[DRIVECLUB] Competicion! NUEVA TEMPORADA EMPIEZA 23-04-16 --- LISTA ABIERTA NUEVOS PARTICIPANTES

slimcharles escribió:
Roberthedark86 escribió:Que bien, otra vez Chile... y con un Hiperdeportivo... yuhuuu... estoy contentísimo ¬¬


Faltaba que saliese yedapalli para tener bingo [carcajad]

A mí no me gusta nada el coche de esta semana, más que nada, porque no hay que trabajar para hacer que vaya rápido ya que tiene agarre infinito. La pista tampoco me gusta demasiado por su longitud. Tiene curvas de frenada girando que me gustan mucho, pero la última y la primera curva no se muy bien como hay que tomarlas


Puf, como salga el próximo desafío en Yedapalli ya te digo yo que voy hacer una castaña de tiempo de los majos xD

Este coche pensaba como tu pero después de darle mucha caña en carreras lo veo un buen coche y un circuito con mucha miga donde adelantar va ser muy complicado donde se va a tener que jugar mucho con el tema de presión para cometer el fallo o que alguien se coma algún muro o los fantásticos neumáticos de algunas curvas que te hacen ir a paso de tortuga si te los comes.
Roberthedark86 escribió:Puf, como salga el próximo desafío en Yedapalli ya te digo yo que voy hacer una castaña de tiempo de los majos xD

Este coche pensaba como tu pero después de darle mucha caña en carreras lo veo un buen coche y un circuito con mucha miga donde adelantar va ser muy complicado donde se va a tener que jugar mucho con el tema de presión para cometer el fallo o que alguien se coma algún muro o los fantásticos neumáticos de algunas curvas que te hacen ir a paso de tortuga si te los comes.


Si si, si buen coche es. Pero que para mi gusto es demasiado fácil de conducir. No te exige nada. Solamente mantener el gatillo del acelerador y gira a tope que tú tranquilo que entre el peso, la tracción a las 4 ruedas y la brutal aerodinámica que tiene el coche no se te va ir (otro coche que tiene un comportamiento paralelo al de la realidad). Como te dije, cuando salga el agera; coche que no sabe ir en línea recta, va a estar entretenida la cosa [looco]

Y lo de adelantar (limpiamente) va a estar jodido jodido. El mejor punto de adelantamiento es la recta después de la primera curva, que es casi fácil; pero tienes que salir muy pegado después de la curva.
slimcharles escribió:
Roberthedark86 escribió:Puf, como salga el próximo desafío en Yedapalli ya te digo yo que voy hacer una castaña de tiempo de los majos xD

Este coche pensaba como tu pero después de darle mucha caña en carreras lo veo un buen coche y un circuito con mucha miga donde adelantar va ser muy complicado donde se va a tener que jugar mucho con el tema de presión para cometer el fallo o que alguien se coma algún muro o los fantásticos neumáticos de algunas curvas que te hacen ir a paso de tortuga si te los comes.


Si si, si buen coche es. Pero que para mi gusto es demasiado fácil de conducir. No te exige nada. Solamente mantener el gatillo del acelerador y gira a tope que tú tranquilo que entre el peso, la tracción a las 4 ruedas y la brutal aerodinámica que tiene el coche no se te va ir (otro coche que tiene un comportamiento paralelo al de la realidad). Como te dije, cuando salga el agera; coche que no sabe ir en línea recta, va a estar entretenida la cosa [looco]

Y lo de adelantar (limpiamente) va a estar jodido jodido. El mejor punto de adelantamiento es la recta después de la primera curva, que es casi fácil; pero tienes que salir muy pegado después de la curva.


El coche no exige mucho eso es verdad (Para mi gusto en curva rápida a alta velocidad no gira mucho en comparación a otros) pero ya lo compensa el circuito.

Como salga el Ariel y lloviendo será el fin del mundo xD.

Si, lo de adelantar limpiamente va estar complicado y por desgracia yo estoy mas pendiente que no me den que de la carrera en las primeras curvas.

David Ricado y yo hicimos ayer simulaciones de carrera en el circuito con el coche y es como dices o sales literalmente pegado y pillando el rebufo o no se adelanta porque en carrera vamos a cubirir posición cosa que lo hará mas complicado aún el adelantar.

Mi predicción es que el que no se estrelle contra el muro o se coma los neumáticos en la primera vuelta va a tener mucho ganado en la carrera y si no habrá que hacer presión para intentar que el que vaya delante cometa un error.

Para mi gusto la carrera pinta interesante.
Ostras es verdad, se me olvidaba el atom. Casi peor que el Agera.
slimcharles escribió:Ostras es verdad, se me olvidaba el atom. Casi peor que el Agera.


