Dragon Ball Z: Kakarot l salida Switch Septiembre 2021

16, 7, 8, 9, 10
Daniellr89 escribió:He tardado más de lo pensado en pillármelo (bastante más), pero ha estado unos días a 40 euros en MediaMarkt y no he podido resistirme (y ya vuelve a estar a 60). Mañana o pasado me llega.

Sé que no es el juego del siglo, pero como fan del manga/anime (es la serie de mi infancia, claramente) lo voy a disfrutar un montón :) .


disfrútalo pues, como bien dices, no es el juego del siglo y tiene algunas carencias, pero la experiencia es satisfactoria sobre todo si eres un fan de la franquicia y la disfrutas en todos sus formatos, por no hablar de sus animaciones que son sencillamente espectaculares, se nota el mimo de CC2 en este juego las cosas como son, eso si, te aviso de que por desgracia el tercer DLC tendrás que comprarlo a parte, pero merece mucho la pena :p
Shephon escribió:
Dangaioh escribió:Ayer o antes de ayer actualizaron el juego y ya esta disponible el modo Dragon Ball Card Warriors .
no lo he probado aun porque esa misma noche intentaba entrar y ponía que estaba el servidor en mantenimiento


tampoco te pierdes nada, es un pay to win de manual, en la versión de PS4 juegan 4 gatos mal contaos, puedes conseguir cartas gratis pero es lento de cojones con recompensas gratuitas pobres, vamos lo que viene a ser un añadido sin fuste alguno



Yo venía a esto y así como vine, me fui [+risas]
ZackHanzo escribió:
Shephon escribió:
Dangaioh escribió:Ayer o antes de ayer actualizaron el juego y ya esta disponible el modo Dragon Ball Card Warriors .
no lo he probado aun porque esa misma noche intentaba entrar y ponía que estaba el servidor en mantenimiento


tampoco te pierdes nada, es un pay to win de manual, en la versión de PS4 juegan 4 gatos mal contaos, puedes conseguir cartas gratis pero es lento de cojones con recompensas gratuitas pobres, vamos lo que viene a ser un añadido sin fuste alguno



Yo venía a esto y así como vine, me fui [+risas]


imagino que ibas a comentar lo mismo, yo es que probé la función en la versión de PS4 cuando comentaron que iba a ser un juego free to play me hice ilusiones de que al igual que fornite o dauntles, no haría falta pagar online para jugar pero no, en este caso si no tienes online puedes jugar contra la maquina pero nada mas, a parte de que las recompensas gratuitas para hacer tiradas son muy pobres obligándote a pasar por caja para comprar la moneda de intercambio y poder hacer tiradas de cartas cosa contraria a lo que ocurre en otro F2P de Bandai como es dokkan battle donde las recompensas gratuitas son muy generosas, en 6 años jugando solo he pagado 2 veces por piedras y tengo una caja de personajes bastante envidiable en resumen, card warrior me parece el peor añadido para este juego.
@Shephon No, no es que me van muchísimo los juegos de Dragón Ball y si son con cartas más (dbh) pero si hay dos personas jugando, no hablan nada de crossplay y es un p2w pues pasando un poco...
@Shephon pues por lo del bollicao y ver la serie de pe a pa, por que somos de la misma quinta, me sacas dos años y en la manera de hablar, la manera de expresarte y tal, pues se estila mucho.

No van con malas intenciones ni nada, simplemente ya habíamos coincidido alguna vez en series y tal de dragon ball , tortugas ninja, naruto, etc.

Nada, un offtopic, perdonad por ello,

un saludo !
FJHG escribió:@Shephon pues por lo del bollicao y ver la serie de pe a pa, por que somos de la misma quinta, me sacas dos años y en la manera de hablar, la manera de expresarte y tal, pues se estila mucho.

No van con malas intenciones ni nada, simplemente ya habíamos coincidido alguna vez en series y tal de dragon ball , tortugas ninja, naruto, etc.

Nada, un offtopic, perdonad por ello,

un saludo !


A vale entonces te he malinterpretado mis disculpas [+risas] estoy yo también espeso xD por eso te he dicho que yo tampoco iba de malas que lo mismo te habia entendido mal y efectivamente asi ha sido [+risas]

Mi forma de expresarme es que soy bastante chapado a la antigua es lo que tiene pensar que la mejor época fueron los 90 xD

Disculpa el malentendido un saludo y perdona
Al final he caído y aprovechando la oferta del 40% que tiene ahora la edición Ultimate (la que trae todo: el DLC de Trunks, el pack de músicas y las otras cosas) me ha salido por 40 euros al cambio en USA utilizando tarjetas de saldo.

A ver que tal está :)
Chenkaiser escribió:Al final he caído y aprovechando la oferta del 40% que tiene ahora la edición Ultimate (la que trae todo: el DLC de Trunks, el pack de músicas y las otras cosas) me ha salido por 40 euros al cambio en USA utilizando tarjetas de saldo.

