DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya que estamos recordando los buenos tiempos

alguien sabe por qué ya no hacen OVAs cada año como antes ? no creo que no les sea rentable

ya que no lo quieren canonizar, sería bueno ver a Broly SSjBlue [babas]
u otra de Gotenks con pendientes Pothala
kai_dranzer20 escribió:ya que estamos recordando los buenos tiempos

alguien sabe por qué ya no hacen OVAs cada año como antes ? no creo que no les sea rentable

ya que no lo quieren canonizar, sería bueno ver a Broly SSjBlue [babas]
u otra de Gotenks con pendientes Pothala

Bufff, no sabes lo que has dicho....
Broly's haters poniendote fino en 3...2....1....
kai_dranzer20 escribió:ya que estamos recordando los buenos tiempos

alguien sabe por qué ya no hacen OVAs cada año como antes ? no creo que no les sea rentable

ya que no lo quieren canonizar, sería bueno ver a Broly SSjBlue [babas]
u otra de Gotenks con pendientes Pothala


Algún día...en Dragon Ball Heroes.
Me acaba de surgir una duda bastante absurda.......MUY absurda

Gogeta no debería llamarse Kageta o Kakageta?? xDDDDDDD
Yo le veo más personalidad de Goku así como a Vegetto le veo más de Vegeta.

Así que siendo que Goku nunca se llama a sí mismo Kakarotto... No veo mal el nombre de Gogeta.
Pues a mi me pasa al contrario, a Vegetto le veo mas personalidad de Goku y a Gogeta de Vegeta.

Nah lo decia simplemente por el juego de palabras, del mismo modo que Vegetto viene de Vegeta+Kakarotto, pues Gogeta, deberia ser algo asi como Kakageta (Kakarotto+Vegeta). Cierto tambien que Goku nunca se refiere a si mismo como Kakarotto, pero entonces por esa regla Vegetto deberia ser Vegeku no? Vamos que es una chorrada, pero no deja de ser curioso, supongo que la respuesta es que simplemente Gogeta suena mucho mejor.
jfbtdxv escribió:Pues a mi me pasa al contrario, a Vegetto le veo mas personalidad de Goku y a Gogeta de Vegeta.

Nah lo decia simplemente por el juego de palabras, del mismo modo que Vegetto viene de Vegeta+Kakarotto, pues Gogeta, deberia ser algo asi como Kakageta (Kakarotto+Vegeta). Cierto tambien que Goku nunca se refiere a si mismo como Kakarotto, pero entonces por esa regla Vegetto deberia ser Vegeku no? Vamos que es una chorrada, pero no deja de ser curioso, supongo que la respuesta es que simplemente Gogeta suena mucho mejor.

gogeta tira mas para goku,vegetto es simplemente por como llama vegeta a goku,siempre con el nombre sayan.
Pero si Vegetto es un vacilón hasta para decir "soy Súper Vegetto", igual que Vegeta. Para mí su carácter se asemeja mucho más a este que a Goku.
Vegetto es mucho mas como Vegeta, pero tiene el toque de hacer el tonto como Goku, ya que es su fusion xD
Dark Cloud escribió:Vegetto es mucho mas como Vegeta, pero tiene el toque de hacer el tonto como Goku, ya que es su fusion xD

Mezcla la arrogancia de Vegeta con las ganas de jugar de Goku, pero que se llame a sí mismo como la unión de Vegeta y Kakarotto nos indica que tiene mucha más personalidad de Vegeta que de Goku. A Goku nunca le gustó su auténtico nombre y nunca lo usó. Solamente Vegeta le llama así.
Beirsam escribió:además de dar un toque entrañable a Gohan/Pan

Y Dende o una habichuelas no la habrían curado que tienen que desperdiciar un deseo?

Ahora, que tampoco entiendo que esos seres que ya viven en el plano de los muertos les debiera importar un pimiento estar vivos o no... xD
exitfor escribió:Y Dende o una habichuelas no la habrían curado que tienen que desperdiciar un deseo?

Ni Dende ni las habichuelas podían curar a Pan. Hay que tener en cuenta que lo que curan las senzu o Dende son las heridas físicas, no las enfermedades. ¿Os acordáis de cuando Goku luchó con A-19 que ya estaba enfermo del corazón? Le dieron una habichuela y no le hizo absolutamente nada, seguía enfermo.

Aquí es lo mismo. Las habichuelas pueden hasta regenerar brazos y piernas, pero no van más allá de curar las heridas y reponer la energía, no curan enfermedades.
La prueba clara es todas las que se ha tomado goku y cada dia mas retarded
El nombre de Gogeta de donde sale? En la película de Janemba (en la española) decia: no soy ni goku ni vegeta y no necesito un nombre para derrotarte.
O algo asi, no recuerdo haber escuchado el nombre en ningún sitio de la serie/OVAS
@kratos_axs Quizas lo dijeron en un juego sin mas y ahi se quedó xD
Se diría en las promos de la película de las revistas de aquella época...
kratos_axs escribió:El nombre de Gogeta de donde sale? En la película de Janemba (en la española) decia: no soy ni goku ni vegeta y no necesito un nombre para derrotarte.
O algo asi, no recuerdo haber escuchado el nombre en ningún sitio de la serie/OVAS

