DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

¿Revivirán a Yamcha? [fiu]
Imagen

Imagen

Dragon Ball Super es un regalo del cielo.
algo me dice que la supuesta muerte de goku no es mas que un pacto entre hit y goku para engañar al que esta detras de todo,que a su vez tiene contra las cuerdas a hit por algun motivo....aunque seria muy predecible...me equivocare¿?
para mi el capitulo mas divertido que he visto en mucho tiempo. Y muy bien dibujado ademas.

Con ganas de seguir viendo mas de super la verdad.
Que grande Suppaman- mosca en la pelota XDDD
Se me ha hecho hasta corto el capítulo. Que risas al ver a Yamcha con la pose de muerte por Saibamen [qmparto]
Alguien noto la referencia a el Super Butoden 3 y a Goku agarrando el bate como Gohan en Z? Me encanta las referencias asi [tadoramo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Los que jugamos Super Butoden 3 sí

https://youtu.be/aaa8NS3WOcI
Cion22 escribió:Alguien noto la referencia a el Super Butoden 3 y a Goku agarrando el bate como Gohan en Z? Me encanta las referencias asi [tadoramo]


kai_dranzer20 escribió:Los que jugamos Super Butoden 3 sí

https://youtu.be/aaa8NS3WOcI


Joder, he jugado muchísimo a ese juego y no pillé la referencia de la que habláis, estoy espeso XD
Cion22 escribió:Alguien noto la referencia a el Super Butoden 3 y a Goku agarrando el bate como Gohan en Z? Me encanta las referencias asi [tadoramo]


No se a que te refieres y he jugado a todos los de Snes (de lucha). [+risas]

El capitulo, a sido divertido pero su final a sido lo mejor jajaja
Se refieren a cuando Goku y Vegeta están uno frente al otro como bateador y pitcher, dicen las mismas frases que suenan en el Super Butoden 3 nada más iniciarlo.
Pues este capitulo lo han dibujado mejor y sale mas sangre que muchos capitulos de la saga de Trunks [tomaaa]
Lo podian haber titulado la muerte anunciada de Yamcha XD
KA0S escribió:Se refieren a cuando Goku y Vegeta están uno frente al otro como bateador y pitcher, dicen las mismas frases que suenan en el Super Butoden 3 nada más iniciarlo.


Joder es verdad! lo he vuelto a ver el fragmento que dice, como pude pasarlo por alto con la de horas que pasé con ese juego, de hecho esa frase de la intro la he repetido mil veces en mi vida jajaja que bueno
Fue mi referencia favorita, pues es la mas dificil de notar XD
Por que la gente dice que Yamcha muere? Vale que pilla bastante y acaba hecho polvo, pero morir...
@Chris_Chocobo No se dice que Yamcha muere, sino que cuando acaba el capitulo que esta hecho polvo ya en eñ suelo tocando una de las bases, tiene la misma pose que cuando muere por un mini cell en la saga de Celula.
fR1k0 escribió:@Chris_Chocobo No se dice que Yamcha muere, sino que cuando acaba el capitulo que esta hecho polvo ya en eñ suelo tocando una de las bases, tiene la misma pose que cuando muere por un mini cell en la saga de Celula.


Por un Saibaman xD
Yo me lo he pasado pipa viendo el capítulo, lo he visto esta mañana antes de ir a trabajar y me he ido con una sonrisa de oreja a oreja XD

La semana que viene ya tenemos lo bueno...
Me he divertido mucho con este capitulo jejeje ha sido muy entretenido, ahora si, empieza nueva saga :)
A mi me ha dado penita Yamcha xD
Dark Cloud escribió:A mi me ha dado penita Yamcha xD




A mi más bien Puar. Parece que es el único que padece por Yamcha.
josete2k escribió:
Dark Cloud escribió:A mi me ha dado penita Yamcha xD




A mi más bien Puar. Parece que es el único que padece por Yamcha.


Es que los protas estan en modo Super,total,si se muere alguien lo resucitamos con las Dragon Ball,las de namek o las super
Y sino que un Kaioshin de su vida por un personaje. Total, con o sin, hacen la misma funcion. XD
Grandioso capítulo :D lo que me he reído con suppaman mosca, Yamcha a lo saibamen attack o las exageraciones de Goku vs Vegeta o Bills vs Champa [tadoramo]

A todo esto... Los celos de Vegeta con Yamcha son cosa mía? Que Bulma dice que lo ve de otra manera y éste incluso se sonroja [+risas] (habían sido pareja en db o me lo he inventado?)