El Ariel es peor que el Agera pero de largo y si llueve ya el Agera hasta se controla bien y todo xD
clasificaciones actualizadas
Imagen
Espectacular la carrera de hoy. He perdido el primer puesto por muy poco [beer]

Por cierto, davidrick, roberthedark86 y marcustgn y yo tenemos los tiempos más rápidos con el veneno en la pista. Miedo me da cuando toque el One o el FXXK [looco]
Yo y los horarios de las carreras soy incompatible, hoy tube que apagar a media hora de la carrera, una lástima.
Video de la carrera de ayer domingo:
Edit V3: https://m.youtube.com/watch?v=aybynnJToHo

El pique con Titejunka tremendo, sobre todo al final.
Conforme le vaya pillando el tranquillo al sharefactory iré intentando abarcar todas las situaciones interesantes que se den en carrera.


Resultados:

1- ID_PSN Davidrick ID_EOL David Ricardo
2- ID_PSN TiteJunka ID_EOL Slimcharles
3- ID_PSN valenciano86 ID_EOL Roberthedark86
4- ID_PSN Ginman1986 ID_EOL Ginman
5- ID_PSN Etgovac ID_EOL Esgrac
6- ID_PSN Daf-Gg00 ID_EOL Daf-Gg
7- ID_PSN rufadasId ID_EOL japardo
8- ID_PSN Erjuanfra7 ID_EOL Erjuanfra7

@Ginman por favor, en futuras carreras ten más cuidado con los rivales.
https://m.youtube.com/watch?v=51P2CLi9TwE
Revisando la repetición he visto que, además del que tuviste conmigo en la primera vuelta, has tenido algún toque fuerte con valenciano86. En las carreras es normal que cuando se va al límite haya algún roce, pero tener varios golpes que sacan de la pista al rival me parece excesivo.

Os recuerdo a todos que si se gana una posición chocando con el rival, se ha de devolver la posición lo antes posible.
Gracias por el curro de los videos!
Tremenda carrera.... yo vi todo peleándome con @Daf-Gg, y el tío me pasó al final xD
Llevo 3 carreras en el campeonato que no estoy agusto y no disfruto de las carreras porque estoy mas pendiente de que no me den por detrás, me tiren de la pista y me destrozen la carrera que de poder a veces de no ser por eso luchar por la victoria y dar el 100% en la pista y tener una plaza mucho mejor de las que tengo.

En esta carrera tenía ritmo porque David Ricardo y yo estuvimos un día durante 7 horas haciendo simulaciones de carrera y estábamos a la par en todas excepto cuando alguien tenía un error y fueron muy pocas veces cuando pasó eso.

Hacer prácticas para que después siempre me pase lo mismo en las carreras me indigna. Una vez puede pasar, dos también pero en todas no.
@MarcusTgn Me acabo de dar cuenta de que la carrera del jueves a las 22:00 coincide esta semana con Nochebuena y la semana que viene con Nochevieja. Creo que tendríamos que mirar a ver cómo hacemos porque preveo que si no habrá muchas bajas de gente que cene a esas horas, vaya a visitar a la familia o lo que sea. Igual se podría posponer al viernes.

Por favor compañeros, expresaros.


japardo escribió:Gracias por el curro de los videos!
Tremenda carrera.... yo vi todo peleándome con @Daf-Gg, y el tío me pasó al final xD

He hecho una versión 2 del video de la carrera del domingo donde añado la remontada de etgovac en la primera vuelta al principio y unos segundos del pique que tuviste con daf al final del todo.

Edit V3: https://m.youtube.com/watch?v=aybynnJToHo

Agradezco cualquier consejo o comentario sobre los videos. Tiene su rollo todo el tema de poner cada fragmento donde toca y colocar los cartelitos en su sitio y en el momento correcto, pero poco a poco voy aprendiendo y me gustaría ir mejorándolos. Por eso, si se os ocurre cualquier cosa, comentarlo.

@Roberthedark86 Entiendo perfectamente lo que dices. Grabar y compartir es muy fácil con la PS4. Cuando tengas un incidente, estaría bien que lo compartieses en el momento para que la gente sepa de la situación y la persona que te haya dado se entere y tenga oportunidad de corregir su actitud. Yo creo que es una cuestión de falta de experiencia jugando contra gente limpia. Cuando alguien está acostumbrado a jugar contra la máquina o contra los macarras del matchmaking, lleva su tiempo asimilar los ajustes correspondientes a las carreras limpias que hacemos en las partidas privadas.