A ver que tal está :)


y tiene menús en castellano?
Chenkaiser escribió:@jorddius trae los mismos idiomas que aquí.


pues comprado.
Sabes si el bonus de Bonyu se desbloquea solo dentro de la historia o hay que comprarlo?
jorddius escribió:
Chenkaiser escribió:@jorddius trae los mismos idiomas que aquí.


pues comprado.
Sabes si el bonus de Bonyu se desbloquea solo dentro de la historia o hay que comprarlo?


imagino que tendrás que descargarlo con algún código que vaya con el juego o estará incluido de todas formas el bonus no es mas que un Early acces que hace que cuando llegues a la saga de Cell se desbloquee el bonus cuando visites el laboratorio de Bulma, de no tenerlo, se desbloquea al pasarte todas las sagas y estar en el post game
Hola, esta ha sido mi última adquisición para la switch, me está costando hacerme a jugar en modo portatil... algún consejo?
Pues imagino que acostumbrarte. Yo me lo pasé en su momento en PS4 y cuando lo he jugado en Switch (portatil) me pareció una maravilla, y la experiencia era para mi la misma. Imagino que será porque ya estaba más que acostumbrado a las mecanicas, funcionamiento y todo
Habrá nuevas expansiones para Dragon Ball Z Kakarot (tres en total).
La primera será una centrada en Bardock:
Ouch, pero es el Bardock no canon, no? :(
Natillax escribió:Habrá nuevas expansiones para Dragon Ball Z Kakarot (tres en total).
La primera será una centrada en Bardock:

¿Pero salen en switch? Es que ahí pone PS5 y Xbox One
@Lloyd Irving Entiendo que el juego sale en PS5 XBX como plataformas nuevas y el DLC sale en todas.

Edit: Al final del video despues de poner lo de PS5 y XBX (que hace referencia al juego en si) luego sale una imagen del Season Pass 2 y ahi salen todas las plataformas (switch incluida).

Saludos!
En efecto, en el tráiler dicen que hacen un anuncio más y es que el juego sale en consolas de nueva generación.
Luego ya que el nuevo season pass sale para todas las consolas (aparecen todos los logos).

Ahora, sobre teorías de las otras dos expansiones. Yo apuesto por:
- Black, The Warrior of destruction.
- The origin of Goku (haciendo mucho resumen y haciendo más énfasis en la Red Ribbon y King Piccolo, ya que lo de Pilaf se puede hacer y contar en diez minutejos).

Como tercera opción, estaría continuar la trama de Super:
- The Tournament of Power.

O alguna película u OVA, pero no podría ser la de Broly (Canon) porque va después del Torneo del Poder.
Natillax escribió:En efecto, en el tráiler dicen que hacen un anuncio más y es que el juego sale en consolas de nueva generación.
Luego ya que el nuevo season pass sale para todas las consolas (aparecen todos los logos).

Ahora, sobre teorías de las otras dos expansiones. Yo apuesto por:
- Black, The Warrior of destruction.
- The origin of Goku (haciendo mucho resumen y haciendo más énfasis en la Red Ribbon y King Piccolo, ya que lo de Pilaf se puede hacer y contar en diez minutejos).

Como tercera opción, estaría continuar la trama de Super:
- The Tournament of Power.

O alguna película u OVA, pero no podría ser la de Broly (Canon) porque va después del Torneo del Poder.



hostia una expansion narrando la parte original de pequeño molaria mucho, lo bueno es que los mapeados estan hechos y solo tendria que retocar cosas para que concuerden con la historia.
Natillax escribió:En efecto, en el tráiler dicen que hacen un anuncio más y es que el juego sale en consolas de nueva generación.
Luego ya que el nuevo season pass sale para todas las consolas (aparecen todos los logos).

Ahora, sobre teorías de las otras dos expansiones. Yo apuesto por:
- Black, The Warrior of destruction.
- The origin of Goku (haciendo mucho resumen y haciendo más énfasis en la Red Ribbon y King Piccolo, ya que lo de Pilaf se puede hacer y contar en diez minutejos).

Como tercera opción, estaría continuar la trama de Super:
- The Tournament of Power.

O alguna película u OVA, pero no podría ser la de Broly (Canon) porque va después del Torneo del Poder.


ninguna estoy seguro y te digo porque:

la que mencionas de Goku niño no porque ya han dejado claro que dragon ball es una serie de aventuras y eso seria mas para un juego de aventuras (de echo si te das cuenta no hay juegos de dragon ball goku niño que no sean de aventuras)

la de black tampoco y la del torneo del poder menos aun y esto es simple, NO es dragon ball super, estamos hablando de dragon ball Z kakarot Z y no, no vale la excusa la la batalla de los dioses y la resurrección de freezer porque aunque se adaptaron al anime de DBS si miras las películas veras bien claro que pertenecen a dragon ball Z a parte de que en el manga de dragon ball super omiten por completo ambas tramas siendo la de la batalla de los dioses un breve resumen y la de freezer ni se menta.

