DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@_revan_ que la calidad entre productos es irregular y se toman decisiones cuestionables a nivel creativo supongo que no lo duda nadie, que Super no es un camino perfecto y está lleno de altos y bajos tampoco. Pero se sacan de la manga a Beerus y Whis y gustan. Ponen a Goku con el pelo azul haciendo el Kaio Ken contra Hit y gusta. Sacan a Goku malo y gusta. El torneo con el ultra instinto, Freezer y 17 gustó. Broly y SH gustaron. Moro y Granola gustan también. Digo yo que casualidad no es, y seguro que si nos ponemos a sacarles peros a esas sagas una a una nos quedamos aquí toda la tarde, pero si nos ponemos con los pros aunque a veces parece que cuesta más verlos, también.

Que dicho esto, habría que aceptar que esto no es una serie que busca innovar en lo creativo como lo podía ser la serie de los 90 si no que es una oda a la nostalgia que mantiene a unos personajes argumentalmente cerrados encorsetados en un marco temporal que no da más de sí porque es donde mantienen la imagen más icónica que tenemos de ellos. Eso en sí mismo no es malo y por supuesto que aún con eso hay que exigir un mínimo de calidad, pero hay que aceptar que trae consigo unas limitaciones.

Veremos qué tal la Daima esta, que refritazos de GT aparte, me parece lo más creativo y arriesgado que han sacado desde este renacer de la franquicia. Todo apunta a que va a ser un producto con mucho mimo.
_revan_ escribió:Broly no continúa ni anime ni manga, tiene su propio canon y esto lo puedes comprobar por qué en la película, no sale el Blue perfeccionado del manga ni tampoco sale el Blue Kaio-ken ni el Blue Evolution del anime, va a su rollo alejado de ambos medios


Que no aparezcan las transformaciones que comentas no significa que no continue el canon de anime o manga.... Sin ir mas lejos, el SSJ3 tampoco aparece y eso no significa que la peli de Broly no ocurra despues de la saga Bu.

Yo que he seguido Super tanto en el anime como en el manga, los dos adaptan las mismas sagas de maneras un poco distintas pero llevando la historia por el mismo camino, de manera que el orden me queda bastante claro:
- Batalla de los dioses
- FNF
- Champa
- Black Goku
- Torneo del poder
- Broly
- Moro
- Granola
- Super Hero

Y no le veo muchos mas problemas, mas alla de que me cuesta ver llegar ese torneo de Ub de final de Z, el cual aun tiene cabida.

Y no, Broly nunca ha odiado a Vegeta, era Paragus que odiaba a Vegeta, pero al padre.
Makankosappo escribió:@_revan_ que la calidad entre productos es irregular y se toman decisiones cuestionables a nivel creativo supongo que no lo duda nadie, que Super no es un camino perfecto y está lleno de altos y bajos tampoco. Pero se sacan de la manga a Beerus y Whis y gustan. Ponen a Goku con el pelo azul haciendo el Kaio Ken contra Hit y gusta. Sacan a Goku malo y gusta. El torneo con el ultra instinto, Freezer y 17 gustó. Broly y SH gustaron. Moro y Granola gustan también. Digo yo que casualidad no es, y seguro que si nos ponemos a sacarles peros a esas sagas una a una nos quedamos aquí toda la tarde, pero si nos ponemos con los pros aunque a veces parece que cuesta más verlos, también.

Que dicho esto, habría que aceptar que esto no es una serie que busca innovar en lo creativo como lo podía ser la serie de los 90 si no que es una oda a la nostalgia que mantiene a unos personajes argumentalmente cerrados encorsetados en un marco temporal que no da más de sí porque es donde mantienen la imagen más icónica que tenemos de ellos. Eso en sí mismo no es malo y por supuesto que aún con eso hay que exigir un mínimo de calidad, pero hay que aceptar que trae consigo unas limitaciones.

Veremos qué tal la Daima esta, que refritazos de GT aparte, me parece lo más creativo y arriesgado que han sacado desde este renacer de la franquicia. Todo apunta a que va a ser un producto con mucho mimo.

