Dragon Ball Xenoverse 2

asram escribió:
ES-Cachuli escribió:Goku tiene un retraso en el manga también importante. Que salga menos no lo hace menos tonto, ¿o tengo que recordarte el examen del torneo de Champa?

Y luego, que la idea base es mala, pues mira, es lo que hay. Hacer una saga entre medias del manga no es buena idea en absoluto. Y menos para centrarlo otra vez en Gokugokugokugokugokugokuvegetavegetagokugoku.


Aunque Goku es un genio a la hora de luchar, siempre ha carecido de cultura y conocimientos básicos, se ve a lo largo de todo el manga. Instinto para el combate e idear estrategia es el amo, pero compresión de cosas complejas o el saber callarse información al rival nunca han sido su fuerte. Y lo del examen veo normal que lo apruebe por los pelos, es una persona con un conocimiento muy justo del mundo, lo que es coherente pues no le interesa aprender ya que lo único que quiere es luchar con tipos más fuertes y también que no le hace falta.

El protagonismo absoluto de Goku y Vegeta es lo que quieren los fans, las listas de popularidad nuevamente definen el protagonismo: Goku, Vegeta, Bulma (personaje femenino principal, y lleva en la historia desde el principo), Piccolo, Krilin (mejor colega del prota), Trunks adulto (los fans lo adoran) y Gohan.

Gohan sale bastante, otra cosa es que no sale como a la mayoría os gustaría, pero la evolución de Gohan es lógica, en el torneo de Cell lo dijo: Yo no soy como mi padre, a mi no me gusta luchar, mi sueño es ser un gran cientifico". Si ha decidido ser cientifico y tener familia, dejando de lado la lucha ya que hay otros que pueden ocuparse, es normal que ahora sea débil.

Yo no sé qué manga habéis leído. Goku era salvaje e ignorante pero a partir de que entrena con Roshi aprende de todo y deja de ser un ignorante. Es un chaval muy espabilado que aprende en seguida.

Goku entiende a la primera todo, cosas complejas incluidas. Lo de ponerle de lelo es cosa del anime. Entiende hasta como funciona la moto de Bulma solo con verla y es el momento de mayor ignorancia de Goku.

Que no, que lo de Goku tonto es porque estan imitando a Luffy. Y que los "fans" quieran ver solo a Goku y Vegeta no es mi problema, en el manga ellos dejaban el protagonismo de lado al resto de personajes, ahora eso ni existe.

Y Gohan no es nada coherente con el del manga. Abusan de ponerle a hacer el gilipollas con el trajecito de supertonto, y ni si quiera pregunta a Trunks por qué va al pasado. Que no vive al lado, coño, que viene del futuro hecho una piltrafa.

En fin, el caso es defender lo indefendible.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esos Offtopic de la serie, al post de la serie: hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama-spoilers_2092981_s12940

ES-Cachuli escribió:Mi orden de preferencia a la hora de meter personajes sería:
Manga (desde Raditz) > especiales de TV > Manga (antes de Raditz) > Ovas de Cooler, Broly y Janemba > Ovas de Boujack, Hildegarn y A-13 > GT > resto de Ovas > mierda de perro > Super

A ver:
Del Manga/Anime original hay ausencias inconcebibles y tienen preferencia por encima de cualquier otro: Transformaciones de Freezer y Cell, Dr. Gero, A-19, A-16, Super Vegeta, Super y Ultra Trunks, Kaioshin, Spopovich, Dabra, Buu-Gotenks, Buu-Gohan, Uub.
Cooler, Broly y Janemba ya estan confirmados. Falta que metan también a Metal-Cooler, Janemba 1º (Gigante) y Broly SSJ normal (El Regreso). Deberían incluir también a Slug (Gigante), A-13, A-14 y A-15, Garlick Jr., Hattyack, Boujack y Zangya y Hildegan (Gigante).
Por ultimo, faltarian como fundamentales Vegeta-Baby 1º, 2º, 3º (y Oozaru, que ya estaba en XV1) y Vegeta GT. Ya después, tal vez, a Uub GT (Normal, Ultra), el General Rilld (Base, Hyper, Metal) y Baby (Imperfecto, Infante, Adulto), para justificar a Goku y Trunks GT y Pan; y de Super, los del 6º Universo y Zamas (Kaiohshin verde).

Ese Roster, junto con el de XV1, además de una historia que entrelace de una manera digna a todos los personajes, protagonistas y enemigos, y representando fielmente los combates de la historia Original y OVAS, seria mas que suficiente.