Tú mismo hace muy poco tiempo también dabas toquecitos en muchas carreras por querer aprovechar al máximo los rebufos y era bastante molesto para la persona que tenías delante. Cuando te lo hice saber, te diste cuenta de la situación, y a base de esfuerzo y práctica en muy poco tiempo has pasado a ser un jugador muy respetuoso con el que da gusto echar piques.

Ahora que eres tú el que está en el lado que recibe los golpes, tienes que ser un poco comprensivo. Ya ha habido un toque de atención, vamos a ver cómo evoluciona la cosa.
David Ricardo escribió:He hecho una versión 2 del video de la carrera del domingo donde añado la remontada de etgovac en la primera vuelta al principio y unos segundos del pique que tuviste con daf al final del todo.

https://m.youtube.com/watch?v=XNTy3uqPkqk

Agradezco cualquier consejo o comentario sobre los videos. Tiene su rollo todo el tema de poner cada fragmento donde toca y colocar los cartelitos en su sitio y en el momento correcto, pero poco a poco voy aprendiendo y me gustaría ir mejorándolos. Por eso, si se os ocurre cualquier cosa, comentarlo.


Me fui larguísimo en la curva que peor se me daba, la mitad de las vueltas de largo...

Quizás "pinchar" un poco más a los que siempre vamos detrás... ja ja, si no no salimos, ya que las carreras son largas, al igual que la F1, mostrarnos un poco para que nuestros patrocinadores estén un poco contentos... XD

Pero vamos, que chapó por el vidrio.

Me parece bien la carrera el viernes, el jueves será imposible.
David Ricardo escribió:He hecho una versión 2 del video de la carrera del domingo donde añado la remontada de etgovac en la primera vuelta al principio y unos segundos del pique que tuviste con daf al final del todo.

https://m.youtube.com/watch?v=XNTy3uqPkqk


Grande esa version 2, la verdad que fue mi mejor vuelta, luego solo a navegar solito durante toda la carrera.
Una vez mas gracias por los videos son increibles.
Buenas chicos, hay algun hueco para apuntarse y echar alguna carrera de vez en cuando, porque acabo de ver los videos y es una gozada ver las trazadas que haceis, como respetais al rival y no hace que se convierta en coches de choque, hace tiempo lei que teniais una comunidad en EOL pero tp la encuentro.

MI ID PSN blascom23
MI ID eol blascom
Eso pensé yo, que en nochebuena y nochevieja no va a jugar nadie. A mí como veáis
Como no hay 2 sin 3, he hecho una tercera versión del video donde añado por en medio un adelantamiento de rufadas a Daff, meto algunos carteles explicando qué estamos viendo en cada momento (no sé si me habré pasado) y no sé si algún detallito más.
https://m.youtube.com/watch?v=aybynnJToHo

El tema es que cada vez que hago un añadido de estos, tengo que entrar en el juego, ver cuándo es el adelantamiento, comprobar que no está a la vez que otro adelantamiento en la parte delantera, grabarlo, meterme en el Sharefactory, pegarlo en su sitio, recortar la parte en la que va para no afectar al tiempo de la carrera... Es un rollete. Aunque cuanto más ando con el sharefactory, ya le voy pillando el truco, y menos tiempo me lleva hacer los cambios.
David Ricardo escribió:Como no hay 2 sin 3, he hecho una tercera versión del video donde añado por en medio un adelantamiento de rufadas a Daff, meto algunos carteles explicando qué estamos viendo en cada momento (no sé si me habré pasado) y no sé si algún detallito más.
https://m.youtube.com/watch?v=aybynnJToHo

El tema es que cada vez que hago un añadido de estos, tengo que entrar en el juego, ver cuándo es el adelantamiento, comprobar que no está a la vez que otro adelantamiento en la parte delantera, grabarlo, meterme en el Sharefactory, pegarlo en su sitio, recortar la parte en la que va para no afectar al tiempo de la carrera... Es un rollete. Aunque cuanto más ando con el sharefactory, ya le voy pillando el truco, y menos tiempo me lleva hacer los cambios.


Menuda currada, creo que hablo en nombre de todos al darte las gracias jajaja. A ver si puedo participar en alguna carrera y recortar ese segundo que me separa esta semana de los de arriba!
ZenX escribió:
Menuda currada, creo que hablo en nombre de todos al darte las gracias jajaja.


+1000
En primer lugar se agradecen los videos que haces @David Ricardo, tienes que perder tiempo en hacerlos y están muy currados.