Esperando el próximo capítulo con ganas. Esto si es relleno de calidad y no lo de Naruto, por ejemplo ratataaaa
Gnocchi escribió:
josete2k escribió:
Dark Cloud escribió:A mi me ha dado penita Yamcha xD




A mi más bien Puar. Parece que es el único que padece por Yamcha.


Es que los protas estan en modo Super,total,si se muere alguien lo resucitamos con las Dragon Ball,las de namek o las super



Claro como goku en el manga contra buu , no le importo que mate a toda la poblacion , porque tenian las dragonballs. Es mas era un alivio para el jajaj
Beirsam escribió:A todo esto... Los celos de Vegeta con Yamcha son cosa mía? Que Bulma dice que lo ve de otra manera y éste incluso se sonroja [+risas] (habían sido pareja en db o me lo he inventado?)


Bulma y Yamcha fue la primera pareja de Dragon Ball. Por lo visto Bulma dejó a Yamcha por que le era infiel y comenzó a fijarse en Vegeta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Beirsam escribió:A todo esto... Los celos de Vegeta con Yamcha son cosa mía? Que Bulma dice que lo ve de otra manera y éste incluso se sonroja [+risas] (habían sido pareja en db o me lo he inventado?)


así es, Yamcha fue quien la estrenó [babas]
Y Vegeta lo mata y se fornica a su mujer...

Con dos cojones XD
josete2k escribió:Y Vegeta lo mata y se fornica a su mujer...

Con dos cojones XD

No lo mata Vegeta, de hecho Vegeta solo mato a Nappa [carcajad]
Vegeta no mato a Dodoria, Pupui y Zarbon? Incluso creo que a Guldo tambien.
glendaion escribió:Vegeta no mato a Dodoria, Pupui y Zarbon? Incluso creo que a Guldo tambien.


De hecho "ayuda" a Freezer a masacrar el pueblo Namekiano con tal de conseguir las bolas, así que realmente ha sido de los mas sanguinarios [+risas]
Creo que se refiere durante su estancia en la Tierra.
Al menos en su etapa mala si que ha sido un vil asesino, luego ni a los villanos mata, xd.
glendaion escribió:Vegeta no mato a Dodoria, Pupui y Zarbon? Incluso creo que a Guldo tambien.

Si, me referia a cuando llegaron a la tierra y murieron casi todos los amigos de Goku.
Y lo entendi de forma general. XD
glendaion escribió:Vegeta no mato a Dodoria, Pupui y Zarbon? Incluso creo que a Guldo tambien.


De hecho, no solo mata a Guldo, si no a todo el equipo Ginyu. (a este último en el cuerpo de Tagoma)
¿Esta Noticia es Real? [carcajad]
Lanzan nuevo manga de Dragon Ball protagonizado por Yamcha
Será una historia alterna al cánon de Dragon Ball.
Para muchos, el personaje más débil de Dragon Ball es Yamcha; cosa que quedó más que demostrada en toda la serie: nunca logró ganar un combate del Torneo de Artes Marciales, lo mataron los Saibaiman y Majin Boo, fue derrotado por el Doctor Gero y si eso no fuera suficiente, Bulma lo dejó por Vegeta.

Con ese antecedente, nadie pensaría que este peleador sería un buen personaje para un protagónico; pero estábamos equivocados y Shonen Jump liberó una historia donde el amigo de Puar es el gran héroe.

Titulada Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken, aquí un joven de secundaria en nuestro mundo, muere en un accidente con las escaleras de su escuela; sin embargo reencarna en el Dragon World como Yamcha. Al ser un gran fan de Dragon Ball, sabe muy bien el futuro del personaje, por lo que se decide a cambiarlo, convirtiéndose en el protagonista.
cuervoxx escribió:¿Esta Noticia es Real? [carcajad]
Lanzan nuevo manga de Dragon Ball protagonizado por Yamcha
Será una historia alterna al cánon de Dragon Ball.
Para muchos, el personaje más débil de Dragon Ball es Yamcha; cosa que quedó más que demostrada en toda la serie: nunca logró ganar un combate del Torneo de Artes Marciales, lo mataron los Saibaiman y Majin Boo, fue derrotado por el Doctor Gero y si eso no fuera suficiente, Bulma lo dejó por Vegeta.

Con ese antecedente, nadie pensaría que este peleador sería un buen personaje para un protagónico; pero estábamos equivocados y Shonen Jump liberó una historia donde el amigo de Puar es el gran héroe.