En ningún momento hablé de la "calidad" de las historias, con sus más y sus menos a mí súper me gusta, de lo que me estoy quejando es de la poca comunicación que hay entre los productores del manga, el anime y las películas, de como los 3 medios se contradicen a si mismos de manera constante y de como no hay una línea clara que seguir por qué cada quien va a su bola y a nadie le interesa mantener una continuidad clara

Es eso lo que a mí me molesta, a mi súper en general me gusta mucho, pero me toca los cojones que no exista una organización que permita llevar la franquicia de buena manera y que cada vez que sacan algo nuevo o revientan el canon que ya estaba establecido o se contradicen entre ellos sin mantener una línea de historia que sea coherente

NeoMeta escribió:
_revan_ escribió:Broly no continúa ni anime ni manga, tiene su propio canon y esto lo puedes comprobar por qué en la película, no sale el Blue perfeccionado del manga ni tampoco sale el Blue Kaio-ken ni el Blue Evolution del anime, va a su rollo alejado de ambos medios


Que no aparezcan las transformaciones que comentas no significa que no continue el canon de anime o manga.... Sin ir mas lejos, el SSJ3 tampoco aparece y eso no significa que la peli de Broly no ocurra despues de la saga Bu.

Yo que he seguido Super tanto en el anime como en el manga, los dos adaptan las mismas sagas de maneras un poco distintas pero llevando la historia por el mismo camino, de manera que el orden me queda bastante claro:
- Batalla de los dioses
- FNF
- Champa
- Black Goku
- Torneo del poder
- Broly
- Moro
- Granola
- Super Hero

Y no le veo muchos mas problemas, mas alla de que me cuesta ver llegar ese torneo de Ub de final de Z, el cual aun tiene cabida.

Y no, Broly nunca ha odiado a Vegeta, era Paragus que odiaba a Vegeta, pero al padre.


Lo que dices no tiene sentido, Goku ya abandono por completo el SSJ3 por el desgaste de energía, jamás volvió a usarlo de nuevo salvó en algún momento puntual y por un par de segundos

No sé por qué cuesta tanto admitir este hecho, la película de Broly no continúa ni anime ni manga, por qué no usan las transformaciones de ninguno de los dos medios, es así de simple, las películas tienen su propio canon, del mismo modo que la película de bills y freezer tienen su propio canon igualmente, la batalla de los dioses de hecho ya ha sido adaptada de forma diferente en 3 medios distintos

Y por lo demás, el manga es totalmente ignorado en la franquicia al punto que no existe merchandising oficial del manga, está en un limbo en el que se le relega por completo y llega a tal punto que prefieren sacar un anime totalmente diferente antes que animar las sagas del manga mandando al traste la continuidad
@_revan_ las películas se han estrenado todas ellas siendo canon, para la versión animada al menos. Si luego se serializan, quedan descanonizadas en favor de su versión.
Así ha sido hasta el momento al menos.
@_revan_ yo hablaba de calidad en general, no solo sobre sus historias. Que dicho esto, continuidad y buen guión van de la mano, pero bueno.

En Japón el concepto de canon no existe, Toriyama suda de esas cosas.

Que manga y anime se contradigan entre ellos no es un problema porque son continuidades separadas. Las pelis con el manga tampoco porque el manga las adapta bajo sus premisas (cuando las adapta, pero ese es otro problema) como ahora con Super Hero. Broly y Super Hero fueron anunciadas como continuaciones de los eventos del anime y hasta que se diga lo contrario (si las readaptan en un hipotético Super 2) así quedan. Que no usen el Kaio Ken o el Evolved intrahistoria podrá ser una incoherencia o no, pero es la misma incoherencia que Goku no usando el Kaio Ken en la saga de Black (lo usa 5 segundos una vez).

Moro y Granola son arcos originales de Toyotaro y no formaban parte de los guiones de Toriyama pese a que colaborase con ellos. Y que el manga no tenga merchan es lo normal pero no solo en Super, en todas las series.
Pero si en la propia peli de Broly hay flashbacks del torneo de poder.
Imagen
_revan_ escribió:No sé por qué cuesta tanto admitir este hecho, la película de Broly no continúa ni anime ni manga, por qué no usan las transformaciones de ninguno de los dos medios, es así de simple, las películas tienen su propio canon, del mismo modo que la película de bills y freezer tienen su propio canon igualmente, la batalla de los dioses de hecho ya ha sido adaptada de forma diferente en 3 medios distintos

No se admite porque no lo es.... Pensar que Broly no tiene continuidad con la saga del torneo del poder porque no aparecen las transformaciones que mencionas no es un argumento suficiente.
De hecho la peli inicia con Goku y Vegeta entrenando, uno por querer superarse tras el torneo del poder (con flashback incluido, tal y como comenta el compañero) y el otro por querer estar listo para enfrentarse a Freezer ya que tras el torneo sigue vivo y campando por el universo.
Oficialmente, en lo que el anime respecta, DBS Broly continua el canon tras el torneo del poder. Si en un futuro el anime adapta esos hechos, seguramente pasen a ser canon y la peli ya no, como ocurrió con BOG y FNF en su día.