En segundo y lo que respecta a este campeonato, agradecer el video personalizado que me has hecho, creo que soy el único que tengo el privilegio de tener un video individual.
Pero aunque asumiendo y pidiendo disculpas en numerosas ocasiones por provocar esos golpes, tengo que decir que de "mi" video, los golpes realmente fuertes son los 2 primeros, el que doy a @David Ricardo y el primero que doy a @Roberthedark86 , si los otros dos se consideran fuertes (sobre todo el tercero del video) se podrían llenar 20min de grabación con toques así, dados por mi, dados a mi o entre otras personas.
Hay aproximadamente 10 vueltas en las que estoy luchando por la posicion con @Roberthedark86 en la que no hay toques. Por lo que creo que veréis que no hay mala intención, ni son provocados a mala fe.

En este juego y por el momento, ya que falta gente por correr alguna carrera, los mas rápidos y regulares son @David Ricardo y @slimcharles. Yo intento apurar lo máximo que se puede para intentar plantar algo de cara al principio, ya que se que al final ellos van a estar muy por delante de mi, y de ese afán de apurar y plantar cara es de donde salen esos choques (al principio sobre todo).

Respecto a recuperar la posición, en el choque con @Roberthedark86 se ve claramente que le dejo pasar, es mas, esque ni siquiera me pongo delante, en el de @David Ricardo como dejo recuperar la posición si tenia coches por todos lados, si freno se me comen, si me voy para la derecha me como a otro y si me voy para la izquierda me voy fuera de la pista, haga lo que haga estaría mal y repito lo del párrafo anterior, se que no soy un problema para que me adelante y tenia asumido que me iba a adelantar en poco tiempo, por lo que entre hacer algo mal y seguir para adelante, opte por la segunda opción.

Viendo que os hábeis referido a mi particularmente parece que yo soy el único que da golpes, pero también me los dan. Hay gente como yo que no somos tan buenos como otros y que hay veces que hacemos cosas raras, frenar antes de tiempo, frenar a destiempo, tomar curvas por donde se sabe que no se tienen que tomar, pero es porque no dedicamos tantas horas como otros al juego y no nos sabemos tan bien las características de los coches y circuitos, o mira, simplemente se nos cruza el cable en una curva y hacemos algo mal.
Si hubiera gente se podrían hacer varias categorías, con los pro y con los normales, pero en estos momentos creo que solo da para un campeonato.

Entiendo que @Roberthedark86 este cabreado porque no pueda luchar con los dos mas rápidos, es mala suerte que siempre le pase algo a él, pero creo que hay un abismo entre las carreras del multijugador y las de salas privadas.

Y en tercer lugar, respecto a lo de estos dos jueves que tocan, yo optaría por cambiarlo de fechas, creo que son días para pasarlo en familia, pero lo que diga la mayoría como en todo.

Salu2
Ginman escribió:Viendo que os hábeis referido a mi particularmente parece que yo soy el único que da golpes, pero también me los dan.

Salu2


Tienes razón. Hay más gente que da golpes. Por lo que he visto excepto el de la primera vuelta has devuelto posición siempre. Con devolver posición vasta, también entiendo que a veces se te va el coche y tal, pero es verdad que roberthedark no tiene culpa porque con los sucesivos lances aunque le devuelvas posición va perdiendo ritmo.

Hay que intentar hacer las carreras lo más limpias posibles. Un ejemplo es el pique entre david y yo, sobre todo la última vuelta, en la que intento dos adelantamientos imposibles y sin embargo no nos rozamos excepto cuando estoy a rebufo suyo y le rozo por detrás. Más mérito suyo que mío porque en el primero él está bastante listo de dejarme que me vaya. En el segundo el me deja el espacio suficiente y yo la cago yéndome por la tierra.

Al hilo de esto, @MarcusTgn podrías poner las reglas que postee el otro día en el primer mensaje?

- No se puede realizar más de un cambio de dirección para defender posición.
- Si el coche se sale de la pista, para volver a entrar lo debe hacer con seguridad.
- Cuando halla una batalla en pista, se deberá dejar el espacio de un coche respecto al borde de la pista a partir de cuando el morro delantero del coche que está detrás se encuentre como mínimo a la altura de la rueda trasera del coche que está delante.
- No se puede ganar una posición echando de la pista a otro coche.
@Ginman Mejor lo hablamos en persona por el chat, pero vamos que tampoco ha pasado nada del otro jueves. Todo el mundo da toques alguna vez y creo que los resultados finales de la carrera no se han visto afectados por esos toques, pero sí te agradecería que trabajases un poco en minimizarlos porque en los demás coches hay gente como tú que también quiere sacar el mejor resultado posible y disfrutar de la carrera.
David Ricardo escribió:Sí, en este campeonato eres el único.


No estoy de acuerdo. No quiero señalar a nadie, porque los lances no son con mala fe, pero en otras carreras he visto choques bastante guarros.

Saludos
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió:Sí, en este campeonato eres el único.


