[DRIVECLUB] Competicion! NUEVA TEMPORADA EMPIEZA 23-04-16 --- LISTA ABIERTA NUEVOS PARTICIPANTES

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tirador83 escribió:Hola a tod@s !!!!

Quería pedir por favor si alguien me podría echar una mano para sacar el trofeo de Invencible (es decir, el de enviar 5 desafíos a otra persona y que esta lo haga peor que yo), mi ID es TiraGijon, muchas gracias.
Es que solo me falta este y unas carreras más para el platino.

Saludos y muchas gracias


esto mejor ponlo en el hilo principal

hilo_driveclub_1900711
Ya lo puse, muchas gracias
MarcusTgn escribió:1 Se ha eliminado los circuitos punto a punto, para mejorar la experiencia carrera.
2 se han aumentado las probabilidades de las carreras en seco tanto de día x3 como de noche x2
3 Carreras, según sondeo
Domingo 20.00
Jueves 22.00


Ya no son por sorteo?

PD: Dejo encuestas otra vez por si alguien no las ha visto

- Jueves:
http://www.ferendum.com/es/PID23145PSD46808
- Domingo:
http://www.ferendum.com/es/PID23146PSD44312
slimcharles escribió:
MarcusTgn escribió:1 Se ha eliminado los circuitos punto a punto, para mejorar la experiencia carrera.
2 se han aumentado las probabilidades de las carreras en seco tanto de día x3 como de noche x2
3 Carreras, según sondeo
Domingo 20.00
Jueves 22.00


Ya no son por sorteo?

PD: Dejo encuestas otra vez por si alguien no las ha visto

- Jueves:
http://www.ferendum.com/es/PID23145PSD46808
- Domingo:
http://www.ferendum.com/es/PID23146PSD44312


Siguen siendo por sorteo en el primer post estan las condiciones. Simplemente que hay mas probabilidades de que sea carrera en seco y dia que noche y tormenta
MarcusTgn escribió:
Siguen siendo por sorteo en el primer post estan las condiciones. Simplemente que hay mas probabilidades de que sea carrera en seco y dia que noche y tormenta


Vale. Cuando has puesto por sondeo pensaba que ibas a hacerlas eligiéndolas entre todos y tal.
IDN_PSN: Erjuanfra7. IDN_EOL: Erjuanfra7.
Buenas acabo de leerme el hilo, si todavía es posible me gustaría entrar :)

Bueno ya que el señor marcus me ha aceptado quisiera haceros una pregunta, voy a comprar el pase de temporada, en la descripción del pase pone: entre noviembre de 2014 y julio de 2015. Hay otro pase de temporada? O el que tengo comprar es ese? Saludos y gracias
MarcusTgn escribió:Buenas

repaso de participantes desconocidos

No los tengo como amigos en PSN, por lo que no reciben el desafio

ID_PSN mpol2873 ID_EOL mpol2873
ID_PSN Piquenbaueer - ID_EOL Cristiaan_3
ID_PSN ferranviz ID_EOL ferranviz

Y otro que lo tengo enPSN pero no lo tengo en EOL

ID_PSN YHAKAZIN


Acabo de leerlo, pero vamos te mandé una petición hará como 4-5 días en PSN
Cristiaan_3 escribió:
MarcusTgn escribió:Buenas

repaso de participantes desconocidos

No los tengo como amigos en PSN, por lo que no reciben el desafio

ID_PSN mpol2873 ID_EOL mpol2873
ID_PSN Piquenbaueer - ID_EOL Cristiaan_3
ID_PSN ferranviz ID_EOL ferranviz

Y otro que lo tengo enPSN pero no lo tengo en EOL

ID_PSN YHAKAZIN


Acabo de leerlo, pero vamos te mandé una petición hará como 4-5 días en PSN



Si en psn si te tenia pero el listado lo saco desde el foro para saber a quien tengo que enviar y a quien no. Cuando pueda conectar te mando el desafio
Parece que mañana (hoy) jueves se correrá a las 10 de la noche según lo que dice la encuesta. ¿Es así?