Esta claro que este juego se centra en dragon ball Z desde que empieza hasta que acaba, las peliculas de bills y freezer no son mas que fanservice (mal echo todo sea dicho) para meter las transformaciones nuevas porque hay que meterlas si o si porque es lo que vende ahora mismo y aun así siguen siendo películas de Z mientras que el tercer DLC es puro Z y el cuarto ya ni te cuento,

si van a tirar de de OVAS te voy a corregir en lo de Broly, el Broly canónico si va después del torneo, el Broly no canónico va en lo que serian los 10 días antes del torneo de Cell (aunque no es canon así que da igual donde vaya xD), si tiran de OVAS de DBZ ya lo estan haciendo con la historia de Bardock la OVA del combate definitivo, pueden usar la de Cooler, las del Broly no canónico, la de Fusión y la del puño del dragon, de echo la OVA de Bardock no es canon 100% lo único canon es el propio Bardock ya que es un especial de televisión de TOEI, Toriyama nunca participó en el pero le gustó tanto el diseño de Bardock que lo acabó usando.

así que no puedo estar de acuerdo con tu apuesta por los motivos antes expuesto, recuerda que esto no es DB super si no DBZ y por ende nada de lo de super aparecerá en este juego o al menos no debería, pero ya sabemos que bandai tiene el bolsillo muy profundo y cuanto mas quieran los fans mas le darán para sacar pasta fácil xD

obviamente no pongo la mano en el fuego por nada de lo que he dicho pero creo que es bastante obvio que que si estamos en DBZ no pueden meter nada de SUPER porque no toca pero aun así yo ya de bandai namco me espero hasta que al arrancar el juego y actualizarlo nos salga un cartel de "paga 10€ si quieres continuar con la carga" xD xD xD
@Shephon Pues, precisamente, la última parte del DLC de Trunks es de Dragon Ball Super xD
Aunque esta parte salga en el manga en vez de en el anime, sigue siendo Dragon Ball Super, por lo que pueden meter perfectamente la saga de Black como expansión. Si no, ¿para qué esforzarse en trabajar en algo que no es de Dragon Ball Z? Lo podrían haber dejado donde Gohan y ya [+risas]

Yo creo que, aunque sea Dragón Ball Z Kakarot, van a recular y meter el contenido que venda. Si ya han adaptado el anime (que se han centrado más en eso) y algunas películas/OVAS (Trunks y Bardock), yo creo que pueden tirar al fanservice puro y duro.

¿Qué puede caer? Gogeta, Goku Black (que reina mucho en Japón por el Rosé), Broly Canon (A Toriyama no le gusta mucho el no canónico), Cooler...

Edit: Sobre Bardock, no sé yo, pero creo que seguirán la OVA al pie de la letra, salvo en alguna escena donde meterán a Gine para hacer que Goku escape, y luego Bardock vaya a luchar contra Freezer. Matan dos pájaros de un tiro. Adaptan la OVA y añaden el material nuevo de Toriyama.
Natillax escribió:@Shephon Pues, precisamente, la última parte del DLC de Trunks es de Dragon Ball Super xD
Aunque esta parte salga en el manga en vez de en el anime, sigue siendo Dragon Ball Super, por lo que pueden meter perfectamente la saga de Black como expansión. Si no, ¿para qué esforzarse en trabajar en algo que no es de Dragon Ball Z? Lo podrían haber dejado donde Gohan y ya [+risas]

Yo creo que, aunque sea Dragón Ball Z Kakarot, van a recular y meter el contenido que venda. Si ya han adaptado el anime (que se han centrado más en eso) y algunas películas/OVAS (Trunks y Bardock), yo creo que pueden tirar al fanservice puro y duro.

¿Qué puede caer? Gogeta, Goku Black (que reina mucho en Japón por el Rosé), Broly Canon (A Toriyama no le gusta mucho el no canónico), Cooler...

Edit: Sobre Bardock, no sé yo, pero creo que seguirán la OVA al pie de la letra, salvo en alguna escena donde meterán a Gine para hacer que Goku escape, y luego Bardock vaya a luchar contra Freezer. Matan dos pájaros de un tiro. Adaptan la OVA y añaden el material nuevo de Toriyama.


Lo de trunks si bueno pero es un añadido postgame, si es parte de super pero claro al pertenecer a trunks cuando aun es de Z no se yo si contarlo xD, de echo no es la primera vez que no los cuentan, en super pero también se contó otra versión en el DBZ shin budokai 2 xD, aunque si esta versión es la que nos cuentan en super y aun asi para mi es lo peor del DLC, me encanta ese DLC pero esa parte me resultó aburrida, es personal claro pero para mi gusto le sobra.

