Drift City - Multijugador masivo y gratuito de coches.

1, 2, 3, 4, 5
Va venga yo creo que emos dejado mucho margen ya para que conectase el creador del crew o por lo menos para que dejase su cuenta a algun compañero.

Creemos una crew nueva y asi estamos todos juntitos pero de YA!, a mi me tiene enganchaito el game, level 26 en 3 dias con unas 9 horas en total de juego como mucho...

Lo de los "mitros" (la pasta del juego) se consigue un pastonazo haciendo misiones y despues persecuciones, en la AH yo creo que se empieza a sacar punta desde level 30 para arriba que es cuando tienes piezas y consigues objeto que puedes poner a una media de 400-600 mitros (3000 mitros si modificas tu el objeto), despues cada cierto tiempo yo diria que cada 15-20 misiones encuentras una de 1500-2000 mitros incluso aveces de 15000 mitros (solo me salio 1 vez en los 26 level).

Otra cosa, se me hace IMPOSIBLE ganar una carrera de 16 personas, pero vamos IMPOSIBLE, o tienes la mayor de las potras y te salen todo turbos en cada gate o nada, ahora en las de 8-10 jugadores ya es otra historia ai si que reparto.

Anoche me compre mi segundo coche, el primero corre a una media de 153 Kmh y este nuevo sin ninguna modificacion se pone a 167 Kmh, para misiones de persecucion entre la "POTI" de hacer mas daño y la poti de que no se baje el booster con los golpes y este coxe te haces las misiones de 3 en 3 XD.
Crew nueva creada EOL_Reload,ya sabeis,el nick en el juego es el mismo que uso aqui xD
Como no queríamos perder los puntos del primer equipo, elñ master nos han subido a Major, que es una categoría de miembros a muchos de nosotro esperando poder así enrolar a los demás.

Así que vamos a probarlo. El que no esté en ElOtroLado crew que intente apuntarse.

Busca a un miembro y dale clic en el coche.
Para los que os querais apuntar poned /join crew EOL_Reload ,asi me llegara el aviso,ya que si no os tengo que buscar por diferentes chanels xD
Darkstrum como veras si te has conectado al juego ya te he agregado,soy Braulio23EOL,asi que ya sabes,apuntame por ahi! [beer]

Voy a echar un pekeño vicio!!! [carcajad]


Saludos!
Los que querais entrar a ElOtroLado crew ya sabeis, somos ya rank B.

Al parecer los problemas de administración van a poder solucionarse.

Poned en el chat /join Crew ElOtroLado (respeta las mayúscula).


Mandadme un MP si acaso.

Soy Kyubichan en el juego, me ha cedido amablemente la cuenta para cuando no esté conectado poder hacerlo yo y enrolaros.

El Master es Drum.

Un saludo.
Pues en ese caso si ya esta solucionado lo de la administraccion disolvere la crew y me uno xD
InagotablE escribió:despues cada cierto tiempo yo diria que cada 15-20 misiones encuentras una de 1500-2000 mitros incluso aveces de 15000 mitros (solo me salio 1 vez en los 26 level).

Las misiones de pasta gansa son las últimas de cada ciudad (la última de la cuarta estación).

Mi nick en el juego es Johanssenn (Level 25 aguantando con un Laputa xD)
J0han escribió: Mi nick en el juego es Johanssenn (Level 25 aguantando con un Laputa xD)


¿Comorl? Con ese nivel ya deberñia tener el Eric V4 o por lo menos el Tokio V3. Te debe ser muy difícil ganar carreras, ¿no?

