[DRIVECLUB] Competicion! NUEVA TEMPORADA EMPIEZA 23-04-16 --- LISTA ABIERTA NUEVOS PARTICIPANTES

diarrea_eterna escribió:Me apunto! Llevo unos dias ya jugando con gente de aqui del foro.

ID_PSN megadriver1980
ID_EOL diarrea_eterna

en un principio solo podre participar en las contrarelojes debido a mi trabajo, ¿se puede igualmente?
saludos!


Se puede. Realmente el indicativo de quien es el más rápido son las contrarelojes, ya que las clasificación de las carreras es bastante irreal, o más bien se premia la regularidad de asistencia, a la tarde te mando el desafío si me has agregado a PSN. Bienvenido

Sobre las carreras de ayer. Poner la clasificación para poder actualizar.
MarcusTgn escribió:Sobre las carreras de ayer. Poner la clasificación para poder actualizar.

Resultado domingo los pelambres
1- Davidrick
2- TiteJunka
3- Daf-Gg00
4- rufadas
5- Erjuanfra7
6- etgovac
David Ricardo escribió:
MarcusTgn escribió:Sobre las carreras de ayer. Poner la clasificación para poder actualizar.

Resultado domingo los pelambres
1- Davidrick
2- TiteJunka
3- Daf-Gg00
4- rufadas
5- Erjuanfra7
6- etgovac


Sobre la carrera de ayer, y conste que mi puesto es justificado. Creoq ue hay algunas cosas que hay que comentar para que no pasen en mas carreras. Una cosa es los "choques" casuales en alguna curva y me refiero a golpecitos, pero creo que entran en las curvas chocando incluso girando el coche del contrario no es muy limpio del todo.

no se si tendreis repeticion y conte que no quiero problemas, pero Erjuanfra7 ayer creo que hasta que me chocaste y me dejaste mirando en direcion contraria yo te habia intentado pasar limpiamente. Solo yo personalmente prefiero no pasar a pasar chocando y encima seguir empujando hasta sacar al rival.
esgrac escribió:
David Ricardo escribió:
MarcusTgn escribió:Sobre las carreras de ayer. Poner la clasificación para poder actualizar.

Resultado domingo los pelambres
1- Davidrick
2- TiteJunka
3- Daf-Gg00
4- rufadas
5- Erjuanfra7
6- etgovac


Sobre la carrera de ayer, y conste que mi puesto es justificado. Creoq ue hay algunas cosas que hay que comentar para que no pasen en mas carreras. Una cosa es los "choques" casuales en alguna curva y me refiero a golpecitos, pero creo que entran en las curvas chocando incluso girando el coche del contrario no es muy limpio del todo.

no se si tendreis repeticion y conte que no quiero problemas, pero Erjuanfra7 ayer creo que hasta que me chocaste y me dejaste mirando en direcion contraria yo te habia intentado pasar limpiamente. Solo yo personalmente prefiero no pasar a pasar chocando y encima seguir empujando hasta sacar al rival.


Cuando pasan cosas así, que puede ser voluntario o no, siempre uno puede tener un error, lo lógico es que el beneficiado del lance ceda la posición, si no la cede y el perjudicado sube el vídeo o se demuestra. Yo como organizador y dios ( jejeje esto último es coña) se considera descalificación de la carrera. Esperamos a ver el vídeo y la respuesta de @etgovac

Despues de lo ocurrido me he dispuesto a redactar unas normas mas claras, que como siempre pueden ser debatidas y comentadas, si creeis que falta algo es el momento de decirlo

NORMAS

1.- Desafío semanal con clasificación pero con el aliciente de una carrera al final de la semana una vez todos nos sepamos el circuito como la palma de la mano la cual tambien tendrá su puntuación
2.- Se realizaran temporadas de 10 sesiones (10 semanas) asi mientras la gente va cogiendo nivel la cosa se ira compensando ademas de las luchas de final de temporada.
3.- Los circuitos, coches, hora y condiciones meteorológicas se decidirán aleatorimente mediante una web de sorteo aleatorio http://www.augeweb.com/azar/ y no se repetirán una vez hayan salido seleccionados
4.- Los desasfios se lanzaran todos los jueves con una duración de una semana
5.- Las Carreras, 2 mangas una los Domingos a las 20.00 de la tarde otra los jueves a las 22.00, aproximadamente 15 minutos de duración.