Con respecto a Bardock si parece que tiene expansión su historia pues el planeta donde se les ve caer no es el mismo donde le dan el poder ver el futuro, pero sigue siendo la OVA original,

Toriyama en este juego pintó solo en la historia base y la creación de Bonju, mas allá de eso pinta menos que un mono feria xD y si lo que quieren es lo que vende, a mi me encanta el nuevo Broly pero por desgracia en popularidad el que vende mas sigue siendo el no canon, el super saiyan legendario salvaje y medio descebrado y a la vez casi invencible, prefiero el de super claro pero ya sabemos que cuando se buscan ventas faciles..

Aun así, yo apuesto por una de estas tres para los próximos DLC si estan tirando de OVA's de Z:

-los guerreros de plata (nunca entenderé ese nombre para esa película xD)
-Fusion
-el ataque del dragón

Si meten la del ataque del dragon con el resto pueden hacer lo que les de la gana xD.

Por supuesto como ya he mencionado no pongo la mano en el fuego puede que tiren de super las cosas como son, pero viendo el trato paupérrimo que bandai le ha dado a este juego donde hemos tardado 2 añazos desde su salida en tener el primer seasson pass completo, en switch tuvieron suerte porque salio cuando ya estaba completo pero los que lo compramos a principios de 2020 no veas la espera xD, me espero que tiren a lo fácil ya sea super o Z y otros dos años para completar el seasson pass 2 (esperemos que esto último no por favor xD)
Este va a ser como el Xenoverse 2, va a estar mucho tiempo actualizándose y más si se han decidido a sacarlo nextgen
Yo apuesto por contenido de súper, de hecho a ver si en el de Bardock no meten también su nueva historia e incluso a modo de whatif la ova en la que se convierte en SS
La logica de Z y no Z… a ver tiene sentido pero esta gente va a lo que va jajaja
shinigamizanp escribió:Este va a ser como el Xenoverse 2, va a estar mucho tiempo actualizándose y más si se han decidido a sacarlo nextgen
Yo apuesto por contenido de súper, de hecho a ver si en el de Bardock no meten también su nueva historia e incluso a modo de whatif la ova en la que se convierte en SS
La logica de Z y no Z… a ver tiene sentido pero esta gente va a lo que va jajaja

Yo de momento soy de los que opinan que de Bardock no vamos a ver su nueva historia, al menos con este DLC. Las imágenes son bastante "textuales" respecto a la OVA de los 90 (Goku en el laboratorio en lugar de la cápsula de gestación en su casa con sus padres, los compañeros saiyajin de Bardock...)
shinigamizanp escribió:Este va a ser como el Xenoverse 2, va a estar mucho tiempo actualizándose y más si se han decidido a sacarlo nextgen
Yo apuesto por contenido de súper, de hecho a ver si en el de Bardock no meten también su nueva historia e incluso a modo de whatif la ova en la que se convierte en SS
La logica de Z y no Z… a ver tiene sentido pero esta gente va a lo que va jajaja


olvídate del contenido de super, como ya mencioné esto es dragon ball Z las películas de bills y freezer son de Z aunque luego se adaptasen (fatal todo hay que decirlo) al anime y en el manga la batalla de los dioses es un mero resumen y la resurrección de F ni se menta y la segunda parte del DLC de trunks no se yo si considerarlo super o Z teniendo en cuenta la época en la que realmente se desarrollan esos acontecimientos xD

descarta totalmente super, la única manera de que aparezca algo de super es que sea por presión de los fans, hazte a la idea de que van a tirar de las OVAS de Z si bien es verdad que en el trailer de bardock se ha visto que aterrizaban en un planeta con una raza que NO es la que le da a bardock el poder de ver el futuro pero yo creo que será para profundizar mas en el personaje y enseñarnos mas invasiones de las que hizo, a parte salen sus compañero de la OVA de DBZ el ultimo combate y como bien te dice el compañero, Kakarot esta en la incubadora en el centro medico y no en casa de Gine y Gine ni siquiera aparece aunque sea medio segundo,

lo mas probable es que el resto de DLC´s serán las de broly Z, Cooler o incluso Boujak o Slug sin contar a Tapión o Janemba, donde elegir hay y no pocas, ademas recuerda que al principio antes del lanzamiento del juego (si estuviste pendiente antes de que saliera en 2020) unos dataminers sacaron de los datos del juego el nombre de Broly pero solo su nombre sin nada mas, así que a saber xD
Buenas
Durante todo el juego no he tenido ningun problema,pero ha sido terminar el juego y estar en el modo libre y cada 2x3 da error y se cierra el juego.
Esto es normal?
Voy a empezar el juego que lo pille de segunda mano hace un tiempo y lo tenia ahi esperando a un huequito para darle caña. Es bastante largo, no?
ElleryPouso escribió:Voy a empezar el juego que lo pille de segunda mano hace un tiempo y lo tenia ahi esperando a un huequito para darle caña. Es bastante largo, no?