Respecto a la continuidad con las sagas de Moro y Granola, al adaptar el manga la peli de Super Hero, se hace hincapié en el origen de Broly, así como Vegeta deja claro los últimos enemigos poderosos que han hecho frente en el siguiente orden (Jiren, Broly, Moro, Gas y por ultimo Black Freezer).
@Makankosappo hay otras como al inicio cuando se ve a goku de pequeño en la capsula, le tapan la "colita"
NeoMeta escribió:
_revan_ escribió:No sé por qué cuesta tanto admitir este hecho, la película de Broly no continúa ni anime ni manga, por qué no usan las transformaciones de ninguno de los dos medios, es así de simple, las películas tienen su propio canon, del mismo modo que la película de bills y freezer tienen su propio canon igualmente, la batalla de los dioses de hecho ya ha sido adaptada de forma diferente en 3 medios distintos

No se admite porque no lo es.... Pensar que Broly no tiene continuidad con la saga del torneo del poder porque no aparecen las transformaciones que mencionas no es un argumento suficiente.
De hecho la peli inicia con Goku y Vegeta entrenando, uno por querer superarse tras el torneo del poder (con flashback incluido, tal y como comenta el compañero) y el otro por querer estar listo para enfrentarse a Freezer ya que tras el torneo sigue vivo y campando por el universo.
Oficialmente, en lo que el anime respecta, DBS Broly continua el canon tras el torneo del poder. Si en un futuro el anime adapta esos hechos, seguramente pasen a ser canon y la peli ya no, como ocurrió con BOG y FNF en su día.

Respecto a la continuidad con las sagas de Moro y Granola, al adaptar el manga la peli de Super Hero, se hace hincapié en el origen de Broly, así como Vegeta deja claro los últimos enemigos poderosos que han hecho frente en el siguiente orden (Jiren, Broly, Moro, Gas y por ultimo Black Freezer).


¿Y cuál es el canon? ¿Anime o manga?

Por qué insisto, no se usa el Blue perfeccionado del manga, si continuará el canon del manga lo usarían y no es el caso, tampoco veo que sea continuación del anime por qué ni Goku ni Vegeta usan sus maximos poderes del anime que son el Blue Kaio-ken y el Blue Evolution, hacen de cuenta que no existieran, Vegeta ni siquiera tiene el god en el anime y lo usa en la película

Al final es lo que vengo diciendo, no existe coherencia ni se respeta ninguna continuidad, si no se hace en los minimos detalles, menos se va a hacer en los grandes, sin contar que el retcon de Bardock contradice al propio manga original de Toriyama por qué modifica el diseño del personaje sin venir a cuenta y se carga el propio canon de la toei con el personaje, o sea que contradice tanto el manga de Z como el anime de Z


sobshark escribió:Pero si en la propia peli de Broly hay flashbacks del torneo de poder.
Imagen

Me refería a la peli de súper Hero, hay dos sagas entre medio y súper Hero lo siguen estableciendo como continuación del torneo del poder y Broly y hay flashbacks únicamente de Jiren (cuando ya se han enfrentado a gente más poderosa) ignorando eventos del manga o del propio anime (como la saga de moro o granola o el entrenamiento mental que Goku había en el anime de súper)
_revan_ escribió:
NeoMeta escribió:
_revan_ escribió:No sé por qué cuesta tanto admitir este hecho, la película de Broly no continúa ni anime ni manga, por qué no usan las transformaciones de ninguno de los dos medios, es así de simple, las películas tienen su propio canon, del mismo modo que la película de bills y freezer tienen su propio canon igualmente, la batalla de los dioses de hecho ya ha sido adaptada de forma diferente en 3 medios distintos

No se admite porque no lo es.... Pensar que Broly no tiene continuidad con la saga del torneo del poder porque no aparecen las transformaciones que mencionas no es un argumento suficiente.
De hecho la peli inicia con Goku y Vegeta entrenando, uno por querer superarse tras el torneo del poder (con flashback incluido, tal y como comenta el compañero) y el otro por querer estar listo para enfrentarse a Freezer ya que tras el torneo sigue vivo y campando por el universo.
Oficialmente, en lo que el anime respecta, DBS Broly continua el canon tras el torneo del poder. Si en un futuro el anime adapta esos hechos, seguramente pasen a ser canon y la peli ya no, como ocurrió con BOG y FNF en su día.