Para no limitarnos a correr en circuito se me ha ocurrido que en los tramos podríamos hacer 3 rondas en la carrera online, para que si alguien comete un error en una de las rondas, tenga la posibilidad de recuperarlo en las otras 2 y el resultado sea medianamente representativo. Luego las posiciones se sacarían sumando los tiempos de las 3 rondas. Digo 3 por decir algo, pero podrían ser 2, 4, 5... Como veáis.

Luego, en la proporción del generador aleatorio me parece que las carreras de noche y con lluvia están sobre representadas. Es decir, hay tantas posibilidades de correr de noche con lluvia (2/9) como de correr de día con lluvia (2/9). Y si las sumas, te dan (4/9) más que de día soleado (3/9). Yo metería alguna posibilidad más de día soleado y quitaría la de noche con lluvia intensa, que me da que ese reto no lo iba a jugar ni piter.

Por ejemplo:
1,2,3,4 día soleado
5 día lluvia moderada
6 día lluvia intensa
7,8 noche seco
9 noche lluvia moderada

Así tendríamos de vez en cuando carreras con lluvia pero no tan a menudo.

Dejo enlace a la repetición de una carrera que echamos la otra noche en Skjolden varios foreros:
https://m.youtube.com/watch?v=VNugSsdQjOI
David Ricardo escribió:Parece que mañana (hoy) jueves se correrá a las 10 de la noche según lo que dice la encuesta. ¿Es así?

Para no limitarnos a correr en circuito se me ha ocurrido que en los tramos podríamos hacer 3 rondas en la carrera online, para que si alguien comete un error en una de las rondas, tenga la posibilidad de recuperarlo en las otras 2 y el resultado sea medianamente representativo. Luego las posiciones se sacarían sumando los tiempos de las 3 rondas. Digo 3 por decir algo, pero podrían ser 2, 4, 5... Como veáis.

Luego, en la proporción del generador aleatorio me parece que las carreras de noche y con lluvia están sobre representadas. Es decir, hay tantas posibilidades de correr de noche con lluvia (2/9) como de correr de día con lluvia (2/9). Y si las sumas, te dan (4/9) más que de día soleado (3/9). Yo metería alguna posibilidad más de día soleado y quitaría la de noche con lluvia intensa, que me da que ese reto no lo iba a jugar ni piter.

Por ejemplo:
1,2,3,4 día soleado
5 día lluvia moderada
6 día lluvia intensa
7,8 noche seco
9 noche lluvia moderada

Así tendríamos de vez en cuando carreras con lluvia pero no tan a menudo.

Dejo enlace a la repetición de una carrera que echamos la otra noche en Skjolden varios foreros:
https://m.youtube.com/watch?v=VNugSsdQjOI




A la primera pregunta. SI
lo segundo. Lo que más me jode de los tramos y seguramente haya muchos que estén conmigo es a tener que cargar el desafío a cada vuelta, con circuitos es mucho más ágil además de que las carreras son mucho más dinámicas y largas. El tema de hacer medias de puntuación y demás la verdad no me apetece mucho por eso tome la decisión de quitar los desafíos tipo tramo.

Sobre las estadísticas de condiciones climatologías te lo compró, para el siguiente desafío lo actualizó.
Yo pensé una cosa parecida a la que dice David, porque la putada de quitar los tramos es que pierdes variedad. Yo en vez de tiempos lo haría con medias de posición, porque si lo haces con tiempos los adelantamientos en la carrera pasa a un segundo plano.

De todas maneras, a mi me gustan las dos opciones. Tanto carreras solo como carreras y tramos. Como queráis.

PD: Jueves gana con claridad a las 10, así que se puede poner ya en el primer mensaje. Domingo está ahí ahí. Dejo encuestas otra vez
- Jueves:
http://www.ferendum.com/es/PID23145PSD46808
- Domingo:
http://www.ferendum.com/es/PID23146PSD44312
Yo no veo esos problemas que véis con los tramos.

Reiniciar un tramo lleva unos 5 segundos si lo llevas hasta el final, contando el tiempo que lleva sumar los puntos que hayas hecho y demás. Si reinicias a mitad de tramo, es casi instantáneo. Y cada intento es válido. En los circuitos, la primera vuelta es irrelevante porque empiezas más lento que si vienes en vuelta lanzada. Así que cuando haces una vuelta mala tienes que acabarla porque si reinicias vas a tener que hacer una vuelta inútil igual.