Cómo cualquier RPG... todas las horas que quieras meterle.
Si vas por sólo la historia,pues más corto XD.
Yo con todo el modo historia,los DLC que hay y todas las secundarias y casi todos los personajes al nivel 300( me dejé los récords de contrareloj y baseball)...lo tengo echadas unas 190 horas

El juego estará en unas 30-40 horas o menos si vas directo.
Madre mia la pelea con raditz ... Me ha matado 4 veces xDD
Supongo que mas que nada sera que aun no he pillado muy bien el sistema de combate pero me esta pareciendo un poco flojito no? Entiendo que ira dandome mas posobilidades conforme avance.
ElleryPouso escribió:Madre mia la pelea con raditz ... Me ha matado 4 veces xDD
Supongo que mas que nada sera que aun no he pillado muy bien el sistema de combate pero me esta pareciendo un poco flojito no? Entiendo que ira dandome mas posobilidades conforme avance.


Hasta que le pilles el rollo, subas de nivel y empieces a ir chetado.
Porque el juego es un paseo incluso en difícil.

El combate es así,lo único que irás ampliando combos, ataques z y especiales y según cómo los hagas ( rompiendo la guardia, usando la barra especial etc..) los combinaras con cutsenes muy guapas de los ataques.

Creo que el juego no te lo explica o yo me lo perdí y lo supe hacer a mitad juego,combina los botones a,b,x,y para hacer distintos combos.

De todas formas el combate es muy simple y para mí un RPG muy desbalanceado.
2-5 niveles por encima te hacen polvo y tu ídem

Cómo juego fanservice de DB de 9 , cómo RPG de 5 justo.
@Dangaioh toda la razon. El juego como RPG es bastante mediocre pero como fan de DB es una pasada.

El tema de los combos Z no lo acabo de pillar. Lo he hecho alguna vez pero nose exactamente como funciona.

Acabo de matar a Cell, por ahora haciendo todas las secundarias. Supongo que me quedaran 10-15 horas aun para la historia de Bubu.
ElleryPouso escribió:@Dangaioh toda la razon. El juego como RPG es bastante mediocre pero como fan de DB es una pasada.

El tema de los combos Z no lo acabo de pillar. Lo he hecho alguna vez pero nose exactamente como funciona.

Acabo de matar a Cell, por ahora haciendo todas las secundarias. Supongo que me quedaran 10-15 horas aun para la historia de Bubu.


los combos Z si te fijas veras que una barra circular de color amarillo alrededor del personaje de apollo se va rellenando cada vez que pulses R1 (perdon, R en Switch es que yo tengo la versión de PS4 [+risas] ) y le solicites apollo de un superataque, mantienes R y veras que te salen comandos de apollo del personaje, por cada uno que hagas se rellena un poco la barra, cuando la barra se vuelva naranja puedes hacer un ataque combo Z si rellenas la de los dos personajes de apollo podras hacer un combo Z mas potente.

con respecto a lo que te queda de juego, sin contar el entreacto el cual te recomiendo terminar al 100% porque las misiones secundarias todas son perdibles y no si no hasta el endgame que no puedes repetirlas, echale que te quede si, mas o menos eso pero depende de como vayas, a mi el juego me duró unas 60 horas terminarmelo, hay quien me acusó de era porque me quede 5 horas mirando una piedra del suelo con Goku xD pero no es por eso si no porque yo le dedique mucho tiempo a la exploración, recolección de materiales, comidas, entrenamientos, simulaciones, etc, de echo una recomendación y es que ya que te has pasado la saga de Cell, ve al laboratorio de Bulma y si has resucitado a las fuerzas Gyneu con las bolas de dragon y los has derrotado, podras enfrentarte a la simulación de Bonju (creo que se escribia así) es como un mini boss secreto, no es extremadamente dificil pero te costara derrotarla.
ElleryPouso escribió:@Dangaioh toda la razon. El juego como RPG es bastante mediocre pero como fan de DB es una pasada.

El tema de los combos Z no lo acabo de pillar. Lo he hecho alguna vez pero nose exactamente como funciona.

Acabo de matar a Cell, por ahora haciendo todas las secundarias. Supongo que me quedaran 10-15 horas aun para la historia de Bubu.



Los combos z te lo explicó el compañero,
A parte de eso en el capítulo de Buu.
Haz todas las misiones Secundarias,hay dos que son un pelín más largas y sirven para tener la fusión de Goten y trunks jugable y los pendientes photala para Goku y Vegeta.

Haz todo lo que quieras hacer antes de x punto que ya te avisará el juego porque ya no habrá marcha atrás y no podrás hacer nada más que continuar la historia.

Luego acabado el juego tiene muchas cosas para hacer
Espero que saquen los nuevos DLCs en la Switch también, viene el de Bardock, y el siguiente va a ser el torneo final de Dragon Ball, contra Piccolo.

Si en un DLC se atreven a poner la etapa de niño contra la RR (volando con Kinton [amor] ) y en otro adaptan la peli de Broly (la primera, la de Estalla el Duelo) se coronan
Altear escribió:Espero que saquen los nuevos DLCs en la Switch también, viene el de Bardock, y el siguiente va a ser el torneo final de Dragon Ball, contra Piccolo.

