DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa escribió:
Manili84 escribió:Lo que sí que tengo claro es que Gohan, como siempre, tendrá su momento dentro de esta saga. Algo (esperando un guionazo) va a hacer que volvamos a ver a Gohan loco o ido de ira como ya ha ocurrido en las sagas de los Saiyans, Freezer, Célula y Boo.

Te refieres a como lo hizo en BoG o la misma de Golden Freezer (Versión Dragon Ball Super, por supuesto)???? En que te basas realmente para tales afirmaciones?? Yo creo que han dejado más que claro que Gohan abandona de forma completa la lucha, visto el episodio 52...


Es una intuición personal, no una afirmación sobre algo que vaya a suceder, de ahí el "Lo que sí que tengo claro...".

Y nadie dice que haya abandonado la lucha definitivamente sólo por el hecho de dedicarse a ser profesor. Lo que no hace es entrenar como los demás, pero dale un motivo relacionado con Videl o Pan y verás tú si se vuelve loco o no.
Estáis todos dando por echo que goku es el que salvara el pastel con el tema black y os estáis olvidando de los dioses de la destrucción que conocemos (y que no) y sobre todo de Wiss, que ahora mismo es el mas interesado en averiguar que es black ya que conoce su ki de algo.
sobshark escribió:Estáis todos dando por echo que goku es el que salvara el pastel con el tema black y os estáis olvidando de los dioses de la destrucción que conocemos (y que no) y sobre todo de Wiss, que ahora mismo es el mas interesado en averiguar que es black ya que conoce su ki de algo.

Siempre es Goku el que salva todo [carcajad], ¿no se supone que Whis y Bills no deberian interferir y ahora lo estan haciendo?
cuervoxx escribió:
sobshark escribió:Estáis todos dando por echo que goku es el que salvara el pastel con el tema black y os estáis olvidando de los dioses de la destrucción que conocemos (y que no) y sobre todo de Wiss, que ahora mismo es el mas interesado en averiguar que es black ya que conoce su ki de algo.

Siempre es Goku el que salva todo [carcajad], ¿no se supone que Whis y Bills no deberian interferir y ahora lo estan haciendo?


Wiss está muy mosca con el tema del ki de black y ambos estan muy moscas con el tema de los viajes en el tiempo.

No descartemos que esta vez si tengamos una batalla de los dioses.
Negi Sprinfield escribió:
Piccolo mayordomo [facepalm] . Lo mismo te cuida un crío que te arregla el huerto. Tendría gracia si en la siguiente saga apareciera con un powerup con un nivel SSJ3 o hiciera algo épico. Pero como siemte Totiyama lo pondrá a decir ¿nani?¿nani?¿bakana? sin hacer nada y con cara de retarded..


Piccolo dejo de ser un personaje importante en Z desde que se puso de niñera de gohan mientras goku estaba en el mas allá.

Pero algunos solo veis lo que quereis ver, Super es continuista de lo que ya paso en Z.
A ver, Gohan ya recibió un power up de un dios, eso lo convirtió en Mystic Gohan, ¿quien no os dice que algún otro dios haga otra vez lo mismo?, a mi lo que me da rabia es que Gohan practicaménte no tiene que hacer nada para subir de nivel... solo hasta la saga Cell se curraba los combates, pero cuando fue a entrenar con Goku ahí tuvo ayuda de su papa para llegar a SSJ y Full SSJ, como el "nene" es especial, cuando se enfada aumenta de poder y llega a SSJ2.... después se pasa unos cuantos años rascándose las bolas, aun así sigue siendo un SSJ2 (versión descafeinada), pero sale una nueva crisis que "otra vez" tiene que ser Goku quien de la cara, enseña a los niños la técnica de la fusión y si no llega a ser por la animalada idea de Goku de poner a prueba la espada Z, esta no se hubiese roto y Gohan se hubiese quedado sin power Up.

Conclusión: Gohan es un suertudo...
obmultimedia escribió:
Negi Sprinfield escribió:
Piccolo mayordomo [facepalm] . Lo mismo te cuida un crío que te arregla el huerto. Tendría gracia si en la siguiente saga apareciera con un powerup con un nivel SSJ3 o hiciera algo épico. Pero como siemte Totiyama lo pondrá a decir ¿nani?¿nani?¿bakana? sin hacer nada y con cara de retarded..