Las posiciones se pueden mantener durante las 3 rondas de la carrera poniendo el orden de parrilla por resultados. Si acabas primero una ronda, sales primero en la siguiente, así que esa posición es relevante.

Para mí lo más representativo sería sumar los tiempos de todas las rondas y ordenar los resultados según el tiempo total de cada participante, no tendría problema en hacer yo los cálculos. De todos modos los circuitos punto a punto son 1/3 del total, tampoco habría que hacerlos todas las semanas.

Vamos, que como veáis, pero yo veo lo de incluir tramos bastante factible.
David Ricardo escribió:Yo no veo esos problemas que véis con los tramos.

Reiniciar un tramo lleva unos 5 segundos si lo llevas hasta el final, contando el tiempo que lleva sumar los puntos que hayas hecho y demás. Si reinicias a mitad de tramo, es casi instantáneo. Y cada intento es válido. En los circuitos, la primera vuelta es irrelevante porque empiezas más lento que si vienes en vuelta lanzada. Así que cuando haces una vuelta mala tienes que acabarla porque si reinicias vas a tener que hacer una vuelta inútil igual.

Las posiciones se pueden mantener durante las 3 rondas de la carrera poniendo el orden de parrilla por resultados. Si acabas primero una ronda, sales primero en la siguiente, así que esa posición es relevante.

Para mí lo más representativo sería sumar los tiempos de todas las rondas y ordenar los resultados según el tiempo total de cada participante, no tendría problema en hacer yo los cálculos. De todos modos los circuitos punto a punto son 1/3 del total, tampoco habría que hacerlos todas las semanas.

Vamos, que como veáis, pero yo veo lo de incluir tramos bastante factible.


Yo tampoco tengo problemas con la contrareloj en un trazado.

Si se hace con tramos veo 3 maneras de hacerlo:
- Medias de tiempos: las 3 rondas importan por igual; pero entonces los adelantamientos pierden un poco de relevancia.

- Medias de posición: las 3 rondas son igual de importantes y los adelantamientos no pierden relevancia, pero hay que hacer cálculos (y un servidor no tiene muchas ganas)

. La posición final es la de la última ronda: lo bueno es que no hay que hacer cálculos ni nada. Lo malo es que las dos primeras rondas pierden importancia, pero los adelantamientos siguen siendo relevantes.

Si se quiere se puede votar, pero mejor que sea por aquí. Es decir, que cada uno escriba un mensaje con: tramos si o no, y en caso afirmativo, cual de las tres maneras.

PD: Repito que a mí no me importa demasiado hacerlo con cualquiera de las maneras, como si no hay tramos.
slimcharles escribió:
Yo tampoco tengo problemas con la contrareloj en un trazado.

Si se hace con tramos veo 3 maneras de hacerlo:
- Medias de tiempos: las 3 rondas importan por igual; pero entonces los adelantamientos pierden un poco de relevancia.

- Medias de posición: las 3 rondas son igual de importantes y los adelantamientos no pierden relevancia, pero hay que hacer cálculos (y un servidor no tiene muchas ganas)

. La posición final es la de la última ronda: lo bueno es que no hay que hacer cálculos ni nada. Lo malo es que las dos primeras rondas pierden importancia, pero los adelantamientos siguen siendo relevantes.

Si se quiere se puede votar, pero mejor que sea por aquí. Es decir, que cada uno escriba un mensaje con: tramos si o no, y en caso afirmativo, cual de las tres maneras.

PD: Repito que a mí no me importa demasiado hacerlo con cualquiera de las maneras, como si no hay tramos.

De esos 3 sistemas yo iría descartando el 3ro. Porque si solo importa el resultado de la última carrera, seguimos teniendo los problemas de que las 2 primeras son bastante irrelevantes y cometer un error en la 3ra tiene un precio altísimo.

Luego, en los otros 2 sistemas yo creo que se puede hacer sin tener que calcular medias.

-Por tiempos: Se suman los tiempos de cada ronda y se asignan las posiciones finales según el tiempo total de cada participante.