Respecto a la continuidad con las sagas de Moro y Granola, al adaptar el manga la peli de Super Hero, se hace hincapié en el origen de Broly, así como Vegeta deja claro los últimos enemigos poderosos que han hecho frente en el siguiente orden (Jiren, Broly, Moro, Gas y por ultimo Black Freezer).


¿Y cuál es el canon? ¿Anime o manga?

Por qué insisto, no se usa el Blue perfeccionado del manga, si continuará el canon del manga lo usarían y no es el caso, tampoco veo que sea continuación del anime por qué ni Goku ni Vegeta usan sus maximos poderes del anime que son el Blue Kaio-ken y el Blue Evolution, hacen de cuenta que no existieran, Vegeta ni siquiera tiene el god en el anime y lo usa en la película

Al final es lo que vengo diciendo, no existe coherencia ni se respeta ninguna continuidad, si no se hace en los minimos detalles, menos se va a hacer en los grandes, sin contar que el retcon de Bardock contradice al propio manga original de Toriyama por qué modifica el diseño del personaje sin venir a cuenta y se carga el propio canon de la toei con el personaje, o sea que contradice tanto el manga de Z como el anime de Z


sobshark escribió:Pero si en la propia peli de Broly hay flashbacks del torneo de poder.
Imagen

Me refería a la peli de súper Hero, hay dos sagas entre medio y súper Hero lo siguen estableciendo como continuación del torneo del poder y Broly y hay flashbacks únicamente de Jiren (cuando ya se han enfrentado a gente más poderosa) ignorando eventos del manga o del propio anime (como la saga de moro o granola o el entrenamiento mental que Goku había en el anime de súper)

Como ya te han dicho varias personas que no usen una transformación no hace que deje de formar parte del canon del anime.
Ven el poder de Broly y deciden saltar directamente a la fusión, fin.
Por más vueltas que le des el tema es muy simple hay dos líneas de desarrollo cada una con su canon: manga - anime y películas.
Puede no gustarte pero no es malo per se ni es confuso ni las películas son un canon diferente al anime.
Que no se usen las transformaciones del anime o el manga como mínimo es una contradicción como todas las que he mencionado antes, igual que el retcon de bardock que contradice el propio manga de Z y el anime de la toei, lo mismo con la amnesia del entrenamiento mental de Goku cuando tanto en el anime de súper como en el manga se le inculca el entrenamiento mental para dominar el ultra instinto y el tipo va y te dice con dos cojones "yo se que no existe ningún entrenamiento así" cuando lleva dos sagas y toda una vida haciendo ese tipo de entrenamiento

Y lo mismo con el retcons de bills, con el de freezer, el supremo kaio, los potaras y todos los eventos que contradicen al propio manga de Z

Será que soy el único que le da una mínima importancia a la continuidad y a la coherencia, el día de mañana te van a poner a Vegeta como el malo nuevamente por qué si a todos les dará igual y todos pensará que no contradice nada
@_revan_ en el manga no se dice nada de Barcok salvo la escena en la que enfrenta a Freezer, que es la que sale en la película. Eso no es una contradicción y ni siquiera es una escena de Super, es de Minus. Que contradiga al de Toei da un poco igual. Lo de los Pothara es un reboot que tiene sentido.

Lo de las transformaciones no es necesariamente una incoherencia entendiendo que son estados que causan mucho desgaste (al menos el Kaio Ken) y usarlos igualmente no va a servir para nada siendo más viables otras estrategias. Entiendo que se considere como una contradicción también pero vamos, en Super de ese palo hay muchas y no por eso se puede decir que Black y el torneo de Champa no tienen continuidad entre ellas, por ejemplo. O que Goku venga de enfrentarse en Blue a los robots del universo 3 pero después decida pelear en God contra Aniraza.

Que haya errores de continuidad entre sagas no hace que no sean canon (insisto en que el término canon en Japón no existe) entre ellas mientras no se diga lo contrario. El manga de los 90 también tenía errores de continuidad de hecho.
Las transformaciones exclusivas del manga y el anime no se usan en las películas porque en las pelis se sigue de manera más estricta el guion de Toriyama (ya que en las pelis se involucra más que en los arcos largos, donde da una guía de los que pasa) y Toriyama no ha escrito ni el Goku Kaioken, ni el Blue Perfeccionado, ni el Blue Evolution, así que pasa de ellos en las pelis. Para él no existen, así que para los que hacen las pelis tampoco.

