Dragon Quest: The Adventure of Dai: Infinity Strash - 28 Septiembre

ryo hazuki escribió:
JusticiaCIEGA escribió:
ryo hazuki escribió:@Rocky_horror viendo las caratulas y porque tampoco especifican nada, diria que lo que vende amazon Japón son las versiones japonesas (por el pegi japones, diferente al asiatico)

Supongo que las versiones asiáticas se podrán comprar en Amazon Hong Kong.

Ahora porque no tengo la consola a mano, pero si entras en la store japonesa, ahí te deberían de aclarar los idiomas del juego. Si la digital incluye español, la física lo tendrá al 99%


Sale este juego en edición física en PS4? He mirado play asia y solo veo la edición asiática de ps5.

Gracias de antemano.


Pues parece que no, la edición fisica de ps4 solo sale en versión japonesa :(


Gracias!
Algo me dice que la versión de Amazon JP no incluye Castellano en su versión de PS5.
Las primeras preview lo ponen literalmente a caldo, parece ser que va a ser un mojanzo importante que no va a estar a la altura ni del anime ni del resto de la saga...
Rocky_horror escribió:Algo me dice que la versión de Amazon JP no incluye Castellano en su versión de PS5.

Yo me he arriesgado y me lo he pillado, a malas lo devuelvo, espero que si lleve castellano xD
Yo me espero a ver qué sale. Le tenía ganas pero los trailers me han dejado bastante frío y parece que las primeras impresiones tampoco son muy allá.
@evil_leek Devolver el juego a Japón te va salir poco caro, avisa si tiene castellano.
Pensé q salía edición física en españa
yo me lo he pilado para ps5 digital y solo pesa 13gb, estoy viendo un directo de un japones a ver q tal esta
@WGP Kakashii Están empezando a salir los análisis y lo ponen como los trapos.
Yo es q los analisis ni los miro la verdad, pero viendo el directo esperaba otra cosa la verdad, pero bueno lo probaremos a ver q tal
Carne de rebaja a 20 euretes digital en navidades? No he visto ningún análisis todavía
no se hay un tio q lleva casi 6 h y por donde esta si el juego solo llega al manga hasta el cap 41 no le debe quedar ya mucho
A mi me gustaría tenerlo pero no por ese precio pff como me jode que haya salido asi de regulero el juego. Esperaré a que lo rebajen de precio aunque me gustaría tenerlo en físico eso sí, ni de coña en digital.
@Rocky_horror

La version de Ps5 fisico de Amazon.jp si lleva castellano entre otros idiomas, lo acabo de instalar, fijo que con las ostias que le estan dando en 4 dias baja algo de precio.

Saludos.
@evil_leek Gracias man, voy a echarle un seguimiento.
Es una pena pero el juego no me engancha nada, me lo quedo por fan de la serie, pero le falta ritmo.
Los comandos simples, nada de estrategia en el combate, y sobretodo abusan demasiado de las diapositivas, entre otras cosas.

Seguramente me lo acabe, pero ostia un juego asi en 2023 de Dai por squareenix tiene delito, pero bueno menos es nada almenos tenemos juego de Dai xD
Lo teneis a 17 euros en amazon japon (con envio y aduanas se queda en unos 32), por si algun valiente se atreve con el xD
66 respuestas
1, 2