Titulada Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken, aquí un joven de secundaria en nuestro mundo, muere en un accidente con las escaleras de su escuela; sin embargo reencarna en el Dragon World como Yamcha. Al ser un gran fan de Dragon Ball, sabe muy bien el futuro del personaje, por lo que se decide a cambiarlo, convirtiéndose en el protagonista.


Les compro la idea.
cuervoxx escribió:¿Esta Noticia es Real? [carcajad]
Lanzan nuevo manga de Dragon Ball protagonizado por Yamcha
Será una historia alterna al cánon de Dragon Ball.
Para muchos, el personaje más débil de Dragon Ball es Yamcha; cosa que quedó más que demostrada en toda la serie: nunca logró ganar un combate del Torneo de Artes Marciales, lo mataron los Saibaiman y Majin Boo, fue derrotado por el Doctor Gero y si eso no fuera suficiente, Bulma lo dejó por Vegeta.

Con ese antecedente, nadie pensaría que este peleador sería un buen personaje para un protagónico; pero estábamos equivocados y Shonen Jump liberó una historia donde el amigo de Puar es el gran héroe.

Titulada Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken, aquí un joven de secundaria en nuestro mundo, muere en un accidente con las escaleras de su escuela; sin embargo reencarna en el Dragon World como Yamcha. Al ser un gran fan de Dragon Ball, sabe muy bien el futuro del personaje, por lo que se decide a cambiarlo, convirtiéndose en el protagonista.


Esto contesta tu pregunta?

http://plus.shonenjump.com/client_info/SHUEISHA/html/player/viewer.html?tw=2&lin=1&cid=SHSA_JP02PLUS00005918_57

¿Podrá alcanzar un nivel suficiente para enfrentarse a Freezer??? un humano alcanzando el poder de un SSJ?

Sold.

https://www.youtube.com/watch?v=hTwxigqwJ2A
Interesante, solo que los acontecimientos van muy rapido, ¿o es un adelanto?
cuervoxx escribió:¿Esta Noticia es Real? [carcajad]
Lanzan nuevo manga de Dragon Ball protagonizado por Yamcha
Será una historia alterna al cánon de Dragon Ball.
Para muchos, el personaje más débil de Dragon Ball es Yamcha; cosa que quedó más que demostrada en toda la serie: nunca logró ganar un combate del Torneo de Artes Marciales, lo mataron los Saibaiman y Majin Boo, fue derrotado por el Doctor Gero y si eso no fuera suficiente, Bulma lo dejó por Vegeta.

Con ese antecedente, nadie pensaría que este peleador sería un buen personaje para un protagónico; pero estábamos equivocados y Shonen Jump liberó una historia donde el amigo de Puar es el gran héroe.

Titulada Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken, aquí un joven de secundaria en nuestro mundo, muere en un accidente con las escaleras de su escuela; sin embargo reencarna en el Dragon World como Yamcha. Al ser un gran fan de Dragon Ball, sabe muy bien el futuro del personaje, por lo que se decide a cambiarlo, convirtiéndose en el protagonista.


¿Será oficial el manga? Me extrañaría mucho que esto venga de la TOEI, pero lo compraría.
Hostias vaya locura, pero mola [+risas]
Jajaja vaya tela.. ya no saben que inventar!!
pedro_117 escribió:http://www.tumangaonline.com/lector/Dragon-Ball-Gaiden-Tensei/21543/1.00/265

que descojone,el dibujo me gusta.


Muy bueno la verdad [sonrisa]
XD visto el primer cap, que puta locura, no pensaba que fuese oficial. Supongo que ocupara el papel de vegeta para que no le quiten a bulma [carcajad]
El 5 de febrero tendremos la nueva saga. (lo cual casi confirma por que toyotaro adelantara al anime)
Vuelve el buen Gohan, y vuelve A17

el titulo de la saga es "space survival"

Imagen
Blaugraninho escribió:El 5 de febrero tendremos la nueva saga. (lo cual casi confirma por que toyotaro adelantara al anime)
Vuelve el buen Gohan, y vuelve A17

el titulo de la saga es "space survival"

Imagen


Me gusta el regreso de Ultimate Gohan (no olvidemos que en ese estado es el guerrero más fuerte después de Goku y Vegeta), de Ten y de A-17. Lo que no me gusta es el chandal de poligonera de A-18 xD.
45497 respuestas