una encuesta con las opciones de los participantes actuales, cada participante se tiene que votar asi mismo para que lo contemple en la proxima temporada, las opciones las dejo en el siguiente spoiler

ID_PSN Cruguer9 ID_EOL Cruguer9
ID_PSN Daf-Gg00 ID_EOL Daf-Gg
ID_PSN Davidrick ID_EOL David Ricardo
ID_PSN driverclubcobeja ID_EOL el_rubio1986
ID_PSN Erjuanfra7 ID_EOL Erjuanfra7
ID_PSN Etgovac ID_EOL Esgrac
ID_PSN FriodePR ID_EOL FríodePR
ID_PSN Ginman1986 ID_EOL Ginman
ID_PSN Gr1jalb0 ID_EOL Orto2
ID_PSN juanikoct ID_EOL juaniko18ct
ID_PSN kaiani_es ID_EOL Kalani71
ID_PSN KevinSkywalker92 ID_EOL KevinSPAIN
ID_PSN lobezno2412 ID_EOL lobezno1000
ID_PSN lupacriscris ID_EOL lupacriscris
ID_PSN Manteka70 ID_EOL Manteka
ID_PSN MarcusTgn ID_EOL MarcusTgn
ID_PSN megadriver1980 ID_EOL diarrea_eterna
ID_PSN mostenirea13 ID_EOL mostenirea13
ID_PSN mpol2873 ID_EOL mpol2873
ID_PSN OVA_GAIDEN ID_EOL OVA GAIDEN
ID_PSN rufadasId ID_EOL japardo
ID_PSN saragonp ID_EOL AdriCob
ID_PSN TiteJunka ID_EOL Slimcharles
ID_PSN valenciano86 ID_EOL Roberthedark86
ID_PSN xdieghox ID_EOL xdieghofx
ID_PSN yeraycr9 ID_EOL yeraycr9



Para la próxima temporada he de preguntarlo, alguien sugiere algun cambio, ya os digo que de las listas de coches y de circuitos voy a eliminar todos los hasta ahora usados para que me sea mas facil hacer los sorteos
Si hay otra temporada podéis contar conmigo. :)
Por avivar la cosa, propongo como idea loca hacer carreras por equipos y con elección libre de coche. Habría que hacer subgrupos de las clases de coches que hay porque dentro de cada clase hay mucha diferencia entre un coche y otro (Por ejemplo: en rendimiento están el GTR R35 y el R34).


[boma]
otra opción sería añadir más eventos de desafío, para darle más variedad a los retos semanales, a parte del desafío de contrareloj añadiría uno de trazado, derrape y carrera a una vuelta, todos se realizarían en el mismo circuito y coche del sorteo, cada modo tendría su propia clasificación y a parte otra clasificación general sumando las anteriores y la carrera.
Resultados de la primera carrrera:
1.-yeraycr9
2.-ginman1986
3.-xdieghox
4.-kevinskywalker92
5.-daf-Gg00
6.-driveclucobeja
7.-rufadas
8.-erjuandra7

Resultados de la segunda carrera:
1.-yeraycr9
2.-xdieghox
3.-kevinskygalker92
4.-ginman1986
5.-daf-Gg00
6.-driveclubcobeja
7.-rufadas
8.-erjuanfra7

@MarcusTgn Aqui tienes los resultados de las carreras y con respecto a lo de la claseficiacion que te falta creo q era la de old town con el lamborgini pues en el grupo de chat hay una captura de pantalla si es esa pero esta del 1 al 10 despues del 12 al 15 y del 18 al 20 si la quieres la puedo poner x aqui avisame :)
Claro, no perdamos el campeonato! Echamos un buen rato siempre... y eso que siempre quedo de los últimos, con permiso del @erjuanfra7 XD