Ya que el juego da pie a ello, y como estamos HARTOS de la Historia de siempre que nos sabemos al dedillo, me molaría ver cosas nuevas, como que Villanos se conviertan en aliados y viceversa, o incluso algun What-If, tipo Raditz SSj, Baby-Janemba...
Veo muchas posibilidades frescas e innovadoras para exprimir.


@Franz_Fer A ver, Feto no, si no...
Imperfecto:Imagen


Para que Trunks GT y Pan tengan sentido que estén ahí, insisto

Me permito recordar que ya estuvo Jaco en XV1... asi que nada me sorprende ya...
Baby feto...venga dew.
Acasa escribió:Esos Offtopic de la serie, al post de la serie: hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama-spoilers_2092981_s12940

ES-Cachuli escribió:Mi orden de preferencia a la hora de meter personajes sería:
Manga (desde Raditz) > especiales de TV > Manga (antes de Raditz) > Ovas de Cooler, Broly y Janemba > Ovas de Boujack, Hildegarn y A-13 > GT > resto de Ovas > mierda de perro > Super

A ver. Cooler, Broly y Janemba ya estarán presentes, aunque espero que incluyan también a Metal-Cooler, Janemba 1º (Gigante) y Broly SSJ normal (El Regreso). De ahi, deberían incluir a Slug (Gigante), A-13, A-14 y A-15, Hattyack, Boujack y Zangya y Hildegan (Gigante). Por ultimo, faltarian Vegeta-Baby (1º, 2º y Final), Vegeta GT como fundamentales y tal vez, el General Rilld (Base, Hyper, Metal) y Baby (Imperfecto, Infante, Adulto), para justificar a Goku y Trunks GT y Pan. Por ultimo, de Super, los del 6º Universo y Zamas (Kaiohshin verde).

Ese Roster, junto con el de XV1, además de una historia que entrelace de una manera digna a todos los personajes, protagonistas y enemigos, seria mas que suficiente.

Ya que el juego da pie a ello y como estamos HARTOS de la Historia de siempre, me molaría ver cosas nuevas, como que Villanos se convierten en aliados y viceversa, o incluso algun What-If, tipo Raditz SSj.


Todo eso seria un buen rooster la verdad, me faltaria algun personaje emblematico del dragon ball original, pikolo damaio, taopai-pai, y algun enemigo mas de los imprtantes.

Yo me lo acabare comprando, el 1 lo compre de salida, y la historia pues me lo pase bien, pero luego el online y el multiplayer en local es desastroso ratataaaa
Joer que vale que tenga toques rpg, pero es un juego de lucha el 1vs1 en local deberia estar bine implementado que se pueda jugar bien y no la mierda que hicieron.

Se que nunca va a ocurrir pero ojala sacaran un budokai 4, siguiendo el estilo de pelea de los budokai de ps2, para mi como juego de lucha me gustaba mas que los tenkaichi a pesar de que el tenkaichi 3 es un pedazo de juego.

Si sacaran el budokai hd ese para ps4 me lo pillaba sin dudarlo.
Eso de que Goku entiende todo cosas complejas incluidas a la primera.... [carcajad] [carcajad]
Blaugraninho escribió:Eso de que Goku entiende todo cosas complejas incluidas a la primera.... [carcajad] [carcajad]

Si quieres, me mencionas en el otro hilo y seguimos discutiendo, pero si vas a hacerlo, pon pruebas en el manga demostrando que Goku es cortito. Ya te lo digo: No las hay. De todas formas no es lo único que me desagrada de Super, pero no voy a seguir, al menos no en este hilo.

_____________________________________________________________

Quetzalcoal escribió:
Acasa escribió:Esos Offtopic de la serie, al post de la serie: hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama-spoilers_2092981_s12940

ES-Cachuli escribió:Mi orden de preferencia a la hora de meter personajes sería:
Manga (desde Raditz) > especiales de TV > Manga (antes de Raditz) > Ovas de Cooler, Broly y Janemba > Ovas de Boujack, Hildegarn y A-13 > GT > resto de Ovas > mierda de perro > Super

A ver. Cooler, Broly y Janemba ya estarán presentes, aunque espero que incluyan también a Metal-Cooler, Janemba 1º (Gigante) y Broly SSJ normal (El Regreso). De ahi, deberían incluir a Slug (Gigante), A-13, A-14 y A-15, Hattyack, Boujack y Zangya y Hildegan (Gigante). Por ultimo, faltarian Vegeta-Baby (1º, 2º y Final), Vegeta GT como fundamentales y tal vez, el General Rilld (Base, Hyper, Metal) y Baby (Imperfecto, Infante, Adulto), para justificar a Goku y Trunks GT y Pan. Por ultimo, de Super, los del 6º Universo y Zamas (Kaiohshin verde).