Son pequeñas incoherencias, sí, que vienen derivadas del proceso creativo de Super de adaptar las directrices de Toriyama. Tanto manga como anime añaden cosas que Toriyama no había escrito.
_revan_ escribió:Que no se usen las transformaciones del anime o el manga como mínimo es una contradicción como todas las que he mencionado antes, igual que el retcon de bardock que contradice el propio manga de Z y el anime de la toei, lo mismo con la amnesia del entrenamiento mental de Goku cuando tanto en el anime de súper como en el manga se le inculca el entrenamiento mental para dominar el ultra instinto y el tipo va y te dice con dos cojones "yo se que no existe ningún entrenamiento así" cuando lleva dos sagas y toda una vida haciendo ese tipo de entrenamiento

Y lo mismo con el retcons de bills, con el de freezer, el supremo kaio, los potaras y todos los eventos que contradicen al propio manga de Z

Será que soy el único que le da una mínima importancia a la continuidad y a la coherencia, el día de mañana te van a poner a Vegeta como el malo nuevamente por qué si a todos les dará igual y todos pensará que no contradice nada

Lo dicho, el que los personajes que aparecen no utilicen una técnica/transformación la cual ya utilizaron no significa que la historia no sea continuista. Sin ir mas lejos, Goku dejo de utilizar el "Piedra-Papel-Tijera" a partir del primer torneo, y eso no significa que el resto de la historia no sea continuista.

La historia de Bardock fue un especial creado por Toei, lo que significa que para Toriyama no fue canon, el que ha mostrado en Broly es su versión canon de Bardock.

Y respecto a los retcons que comentas, no entiendo a que te refieres a Bills y Freezer, pero el de los potara creo que fue un acierto total para dar explicación a el porque Vegeto se separo dentro de Bu (y no la teoría de los gases del interior de Bu xD)
No os mateis en buscar coherencia en Dragon ball, eso acabó hace unos 30 años, en la saga de boo.

Yo era pequeño y ya me dejaron de quadrar las cosas con Goten y Trunks Super Saiyan. Y mas cuando en la saga anterior te enseñan que Trunks no se transforma hasta que és adolescente, y entrenando en un mundo apocaliptico.
@Makankosappo es un poco como Ten Shin Han con el Kiko Ho, que decía que hacer esa técnica le acortaba mucho la vida, pero más adelante empieza a usarla alegremente como si nada.

@NeoMeta es que la teoría de los gases la dice el propio Goku, que no creo yo que sea muy experto en la materia. XD
ilmenda escribió:No os mateis en buscar coherencia en Dragon ball, eso acabó hace unos 30 años, en la saga de boo.

Yo era pequeño y ya me dejaron de quadrar las cosas con Goten y Trunks Super Saiyan. Y mas cuando en la saga anterior te enseñan que Trunks no se transforma hasta que és adolescente, y entrenando en un mundo apocaliptico.

Y qué tiene que ver el futuro alternativo con que en éste pueda hacerlo de niño?
También gohan se transforma mucho antes y con más poder... Las circunstancias son diferentes.
@exitfor cuando Gohan se transforma en la serie queda bien claro que tiene 11 años, lo comenta Chi Chi cuando este sale de la Sala del Tiempo. No sería nada del otro mundo si no fuera porque al principio del anime Goku tenía 12 años.
ilmenda escribió:No os mateis en buscar coherencia en Dragon ball, eso acabó hace unos 30 años, en la saga de boo.

Yo era pequeño y ya me dejaron de quadrar las cosas con Goten y Trunks Super Saiyan. Y mas cuando en la saga anterior te enseñan que Trunks no se transforma hasta que és adolescente, y entrenando en un mundo apocaliptico.

Recordemos que lo de Trunks transformándose por la muerte de Gohan no es canon, es algo que se hizo para darle más epicidad a la OVA.
JesusCN escribió:
ilmenda escribió:No os mateis en buscar coherencia en Dragon ball, eso acabó hace unos 30 años, en la saga de boo.

Yo era pequeño y ya me dejaron de quadrar las cosas con Goten y Trunks Super Saiyan. Y mas cuando en la saga anterior te enseñan que Trunks no se transforma hasta que és adolescente, y entrenando en un mundo apocaliptico.

Recordemos que lo de Trunks transformándose por la muerte de Gohan no es canon, es algo que se hizo para darle más epicidad a la OVA.

