Dragon Ball Z, ¿noticias?

No sigo mucho los títulos que se preparan para la DS, pero ojeando las previews en IGN he visto este DBZ que pinta de infarto, sería la hostia jugarlo por wifi a 8 jugadores!!

Imagen
OMG! No se pero esas screenshots parecen de muy buena calidad... puede que un musthave [toctoc]
tiene una pinta genial, esto se anima nenes, q wapo.
Me has alegrado el día tronco!!! OMFG!! [tadoramo] [tadoramo]
Si Nintendogs owneo a PSP hace unas semanas

Si Jump Superstars owneo a PSP hace unos dias..

... no me quiero imaginar esta vez con ese juego [carcajad]
El juego lo presentaron en el E3 e incluso habia un video de un menda jugando una partida. Tiene una pinta estupenda y seguro que arrasara en todos los mercados en los que venda [chiu]
Joer,que buena pinta tiene [babas]
Se sabe alguna fecha estimada o algo?
Saludos!![bye]
zyclon78 escribió:Creoq pa noviembre

De este año?Joder,que rapidito,y que buena noticia [beer]
Muchas gracias por la info,y saludos!![bye]
Aprobecho para preguntar si se espera bajada de precio para la DS, en Navidades me la pillaría con este DBZ y otros más.

Tal vez este DBZ también lo hagan para psp, ¿no?
En navidades creo yo que sacarán algún pack en el que te ahorres algo, pero bajar así porque sí una consola que se está vendiendo muy bien y encima en navidades... no lo creo.
Pues sí tiene buena pinta.

Por cierto que es eso de que

****Si Nintendogs owneo a PSP hace unas semanas

Si Jump Superstars owneo a PSP hace unos dias..****

Y la palabra OMG / OMFG? Que me quedo a cuadros con vosotros xD.
¿Este título es el esperado DBZ Supersonic Warriors 2 desarrollado por Banpresto? Si el primero de GBA ya crujía, este puede ser el DBZ en 2D definitivo...

Saludos

PD para AquelOtro:

- Own viene a ser "adueñarse". Los guiris lo usan en plan "poseer, dominar, estar por encima de algo".
- OMG = Oh My God (Oh Dios Mío)
- OMFG = Oh My Fucking God (Oh Jodido Dios Mío).

Es lo que pasa cuando la gente visita demasiados foros/chats guiris, se les acaban pegando las expresiones "cool" :-|
Ok OVeRCLoCKeD gracias [oki]
aprovecharé para decir que odio las expresiones "cool"

X cierto, este juego parece bastante overpower con respecto a mis espectativas [sonrisa]
la DS esta k se saleeee...el REmake,el castlevania,el kirby,el advance wars,el nombrado en el hilo,el nintedog..y esto dixo asi rapidito y x encima..

PD: las screenshots tienen una pintaaa [360º]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el REmake,el castlevania,el kirby,el advance wars,el nombrado en el hilo,el nintedog.


me jode muxo ke siemore ke se nombran los mjst have de ds se olviden del METEOS, coñio es el puto mejor juego de ds!!! yo tengo el meteos y el kirby y la verda es ke el kirby se me hace repetitivo cuando juego dias seguidos pero el meteos es la puta hostia!! nunca cansa! sus musikitas, sus colorines, su dificultad, es LA BOOOOMBAAAAAA
Windows Killer escribió:Aprobecho para preguntar si se espera bajada de precio para la DS, en Navidades me la pillaría con este DBZ y otros más.

Tal vez este DBZ también lo hagan para psp, ¿no?


dudo ke no empiecen a sakar budokais a mansalva...i respecto al de DS...esas screens mejoran muxo lo ke se vio en las anteriores (k no era poko). parece ke la pantalla estara a rebosar. DB nunca cansa [inlove]
Como ya comente antes, el juego estuvo expuesto en el E3 de las Vegas de este año, teneis la noticia en el foro E3 de "la web que saca DSMAGACINE" [angelito]

Con permiso de MIWE, que fue el que puso la noticia original pongo el link del video del juego en el E3 :)

Video

Saludos.
Jubei Ninpucho escribió:

me jode muxo ke siemore ke se nombran los mjst have de ds se olviden del METEOS, coñio es el puto mejor juego de ds!!! yo tengo el meteos y el kirby y la verda es ke el kirby se me hace repetitivo cuando juego dias seguidos pero el meteos es la puta hostia!! nunca cansa! sus musikitas, sus colorines, su dificultad, es LA BOOOOMBAAAAAA


Tienes toda la razón del mundo, yo lo tengo desde que salió en Japón (que ya ha llovido) y todavía no me he cansado de él. Mil modos de juego, mil cosas por desbloquear, un multiplayer apasionante... vamos, que supera al propio Lumines.

Saludos

PD: Sobre el vídeo... la verdad que el juego pierde un poco en movimiento. Parece bastante similar al Supersonic Warriors de GBA, exceptuando los escenarios 3D y el uso de la pantalla táctil para cambiar de personaje (lo cual puede suponer un paso atrás, por lo incómodo de tener que bajar la vista). Espero que puedan mejorarlo de aquí a que salga, y que la lista de personajes sea lo más amplia posible (con el máximo número de transformaciones).
Yo tengo solo la demo, pero desde luego tengo que reconocer que no me importaria si despues de sacar este juego en Europa, Nintendo nos dice "no hay mas soporte para NDS"...

Simplemente genial y es tremendamente dificil aguantar los 5 minutos en la demo, como el resto del juego sea asi... :-O
Las imagenes prometen pero tendremos que esperar a verlo en movimiento.
Tiene buena pinta, pero hay una cosa que no entiendo, este tipo de juegos que usan los botones y requieren un uso esporadico de la tactil, y ademas requieren velocidad y precision a la hora de usarla...con que se juegan?xD pq no pienso poner el dedo en la pantalla..
Como se veia en el video la tactil era solo para cambiar de personaje XD
Sammocz escribió:Las imagenes prometen pero tendremos que esperar a verlo en movimiento.


Juas, ¿solo las imagenes? ¿Para que me molesto entocnes en buscar el video del E3? [tomaaa]
si pero con el dedazo, y ya no es solo por este juego q tampoco parece q haga mucho uso de la tactil, pero habra juegos que la usen a menudo junto con los botones y la verdad esq no veo una solucion comoda y que no sea agresiva para la pantalla....

1. con el dedo
2. sujetando el puntero con la boca
3. sujetandolo con el pie
4. jugando a este tipo de juegos 2 personas, una a los botones y otra a la tactil..
5. teniendo puesta la correa y pulsando los botones con ella tambien..

No se...no me convence
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo un truco (como mr.satan [fumeta]...) para estos casos de ke hay ke tocar la pantalla tactil esporádicamente: darle con la uña (es efectivo y no deja huella), me refiero como si le dieses con la yema del dedo pero al revés [idea] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando]

la verda ke yo no me cuido excesivamente de la pantalla y la tengo un pelin rayada (el meteos me la deja a rayas pero cuando le pasas un trapito o la camiseta mismo se van) pero no es para alrmarse, cuando no se vea un pijo ya me compraré la DSSP [beer]
DrTompu escribió:Juas, ¿solo las imagenes? ¿Para que me molesto entocnes en buscar el video del E3? [tomaaa]

Perdon no lo habia visto. [tomaaa]
27 respuestas