Pd: Luego te agrego. ^^
Que haces con el hyundai coupe aun? debes estar forrado xD
¿Qué hacéis vosotros para sacar pasta? yo tengo que arañar para comprar cualquier cutre-pieza y solo he comprado coches con cupones :)

¿Cual es la mejor manera de amasar fortuna?
Misiones,huvs,batallas,y yo las piezas las pillo en la compra/venta de objetos,que sale muy barato ^^
Llego tarde,pero descargando...
Pues sí, estoy forrado (70000 mitros) [buenazo], pero estoy ahorrando para un coche de los buenos. Las piezas las pillo de las misiones instantáneas de patrulla, que por cada 50 puntos te dan una pieza de un nivel determinado (19, 25, etc). Y respecto a las carreras, con las putas gates de los cojones puede ganar cualquiera.
Hablando del dinero, me ha sucedido algo curioso. Antes tenia un Tokio de nivel 3 y me daban 185 mittron o asi cada vez que ganaba una carrera, ahora me he comprado un above de nivel 5 (toyota supra) y han pasado a darme unos 435 por cada carrera ganada :-? .
Tambien se puede sacar mucha pasta vendiendo cupones de coches de niveles altos. Por ejemplo el cupon del above lo venden en la auction house por alrededor de 70000.
Tatsujin,las battle arenas estan clasificadas por categorias,depende la categoria ganas mas pasta y exp,yo por lo menos gano mucha exp jugando en una categoria alta en team xDD
Yo ya estoy en Nv7,y he dejado el Laputa.
Para meterme en la crew? /join crew elotrolado? :P
Descargando el juego que buena pinta! [burla2] mis juegos preferidos son los de rol y los de carreras y este es de carreras y se sube lvl ! XD y compras cosas etc... estoy ansioso por probarlo!

Descargando....

Mi nick en el juego es: Farrukito
Neoifrit escribió:Yo ya estoy en Nv7,y he dejado el Laputa.
Para meterme en la crew? /join crew elotrolado? :P


/join Crew ElOtroLado Respetando las mayúsculas!!!!!




Brunix: Mi nick en el juego es: Farrukito ----> LOL
aveis visto el mercadillo?

yo me he pillado alli las penultimas piezas por 100 mitos [666] [666]

por cierto soy racerator mi coche es un tokio en dorado y alcanza 165 mph sin booster y 195-220 mph con booster

mis piezas estan mejoradas
Angel sefirot escribió:aveis visto el mercadillo?

yo me he pillado alli las penultimas piezas por 100 mitos [666] [666]

por cierto soy racerator mi coche es un tokio en dorado y alcanza 165 mph sin booster y 195-220 mph con booster

mis piezas estan mejoradas


Yo las vendo a 100 y 150, para el que quiera, eh? [looco]
A mi no me deja entrar en la Crew, me dice que necesita estar el Master conectado :S
AkGlo escribió:A mi no me deja entrar en la Crew, me dice que necesita estar el Master conectado :S

Lo mismo
Acabo de llegar a la tercera ciudad, por lo que me han dado 70000 mittos más [+risas]

Por cierto, ¿hay alguna forma de ganar más de 50 puntos de experiencia en battle mode?

A ver si llego ya al level 31 y puedo cambiar de coche :)
goto escribió:Ya somos 3

3? Somos unos cuantos más los que estamos esperando [plas] [plas]

PD: A todo esto, ahora que veo tu nick, hace un rato nos estuvimos echando varias partidas xd
Ok ya estoy.

Symbian, necesito tu nick

Pd: esta noche me conecto unos minutos. Agragad a Drum como amigo. Es que los mensajes no se conservan.

Probad a hacerlo amigo y mandar el mensaje despues.

Un saludo.

PD:
Neoifrit está dentro.
Yo asta que no se borre mi crew no puedo entrar,la jodida por lo visto necesita 7 dias xDD
kyubi-chan escribió:Ok ya estoy.

Symbian, necesito tu nick


Yo me apunto, soy Ramerita


[bye]
Yo he empezado ayer y ya soy lvl 13, pero no entiendo naaaadaaa ;_;

Podríamos crear un canal de IRC o algo así, no?