NORMAS CARRERA

1.- Formación Carreras: Primero se hace una carrera a una vuelta como formación, esa carrera cada piloto se tiene que situar en la posición real del desafio, seguidamente se lanza la carrera (orden real los domingos, inverso los Jueves), es muy importante respetar la clasificación de la carrera previa para poder tener la clasificación real, si algun piloto no respeta la clasificación sera descalificado de la carrera!
2.- Juego limpio, si hay un lance de carrera impropio (se admiten toques "suaves" al adelantar) pero si en el lance de carrera un piloto sale muy perjudicado, saliendose de pista o incluso trompeando, el jugador beneficiado tendra que esperar a que el perjudicado lo adelante aunque para ello tenga que perder mas de una posición.
2.1.- Si en un lance de carrera no hay acuerdo verbal para ceder posiciones, se recomienda al piloto perjudicado que suba el vídeo de la carrera y se debatirá en el foro la descalificación de la carrera del piloto.
2.2. Si hay un piloto reicidente se sondeara la posivilidad de expulsar al jugador de la competicion.

CLASIFICACIONES:

1.- Dos clasificaciones paralelas ya que no todo el mundo podrá jugar la carrera con lo que le penalizaría mucho en el computo total.

PARTICIPACION

- Para participar, ID PSN y ID EOL en formato ej. (ID_PSN MarcusTgn - ID_EOL MarcusTgn), enviarme solicitud de amistad para poderos mandar los desafíos pero poner como mensaje Competición Drive club EOL en el mensaje
El otro implicado es @Erjuanfra7

Aquí tenéis el video:
https://m.youtube.com/watch?v=x9IoChNW1aY


Yo lo que sí quiero decir es que cuando tengáis algún choque, roce, penalización lo que sea que creáis que os ha perjudicado, es importante decirlo cuanto antes para evitar que la cosa vaya a mayores.
La carrera de ayer era muy jodida, yo di un par de toques a @daf-gg imposibles de evitar (para mancos como yo)... xD

Eso sí, cedí el adelantamiento pues no estaba seguro si había sido limpio... luego me dijo por el chat del psn que le había parecido bueno... :P

Pero no pasa nada, ya hemos dicho muchas veces que estamos para divertirnos...
David Ricardo escribió:El otro implicado es @Erjuanfra7

Aquí tenéis el video:
https://m.youtube.com/watch?v=x9IoChNW1aY


Yo lo que sí quiero decir es que cuando tengáis algún choque, roce, penalización lo que sea que creáis que os ha perjudicado, es importante decirlo cuanto antes para evitar que la cosa vaya a mayores.



Hombre viendo el vídeo esta claro que @erjuanfra7 se excede un poco.
Estaría bien leer su versión de los echos
David Ricardo escribió:El otro implicado es @Erjuanfra7

Aquí tenéis el video:
https://m.youtube.com/watch?v=x9IoChNW1aY


Yo lo que sí quiero decir es que cuando tengáis algún choque, roce, penalización lo que sea que creáis que os ha perjudicado, es importante decirlo cuanto antes para evitar que la cosa vaya a mayores.


Yo, por meterme al fregao, creo que ha pasado que los primeros adelantamientos no han sido muy limpios y partid de ahí la cosa ha ido empeorando. El primer adelantamiento de etgovac no ha sido el más limpio del mundo, luego el de juanfran ha sido peor... y a partid de ahí os habéis enfrascado xD

También una cosa, no os dejáis espacio entre vosotros. Me explico: cuando estáis lado a lado, el que estaba por fuera iba acorralando al de adentro. Dejé unas reglas por ahí en la que salía eso (sacadas de la Fórmula 1).

PD: David, subirás el resto de la carrera?
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió:El otro implicado es @Erjuanfra7

Aquí tenéis el video:
https://m.youtube.com/watch?v=x9IoChNW1aY


Yo lo que sí quiero decir es que cuando tengáis algún choque, roce, penalización lo que sea que creáis que os ha perjudicado, es importante decirlo cuanto antes para evitar que la cosa vaya a mayores.


