[DRIVECLUB] Competicion! NUEVA TEMPORADA EMPIEZA 23-04-16 --- LISTA ABIERTA NUEVOS PARTICIPANTES

1, 2, 3, 4, 511
Parece que por ahora gana el domingo,
La de esta semana se dijo de hacerla el viernes a las 19 pero parece que a la gente le va mejor en otro horario, por mi la posponemos y cuando lo tengamos más claro todo jugamos la de esta semana y la de la siguiente. Esta tarde haré los sorteos y lanzare el siguiente desafío.
Votado!

Y también me parece increíble quedarme a casi 10 segundos de la pole... xD

Ni con modo Dios. je je

Y también lo he intentado más de 150 veces seguro, ojo... aguanto la visión de David Ricardo las primeras curvas y luego ya es un punto en el mapa... impresionante lo que haces!
Votado, aqui otro de los que andamos en 1:50 seg.

Es cierto que hay que hacer muchas vueltas para conseguir tiempos, yo ayer consegui una vuelta bajar casi 1 48 pero la ultima curva lo arruino todo jajajajajaj Oooh Oooh
esgrac escribió:Votado, aqui otro de los que andamos en 1:50 seg.

Es cierto que hay que hacer muchas vueltas para conseguir tiempos, yo ayer consegui una vuelta bajar casi 1 48 pero la ultima curva lo arruino todo jajajajajaj Oooh Oooh

Para la última curva.

Vienes a fondo en 5a pegado a la derecha. Al llegar a la 1a bandera amarilla clavas frenos pero no giras todavía. Cuando hayas bajado a tercera, giras todo a la izquierda y pasas cortando la curva con las ruedas interiores justo donde hay una marca en la gravilla. Ese es el verdadero vértice de la curva. Para la curva de derechas tienes que entrar desde el carril de en medio o el de fuera. Pasas acelerando a fondo en 3a y girando lo más perfecto que puedas para pasar pegado al interior y salir pegado al exterior. Si ves que vas muy colado y vas a tocar fuera, suelta un poco el gas para no tocar.
David Ricardo escribió:
esgrac escribió:Votado, aqui otro de los que andamos en 1:50 seg.

Es cierto que hay que hacer muchas vueltas para conseguir tiempos, yo ayer consegui una vuelta bajar casi 1 48 pero la ultima curva lo arruino todo jajajajajaj Oooh Oooh

Para la última curva.

Vienes a fondo en 5a pegado a la derecha. Al llegar a la 1a bandera amarilla clavas frenos pero no giras todavía. Cuando hayas bajado a tercera, giras todo a la izquierda y pasas cortando la curva con las ruedas interiores justo donde hay una marca en la gravilla. Ese es el verdadero vértice de la curva. Para la curva de derechas tienes que entrar desde el carril de en medio o el de fuera. Pasas acelerando a fondo en 3a y girando lo más perfecto que puedas para pasar pegado al interior y salir pegado al exterior. Si ves que vas muy colado y vas a tocar fuera, suelta un poco el gas para no tocar.


Suena facil...... [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] lo pruebo hoy mismo
Video de mi vuelta rápida. No la mejoro ni en 7 vidas.

https://m.youtube.com/watch?v=1MP0_vPg-00
Brutal, vaya vuelta... [facepalm] [oki]
Las dos primeras curvas son una auténtica pasada. Las mejores de la vuelta
Sorteo de la semana

Coche: - Ferrari 458 Speciale
Circuito: Taapaca (punto a punto) invertido
Condiciones: DIA TORMENTA


imagenes del sorteo

Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto termine de actualizar creo el desafio y envio a todos, por favor si a alguien no le llega que diga algo, para enviar las invitaciones es un coñazo ya que no se pueden generar grupos y hay que ir uno a uno en la lista...


Edit. en cuanto al sondeo parece que los dias preferidos es el jueves y el domingo, que os parecen dos mangas una el jueves y otra el domingo http://www.ferendum.com/es/PID23081PSD17743

edit 2, desafio enviado, creo que esta semana alguien se tirara de los pelos ferrari, traccion trasera y mucha agua, bonita combinacion

al lio una semanita y a ver si tumbamos a david, aunque me da a mi que sera dificil!



voy a probar de poner un sondeo en el foro sobre el horario
tarde
noche
madrugada


David Ricardo escribió:A mí por semana de noche me parece un buen momento. A las 9 ó 10 cuando la gente haya terminado sus obligaciones diarias.

