Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
412
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Dreamcast o juego PS3???

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Dreamcast o Juegos PS3???

Dreamcast
126
91%
Juego PS3
12
8%

Votos totales : 138

mocolostrocolos
Spaceman

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor mocolostrocolos 24 Sep 2008 14:53

tzare escribió:en ps2 habia ambas, eso es lo bueno de las consolas ganadoras de cada gen... aunke en esta parece que eso tiene pinta de cambiar [sati]

Es gracioso, lo llega a decir otra persona y seguro que se le está tildando de troll... Oh wait...

Por favor...
Imagen

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 24 Sep 2008 14:54

tzare escribió:
red0n escribió:
pero no solo hay marios y zeldas... O WAIT?? entonces en ps2 solo hay pro y gta?? o existen cosas como jak and daxter, ico, SMT:persona 3, disgaea, disgaea 2, SOTC, DMC, onimusha,... te puede no gustar el catalogo pero que solo hay marios no es cierto. No tiene nada que ver con los gustos.

entonces en DC hay mucho mas que los arcades de sega+shenmue XD

a mi plim, las tengo ambas XD y yo me compraria una neogeo cd que tb salen gratis el el catalogo es mucho mejor XD

tambien, en DC hay cosas como metropolis street racer, jet set radio, head hunter, power stone, ikaruga, sonic... que yo tambien la tengo... [poraki]. (las tres)

tzare
tzare 1.5

Mensajepor tzare 24 Sep 2008 14:57

red0n escribió:
tzare escribió:
red0n escribió:
pero no solo hay marios y zeldas... O WAIT?? entonces en ps2 solo hay pro y gta?? o existen cosas como jak and daxter, ico, SMT:persona 3, disgaea, disgaea 2, SOTC, DMC, onimusha,... te puede no gustar el catalogo pero que solo hay marios no es cierto. No tiene nada que ver con los gustos.

entonces en DC hay mucho mas que los arcades de sega+shenmue XD

a mi plim, las tengo ambas XD y yo me compraria una neogeo cd que tb salen gratis el el catalogo es mucho mejor XD

tambien, en DC hay cosas como metropolis street racer, jet set radio, head hunter, power stone, ikaruga, sonic... que yo tambien la tengo... [poraki]. (las tres)

eso es morralla, tech romancer FTW

Es gracioso, lo llega a decir otra persona y seguro que se le está tildando de troll... Oh wait...

Por favor...
puede ser, ya sabes que si posteo lo que opina otro bajo mi nombre tb se me acusa de troll? XD
PSN - tzare

estoybien
SegaSaturn!!!

Mensajepor estoybien 25 Sep 2008 03:29

mocolostrocolos escribió:Déjate de símiles absurdos y enrevesados. Es muy simple.

Shenmue: Me aburre.
Yu-Gi-Oh!: Me divierte.

Menos juegos de palabras, que no es tan difícil entenderlo.

Y otra cosa, Blade Runner es de las películas más sobrevaloradas que he visto en toda mi vida. Y te puedo asegurar que no he visto pocas.

Habrá marcado un antes y un después en la historia del género del Sci-Fi, pero es un coñazo que aburre a las vacas.
Touché... En fin, si alabas Gladiator y dices que Blade Runner está sobrevalorada dejémoslo estar, porque con éstas misivas nos pasaremos siglos quoteando. Yo soy un jugador atemporal que lo mismo juega al spectrum que en un quad core, no me suelen atraer los juegos aburridos o castañas como pokémon y me gusta shenmue.

Otra cosa, ver la "grandeza" de gamecube y empequeñecer ps2 es como una contradicción, no hay nada toltamente comparado a ps2 en su generación, ni a psx en la suya, y lo dice un defensor de saturn. Muy distinto es que a alguien que le gusten los juegos de nintendo se decante obviamente por una gamecube, como a alguien que le gusten los shooters lo haga por una xbox.