Piccolo dejo de ser un personaje importante en Z desde que se puso de niñera de gohan mientras goku estaba en el mas allá.

Pero algunos solo veis lo que quereis ver, Super es continuista de lo que ya paso en Z.


Como dice el compañero, Piccolo realmente solo es importante a compases en Dragon Ball, contra Raditz, entrenando a Gohan, el Vs contra Nappa y Vegeta, su enfrentamiento ante Freezer, y cuando se fusiona con Kami, se enfrenta a Cell y A.17, a partir de hay Piccolo, solo actua en la Saga Buu, para que pierda tiempo Super Buu.

Continuando con esto no entiendo porque no puede cuidar a un crío o arreglar un huerto, ajajajja de primeras Piccolo esta atento, y sino que se ha visto con el tema de Bills o en el torneo de Champa, sumandole que Piccolo, ya ha cuidado a un ser, en este caso Gohan, quien considera su alumno pero sobretodo su mejor amigo, que raro hay que pueda cuidar a su hija, cuando Piccolo tiene sentimientos y Gohan le delega su cuidado, que raro no Piccolo con sentimientos, y lo de el huerto no veo a la gente quejandose cuando el tema del Carnet de Conducir, no se que raro tiene, cuando en si Chichi le manda igual que a Goku, Piccolo es el mismo de siempre.
marcmartigan escribió:A ver, Gohan ya recibió un power up de un dios, eso lo convirtió en Mystic Gohan, ¿quien no os dice que algún otro dios haga otra vez lo mismo?, a mi lo que me da rabia es que Gohan practicaménte no tiene que hacer nada para subir de nivel... solo hasta la saga Cell se curraba los combates, pero cuando fue a entrenar con Goku ahí tuvo ayuda de su papa para llegar a SSJ y Full SSJ, como el "nene" es especial, cuando se enfada aumenta de poder y llega a SSJ2.... después se pasa unos cuantos años rascándose las bolas, aun así sigue siendo un SSJ2 (versión descafeinada), pero sale una nueva crisis que "otra vez" tiene que ser Goku quien de la cara, enseña a los niños la técnica de la fusión y si no llega a ser por la animalada idea de Goku de poner a prueba la espada Z, esta no se hubiese roto y Gohan se hubiese quedado sin power Up.

Conclusión: Gohan es un suertudo...


Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto, nadie considera que la ausencia de Goten es sospechosamente premeditada? Alguien mas piensa que podria tener un papel fundamental en proximos episodios?
bleacloco escribió:Continuando con esto no entiendo porque no puede cuidar a un crío o arreglar un huerto, ajajajja de primeras Piccolo esta atento, y sino que se ha visto con el tema de Bills o en el torneo de Champa, sumandole que Piccolo, ya ha cuidado a un ser, en este caso Gohan, quien considera su alumno pero sobretodo su mejor amigo, que raro hay que pueda cuidar a su hija, cuando Piccolo tiene sentimientos y Gohan le delega su cuidado, que raro no Piccolo con sentimientos, y lo de el huerto no veo a la gente quejandose cuando el tema del Carnet de Conducir, no se que raro tiene, cuando en si Chichi le manda igual que a Goku, Piccolo es el mismo de siempre.


Realmente no habría problema si luego cuando la trama se pone tensa tuviera un peso dentro de esta. Es más lo consideraría gracioso. Pensaria "este tío que es capaz de derrotar a Buu Gordo se pone a cuidar críos o hacer trabajos de jardineria xD"

Pero como veo que no evoluciona como muchos personajes de la serie pues llamame raro, pero no me gusta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ElYeante escribió:El Gohan que en el actual universo es feliz gracias al viaje en el tiempo de Trunks.


y parece que también se le olvidó, no se lo agradece ni nada [facepalm]
desde que Trunks de transforma en SSj2 cuando practica con Goku, Gohan debió haber detectado su ki, o cuando llega Black, pero ni eso [facepalm]
en fin, sigo diciendo que no vuelva a salir ese personaje de mierda y que se quede con su mundo de yupi

Acasa escribió:Por cierto, nadie considera que la ausencia de Goten es sospechosamente premeditada? Alguien mas piensa que podria tener un papel fundamental en proximos episodios?