Ese Roster, junto con el de XV1, además de una historia que entrelace de una manera digna a todos los personajes, protagonistas y enemigos, seria mas que suficiente.

Ya que el juego da pie a ello y como estamos HARTOS de la Historia de siempre, me molaría ver cosas nuevas, como que Villanos se convierten en aliados y viceversa, o incluso algun What-If, tipo Raditz SSj.


Todo eso seria un buen rooster la verdad, me faltaria algun personaje emblematico del dragon ball original, pikolo damaio, taopai-pai, y algun enemigo mas de los imprtantes.

Yo me lo acabare comprando, el 1 lo compre de salida, y la historia pues me lo pase bien, pero luego el online y el multiplayer en local es desastroso ratataaaa
Joer que vale que tenga toques rpg, pero es un juego de lucha el 1vs1 en local deberia estar bine implementado que se pueda jugar bien y no la mierda que hicieron.

Se que nunca va a ocurrir pero ojala sacaran un budokai 4, siguiendo el estilo de pelea de los budokai de ps2, para mi como juego de lucha me gustaba mas que los tenkaichi a pesar de que el tenkaichi 3 es un pedazo de juego.

Si sacaran el budokai hd ese para ps4 me lo pillaba sin dudarlo.

Es que no es un juego con toques RPG. Es un RPG con toques de juego de lucha.

Aunque eso no quita para que los modos VS estén bastante limitados. Ojala tengamos más modos, más "reglas"... para poder tener más combates.
Solo diré una cosa:

Namco, quita el límite de tres minutos para el modo versus, primer aviso.
ivan_vega89 escribió:Scas de la V-Jump

Sale C16

https://youtu.be/L_AxXmAXjsE


y célula 1ª forma
ivan_vega89 escribió:Scas de la V-Jump

Sale C16

https://youtu.be/L_AxXmAXjsE

Gracias cómo siempre! Confirmamos a 16, Cell primera forma y time breaker Bardock. Se descarta definitivamente que haya nuevas razas.
Qué pasada Time Breaker Bardock.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues nada, confirmamos:
- Cell, primera forma imperfecta
- C16
- Razas Namekiano y Humano
- Time Breaker Bardock
- Jaco [buaaj]
- https://youtu.be/L_AxXmAXjsE?t=2m56s Y quien es ese bicho del final del video, 2:56??? Demigra con Vegetto/Gogeta absorbido???

Esto debería confirmarnos el resto de Transformaciones para Freezer, Cell y Buu...
Quien decia que no meterían elementos de DBHeroes??? Time Braker Vegeta en 3, 2, 1...
¡Bieeeeeen! ¡Otra abominación más! [plas] [plas] [plas]
Acasa escribió:Pues nada, confirmamos:

- Cell, primera forma imperfecta
- C16
- Razas Namekiano y Humano
- Time Breaker Bardock

Esto debería confirmarnos el resto de Transformaciones para Freezer, Cell y Buu...
Quien decia que no meterían elementos de DBHeroes??? Time Braker Vegeta en 3, 2, 1...

A este paso vemos a Future Trunks ssj3 o a Goten Xeno, cualquier cosa es posible xD.
Acasa escribió:Quien decia que no meterían elementos de DBHeroes??? Time Braker Vegeta en 3, 2, 1...

Hombre, si el juego parece ser el sucesor de DBO, ¿Que menos que metan a Masked Saiyan? Si es uno de los personajes clave del juego.

(Masked Saiyan = Time Breaker Bardock)

Me alegra ver a Jaco de nuevo!
Acasa escribió:Pues nada, confirmamos:
- Cell, primera forma imperfecta
- C16
- Razas Namekiano y Humano
- Time Breaker Bardock
- Jaco [buaaj]
- https://youtu.be/L_AxXmAXjsE?t=2m56s Y quien es ese bicho del final del video, 2:56??? Demigra con Vegetto/Gogeta absorbido???

Esto debería confirmarnos el resto de Transformaciones para Freezer, Cell y Buu...
Quien decia que no meterían elementos de DBHeroes??? Time Braker Vegeta en 3, 2, 1...

Eso del final es del DB Fusions, no del Xenoverse.
Espero que no metan al Vegeta ni a Goku Xeno, en mi opinión se cargan todo lo bueno que tiene el rollo de los patrulleros temporales, que es que ni Goku ni Vegeta son los protas.

Spark89 escribió:¡Bieeeeeen! ¡Otra abominación más! [plas] [plas] [plas]

Te confundes, a Hit todavía no se le ha visto.
Las fusiones raras son del de 3ds no del XV2.._al menos leed el titulo y sabed que muestran dos juegos...antes de hablar y quedar mal.

Tiene pinta de que en ente tiraran por recrear eventos/historia del DBO sino para que ponerle skin a Bardok y no tirar por una posesión como en el uno.