Yo, por meterme al fregao, creo que ha pasado que los primeros adelantamientos no han sido muy limpios y partid de ahí la cosa ha ido empeorando. El primer adelantamiento de etgovac no ha sido el más limpio del mundo, luego el de juanfran ha sido peor... y a partid de ahí os habéis enfrascado xD

También una cosa, no os dejáis espacio entre vosotros. Me explico: cuando estáis lado a lado, el que estaba por fuera iba acorralando al de adentro. Dejé unas reglas por ahí en la que salía eso (sacadas de la Fórmula 1).

PD: David, subirás el resto de la carrera?


editadas con las normas que comentas

NORMAS CARRERA

1.- Formación Carreras: Primero se hace una carrera a una vuelta como formación, esa carrera cada piloto se tiene que situar en la posición real del desafio, seguidamente se lanza la carrera (orden real los domingos, inverso los Jueves), es muy importante respetar la clasificación de la carrera previa para poder tener la clasificación real, si algun piloto no respeta la clasificación sera descalificado de la carrera!
2.- Juego limpio, si hay un lance de carrera impropio (se admiten toques "suaves" al adelantar) pero si en el lance de carrera unpiloto sale muy perjudicado, saliendose de pista o incluso trompeando, el jugador beneficiado tendra que esperear a que el perjudicado lo adelante aunque para ello tenga que perder mas de una posicion.
2.1.- Si en un lance de carrera no hay acuerdo verval para ceder posiciones, se recomienda al piloto perjudicado que suba el video de la carrera y se debatira en el foro la descalificacion de la carrera del piloto.
2.2. Si hay un piloto reincidente se sondeara la posibilidad de expulsar al jugador de la competición.
3.- No se puede realizar más de un cambio de dirección para defender posición.
4.- Si el coche se sale de la pista, para volver a entrar lo debe hacer con seguridad.
5.- Cuando halla una batalla en pista, se deberá dejar el espacio de un coche respecto al borde de la pista a partir de cuando el morro delantero del coche que está detrás se encuentre como mínimo a la altura de la rueda trasera del coche que está delante.
slimcharles escribió:Yo, por meterme al fregao, creo que ha pasado que los primeros adelantamientos no han sido muy limpios y partid de ahí la cosa ha ido empeorando. El primer adelantamiento de etgovac no ha sido el más limpio del mundo, luego el de juanfran ha sido peor... y a partid de ahí os habéis enfrascado xD

También una cosa, no os dejáis espacio entre vosotros. Me explico: cuando estáis lado a lado, el que estaba por fuera iba acorralando al de adentro. Dejé unas reglas por ahí en la que salía eso (sacadas de la Fórmula 1).

PD: David, subirás el resto de la carrera?

Yo estoy bastante de acuerdo en que parece que fue una escalada de golpes que fue creciendo como una bola de nieve. Por eso dije lo de que la comunicación es importante.

Si en el primer golpe dices "oye que me has dado" y el otro te devuelve la posición, el tema se acaba ahí.
Pero si no dices nada y en la siguiente se la devuelves, esto acaba como el rosario de la Aurora.

Una edición completa de la carrera no voy a subir porque lleva mucho tiempo, pero en 20 minutos te pongo la repetición nuestra desde vista externa.
David Ricardo escribió: Una edición completa de la carrera no voy a subir porque lleva mucho tiempo, pero en 20 minutos te pongo la repetición nuestra desde vista externa.


Perfec
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió: Una edición completa de la carrera no voy a subir porque lleva mucho tiempo, pero en 20 minutos te pongo la repetición nuestra desde vista externa.


Perfec

https://m.youtube.com/watch?v=C210ZVCMnEk

Ahí la tienes.
David Ricardo escribió: Ahí la tienes.



Gracias [oki]

Los dos primeros adelantamientos son brutales.
Yo no es que pida nada, solo me parecio que no son formas, primero por que en el primer adelantamiento mio que el unico donde se me puede recriminar algo, deja hueco y me meto dandome el con el morro en mi parte trasera, a partir de hay son solo golpes en plena curva y lo que vi peor es que en ningun momento viendo que esta arrastrando al coche contrario frena para dejar de hacerlo.