Los fines de semana la gente suele tener compromisos, quedan para comer, cenar, salen de noche y al día siguiente están destruidos, se van al pueblo... Por eso por semana de noche podría cuadrarle a mucha gente. El miércoles o jueves.

Edit: Los del campeonato de Project Cars corren los miércoles a las 23:00. Yo creo que algo así podía estar bien.

Edit2: acaban de anunciar que con la actualización de diciembre van a añadir opciones para ordenar la parrilla de salida en las salas privadas. Las opciones son: sala, sala inverso, aleatorio, resultados y resultados inverso.

Cuando salga este update podemos ordenar fácilmente la parrilla. Ponemos primero una carrera de una vuelta al circuito, la hacemos tranquilamente acabado en el orden en que queramos salir y listo.


descargando archivo de actualizacion, supongo que sera lo que comentabas david del orden y demas, que sorpresas mas nos deparar driveclub [boing] [boing]
Uff que putada lo del tramo, va a ser una carrera corta.

Yo veo mejor lo de hacer una por semana, así se le puede dedicar más tiempo a un desafío solo y la competencia es mayor; a parte que la competición se desvirtua un poco porque por ejemplo tu puedes echarle un montón de tiempo a una pista y quedar 2º, y en el otro desafío echar muy poco tiempo y quedar 5 por ejemplo; y otro jugador puede echarle poco tiempo al desafío que has quedado 2º y quedar 5º y echarle poco tiempo también al desafío que has quedado 5º y quedar 2º porque la competencia en ese desafía es [edito] menor. No sé si me explico [+risas]

Visto que jueves y domingo van más o menos igualados, si se hace solo una a la semana, lo ideal sería hacer la carrera el jueves y a la semana siguiente el domingo.

De todas maneras falta gente por votar. Se deja la encuesta uno o dos días y entonces ya se cierra para que le de tiempo a los que quedan.

PD: La de esta semana es finalmente mañana?
slimcharles escribió:Uff que putada lo del tramo, va a ser una carrera corta.

Yo veo mejor lo de hacer una por semana, así se le puede dedicar más tiempo a un desafío solo y la competencia es mayor; a parte que la competición se desvirtua un poco porque por ejemplo tu puedes echarle un montón de tiempo a una pista y quedar 2º, y en el otro desafío echar muy poco tiempo y quedar 5 por ejemplo; y otro jugador puede echarle poco tiempo al desafío que has quedado 2º y quedar 5º y echarle poco tiempo también al desafío que has quedado 5º y quedar 2º porque la competencia en ese desafía es [edito] menor. No sé si me explico [+risas]

Visto que jueves y domingo van más o menos igualados, si se hace solo una a la semana, lo ideal sería hacer la carrera el jueves y a la semana siguiente el domingo.

De todas maneras falta gente por votar. Se deja la encuesta uno o dos días y entonces ya se cierra para que le de tiempo a los que quedan.

PD: La de esta semana es finalmente mañana?


Totalmente de acuerdo, un desafío semanal, y meterle horas a ver quien gana.
Si ya vamos haciendo más de un desafío, ya pierde sentido.
No decía de hacer dos desafíos, decía de hacer dos mangas de carrera, las clasificaciones van por separado la cosa es juntarnos y echar una biena carrera, luego las clasificaciones van por separado. Son 2 campeonatos en paralelo. Ya que no todo el mundo puede coincidir a la misma hora, yo voto por hacer dos mangas oficiales y a ver que sale, el que corra las dos más posibilidades de ganar puntos
La verdad que el nuevo desafio se las trae.....llovia a rabiar y el ferrari que da gusto como se va.

