DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto el 65.

Coincido con todos sobre la emoción que han sabido imprimir a la amplia mayoria del episodio, especialmente
el momento "Trunks-Vegeta", aunque yo creo que se acerca bastante más a esto otro:
Imagen

Por un instante he pensado que hasta Goku iba a intervenir haciendo otro Galick-Ho y todo, ahora que
hay rebajas de ataques aprendidos con solo verlos una vez... pero no ha sido asi [snif] .

A mi me sigue molando ver a ese Trunks SSj 2,5, siendo capaz de plantar cara y contener (Nunca superar) al enemigo,
jugandose el todo por el todo.


Por otro lado, ahi lo tenemos por fin, señores amantes del Fanservice facilón, lo que muchos esperaban como quinceañeras en celo:

Vegetto SSj Blue, con sus ropas de DBZ, claro [facepalm] [facepalm] [facepalm]... @Rock Lee
En serio costaba tanto hacer algo más innovador y trasgresor, como un Gogeta canon, diferente incluso al de la Pelicula "Fusión", y hacer más inteligente a Blackamas, eliminando los Pothala de DOS Dioses Kaiohshin por ahi de espectadores???? O por lo menos, variar el vestuario acorde a Goku y Vegeta del actual Vegetto????? [facepalm]

Pues bueno, es lo que hay...

Y para acabar, la famosa fusión Blackamas, que no me ha gustado nada como le han dado ese toque tan "Evangelion" y Angelical, que más parece, como ya se ha mencionado, a cualquier otra serie menos DBZ... [triston] [triston]
Imagen

Además, le habría añadido el pelo rosa del SSj Rose, para recordar más al desaparecido Black...

Confío en que Black Goku regrese y le volvamos a ver en forma de Des-fusión y, de alguna manera, continue existiendo en el universo Dragon Ball, mucho mejor personaje que Bills y Wiss, con potencial suficiente para permanecer en la franquicia...
Borrarle la memoria, tal vez??? ein? [tadoramo]

Y respecto al preview del 66, se confirma: Se cagan y mean sobre el personaje de Blackamas, definitivamente:
Imagen

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio... Era necesario???

josete2k escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Black no puede morir, asi como así... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto,
Alguien mas piensa que esa "transformación-mutación" de Blackamas es un efecto secundario
de los Pothala o el resultado de unirse dos Dioses?????

PD:
Ha regresado:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]


@LoganDark_84 Cíñete al tema del título del hilo. Gracias.
@josete2k Pues por que los colores de la armadura de vegeta no son los mismos? Y tampoco se puede decir que como la lleva media rota da = . Partamos que la ropa que esta rota no es ningún impedimento a la hora de realizar las fusiones.
Acasa escribió:Visto el 65.

Coincido con todos sobre la emoción que han sabido imprimir a la amplia mayoria del episodio, especialmente el momento "Trunks-Vegeta", aunque yo creo que se acerca bastante más a esto otro:
Imagen

Por un instante he pensado que hasta Goku iba a intervenir haciendo otro Galick-Ho y todo, ahora que hay rebajas de ataques aprendidos con solo verlos una vez... pero no ha sido asi [snif] .

A mi me sigue molando ver a ese Trunks SSj 2,5, siendo capaz de plantar cara y contener (Nunca superar) al enemigo, jugandose el todo por el todo.


Por otro lado ahi lo tenemos por fin, señores amantes del Fanservice facilón, lo que muchos esperaban como quinceañeras en celo:

Vegetto SSj Blue, con sus ropas de DBZ, claro [facepalm] [facepalm] [facepalm]... @Rock Lee
En serio costaba tanto hacer algo más innovador y trasgresor, como un Gogeta canon, diferente incluso al de la Pelicula "Fusión", y hacer más inteligente a Blackamas, eliminando los Pothala de DOS Dioses Kaiohshin por ahi de espectadores???? O por lo menos, variar el vestuario acorde a Goku y Vegeta del actual Vegetto????? [facepalm]

Pues bueno, es lo que hay...

Y para acabar, la famosa fusión Blackamas, que no me ha gustado nada como le han dado ese toque tan "Evangelion" y Angelical, que más parece, como ya se ha mencionado, a cualquier otra serie menos DBZ... [triston] [triston]
Imagen

Además, le habría añadido el pelo rosa del SSj Rose, para recordar más al desaparecido Black...