En fin simplemente fue una queja de esa carrera para que no pase mas, es feo joder una buena carrera y correrr solo sacando al resto.
esgrac escribió:Yo no es que pida nada, solo me parecio que no son formas, primero por que en el primer adelantamiento mio que el unico donde se me puede recriminar algo, deja hueco y me meto dandome el con el morro en mi parte trasera, a partir de hay son solo golpes en plena curva y lo que vi peor es que en ningun momento viendo que esta arrastrando al coche contrario frena para dejar de hacerlo.

En fin simplemente fue una queja de esa carrera para que no pase mas, es feo joder una buena carrera y correrr solo sacando al resto.


El comité de competición esta esperando la versión de los echos de la parte contraria @erjuanfra7 para poder tomar una decisión
MarcusTgn escribió:
esgrac escribió:Yo no es que pida nada, solo me parecio que no son formas, primero por que en el primer adelantamiento mio que el unico donde se me puede recriminar algo, deja hueco y me meto dandome el con el morro en mi parte trasera, a partir de hay son solo golpes en plena curva y lo que vi peor es que en ningun momento viendo que esta arrastrando al coche contrario frena para dejar de hacerlo.

En fin simplemente fue una queja de esa carrera para que no pase mas, es feo joder una buena carrera y correrr solo sacando al resto.


El comité de competición esta esperando la versión de los echos de la parte contraria @erjuanfra7 para poder tomar una decisión

Hace más de una semana que no entra en el foro. Le he enviado un mensaje por PSN para que cuando lo vea se pase por aquí.
Buenas noches a todos, bueno por alusiones creo que me toca. Lo primero antes de nada, yo no estoy aquí para competir, si no por pasar un buen rato, también más que nada por que soy mu malo y no llego :( , lo segundo si que es verdad que alomejor nos dimos demasiado caña pero creo que fue un poco mutuo lo que pasa es que etgovac siempre salió más mal parado o al menos es mi sensación pero bueno no quiero problemas ni nada y si te molesto te pido disculpas, también es verdad que el coche manejable manejable no era, y para gente como yo nos cuesta mas. De verdad etgovac te pido disculpas no era mi intención, y Marcustgn pon a etgovac en mi puesto en la última carrera. Saludos,mt gracias David por avisar ;)
Erjuanfra7 escribió:Buenas noches a todos, bueno por alusiones creo que me toca. Lo primero antes de nada, yo no estoy aquí para competir, si no por pasar un buen rato, también más que nada por que soy mu malo y no llego :( , lo segundo si que es verdad que alomejor nos dimos demasiado caña pero creo que fue un poco mutuo lo que pasa es que etgovac siempre salió más mal parado o al menos es mi sensación pero bueno no quiero problemas ni nada y si te molesto te pido disculpas, también es verdad que el coche manejable manejable no era, y para gente como yo nos cuesta mas. De verdad etgovac te pido disculpas no era mi intención, y Marcustgn pon a etgovac en mi puesto en la última carrera. Saludos,mt gracias David por avisar ;)


No pasa nada Erjuanfra7, como dije en un principio, no pido nada, yo tampoco soy una maquina y te entiendo solo que alguna de las curvas creo que fue un poco escesivo, se agradecen las disculpas. Gracias
me apunto ya que me ha picado mi compi eljuanfra a piyarme el drive club de nuevo dejo mi nick alvaro_loeb
Muy buenas

Clasificaciones actualizadas, desafio y ultima carrera ( Erjuanfra7 cede la posición a etgovac)

Imagen

Nuevo desafio:

Coche: 14 · Mercedes-Benz A45 AMG
Circuito: 24 Yedapalli (circuito) invertido
Condiciones: 2 dia seco

En brebe lo recivireis, vamos que esta temporada esta apunto de terminar

Recuerdo que terneis que votar a vuestro usuario para renovar la suscripción a la próxima temporada:

http://www.ferendum.com/es/PID24491PSD3125

imágenes del desafio:

Imagen
Imagen
Imagen
hola, una preguntita

¿hasta cuando dura el desafio de yedapalli?

le meti caña un dia pero viendo como va la cosa tendre que meterle mas jeje

saludos!
diarrea_eterna escribió:hola, una preguntita

¿hasta cuando dura el desafio de yedapalli?

le meti caña un dia pero viendo como va la cosa tendre que meterle mas jeje

saludos!