no creo, sería un sin sentido, pero igual me gustaría que fuera Goten del futuro, pero apuesto más a que será el cuerpo enfermo de Goku

otra cosa, habrá alguna posibilidad de que el Dragon Amarillo de Ojos Rojos (no recuerdo su nombre) pueda revivir a Bulma del futuro ?? que sirvan de algo las superdragonball, así se llama la serie :-|
kai_dranzer20 escribió:
ElYeante escribió:El Gohan que en el actual universo es feliz gracias al viaje en el tiempo de Trunks.


y parece que también se le olvidó, no se lo agradece ni nada [facepalm]
desde que Trunks de transforma en SSj2 cuando practica con Goku, Gohan debió haber detectado su ki, o cuando llega Black, pero ni eso [facepalm]
en fin, sigo diciendo que no vuelva a salir ese personaje de mierda y que se quede con su mundo de yupi

Acasa escribió:Por cierto, nadie considera que la ausencia de Goten es sospechosamente premeditada? Alguien mas piensa que podria tener un papel fundamental en proximos episodios?


no creo, sería un sin sentido, pero igual me gustaría que fuera Goten del futuro, pero apuesto más a que será el cuerpo enfermo de Goku

otra cosa, habrá alguna posibilidad de que el Dragon Amarillo de Ojos Rojos (no recuerdo su nombre) pueda revivir a Bulma del futuro ?? que sirvan de algo las superdragonball, así se llama la serie :-|


Adivinaste el final de la saga de black

Imagen

Todos los muertos en el futuro de trunks devueltos a la vida.
Acasa escribió:Por cierto, nadie considera que la ausencia de Goten es sospechosamente premeditada? Alguien mas piensa que podria tener un papel fundamental en proximos episodios?



Todos.

Además me mosquea que Gohan no tenga ni una foto de su hermano en esa mansión...

Ahí Trunks podría haber "reconocido" más a Black o simplemente haber flipado en colores ya que sigue sin saber de su existencia.
¿Si black pertenece a una linea distinta y goku a otra como van averiguar la identidad de black ?Porque en la linea de goku están los anillos incluido el de black
a mi lo que me gustaría ver es un combate entre trunks del futuro y niño, ya sea por entrenamiento o por celos, y que en medio del combate llegue goten y se fusionen.
Peridoto escribió:¿Si black pertenece a una linea distinta y goku a otra como van averiguar la identidad de black ?Porque en la linea de goku están los anillos incluido el de black


simple, van para que no sucedan los acontecimientos del futuro, que ese dios no perpetre su plan acabando con el antes de la creacion de black. Un "regreso al futuro" por asi decirlo.
Yo creo que os estáis haciendo pajas mentales con Goten, no está porque quieren dar protagonismo a Trunks, que ha pasado de niño mimado a überpagafantas, por cierto, y para que no esté todo el día dando el coñazo con el Trunks-kun Trunks-kun! Antes era inocente, ahora es de educación especial.

Piccolo lleva siendo un panoli desde que se fundió con Kami-Sama, primero recibe unos poderes que le resultan inútiles (porque no hizo el huevo, cell se le escapó con un puto TaiyoKen, al "mente fría" del grupo); y, además, heredó su grandiosa y divida huevonidad.

Por cierto, ahora que veo a la chavalada trabajando junto a Bulma... ¿Se comienza a entrever algún desliz o diablura que puedan llevar a Mai a un futuro no tan lejano como el de trunks? Explicaría su anacrónica presencia.
Ahrin escribió:Por cierto, ahora que veo a la chavalada trabajando junto a Bulma... ¿Se comienza a entrever algún desliz o diablura que puedan llevar a Mai a un futuro no tan lejano como el de trunks? Explicaría su anacrónica presencia.

Yo pense lo mismo pero si llegaran a viajar, viajarian al futuro de su linea del tiempo y no podrian aparecer en la de trunks, no estan conectadas.
cuervoxx escribió:Yo pense lo mismo pero si llegaran a viajar, viajarian al futuro de su linea del tiempo y no podrian aparecer en la de trunks, no estan conectadas.


Ya pero la máquina debe estar programada para ir a esa línea, un viaje boomerang que le permita volver a su tiempo.

De otra manera al viajar atrás, no podría volver al futuro de donde procede, sino que iría al futuro de la línea en la que se encuentra.
Ahrin escribió:
cuervoxx escribió:Yo pense lo mismo pero si llegaran a viajar, viajarian al futuro de su linea del tiempo y no podrian aparecer en la de trunks, no estan conectadas.