No estoy de acuerdo. No quiero señalar a nadie, porque los lances no son con mala fe, pero en otras carreras he visto choques bastante guarros.

Saludos

En el quote al que respondo dice que cree que es el único del campeonato que tiene un video individual (de sus choques entiendo) y la respuesta correcta es que sí, es el único.
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió:Sí, en este campeonato eres el único.


No estoy de acuerdo. No quiero señalar a nadie, porque los lances no son con mala fe, pero en otras carreras he visto choques bastante guarros.

Saludos

En el quote al que respondo dice que cree que es el único del campeonato que tiene un video individual (de sus choques entiendo) y la respuesta correcta es que sí, es el único.


Ah perdona entendí mal el mensaje [facepalm]
@David Ricardo Currada espectacular la que te pegas editando las carreras y poniendo detalles que cada vez quedan mejor y las hacen súper amenas y sobre todo bien hechas.

De 10 campeón [beer] Una pena que no me deje ponerte un +1 porque te lo mereces :)
Yo quiero hacer una puntualización, es que yo creo que jugamos en "ligas distintas". Por lo que os leo, algunos le dedicáis horas, hacéis prácticas de carreras, etc etc, y eso se ve en los tiempos, claro.

En mi caso, media hora al día, más feliz qué una perdiz cuando llego a casa y puedo disfrutar un rato, luchar con vuestros desafíos, y echaros una carrera. Pero qué pasa? Ni por asomo llego a vuestro nivel de pericia, y eso se traduce en errores, y seguros golpes en alguna ocasión en alguna frenada.

Pero por lo que he visto hasta ahora siempre buena fe, y entran dentro de las reglas del juego.

Cómo amante de la F1: ¿cuántos errores de otros pilotos han fastidiado la carrera semanal de "un líder"? Es que eso es competición también. No podemos ir sobre ruedines y ni intentar una apurada de frenada, o una colada interior por miedo a rozar al contrincante.

¿Y esa primera curva en una carrera de F1? ¿A qué se parece a lo nuestro? Pues a mí me mola... ver tierra volando, algún roce...

De verdad, no hay color a nuestras carreras con una multi a cualquier hora, y con eso es suficiente... :cool:

Oye, y que estamos para divertirnos, no para enfurruñarnos!
japardo escribió:Yo quiero hacer una puntualización, es que yo creo que jugamos en "ligas distintas". Por lo que os leo, algunos le dedicáis horas, hacéis prácticas de carreras, etc etc, y eso se ve en los tiempos, claro.

En mi caso, media hora al día, más feliz qué una perdiz cuando llego a casa y puedo disfrutar un rato, luchar con vuestros desafíos, y echaros una carrera. Pero qué pasa? Ni por asomo llego a vuestro nivel de pericia, y eso se traduce en errores, y seguros golpes en alguna ocasión en alguna frenada.

Pero por lo que he visto hasta ahora siempre buena fe, y entran dentro de las reglas del juego.

Cómo amante de la F1: ¿cuántos errores de otros pilotos han fastidiado la carrera semanal de "un líder"? Es que eso es competición también. No podemos ir sobre ruedines y ni intentar una apurada de frenada, o una colada interior por miedo a rozar al contrincante.

¿Y esa primera curva en una carrera de F1? ¿A qué se parece a lo nuestro? Pues a mí me mola... ver tierra volando, algún roce...

De verdad, no hay color a nuestras carreras con una multi a cualquier hora, y con eso es suficiente... :cool:

Oye, y que estamos para divertirnos, no para enfurruñarnos!


Muy de acuerdo, pero te digo una cosa, y davidricardo y valenciano son testigos de ello, yo cuando he jugado una carrera nunca he chocado reiteradamente. Prefiero perder limpiamente que ganar con un choque. La de correr limpio es una habilidad que se va cogiendo, que yo entiendo que haya gente que no le eche mucho tiempo, como los más quemados, pero es algo que se tiene que ir ganando, por respeto a los demás.

Al final lo que has dicho, que estamos para divertirnos. [oki]

PD: Al hilo de esto último, es muy difícil divertirse cuando un tal davidricardo te saca media décima de un tiempo que te ha costado media tarde. [carcajad] Vaya tiempazo macho, se que puedo superar mi tiempo, pero creo que como mucho un par de centésimas.
slimcharles escribió:
japardo escribió:Yo quiero hacer una puntualización, es que yo creo que jugamos en "ligas distintas". Por lo que os leo, algunos le dedicáis horas, hacéis prácticas de carreras, etc etc, y eso se ve en los tiempos, claro.