Confío en que Black Goku regrese y le volvamos a ver en forma de Des-fusión y, de alguna manera, continue existiendo en el universo Dragon Ball, mucho mejor personaje que Bills y Wiss, con potencial suficiente para permanecer en la franquicia...

Y respecto al preview del 66, se confirma: Se cagan y mean sobre el personaje de Blackamas, definitivamente:
Imagen

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio... Era necesario???

josete2k escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Black no puede morir, asi como así... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto,
Alguien mas piensa que esa "transformación-mutación" de Blackamas es un efecto secundario
de los Pothala o el resultado de unirse dos Dioses?????

PD:
Ha regresado:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]

Otra vez vuelves a hacer lo mismo...copiar el mensaje que pusiste la pagina anterior y volver a postearlo en la la primera pagina...
Es verdad @Acasa ya te he reportado y espero que moderacion tome cartas en el asunto,sigamos con el tema
LoganDark_84 escribió:Otra vez vuelves a hacer lo mismo...copiar el mensaje que pusiste la pagina anterior y volver a postearlo en la la primera pagina...

Su mensaje anterior lo ha editado 18 veces xdddd

El capítulo a mi me encanta. Y la aparición de

vegetto


Todavía mucho más. Según he visto en la preview

parece que le cuesta hacer frente a zamatsu (la fusión se llama así por cierto, cosa lógica porque los dos son zamatsu, black es el nombre que le dio Bulma por parecerse a Goku)


A esperar 7 días más, ains que espera continua.

Saludos!!!
Buen capítulo, quitando todos esos guiños descarados a evangelion que han colado (halos estilo evangelion 13, "angel" con su núcleo...), nada más le faltaba atacar haciendo cruces láser XD

Y por fin aparece ese vegetto ssjblue que tantos querían (y no querían) ver, pues venga, ya lo tenéis.

Por cierto, la espada de turnks se ha roto, ¿no? :-?
LoganDark_84 escribió:
Otra vez vuelves a hacer lo mismo...copiar el mensaje que pusiste la pagina anterior y volver a postearlo en la la primera pagina...
Es verdad @Acasa ya te he reportado y espero que moderacion tome cartas en el asunto,sigamos con el tema



No creo que tengas nada que reportar, lo único que ha hecho es unir todas sus impresiones en un post, en lugar de hacer como muchos (yo incluido) que vamos dejando mensajes. En la pagina anterior ha editado su post con un "en verlo posteo impresiones"
Manusegawa escribió:
Por cierto, la espada de turnks se ha roto, ¿no? :-?


Nop, se queda clavada en la tierra y se da cuenta la niña pequeña.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Blaugraninho Gracias. Ahora dejemos los Offtopic de lado, que algunos se empeñan en ensuciar el hilo, constantemente @LoganDark_84 .

Manusegawa escribió:Por cierto, la espada de turnks se ha roto, ¿no? :-?

No. La ha cogido la niña... Se la devolverá en un momento clave.
Blaugraninho escribió:
LoganDark_84 escribió:
Otra vez vuelves a hacer lo mismo...copiar el mensaje que pusiste la pagina anterior y volver a postearlo en la la primera pagina...
Es verdad @Acasa ya te he reportado y espero que moderacion tome cartas en el asunto,sigamos con el tema



No creo que tengas nada que reportar, lo único que ha hecho es unir todas sus impresiones en un post, en lugar de hacer como muchos (yo incluido) que vamos dejando mensajes. En la pagina anterior ha editado su post con un "en verlo posteo impresiones"

No se si conoceras a este forero pero esta practica es comun en el cuando quiere crear polemica,cuando ven que nadie le ha echado cuenta,vuelve a postear lo mismo unas paginas mas adelante para crear polemica.Yo si he dejado unas primeras impresiones en la pagina anterior,lo que hago es editar la pagina anterior con las impresiones finales,no hago un copia pega con dos o tres cosas mas para ponerlo en primera pagina.Y yo ya dejo el tema,ya lo he reportado y que moderacion haga lo oportuno,pero como he dicho no es la primera vez que lo hace.
cloud fantasy escribió:
Manusegawa escribió:
Por cierto, la espada de turnks se ha roto, ¿no? :-?