-Por posiciones: Aquí se podría usar el sistema de campeonato. En cada ronda se asignan unos puntos a cada posición (1ro 15 ptos, 2do 12 ptos, etc...) y al acabar la 3a ronda se suman los puntos de cada uno.

Para mí las implicaciones de estos 2 sistemas son:

Por tiempos es más parecido a una carrera dividida en 3 tramos. Cada segundo ganado o perdido cuenta para el total. Lo malo que no tienes mucho incentivo para aguantar la posición. Si por frenar al de atrás perdéis tiempo los 2, casi te merece más la pena dejarle pasar.

Por posiciones es más como un minicampeonato. Solo importan las posiciones y lo mismo da que acabes a 1 segundo del que llevas delante o a 45. Si te quedas atrás, o te pones muy por delante, no tienes ningún motivo para esforzarte. Aunque los enfrentamientos po en medio pueden ser más encarnizados porque se juegan mucho más.

Los cálculos serían ligeramente más sencillos con el sistema de posiciones pero tampoco tendría problema en hacerlos yo si preferís las carreras por tiempo.
Sí, el tercer sistema es un poco injusto.
Buenas, la verdad que lo digáis está bien dicho, yo tampoco soy mucho de tramos ya que me gustan más las carreras en si, pero bueno, si hay que ir se va que no se diga. Otra cosa, quiero comprar el pase de temporada pero en la descripción pone: hasta julio de 2015, hay algún problema o tengo que comprar otro?
Erjuanfra7 escribió:Buenas, la verdad que lo digáis está bien dicho, yo tampoco soy mucho de tramos ya que me gustan más las carreras en si, pero bueno, si hay que ir se va que no se diga. Otra cosa, quiero comprar el pase de temporada pero en la descripción pone: hasta julio de 2015, hay algún problema o tengo que comprar otro?

Es el plazo hasta el que se habían comprometido a añadir contenido con el pase de temporada. Si lo compras ahora, ya lleva todo el contenido salido hasta ahora.

Se había hablado de un posible nuevo pase de temporada pero los de Evolution han dicho que de momento no tienen nada planeado en ese sentido.
Haber la cosa no es si gustan o no los tramos o los circuitos, la cosa es que yo quien soy el que tiene que hacer las medias y demás no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a calcular medias, creo que tenemos circuitos de sobras como para entretenernos con los circuitos ademas que la organización de las carreras es mucho mas fácil y divertida, ese es el motivo de porque quite los tramos..

voy a proceder a los sorteos de esta semana, no creo que luego me pueda conectar asi que alguien cuelgue el video del tramo solo uno y en modo invertido a la clasificación del desafió, si puedo conectarme lo haré, repito solo una tanda y con la clasificación invertida
MarcusTgn escribió:Haber la cosa no es si gustan o no los tramos o los circuitos, la cosa es que yo quien soy el que tiene que hacer las medias y demás no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a calcular medias, creo que tenemos circuitos de sobras como para entretenernos con los circuitos ademas que la organización de las carreras es mucho mas fácil y divertida, ese es el motivo de porque quite los tramos..

voy a proceder a los sorteos de esta semana, no creo que luego me pueda conectar asi que alguien cuelgue el video del tramo solo uno y en modo invertido a la clasificación del desafió, si puedo conectarme lo haré, repito solo una tanda y con la clasificación invertida

No hace falta calcular ninguna media con los sistemas propuestos y ya dije que me hacía cargo yo de calcular los tiempos totales si se decidía hacerlo por tiempo total. Pero vamos, el organizador eres tú y el curro principal lo pones tú, así que como decidas.
Desafio de la semana

Coche: 39 BMW M4
Circuito: 22 Glenmorgan (circuito). invertido
Condiciones: 4 dia seco


imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Dejo el video desde mi vista de juego de la carrera de hoy. No me dí cuenta de grabar la replay al acabar así que no puedo postearla desde otras cámaras [fies]

https://m.youtube.com/watch?v=3AJPsalDT00

Resultados:
1- Davidrick
2- MarcusTgn
3- TiteJunka
4- Ginman1986
5- Valenciano86
6- Manteka70
Clasificaciones actualizadas!