PD no confundir DBHeroes con DBOnline.._el Heroes es donde regalan trasformaciones en cada esquina._.De todos modos DBH es de Dimps igual asi que todo puede ser.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@nikoibza El personaje por el que preguntaba aparecía en Artwork, de ahí la duda. Mas respeto a los usuarios.
Pues disculpa si te a molestado no era por ti.

Pero es lo que digo ya hablan de aberraciones por el fusion y no tiene nada que ver con XV.._vamos que se mete mierda no merecida en esta ocasion (otra veces si lo es) por que si.
Cuidado
Máscara
El objeto más llamativo de la apariencia de Bardock, es sin duda su Máscara, la cual se encuentra conectada directamente a su cerebro con el objetivo de mantener a raya al Saiyajin y evitar una posible revuelta.La máscara al ser rota puede dejarlo con una intensa confusión y el retirarla completamente no asegura el hecho de que Bardock pueda actuar con toda libertad, este ha podido transitar sin la máscara, pero aún con indicios de ser controlado mentalmente (sus ojos aún se mantienen de color rojo), sin embargo todas estas ocasiones el Saiyajin ha acabado actuando por su cuenta o atacando al mismo Mira.


Historia
Dragon Ball Online

Eso es cierto. A pesar de que me salvaste la vida justo antes de que recibiera el ataque de Freezer, ahora voy a actuar por mi propia voluntad!
— Bardock le responde a Mira antes de explotar.

Bardock es salvado por Mira de morir por el ataque de Freezer, y es obligado a ser subordinado de Mira mediante un control mental. Mientras esta junto a los Time Breakers, Bardock lleva puesto temporalmente una mascara blanca. En el tercer Time Machine Quest, Bardock aparece en al año 761 para interrumpir el entrenamiento de Gohan con Piccolo, logrando que Gohan sea manipulado en su forma de Simio Gigante. Después de que Bardock es derrotado, toda la historia vuelve a la normalidad y Piccolo destruye la luna en el proceso. Más tarde, en el cuarto Time Machine Quest, durante el año 762, Bardock aparece nuevamente y lucha contra los protagonistas, durante el clímax de la batalla, su mascara es rota de su lado izquierdo. Mira aparece y el jugador debe enfrentarse a él, después de la pelea, Mira decide destruir la Tierra, pero aparece Bardock (con la mascara totalmente rota) y lo sujeta. Mira pregunta como puede oponerse a él, Bardock le dice que aunque le salvo la vida, va a actuar por voluntad propia, por lo tanto, se auto-destruye, despidiéndose de su hijo Kakarotto. Mientras Trunks del Futuro observa, pero mientras el humo desaparece, Mira había sobrevivido a la explosión.

Más tarde, al final de la quinta Time Machine Quest, se muestra que Bardock también sobrevivió a su propio ataque de autodestrucción. En el sexto Time Machine Quest durante los acontecimientos en el planeta Namek, cuando un soldado de Freezer planea atacar a Trunks del Futuro por la espalda, Bardock aparece y asesina al soldado, saluda al joven Saiyajin y supone que tiene muchas preguntas, pero le advierte que Towa esta tratando de manipular a Goku. Trunks le dice que eso es imposible, ya que Goku tiene un corazón puro, Bardock le dice que el alma de Ginyu esta ahora en el cuerpo de Goku, siendo esto posible. Entonces Trunks le pregunta por qué Bardock los está ayudando, Bardock le responder que es porque Goku es su hijo del Universo 7, pero él reformula la pregunta y Bardock le responde que es por que le debe "un favor", y entonces forman una alianza. Aunque Bardock esta del lado de los héroes, sigue conservando su estado de cuando era manipulado.

fuente:dragon ball wiki
A mi me gusta que vayan metiendo cosillas del DBO, no estoy muy al tanto de la historia (lo justo) pero me parece guai que vaya conectando cosillas, es otra forma de expandir el universo de DB. Me pregunto si se atreverán ha a conectarlo con su cronología del todo con lo de la Genki Dama de Miira.

Ryu
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kaiser_Ryu escribió:A mi me gusta que vayan metiendo cosillas del DBO, no estoy muy al tanto de la historia (lo justo) pero me parece guai que vaya conectando cosillas, es otra forma de expandir el universo de DB. Me pregunto si se atreverán ha a conectarlo con su cronología del todo con lo de la Genki Dama de Miira.