Nop, se queda clavada en la tierra y se da cuenta la niña pequeña.


Acasa escribió:
Manusegawa escribió:Por cierto, la espada de turnks se ha roto, ¿no? :-?

No. La ha cogido la niña... Se la devolverá en un momento clave.


Juraría que zamasu se la rompe en el choque que tienen antes de que trunks haga el galick gun.
Bueno visto el capitulo,el primer tramo normalito,mucho hablar y poco combate aunque por fin vemos una destruccion real de la tierra en un combate,ya era hora,y en el segundo tramo vemos un combate bastante bueno,en animacion muy fluido aunque en el dibujo flojete,eso si muy epico el momento Galick Ho Trunks/Vegeta,una escena muy epica que podria haber sido aun mas epica en la epoca de Z.

En cuanto a Vegetto...que ganazas hay de verlo porque se ve que va a haber un combate bastante frenetico entre el y Zamas Dios,aunque he pensado como se separarian despues y he llegado a la conclusio de que aqui pueden meter la trama de Kibitoshin para explicar como separarlos.

Aunque no me creo que nadie haya nombrado la epica aparacion de Achan(o Numero 8)¡¡¡¡ha sido muy bueno xDDDDD
Os dejo unas imagenes , si creeis que no deberia, las pongo en spoiler.

2 caras
Imagen


Haciendo canon el "final flash kame hame ha"
Imagen
Imagen
Imagen
Blaugraninho escribió:Os dejo unas imagenes , si creeis que no deberia, las pongo en spoiler.

2 caras
Imagen


Haciendo canon el "final flash kame hame ha"
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buenas imagenes compañero,la verdad es que se nos viene un capitulo epico.
Vegetto tenia la ropa de Goku con los colores de Vegeta y sus guantes y botas...si antes se hizo asi por que iba a cambiar?
El patron es el mismo, las diferencias son la armadura y el simbolo de Goku...veo normal que sea igual, aunque podian haber añadido un simbolo...pero no veo necesario diseño nuevo.
Otra cosa seria si llevaran sus trajes nuevos.

PD Por que iban a hacer un diseño nuevo de Gogeta?...Gogeta es el de la peli aunque no sea canonico, es oficial, es absurdo pedir un diseño nuevo en ese caso.

PD El Zamasu 2 caras seguramente sea debido a algun daño que sufrio el pendiente de Black...si era una bala diseñada para dañar a este tipo de gente, algo habra dañado el Pothala.
Pufff que falta de originalidad. Vegetto como solucion final a todo, no se porque no se fusionaron contra Bills. Un capítulo (y saga) lleno de fanservice total.
Yo no me comería la cabeza con el Zamasu dos caras porque la explicación será sencilla y ya se ha visto con Buu. Aunque inmortal (no es el caso de Buu) su cuerpo recibe tanto daño que no es capaz de regenerarse a velocidad superior a la que recibe daño y por eso se queda en ese estado.

Aunque también puede ser que el ataque de Goku y Vegeta en el que se ve como una perla romperse tenga algo que ver...
Soy el único al que le resulta super irritable la fusión de zamasu? Es un Aizen 2.0 no se calla ni aunque le metan una ráfaga de kames en la boca!!! [+furioso]

Y me alegra mucho ver a Vegetto de vuelta, ahora espero que se parezca mas al de la saga de bu y no se le haya pegado mucho de la personalidad del actual Goku. [+risas]

Por cierto al ritmo que lleva Bio-Zamasu se acabara convirtiendo en Broly o Bio-Broly. [qmparto]
Negi Sprinfield escribió:Pufff que falta de originalidad. Vegetto como solucion final a todo, no se porque no se fusionaron contra Bills. Un capítulo (y saga) lleno de fanservice total.


Falta de originalidad?
¿Cuando ha resuelto vegetto un problerma? si la unica vez que ha aparecido ha durado na y menos.

si me dices una genkidama... pero vegetto?

Vegeta y goku solo tienen 2 opciones:
1 - fusionarse
2 - salir corriendo y pedir ayuda de rodillas a bills y whis

y no veo yo a los saiyans haciendo lo segundo, teniendo en cuenta que no tienen ya maquina del tiempo. Orgullo saiyan.
Blaugraninho escribió:
Negi Sprinfield escribió:Pufff que falta de originalidad. Vegetto como solucion final a todo, no se porque no se fusionaron contra Bills. Un capítulo (y saga) lleno de fanservice total.


