Dragon Quest Swords se parecera a esto - VIDEO

El video q os pongo a continuacion no es del juego de Wii, pero es de un juego llamado Dragon Quest Swords q salio en Japon en el 2004, y q llevaba unos aparatos, uno q llevaba el jugador y otro q se ponia encima de la tele, para reconocer los movimientos del jugador y por lo q parece el sistema de juego sera igual q la version de Wii, os dejo el video para q le echeis un ojo, a mi personalmente no me gusta, me gustaria mas un Dragon Quest Monster o un Dragon Quest como el de PS2

Pulsar en la imagen para ver el video

Imagen


Imagenes de Dragon Quest Swords (El de Wii)

Imagen

Imagen

Imagen

Chau
Por lo que se pudo a ver en el video de presentacion de Wii sera de ese estilo. Tampoco me hace gracia, la verdad. Si de caso podria alternar situaciones...

Aqui los artilugios del juego del video:
Imagen
Si va a ser ese tipo de juego, mejor que ni lo saquen, a mi o me gusta NADA... si acaso que se le queden los japos. [enfa] [jaja] [looco] [discu]
Si va a ser ese tipo de juego, mejor que ni lo saquen, a mi o me gusta NADA... si acaso que se le queden los japos.


Siendo como es el juego no creo q salga de Japon, aunq la verdad q a los niños este tipo de juego les puede gustar, pero la verdad q no creo q salga de alli

Chau
hombre apellidandose el juego espadas ,pues supongo que sera asi...

otro gallo cantaria si se pudieran hacer magias y tuvieras mas compañeros y una historia solida cawento
Dragon Quest Swords se parecera a esto
Y eso segun quien? Porque no creo que el hecho de que exista esta mierda basada en XaviX signifique que el de Wii vaya a ser igual.

Yo por lo menos espero que si se parece, lo haga tanto como un huevo a una castaña...
Y eso segun quien? Porque no creo que el hecho de que exista esta mierda basada en XaviX signifique que el de Wii vaya a ser igual.

Yo por lo menos espero que si se parece, lo haga tanto como un huevo a una castaña...


Hombre creo q al entrar y ver el video uno sabe q este hilo no se refiere a los graficos, puesto q luego abajo se pueden ver unas imagenes de el juego en Wii, pero si se refiere al estilo de juego, si ves el video y el pekeño cachito de video q se vio en el el E3 referente a la version de Dragon Quest Swords para Wii, parece q va a ser el mismo estilo de juego

Otra cosa esq a ti no te guste, como nos pasa a los demas

Chau
Soul_Calibur escribió:otro gallo cantaria si se pudieran hacer magias y tubieras mas compañeros y una historia solida cawento



Claro, pq este tipo de juego hace que automaticamente no puedas hacer magias o que tenga historia.

Si ocurria el universo se comprimiria en el tamaño de una pipa(de comer, lo primero q he visto por mi escritorio xD) y despues estallaria





Si ya lo dije yo, han de hacer un Crossed Swords con el Wiimando xD
Imagen
.::FORTUNE::. escribió:
pero si se refiere al estilo de juego, si ves el video y el pekeño cachito de video q se vio en el el E3 referente a la version de Dragon Quest Swords para Wii, parece q va a ser el mismo estilo de juego
Lo del "mismo estilo" puede ser una definicion muy amplia.

Si el juego se limita a combates donde solo tienes que hacer un corte vertical, horizontal o diagonal, simplemente sera una caspa. Espero que el factor aventura ocupe gran parte del juego, y que el sistema de combate este a años luz en complijidad y fiabilidad en el control al del Kenshin.
Evidentemente tiene toda la pinta de ser algo como eso, si esperais un DQ de la calidad de la rama 'principal' vais aviaos, pq para eso esta la rama principal de DQ, pa sacar buenos juegos en ella y vivir del cuento con los spin offs cutres-pokemosn.
salu2!
pues a mi una cosa asi a wiimando me gusta :?
Pues vaya, después de ver este vídeo, me he puesto el del Dragon Quest de Wii, y no me ha gustado lo que he visto...