Dura una semana. Te recomiendo que te leas el primer post

hilo_driveclub-time-trial-y-carrera-1a-temporada_2136799
Se ha actualizado la clasificación con la carrera del jueves?
Ginman escribió:Se ha actualizado la clasificación con la carrera del jueves?


No aún no la he actualizado

A ver si alguien me hace memoria de como quedamos
Yo creo que tengo la captura.
MarcusTgn escribió:
Ginman escribió:Se ha actualizado la clasificación con la carrera del jueves?


No aún no la he actualizado

A ver si alguien me hace memoria de como quedamos

Yo segundo, tanto el jueves como hoy.
David Ricardo escribió:
MarcusTgn escribió:
Ginman escribió:Se ha actualizado la clasificación con la carrera del jueves?


No aún no la he actualizado

A ver si alguien me hace memoria de como quedamos

Yo segundo, tanto el jueves como hoy.



Poner las qualis de hoy y así hago la actualización
Carrera del Jueves - Los Pelambres (Chile) - Posiciones invertidas - Chevrolet Camaro ZL1

Imagen


Carrera de hoy - Yedapalli invertido (India) - Posiciones normales - Mercedes-Benz A 45 AMG

Imagen
vengo tarde pero me apunto para la ultima carrera y entrar en la segunda temporada, vamos que entro como wildcard xD

id eol: OVA GAIDEN

id psn: OVA_GAIDEN

salu2
Buenas tardes a todos

actualizo clasificación de las ultimas carreras

Imagen

OVA GAIDEN escribió:vengo tarde pero me apunto para la ultima carrera y entrar en la segunda temporada, vamos que entro como wildcard xD

id eol: OVA GAIDEN

id psn: OVA_GAIDEN

salu2


leete el primer hilo para repasar las normas, asi de primeras te digo que me tines que mandar la solicitud en PSN (si no te tengo, ya) para enviarte mañana el desafio

Recordar a los presentes que tenéis una semana para votar vuestro usuario si no lo habeis echo

Voy a poner la lista provisional para la próxima temporada, y ya os digo que en este ultimo desafio solo se enviara el desafio a los listados, asi quien no se haya enterado del tema de la votación alzara la voz.

Lista

ID_PSN Daf-Gg00 ID_EOL Daf-Gg
ID_PSN Davidrick ID_EOL David Ricardo
ID_PSN Erjuanfra7 ID_EOL Erjuanfra7
ID_PSN Ginman1986 ID_EOL Ginman
ID_PSN lobezno2412 ID_EOL lobezno1000
ID_PSN Manteka70 ID_EOL Manteka
ID_PSN rufadasId ID_EOL japardo
ID_PSN TiteJunka ID_EOL Slimcharles
ID_PSN valenciano86 ID_EOL Roberthedark86
ID_PSN MarcusTgn ID_EOL MarcusTgn
ID_PSN megadriver1980 ID_EOL diarrea_eterna
ID_PSN OVA_GAIDEN ID_EOL OVA GAIDEN


Por lo que se ha visto esta temporada, y espero opiniones durante esta semana:

1.- Lanzare los desafios para que terminen el sabado por la noche o domingo por la mañana, mas o menos,
2.- Carreras, las dos carreras en Domingo, a las 8, primero en orden del desafio y luego en orden invertido.

Nuevo sistema de puntuación, con el las luchas arriba seran mas aferradas.

1- 25
2- 20
3- 15
4- 10
5- 8
6- 7
7- 6
8- 5
9- 4
10- 3
11- 2
12- 1
Falta una carrera no? Para terminar el campeonato
Yo me apunto para la segunda temporada, espero no llevarme a muchos por delante.

-ID_PSN KevinSkywalker92
-ID_EOL KevinSPAIN

A Marcus lo tengo agregado ya.
slimcharles escribió:Falta una carrera no? Para terminar el campeonato


Si falta un desafío y tres carreras
Hay sitio para uno mas?
Ultimo desafio de la temporada

circuito: 36 Autódromo frontera (circuito cerrado) 03
coche: 27 · Maserati Gran Turismo MC Stradale
condiciones 4 dia seco


imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen


lo dicho enviare desafio a los nuevos participantes y a los que han confirmado asistencia, supongo que algun rezagado dira algo:

ID_PSN Daf-Gg00 ID_EOL Daf-Gg
ID_PSN Davidrick ID_EOL David Ricardo
ID_PSN Erjuanfra7 ID_EOL Erjuanfra7
ID_PSN Ginman1986 ID_EOL Ginman
ID_PSN lobezno2412 ID_EOL lobezno1000
ID_PSN Manteka70 ID_EOL Manteka
ID_PSN rufadasId ID_EOL japardo
ID_PSN TiteJunka ID_EOL Slimcharles
ID_PSN valenciano86 ID_EOL Roberthedark86
ID_PSN MarcusTgn ID_EOL MarcusTgn
ID_PSN megadriver1980 ID_EOL diarrea_eterna
ID_PSN OVA_GAIDEN ID_EOL OVA GAIDEN
ID_PSN KevinSkywalker92 ID_EOL KevinSPAIN

juaniko18ct escribió:Hay sitio para uno mas?


hay sitio para todo el mundo la lista es abierta, pasate por el primer post y leete las normas para participar
Estoy de Chile en este juego ya hasta las narices [enfado1]
Roberthedark86 escribió:Estoy de Chile en este juego ya hasta las narices [enfado1]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Tengo una idea para los sorteos del segundo campeonato: Se podría hacer con los números de la lotería? En plan si son 5 números, los 2 primeros serían para los circuitos (si toca el 55, pues se empieza otra vez desde el 1: el 55 sería el 1, el 56 sería el 2, si toca el 57 sería el 3...) los 3 siguientes para los coches (si toca el 108 sería el 1, el 109 el 2...) y la suma de los dos primeros dígitos para el tiempo (si los dos primeros dígitos son el 3 y el 4, el tiempo que tocaría sería el 7).
slimcharles escribió:
Roberthedark86 escribió:Estoy de Chile en este juego ya hasta las narices [enfado1]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Tengo una idea para los sorteos del segundo campeonato: Se podría hacer con los números de la lotería? En plan si son 5 números, los 2 primeros serían para los circuitos (si toca el 55, pues se empieza otra vez desde el 1: el 55 sería el 1, el 56 sería el 2, si toca el 57 sería el 3...) los 3 siguientes para los coches (si toca el 108 sería el 1, el 109 el 2...) y la suma de los dos primeros dígitos para el tiempo (si los dos primeros dígitos son el 3 y el 4, el tiempo que tocaría sería el 7).


bfff hay muchas variantes las cuales me hacen pensar mucho
lo primero es que hay
107 coches
54 circuitos
9 condiciones climatologicas

ademas de que hay que evitar todos los coches y circuitos que ya han salido en la primera temporada, me hare la picha un lio para ver cual es el que toca

prefiero seguir con el sistema actual. ya lo tengo por la mano.
MarcusTgn escribió:
slimcharles escribió:
Roberthedark86 escribió:Estoy de Chile en este juego ya hasta las narices [enfado1]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Tengo una idea para los sorteos del segundo campeonato: Se podría hacer con los números de la lotería? En plan si son 5 números, los 2 primeros serían para los circuitos (si toca el 55, pues se empieza otra vez desde el 1: el 55 sería el 1, el 56 sería el 2, si toca el 57 sería el 3...) los 3 siguientes para los coches (si toca el 108 sería el 1, el 109 el 2...) y la suma de los dos primeros dígitos para el tiempo (si los dos primeros dígitos son el 3 y el 4, el tiempo que tocaría sería el 7).


bfff hay muchas variantes las cuales me hacen pensar mucho
lo primero es que hay
107 coches
54 circuitos
9 condiciones climatologicas

ademas de que hay que evitar todos los coches y circuitos que ya han salido en la primera temporada, me hare la picha un lio para ver cual es el que toca

prefiero seguir con el sistema actual. ya lo tengo por la mano.


Como veas. Aunque los cálculos los podría hacer yo si quieres. No me cuesta ningún trabajo.
Leidas las normas y me llevo un gran chasco al no ser compatible de horarios ni los domingos ni los jueves.
Una pena, pasadlo bien.
juaniko18ct escribió:Leidas las normas y me llevo un gran chasco al no ser compatible de horarios ni los domingos ni los jueves.
Una pena, pasadlo bien.