Si en un DLC se atreven a poner la etapa de niño contra la RR (volando con Kinton [amor] ) y en otro adaptan la peli de Broly (la primera, la de Estalla el Duelo) se coronan


Con el tema de Broly en todo caso tiraran por el nuevo, que es el Canon y asi lo va conociendo mas la gente xD.

Saludos!
@Lord Duke Ya supongo, pero por pedir... [angelito]
Lord Duke escribió:
Altear escribió:Espero que saquen los nuevos DLCs en la Switch también, viene el de Bardock, y el siguiente va a ser el torneo final de Dragon Ball, contra Piccolo.

Si en un DLC se atreven a poner la etapa de niño contra la RR (volando con Kinton [amor] ) y en otro adaptan la peli de Broly (la primera, la de Estalla el Duelo) se coronan


Con el tema de Broly en todo caso tiraran por el nuevo, que es el Canon y asi lo va conociendo mas la gente xD.

Saludos!


lo dudo, de Broly si tiran y viendo que el de Bardock no es el nuevo si no el de las ovas originales de Z tiraran con Broly por el mismo camino,

en el codigo del juego de PS4 encontraron el nombre de Broly pero no se sabe cual es ni con que motivo esta, de todas formas lo dicho, viendo el DLC de Bardock si tocan a Broly sera el antiguo no el canon, si los DLC´s no estan unidos al juego base no tienen porque usar el canonico y hasta ahora de super no han usado, como ya dije hace tiempo

la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer son peliculas de DBZ, las adaptaron al anime de super para darle contexto y excusa al super saiyan dios pero en el manga que es mas canonico que el anime la batalla de los dioses es un mero resumen y la de freezer casi que ni la mencionan siquiera, así que del material de super de momento dudo que usen algo.
Shephon escribió:
Lord Duke escribió:
Altear escribió:Espero que saquen los nuevos DLCs en la Switch también, viene el de Bardock, y el siguiente va a ser el torneo final de Dragon Ball, contra Piccolo.

Si en un DLC se atreven a poner la etapa de niño contra la RR (volando con Kinton [amor] ) y en otro adaptan la peli de Broly (la primera, la de Estalla el Duelo) se coronan


Con el tema de Broly en todo caso tiraran por el nuevo, que es el Canon y asi lo va conociendo mas la gente xD.

Saludos!


lo dudo, de Broly si tiran y viendo que el de Bardock no es el nuevo si no el de las ovas originales de Z tiraran con Broly por el mismo camino,

en el codigo del juego de PS4 encontraron el nombre de Broly pero no se sabe cual es ni con que motivo esta, de todas formas lo dicho, viendo el DLC de Bardock si tocan a Broly sera el antiguo no el canon, si los DLC´s no estan unidos al juego base no tienen porque usar el canonico y hasta ahora de super no han usado, como ya dije hace tiempo

la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer son peliculas de DBZ, las adaptaron al anime de super para darle contexto y excusa al super saiyan dios pero en el manga que es mas canonico que el anime la batalla de los dioses es un mero resumen y la de freezer casi que ni la mencionan siquiera, así que del material de super de momento dudo que usen algo.


Pero lo de Bardock si era canon, lo de Broly no. Que yo recuerde ya hay cosas de Super en Kakarot asi que ya lo han usado xD. Yo creo que algo de relevancia le van a dar a las cosas de Super sobre todo a sabiendas de que a salido la peli nueva y que imagino que pronto empezara de nuevo la serie de Super.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Shephon escribió:
Lord Duke escribió:
Con el tema de Broly en todo caso tiraran por el nuevo, que es el Canon y asi lo va conociendo mas la gente xD.

Saludos!


lo dudo, de Broly si tiran y viendo que el de Bardock no es el nuevo si no el de las ovas originales de Z tiraran con Broly por el mismo camino,

en el codigo del juego de PS4 encontraron el nombre de Broly pero no se sabe cual es ni con que motivo esta, de todas formas lo dicho, viendo el DLC de Bardock si tocan a Broly sera el antiguo no el canon, si los DLC´s no estan unidos al juego base no tienen porque usar el canonico y hasta ahora de super no han usado, como ya dije hace tiempo

la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer son peliculas de DBZ, las adaptaron al anime de super para darle contexto y excusa al super saiyan dios pero en el manga que es mas canonico que el anime la batalla de los dioses es un mero resumen y la de freezer casi que ni la mencionan siquiera, así que del material de super de momento dudo que usen algo.


Pero lo de Bardock si era canon, lo de Broly no. Que yo recuerde ya hay cosas de Super en Kakarot asi que ya lo han usado xD. Yo creo que algo de relevancia le van a dar a las cosas de Super sobre todo a sabiendas de que a salido la peli nueva y que imagino que pronto empezara de nuevo la serie de Super.

