DREAMALIVE - Relato de un sueño

Muchas gracias por contarnos la vida de DreamAlive. Yo también creo que la Dream ha sido la mejor consola de esta última generación y que si murió fué por las antigüas decisiones de Sega.

Yo creo que el problema de Sega era el tener dos centros de decisión, EEUU y Japón, que cada uno iba por su lado y más de una vez se tiraban los trastos a la cabeza.

A ver si con suerte alfinal te vemos én una desarrolladora importante.
Primero al igual que los demas felicitarte por el magnifico trabajo realizado. Esta iniciativa solo la conoci de pasada porque en esa epoca habia otros asuntos que acaparaban toda mi atencion, aun asi lo poco que supe de DreamAlive me dejo muy impresionado.

Luego, si decides por fin montar una Web sobre la DC (o sobre cualquier tema relacionado con videojuegos) te ofrezco mi colaboracion, que seguro no sera toda la necesaria pero imagino que cualquier ayuda sera bien recibida.

Salu2
joder Negora, como la mueves.

Tu eres el puto Rey [oki]
Reiterar lo que te han dicho los compañeros Negora, hiciste un buen trabajo.

Recuerdo perfectamente tu pagina, por suerte o por desgracia llevo ya bastante tiempo en esto de la DC, has conseguido de alguna manera entrar en la "historia" de la Dreamcast, aunque todos hubieramos querido que tu iniciativa hubiera tenido un final distinto.

sigue asi, eres grande [oki]
Me descubro ante usted, señor Negora; con razón me decía Temjin ke era un lujo tenerte akí. Y yo ke pensaba ke adoraba la dreamcast... tu pasión me deja al nivel del peor casualote.

Por cierto, cuando dices eso de la Politécnica de Madrid, supongo ke te refieres a la facultad de informática, campus de Montepríncipe. Estudié allí el primer año de carrera, de esto hace ya unos años.

A lo mejor nos hemos cruzao alguna vez por allí; mido 2 metros, te sueno? :P
un honor, si, en toda regla, vi tu web pero mi memoria no me permite recordar gran cosa :-( lastima, pero de todas formas, dedicare un brindis a tu salud, el retirar de DC de sintio como un tiro en los huevos, pasate una foto tuya, para k pueda recordar tu cara y rezarte como se hace al cristo jejeje, fuera coña, tio, eres un mostro, te presento mis respetos ( si, nunca te e dicho ni echo nada malo pero es una forma de expresarse jejejeje )

DREAMCAST FOREVER LOVE [inlove]
SIN PALABRAS TIO, nunca imagine que detras del proyecto hubiera una historia semejante, un saludo tio y enhorabuena porque conseguiste lo que nadie ya que seguro que otros lo hubieran dejado mucho antes y no hubieran conseguido ni la mitad que tu.

Un saludo.
56 respuestas
1, 2