Dragon Ball Ultimate - Edic 2006 - ¿Valor?

Hola a todos.

Consulto por aquí ya que no tengo mucha idea de esto, y me he llevado una sorpresa los 2 últimos días...

En 2006-2007 me dio por comprar, uno a uno, los 34 tomos de la colección de Dragon Ball Ultimate (tomos con portada roja, páginas en B/N con algunas en color). Reuní la colección completa, que me fui leyendo conforme iban saliendo, y posteriormente dejé en un armario perfectamente colocada, sin volverse a tocar en años.
Tras mudarme de casa en 2016, esta colección acabó en el altillo de otro armario, en este caso cerrado, sin que nadie volviese a tocarlos nunca.

Resultado: tengo la colección en muy buen estado, sin uso, ocupando un espacio que ahora ya necesitamos, y pensé en venderla... pero no tengo idea de cuál puede ser su valor.

Inocente de mí pensé que cada tomo costaba 6 €, y puse la colección completa en Wallapop por 100 € (más o menos el 50% de su precio original). En menos de 5 minutos me habían escrito 10 o 12 personas... Entonces comprendí que había podido cometer un error, y para informarme un poco antes, decidí duplicar su precio para darme tiempo a ello. Pero me ha seguido escribiendo la gente a ese precio...

¿Alguien me puede indicar cuanto podría ser un precio justo para esta colección en muy buen estado? Veo que en algunos sitios la tienen a la venta a 490 € (lo que no significa que la logren vender...).

Gracias!
Si te sirve de algo yo pague 285 Euros en 2021 por dicha colección ya que quería hacerme con ella y no quería la traducción de Marc Bernabé. Así que yo diría que por entorno a 300 Euros deberías poder encontrar algún comprador por lo que 100 Euros, incluso 200 Euros, si que es un precio escaso.
javier_himura escribió:Si te sirve de algo yo pague 285 Euros en 2021 por dicha colección ya que quería hacerme con ella y no quería la traducción de Marc Bernabé. Así que yo diría que por entorno a 300 Euros deberías poder encontrar algún comprador por lo que 100 Euros, incluso 200 Euros, si que es un precio escaso.


Gracias por la respuesta ;)
Hola, no soy tasador pero hace tiempo que me interesa esta colección al tener la serie Blanca, Roja y Azul bastante incompletas. Los números nuevos tienen un precio que oscila entre 11 y casi 13 Euros en función del sitio o punto de venta, si los 34 tomos se encuentran nuevos a estrenar, el precio de toda la colección creo debería ser de al menos 350 €, o bien un poco más si lo consideras oportuno. Suerte :)

PD, tardé mucho, dejo la respuesta de todas formas, por dar un poco de contrapunto.

-
Bueno, tienen unos 17 años de vida, aunque haya sido una muy buena vida XD
Tan perfectos como cuando salieron de la tienda no pueden estar, pero vamos, que prácticamente iguales

OK, gracias, pues me voy haciendo ya una mejor idea del valor.
Es que a 100 estaba regaladísimo yo en su momento la pille creo recordar entre 150 y 200 más cerca de los 150 que de los 200 hoy en día teniendo en cuenta de que la nueva edición esta más cara que entonces y que muchos valoran más la traducción antigua 200 le veo un buen precio 300 me parece un poco caro
Ese interés radica en que en la "revisión" para la nueva edición la han cagado con errores en el lomo, alguna página a color del último tomo que viene en blanco y negro o la famosa traducción en la nueva de Marc Bernabé que en general no ha gustado.

El valor? Como siempre, las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar. La "nueva "edición" entera cuesta algo más de 400€, por lo que fácilmente si lo pones a 300€ te lo quitarán de las manos.
El hilo me viene al pelo porque quería sustituir esta edición por la color y no sabia que precio ponerle a la venta. Asi que gracias por los consejos aunque no hayan sido para mi [carcajad]
7 respuestas