Por curiosidad, ¿Cómo acaba la historia del Juego y los personajes, grosso modo? Por saber que podríamos esperar en XV2
Acasa escribió:
Kaiser_Ryu escribió:A mi me gusta que vayan metiendo cosillas del DBO, no estoy muy al tanto de la historia (lo justo) pero me parece guai que vaya conectando cosillas, es otra forma de expandir el universo de DB. Me pregunto si se atreverán ha a conectarlo con su cronología del todo con lo de la Genki Dama de Miira.

Por curiosidad, como acaba la historia del Juego y los personajes, grosso modo? Por saber que podríamos esperar en XV2


Le preguntas al que menos sabe, cuando dije "lo justo" me refería "al inicio" de la historia [+risas]
Aquí tienes a bad_iori y Cachuli que se lo sabrán bastante mejor.

Ryu
Acasa escribió:
Kaiser_Ryu escribió:A mi me gusta que vayan metiendo cosillas del DBO, no estoy muy al tanto de la historia (lo justo) pero me parece guai que vaya conectando cosillas, es otra forma de expandir el universo de DB. Me pregunto si se atreverán ha a conectarlo con su cronología del todo con lo de la Genki Dama de Miira.

Por curiosidad, ¿Cómo acaba la historia del Juego y los personajes, grosso modo? Por saber que podríamos esperar en XV2

DBO no está terminado, ni lo estará nunca xD fue cancelado justo después de la misión de Freezer, que acaba cuando llega a su forma original.

Es una lástima.
A ver, la historia en DBO era más o menos similar a la de XV pero muchísimo más profunda y con todo tipo de detalles. Por ejemplo explicaban por que hay una raza Majin, por que hay namekianos en la tierra, etc.

Sobre los personajes, si bien Miira y Towa son casi exactos a lo mostrado en XV, también se profundiza en ellos.
Miira es capáz de realizar la Genkidama y tiene en su ejército en la tierra a los Red Pants y a los resquiciós de Freezer (Claro está, la trama se hizo antes de FNF)
También hay ligeros cambios como por ejemplo los orígenes y desarrollo de Towa:
- En DBO Towa en principio es una Ma Kaio Shin procedente del Makai
- En XV Towa es una científica del Makai y a su vez es hermana de Dabra, antiguo rey del Maka

En cuanto a la conexión Bardock-Time Breakers es similar a lo mostrado ya en DBH solo no hay esas fumadas de SS:
Miira en uno de sus viajes, rescató a Bardock momentos antes de morir a manos de la supernova de Freezer y le convirtió en su soldado.
A Bardock (Masked Saiyan) te lo vas cruzando en varias Quest del juego y mientras este está bajo el control de Miira, suele complicar las situaciones provocando cambios. El patrullero (Osea el jugador) debe enfrentarse a el y solucionar los cambios creados por los Time Breakers.
En uno de los encuentros contra Bardock (En una quest donde Goku y Vegeta se enfrentan por primera vez), a este se le rompe la máscara, entonces aparece Miira y decide destruir la tierra. Sin embargo, Bardock se revela a este y lo sujeta. Miira le pregunta si pretende revelarse contra el y Bardock le dice que aunque Miira le ha salvado la vida anteriormente, ahora va actuar por voluntad propia y se "auto-destruye" para detener a Miira. Sin embargo, Miira sobrevive a la explosión.

Más tarde, en otra Quest, descubrimos que Bardock en realidad sigue vivo. Posteriormente, en una de las Quest enfocadas en Namek, un soldado de Freezer (poseido) intenta atacar por la espalda a Trunks Xeno, Bardock aparece y asesina al soldado y habla con Trunks y le advierte que Towa trata de poseer a Goku.
Trunks menciona que es imposible debido a que Goku tiene el corazón puro, pero Bardock menciona que en ese momento, el alma de Ginyu está en el cuerpo de Goku, haciendo posible poseer a Goku-Ginyu.
Trunks pregunta por que decide ayudar y dice que lo hace por su hijo. Trunks le repite la pregunta y Bardock le responde que es por que le debe un favor y ambos forman una alianza.

Tristemente, no se avanzó más en la trama.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@bad_iori y no tenian Miira y Towa un hijo o nosequé...?
Correcto, te estás refiriendo a Fu

Imagen

De él se sabe poco, solo se menciona que es el hijo de Towa y Miira y que "tendrá gran influencia en el mundo cuando sea mayor", cosa que nunca se supo qué significaba exactamente dado que DBO fue cancelado.

Sinceramente, cuando empezó a aparecer la misteriosa silueta de Demigra en los avances del XV1, yo pensaba que se trataría de la forma adulta de Fu, pero me equivoqué.
Joganth escribió:Correcto, te estás refiriendo a Fu

Imagen

De él se sabe poco, solo se menciona que es el hijo de Towa y Miira y que "tendrá gran influencia en el mundo cuando sea mayor", cosa que nunca se supo qué significaba exactamente dado que DBO fue cancelado.