Y para mas emocion ayer comence a conducir quitando las marchas automaticas, jajaja mi primera vuelta fue todo un espectaculo...
quiero apiuntarme

ID PS4 mpol2873

ID OTROLADO mpol2873
mpol2873 escribió:quiero apiuntarme

ID PS4 mpol2873

ID OTROLADO mpol2873


Lee el primer hilo. Yesta tarde te apuntó
ID_PSN Piquenbaueer - ID_EOL Cristiaan_3

Me gustaría apuntarme! Ya te he mandado solicitud en PS4
esgrac escribió:La verdad que el nuevo desafio se las trae.....llovia a rabiar y el ferrari que da gusto como se va.

Y para mas emocion ayer comence a conducir quitando las marchas automaticas, jajaja mi primera vuelta fue todo un espectaculo...

Las marchas automáticas no van nada mal. Las manuales te pueden ayudar con algunos coches como el Lambo Huracan del último reto que parece que le va bien apurar las marchas. Pero tampoco es una diferencia abismal. Usa lo que mejor te vaya.
Faltan por votar:

@Daf-Gg @Dorneiro @kadete @lupacriscris @ferranviz @tutuki666 @mpol2873 @Cristiaan_3

http://www.ferendum.com/es/PID23081PSD17743

MarcusTgn escribió:No decía de hacer dos desafíos, decía de hacer dos mangas de carrera, las clasificaciones van por separado la cosa es juntarnos y echar una biena carrera, luego las clasificaciones van por separado. Son 2 campeonatos en paralelo. Ya que no todo el mundo puede coincidir a la misma hora, yo voto por hacer dos mangas oficiales y a ver que sale, el que corra las dos más posibilidades de ganar puntos


Hombre así mejor, aunque sigue sin molarme mucho, ya que hay que dedicarle tiempo a las dos pistas y pasa lo mismo que lo de hacer dos desafíos semanales, pero como veáis.
he votado jueves. ( se me ha olvidado poner datos jaja )
slimcharles escribió:Faltan por votar:

@Daf-Gg @Dorneiro @kadete @lupacriscris @ferranviz @tutuki666 @mpol2873 @Cristiaan_3

http://www.ferendum.com/es/PID23081PSD17743

MarcusTgn escribió:No decía de hacer dos desafíos, decía de hacer dos mangas de carrera, las clasificaciones van por separado la cosa es juntarnos y echar una biena carrera, luego las clasificaciones van por separado. Son 2 campeonatos en paralelo. Ya que no todo el mundo puede coincidir a la misma hora, yo voto por hacer dos mangas oficiales y a ver que sale, el que corra las dos más posibilidades de ganar puntos


Hombre así mejor, aunque sigue sin molarme mucho, ya que hay que dedicarle tiempo a las dos pistas y pasa lo mismo que lo de hacer dos desafíos semanales, pero como veáis.


Parece que no nos entendemos,
El desafío se lanza el jueves. Llega el domingo primera manga del desafío. Llega el jueves. Segunda manga del mismo desafío. Un circuito, un desafio, dos mangas!

Sobre esta semana anterior la carrera era hoy a las 7, así que quien pueda y quiera, a las 7 conectados. Con audio disponible.
Me parece bien lo de las dos mangas.

Digamos que vamos a puntuar por triplicado en cada desafio
- Contrareloj
- Carrera jueves
- Carrera Domingo
Votado.

A las 19 estaré conectado, ... pero me da que todavía soy un estorbo, ... no sabia que conducía tan mal. No tengo micro, o no se como conectarlo a mi flamante y nuevo G29 (no se si funciona conectado al mando a la vez).
¿A las 19 hay que estar en algúna pantalla en especial?

Gracias por apadrinar a un torpe como yo :)
esgrac escribió:Me parece bien lo de las dos mangas.

Digamos que vamos a puntuar por triplicado en cada desafio
- Contrareloj
- Carrera jueves
- Carrera Domingo


Las carreras puntúan juntas pero en dos mangas. Para darle más emoción haremos como en el DTM la posición de parrilla los 8 primeros serán invertidos
MarcusTgn escribió:
slimcharles escribió:Faltan por votar:

@Daf-Gg @Dorneiro @kadete @lupacriscris @ferranviz @tutuki666 @mpol2873 @Cristiaan_3

http://www.ferendum.com/es/PID23081PSD17743

MarcusTgn escribió:No decía de hacer dos desafíos, decía de hacer dos mangas de carrera, las clasificaciones van por separado la cosa es juntarnos y echar una biena carrera, luego las clasificaciones van por separado. Son 2 campeonatos en paralelo. Ya que no todo el mundo puede coincidir a la misma hora, yo voto por hacer dos mangas oficiales y a ver que sale, el que corra las dos más posibilidades de ganar puntos


Hombre así mejor, aunque sigue sin molarme mucho, ya que hay que dedicarle tiempo a las dos pistas y pasa lo mismo que lo de hacer dos desafíos semanales, pero como veáis.


