Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos

Imagen nueva...

Imagen

Joder,la calidad penosa...

Los Skins los veo mejor que los del Budokai 3,el de Yamcha esta wapo...

Saludos.
Imagen nueva...

Imagen

Joder,la calidad penosa...

Los Skins los veo mejor que los del Budokai 3,el de Yamcha esta wapo...

Saludos.
cual de las 4 es la nueva jajajajaaj :-P :-P .. ab cuando sakan un video del juegoooo pa verlo en accion ^^
No veo nada sorprendente, se limitan a mostrar 4 personajes en diferentes ángulos y con diferentes poses. Si de verdad quieren enseñar algo nuevo, que muestren los personajes nuevos, que con Janemba no me dicen nada.

Y de paso un trailer oficial para ver si en realidad es un Budokai con la cámara detrás o es algo más.
Joder como esta el foro de jodio, los mensajes se repiten.

Las fotos estan muy chulas las auras increibles, a ver si sacan un video.
Si que se esta haciendo de rogar este juego...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estas imagenes gracias a the lats saiyan de mdb, la calidad grafica es algo mejor que en las anteriores , pero aun sigo pensando lo de los relampagos en todos los personajes, que no me gusta, y menos aun los ultimates, son mucho peores que en budokai 3[lapota] , aun guardo recelo con las transformaciones, y que no habran ssj, majin vegeta, ni ssj 4, veremos como es al final el juego
Las imagenes estan geniales, y además nos muestran nuevos personajes, habeis visto como se desmorona la piedra cuando a-17 vs freezer.

Necesitamos un video yaaaa para ver estas cosas mejor.
moli_malone está baneado por "Troll"
pedazo imagenes,sublimes,lo de la roca mola,seguro q se desmorona y vuelve frizer a por el,impresionante
moli_malone está baneado por "Troll"
pedazo imagenes,sublimes,lo de la roca mola,seguro q se desmorona y vuelve frizer a por el,impresionante
aun guardo recelo con las transformaciones, y que no habran ssj, majin vegeta, ni ssj 4, veremos como es al final el juego


Ande han dixo k no habran esos personajes?
Si vana haber 60 hay espacio de sobra.
No creo k cada 1 sea una transformacion, y aun siendolo siguen cabiendo los 2 SSJ 4 y todos los SSJ 1

60 son muchos personajes
sigo diciendo lo mismo la camara... ojala esa camara sea solo pa un player, por ke si es pa2, el segundo se va a joder xDDDD, asike lan cagao por la camara... es ke no podian acer un budokai 4? osea lo mismo ke el 3, pero con los personajes ke tiene + los del tenkaichi, y se dejen de mariconoadas con la camara...
mierda de camara, total mierda

super caca

verás tu

ArT
Para los que se quejan de la cámara para el modo multijugador se usa split screen, así que ambos jugadores tendrán la misma cámara, cada uno en la espalda de su luchador.

Y para los que piden un budokai 4 sin cambios de camara ni "mariconadas". seguro que si hubieran hecho un budokai 4 a pelo os estaríais quejando de que "otra vez lo mismo, no innovan".

Esperad a probar el juego o a, al menos, ver un vídeo.

Saludos.
Las imágenes tienen una pinta estupenda.
Esperemos ver vídeos nuevos.

saludos
Otra preview de GameSpot...



The newest Dragonball fighting game, laboriously titled Dragonball Z: Budokai Tenkaichi, is playable at the Sony booth at E3 2005, and we sauntered over to take a look at it and get a few hands-on impressions for you.

GameSpot readers may recall a preshow report on the title that we put up a week or so ago; for that interview and demonstration, we weren't allowed to get hands-on, and only happened to see one level of the game. For the floor demos at E3 2005, however, three levels are available, two of which are new. We already told you about the Rocky Mountain stage in the previous preview; the new additions here are the Cell Ring and Nanek. Most of the player characters are probably already characters that you would suspect would be in the game, such as Goku, Vegeta, Kid Buu; we also spotted Frieza, and characters called Form 4 and Perfect Cell.

For the hands-on demo, we selected the Nanek stage and rocked hard with Goku versus Kid Buu. One of the immediately noticeable things about the Nanek stage is the inclusion of a water element, where there are a bunch of islands floating around in the middle of the ring. You have complete freedom to fight above the water or below, with no difference in your movement speed, but hey - fighting underwater is just plain cool.

