Dragon Ball Xenoverse 2

1, 2, 3, 4
Dedicado a @nucelargen
POLE.
Por cierto el título del post tiene una errata... [fiu]
@Grinch

Muchas gracias mi amol. En 6 horas tendremos el trainera completo de Hit

Dragon Ball Xenoverse 2 - Logros

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... feos-71054
@DeSi-DS arreglado tisquisimiquies de los .... digo .. ya esta.
Grinch escribió:@DeSi-DS arreglado tisquisimiquies de los .... digo .. ya esta.

Yo sigo viendo algo raro en el titulo eh? xD.

Sobre el juego, se podrían currar una demo o algo, que hay ganas de probarlo. Yo tengo claro que lo compraré, pero cuando baje de oferta, que ahora tengo mucha chicha con la que jugar y es gastar por gastar.
También debería terminarme el primero... [fiu]
@DeSi-DS hubo beta.... only psn. Y por lo que lei nada fina
Lo que menos me gustó del 1º fue el sistema de drop. Tener que repetir las misiones 1000 veces hasta que les de por casualidad soltarte la habilidad. Los maestros un pelín plastas, te los llevas a las misiones a pares y usando sus habilidades, pero cuando se entroncan es que su afinidad no sube ni a palos. Y la recolección de las bolas de dragón, hacer siempre las mismas misiones en las que aparecen los rivales invitados para que te suelten alguna cuando les de la gana.
Cuando te pasabas todas las misiones te quedabas ya sin nada que hacer.

Lo mejor, pillarse un terran que meta hostias por todos lados. Probé la vía del Saiyan tipo Ki y la verdad que es mucho menos divertido. Eso si combinando personajes tipo golpes + ki en equipo debe ser mortal.
@NucelarGen depende supongo. en xbox siempre el contraste suele ir mejor ya veremos.
Que buena pinta tiene el juego , leí que habrá juego con Seassons pass , no? Se saben los precios ?
sonyfallon escribió:Que buena pinta tiene el juego , leí que habrá juego con Seassons pass , no? Se saben los precios ?


Deluxe exclusiva game incluye el Pass

https://www.game.es/dragon-ball-xenover ... n-4-129002
Eso está mal capturado claramente. Visualmente será igual que el 1º.
@darksch visualmente mejora al 1 en muchos aspectos. Y en otros es igual

@NucelarGen la pagina web game ha sido bloqueada
Las nuevas cutscene molan. Tengo ganas de que sea ya viernes
NucelarGen escribió:
sonyfallon escribió:Que buena pinta tiene el juego , leí que habrá juego con Seassons pass , no? Se saben los precios ?


Deluxe exclusiva game incluye el Pass

https://www.game.es/dragon-ball-xenover ... n-4-129002




¿Se sabe que va traer el Pass?
@sonyfallon

Pase de temporada que permite acceso a los cuatro próximos packs de contenido que contienen:

Personajes jugables.
Episodios y misiones.
Maestros y misiones de Maestros.
Niveles.
Habildiades, trajes y accesorios.

Acceso anticipado al personaje Trunks del futuro.
NucelarGen escribió:@sonyfallon

Pase de temporada que permite acceso a los cuatro próximos packs de contenido que contienen:

Personajes jugables.
Episodios y misiones.
Maestros y misiones de Maestros.
Niveles.
Habildiades, trajes y accesorios.

Acceso anticipado al personaje Trunks del futuro.



Bueno , son varias cosas . Se sabe que personajes darán con el Seassons pass ? Lo siento por tantas preguntas X-D
sonyfallon escribió:
NucelarGen escribió:@sonyfallon

Pase de temporada que permite acceso a los cuatro próximos packs de contenido que contienen:

Personajes jugables.
Episodios y misiones.
Maestros y misiones de Maestros.
Niveles.
Habildiades, trajes y accesorios.

Acceso anticipado al personaje Trunks del futuro.



Bueno , son varias cosas . Se sabe que personajes darán con el Seassons pass ? Lo siento por tantas preguntas X-D


Nada , para eso estamos . Solo te se decir que los personajes tendrán desde los 12 años hasta los 55 y habrán más de 2 pero menos de 9
bueno ya quedan 3 días!!! que el 1 pase buenos ratos con el coop.... este juego siempre tiene su buena comunidad de jugadores...
y este año sir han pulido la base del año puede salir un juego notable
Alguien lo ha comprado en un bazar extranjero?? Sabéis que día sale en Hong Kong?
erpollo escribió:Alguien lo ha comprado en un bazar extranjero?? Sabéis que día sale en Hong Kong?

el mismo día, 28 de este mes
http://www.play-asia.com/dragon-ball-xe ... iftigniter

@grinch Por cierto llevo tiempo queriendo decirte algo aprovechando que has creado un hilo nuevo, no es de mucha importancia pero me interesaría que cambiaras el logo de Dragon ball Xenoverse 2 porque es mas falso que un billete de 30 XD
Hay unboxings de la coleccionista? Que tal la figura?
Una pena el fifa lo compre digital por el basar de Hong Kong y lo pude jugar 3 días antes de su salida en España.

Muchas gracias. Saludos
Yo me lo pillaré cuando salga de oferta igual que el uno, con la serie que está triunfado creo que tendremos xenoverse cada año .
Alguno que haya comprado el juego en HK también le paso que ayer se le activo?

Estuve jugando como unos 40minutos antes de irme a cenar, pero luego mas tarde pedía una actualizacion y da error.