Parece que no nos entendemos,
El desafío se lanza el jueves. Llega el domingo primera manga del desafío. Llega el jueves. Segunda manga del mismo desafío. Un circuito, un desafio, dos mangas!

Sobre esta semana anterior la carrera era hoy a las 7, así que quien pueda y quiera, a las 7 conectados. Con audio disponible.


Ah, pues me parece buena idea entonces porque está 50 50 entre el jueves y el domingo. A mi me parece bien

EDITO: Como parece definitivo lo de dos mangas (jueves y domingo) ya que además hemos votado casi todos, pongo encuestas con las horas:

- Jueves:
http://www.ferendum.com/es/PID23145PSD46808
- Domingo:
http://www.ferendum.com/es/PID23146PSD44312

PD: Votado
Ya he votado para los horarios.
Ya he votado por dias y horario.

Saludos
estoy mirando las clasificaciones y hay un tal YHAKAZIN no otengo registrado en el foro, ha jugado la carrera y el desafio.. que se pronuncie y asi lo registro sino no recibira los siguientes desafios
Muy guapas las carreras. Muy buen rollo y limpieza entre usuarios. Vaya cambio respecto al matchmaking.

@MarcusTgn Como hablamos antes, yo creo que podría ser interesante anotar la distancia porcentual entre el tiempo de cada participante y el primero, para que los participantes puedan ir viendo su evolución a lo largo de las diferentes pruebas. Si me pasas una foto de como acabó el reto ya me encargo yo de pasarlo a excel y hacer los cálculos correspondientes.

Videos de las carreras de hoy:

Normal
https://m.youtube.com/watch?v=tiZCQhGWr74

Parrilla inversa
https://m.youtube.com/watch?v=cq2OapNSfo0
Buenas

repaso de participantes desconocidos

No los tengo como amigos en PSN, por lo que no reciben el desafio

ID_PSN mpol2873 ID_EOL mpol2873
ID_PSN Piquenbaueer - ID_EOL Cristiaan_3
ID_PSN ferranviz ID_EOL ferranviz

Y otro que lo tengo enPSN pero no lo tengo en EOL

ID_PSN YHAKAZIN
Hola! estuve por aqui en el primer time trial que hicimos nada mas salir el juego... y me gustaria volver a apuntarme, viendo que ahora hay carreras!

Tengo a algunos en psn, como a davidrick

PSN ID: ZenX69

Gracias!
Odio el Ferrari 458 especiale [+furioso]
Repasando las votaciones hoy tenemos carrera a las 8, no se si podré estar todo depende de como avance el día los findes son muy imprevisibles!

Por el tema de avisos y tal, que OS parece crear un grupo de whatsapp??
Es la de la nueva carrera no?

[Edito] Faltan bastantes por votar:


- Jueves:
http://www.ferendum.com/es/PID23145PSD46808
- Domingo:
http://www.ferendum.com/es/PID23146PSD44312
slimcharles escribió:Es la de la nueva carrera no?

[Edito] Faltan bastantes por votar:


- Jueves:
http://www.ferendum.com/es/PID23145PSD46808
- Domingo:
http://www.ferendum.com/es/PID23146PSD44312


Si es del segundo desafio

edito clasificaciones actualizadas con los resultados de las carreras y time trial de la primera semana
MarcusTgn escribió:Por el tema de avisos y tal, que OS parece crear un grupo de whatsapp??