Falta de originalidad?
¿Cuando ha resuelto vegetto un problerma? si la unica vez que ha aparecido ha durado na y menos.

si me dices una genkidama... pero vegetto?

Vegeta y goku solo tienen 2 opciones:
1 - fusionarse
2 - salir corriendo y pedir ayuda de rodillas a bills y whis

y no veo yo a los saiyans haciendo lo segundo, teniendo en cuenta que no tienen ya maquina del tiempo. Orgullo saiyan.


Claro es imposible inventarse una nueva tecnica, es mejor eliminar 2 personajes.
A los que se quejan de Vegetto.
Como habrían ganado a una fusión de un tío que se hace mas fuerte por momentos y otro inmortal.

No hay muchas opciones o otra fusión mas fuerte o alguien a otro nivel tipo Hakaishin o Zeno que pueden ganar sin ser mas fuertes.

Por cierto tampoco me extrañaría ver Zeno al fin y al cabo Zamasu no puede ser destruido...y con todo lo que ha hecho la intervención de Zeno para borrarlo estaria mas que justificada.
Negi Sprinfield escribió:
Blaugraninho escribió:
Negi Sprinfield escribió:Pufff que falta de originalidad. Vegetto como solucion final a todo, no se porque no se fusionaron contra Bills. Un capítulo (y saga) lleno de fanservice total.


Falta de originalidad?
¿Cuando ha resuelto vegetto un problerma? si la unica vez que ha aparecido ha durado na y menos.

si me dices una genkidama... pero vegetto?

Vegeta y goku solo tienen 2 opciones:
1 - fusionarse
2 - salir corriendo y pedir ayuda de rodillas a bills y whis

y no veo yo a los saiyans haciendo lo segundo, teniendo en cuenta que no tienen ya maquina del tiempo. Orgullo saiyan.


Claro es imposible inventarse una nueva tecnica, es mejor eliminar 2 personajes.



Una nueva tecnica, ahi en plena batalla...

y eso obviando el hecho de que zamasu es inmortal y cada vez mas fuerte...
Un pequeño apunto a los que no paran de quejarse:
-Ni evangelion inventó en la historia de la humanidad las aureolas para mostrar divinidad.
-Ni biobroly inventó en la historia de la humanidad la descomposición física de un villano para mostrar como se vuelve cada vez peor.
De verdad que las ansias de algunos para buscar mierda llega a limites tristisimos...
Negi Sprinfield escribió:
Blaugraninho escribió:
Negi Sprinfield escribió:Pufff que falta de originalidad. Vegetto como solucion final a todo, no se porque no se fusionaron contra Bills. Un capítulo (y saga) lleno de fanservice total.


Falta de originalidad?
¿Cuando ha resuelto vegetto un problerma? si la unica vez que ha aparecido ha durado na y menos.

si me dices una genkidama... pero vegetto?

Vegeta y goku solo tienen 2 opciones:
1 - fusionarse
2 - salir corriendo y pedir ayuda de rodillas a bills y whis

y no veo yo a los saiyans haciendo lo segundo, teniendo en cuenta que no tienen ya maquina del tiempo. Orgullo saiyan.


Claro es imposible inventarse una nueva tecnica, es mejor eliminar 2 personajes.

Inventate tu una técnica capaz de derrotar a un enemigo que te supera en varios ordenes de magnitud, explica por que nunca se ha usado para que la gente no se queje de ello e inventate una razón para que no la vuelvan a usar contra absolutamente cualquier villano nuevo.
Que fácil es quejarse.
Daiben escribió:
KiMo I escribió:que tal si dejais de poner fotos sin spoiler y contarnos el capitulo a los que aun no lo hemos visto ni nos gusta saber nada por adelantado???

gracias


No sé que esperabas entrando al post de DBS al rato de haberse emitido el capítulo. Lo lógico es no entrar aquí hasta verlo, de lo contrario ya sabes a lo que estás expuesto.