Felicitar a Titejunca por destronar una semana a David!
MarcusTgn escribió:Clasificaciones actualizadas!

Felicitar a Titejunca por destronar una semana a David!


Gracias [beer] Ya me puedo jubilar
Me apunto si se puede.. acabo de estrenar el juego, jejeje asi que no sere un gran rival... de momento.. muajajaa (risa malefica)

Id Eol: Nectar
Id Psn: yonybravo

Saludos.
Por lo que pone en el primer post, carrera a las 20:00. Ahí estaré.

Por cierto, si alguien tiene por ahí las capturas de los tiempos de la primera semana, le agradecería me las pasase por aquí o por el PSN para hacer un excel con la evolución de los tiempos de la gente respecto al primer tiempo, para que puedan saber como van evolucionando.
Buenas yo acabó de llegar la carrera imagino que ya la habréis echo. Así que ya pondreis la clasificación en el foro para actualizar la clasificación
Sí, hubo unos piques bastante guapos entre slim charles y yo por delante y entre Daf-Gg00 y etgovac por detrás. Valenciano86 estuvo ahí ahí con los de delante las primeras vueltas y luego se quedó un poco descolgado.

Resultados:
1- ID_PSN TiteJunka ID_EOL Slimcharles
2- ID_PSN Davidrick ID_EOL David Ricardo
3- ID_PSN valenciano86 ID_EOL Roberthedark86
4- ID_PSN Etgovac ID_EOL Esgrac
5- ID_PSN Daf-Gg00 ID_EOL Daf-Gg
David Ricardo escribió:Sí, hubo unos piques bastante guapos entre slim charles y yo por delante y entre Daf-Gg00 y etgovac por detrás. Valenciano86 estuvo ahí ahí con los de delante las primeras vueltas y luego se quedó un poco descolgado.

Resultados:
1- ID_PSN TiteJunka ID_EOL Slimcharles
2- ID_PSN Davidrick ID_EOL David Ricardo
3- ID_PSN valenciano86 ID_EOL Roberthedark86
4- ID_PSN Etgovac ID_EOL Esgrac
5- ID_PSN Daf-Gg00 ID_EOL Daf-Gg


Buenisima para ser la primera carrera que participo, la verdad que toda la carrera con Daf-Gg00 en el cogote hasta el final. Pero un pique super bueno.
Ya estoy listo para darle al desafio de esta semana,a ver si Marcus puede aceptarme en psn

Id Eol: Zenx
Id PSN: Zenx69
Videos diversos de la carrera del domingo:

Carrera completa del grupo de cabeza desde cámaras externas
https://m.youtube.com/watch?v=NKHXVxwssyg

Carrera completa de Daf-Gg00 y etgovac desde cámaras externas
https://m.youtube.com/watch?v=xT79sA2Wgmk

Pique final por la victoria desde cámara interna
https://m.youtube.com/watch?v=uv1G2ezh4ao
A la salida de la horquilla quizás debería haber estado más pegado a la pared. También después de eso hago un cambio de trazada para coger bien la curva en la que te bloqueo un poco. La próxima intentaré no cometer esos errores [beer]
slimcharles escribió:A la salida de la horquilla quizás debería haber estado más pegado a la pared. También después de eso hago un cambio de trazada para coger bien la curva en la que te bloqueo un poco. La próxima intentaré no cometer esos errores [beer]

Me dejaste hueco todo el rato. Hubo un pequeño roce pero ya habías salido con el 99% del coche por delante y cuando cambiaste la trazada ya me sacabas un trozo. Vamos, que lo hiciste perfecto.

Lo único que cambiaría de ese video es cuando me adelantaste antes del puente. Tenía que haberme metido pronto y forzarte a frenar, pero bueno, las carreras son así.