Coño @Roberthedark86, si estuviéramos cerca todo se arreglaba con unas cervezas! No sé que ha pasado, pero sí, seguro que nos vemos en alguna privada.
yeraycr9 escribió:Resultados de la primera carrrera:
1.-yeraycr9
2.-ginman1986
3.-xdieghox
4.-kevinskywalker92
5.-daf-Gg00
6.-driveclucobeja
7.-rufadas
8.-erjuandra7

Resultados de la segunda carrera:
1.-yeraycr9
2.-xdieghox
3.-kevinskygalker92
4.-ginman1986
5.-daf-Gg00
6.-driveclubcobeja
7.-rufadas
8.-erjuanfra7

@MarcusTgn Aqui tienes los resultados de las carreras y con respecto a lo de la claseficiacion que te falta creo q era la de old town con el lamborgini pues en el grupo de chat hay una captura de pantalla si es esa pero esta del 1 al 10 despues del 12 al 15 y del 18 al 20 si la quieres la puedo poner x aqui avisame :)


me faltan el las clasificaciones del desafio de Old Town y de la carrera de Loch Duich (circuito). aparte de la que acabas de colgar

edito, a ver si algun buen samaritano crea una encuesta en una web, para participacion de la proxima temporada y limpiar la lista de participantes.
os dejo los participantes de la actual temporada

ID_PSN Cruguer9 ID_EOL Cruguer9
ID_PSN Daf-Gg00 ID_EOL Daf-Gg
ID_PSN Davidrick ID_EOL David Ricardo
ID_PSN driverclubcobeja ID_EOL el_rubio1986
ID_PSN Erjuanfra7 ID_EOL Erjuanfra7
ID_PSN Etgovac ID_EOL Esgrac
ID_PSN FriodePR ID_EOL FríodePR
ID_PSN Ginman1986 ID_EOL Ginman
ID_PSN Gr1jalb0 ID_EOL Orto2
ID_PSN juanikoct ID_EOL juaniko18ct
ID_PSN kaiani_es ID_EOL Kalani71
ID_PSN KevinSkywalker92 ID_EOL KevinSPAIN
ID_PSN lobezno2412 ID_EOL lobezno1000
ID_PSN lupacriscris ID_EOL lupacriscris
ID_PSN Manteka70 ID_EOL Manteka
ID_PSN MarcusTgn ID_EOL MarcusTgn
ID_PSN megadriver1980 ID_EOL diarrea_eterna
ID_PSN mostenirea13 ID_EOL mostenirea13
ID_PSN mpol2873 ID_EOL mpol2873
ID_PSN OVA_GAIDEN ID_EOL OVA GAIDEN
ID_PSN rufadasId ID_EOL japardo
ID_PSN saragonp ID_EOL AdriCob
ID_PSN TiteJunka ID_EOL Slimcharles
ID_PSN valenciano86 ID_EOL Roberthedark86
ID_PSN xdieghox ID_EOL xdieghofx
ID_PSN yeraycr9 ID_EOL yeraycr9
Encuesta:

http://www.ferendum.com/es/PID28762PSD55424

He creado un hilo para hacer un campeonato a parte por equipos. Si alguien le interesa que se pase por allí. Sería en una hora distinta para no quitarle hueco a este (casi mejor por detrás a las 9).

hilo_driveclub-campeonato-por-equipos_2164420
@japardo

Muchos juegos nuevos que tengo sin jugar, falta de motivación y de tiempo, problemas personales, etc... Un poco de todo.

No hay mas que ver las posiciones de la primera temporada y de la segunda y eso que en la primera temporada hubo 3 carreras que no corrí porque no estaba en Valencia. En esta segunda temporada se nota que no corría al 100% y que no era competitivo. Sin embargo, en las quedadas privadas me veo bien. No se, es difícil de explicar y mas por aquí.

Que no esté en el campeonato no quiere decir que deje de jugar a DriveClub con vosotros en privadas hombre. De hecho @David Ricardo hizo una quedada para el miércoles y estoy dentro.