Ya pero la máquina debe estar programada para ir a esa línea, un viaje boomerang que le permita volver a su tiempo.

De otra manera al viajar atrás, no podría volver al futuro de donde procede, sino que iría al futuro de la línea en la que se encuentra.


La máquina programada reventó!!

No están arreglando la de cell con las notas de bulma del futuro?

En ese futuro no hay trunks.

Lo mires por donde lo mires va a haber incoherencias creo yo.

Aún así me da igual. El manga original siempre estará en mi mente como algo grandioso. Todo lo que venga de más bienvenido sea que cohone, que es dragón ball!!!
sobshark escribió:
Ahrin escribió:
cuervoxx escribió:Yo pense lo mismo pero si llegaran a viajar, viajarian al futuro de su linea del tiempo y no podrian aparecer en la de trunks, no estan conectadas.


Ya pero la máquina debe estar programada para ir a esa línea, un viaje boomerang que le permita volver a su tiempo.

De otra manera al viajar atrás, no podría volver al futuro de donde procede, sino que iría al futuro de la línea en la que se encuentra.


La máquina programada reventó!!

No están arreglando la de cell con las notas de bulma del futuro?

En ese futuro no hay trunks.

Lo mires por donde lo mires va a haber incoherencias creo yo.

Imagen

Ya debio haber explotado el universo [qmparto]
Negi Sprinfield escribió:
bleacloco escribió:Continuando con esto no entiendo porque no puede cuidar a un crío o arreglar un huerto, ajajajja de primeras Piccolo esta atento, y sino que se ha visto con el tema de Bills o en el torneo de Champa, sumandole que Piccolo, ya ha cuidado a un ser, en este caso Gohan, quien considera su alumno pero sobretodo su mejor amigo, que raro hay que pueda cuidar a su hija, cuando Piccolo tiene sentimientos y Gohan le delega su cuidado, que raro no Piccolo con sentimientos, y lo de el huerto no veo a la gente quejandose cuando el tema del Carnet de Conducir, no se que raro tiene, cuando en si Chichi le manda igual que a Goku, Piccolo es el mismo de siempre.


Realmente no habría problema si luego cuando la trama se pone tensa tuviera un peso dentro de esta. Es más lo consideraría gracioso. Pensaria "este tío que es capaz de derrotar a Buu Gordo se pone a cuidar críos o hacer trabajos de jardineria xD"

Pero como veo que no evoluciona como muchos personajes de la serie pues llamame raro, pero no me gusta.


Piccolo no tiene el nivel de Buu Gordo, ni soñandolo, el esta maximo a nivel de Cell o menos, ya contra Dabra no hace nada, asi que lo siento pero a menos que halla Dios Namek o rollos asi Piccolo de poco sirve.
sobshark escribió:La máquina programada reventó!!

No están arreglando la de cell con las notas de bulma del futuro?

En ese futuro no hay trunks.

Lo mires por donde lo mires va a haber incoherencias creo yo.

Aún así me da igual. El manga original siempre estará en mi mente como algo grandioso. Todo lo que venga de más bienvenido sea que cohone, que es dragón ball!!!

Se te olvida el detalle que el cuaderno de Mirai Bulma pertenece a la Time Machine destruida.
Ese cuaderno puede tener perfectamente las instrucciones necesarias como para poder viajar a la época exacta de donde viene Trunks con cualquier otra máquina del tiempo.
De hecho parece ser que Mirai Bulma hizo ese cuaderno para que Trunks recargase la máquina, le hiciera el mantenimiento pudiera viajar al futuro de nuevo junto con Vegeta o Gohan para vencer a Black.

Incluso Trunks afirma que Mirai Bulma decía que si le encargaba todo eso a la del presente estaba segura de que podrían volver al futuro.
Ahrin escribió:
Piccolo lleva siendo un panoli desde que se fundió con Kami-Sama, primero recibe unos poderes que le resultan inútiles (porque no hizo el huevo, cell se le escapó con un puto TaiyoKen, al "mente fría" del grupo); y, además, heredó su grandiosa y divida huevonidad.



Falta aclarar que la huevonidad se la da Toriyama porque le sale de las pe.... narices.


Lo de dejar escapar a Cell [qmparto] entonces habría tenido que poner a Buu o haber fusionado A16,A17,A18 rollo Megazord xD para continuar la historia. Es otro guionazo más.