Es más,en el manga se ve a Trunks ya transformado en Super Saiyan entrenando con Gohan.
coyote-san escribió:@exitfor cuando Gohan se transforma en la serie queda bien claro que tiene 11 años, lo comenta Chi Chi cuando este sale de la Sala del Tiempo. No sería nada del otro mundo si no fuera porque al principio del anime Goku tenía 12 años.



eso es un fallo del anime que se da en el capítulo ese de relleno cuando celebran el cumpleaños de gohan, donde goku recuerda cuando rompe el arbol, donde efectivamente celebran su 11 cumpleaños (al menos eso decían en el doblaje valenciano que es el que yo vi)

pero todo se viene abajo cuando pasan 7 años después de la lucha contra cell y el narrador dice que gohan acaba de cumplir 16 años....
entonces en la saga de cell debería tener 9, cosa que si cuadra si pasas por alto el año que estuvo dentro de la sala del tiempo

gohan en la saga de raditz tiene 4 años (lo dice cuando lo presentan)
cuando llegan vegita y nappa tiene 5, en namek también
luego pasa otro año cuando viene trunks del futuro y mata a freezer, ahi tiene 6 años
3 años despues es la lucha contra los cyborgs y cell, ahi tiene 9 años, pero como se mete en la sala del tiempo se supone que tiene 10 cuando mata a cell
y luego pasan 7 años mas, entonces debería tener 17 en la saga de bu, pero dicen que tiene 16 (no cuentan el año de la sala del tiempo)

en estos detalles es donde podemos darnos cuenta de lo poco o nada que tienen en cuenta la coherencia en la serie, se la pasan por el forro continuamente, porque te pones a buscar contradicciones y no acabas nunca
En la película de Broly, Goku tampoco utiliza el UI, supongo que entonces también hace que no sea canon con nada qué salga el UI, ni manga ni anime, me parto la pollx
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂

Por cierto, el SS Blue Kaioken y el SS Blue Envolved sí qué aparecen en el manga
AL final he visto la serie sin ver las pelis, total, es lo mismo pero versión extendida. Ya he llegado al arco de Goku Black.


¿Soy yo o todo va muy rápido?, Goku tiene una nueva transformación cada 10 episodios jajajaja.

Gohan le han convertido en ''algo'' débil, aunque me gusta que un saiyan sea científico y no un loco de la lucha. Videl es totalmente Waifu, me gusta mucho como es ahora. Aunque me apena que las mujeres dejen las artes marciales para todas convertirse en amas de casa, pero bueno.


En fin, me está pareciendo todo una flipada y me cuesta adaptarme a los PJ nuevos, los veo un poco absurdos.
Shiny-estro escribió:AL final he visto la serie sin ver las pelis, total, es lo mismo pero versión extendida. Ya he llegado al arco de Goku Black.


¿Soy yo o todo va muy rápido?, Goku tiene una nueva transformación cada 10 episodios jajajaja.

Gohan le han convertido en ''algo'' débil, aunque me gusta que un saiyan sea científico y no un loco de la lucha. Videl es totalmente Waifu, me gusta mucho como es ahora. Aunque me apena que las mujeres dejen las artes marciales para todas convertirse en amas de casa, pero bueno.


En fin, me está pareciendo todo una flipada y me cuesta adaptarme a los PJ nuevos, los veo un poco absurdos.

Al principio parece eso de las transformaciones porque la trama inicialmente se hizo para películas y claro no vas a sacar una pelicula sin nada nuevo.
Ahora el ssblue se estandariza bastante.
Ya teneis algo para ver en Halloween:

Sir_Dekar escribió:Ya teneis algo para ver en Halloween:



Todo lo relacionado a héroes es gracioso, no se cuánta gente sabrá que ese anime promocional en realidad también funciona como escenas dentro del arcade y que salen con cada nueva expansión de cartas para el mismo. Y ahora seguramente porque no hay gente para seguir animando, simplemente se retomo el usar el motor del juego como se hacía antes de que se publicarán también en Youtube.
(mensaje borrado)
Sir_Dekar escribió:Ya teneis algo para ver en Halloween:



Yo he pasado de verlo después de la animación tenkaichi de la serie, lo siento pero esta saga paso de verla.
Sir_Dekar escribió:Ya teneis algo para ver en Halloween:


Me tomo esto como buenas noticias en lo que respecta a los animadores que estarán trabajando en algo que valga la pena, aunque después del anuncio de Daima lo mas probable es que se trate de eso...

Lo que me extraña es que el anime promocional de Heroes haya aguantado 50 capítulos con una animación bastante aceptable, total para explicar historias infumables una detrás de otra, pero así es el fandom supongo...

Hoy por hoy, lo único que me despierta interés es la siguiente saga del manga, a ver que hacen....
@NeoMeta héroes es un juego con más de diez años, que retoma ideas y personajes e historias del muerto dbo. Ese anime que mucha gente se tomó el trabajo de subtitular, esta incompleto porque para complementar la historia ahí que jugar el juego como dije , no son más que escenas para el arcade.