En la segunda temporada aún no esta claro lo del día de la carrera. A ver que va diciendo la gente esta semana

Luego la competición de timetrial no tiene horarios. Allí es donde realmente se premia al más rápido las carreras se premia más a la regularidad
MarcusTgn escribió:
juaniko18ct escribió:Leidas las normas y me llevo un gran chasco al no ser compatible de horarios ni los domingos ni los jueves.
Una pena, pasadlo bien.


En la segunda temporada aún no esta claro lo del día de la carrera. A ver que va diciendo la gente esta semana

Pues quedo a la espera, porque el jueves a esa hora imposible, pero el domingo si es un par de horas mas tarde si.

EDITO: Aun asi, y mira que he leido varias veces el primer mensaje no llego a entender como va la competicion, solo se que el domingo se sale con la posicion real y los jueves a la inversa.
Creo que es más complicado que decir que las carreras premian al que está más veces y los desafíos a los más rápidos.

Por hablar de mi caso, David me ha ganado en los desafíos 7 de 9 veces (y una le he ganado porque ha preferido quedarse por detrás para tener mejor posición en la invertida). Yo a partir del 4 desafío dejé de intentar superarle porque me iba a costar mucho tiempo [en el caso de que le superase]. Él ha echado más horas a los desafíos, pero indudablemente es más hábil a la hora de mejorar su marca (a los 3 primeros desafíos me atengo), por lo que lo logra en menos tiempo que yo.

En las carreras hemos quedado 8-8, siempre quedando primero y segundo una vez él una vez yo. He ganado por 2 puntos porque él en la carrera que no quedó segundo quedó cuarto, y yo, en la carrera que no quedé segundo quedé tercero. Yo he estado un par de veces más que él practicando antes de las carreras, por lo que es más un empate que otra cosa.

En el caso de valenciano ginman y tu, valenciano no ha podido participar en los 2 o 3 primeros desafíos y ginman y tu no habéis estado en algunas carreras.

En las carreras, a tiempos más o menos iguales, se premia al que es más hábil en el cuerpo a cuerpo y es más constante en los tiempos (cosa que se gana echándole tiempo antes de las carreras) y en los desafíos a quién le echa más tiempo pero también a quien es más hábil buscando tiempos más rápidos en menos horas.

Conclusión? No se puede decir que en las carreras gane el que esté en más carreras, ni que en los desafíos gane quien le echa más horas. [Las carreras y los desafíos] son una mezcla de habilidad y tiempo.
slimcharles escribió:Creo que es más complicado que decir que las carreras premian al que está más veces y los desafíos a los más rápidos.

Por hablar de mi caso, David me ha ganado en los desafíos 7 de 9 veces (y una le he ganado porque ha preferido quedarse por detrás para tener mejor posición en la invertida). Yo a partir del 4 desafío dejé de intentar superarle porque me iba a costar mucho tiempo [en el caso de que le superase]. Él ha echado más horas a los desafíos, pero indudablemente es más hábil a la hora de mejorar su marca (a los 3 primeros desafíos me atengo), por lo que lo logra en menos tiempo que yo.

En las carreras hemos quedado 8-8, siempre quedando primero y segundo una vez él una vez yo. He ganado por 2 puntos porque él en la carrera que no quedó segundo quedó cuarto, y yo, en la carrera que no quedé segundo quedé tercero. Yo he estado un par de veces más que él practicando antes de las carreras, por lo que es más un empate que otra cosa.

En el caso de valenciano ginman y tu, valenciano no ha podido participar en los 2 o 3 primeros desafíos y ginman y tu no habéis estado en algunas carreras.

En las carreras, a tiempos más o menos iguales, se premia al que es más hábil en el cuerpo a cuerpo y es más constante en los tiempos (cosa que se gana echándole tiempo antes de las carreras) y en los desafíos a quién le echa más tiempo pero también a quien es más hábil buscando tiempos más rápidos en menos horas.

Conclusión? No se puede decir que en las carreras gane el que esté en más carreras, ni que en los desafíos gane quien le echa más horas. [Las carreras y los desafíos] son una mezcla de habilidad y tiempo.


