Dragon Ball Xenoverse 2

Ya se que en el UT era parecido a lo que comento, solo que habia que pegarse para 'recargar'...pero bueno es igual .al final lo haran igual que en el X1....hay demasiada gente que juega de forma 'rata' que dejaria de comprar si no se pudiera jugar a su manera.
Aver la jugabilidad no creo que cambie mucho, pero si hay suerte abra novedades, por lo menos esperemos eso.


" nuevos datos publicados ayer mismo"

Desarrollado para explotar al máximo el poder técnico de la actual generación de consolas y PC; el juego expande lo hecho por el altamente popular Dragon Ball Xenoverse con gráficos mejorados. Esto les ofrecerá a los jugadores la posibilidad de sumergirse en el mundo más grande y detallado de Dragon Ball, que se haya creado hasta ahora para un videojuego en la historia de esta franquicia.

Dragon Ball Xenoverse 2 contará con una nueva ciudad central que nucleará a todos los jugadores y un enorme menú de opciones de personalización de personajes, el mayor visto en un juego de Dragon Ball hasta ahora, con nuevas características y mejoras especiales.
nikoibza escribió:Ya se que en el UT era parecido a lo que comento, solo que habia que pegarse para 'recargar'...pero bueno es igual .al final lo haran igual que en el X1....hay demasiada gente que juega de forma 'rata' que dejaria de comprar si no se pudiera jugar a su manera.


Es lo que no me gusta del online competitivo de los juegos de dragon ball que la gente es rata y muy spammer y que la jugabilidad se presta al spammeo facil y cerdo para ganar.

En cambio si que me gusto el online cooperativo que metieron en battle of z y que en este xenoverse se limito solo a las misiones. Molaria que metieran un modo online que no solo se quede con versus 1vs1. Sino que tenga batallas por equipos, de 4vs4, todos contra todos o batalla con bolas de dragon que el equipo que mas consiga gana y que sea todo entre gente, sin limitarse solo a las misiones, sino que se puedan montar partidas libres como en battle of Z.

Eso me parece bastante mas entretenido con el tipo de planteamiento que tiene el juego, que mama del zenkai y el jstars vs, pero a peor para mi gusto.

En fin espero que si la jugabilidad sigue igual, que es lo que va a pasar seguramente, mejoren el online. Y ojala notemos la mejora grafica, aunque tengo clarisimo que en el trailer nos vendieron humo en modo de cgi
Me estado repasando multitud de foros diferentes que hablan sobre el juego y la verdad esque la multitud de gente que lo esperamos estamos todos de acuerdo en lo que nos gustaria ver en esta secuela coincidimos en todo, que si la destrucción de escenarios, ropas, mas personajes, mas transformaciónes...etc.

Ya queda menos para el e3 pronto sabremos mas del juego y aver si nos dan alguna sorpresa
Gere86 escribió:Me estado repasando multitud de foros diferentes que hablan sobre el juego y la verdad esque la multitud de gente que lo esperamos estamos todos de acuerdo en lo que nos gustaria ver en esta secuela coincidimos en todo, que si la destrucción de escenarios, ropas, mas personajes, mas transformaciónes...etc.

Ya queda menos para el e3 pronto sabremos mas del juego y aver si nos dan alguna sorpresa


Perdona mi ignorancia pero cuando es el E3?
Y sobre lo que dices que todos esperamos lo mismo muy de acuerdo, sobretodo con que haya muchisimos personajes y muchisimas transformaciones, y si metieran ademas eso de poder manejar a los monos gigantes, Janemba antes de transformarse, Slug, Hildegan, etc... seria un puntazo tambien, y sobretodo pido un modo torneo mundial para un jugador, porque toda la vida todos los dragon ball, cuando me los acababa disfrutaba mucho echando torneos, y personalizando en plan solo saiyans o solo enemigos o solo tal, y bueno que en general es un modo que me encanta porque al menos para mi le da mucha vida a los juegos de dragon ball y si ademas de tener muchos personajes y tal ponen el torneo mundial que en xenoverse creo que no está y si está perdonar mi ignorancia pero creo que solo es online o algo asi, pues eso que me encantaría XD
El e3 es del 14 al 16 de este mismo mes. Muchos nos quedaremos despiertos asta las tantas de la madrugada para poderlo ver todo en directo ^^
Gere86 escribió:El e3 es del 14 al 16 de este mismo mes. Muchos nos quedaremos despiertos asta las tantas de la madrugada para poderlo ver todo en directo ^^


Dudo horrores que se muestre el trailer en una conferencia, si mal no recuerdo el año pasado se mostro de forma repentina sin aviso ni nada, simplemente lo conlgaron y chau.