Saludos!


en realidad no, ese Bardock nunca fue canonico, lo que pasa es que a Toriyama le gustó, en el anime sale pero el anime no es de Toriyama, creo que sale en el manga pero solo una imagen, el Bardock canonico es el de dragon ball minus que adaptó para la pelicula de dragon ball super: Broly

no han usado cosas de super, como ya he mencionado usan las transformaciones de dios, a Bills y a Wish pero son de peliculas de DBZ en el manga de super no se adapta la pelicula de freezer y la de la batalla de los dioses no pasa de dos o tres paginas y solo para excusar la presencia de Bills, Wish y la transformación en SSJ dios, las transformaciones son lo unico que podriamos decir que son de super y estan puestas para hacer un poco de fanservice xD, pero son peliculas de Z (esto lo hemos explicado ya muchas veces en el hilo de PS4 y no si en este tambien se ha llegado a mentar pero)

Imagen Imagen


de la segunda no he econtrado una imagen mas pequeña [+risas] pero como ves el titulo es DBZ

vale que en el anime al final son transformaciones de super pero no las peliculas en las que basan los DLC´s por lo tanto no es contenido de super y como ya he mencionado el Bardock del especial de televisión ya no es canonico, como ya he dicho Toriyama usó su diseño una vez y ya y en el anime sale en una escena en Namek pero ahora el canonico es el de dragon ball minus y es un Bardock completamente diferente.

PD: todo esto lo digo a titulo informativo ojo no pretendo que haya mal rollo es simplemente para aclarar una confusión que es muy normal con el canon de dragon ball, durante bastante tiempo yo opinaba como tu hasta que lo analice bien y sobre todo me leí el manga de super [+risas]
Se ha actualizado a la 1.31 no? He estado revoloteando un poco por el mapa y acordándome de los controles para el DLC de mañana, a ver qué precio le ponen...
@Shephon Sean de las peliculas o no, son cosas de Super tambien por que aparecen tanto en la peli como en la serie (que adaptan las peliculas).

Saludos!
Lord Duke escribió:@Shephon Sean de las peliculas o no, son cosas de Super tambien por que aparecen tanto en la peli como en la serie (que adaptan las peliculas).

Saludos!


Pero siguen siendo Z de la películas lo único de super son las transformaciones no hay mas todo lo demas es Además el anime de super casi que no se puede considerar canon porque se inventa y cambia mas de la mitad de los eventos del manga el cual si es canónico y no adapta las películas xD

A ver es coña y no estoy hablando en serio pero ahora si te digo, respeto tu opinión sobre ese contenido pero no la comparto y no puedo decir que sea contenido se super por mucho que se adaptaran (encima mal adaptadas) al anime.

Es una confusión normal y corriente la culpa es del anime que no empezó como tendria que haberlo echo que era después de las películas, eso es un punto negativo, al final todo se adaptó a super pero siguen siendo acontecimientos de Z, es una confusión muy común y tampoco te voy a hacer cambiar de opinión pues no mi intención, pero si te aviso, estan adaptas al juego y modificadas las películas de Z, las transformaciones nuevas estan por puro fanservice y a partir de ahí solo se esta adaptando Z empezando por el DLC de trunks, el Bardock de Z y el próximo es el 23° torneo el final del dragon ball clasico y precursor de Z y el juego se llama dragon ball Z, yo descartaria cualquier evento de super, oye que si al final ponen al broly de super bienvenido sea, pero yo no me haria ilusiones por si acaso.

@EdwardK no se si se equipararan precios pero en PS5 se hablo de uno 20 - 25€ el pase de temporada que es siempre la mejor opción para gastar menos dinero, sueltos no se lo que costara cada DLC pero piensa que este es como el DLC de trunks (que en Switch os hicieron pagarlo a parte vaya unos parguelos los de nintendo, edición completa mis cojones) y no como el despertar de un nuevo poder que era dos partes de un mismo DLC por lo que eran mas baratos, así que ponle que para Switch separado del pase el DLC de bardock costara lo mismo que el de Trunks.
El pase son 40€
El manga de super no es canon al menos hasta el torneo del poder.
josete2k escribió:El pase son 40€
El manga de super no es canon al menos hasta el torneo del poder.


Como no va a ser canon el manga? [boing] [boing]

Edit: Voy por la fusion de vegetto ya. El juego hay fases que es casi una visual novel con combates, pero vaya gozada [fumando] [fumando]
@Shephon Si no recuerdo mal el manga salió más tarde que Super, donde empezaron a sacar cosas del anime un poco en plan resumen y luego ya se metieron en las sagas que no salieron en el anime.