It took us a while to get used to the controls, so Kid Buu managed to roundly beat us down throughout most of the fight, even throwing us from underwater through an island (which was destroyed), up into the air, where the beatdown commenced. In the end, though, our ability to use our Sparking and special abilities (triggered with the L2 and triangle buttons) eventually managed to wipe him out.

On the HDTV displays at Sony's booth, we're pleased to say that Budokai Tenkaichi is looking quite nice; if you're interested in playing the cartoon, then this is about as close as you're going to get. Check back for more details on Budokai Tenkaichi as it approaches its release.

By Matthew Rorie, GameSpot POSTED: 05/19/05 02:02 PM

Saludos.
ya q lo pones traduceloooo,no??? cawento
Alguien se ha dado cuenta que en la preview de gamespot dice que en el evento usan el juego con HDTV!!! De ahi la diferencia de calidad entre unas capturas y otras. Creo que la calidad de las capturas cambiara cuando juguemos en nuestra tele de 14" [triston]

En fin igualmente sera bien recibido el juego [sonrisa]
Dash escribió:Y para los que piden un budokai 4 sin cambios de camara ni "mariconadas". seguro que si hubieran hecho un budokai 4 a pelo os estaríais quejando de que "otra vez lo mismo, no innovan".


Gracias Rappel, pero a mí la cámara de los budokais me gusta, ésta me marea. ¿Podrá parecerme mal que la hayan puesto así?
impresiones de Vandal:

El juego verdaderamente recupera la sensación de la serie.

Por mucho que hayan pasado 10 años desde que el manga Dragon Ball concluyese, la fiebre por las aventuras de Goku y compañía no decae, ni en Estados Unidos -donde su estreno fue muy posterior a Europa- ni en España -donde el año pasado Budokai 3 vendió la friolera de 80.000 unidades-.

Atari lo sabe, y en el E3 de este año presentó un nuevo juego basado en la serie de animación, aunque esta vez no exactamente perteneciente a la saga Budokai, pese a usar su nombre, sino desarrollado por Spike, con el título original japonés de DBZ Sparking.

Nuestras primeras impresiones con el título han sido muy positivas, y probablemente se trate del juego de Dragon Ball más fiel a la serie, combinando el estilo de lucha uno contra uno de los Budokai con la libertad de movimiento por el escenario del clásico DBZ Legends lanzado para Saturn y PlayStation hace ya unos años.

Los controles básicos de Sparking nos permiten atacar (con tan solo un botón), lanzar energía, cubrirnos (lo que incluye el movimiento de teletransportarnos detrás del enemigo) y movernos a gran velocidad, tanto en dirección al enemigo como alrededor de él. Esto recupera el espíritu de la serie de animación, con sus combates en el aire, sus choques violentos entre personajes, y las separaciones para acumular energía y hacer un ataque letal.

Estos se hacen en combinación con la acumulación de energía y de forma realmente sencilla, combinando la pulsación del botón L2 (el de acumular energía) con la de otro botón y una dirección. Los ataques especiales como el KameHameHa y similares iban acompañados de una secuencia cinemática, aunque no todos serán de energía, y existirán ataques de combos a toda velocidad -como en la serie de televisión.

Esta jugabilidad, que puede adolecer de poco profunda debido a la existencia de tan solo un botón de ataque, se combina con un estilo gráfico que usa la técnica cell shading para modelar a los enemigos al estilo manga, acompañado de la destrucción en tiempo real del escenario (en la demo teníamos Namek, el ring de Célula y el escenario genérico rocoso). También habrá detalles como el combate bajo el agua, inédito en anteriores entregas de la saga. Llegará puntualmente en noviembre de este año, y su estado de desarrollo está ya muy avanzado

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=16821
Una de las cosas que espero que cambien en el juego finalizado es esto

"You have complete freedom to fight above the water or below, with no difference in your movement speed, but hey - fighting underwater is just plain cool."

Entonces para que queremos luchar en el agua, si es lo mismo que luchar en el aire o en la tierra, de verdad espero que esto lo cambien.
Pero a ver, los pinpines estos ke han jugado ya nel E3, pk coño no informan de si hay o no transformaciones en pleno combate¿?¿?¿?



[buuuaaaa] Esto es lo ke me tiene más en vilo.
Khasius BCN escribió:Pero a ver, los pinpines estos ke han jugado ya nel E3, pk coño no informan de si hay o no transformaciones en pleno combate¿?¿?¿?