A ver que dice la gente. Yo voy a añadir a los que faltan al círculo que hiciste en playstation.
Me apunto :)

ID_PSN valenciano86 ID_EOL Roberthedark86

Saludos.
Vaya piques más sanos!!! Buenas carreras hoy! A ver quien pueda que suba el link del vídeo o que suba una foto con la clasificación de la primera que hicimos. Que a mi el clip sólo me guardó los últimos 10 segundos, algo debo tener mal ennla configuración
Las carreras han estado entretenidas, pero yo propongo quitar para la competición las carreras punto a punto, creo que son más entretenidas las carreras a varias vueltas. A mí personalmente la carrera punto a punto me ha parecido aburrida.
Ginman escribió:Las carreras han estado entretenidas, pero yo propongo quitar para la competición las carreras punto a punto, creo que son más entretenidas las carreras a varias vueltas. A mí personalmente la carrera punto a punto me ha parecido aburrida.


+1

Se ha comentado durante la carrera y me parece correcto. Le da más vidilla a la carrera ya que el tramo un error es demasiada penalización.
Siendo el organizador y como es algo que ayuda a la competición y diversión voy a quitar los tramos de la lista, no creó que a nadie le disguste la idea.

El que haya grabado la carrera de hoy que la ponga en el foro para poder hacer la clasificación
Carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=R--p6V7wmAs

Posiciones:
1 ID_PSN TiteJunka ID_EOL Slimcharles
2 ID_PSN Ginman1986 ID_EOL Ginman
3 ID_PSN MarcusTgn ID_EOL MarcusTgn
4 ID_PSN maverik_turbo ID_EOL maverik2000
5 ID_PSN Anh3llfrions ID_EOL Dorneiro
6 ID_PSN rufadasId ID_EOL japardo
7 ID_PSN lupacriscris ID_EOL lupacriscris
8 ID_PSN Daf-Gg00 ID_EOL Daf-Gg
slimcharles escribió:Carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=R--p6V7wmAs

Posiciones:
1 ID_PSN TiteJunka ID_EOL Slimcharles
2 ID_PSN Ginman1986 ID_EOL Ginman
3 ID_PSN MarcusTgn ID_EOL MarcusTgn
4 ID_PSN maverik_turbo ID_EOL maverik2000
5 ID_PSN Anh3llfrions ID_EOL Dorneiro
6 ID_PSN rufadasId ID_EOL japardo
7 ID_PSN lupacriscris ID_EOL lupacriscris
8 ID_PSN Daf-Gg00 ID_EOL Daf-Gg


Gracias!


EDITO:

Editado primer post con las clasificaciones actualizadas.

Novedades en el reglamento:

1 Se ha eliminado los circuitos punto a punto, para mejorar la experiencia carrera.
2 se han aumentado las probabilidades de las carreras en seco tanto de día x3 como de noche x2
3 Carreras, según sondeo
Domingo 20.00
Jueves 22.00

Espero que los cambios sean del agrado de todos, si tenéis ideas o objeciones para la mejora del vicio ya sabéis, comentar.

Recuerdo a los usuarios que no tienen todos los requisitos para la participación del juego:

ID_PSN mpol2873 ID_EOL mpol2873
ID_PSN Piquenbaueer ID_EOL Cristiaan_3
ID_PSN ferranviz ID_EOL ferranviz
ID_PSN YHAKAZIN

Recordar, inscripción en foro y envió de solicitud de amistad a mi para que os pueda mandar el desafió

para lo demas MasterCard
Ayer no pude participar en la carrera y eso que estaba on-line, pero quitar a la parienta el netflix y poner la carrera igual me provocaba algo jajajajaja ratataaaa ratataaaa

Aun asi veo bien lo de eliminar las carreras de punto a punto. Espero el jueves estar para la carrera. Aun asi sigo evolucionando con mis marcha manuales, he conseguido bajar en 3 seg mi tiempo...eso si el 5º ya esta a 3-4 segundos que lo veo un abismo.
Hola a tod@s !!!!

Quería pedir por favor si alguien me podría echar una mano para sacar el trofeo de Invencible (es decir, el de enviar 5 desafíos a otra persona y que esta lo haga peor que yo), mi ID es TiraGijon, muchas gracias.
Es que solo me falta este y unas carreras más para el platino.

Saludos y muchas gracias
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511