El jueves más.
Clasificaciones actualizadas
MarcusTgn escribió:Clasificaciones actualizadas

Por favor, cuando puedas reenvíale el reto a Zenx

ID_PSN Zenx69 ID_EOL Zenx
David Ricardo escribió:
MarcusTgn escribió:Clasificaciones actualizadas

Por favor, cuando puedas reenvíale el reto a Zenx

ID_PSN Zenx69 ID_EOL Zenx



esta tarde cuando me conecte le envio el desafio a
ID_PSN yonybravo ID_EOL Nectar
ID_PSN Zenx69 ID_EOL Zenx

son los ultimos en apuntarse supongo que me habran enviado la solicitud en PSN
David Ricardo escribió:Videos diversos de la carrera del domingo:

Carrera completa del grupo de cabeza desde cámaras externas
https://m.youtube.com/watch?v=NKHXVxwssyg

Carrera completa de Daf-Gg00 y etgovac desde cámaras externas
https://m.youtube.com/watch?v=xT79sA2Wgmk

Pique final por la victoria desde cámara interna
https://m.youtube.com/watch?v=uv1G2ezh4ao


Muchas gracias David por los videos, la verdad que viendolas desde aqui se ven de otra forma.
MarcusTgn escribió:
David Ricardo escribió:
MarcusTgn escribió:Clasificaciones actualizadas

Por favor, cuando puedas reenvíale el reto a Zenx

ID_PSN Zenx69 ID_EOL Zenx



esta tarde cuando me conecte le envio el desafio a
ID_PSN yonybravo ID_EOL Nectar
ID_PSN Zenx69 ID_EOL Zenx

son los ultimos en apuntarse supongo que me habran enviado la solicitud en PSN

Por lo que dijo @Zenx en la comunidad me parece que sí te la ha enviado.

esgrac escribió:
David Ricardo escribió:Videos diversos de la carrera del domingo:

Carrera completa del grupo de cabeza desde cámaras externas
https://m.youtube.com/watch?v=NKHXVxwssyg

Carrera completa de Daf-Gg00 y etgovac desde cámaras externas
https://m.youtube.com/watch?v=xT79sA2Wgmk

Pique final por la victoria desde cámara interna
https://m.youtube.com/watch?v=uv1G2ezh4ao


Muchas gracias David por los videos, la verdad que viendolas desde aqui se ven de otra forma.

Sí, está muy bien la función compartir. Tengo algunas ideas para hacer las repeticiones más amenas, intentaré ir implementándolas poco a poco. Estaría bien por ejemplo hacer una única repetición e ir saltando a las cosas interesantes, pero claro lleva su curro ir mirando la repetición de cada participante y apuntando en qué momento pasan cosas interesantes para ir cambiando de cámara sobre la marcha.

Le daré unas pocas de vueltas al tema e iré mejorándolas poco a poco.
Me gustaría que hubiese un reglamento del pilotaje para que las carreras sean lo más limpias posible. Dejo algunas reglas cogidas de la F1 a ver que os parecen:

- No se puede realizar más de un cambio de dirección para defender posición.
- Si el coche se sale de la pista, para volver a entrar lo debe hacer con seguridad.
- Cuando halla una batalla en pista, se deberá dejar el espacio de un coche respecto al borde de la pista a partir de cuando el morro delantero del coche que está detrás se encuentre como mínimo a la altura de la rueda trasera del coche que está delante.
- No se puede ganar una posición echando de la pista a otro coche.

Lo de las penalizaciones se podría hacer que si un coche gana una posición incumpliendo alguna de las reglas, tiene que devolver la posición y si no lo hace, al final de la carrera se postea la repetición y si "la víctima" lleva razón, el coche que ha incumplido la norma perdería posiciones hasta encontrarse por detrás del damnificado.
slimcharles escribió:Me gustaría que hubiese un reglamento del pilotaje para que las carreras sean lo más limpias posible. Dejo algunas reglas cogidas de la F1 a ver que os parecen:

- No se puede realizar más de un cambio de dirección para defender posición.
- Si el coche se sale de la pista, para volver a entrar lo debe hacer con seguridad.
- Cuando halla una batalla en pista, se deberá dejar el espacio de un coche respecto al borde de la pista a partir de cuando el morro delantero del coche que está detrás se encuentre como mínimo a la altura de la rueda trasera del coche que está delante.
- No se puede ganar una posición echando de la pista a otro coche.