Para acabar voy a irme yo también por las ramas, es normal que aburra a las vacas porque ellas no saben lo que es un androide, no ven más allá, ellas solo ven personas hablando o ni eso.

mocolostrocolos
Spaceman

Mensajepor mocolostrocolos 25 Sep 2008 07:30

Touché... En fin, si alabas Gladiator y dices que Blade Runner está sobrevalorada dejémoslo estar, porque con éstas misivas nos pasaremos siglos quoteando. Yo soy un jugador atemporal que lo mismo juega al spectrum que en un quad core, no me suelen atraer los juegos aburridos o castañas como pokémon y me gusta shenmue.

Vuelvo a repetir. Hay que saber diferenciar entre entretener y hacer arte. Gladiator entretiene, no es una obra de arte, pero entretiene y mucho.

Blade Runner puede ser una obra maestra y todo lo que tú quieras, pero es un coñazo que te cagas. Y sí, creo que lo mejor es que lo dejemos porque no vamos a llegar a ninguna parte con este tema.

Otra cosa, ver la "grandeza" de gamecube y empequeñecer ps2 es como una contradicción, no hay nada toltamente comparado a ps2 en su generación, ni a psx en la suya, y lo dice un defensor de saturn. Muy distinto es que a alguien que le gusten los juegos de nintendo se decante obviamente por una gamecube, como a alguien que le gusten los shooters lo haga por una xbox.

¿Wat?

No he empequeñecido PS2 en ningún momento, he dicho que GC tiene bajo mi punto de vista más títulos de alta calidad que PS2, pero que PS2 es la que más variedad ofrece. Deberías revisar mis mensajes.

Para acabar voy a irme yo también por las ramas, es normal que aburra a las vacas porque ellas no saben lo que es un androide, no ven más allá, ellas solo ven personas hablando o ni eso

¿Te estás comparando con un Replicante?
Imagen

noentiendero
[ ¥ Δм Λ §ΣĢЦE® ]

Mensajepor noentiendero 25 Sep 2008 15:35

Venga, ve a por la dreamcast (si aun no la cogiste). ¡mas de 100 votos a DC! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Ojala encontrase yo de nuevo una dreamcast en cash converters... solo una vez la vi, 25 euros... tuve una dura decision: dreamcast o animal crossing para gc? [mad] [mad] [mad] [mad]
Mψ§ quΣ®idΔs ©øΠ∫Θlås
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Gamecube/GBA tocha/Saturn 2A/GBPocket/Megadrive/XBOX360 Arcade
Imagen

mocolostrocolos
Spaceman

Mensajepor mocolostrocolos 25 Sep 2008 15:38

Hostia, que aún no he votado xD
Imagen

Maes Hughes
Cerebro de medusa

Mensajepor Maes Hughes 26 Sep 2008 16:21

La duda ofende a la gran mayoría. XD
Imagen
Imagen
Hilo Oficial Guilty Gear X2 Accent Core (Wii)-|||||->Visita Otaku Action! Super Smash Bros Brawl: 1418-6707-7344 <---

Zorronoxo
Varelse

Re:

Mensajepor Zorronoxo 27 Sep 2008 13:53

mocolostrocolos escribió:Tengo esa edición (la de 2 discos con caja metálica)= y me la he visto en inglés (De hecho prácticamente todo el cine lo veo en VO).

Y las dudas filosóficas que plantea me parece que son las que el hombre se ha hecho a lo largo de la historia pero extrapoladas a un conexto futurista. Vale, ¿y?

Yo no le quito méritos al señor Scott por ser pionero en lo que planteó (o más bien adaptó) pero es que como director aburre a los muertos.

Bueno, se salva con Gladiator

Sólo eh dicho que me aburre, como Shenmue. Que es de l oque deberíamos estar discutiendo xD

Imagen

Esta peli es DIOS
I love little girls they make me feel so good
I love little girls they make me feel so bad
When they're around they make me feel
Like I'm the only guy in town
I love little girls they make me feel so good

satellite
choking on you

Mensajepor satellite 27 Sep 2008 14:02

amos, creo que el juego de PS3 lo seguiría viendo en muchas ocasiones en Cash Converters y similares e incuso a menor precio que el actual.. mientras que volver a ver una DC poco a poco será más difícil

y bueno, respecto al debete cinematográfico, decir que Blade Runner molah mil (además de que para aquellos años fue un referente), y Gladiator me parece entretenida, poco más
Imagen

Previo

Volver a Multiplataforma