Suelo ver comentarios de gente que se toma esos capítulos de héroes animados demasiado en serio. Teniendo en cuenta que están viendo algo incompleto xD.
magrosomohoso escribió:
coyote-san escribió:@exitfor cuando Gohan se transforma en la serie queda bien claro que tiene 11 años, lo comenta Chi Chi cuando este sale de la Sala del Tiempo. No sería nada del otro mundo si no fuera porque al principio del anime Goku tenía 12 años.



eso es un fallo del anime que se da en el capítulo ese de relleno cuando celebran el cumpleaños de gohan, donde goku recuerda cuando rompe el arbol, donde efectivamente celebran su 11 cumpleaños (al menos eso decían en el doblaje valenciano que es el que yo vi)

pero todo se viene abajo cuando pasan 7 años después de la lucha contra cell y el narrador dice que gohan acaba de cumplir 16 años....
entonces en la saga de cell debería tener 9, cosa que si cuadra si pasas por alto el año que estuvo dentro de la sala del tiempo

gohan en la saga de raditz tiene 4 años (lo dice cuando lo presentan)
cuando llegan vegita y nappa tiene 5, en namek también
luego pasa otro año cuando viene trunks del futuro y mata a freezer, ahi tiene 6 años
3 años despues es la lucha contra los cyborgs y cell, ahi tiene 9 años, pero como se mete en la sala del tiempo se supone que tiene 10 cuando mata a cell
y luego pasan 7 años mas, entonces debería tener 17 en la saga de bu, pero dicen que tiene 16 (no cuentan el año de la sala del tiempo)

en estos detalles es donde podemos darnos cuenta de lo poco o nada que tienen en cuenta la coherencia en la serie, se la pasan por el forro continuamente, porque te pones a buscar contradicciones y no acabas nunca


La verdad es que comparando con Goku a la misma edad, Gohan es el puto amo del universo.

A los 4 años mientras Goku andaba matando tal vez algún oso, Gohan ya superaba en fuerza a Raditz.
@Dark_Schneider eso nada.
Con 7 Goten seguro que ya se podía fumar a todo el ejército de Freezer XD .
mtrok escribió:@NeoMeta héroes es un juego con más de diez años, que retoma ideas y personajes e historias del muerto dbo. Ese anime que mucha gente se tomó el trabajo de subtitular, esta incompleto porque para complementar la historia ahí que jugar el juego como dije , no son más que escenas para el arcade.

Suelo ver comentarios de gente que se toma esos capítulos de héroes animados demasiado en serio. Teniendo en cuenta que están viendo algo incompleto xD.

Bueno, de incompleto nada... Puedes verte los capitulos uno detrás de otro y siguen una correlación, sin necesidad de tener que jugar a ningún juego. Otra cosa es que sea un anime promocional, que lo es, y que rescaten personajes antiguos (o muertos, como Majin Ozotto...) y que las historias que ofrezcan sean pura experimentación de mezclar cosas, pero a lo tonto son 8 minutos de animación por capitulo, lo cual con 50 capítulos no esta nada mal en cuanto a duración de metraje.
Por tanto, en mi caso nunca me he tomado en serio dicho anime, me refiero a que era una lastima que se dedicase tiempo a animarla durante tanto tiempo cuando el sentimiento generalizado es el regreso del anime de Super, nada mas.

P.D: Por cierto, el que retomó personajes y conceptos de DBO fue Xenoverse.
NeoMeta escribió:
mtrok escribió:@NeoMeta héroes es un juego con más de diez años, que retoma ideas y personajes e historias del muerto dbo. Ese anime que mucha gente se tomó el trabajo de subtitular, esta incompleto porque para complementar la historia ahí que jugar el juego como dije , no son más que escenas para el arcade.

Suelo ver comentarios de gente que se toma esos capítulos de héroes animados demasiado en serio. Teniendo en cuenta que están viendo algo incompleto xD.

Bueno, de incompleto nada... Puedes verte los capitulos uno detrás de otro y siguen una correlación, sin necesidad de tener que jugar a ningún juego. Otra cosa es que sea un anime promocional, que lo es, y que rescaten personajes antiguos (o muertos, como Majin Ozotto...) y que las historias que ofrezcan sean pura experimentación de mezclar cosas, pero a lo tonto son 8 minutos de animación por capitulo, lo cual con 50 capítulos no esta nada mal en cuanto a duración de metraje.
Por tanto, en mi caso nunca me he tomado en serio dicho anime, me refiero a que era una lastima que se dedicase tiempo a animarla durante tanto tiempo cuando el sentimiento generalizado es el regreso del anime de Super, nada mas.