Y yo creo que veremos solo un trailer un poco mas largo que el que ya tenemos, la chicha de gameplay y demas lo tendremos en la Japan Expo de julio.
Dijeron que en el e3 sabriamos mas sobre el juego, así que logicamente algo tendran que decir vamos...
guerrero_legendario escribió:
Gere86 escribió:El e3 es del 14 al 16 de este mismo mes. Muchos nos quedaremos despiertos asta las tantas de la madrugada para poderlo ver todo en directo ^^


Dudo horrores que se muestre el trailer en una conferencia, si mal no recuerdo el año pasado se mostro de forma repentina sin aviso ni nada, simplemente lo conlgaron y chau.

Y yo creo que veremos solo un trailer un poco mas largo que el que ya tenemos, la chicha de gameplay y demas lo tendremos en la Japan Expo de julio.


Esta confirmado que en el E3 habrá más información sobre el juego, así como una demo jugable en el evento. Dicho por la propia Namco Bandai y el productor del titulo.

Ten en cuenta que el anterior salio en febrero del siguiente año (incluso en Japón) y este, al menos en Japón, esta confirmado para este año así que el juego estará bastante avanzado.
asram escribió:
guerrero_legendario escribió:
Gere86 escribió:El e3 es del 14 al 16 de este mismo mes. Muchos nos quedaremos despiertos asta las tantas de la madrugada para poderlo ver todo en directo ^^


Dudo horrores que se muestre el trailer en una conferencia, si mal no recuerdo el año pasado se mostro de forma repentina sin aviso ni nada, simplemente lo conlgaron y chau.

Y yo creo que veremos solo un trailer un poco mas largo que el que ya tenemos, la chicha de gameplay y demas lo tendremos en la Japan Expo de julio.


Esta confirmado que en el E3 habrá más información sobre el juego, así como una demo jugable en el evento. Dicho por la propia Namco Bandai y el productor del titulo.

Ten en cuenta que el anterior salio en febrero del siguiente año (incluso en Japón) y este, al menos en Japón, esta confirmado para este año así que el juego estará bastante avanzado.


No me has entendido bien, o no lo he dicho bien. Me referia que no va a salir en una conferencia como tal, será como el año pasado que Bandai tenia media hora con los periodistas y ahi mostraba sus novedades. Que va a ver info sobre el juego si pero no va a salir en una conferencia como tal.
guerrero_legendario escribió:Me referia que no va a salir en una conferencia como tal, será como el año pasado que Bandai tenia media hora con los periodistas y ahi mostraba sus novedades. Que va a ver info sobre el juego si pero no va a salir en una conferencia como tal.


Que más da como ofrezcan la información, si en las coferencias (que estoy contigo hay no se verá nada) o en una presentación a la prensa, en ambos casos te tienes que quedar hasta las tantas si quiera enterarte en el momento.

Lo importante es la información y pinta bien: posible trailer, más información de juego, fechas aproximada de salida para occidente; y lo más importante los videos que grave la peña y cuelguen en youtube de la demo, donde se podrá ver bastante a nivel gráfico y jugable.
Conferencia de un juego en concreto nunca a habido así que supongo que se ara como dices con los reporteros o ya veremos depende...
Para los que estais viendo Dragon Ball Super

Imagen

Pensais que en este Xenoverse 2 van a meter personajes de esa serie??

A mi la verdad es que me parece que Toriyama tenia que haberse estado quieto y no adulterar mas su obra...pero bueno
Rockstar75 escribió:Para los que estais viendo Dragon Ball Super

Imagen

Pensais que en este Xenoverse 2 van a meter personajes de esa serie??

A mi la verdad es que me parece que Toriyama tenia que haberse estado quieto y no adulterar mas su obra...pero bueno


Sí meterán personajes, independientemente de la calidad y de que la gente se queje de que no le guste Super, la serie se esta viendo, hay centenares de web con noticias más o menos fiables y foros con miles de especulaciones, la gente esta muy interesada en la serie y Bandai Namco lo sabe. Así que no solo creo que va ha haber personajes de Super; sino que apuesto a que veremos personajes de las sagas del torneo con el 6º universo y de esta nuevo arco de Trunks y
Goku oscuro
.