La saga de Buu es mierda pura para todo aquel que no sea Sayan. Y aun así....

bleacloco escribió:
Negi Sprinfield escribió:
bleacloco escribió:Continuando con esto no entiendo porque no puede cuidar a un crío o arreglar un huerto, ajajajja de primeras Piccolo esta atento, y sino que se ha visto con el tema de Bills o en el torneo de Champa, sumandole que Piccolo, ya ha cuidado a un ser, en este caso Gohan, quien considera su alumno pero sobretodo su mejor amigo, que raro hay que pueda cuidar a su hija, cuando Piccolo tiene sentimientos y Gohan le delega su cuidado, que raro no Piccolo con sentimientos, y lo de el huerto no veo a la gente quejandose cuando el tema del Carnet de Conducir, no se que raro tiene, cuando en si Chichi le manda igual que a Goku, Piccolo es el mismo de siempre.


Realmente no habría problema si luego cuando la trama se pone tensa tuviera un peso dentro de esta. Es más lo consideraría gracioso. Pensaria "este tío que es capaz de derrotar a Buu Gordo se pone a cuidar críos o hacer trabajos de jardineria xD"

Pero como veo que no evoluciona como muchos personajes de la serie pues llamame raro, pero no me gusta.


Piccolo no tiene el nivel de Buu Gordo, ni soñandolo, el esta maximo a nivel de Cell o menos, ya contra Dabra no hace nada, asi que lo siento pero a menos que halla Dios Namek o rollos asi Piccolo de poco sirve.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Lee todo el mensaje no es tan difícil de entender lo que estoy diciendo. Si el personaje evoluciona y es mas fuerte no me importaría que tuviera esos momentos cómicos, por eso lo he puesto unos peldaños por arriba. No voy a entrar en niveles de poder porque llegará el señor Tori y se los pasa un poco mucho por el forro.

Contra Dabra esta transformado en Piedra ¿que coño va hacer?
EDITO; Bueno, no lo sé :p
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Algunos todavía no se aclaran: La Maquina del Tiempo, sea cual sea, puede viajar a cualquier epoca, no solo de la que proceden...
Veo muy factible que Mai niña del presente la lie y se quede en el Futuro de Trunks para que asi los guionistas "traten de explicar" su presencia juvenil allí, apareciendo cuando ambos tuvieran mas menos la misma edad.

Sin embargo, con ello deberíamos suponer que siempre ha existido Mai en esa época, aún con un Gohan adolescente, y el resto de los protagonistas vivos, pues los Androides ni siquiera habrían aparecido todavía!!!

Incoherencias va a haberlas siempre, desde el mismo momento en que se introdujo a Mai junto con Trunks Futuro.
Un desaguisado, vamos.
Acasa escribió:Algunos todavía no se aclaran: La Maquina del Tiempo, sea cual sea, puede viajar a cualquier epoca, no solo de la que proceden...
Veo muy factible que Mai niña del presente la lie y se quede en el Futuro de Trunks para que asi los guionistas "traten de explicar" su presencia juvenil allí, apareciendo cuando ambos tuvieran mas menos la misma edad.

Sin embargo, con ello deberíamos suponer que siempre ha existido Mai en esa época, aún con un Gohan adolescente, y el resto de los protagonistas vivos, pues los Androides ni siquiera habrían aparecido todavía!!!

Incoherencias va a haberlas siempre, desde el mismo momento en que se introdujo a Mai junto con Trunks Futuro.
Un desaguisado, vamos.

Lo más lógico y sencillo es pensar que Pilaf, Shuu y Mai llevan siendo pequeños desde antes de los androides. Eso explicaría que Pilaf y compañía no pudiesen pedir un segundo deseo para corregir su deseo que había salido mal de volverse jóvenes, ya que por entonces Shenron sólo podía conceder un deseo.
Acasa escribió:Algunos todavía no se aclaran: La Maquina del Tiempo, sea cual sea, puede viajar a cualquier epoca, no solo de la que proceden...
Veo muy factible que Mai niña del presente la lie y se quede en el Futuro de Trunks para que asi los guionistas "traten de explicar" su presencia juvenil allí, apareciendo cuando ambos tuvieran mas menos la misma edad.

Sin embargo, con ello deberíamos suponer que siempre ha existido Mai en esa época, aún con un Gohan adolescente, y el resto de los protagonistas vivos, pues los Androides ni siquiera habrían aparecido todavía!!!