En cuanto me meta me uno a la crew :D
Mi nick en el juego es JuMi
Yo ya me borré, y me ha dado 24 horas para apuntarme a otra, así que mañana insistiré un poco más. He añadido a Drum como dijiste, y ya probaré mañana a ver.
yo he intentado jugar a esto mil veces pero siempre me da error cuando le doy a Play Live, arranca el programa pero da error al segundo en ijjistarter.. he buscado por los foros y no he encontrado nada :s

alguien sabe como arreglarlo? [tomaaa]

pd: uso el windows media center 2005
Podria ser por que no hay compatibilidad con ese so,de todas formas,es poco problable,que error te da? una screen iria bien
no creo ya que el so es el xp con dos cosas mas vamos.. no he tenido problemas con ningun programa por usar el media center, de todas formas aqui dejo la screen


Imagen
Acabo de hacer un tutorial para otro foro, para aprender a jugar al drift city, lo pongo aquí por si alguien anda perdido o acaba de empezar


TUTORIAL PARA APRENDER A JUGAR:


Bueno ahí va mi cutre primer tutorial xD

1- Primeros pasos:

Una vez ya tengas escojido tu coche, apareceras una ciudad vacia, a partir de ahí tendras que dirigirte a la estacion mas cercana para comenzar a hacer misiones (Tranquílo, tu sigue la flecha hasta la zona verde, no tiene perdida xD )

Imagen
exacto, eso verde es una estación


2-Las estaciones

Son practicamente el corazon del juego, ahí es donde elegiremos ir a alguna mision, competir en cursas, o ir a la zona de conducter o las misiones de repartidor.

Imagen
Arriba a la derecha puedes ver el menu de las estaciones, hablare de esas opciones a continuación


3-Las misiones

Es el modo "historia" del juego con su gran argumento, pues bien, con estas misiones puedes ir desbloqueando nuevas misiones, nuevos modos (como el modo repartidor del que hablaré mas adelante)

4-La zona de conductores

Para ir a dicha zona tendras que acercarte a las estacion que salga mas cercana (como he dicho antes siempre os lo indica una flecha, no os vaís a perder) Ahi seleccionas Driver zone y guala! apareceras en un sitio diferente con unos 5 edificios, cada edificio tiene una funcion diferente, uno para compraventa, otro para comprar coches, otro para comprar mejoras etc...

Imagen


5-Las misiones de repartidor (Delivery missions)

Estas misiones nos sirve para ganar Mito (dinero del juego) y Experiencia para subir de nivel, en este menu puedes ver las misiones a elegir, que rebosan en originalidad [/ironia]

Imagen
El susodicho menu de misiones


6-Battle zone

Este apartado nos sirve para competir contra otros corredores online ¿que no te deja elegir esta opción? eso es porque aún no tienes suficiente nivel, cuando lleges a la segunda estación de la ciudad ya podras competir contra otros jugadores, también puedes entrar a la battle zone desde el area de conductores.

Las opciones de la battlezone son muy faciles de usar, te salen una lista de partida buscas la que te guste y te unes, tambien puedes crear tu propia partida y luego invitar a otros jugadores o esperar a que entren

7-Drift shop

La drift shop es una tienda donde podras comprar modificaciones externas para tu coche, como por ejemplo un aleron, unas llantas, y demas pijadas, para acceder a ella basta con apretar el boton F4 en cualquier momento.

Imagen
La drift shop y mi uber hachi roku


8-El inventario

Lo primero de todo, presiona F3 para acceder a el, una vez dentro podras mover los objetos que hayas comprado o conseguido al coche, recuerdo que cada pieza hay que ponerla donde toca, no me pongais una pieza donde pone speed en durability :P

Imagen


9-Los cupones

Te has intentado comprar un coche y te piden un cupon? que coño sera eso? pues bien un cupon sirve para comprar ciertos coches especiales, para conseguirlos debes de ir a la oficina del OMD (la estrellita en el minimapa) e ir a la zona amarilla que ahi hay dentro, donde puedes ver como conseguir el cupon, por ejemplo el panda necesita que realizes 1000 derrapes, una vez conseguido puedes ir a la oficina del OMD a por el cupon, también puedes comprarselo a otro jugador en el area de conductores



Y bueno creo que hasta aquí lo basico, si teneis alguna duda postear y actualizo el tutorial

PD:Tutorial realizado a la 1 de la noche, el autor esta muerto de sueño, no me hago cargo de posibles faltas de Hortojrafia y textos incoherentes xD