Hay tantos nombres que salen de la nada... Como por ejemplo Super Bu, o Kid Bu cuando este último debería llamarse Bu original al ser realmente su verdadera forma, o directamente llamarse Majin Bu como todos los Bu existentes.
Gogeta es la fusión metamor y su nombre lo inventaría TOEI ya que es de ellos y sale en los recopilatorios
Gogeta sería algo así como Gotenks, si no fue Toei la que lo bautizó cualquier fan habría pensado en ponerle ese nombre que es una mezcla de los nombres de Goku y Vegeta.
Parritron escribió:
exitfor escribió:Y Dende o una habichuelas no la habrían curado que tienen que desperdiciar un deseo?

Ni Dende ni las habichuelas podían curar a Pan. Hay que tener en cuenta que lo que curan las senzu o Dende son las heridas físicas, no las enfermedades. ¿Os acordáis de cuando Goku luchó con A-19 que ya estaba enfermo del corazón? Le dieron una habichuela y no le hizo absolutamente nada, seguía enfermo.

Aquí es lo mismo. Las habichuelas pueden hasta regenerar brazos y piernas, pero no van más allá de curar las heridas y reponer la energía, no curan enfermedades.


No se supone que el dragon tiene los mismos poderes que el creador?(ya se que no, pero eso era la teoria que se la han pasado por el ojete siempre)
buenas se sabe algo si va haber capitulos en navidad i año nuevo?.Es que puto justo tienen que caer en domingo xDD serian 2 semanas sin dragon ball super
@_destroyer4_

El límite lo pone el creador, pero no tiene sus poderes. Ni Kamisama ni Dende pueden resucitar a la gente y ShenRon sí.
Alguien me dice que coño es esto xd??

Imagen
Goku y Vegeta guardaespaldas
imagen oficial de diseños del capitulo 69

Imagen
Brutales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya puede ser buena la gomina de Goku [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:Brutales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya puede ser buena la gomina de Goku [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No debe ser muy buena ajaja, le vemos ya normal pelear con arale
Me encantan esos Goku y Vegeta guardaespaldas, parece que se van a marcar un relleno decente.

_destroyer4_ escribió:No se supone que el dragon tiene los mismos poderes que el creador?(ya se que no, pero eso era la teoria que se la han pasado por el ojete siempre)

Tiene los mismos poderes en cuanto a poder, a fuerza pura, no en cuanto a habilidades, pero sí, debería ser como dices y si el dragón puede curar enfermedades Dende también debería ser capaz, al igual que Dende debería ser capaz de crear bragas de la nada y cosas así XD.
Super Saiyan Ejecutivo mucho más poderoso que el Blue, dan para avatar [+risas]
espero que goku tenga la técnica del sueño como Homer
Gnocchi escribió:Super Saiyajin Swag


Supahh
Buenas, prometí no volver a ver Super tras la tremenda decepción que me supusó el primer capitulo de la saga Black- y eso que lo vi en japones- pero aquí estoy de nuevo, me ha podido la añoranza . He visto la saga entera en dos días y aquí va mi opinión:

- La decepción ha ido en aumento en cuanto a la trama y la incoherencia con la obra original. Aunque a su favor he de decir que mantuvó la intriga sobre la identidad de Black durante varios capitulos. Y la idea me parece buena aunque ejecutada regular.
- Aunque mal llevado me ha gustado el final. "Ganó el malo" y eso es una novedad en la francicia.
- Altibajos grande como es natural en esta serie en cuanto animación y dinamismo en las peleas.
- Batiburrillo de personajes miticos... Por lo menos han tenido su segundo de gloria.

Superado ya el capitulo 64 se puede hacer-siempre visión subjetiva, puede o no coincidir con la tuya- una comparación con GT.

- Gt tiene buenas ideas al igual que Super pero fatal llevadas.
-Al protagonista principal le cambian la personalidad en las dos, a favor de Gt que es un slkde story y Super presume de continuación del manga. En super salvó momentos puntuales irreconocible se parece más al de la parodia de Dragon Ball Fall que al de Db ( no se como lo van a casar con el final-aunque ahora voy a eso)
- A favor de Super, amplia de mucho mejor forma el universo de DB con Bills, Whis los nuevos dioses, Jaco y la patrulla intergalactica, Monaka etc ( aunque también estos últimos con sus segu dos de gloria y poco más) Al igual que rescata, hacdn su cameo, a personajes miticos de la obra original.
- A favor de Gt la bso y la animación.

En definitiva dos series que no están a la altura de la obra original y que derrapan por todas partes. Pero de Gt siempre podemos decir que es una historia paralela "no oficial" y de Super no.

Y ahora para no hacer las preguntas de siempre ( si Bra, si los cinco años que no se veían, todas esaa preguntas que joden un final perfecto )

¿ Creeis que habrá un retcom o cómo se diga del final del manga? La serie va para largo porque tiene éxito y ya es imposible cuadrar la secuela con el final original.