En mi caso, media hora al día, más feliz qué una perdiz cuando llego a casa y puedo disfrutar un rato, luchar con vuestros desafíos, y echaros una carrera. Pero qué pasa? Ni por asomo llego a vuestro nivel de pericia, y eso se traduce en errores, y seguros golpes en alguna ocasión en alguna frenada.

Pero por lo que he visto hasta ahora siempre buena fe, y entran dentro de las reglas del juego.

Cómo amante de la F1: ¿cuántos errores de otros pilotos han fastidiado la carrera semanal de "un líder"? Es que eso es competición también. No podemos ir sobre ruedines y ni intentar una apurada de frenada, o una colada interior por miedo a rozar al contrincante.

¿Y esa primera curva en una carrera de F1? ¿A qué se parece a lo nuestro? Pues a mí me mola... ver tierra volando, algún roce...

De verdad, no hay color a nuestras carreras con una multi a cualquier hora, y con eso es suficiente... :cool:

Oye, y que estamos para divertirnos, no para enfurruñarnos!


Muy de acuerdo, pero te digo una cosa, y davidricardo y valenciano son testigos de ello, yo cuando he jugado una carrera nunca he chocado reiteradamente. Prefiero perder limpiamente que ganar con un choque. La de correr limpio es una habilidad que se va cogiendo, que yo entiendo que haya gente que no le eche mucho tiempo, como los más quemados, pero es algo que se tiene que ir ganando, por respeto a los demás.

Al final lo que has dicho, que estamos para divertirnos. [oki]

PD: Al hilo de esto último, es muy difícil divertirse cuando un tal davidricardo te saca media décima de un tiempo que te ha costado media tarde. [carcajad] Vaya tiempazo macho, se que puedo superar mi tiempo, pero creo que como mucho un par de centésimas.


Opino lo mismo que @slimcharles y doy fe e ello. Aunque fastidie perder y mas cuando hacemos carreras donde nosotros 3 estamos pegados durante las carreras que hacemos a veces prefiero perder pero haciendo una carrera limpia y divertirme y acabar la carrera con la satisfacción que me da el hacer una buena carrera que ir chocándome intencionadamente para ganar la carrera, eso no es lo mío.

Al final es como todo, se aprende con práctica y constancia.
Roberthedark86 escribió:prefiero perder pero haciendo una carrera limpia y divertirme y acabar la carrera con la satisfacción que me da el hacer una buena carrera que ir chocándome intencionadamente para ganar la carrera, eso no es lo mío.


¿De verdad ves en las carreras que se han hecho, que algunos van/vamos chocando intencionadamente sólo por ganar? :O

En fin, dicen que los cordobeses somos exagerados... [360º]
japardo escribió:
Roberthedark86 escribió:prefiero perder pero haciendo una carrera limpia y divertirme y acabar la carrera con la satisfacción que me da el hacer una buena carrera que ir chocándome intencionadamente para ganar la carrera, eso no es lo mío.


¿De verdad ves en las carreras que se han hecho, que algunos van/vamos chocando intencionadamente sólo por ganar? :O

En fin, dicen que los cordobeses somos exagerados... [360º]


No, nadie ha dicho eso. Yo se con seguridad que nadie lo hace con mala intención, pues si no no estarías en el torneo este. Dice que más vale concentrarse en jugar limpio que en ganar. A mi me da mucha impotencia (entendiendo el sentido de la palabra como querer competir para divertirse) no poder ganar a david, porque en esa carrera se me fue en el último segundo. Pero prefiero eso que hacer una carrera con roces involuntarios.
slimcharles escribió:
PD: Al hilo de esto último, es muy difícil divertirse cuando un tal davidricardo te saca media décima de un tiempo que te ha costado media tarde. [carcajad] Vaya tiempazo macho, se que puedo superar mi tiempo, pero creo que como mucho un par de centésimas.

Gracias por los piropos, pero como no baje otra décima me vas a ganar, y lo sabes!
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:
PD: Al hilo de esto último, es muy difícil divertirse cuando un tal davidricardo te saca media décima de un tiempo que te ha costado media tarde. [carcajad] Vaya tiempazo macho, se que puedo superar mi tiempo, pero creo que como mucho un par de centésimas.

Gracias por los piropos, pero como no baje otra décima me vas a ganar, y lo sabes!


No hombre no jajaja te digo que no lo vuelvo a intentar. Pacto de caballeros. I swear
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:
PD: Al hilo de esto último, es muy difícil divertirse cuando un tal davidricardo te saca media décima de un tiempo que te ha costado media tarde. [carcajad] Vaya tiempazo macho, se que puedo superar mi tiempo, pero creo que como mucho un par de centésimas.

Gracias por los piropos, pero como no baje otra décima me vas a ganar, y lo sabes!