Sinceramente, cuando empezó a aparecer la misteriosa silueta de Demigra en los avances del XV1, yo pensaba que se trataría de la forma adulta de Fu, pero me equivoqué.

Al final me gustó más que Demigra fuese un ente aparte de Miira y Towa, por dos razones:
1) Demigra es enemigo de Miira y Towa, no son compañeros, lo que convierte la lucha en una pelea a 3 bandas (Time Patrollers, Miira y Towa, Demigra).
2) Da la oportunidad a que salga ahora o más adelante como otro enemigo más.
Gente se que habeis explicado por ahi detras mogollon de cosas, a ver, que yo de dbo y de db heroes que se que tambien tiene como su historia o algo asi no tengo ni idea jajaja, este Bardock de donde sale el de la mascara y a que viene esa mascara jajjaa explicarme un poquele anda que ando perdidisimo con esas dos cosas que os dije y se que tienen unas historias guapas tambien no?
Ciudagramos está baneado por "Troll"
Estoy dudando si cancelar la edicion deluxe de game de 90 euros que trae dlc y pillar la de 130 de goku aunque no traiga dlc... Es un paston que me estoy tirando pero es que esa figura uff... Que hariais vosotros?
WxzVictor escribió:Gente se que habeis explicado por ahi detras mogollon de cosas, a ver, que yo de dbo y de db heroes que se que tambien tiene como su historia o algo asi no tengo ni idea jajaja, este Bardock de donde sale el de la mascara y a que viene esa mascara jajjaa explicarme un poquele anda que ando perdidisimo con esas dos cosas que os dije y se que tienen unas historias guapas tambien no?


@Peridoto ha puesto la info de Bardock que pides, mira la primera respuesta de la página anterior, Bad_iori igual. [oki]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
WxzVictor escribió:Gente se que habeis explicado por ahi detras mogollon de cosas, a ver, que yo de dbo y de db heroes que se que tambien tiene como su historia o algo asi no tengo ni idea jajaja, este Bardock de donde sale el de la mascara y a que viene esa mascara jajjaa explicarme un poquele anda que ando perdidisimo con esas dos cosas que os dije y se que tienen unas historias guapas tambien no?


@Peridoto ha puesto la info de Bardock que pides, mira la primera respuesta de la página anterior, Bad_iori igual. [oki]

Ryu


lo acabo de leer, que gran historia, me encanta XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:1) Demigra es enemigo de Miira y Towa, no son compañeros, lo que convierte la lucha en una pelea a 3 bandas (Time Patrollers, Miira y Towa, Demigra).
2) Da la oportunidad a que salga ahora o más adelante como otro enemigo más.

Fijate que ahora se puede convertir en una guerra a cuatro Bandas, si introducen en la historia a Black Goku y se une a la fiesta, yendo de por libre. Por no hablar del papel que jugará Bardock Time Breaker, o un posible Vegeta Time Breaker...
Acasa escribió:
ES-Cachuli escribió:1) Demigra es enemigo de Miira y Towa, no son compañeros, lo que convierte la lucha en una pelea a 3 bandas (Time Patrollers, Miira y Towa, Demigra).
2) Da la oportunidad a que salga ahora o más adelante como otro enemigo más.

Fijate que ahora se puede convertir en una guerra a cuatro Bandas, si introducen en la historia a Black Goku y se une a la fiesta, yendo de por libre. Por no hablar del papel que jugará Bardock Time Breaker, o un posible Vegeta Time Breaker...

En principio los "Time Breakers" son del mismo bando de Miira y Towa. De hecho en el scan se ve que Towa está al lado de Bardock y que le controla.
Sobre este tema, y si os apetece, os invito a poneros el Xenoverse y jugar a la misión contra Towa y Miira con Bardock en vuestro equipo...y escuchar la reveladora conversación entre ellos ;)
Muy interesante la nueva info,

-Time Breaker Bardock debería ser un skin, algo como la forma oscura de los personajes del primer juego.

-A-16 confirmado, fuck yea. Lo normal, visto que han añadido el escenario islas donde combate. Si no lo hubieran metido sería como añadir el infierno y no meter a Janemba.

-Cell imperfecto confirmado. ¿Se podrá transformar o harán la guarrada de que ocupe una casilla más estilo Freezer dejándonos sin Cell semiperfecto? Lo normal sería meter también a Cell semiperfecto que para eso tienes el escenario islas, pero a saber.

La historia va a molar, pero que no se pasen con lo de los Time Breakers, que solo salga Bardock y ya. ¿Veremos a Demigra a pesar de darle matarile? Me encanta la idea que han puesto más arriba de guerra a tres bandas. Puede salir una historia realmente chula. Ojalá metan también a Dabra para que se una a su hermana, pero no creo, está muerto en esa época.