Un saludo a todos y yo no tengo ninguna verdad absoluta , al que le guste esta continuación le respeto como espero que se respete mi opinión.

pd: los capitulos de rellenos(quitando la infumable minisaga relleno de vegeta malo, gotenks esa del espacio. No se bien el argumento porque han sido los unicos capitulos, los unicos fragmentos que no he sido capaz de ver de todo DB) son muchas veces mejor que la trama y eso dice mucho de Super. El último capitulo a mi me ha gustado, quitando los insufribles gags de la banda de Pilaf, y el siguiente promete: Arale !!!

Edito: Perdonar las faltas de ortografía y si me como alguna letra. Estoy con el móvil y la pantalla media rota.
Al ver esos diseños del capítulo 69 lo primero que me ha venido a la cabeza es esto: XD

Imagen
HiT BiT escribió:Al ver esos diseños del capítulo 69 lo primero que me ha venido a la cabeza es esto: XD

Imagen



Jajajajaja, lo mismo he pensado nada más ver a Gokuh. La cosa es que le queda hasta bien ese peinado.
Hostias, me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me ha enamorado ese Goku. Me lo imagino en medio de una saga poniéndose serio aflojánfose la corbata y quitándose la chaqueta a lo Statham y buah. No homo.
me auto respondo yo mismo se ha filtrado el titulo del cap 72 i se emitira el 25 de diciembre asi que por lo menos habra dragon ball super hasta navidad.
Hasta que no leí que era Goku, creía que era Gohan. [+risas]
vegeta es totalmente kazuya XD
Se sabe por ahi cuantos capitulos de relleno habra?, no digo que esten mal, pero les tengo algo de alergia desde que antes seguia el anime de naruto XD.
Se sabe si al final la nueva saga ira sobre
hit intentando asesinar a goku?, o algo parecido, estaria bien un poco de aventuras, goku y vegeta, y nos llevamos a gohan para hacer bulto XD, que pida una excedencia en el trabajo y su mujer cuide a pan XD, y visitar un poco el universo 6, el planeta salad, a frost no tan malo ( en el manga no parecia tan malo como en el anime).
.
Un saludo.
Melkorian escribió:Se sabe por ahi cuantos capitulos de relleno habra?, no digo que esten mal, pero les tengo algo de alergia desde que antes seguia el anime de naruto XD.
Se sabe si al final la nueva saga ira sobre
hit intentando asesinar a goku?, o algo parecido, estaria bien un poco de aventuras, goku y vegeta, y nos llevamos a gohan para hacer bulto XD, que pida una excedencia en el trabajo y su mujer cuide a pan XD, y visitar un poco el universo 6, el planeta salad, a frost no tan malo ( en el manga no parecia tan malo como en el anime).
.
Un saludo.

quedan el de esta noche de arale y el del sabado que viene jugando al baseball
paharete está baneado por "Troll"
Por que despuès de 68 episodios sigo viendo esta basura? por que?
Mira que le tenía ganas al episodio con Arale pero desde que vi esos bocetos de Goku con traje y engominado tengo hasta hype y eso que es de transición.
Me imagino a Goky y Vegeta en un curso de defensa personal para seguridad privada. La gente flipando pensando que novatos en el tema, y en una llave de aprendizaje Vegeta mande al profesor por los aires. XD
paharete escribió:Por que despuès de 68 episodios sigo viendo esta basura? por que?

Lo mismo me pregunto yo -.- P*** nostalgía
Meznum escribió:
paharete escribió:Por que despuès de 68 episodios sigo viendo esta basura? por que?

Lo mismo me pregunto yo -.- P*** nostalgía


[+risas] Ya ves... ahora que cojones pinta arale aki haciendo el mierdas siempre con gilipolleces.

El otro dia estuve viendo algun capitulo db gt y esta mucho mejor dibujado que db super. Parece una tonteria pero porque no dibujan bien los rayos como buen db con su poderes sayan... Esos pequeños detalles marcan mucho la diferencia! Con todo el potencial que tiene db súper teniendo tantos universos para explotar van y sacan esta mierda infumable de arale y trajes. Cada dia me gusta menos.

Saludos
ningun japones es capaz decir y derribar el edificio de TOEI

que cosas mas lamentables joder...
Yo este capitulo ni siquiera lo he visto ya xd
A mi me ha hecho reír.... Aunque reconozco que es más un capítulo de Arale/Dr Slump que de Dragon Ball, con su final cerrando el manga incluso [+risas] para los nostálgicos...abstenerse los de Z... Con sus exageraciones y cacas [+risas] Vegeta rompiendo la cuarta pared un poco raro, eso sí.

Pues yo recuerdo capítulos de Gt como pan disfrazada de abeja reina y Goku y trunks de mongers y rellenos como este hasta me parecen potables.
Buenos recuerdos escuchar el opening de Arale, puritanos abstenerse es un capitulo de relleno y burlandose de ellos mismos, hasta el profesor slump saca un manga de Arale para enterarse que el Profesor Masharito habia muerto, Goku parece recordar a Arale de cuando la conocio de niño, hubieran al menos hecho un flashback.
45497 respuestas