Además los DLCs, que seguramente habrá mínimo 3 paquetes, uno o más contendrán personajes de sagas posteriores a la de Trunks que mencionas; sobre todo si ha empezado el torneo entre universos en la serie para cuando haya salido el juego a la venta, cosa bastante probable.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Rockstar75 No perderán la ocasión de incluir todo lo visto en Super. Y si puede ser mediante DLC, pues mejor...
(para ellos, claro [poraki] [+furioso] )
Si con todo lo que están reciclando (excepto)los nuevos personajes y cgi creadas que son nuevas y nos van a inflar a dlcs de súper,espero, que antes de que el juego llege a la fase gold le den un upgrade de los buenos.¿Os imagináis que le dan soporte vr para verlo gigante? [babas] [babas] [babas] hype a tope.
HongKi está baneado por "Game over"
pues me molaria que hubiesen esos personajes la verdad, no creo que los haya pero bueno
, algunos del torneo molaban.. como por ejemplo el que paraba el tiempo
HongKi escribió:pues me molaria que hubiesen esos personajes la verdad, no creo que los haya pero bueno
, algunos del torneo molaban.. como por ejemplo el que paraba el tiempo


Del torneo con el sexto universo: Frost, Cabba y Hitt ("el que para el tiempo") yo creo que son seguros. Los otros 2 los veo más dificiles sobretodo el metalman por que no vuela. Y vendrán de serie nada de DLCs pues para cuando salga el juego esa saga ya es más que vieja.

En DLC se incluye lo último de lo último, que es lo que motiva a comprar el DLC. EL juego sale pasado octubre, por ese entonces la serie de Super estará ya de lleno en el arco argumental del torneo de los 12 universos, los personajes molones de esa saga son los candidatos principales a salir en DLCs así como alguna ausencia muy demandada; como fue en el Xenoverse 1 poder jugar con los villanos del juego.
Hombre yo también creo que meterán a los personajes de dragon ball super, osea los del torneo, no todos claro. Lo que tendrían que hacer también que mucha gente se quejo de poner el personaje y sus transformaciones en una misma casilla no por separado
Yo mientras metan a los personajes del manga y el modo historia sea entretenido y el manga se lleve la mayoría, por mí como si meten un Goku bicéfalo con el pelo arcoiris.
Ya quedan menos días para por fín saber algo mas del juego, porque por lo que veo creo que antes del e3 no sabremos nada nuevo
ES-Cachuli escribió:Yo mientras metan a los personajes del manga y el modo historia sea entretenido y el manga se lleve la mayoría, por mí como si meten un Goku bicéfalo con el pelo arcoiris.


Pues a mi me daba un poco de grima el aura arcoiris que les pusieron a los "SSB" en el primero.
MrScratch escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo mientras metan a los personajes del manga y el modo historia sea entretenido y el manga se lleve la mayoría, por mí como si meten un Goku bicéfalo con el pelo arcoiris.


Pues a mi me daba un poco de grima el aura arcoiris que les pusieron a los "SSB" en el primero.

A mí en general los SSB y todo lo que sale en Super me da puto asco, pero con no usarles me da igual.
MrScratch escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo mientras metan a los personajes del manga y el modo historia sea entretenido y el manga se lleve la mayoría, por mí como si meten un Goku bicéfalo con el pelo arcoiris.


Pues a mi me daba un poco de grima el aura arcoiris que les pusieron a los "SSB" en el primero.


A mi igual, lo cierto es que hay algo en el toque artístico de dimps que no me mola nada, en este aspecto prefiero a spike, me encanta como esta quedando su zenkai battle royale para arcades.
¿Si agregan dlc de super les podran un modo historia o solo serian personajes?imaginaros nuestros avatares con el kaio ken x10 god o el salto en el tiempo aunque conociendo a bandai namco lo del kaioken seria esto en vez de dicha habilidad:
kamehameha kaioken x10:Dispara un super potente super kanehameha multiplicado por 10 usando el kaioken
Depende del Dlc. En el primero añadieron personajes de GT y también misiones principales y secundarias de esta serie.
Lo que añadieron de Super (más bien las pelis) eran los personajes de Goku y Vegeta en SSB y Jaco. Este último personaje también lo añadieron como entrenador.