PD2: Aidan si quieres actualiza el primer mensaje y pon mi tutorial ahí

PD3: Juego con el nick de pedru77 si me veis por la ciudad pululando ^^
Estaria bien añadir lo de los combos,cada 10 te dan un objeto,hay varios tipos,como ir en el carril contrario,derrapar..etc...con esos combos ganas items utiles para las persecuciones,como damage bost o cosas asi,es un dato que iria bien que supieran los nuevos jugadores,ya que lo de las persecuciones mas adelante del juego es una forma mas de subir
Como se hace para cambiar la cámara? Porque desde muy lejos a veces me pega tirones [reojillo]
JuMii escribió:Como se hace para cambiar la cámara? Porque desde muy lejos a veces me pega tirones [reojillo]


con la "c" creo q era.

al autor del tutorial, un 10!

gracias!
El tutorial genial, muchas gracias!

Para cambiar de camara es la C y para la vista atrás es la X.

Un saludo :)
Joder lo que mola el hachi roku tuneado...

Por cierto, los alerones, pintura, ruedas y demas los puedes mover de un coche a otro? que estadisticas dan? Es que en el maxi( mini) me cuesta lo mismo tunearlo con el kit que comprar un aleron y si lo puedo reutilizar...
IronArthur escribió:Joder lo que mola el hachi roku tuneado...

Por cierto, los alerones, pintura, ruedas y demas los puedes mover de un coche a otro? que estadisticas dan? Es que en el maxi( mini) me cuesta lo mismo tunearlo con el kit que comprar un aleron y si lo puedo reutilizar...


las pinturas y demas se te guardan como objetos,aunque cambies de coche puedes usarlos,no hace falta comprarlos de nuevo xD
Kits aerodinámicos son diferentes de un coche a otro. Los alerones se los puedes poner a la gran parte de los coches.
Genial el tutorial, solo hace falta pulirlo de los "pequeños" detalles que faltan y podriamos pedir al creador del hilo que lo pusiera en la pagina primera del post y tratar este mismo como el "Hilo oficial" para poder encontrarnos y disfrutar del game.

Yo estoy todavia a la espera de poder entrar al Crew, anoche lo intentamos pero como me sali del antiguo todavia tengo que esperar algunas horas para volver a intentarlo...

Un saludo y haber si nos vemos dentro del juego y creamos party que entre todos los combos que podemos hacer en una party podriamos sacar en 5 minutos objetos buenisimos...

Ejemplo de party:

http://forums.ijji.com/showthread.php?t=76721
Yo ya pasé el tiempo de espera pero ¿solo puede invitarte a entrar el creador de la crew?

Acabo de llegar a la tercera ciudad (Cras) hoy mismo :)
Yo estoy igual en la 3ª ciudad con level 31 con nuevo coxe y su tuneo gracias a los 70.000 mitos que dan XD...

Tambien estoy esperando para entrar en el Crew, a ver si esta noche puede conectar creo que es drum si no me ekivoco y nos mete a los que faltamos.

Por cierto alguien me explica como se hacen las mejoras de piezas? por ejemplo yo tengo 1 booster de level 31 y una pieza en el inventario que pone que es un ehanche (no se como se escribe bien perdonad) y voy a la tienda donde se compran las piezas pongo el booster y intento poner el ehanche pero no se aplica...
Yo estoy a lvl 23 y no me dejan hacer mas misiones del station 4 en la 2º ciudad.

Sigo con la duda de si comprar un aleron o tunear el maxi... es que tampoco me gusta demasiado el maxi la verdad.
cada pieza tiene su engancer,lo escribo asi por que yo realmente no me acuerdo como se llama,es mas,lo iba a llamar pepe,pero alguno no lo entenderia xD,de todas formas,hay piezas mucho mejores con efectos,como por ejemplo la de usar boost al iniciar la carrera
soy kyoku_gt,agregarmeee

saludos
Yo estoy llegando a un punto en el que empieza a aburrirme. Ahora mismo soy level 32 y estoy en la segunda estación de la tercera ciudad, y practicamente me están pidiendo un nivel por misión.
Para unirme a la Crew, ¿es imperiosamente necesario que el creador este conectado?

Porque pongo lo de /join Crew ElOtroLado y me dice que no esta conectado...

¿El puede agregarnos aunque no estemos conectado? Si es asi, mi nick en el juego es Sasukillo.


Gran juego!
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5