[buuuaaaa] Esto es lo ke me tiene más en vilo.


Me imagino que si ke se podra, si no se pudiera ya no molaria.
kaioh escribió:Una de las cosas que espero que cambien en el juego finalizado es esto

"You have complete freedom to fight above the water or below, with no difference in your movement speed, but hey - fighting underwater is just plain cool."

Entonces para que queremos luchar en el agua, si es lo mismo que luchar en el aire o en la tierra, de verdad espero que esto lo cambien.

Lo mismo pienso, es tontería poner luchas en el agua si se mantiene todo igual. Entonces simplemente es poner un filtro borroso azul y listo...

¿En serio creíais que las imágenes buenas no eran HDTV? El Budokai 3 también podéis verlo así de bien si tenéis una TV compatible con HDTV, el cable por componentes y un Budokai 3 japonés. Con pulsar /\+X al arrancar el juego y aceptar la opción ya podréis verlo igual de bien que éste.
Dash escribió:Para los que se quejan de la cámara para el modo multijugador se usa split screen, así que ambos jugadores tendrán la misma cámara, cada uno en la espalda de su luchador.

Y para los que piden un budokai 4 sin cambios de camara ni "mariconadas". seguro que si hubieran hecho un budokai 4 a pelo os estaríais quejando de que "otra vez lo mismo, no innovan".

Esperad a probar el juego o a, al menos, ver un vídeo.

Saludos.


perdona pero si ubieran echo un budokai 4, estaria mas ke feliz, por ke de peresonajes nuevos serian unos 20 mas con la misma jugablididad y eso seria increible...

y lo del split screen peor me lo pones, pa decir ke el juego va a ser una puta mierda tanto pa dos players como pa uno... no tengo nada mas ke añadir... camara del sparking= a puta mierda XD.ese juego solo sirve pa ver jugar a los demas, yo no pienso darles dinero con esa mierda, ojala me trague mis palabras pero veo ke no, ese juego lo tendre p....... y perdona pero no son "mariconadas"meter de los 40 y tantos ke abia en el budokai 3, unos 20 mas nuevos con la misma jugabilizad... pienso eso... U_U
de verdad que no entiendo la postura de segun que personas en este post .. haber el juego no habeis visto apenas que unos cuantos videos muy muy cortos y unas pocas de imagenes a reducida calidad .. porque no esperais a jugarlo y quizas luego lo juzgueis con mas objetividad ? de verdad, yo el juego lo veo muy wapo, el modo de vista que tiene este nuevo ''budokai'' puede ser acojonante si de verdad se lo curran, y yo creo que va a estar muy muy wapo este juego .. nose, kizas soy muy friki en cuanto Dragon Ball se refiere, pero yo de momento no veo nada malo al respecto .. salu2
pero y si no quiero jugar en multijugador? ein?

yo no quiero marearme como me e mareao viendo luchar un maquina vs yo

ArT
DB_Tuner escribió:
perdona pero si ubieran echo un budokai 4, estaria mas ke feliz, por ke de peresonajes nuevos serian unos 20 mas con la misma jugablididad y eso seria increible...

y lo del split screen peor me lo pones, pa decir ke el juego va a ser una puta mierda tanto pa dos players como pa uno... no tengo nada mas ke añadir... camara del sparking= a puta mierda XD.ese juego solo sirve pa ver jugar a los demas, yo no pienso darles dinero con esa mierda, ojala me trague mis palabras pero veo ke no, ese juego lo tendre p....... y perdona pero no son "mariconadas"meter de los 40 y tantos ke abia en el budokai 3, unos 20 mas nuevos con la misma jugabilizad... pienso eso... U_U


Pos que quieres que te diga..pero yo pienso igual que tu pero con los budokais ke hay...son bonitos visualmente pero a la hora de jugarrr uffff... para mi poco deja de desear. Yo tengo grandes esperanzas en este nuevo juego... Espero que me engache = que hizo la 2 parte en super nintendo, ese es unos de los poco juegos basados en dragon ball que me han enganchado mucho.
Estando ya confirmado el hecho de que hay sólo un botón de ataque, reitero mi postura de que este es más legends que budokai. [angelito]

A mi realmente me da igual que no haya una física más "flotante" bajo el agua si las peleas en el aire son lo suficientemente impresionantes (y así parece que va a ser).