No hombre no jajaja te digo que no lo vuelvo a intentar. Pacto de caballeros. I swear

Por mí trato hecho, estoy un poco cansado de partirme los cuernos para bajar 3 milésimas.
David Ricardo escribió:Por mí trato hecho, estoy un poco cansado de partirme los cuernos para bajar 3 milésimas.


Si si, deja deja, que ya no lo intento más.


Imagen
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió:Por mí trato hecho, estoy un poco cansado de partirme los cuernos para bajar 3 milésimas.


Si si, deja deja, que ya no lo intento más.


Imagen

Jajjaja

Me lo había creído y todo. Nah, la verdad que serías tonto si no lo intentases más porque este circuito no se me da nada bien. Hay por lo menos un par de décimas a bajar pero soy incapaz de hacer vueltas buenas completas. Igual bajo un poco en un sector pero la lío en uno de los otros 2 y no hay manera de bajar. Como te dije antes, voy bajando de milésima en milésima cuando hay un par de décimas ahí para quien las sepa sacar.
David Ricardo escribió:Jajjaja

Me lo había creído y todo. Nah, la verdad que serías tonto si no lo intentases más porque este circuito no se me da nada bien. Hay por lo menos un par de décimas a bajar pero soy incapaz de hacer vueltas buenas completas. Igual bajo un poco en un sector pero la lío en uno de los otros 2 y no hay manera de bajar. Como te dije antes, voy bajando de milésima en milésima cuando hay un par de décimas ahí para quien las sepa sacar.


Na na era broma. No tengo las ganas porque me cuesta un trabajo terrible. Y ya nisiquiera tengo la seguridad de que pueda hacer un tiempo mejor, no ya que el tuyo, sino que el mío.
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió:Jajjaja

Me lo había creído y todo. Nah, la verdad que serías tonto si no lo intentases más porque este circuito no se me da nada bien. Hay por lo menos un par de décimas a bajar pero soy incapaz de hacer vueltas buenas completas. Igual bajo un poco en un sector pero la lío en uno de los otros 2 y no hay manera de bajar. Como te dije antes, voy bajando de milésima en milésima cuando hay un par de décimas ahí para quien las sepa sacar.


Na na era broma. No tengo las ganas porque me cuesta un trabajo terrible. Y ya nisiquiera tengo la seguridad de que pueda hacer un tiempo mejor, no ya que el tuyo, sino que el mío.

Es cuestión de echarle tiempo y a ti se te da bien esta combinación coche/circuito. Yo le eché más de tarde y media para hacer el mismo tiempo que tú en media tarde.

Pero bueno, si no lo vas a intentar más, yo igual lo dejo también...
Imagen
japardo escribió:
Roberthedark86 escribió:prefiero perder pero haciendo una carrera limpia y divertirme y acabar la carrera con la satisfacción que me da el hacer una buena carrera que ir chocándome intencionadamente para ganar la carrera, eso no es lo mío.


¿De verdad ves en las carreras que se han hecho, que algunos van/vamos chocando intencionadamente sólo por ganar? :O

En fin, dicen que los cordobeses somos exagerados... [360º]


Porque no citas TODO mi párrafo? Porque si lo citas que yo sepa no dicho nada sobre las carreras del campeonato sino de las carreras privadas que hago con @slimcharles y David Ricardo. Pero claro al citar una frase y media es mas fácil poder meter las cosas para malentenderlas.

Siento si te das por aludido y ya estoy cansado de este tema.
David Ricardo escribió: Es cuestión de echarle tiempo y a ti se te da bien esta combinación coche/circuito. Yo le eché más de tarde y media para hacer el mismo tiempo que tú en media tarde.

Pero bueno, si no lo vas a intentar más, yo igual lo dejo también...
Imagen


Jajajaja Creéme. Entre que hace poco me agencié el T150 y ha salido la Demo del Sebastian Loeb, he dejado un poco de lado el desafío. Sé donde tengo que mejorar mi tiempo, pero no sé si es suficiente para superar el tiempo tuyo (ayer lo ví en 480, a saber en que lo tienes hoy [carcajad] )
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió: Es cuestión de echarle tiempo y a ti se te da bien esta combinación coche/circuito. Yo le eché más de tarde y media para hacer el mismo tiempo que tú en media tarde.