Siempre suelo entrar antes de ver el capitulo pero nunca me como tanto spoiler seguido como esta vez.Culpa mia por no resistir la curiosidad de saber las opiniones del resto [+risas]
El mafuba es/era el final perfecto para Merged Zamasu.
Spark89 escribió:El mafuba es/era el final perfecto para Merged Zamasu.

ironia off jajaj


por cierto si no hubiese vegetto, las quejas serian "oh venga ya !! tienen ahi a los kaioh y no son capaces de pedirle los pendientes y fusionarse!! que inutiles"
A mi me encantaría que el "zamasu dos caras" fuera debido a que Vegetto le da con la espada de energía, o como se llame, en los morros y no se regenere bien debido al inmenso daño.

Imagen
Blaugraninho escribió:
Spark89 escribió:El mafuba es/era el final perfecto para Merged Zamasu.

ironia off jajaj


por cierto si no hubiese vegetto, las quejas serian "oh venga ya !! tienen ahi a los kaioh y no son capaces de pedirle los pendientes y fusionarse!! que inutiles"



No.
Spark89 escribió:
Blaugraninho escribió:
Spark89 escribió:El mafuba es/era el final perfecto para Merged Zamasu.

ironia off jajaj


por cierto si no hubiese vegetto, las quejas serian "oh venga ya !! tienen ahi a los kaioh y no son capaces de pedirle los pendientes y fusionarse!! que inutiles"



No.



Alguien se cree de verdad que un mafuba de mierda va a contener a ese jodido engendro divino??

Venga ya... seria muy de chiste que despues de tanto sufrimiento ganes metiendolo en un bol de arroz
Esta claro que saliese lo que saliese la gente iba a criticar,sino sale Vegetto ''que han perdido una oportunidad de oro para sacarlo'' y si sale ''que poco original,fanservice gratuito'' lo que esta claro es que hiciese lo que se hiciese la gente no iba a estar conforme.
A mi que aparezca Vegetto me parece fantástico.
Lo que es de chiste es que se fusionen para NADA.
Spark89 escribió:Lo que es de chiste es que se fusionen para NADA.



Para nada?? de momento viviran, no sabemos que va a suceder, pero viendo el potencial de zamasu, estan vivos y dando guerra.

Con que aguanten hasta que venga zeno ya habrá valido de algo. (no estoy yo seguro de que aprieten ningun boton)
Spark89 escribió:Lo que es de chiste es que se fusionen para NADA.

Porque para nada??estan aguantando y resistiendo a Zamas,mejor fusionarse y resistir que no fusionarse y morir en nada...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo sigo confiando en que, de alguna forma, haya des-fusión del Zamasu Divino y volvamos a ver a Black de vuelta...

Empacho de Golpes brutales de Vegetto Ssj Blue romperían la Unión?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Stormer escribió:A mi me encantaría que el "zamasu dos caras" fuera debido a que Vegetto le da con la espada de energía, o como se llame, en los morros y no se regenere bien debido al inmenso daño.

Imagen

Una explicacion bastante logica aunque yo pienso que es debido a que Zamasu fusionado es mitad no-inmortal. O tal vez es un efecto de la corrupcion de un dios. En cualquier caso me encanta el dos caras, le da un toque demoniaco muy apropiado.
Yo creo que Zeno enviara a bills para que destruya a Zamasu, vosotros que opináis?
Blaugraninho escribió:Una nueva tecnica, ahi en plena batalla...

y eso obviando el hecho de que zamasu es inmortal y cada vez mas fuerte...


No sería la primera vez.

adriano_99 escribió:...


No tengo el porque de inventarme nada, no te flipes tanto.


Solo digo que la fusion es un destruye personajes, da igual lo que se esfuercen Vegeta y Goku, la solucion final siempre sera Vegeto. Muy triste.

Además el capitulo es estilo DBGT sin practicamente tecnicas solo rallitos y Kames. Espero que Vegeto sepa utilizar los puños y las piernas...

jose_10 escribió:Yo creo que Zeno enviara a bills para que destruya a Zamasu, vosotros que opináis?


En realidad pensaba que iban a tirar por ahí, vamos si Shin esta presente en el universo futuro deberia aparecer su contraparte que es Bills. Además del dios de la destrucción del universo 10 por "vivir" Gowasu.
Stormer escribió:A mi me encantaría que el "zamasu dos caras" fuera debido a que Vegetto le da con la espada de energía, o como se llame, en los morros y no se regenere bien debido al inmenso daño.