Este juego es grande, muy grande, y está claro porqué; Apartarse de los casposos Budokais y acercarse al poco o nada explotado Legends ha sido un acierto en toda regla [jaja]

Un saludo
Metis, mejor no te emociones demasiado que luego vienen las decepciones. Yo por ahora me mantengo susceptible a todo, porque buena pinta tiene, pero Budokai gráficamente es una bomba, y el control lo mata (por mucho que algunos lo vean increíblemente bueno).

Con el último Yu Yu Hakusho me he mantenido susceptible y ha resultado ser toda una sorpresa, espero que éste también me sorprenda igual.
Por lo menos Meristation ha tenido el detalle...

Para haber solo un boton para atacar ( a lo mas puro estilo "Legends" ) la lista de ataques no parece que se quede corta,con esos combos a lo SuperButoden,( Fijaros que aun tenemos el Dragon rush dando por culo,en el Super Kamehameha que pone "During Sparking" como en el B3 ) esperemos que al menos lo hayan cambiado algo...

Imagen


La pantalla de escenarios...

Imagen

Bajo el agua pues...

Imagen

Que os parece la pantalla de seleccion ?? ( Parece que claro que cada transformacion va aparte,a mi la verdad es que tampoco me molesta mucho,asi habrá mas ataques,o eso espero... )

Imagen

A por el !!!!

Imagen



Esta si que siiiii !!! PAVERSE MATAO...sin agujero...

Imagen

Saludos.
pues no se que deciros, la verdad... tiene buena pinta, pero eso de tener la camara detras del personaje, no me gusta nada....
a ver a mi el budokai 3 me gusto mucho, y la camara trasera esta no me convence, pero no juzgare hasta haberlo jugado, pero tb hay q reflexionar una cosa, en la serie, pocas son las veces q vemos un combate "lateralmente", si no q como en este ultimo juego siempre se ve desde atras, de frente, rotando, etc... pocas veces se ve como un budokai 3, no se... quiza asi reflejen mejor el efecto de la serie, espero q el experimento salga bien :(
Pues si el "sacrificio" de tener la cámara en la espalda hace que pueda huir de mi enemigo parapetándome contra una roca o meterme en el agua cuando viene corriendo a por mi, lo acepto de buen grado ;)
Todo lo veia bien, hasta que he visto que las transformaciones no se hacen a mitad de combate... Pierde su encanto con eso!
goku con la tecnica del massenko que es originaria de gohan?

Imagen

a mi esto no me parece muy fiel a la serie que se diga... [triston]
moli_malone está baneado por "Troll"
jo,no se q decir...espero q se ayan confudido con el kaiyoken pq si no....y eso q lo acen los japos...
Quien ha dicho que sea goku? ¬_¬

si mirais la pantalla de seleccion de personajes la cara de goku y la de gohan es la misma, solo cambia la parte superior del pelo y el traje y eso no se ve en la foto encima de la barra

estoy convencido que es gohan

edito: detras de las letras se transparenta el personaje y se ve lel traje de gohan XDDDDD
Es una beta, supongo q esas cosas no las haran, a mi por lo q veo me gusta, y lo de Sparking supongo q sera como en el budokai 3 no, cuando se ponia todo el muñecote en Rojo, cuanto tocabas los botones de arriba.

Yo por lo q veo este juego puede ser de agrado de muchos, lo de la camara para es innovar, si esq pa jugar a un budokai con camara normal ya tenemos el tres, lo q no me gusta y supongo q tambien sera por es una beta es lo de q en la eleccion de personajes pone, Vegeta SuperSaiyan 2, y Frieza Form 4, asi q esto da a entender q no nos podremos tranformar durante el combate, pero no creo q sea asi, si no menuda full, porq asi normal q hagan 60 personajes si cada uno es una forma diferente de un mismo personaje, pero esq asi no salen las cuentas porq si son 60, 5 o 4 gokuhs, 4 o 3 vegetas, 4 gohanes, 4 frieza, 3 celulas, 3 picolos, etc.. bueno yo q se, ya se vera.

Imagen

CHAU
muchas gracias por el videoooooooooooo weeeeeeeeeeeeeee [chiu] [chiu] jijijiji ta wapoooooooo q ganaaaasss [oki] [oki]
no se... esta wapo y eso, pero no me acaba de enganxar.... kizas x ser una beta o algo.... cuando juege, o vea mas videos o algo, kizas me enganxa mas....
Pos lo de no poder transformarse es estilo legend..., ke x eso tambien tenia sus personajes, me toy viendo ke el modo historia sera = entonces.
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911