Incoherencias va a haberlas siempre, desde el mismo momento en que se introdujo a Mai junto con Trunks Futuro.
Un desaguisado, vamos.


No tiene ningún sentido que la maquina del tiempo pueda viajar a cualquier linea temporal. Como vas a viajar a lineas que no conoces. y aunque supieras de que existen otras lineas como vas a poder elegirlas. Eso ya no serian viajes en el tiempo...

Respecto a Mai, estas dando por hecho que la Mai que viaja es la niña. Podría ser que en algún momento de su juventud quiera buscar al trunks del futuro para ayudarle a luchar con black, sin pasearse de niña por la época de los androides.

Posibilidades hay mil.
Gohanda escribió:
Acasa escribió:Algunos todavía no se aclaran: La Maquina del Tiempo, sea cual sea, puede viajar a cualquier epoca, no solo de la que proceden...
Veo muy factible que Mai niña del presente la lie y se quede en el Futuro de Trunks para que asi los guionistas "traten de explicar" su presencia juvenil allí, apareciendo cuando ambos tuvieran mas menos la misma edad.

Sin embargo, con ello deberíamos suponer que siempre ha existido Mai en esa época, aún con un Gohan adolescente, y el resto de los protagonistas vivos, pues los Androides ni siquiera habrían aparecido todavía!!!

Incoherencias va a haberlas siempre, desde el mismo momento en que se introdujo a Mai junto con Trunks Futuro.
Un desaguisado, vamos.

Lo más lógico y sencillo es pensar que Pilaf, Shuu y Mai llevan siendo pequeños desde antes de los androides. Eso explicaría que Pilaf y compañía no pudiesen pedir un segundo deseo para corregir su deseo que había salido mal de volverse jóvenes, ya que por entonces Shenron sólo podía conceder un deseo.

tiene coherencia si les vuelve al estado de bebe ,ya que pasan 11 años desde los androides hasta la peli de la batalla de los dioses.la linea de trunks podria ser el 796 teniendo el 30 años y mai por el deseo sobre 29-30.realmente es mas plausible de lo que parece.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sobshark escribió:
Acasa escribió:Algunos todavía no se aclaran: La Maquina del Tiempo, sea cual sea, puede viajar a cualquier epoca, no solo de la que proceden...
Veo muy factible que Mai niña del presente la lie y se quede en el Futuro de Trunks para que asi los guionistas "traten de explicar" su presencia juvenil allí, apareciendo cuando ambos tuvieran mas menos la misma edad.

Sin embargo, con ello deberíamos suponer que siempre ha existido Mai en esa época, aún con un Gohan adolescente, y el resto de los protagonistas vivos, pues los Androides ni siquiera habrían aparecido todavía!!!

Incoherencias va a haberlas siempre, desde el mismo momento en que se introdujo a Mai junto con Trunks Futuro.
Un desaguisado, vamos.


No tiene ningún sentido que la maquina del tiempo pueda viajar a cualquier linea temporal. Como vas a viajar a lineas que no conoces. y aunque supieras de que existen otras lineas como vas a poder elegirlas. Eso ya no serian viajes en el tiempo...

Respecto a Mai, estas dando por hecho que la Mai que viaja es la niña. Podría ser que en algún momento de su juventud quiera buscar al Trunks del futuro para ayudarle a luchar con black, sin pasearse de niña por la época de los androides.
Posibilidades hay mil.


Hombre, como han dicho, el cuaderno con Info de la Máquina del Tiempo que Bulma tiene ahora es de la Epoca de Trunks Futuro. Logicamente, Bulma la reprogramará para que vaya a esa misma Epoca, por mucho que la que ahora tienen sea la maquina que Cell usó, tras matar a Trunks.

Lo que dices de Mai jóven, no se supone que eso sería en otra hipotética linea alternativa más (y van...), en la que Black no hubiera aparecido aún el presente o que Goku/Vegeta hubieran muerto???