Así que puedes esperar tanto que añadan personajes, como que añadan algo de historia.
que ganas de que llegue el e3 para saber algo mas del juego y ver algun gameplay! por supuesto a ver que pasa tambien con Crash!
Yendo bastante avanzado en el primero creo que voy a pasar de esta segunda parte como de la mierda.

Se me está haciendo un puto coñazo. Que cosa mas repetitiva.
forekandebisi escribió:Yendo bastante avanzado en el primero creo que voy a pasar de esta segunda parte como de la mierda.

Se me está haciendo un puto coñazo. Que cosa mas repetitiva.


Lo suyo es que solucióne ese aspecto y varios otros, yo mas de lo mismo desde luego que tampoco me interesa, aun asi caería por ser de dragon ball... Eso si, su modo historia es bastante destacable, de lo mejor...
Ya se va acercando el gran momento, en cuestión de horas enpieza el e3...

Que por cierto me confundí, enpieza el 12



( Bueno de momento no se sabe nada de xenoverse 2 pero justo acaba de enpezar el e3, tendremos que esperar )
Vamoooos que ya van a empezar a llegar novedades XD XD
Ostia joganth!! No jodas que estas ahí?
yo espero que mejoren el combate pues en el primero parece que estas controlando a un personaje de una maquina recreativa de lo mal que va :/
Gere86 escribió:Ostia joganth!! No jodas que estas ahí?


¡Ojalá! Las imágenes son de saiyanisland.com ^^U
Pues se confirma Gohan del Futuro, que cabrones lo han puesto asi para que parezca manco xD.

Imagen

Imagen

Faltan estas dos imagenes por lo que pone la noticia, la Demo se podra jugar oficialmente el Martes 14
Yo ya lo comenté... entre el trailer y ahora esa imagen de Gohan puede que lo veamos sin brazo XD
cuando se muestra en el e3? o no se muestra?
Blaugraninho escribió:cuando se muestra en el e3? o no se muestra?


Hoy abren los stands, ahí posiblemente este jugable, a ver si hay gente que graba algo y lo sube.
Pero ese mirai Trunks es la versión clásica ya que tiene el pelo morado y el mirai trunks de super tiene el pelo azul mar (o como se llame)
En teoria a las 10 tenemos trailer....
guerrero_legendario escribió:En teoria a las 10 tenemos trailer....

de donde sacas eso?
Blaugraninho escribió:
guerrero_legendario escribió:En teoria a las 10 tenemos trailer....

de donde sacas eso?


Del horario que tienen el E3 hoy Banda Manco

Imagen

Echa calculo de horarios que yo ahora paso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PS: Seria a las 22:20 en españa ma o meno
guerrero_legendario escribió:
Blaugraninho escribió:
guerrero_legendario escribió:En teoria a las 10 tenemos trailer....

de donde sacas eso?


Del horario que tienen el E3 hoy Banda Manco

Imagen

Echa calculo de horarios que yo ahora paso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja gracias compañero !!



acabo de mirarlo, y pone que es el dia 15. En Los angeles son 7 horas menos, asi que hasta mañana nada.
Ese horario es el del día 15. Vamos, que el gameplay en gamespot lo enseñan mañana.

http://www.gamespot.com/e3/schedule/

(si le dais a día 15 veréis que se corresponde con ese horario que has posteado).
La "chicha" y todo lo bueno lo veremos en la japan expo y lo que veremos en el E3 será un tráiler un poco mas extenso que el anterior y una cuantas demos técnicas sencillas con 5 o 6 personajes¿Diran algo del dragón ball fusions?
https://www.youtube.com/watch?v=xKwFi-FZ_qw

Gameplay de Turles Vs Mirai Gohan

El mismo puto gameplay del 1, no ha hecho nada con el asi que por mi poarte agur
https://youtu.be/xKwFi-FZ_qw

Primer gameplay! Pocas novedades aprecio tras un primer vistazo
Edit: en la descripcion del video dicen que sale en otoño de 2016, que irá a 60 fps y que sacaran nuevo contenido durante 1 año!
9324 respuestas