Imagen



Yo creo que algo tendrá que ver el disparo de Mai al pendiente de black.
Negi Sprinfield escribió:
Blaugraninho escribió:Una nueva tecnica, ahi en plena batalla...

y eso obviando el hecho de que zamasu es inmortal y cada vez mas fuerte...


No sería la primera vez.

adriano_99 escribió:...


No tengo el porque de inventarme nada, no te flipes tanto.


Solo digo que la fusion es un destruye personajes, da igual lo que se esfuercen Vegeta y Goku, la solucion final siempre sera Vegeto. Muy triste.

Además el capitulo es estilo DBGT sin practicamente tecnicas solo rallitos y Kames. Espero que Vegeto sepa utilizar los puños y las piernas...

jose_10 escribió:Yo creo que Zeno enviara a bills para que destruya a Zamasu, vosotros que opináis?


En realidad pensaba que iban a tirar por ahí, vamos si Shin esta presente en el universo futuro deberia aparecer su contraparte que es Bills. Además del dios de la destrucción del universo 10 por "vivir" Gowasu.

Yo no me he flipado nada simplemente he he dicho las cosas que hay que tener en cuenta para sacarse una técnica así de poderosa y útil de la manga en vez de la fusión como tu dices.
Pero claro es mucho ams fácil quejarse que pensar en lo que se dice.
Flipando me he quedado despues de ver el capitulo de hoy.

Me ha parecido impresionante.

Al parecer si que se puede dañar a zamasu, veremos si no se lo cargan a leches
Lo que está claro es que el OST hace mucho, por muy feo que esté el dibujo en varias ocasiones, la música lo arregla(personalmente el OST de DBZK me encanta, sobretodo de la saga Buu). [amor]

También fue muy curioso que apareciera el Androide Nº8, sigue vivo en el futuro, si llegara a aparecer en escena y muriera delante de Goku, estaría curioso de ver(si es que se acuerda). [carcajad]

Lo de destruir el escudo de Vegeta fue muy original, no quisieron modificar el traje oficial de Vegetto y con romperlo fue suficiente, acertado.

Menuda semana nos espera, larga es decir poco. [uzi]
adriano_99 escribió:...


Es una obra de fantasia, se puede hacer cualquier cosa. Como viajar en el tiempo.
Negi Sprinfield escribió:
adriano_99 escribió:...


Es una obra de fantasia, se puede hacer cualquier cosa. Como viajar en el tiempo.

Claro, "cualquier cosa" por eso luego vienes aqui y estan los mismos de siempre:
-eso es incoherente
-se lo han sacado de la manga
-se pasa por el forro las escalas de poder
-no quiero que le den tanto protagonismo a este quiero que haga algo este

Me recuerdas a uno que se quejaba de fukatsu no f y falta de originalidad y al preguntar que haría dijo que haría que cell absorbiese a todos en el infierno y se hiciese ultrafuerte.
Que fácil es quejarse aplicando nula autocritica a lo que uno mismo dice.
Negi Sprinfield escribió:

Solo digo que la fusion es un destruye personajes, da igual lo que se esfuercen Vegeta y Goku, la solucion final siempre sera Vegeto. Muy triste.

Además el capitulo es estilo DBGT sin practicamente tecnicas solo rallitos y Kames. Espero que Vegeto sepa utilizar los puños y las piernas...




Cuando ha sido la solucion final vegetto? Dime cuando 1 sola vez que haya sido la solucion final.
Pues el capítulo que viene va a ser un pepino [+furioso]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En el capítulo Zamasu se la pasa lanzando rayitos, lo que se salva son los choques de Kames

Yo creo que Zeno enviara a bills para que destruya a Zamasu, vosotros que opináis?


Yo creo que no, ya dijo el mismo Bills que tiene prohibido viajar en el tiempo
Además Vegetto ya es mucho más fuerte que Bills, yo diría que ya compite contra Whis

Esta semana va ser muy larga [snif]
adriano_99 escribió:...


Otra vez te estas flipando, no se de que se me acusa.

Blaugraninho escribió:Cuando ha sido la solucion final vegetto? Dime cuando 1 sola vez que haya sido la solucion final.