No se si habrá sido un fallo suyo el desbloquearlo antes

Edito: acabo de ponerlo y ya no me pide actualización, me deja jugarlo. Los que tengáis en HK probad a ponerlo a ver si os va también. Lástima que tenga mucho curro hoy, a ver si puedo darle esta noche
@TairaPaco no hice yo.esta wiki pero cuando tenga un ratillo si puedo lo cambio
Grinch escribió:@TairaPaco no hice yo.esta wiki pero cuando tenga un ratillo si puedo lo cambio

de lujo gracias [oki]
yonat escribió:Alguno que haya comprado el juego en HK también le paso que ayer se le activo?

Estuve jugando como unos 40minutos antes de irme a cenar, pero luego mas tarde pedía una actualizacion y da error.

No se si habrá sido un fallo suyo el desbloquearlo antes

Edito: acabo de ponerlo y ya no me pide actualización, me deja jugarlo. Los que tengáis en HK probad a ponerlo a ver si os va también. Lástima que tenga mucho curro hoy, a ver si puedo darle esta noche


Yo lo compre en HK pero me dijeron por aquí que no se podía y llegue tarde a casa del curro y no lo probé pero de lujo si ya está porque hoy en teoría salgo pronto y lo puedo probar. A la tarde cuando lo pruebe os digo que tal
@erpollo Yo es que me quede rallado porque estaba jugando al horizon 3 y al rato me salta el mensaje de " xenoverse 2 listo para iniciarse" XD XD
buenas, he creado un hilo en online con la intención de juntar a la comunidad de jugadores de xenoverse 2 y aprovechar mejor el cooperativo y el competitivo, y si somos bastantes podríamos hacer algún torneo

hilo_gente-para-dragon-ball-xenoverse-2_2196589
Marcollo escribió:buenas, he creado un hilo en online con la intención de juntar a la comunidad de jugadores de xenoverse 2 y aprovechar mejor el cooperativo y el competitivo, y si somos bastantes podríamos hacer algún torneo

hilo_gente-para-dragon-ball-xenoverse-2_2196589




Buena idea ! Por cierto , dejo esto que he visto en otro enlace

DRAGON BALL XENOVERSE 2 Steve Aoki Pack
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... jnwpj30hn9
Trunks del futuro en el pase de temporada? Pero ese personaje no está disponible sin DLC en el 1º?
yonat escribió:@erpollo Yo es que me quede rallado porque estaba jugando al horizon 3 y al rato me salta el mensaje de " xenoverse 2 listo para iniciarse" XD XD


Yo acabo de llegar y no te deja así que supongo que mañana a las 6 se podrá jugar que es la hora que pone en la store de Hong Kong
@erpollo coño y por que narices me deja a mi? XD

Una hora que he estado dándole esta tarde y lo compre como cualquier otra compra en HK
yonat escribió:@erpollo coño y por que narices me deja a mi? XD

Una hora que he estado dándole esta tarde y lo compre como cualquier otra compra en HK


Compartes con alguien ? xD
Hoy he visto a gente que tengo agregada jugando al juego , salió hoy?
@sonyfallon en mi caso lo puedo jugar desde hace dos días pero no se por que

@NucelarGen Si Que Comparto Si XD
yonat escribió:@erpollo coño y por que narices me deja a mi? XD

Una hora que he estado dándole esta tarde y lo compre como cualquier otra compra en HK


Al final el raro seré yo que no me deja... Pero bueno hasta mañana no tengo tiempo de jugarlo lo compre por allí por ahorrarme pasta
@yonat


Y que tal ? Merece la pena el juego teniendo el 1 ?
sonyfallon escribió:@yonat


Y que tal ? Merece la pena el juego teniendo el 1 ?


Yo lo veo continuista, osea si te gusta el 1 difícilmente no te va gustar esta entrega (a no ser que busques una revolución). No quiero poner impresiones tochas porque a la primera entrega no le di mucho y no creo que sea la persona más adecuada, ya que seguramente habrá compañeros con mucho vicio al primer xenoverse y puedan ayudar mejor.

A mi me encanta de momento, misma formula, aunque estoy todavía con la duda de si tenia que haberme hecho la raza de "boo" ( no sé si mediante transformación o algo te lo puedes hacer en pequeño, que es el que a mi me gusta)

De momento voy por el principio de la serie, concretamente
cuando vegeta llega al planeta y tienes que luchar con el en todas las formas
Joder como han mejorado los movimientos, estoy flipando
buenas gente!

yo no he jugado el 1, lo tenia porque el que comparto cuenta lo pillo, ademas, creo que los ultimso que jugue fueron los budokai tenkaichi...

pregunta estupida, puedo jugarlo tranquilamente o es vital empezar por el 1ro? ahora mismo estoy muy hypeado por la serie asi que quiero un juego de DB que no sea complicado de jugar pero divertido y variado

Gracias
@NeOz7 Yo diria que este es el 1 pero extendido. xD

A ver con el uno tienes unas bases de donde sale todo pero nada importante que no pueda enterarte por un foro
@nucelargen creo que entiende algo de dragon ball
@Grinch osea que es como si no hubieras jugado al Budo Tenk 1 y pasaras al 2 directamente?
Es que no se puede poner las voces en japones?, me sale en ingles y no puedo cambiarlo en ajustes...

pd: Ya esta, solo deja en el menú de inicio...
173 respuestas
1, 2, 3, 4