Muy bien explicado, estoy con tigo, lo que yo queria decir es que en carrera se premia mas la regularidad, porque como es mi caso no he participado ni en 40% de las carreras y eso hace que no pueda competir en la clasificacion, los desafios puedes competir sin necesidad de horarios, luego tienes toda la razon, en el desafio puedes hacer un tiempazo en una vuelta perfecta y luego darte de cruces quedandote a un segundo de esa vuelta, aunque para hacer el tiempazo tienes que darle muchas vueltas para encontrar los secretos de cada circuito.

juaniko18ct escribió:
MarcusTgn escribió:
juaniko18ct escribió:Leidas las normas y me llevo un gran chasco al no ser compatible de horarios ni los domingos ni los jueves.
Una pena, pasadlo bien.


En la segunda temporada aún no esta claro lo del día de la carrera. A ver que va diciendo la gente esta semana

Pues quedo a la espera, porque el jueves a esa hora imposible, pero el domingo si es un par de horas mas tarde si.

EDITO: Aun asi, y mira que he leido varias veces el primer mensaje no llego a entender como va la competicion, solo se que el domingo se sale con la posicion real y los jueves a la inversa.



La próxima temporada: como normas generales a grandes rasgos.

Se lanzara los desafíos los sábados con una durada de una semana, esa semana estarás intentando hacer el mejor tiempo, una vez terminado el desafio, se hacen las carreras el domingo siguiente a las 8 primero en orden de clasificación final desafio y luego en orden invertido al desafio, con eso te aseguras de hacer carreras limpias y rápidas ya que has estado toda la semana anterior jugando y aprendiéndote al milímetro el circuito.

Espero haber resuelto alguna duda


------------------------------------


Que alguien cuelgue la imagen de la ultima carrera de ayer para actualizar la clasificación


--------------------------------------

Cosas a debatir,
Horario y dia de la carrera alguien tiene sugerencias?????
MarcusTgn escribió:
Muy bien explicado, estoy con tigo, lo que yo queria decir es que en carrera se premia mas la regularidad, porque como es mi caso no he participado ni en 40% de las carreras y eso hace que no pueda competir en la clasificacion, los desafios puedes competir sin necesidad de horarios, luego tienes toda la razon, en el desafio puedes hacer un tiempazo en una vuelta perfecta y luego darte de cruces quedandote a un segundo de esa vuelta, aunque para hacer el tiempazo tienes que darle muchas vueltas para encontrar los secretos de cada circuito.


Exactamente

MarcusTgn escribió:Cosas a debatir,
Horario y dia de la carrera alguien tiene sugerencias?????


Hago encuesta otra vez?

PD: Luego cuelgo la carrera
Yo propuse el domingo a las 20.00 porque parecía que la hora con más afluencia, aunque si que es verdad que puede haber días que coincida con el fútbol. Pero las dos semanas de navidad que tuvimos que jugar los domingos pareció que había más gente. Entre semana la cosa ha flogeado mucho. Pero si alguien tiene una mejor idea que la exponga
Me gusta el domingo la carrera a las 20, creo que no me he perdido ninguna: si no hay fiesta en lunes estoy en casa delante de la tele el 99% de las veces... y además paso del fúrgol. :p
Los jueves es otra cosa, a esa hora cena en casa, nenes a la cama y no he podido nunca.
Dejo encuesta y decidís porque podría ser que los que más juegan no pudiesen cuando pueda la mayoría (para evitar eso he puesto solo a los que han confirmado). A mi me da igual si toca un día que me venga mal porque haré alguna carrera de vez en cuando.

http://www.ferendum.com/es/PID25121PSD74186

@Daf-Gg @David Ricardo @Erjuanfra7 @Ginman @lobezno1000 @Manteka @japardo @Roberthedark86 @MarcusTgn @diarrea_eterna @OVA GAIDEN @KevinSPAIN
slimcharles escribió:Dejo encuesta y decidís porque podría ser que los que más juegan no pudiesen cuando pueda la mayoría (para evitar eso he puesto solo a los que han confirmado). A mi me da igual si toca un día que me venga mal porque haré alguna carrera de vez en cuando.

http://www.ferendum.com/es/PID25121PSD74186

@Daf-Gg @David Ricardo @Erjuanfra7 @Ginman @lobezno1000 @Manteka @japardo @Roberthedark86 @MarcusTgn @diarrea_eterna @OVA GAIDEN @KevinSPAIN


Votado
543 respuestas
15, 6, 7, 8, 911