En fin, más hype.
Parritron escribió:¿Veremos a Demigra a pesar de darle matarile? Me encanta la idea que han puesto más arriba de guerra a tres bandas. Puede salir una historia realmente chula. Ojalá metan también a Dabra para que se una a su hermana, pero no creo, está muerto en esa época.


Posibles spoilers relacionados con esto
En Dragon Ball Heroes expandieron esta trama. Dabra finalmente resurgió como Dabra (Xeno) y se unió a Towa, que alcanzó un nuevo poder como Darkness Towa.

Imagen
Imagen

Por otro lado, la historia de Demigra y la Kaioh Shin del Tiempo también se ha expandido hacia el pasado, cuando ella (antes de ser la Kaioh Shin del Tiempo, que por cierto se llama Chronoa), se enfrenta a un joven Demigra y sus secuaces para acabar sellándolo en la Grieta del Tiempo

Imagen

Imagen

Vamos, que si quieren montarse algo, pueden.
Ciudagramos escribió:Estoy dudando si cancelar la edicion deluxe de game de 90 euros que trae dlc y pillar la de 130 de goku aunque no traiga dlc... Es un paston que me estoy tirando pero es que esa figura uff... Que hariais vosotros?



Yo estoy igual, esa figura es q es la leche, pero son 130 eurazos, yo la tengo reservada ya en amazon aun q mi mujer ya me dijo q ni de coña [mad] pero bueno ya veremos si cuela de aquí a q salga [angelito] jajaja
La trama de DBO no está mal... Bien trabajada puede estar hasta guapa de verdad (pero no espero un desarrollo demasiado trabajado, más bien algo a la altura del primero). Ahora bien, la mascarita de los cojones es fea a rabiar. Si Bardock se termina revelando también en Xenoverse 2, espero que lo haga pronto y se deshaga de la dichosa mascara lo más rapido posible xD

¡¡Y que no vuelva Demigra por favor!! Suficiente tenemos con volver a tragarnos a Towa y Miira...


Parece ser que las razas serán las mismas que en el primero... Joder, como se lo curran ehhh... :-| Al menos espero que hayan metido mucha variedad de peinados, formas de ojos y demás, por que tela con lo limitadísimo del primero...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DavitinZ escribió:¡¡Y que no vuelva Demigra por favor!! Suficiente tenemos con volver a tragarnos a Towa y Miira...

Parece ser que las razas serán las mismas que en el primero... Joder, como se lo curran ehhh... :-| Al menos espero que hayan metido mucha variedad de peinados, formas de ojos y demás, por que tela con lo limitadísimo del primero...

Demigra esta bastante cantado que regresará y que será el enemigo principal, pues al final de XV1 se da a entender eso. Lo suyo es que se convirtiera en jugable también, al menos su forma normal.

Sobre las razas, solo espero que puedas modificar los rasgos a tu personaje a tu antojo en cualquier momento del juego, sin necesidad de recurrir a la tan cansina tarea buscar las Bolas de Dragón (que espero, cambien la forma de conseguirlas) y pedir el deseo correspondiente.
Tampoco estaría mal poder equipar varias partes de un traje al mismo tiempo. Chaleco de Gogeta con capa de Piccolo, Aureola del Otro Mundo con Gafas de Gohan, por poner dos ejemplos...
Acasa escribió:Demigra esta bastante cantado que regresará y que será el enemigo principal, pues al final de XV1 se da a entender eso. Lo suyo es que se convirtiera en jugable, también, al menos su forma normal.

Teniendo en cuenta que lo desintegramos con un Kamehameha... me parecería bastante forzado que regresara, aunque por mí encantado. No tengo ni puñetera idea de DBO pero que sea enemigo tuyo y enemigo de tus enemigos es un detalle que puede aportar riqueza a la trama.

No os quejéis de lo de las razas, que han puesto las transformaciones de Kid Bu y de Golden para los Majin y Demonios del Frío respectivamente, ya han hecho su trabajo sobradamente XD.

Sobre los humanos y los namekianos, para equilibrar estaría bien que fueran los únicos que pudieran tener el Potencial desbloqueado, en contraposición a las transformaciones exclusivas de las otras tres razas.
Quería preguntar una cosa, no creo que tenga que preguntarla aquí, pero no encuentro el foro dónde hacerlo y en parte tiene que ver con Xenoverse 2, lo pongo en spoiler por si las moscas jajaja
este juego esta siendo revisado por Akira Toriyama o eso dijeron no? creéis que personajes que se vean en el juego pueden aparecer en un futuro en Dragon Ball Super? Ese Bardok Time Breaker, Demigra, Miira y Towa etc.. No me disgustaría nada ver el reencuentro padre he hijo de Bardock y Goku, además en Dragon Ball Heroes creo que es, aparece Bardock Super Saiyan 3, sin la máscara como que ya esta liberado, y me encantaría Imagen
Parritron escribió:
Acasa escribió:Demigra esta bastante cantado que regresará y que será el enemigo principal, pues al final de XV1 se da a entender eso. Lo suyo es que se convirtiera en jugable, también, al menos su forma normal.