Saludos.

PD: Una cerveza sólo? xD [beer]
@MarcusTgn lo que logre repescar de la de old town es lo siguiente :

1.-yeraycr9
2.-davidrick
3.-xdieghox
4.-ginman1986
5.-valenciano86
6.-MarcusTgn

9.-erjuanfra7
10.-rufadas

12.-Daf-Gg00
13.-kevinskywalker

16.-etgovat
17.-lupacriscris
18.-lobezno2412
Yo no participo todo lo que querría,pero intento hacer todos los desafíos.Si se decide continuar contad conmigo!!!

Saludos
La idea del campeonato me parece muy interesante. Me gustaría participar, pero ahora mismo no le dedico al Driveclub todo el tiempo que me gustaría ya que el Dirt acapara mi atención... ;)

De todas formas, si decidis organizar algo dependiendo de los horarios y demás, podría inscribirme.

Lo que sí estoy es dentro de la comunidad EOL creada en PSN.
Buenas people

Voy a intentar organizar esto un poco aunque últimamente me cuesta mucho, por temas laborales, la vida del expatriado es complicada y socialmente muy activa en bares y demás!!

la encuesta por ahora tenemos 11 votos, voy a dejar esta semana de impas para intentar darle un poco mas de bombo al foro y ver si alguien mas se apunta, la ultima temporada falto un poco de vidilla al final aunque recuerdo que al principio la cosa estaba muy animada, ese es el camino a seguir y para ello debemos mantener el hilo lo mas arriba posible dentro del foro, asi que los mensajes ponerlos por aqui y no por el chat del Psn, mas que nada para que esto tenga un poco mas de vision!!!

Os recuerdo el link de la votaciones de los participantes de la anterior temporada y ya sabéis que tenéis que votaros a vosotros mismos par confirmar la asistencia a la proxima temporada!!!

http://www.ferendum.com/es/PID28762PSD55424

por ahora hay 11 confirmados y un nuevo interesado @golon80 al que invito a leer las normas puestas en el primer mensaje y para inscribirse, necesitaría que me mandaras la solicitud de amistad en psn para enviarte los desafíos

LA PROXIMA TEMPORADA EMPEZARA EL SABADO 23-04-16 ANIMARSE Y DARLE DURO!!!
Apuntado! Venga, a ver si nos animamos muchos...
Buenos a todos...

Por motivos laborales, y personales que algunos ya sabeis, tengo que posponer el torneo durante el proximo mes, ahora me viene un mesecito muy lleno de viajes y demás la cual cosa me impide dedicarle tiempo a la organización de el campeonato, así que hasta el mes de junio que no vuelva a estar por tierras españolas no podre dedicarme al campeonato, por mi parte me comprometo a que a partir de junio volveré a lanzar el campeonato, aunque si alguien quiere ocuparse de la organización yo le envio el excel que tengo con los datos y demas para que pueda hacerlo, sino a partir de junio volvemos a ello y a ver si con un poco mas de participación, lo he intentado pero las proximas semanas estare continuamente de viaje y me sera imposible llevar esto medianamente bien....

Lo dicho si alguien quiere llevarlo, que lo diga, yo le mando todo lo que tengo, sino en junio lo intento otra vez, y sino sale nada de esto, pues nada, un placer todo lo que hemos compartido y espero volver a compartir unas partys con vosotros,

me sabe mal no poder seguir aunque lo he intentado pero para hacerlo mal y que la gente pierda el interés, mejor dejarlo aquí

espero poder volver a organizar un campeonato, porque la verdad es que me lo he pasado genial compartiendo las carreras con todos vosotros..

hasta luego
@MarcusTgn te esperamos, así hay un participante más... ;)

Una pregunta a todos, este fin de semana no he podido jugar un multijugador de driveclub, me iba con todos con un lag enorme. Era yo sólo? Tiro mi router?
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11