Pero bueno, si no lo vas a intentar más, yo igual lo dejo también...
Imagen


Jajajaja Creéme. Entre que hace poco me agencié el T150 y ha salido la Demo del Sebastian Loeb, he dejado un poco de lado el desafío. Sé donde tengo que mejorar mi tiempo, pero no sé si es suficiente para superar el tiempo tuyo (ayer lo ví en 480, a saber en que lo tienes hoy [carcajad] )

Estoy a 0,98 décimas
Hola a todos,

Esta ultima semana no he podido estar mucho por el foro y he mirado los mensajes por encima

sobre el tema de las carreras de esta semana proxima, como querais yo ya os digo que la de hoy no estare, y el proximo jueves tampoco, voto por pasarlas las al domingo y hacer las dos mangas seguidas.

hay un nuevo inscrito @blascom, tienes que mandarme la solicitud en PSN sino no reciviras desafios,

como hoy me voy en un rato voy a proceder al lanzamiento del desafio de la proxima semana

Coche: 17 · Alfa Romeo 4C
Circuito: 9 Maplewood (circuito cerrado). 03
Condiciones: 6 dia tormenta

Imagen
Imagen
Imagen


EDITO:
Desafio enviado!
MarcusTgn escribió:
sobre el tema de las carreras de esta semana proxima, como querais yo ya os digo que la de hoy no estare, y el proximo jueves tampoco, voto por pasarlas las al domingo y hacer las dos mangas seguidas.


Pues ya está. Se hacen las dos el domingo. Y las siguientes de la semana que viene se puede hacer también así.
slimcharles escribió:
MarcusTgn escribió:
sobre el tema de las carreras de esta semana proxima, como querais yo ya os digo que la de hoy no estare, y el proximo jueves tampoco, voto por pasarlas las al domingo y hacer las dos mangas seguidas.


Pues ya está. Se hacen las dos el domingo. Y las siguientes de la semana que viene se puede hacer también así.

Estaba pensando, antes dijiste que te habías pillado el t150. ¿Estás jugando los retos con mando ó con el t150?
David Ricardo escribió:Estaba pensando, antes dijiste que te habías pillado el t150. ¿Estás jugando los retos con mando ó con el t150?


Mando, con el volante soy 2 o 3 segundos más lento. No niego qie se pueda ir más rápido con el volante, pero se tendría que trabajar mucho y yo ya estoy acomodado al mando.
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió:Estaba pensando, antes dijiste que te habías pillado el t150. ¿Estás jugando los retos con mando ó con el t150?


Mando, con el volante soy 2 o 3 segundos más lento. No niego qie se pueda ir más rápido con el volante, pero se tendría que trabajar mucho y yo ya estoy acomodado al mando.

Lo que dicen del volante es que te permite más precisión, y por ahí ganas algo, pero cuando hay curvas complicadas, eses y cambios rápidos de dirección puedes perder mucho, con lo que al final en muchos caso no compensa.

Te preguntaba a ver si le daba explicación a por qué tomabas tan bien tú la primera curva con el Lamborghini Veneno, porque yo era incapaz de tomarla igual de bien. Salía pegado, pero nunca te podía superar. Pensaba que igual era cosa del volante, pero ya veo que es maña pura y dura.
David Ricardo escribió:Lo que dicen del volante es que te permite más precisión, y por ahí ganas algo, pero cuando hay curvas complicadas, eses y cambios rápidos de dirección puedes perder mucho, con lo que al final en muchos caso no compensa.

Te preguntaba a ver si le daba explicación a por qué tomabas tan bien tú la primera curva con el Lamborghini Veneno, porque yo era incapaz de tomarla igual de bien. Salía pegado, pero nunca te podía superar. Pensaba que igual era cosa del volante, pero ya veo que es maña pura y dura.


Jaja dí con un truco muy bueno pero bastante complicado (edito: complicado de encontrar, no complicado de hacer. De hecho lo aprendí de pura suerte y es bastante fácil de hacer, lo que pasa que como te salga mal; y es fácil que te salga mal, pierdes mucho más tiempo que tomando la curva normal). Mañana después de la carrera te lo comento [sati] Aunque es posible que ya lo sepas.

edito: Por cierto, que carrera se hace antes, la del alfa o la del lamborghini?
Buenas!

Clasificacion actualizada con el ultimo desafio y la carrera del domingo

Imagen


Las carreras del domingo, por logica primero la invertida del lambo y luego la del alfa
slimcharles escribió:
Jaja dí con un truco muy bueno pero bastante complicado (edito: complicado de encontrar, no complicado de hacer. De hecho lo aprendí de pura suerte y es bastante fácil de hacer, lo que pasa que como te salga mal; y es fácil que te salga mal, pierdes mucho más tiempo que tomando la curva normal). Mañana después de la carrera te lo comento [sati] Aunque es posible que ya lo sepas.

edito: Por cierto, que carrera se hace antes, la del alfa o la del lamborghini?

No, de momento no creo haberlo encontrado. Es igual, ya me lo explicarás después de la carrera.

A las 8 festival del motor.
543 respuestas
13, 4, 5, 6, 711