P.D: Por cierto, el que retomó personajes y conceptos de DBO fue Xenoverse.


Héroes es del 2010 y XenoVerse del 2015 para cuando salió XenoVerse en héroes ya estaban en el juego la mayoría de los personajes claves de dbo como mira, fuu y los xeno.. Si mal no recuerdo era un arco relacionado a los demonios.
mtrok escribió:Héroes es del 2010 y XenoVerse del 2015 para cuando salió XenoVerse en héroes ya estaban en el juego la mayoría de los personajes claves de dbo como mira, fuu y los xeno.. Si mal no recuerdo era un arco relacionado a los demonios.

Correcto, Heores es del 2010, pero no utilizaron a Towa, Mira, Demigra y los "Xeno" antes de que aparecieran previamente en Xenoverse (de ahí el concepto "Xeno"). De hecho, me suena que cuando se comenzaron a usar ya era Super Dragon Ball Heroes, aunque ahí ya me pierdo...
Alguien sabría decirme dónde se puede ver, si es posible, DBS: Heores? No la película, si no la especie de serie esa que han hecho. No paran de saltarme noticias de la misma y me da curiosidad... busco por Internet pero sólo he visto sitios chusteros sin ningún orden. No está en ninguna plataforma? De ser así, algún fansub o sitio recomendado?
NeoMeta escribió:
mtrok escribió:Héroes es del 2010 y XenoVerse del 2015 para cuando salió XenoVerse en héroes ya estaban en el juego la mayoría de los personajes claves de dbo como mira, fuu y los xeno.. Si mal no recuerdo era un arco relacionado a los demonios.

Correcto, Heores es del 2010, pero no utilizaron a Towa, Mira, Demigra y los "Xeno" antes de que aparecieran previamente en Xenoverse (de ahí el concepto "Xeno"). De hecho, me suena que cuando se comenzaron a usar ya era Super Dragon Ball Heroes, aunque ahí ya me pierdo...


Pensando que tal vez recordaba mal, revise los archivos en kanzenshuu y resultó que si los xenos salieron en super héroes en 2014 y se los había mencionado antes del cambio del nombre.

Teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo de XenoVerse no me sorprendería que fuera un trabajo en conjunto. Hubo muchas ideas buenas en dbo que merecían volver

Y es curioso que sea todo lo relacionado a los demonios y ahora daima se va a centrar en eso también. Habrá que ver si hay alguna sorpresa
EduStrife escribió:Alguien sabría decirme dónde se puede ver, si es posible, DBS: Heores? No la película, si no la especie de serie esa que han hecho. No paran de saltarme noticias de la misma y me da curiosidad... busco por Internet pero sólo he visto sitios chusteros sin ningún orden. No está en ninguna plataforma? De ser así, algún fansub o sitio recomendado?


jkanime es tu amiga.
nail23 escribió:
EduStrife escribió:Alguien sabría decirme dónde se puede ver, si es posible, DBS: Heores? No la película, si no la especie de serie esa que han hecho. No paran de saltarme noticias de la misma y me da curiosidad... busco por Internet pero sólo he visto sitios chusteros sin ningún orden. No está en ninguna plataforma? De ser así, algún fansub o sitio recomendado?


jkanime es tu amiga.

Ostras, aun existe eso? Espero que no sea tan mala como en hace años... gracias! A ver si soy capaz de aguantar la serie
@EduStrife mejor te paso yo por mp una página donde los subs son de garantía y no esa cosa de jkanime xD
gokufly escribió:@EduStrife mejor te paso yo por mp una página donde los subs son de garantía y no esa cosa de jkanime xD

Pasamela a mi tambien XD
gokufly escribió:@EduStrife mejor te paso yo por mp una página donde los subs son de garantía y no esa cosa de jkanime xD


Ala, me sumo a la petición de los compis.
gokufly escribió:@EduStrife mejor te paso yo por mp una página donde los subs son de garantía y no esa cosa de jkanime xD



Otro por aqui que también lo quiere [carcajad]
Sir_Dekar escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Mira que me parecia raro el pelo azul.
Pero parece que tanto verlo ya me acostumbré.
Ahora que al pelucon ese de Gohan me va a costar mucho más.
que feo es el arte digital de dragonball

nada como los 90 y sus ilustraciones
De nuevo tiene poco, ya estaba anunciado, es el Tenkaichi 4
Como los gran turismo y fifa que te dicen que son nuevos y es lo mismo cada año.
45497 respuestas
1906, 907, 908, 909, 910