Teniendo en cuenta que lo desintegramos con un Kamehameha... me parecería bastante forzado que regresara, aunque por mí encantado. No tengo ni puñetera idea de DBO pero que sea enemigo tuyo y enemigo de tus enemigos es un detalle que puede aportar riqueza a la trama.

No os quejéis de lo de las razas, que han puesto las transformaciones de Kid Bu y de Golden para los Majin y Demonios del Frío respectivamente, ya han hecho su trabajo sobradamente XD.

Sobre los humanos y los namekianos, para equilibrar estaría bien que fueran los únicos que pudieran tener el Potencial desbloqueado, en contraposición a las transformaciones exclusivas de las otras tres razas.

Yo espero que no, que el Potencial Desbloqueado sea para todos. No quiero el Golden ni en broma. Además, si es una transformación similar de fuerza al SS3, da igual que los demás tengan la suya propia porque al final se iguala.

WxzVictor escribió:Quería preguntar una cosa, no creo que tenga que preguntarla aquí, pero no encuentro el foro dónde hacerlo y en parte tiene que ver con Xenoverse 2, lo pongo en spoiler por si las moscas jajaja
este juego esta siendo revisado por Akira Toriyama o eso dijeron no? creéis que personajes que se vean en el juego pueden aparecer en un futuro en Dragon Ball Super? Ese Bardok Time Breaker, Demigra, Miira y Towa etc.. No me disgustaría nada ver el reencuentro padre he hijo de Bardock y Goku, además en Dragon Ball Heroes creo que es, aparece Bardock Super Saiyan 3, sin la máscara como que ya esta liberado, y me encantaría Imagen


No creo que aparezcan en Super, y mejor, no hace falta mancillarlos metiéndolos ahí. Sobre el Bardock SS3, no creo que salga en Xenoverse. Yo prefiero que no, pero bueno, ya se verá.
DavitinZ escribió:La trama de DBO no está mal... Bien trabajada puede estar hasta guapa de verdad (pero no espero un desarrollo demasiado trabajado, más bien algo a la altura del primero). Ahora bien, la mascarita de los cojones es fea a rabiar. Si Bardock se termina revelando también en Xenoverse 2, espero que lo haga pronto y se deshaga de la dichosa mascara lo más rapido posible xD

¡¡Y que no vuelva Demigra por favor!! Suficiente tenemos con volver a tragarnos a Towa y Miira...


Parece ser que las razas serán las mismas que en el primero... Joder, como se lo curran ehhh... :-| Al menos espero que hayan metido mucha variedad de peinados, formas de ojos y demás, por que tela con lo limitadísimo del primero...

Lo de las razas ya se sabia que no añadirian mas, lo que si has dicho es lo que se espera, que hayan mejorado el editor, pero ya veremos porque los que elijan ser sayan cuando se transformen el pelo seguira igual solo cambiara el color, i es algo entre muchas otras cosas que podrian aver mejorado del 1 al 2 pero bueno, como se dice en la siguiente pagina ya han puesto las transformaciones de majin y la raza de frio ya han echo suficiente trabajo... [+risas]
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No todas son nuevas, pero algunas sí. Se anuncia la posibilidad de personalizar las rafagas ki del avatar.
https://youtu.be/YhI-S-TJFT0
Parece que podremos elegir que tipo de ráfaga ki queremos para nuestro personaje, ojalá se extrapole a los combos. En el video se ven también imágenes de la personalización con nuevos peinados.
buffff mirando diferentes foros no solo españoles la gran mayoria se quejan de lo mismo, alegando que dimps es la ley del minimo esfuerzo añadiendo peinados nuevos y las transformaciones de la raza magin y demonio del frio i alguna cosa mas y los seguidores dejemos de quejarnos de que si las roturas, cambios de pelo al transformarse en super sayan, minimos personajes nuevos...etc
No se si ha salido algo al respecto, pero estaría bien poder importar el personaje del primer Xenoverse y que te den algún extra por ello, como alguna técnica de las que tenga equipadas o algo así. Además estaría bien que fuera también el holograma que aparece en la nueva ciudad.
Así en fotos se ve mu bonito XD
9326 respuestas