Lo de las penalizaciones se podría hacer que si un coche gana una posición incumpliendo alguna de las reglas, tiene que devolver la posición y si no lo hace, al final de la carrera se postea la repetición y si "la víctima" lleva razón, el coche que ha incumplido la norma perdería posiciones hasta encontrarse por detrás del damnificado.

Me parecen bien esas normas. Si acaso habría que pensar un poco la penalización por ganar una posición a lo guarro, porque si alguien adelanta empotrando a uno contra la pared y la víctima le acaba adelantando, el que lo hizo mal quedaría impune. igual se le podría penalizar poniéndole 1 ó 2 posiciones por detrás de donde haya acabado.

De todos modos tampoco es muy importante, porque no creo que se dé mucho el caso de adelantar empotrando a otro. Si alguien conduce así repetidamente será fácil que simplemente se le eche del campeonato.
David Ricardo escribió:Me parecen bien esas normas. Si acaso habría que pensar un poco la penalización por ganar una posición a lo guarro, porque si alguien adelanta empotrando a uno contra la pared y la víctima le acaba adelantando, el que lo hizo mal quedaría impune. igual se le podría penalizar poniéndole 1 ó 2 posiciones por detrás de donde haya acabado.

De todos modos tampoco es muy importante, porque no creo que se dé mucho el caso de adelantar empotrando a otro. Si alguien conduce así repetidamente será fácil que simplemente se le eche del campeonato.


Ah es verdad. En la f1 lo hacen con banderas negras (descalificación), se le añade tiempo o se hace lo que has dicho, que es mejor.
Hola! Hay carrera esta noche? la corren los 12 mejor clasificados?
ZenX escribió:Hola! Hay carrera esta noche? la corren los 12 mejor clasificados?

Hoy hay carrera a las 22:00. Normalmente solemos ser unos 6 así que aunque poco a poco va aumentando el número de participantes de momento no creo que haya problema para correr todos los que nos presentamos.
hola!! esta semana he estado un poco fuera de combate!! jeje, por cierto no me ha llegado el desafio....un saludo
Carrera creada empezamos en 5 minutos
Buenas

Desafio de la Semana
Circuito: 34 Autódromo frontera (circuito cerrado) 01.
Coche: 93 Lamborghini Veneno
Condiciones: 3 dia seco


Vaya semanita nos espera con pedazo de pepino!


Siento que esta semana las carras no he podido organizar, entre trabajo y asuntos sociales me fue imposible, en unos minutos recivireis el desafio

Si alguien no lo recibe que diga algo en el foro!!!

A darle gas!

Imagen
Imagen
Imagen
Que bien, otra vez Chile... y con un Hiperdeportivo... yuhuuu... estoy contentísimo ¬¬
Replay de la carrera desde mi vista de cámara.

https://m.youtube.com/watch?v=okkRSlELltY

Al acabar me volví a despistar y no me dí cuenta de darle a grabar la repetición. Es que 5 segundos dura el botón. Hay que estar a la que salta.

1- Titejunka
2- Davidrick
3- Ginman1986
4- valenciano86
5- Manteka70
Roberthedark86 escribió:Que bien, otra vez Chile... y con un Hiperdeportivo... yuhuuu... estoy contentísimo ¬¬


Faltaba que saliese yedapalli para tener bingo [carcajad]

A mí no me gusta nada el coche de esta semana, más que nada, porque no hay que trabajar para hacer que vaya rápido ya que tiene agarre infinito. La pista tampoco me gusta demasiado por su longitud. Tiene curvas de frenada girando que me gustan mucho, pero la última y la primera curva no se muy bien como hay que tomarlas
slimcharles escribió:
Roberthedark86 escribió:Que bien, otra vez Chile... y con un Hiperdeportivo... yuhuuu... estoy contentísimo ¬¬


Faltaba que saliese yedapalli para tener bingo [carcajad]

A mí no me gusta nada el coche de esta semana, más que nada, porque no hay que trabajar para hacer que vaya rápido ya que tiene agarre infinito. La pista tampoco me gusta demasiado por su longitud. Tiene curvas de frenada girando que me gustan mucho, pero la última y la primera curva no se muy bien como hay que tomarlas


Estoy contigo mucho coche para tan poca pista. En fin esta semana salió así.
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611