A partir de ahora sera así quieras o no. No hablo en pasado. Lo peor de la fusion, es que anula los personajes, por lo que siempre sera más poderosa que ninguna tecnica porque se basa en los propios personajes. Las tecnicas no superan al personaje que las ejecuta, por eso mismo porque las ejecuta él. Pero está si ya que afecta a los mismos personajes.

El que le haya gustado me alegro por él, a mi personalmente no me gusta esta solución.


Y dejo claro que me gustan Bills, Wiss, Hit, Champa y Vados.
Negi Sprinfield escribió:
adriano_99 escribió:...


Otra vez te estas flipando, no se de que se me acusa.

Blaugraninho escribió:Cuando ha sido la solucion final vegetto? Dime cuando 1 sola vez que haya sido la solucion final.


A partir de ahora sera así quieras o no. No hablo en pasado. Lo peor de la fusion, es que anula los personajes, por lo que siempre sera más poderosa que ninguna tecnica porque se basa en los propios personajes. Las tecnicas no superan al personaje que las ejecuta, por eso mismo porque las ejecuta él. Pero está si ya que afecta a los mismos personajes.

El que le haya gustado me alegro por él, a mi personalmente no me gusta esta solución.


Y dejo claro que me gustan Bills, Wiss, Hit, Champa y Vados.



Vegetto ya aparecio en Z y no volvieron a fusionarse.

Estan en una linea temporal, donde no hay ni bills ni whis, ni tienen ya maquina del tiempo
¿Que quieres que hagan? ¿20 capitulos mas perdiendo tiempo hasta morir?

No hay por donde coger las quejas, y mucho menos sin saber todavía que va a suceder si ganara, si perdera, si vendra zeno..

Ahroa mismo no pueden hacer mas, y tenemos a un bills que le ha sudado el rabo lo que pase en otra linea mientras la suya este bien
Negi Sprinfield escribió:
adriano_99 escribió:...


Otra vez te estas flipando, no se de que se me acusa.

Blaugraninho escribió:Cuando ha sido la solucion final vegetto? Dime cuando 1 sola vez que haya sido la solucion final.


A partir de ahora sera así quieras o no. No hablo en pasado. Lo peor de la fusion, es que anula los personajes, por lo que siempre sera más poderosa que ninguna tecnica porque se basa en los propios personajes. Las tecnicas no superan al personaje que las ejecuta, por eso mismo porque las ejecuta él. Pero está si ya que afecta a los mismos personajes.

El que le haya gustado me alegro por él, a mi personalmente no me gusta esta solución.


Y dejo claro que me gustan Bills, Wiss, Hit, Champa y Vados.

Pero si vegeto ya apareció en la saga bu y han seguido su vida sin recurrir a ello cada dos por tres ni a la fusión metamort de donde te sacas que a partir de ahora van a usar vegeto para todo?
Acaso no podía haber ido a buscar goku los pendientes en cualquier momento con el shunkanido?
Blaugraninho escribió:
Negi Sprinfield escribió:
adriano_99 escribió:...


Otra vez te estas flipando, no se de que se me acusa.

Blaugraninho escribió:Cuando ha sido la solucion final vegetto? Dime cuando 1 sola vez que haya sido la solucion final.


A partir de ahora sera así quieras o no. No hablo en pasado. Lo peor de la fusion, es que anula los personajes, por lo que siempre sera más poderosa que ninguna tecnica porque se basa en los propios personajes. Las tecnicas no superan al personaje que las ejecuta, por eso mismo porque las ejecuta él. Pero está si ya que afecta a los mismos personajes.

El que le haya gustado me alegro por él, a mi personalmente no me gusta esta solución.


Y dejo claro que me gustan Bills, Wiss, Hit, Champa y Vados.



Vegetto ya aparecio en Z y no volvieron a fusionarse.

Estan en una linea temporal, donde no hay ni bills ni whis, ni tienen ya maquina del tiempo
¿Que quieres que hagan? ¿20 capitulos mas perdiendo tiempo hasta morir?

No hay por donde coger las quejas, y mucho menos sin saber todavía que va a suceder si ganara, si perdera, si vendra zeno..

Ahroa mismo no pueden hacer mas, y tenemos a un bills que le ha sudado el rabo lo que pase en otra linea mientras la suya este bien

A mi me molestaria mas que Bills se encargara de nuevo, me molesto que matara a Zamazu del presente y no lo hiciera ni Goku ni Vegeta.
45507 respuestas