Supongo que se deberá al temprano estado del juego de Wii, a que tenían que mostrar "algo" junto al nombre de Dragon Quest, o yo qué sé, pero es que hasta los trazos de la espada en el juego de Wii parecen lamentablemente predefinidos, perfectamente verticales y horizontales :-?

Lo dicho, a ver si se mejora mucho y llega a ser un buen juego :o
Joer, que criticones sois. Yo ya tenia conocimiento de este cacharro, pero no habia llegado a ver ningun video,una vez visto me parece más interesante que lo que habia leido, la musica sobretodo es muy buena, y el control parece bastante currado, para lo simple que es, un escudo y una espada. El mando de Wii tiene mas calidades que eso, asi que se puede suponer bastante mejor interacción.

Por cierto, ese DQ es un remake del DQ1 si no me falla la memoria, con lo cual es un salto grafico respecto NES, eso si, sobre railes (cosa que no tiene por que, y a juzgar por el video no lo hace, darse en Wii). Yo no me esperaba tanto de una maquinilla chorra. Veremos en que queda, pero tiene base para ser un buen juego si tiene un desarrollo más allá de lo básico de este titulo.

Eso si, pillaron un enemigo tan cuadrao para Wii que da mala impresión XD
DKnight escribió:Evidentemente tiene toda la pinta de ser algo como eso, si esperais un DQ de la calidad de la rama 'principal' vais aviaos, pq para eso esta la rama principal de DQ, pa sacar buenos juegos en ella y vivir del cuento con los spin offs cutres-pokemosn.
salu2!


¿Cutres-Pokemons? ¿Llegaste a jugar al monsters? Para mi un juegazo que deja en pañales al pokemon.

Y los Torneko tambien me han encantado. Hay juegos en la rama principal de DQ que dan verguenza ajena...


Por cierto, SE ME HAN ERIZADO LOS PELOS HASTA EN ZONAS DONDE NO SABIA QUE LOS TENIA!!!! LA MUSICA ES LA DE LA SERIE DE FLY!!!!


^_^

Que tiempos cuando era un crio.... ains...
Ahora no estoy seguro, pero Fly en un principio tenía que ser un anime de Dragon Quest, no? de ahí le vendría la musiquilla...claro que también puede ser que yo vaya muy perdido [+risas]
r u b i escribió:Ahora no estoy seguro, pero Fly en un principio tenía que ser un anime de Dragon Quest, no? de ahí le vendría la musiquilla...claro que también puede ser que yo vaya muy perdido [+risas]



Tenia que ser no, Las Aventuras de Fly es un anime de Dragon Quest xD
Shikamaru escribió:
¿Cutres-Pokemons? ¿Llegaste a jugar al monsters? Para mi un juegazo que deja en pañales al pokemon.

Y los Torneko tambien me han encantado. Hay juegos en la rama principal de DQ que dan verguenza ajena...


Por cierto, SE ME HAN ERIZADO LOS PELOS HASTA EN ZONAS DONDE NO SABIA QUE LOS TENIA!!!! LA MUSICA ES LA DE LA SERIE DE FLY!!!!


^_^

Que tiempos cuando era un crio.... ains...

ya decia yo,creia que era el unico que le parecia [tomaaa] [beer]
Soul_Calibur escribió:hombre apellidandose el juego espadas ,pues supongo que sera asi...

otro gallo cantaria si se pudieran hacer magias y tuvieras mas compañeros y una historia solida cawento


Ahora que lo pienso....

¿Que te impide que tenga una historia solida? Eso no depende del sistema de juego para nada.

¿Compañeros? ¿En Wii? Apuntate que esto va a tirar para multiplayer seguramente. O en plan ToS con compañeros de apoyo. O probablemente con modo online.

¿Magias? Hasta en el Kenshin, el video del apartejo que ha puesto FORTUNE se ve como se pueden hacer magias. No creo que solo se reduzca a espadas pese al nombre.


De todas maneras es SEGURO que va a ser un juego asi. Por el nombre que le han traducido, casi seguro que el titulo original en japon es... sip, Kenshin Dragon Quest!!!! Asi que eso despeja toda duda.
20 respuestas