De todas formas estos últimos años en los juegos se han ido metiendo y haciendo guiños a Super y a las pelis así que como digo yo creo que si aprovecharán las cosas de Super por qué es lo más reciente y en el caso de Broly por qué seguro que le quieren dar más importancia ahora que lo han hecho canon y que parece que lo vamos a empezar a ver más asiduamente. Si ponen al viejo van a liar un poco la perdiz y los que menos idea de la serie tienen van a estar perdidos xD

Saludos!
Lord Duke escribió:@Shephon Si no recuerdo mal el manga salió más tarde que Super, donde empezaron a sacar cosas del anime un poco en plan resumen y luego ya se metieron en las sagas que no salieron en el anime.

De todas formas estos últimos años en los juegos se han ido metiendo y haciendo guiños a Super y a las pelis así que como digo yo creo que si aprovecharán las cosas de Super por qué es lo más reciente y en el caso de Broly por qué seguro que le quieren dar más importancia ahora que lo han hecho canon y que parece que lo vamos a empezar a ver más asiduamente. Si ponen al viejo van a liar un poco la perdiz y los que menos idea de la serie tienen van a estar perdidos xD

Saludos!


Yo también pense lo mismo pero me aseguraron que no, que el manga salió casi al mismo tiempo que el anime, de todas formas y aunque saliera mas tarde hay que recordar que lo canónico sera siempre el manga al estar escrito por su creador mientras que el anime lo escríben guionistas basándose en la obra, hay muchos cambios de echo entre lo que escribe toriyama y los de toei haciendo que el anime sea casi una linea temporal alternativa del manga xD salio con apenas unas semanas de diferencia pero lo dicho, de echo yo también creía que en esta ocasión el anime era el canonico y el manga el que se inventaba las cosas pero no, sigue siendo como siempre y es normal, el anime no puede escribirse si no tiene de donde sacar material a menos que hagan un dragon ball GT 2 xD, lo que crea el autor siempre sera mas canonico que lo que se basa en su obra.

Raro seria que a dia de hoy nadie haya visto "estalla el duelo" y que no lo haya visto aun, hay muchos juegos donde sale el Broly no canónico y el que aun asi no lo conozca es porque directamente dragon ball le interesa entre poco y 0, cuando alguien es fan de una franquicia intenta consumir todo su material incluso si este no esta disponible hay webs "especiales" donde si, de echo yo tengo una que tiene subidas DB, DBZ, GT, super, y las películas y ovas xD asi que por inaccesibilidad no sera xD, ahora estos últimos años en los juegos efectivamente y te doy la razón, pero en los que tienen historias originales o ni siquiera eso como dokkan battle, legends, FighterZ, xenoverse, pero DBZ kakarot adapta la saga principal de Z incluso las dos películas del final están adaptadas a la adaptación xD me explico.

No siguen la trama de las películas, en el primero hasta Wish te dice que os habéis conocido antes de lo debido y los motivos son entrenarte no luchar contra el super Saiyan dios,

En la de freezer tiene en cuenta una misión secundaria donde resucitas al villano usando a porunga y por lo tanto de la trama de la resurrección de F usa solo el ataque a la tierra y el super Saiyan blue, esta es la mas parecida a su película pero adaptandose a acontecimientos del juego del juego, pero bueno eso ya son otros temas,

Y bueno yo por mi parte voy dejando el off-topic el debate muy cordial pero no se hasta que punto los moderadores nos lo seguirán permitiendo [+risas] como ya he dicho no trato de convencerte ni voy de malas tan solo aclarar algunas confusiones por las que yo también he pasado, un saludo y buen rollo [beer]
Lord Duke escribió:@Shephon Si no recuerdo mal el manga salió más tarde que Super, donde empezaron a sacar cosas del anime un poco en plan resumen y luego ya se metieron en las sagas que no salieron en el anime.

De todas formas estos últimos años en los juegos se han ido metiendo y haciendo guiños a Super y a las pelis así que como digo yo creo que si aprovecharán las cosas de Super por qué es lo más reciente y en el caso de Broly por qué seguro que le quieren dar más importancia ahora que lo han hecho canon y que parece que lo vamos a empezar a ver más asiduamente. Si ponen al viejo van a liar un poco la perdiz y los que menos idea de la serie tienen van a estar perdidos xD

Saludos!

Es al revés, el manga salió antes que el anime por un par de semanas (junio de 2015 uno y julio de 2015 el otro).

Después el anime cogió ventaja por el tema de que el manga era mensual y el anime semanal.

Aunque a grandes rasgos había cosas que se parecían, al final muchas de ellas cambiaban y se explicaban mejor.

En mi opinión personal el manga le da varias vueltas al anime.

solo diré que Goku en el anime parece más tonto que de costumbre.

En el manga se piensa más las cosas y hace cosas diferentes entre una version y otra, como en el primer minitorneo entre los universos de Beerus y su hermano o en la pelea contra Zamasu, donde incluso llega a utilizar habilidades de Dios de la Destrucción, como el Hakai:

Imagen

Imagen

Imagen
@Chenkaiser bueno, es que a Goku en el anime siempre le han puesto más tonto de lo que es en el manga
@Altear ya, pero en Super es que es exagerado y me exaspera xD
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10