Como dices: Posibilidades hay mil.
primero hay que pensar que hay 3 lineas temporales diferentes, presente, futuro Trunks y futuro Cell, para que la maquina del tiempo pudiera ir a cualquiera de esas lineas temporales tiene que tener sus respectivas coordenadas, no es cuestión de la maquina del tiempo en si, sino Cell hubiera acabado en el pasado de su linea temporal y Trunks igual, no en el presente que conocemos, ni tampoco podría haber vuelto a un pasado que en su linea temporal no existe.

por tanto la maquina del tiempo esta viajando en el tiempo y saltando de una linea temporal a otra, y eso lo a hecho desde el principio. ¿que las cosas no funcionan asi? tampoco sabemos realmente como funciona, podemos inventarnos mil teorías y todas ser igual de validas, en la ciencia ficción el único limite es tu imaginación.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ike0sp escribió:primero hay que pensar que hay 3 lineas temporales diferentes, presente, futuro Trunks y futuro Cell, para que la maquina del tiempo pudiera ir a cualquiera de esas lineas temporales tiene que tener sus respectivas coordenadas, no es cuestión de la maquina del tiempo en si, sino Cell hubiera acabado en el pasado de su linea temporal y Trunks igual, no en el presente que conocemos, ni tampoco podría haber vuelto a un pasado que en su linea temporal no existe.
por tanto la maquina del tiempo esta viajando en el tiempo y saltando de una linea temporal a otra, y eso lo a hecho desde el principio. ¿que las cosas no funcionan asi? tampoco sabemos realmente como funciona, podemos inventarnos mil teorías y todas ser igual de validas, en la ciencia ficción el único limite es tu imaginación.

Correcto, la Maquina del Tiempo no solo es capaz de viajar entre épocas si no entre Lineas temporales distintas. Sería mas coherente llamarla Maquina Interlineal Temporal [+risas] [carcajad]
Ike0sp escribió:primero hay que pensar que hay 3 lineas temporales diferentes, presente, futuro Trunks y futuro Cell, para que la maquina del tiempo pudiera ir a cualquiera de esas lineas temporales tiene que tener sus respectivas coordenadas, no es cuestión de la maquina del tiempo en si, sino Cell hubiera acabado en el pasado de su linea temporal y Trunks igual, no en el presente que conocemos, ni tampoco podría haber vuelto a un pasado que en su linea temporal no existe.

por tanto la maquina del tiempo esta viajando en el tiempo y saltando de una linea temporal a otra, y eso lo a hecho desde el principio. ¿que las cosas no funcionan asi? tampoco sabemos realmente como funciona, podemos inventarnos mil teorías y todas ser igual de validas, en la ciencia ficción el único limite es tu imaginación.


Eso no es del todo cierto.

Hasta que trunks viaja al pasado por primera vez solo hay una linea temporal, es decir, el pasado al que viaja trunks por primera vez de haber seguido todo normal hubiera desembocado en el futuro de trunks. Todo cambia al actuar trunks antes de saber que goku llegaría a tiempo y matar a freezer y a su padre.

En ese momento la única linea se divide en dos a partir del momento de la muerte de frezer.

En el futuro de trunks cuando este ya ha vuelto y ha matado a los androides y no conoce a cell este le mata y le roba la maquina del tiempo y viaja a una época anterior a la primera llegada de trunks, donde solo había una linea temporal aun, por eso aparece en la que conocemos.

Al enterarse de todo esto el trunks del futuro, cuando vuelve a su época ya conoce a cell y lo mata creando así otra linea temporal.

Lo que quiero decir con esto, es que los viajes al pasado siempre y cuando no se haya dividió aun la linea temporal solo tienen un destino. si se quisiera volver a una época posterior donde hubiera varias lineas, bajo mi entender se volvería a la linea en la que estaría tu futuro, por eso no creo que se pueda programar la linea temporal a la que ir. Lo mismo pasaría al regresar al futuro.

Dicho esto la maquina de cell solo podria volver a la linea donde trunks murió por lo tanto seria otra distinta.

Es mi forma de verlo pero es un lio de narices.
sobshark escribió:
Ike0sp escribió:primero hay que pensar que hay 3 lineas temporales diferentes, presente, futuro Trunks y futuro Cell, para que la maquina del tiempo pudiera ir a cualquiera de esas lineas temporales tiene que tener sus respectivas coordenadas, no es cuestión de la maquina del tiempo en si, sino Cell hubiera acabado en el pasado de su linea temporal y Trunks igual, no en el presente que conocemos, ni tampoco podría haber vuelto a un pasado que en su linea temporal no existe.

por tanto la maquina del tiempo esta viajando en el tiempo y saltando de una linea temporal a otra, y eso lo a hecho desde el principio. ¿que las cosas no funcionan asi? tampoco sabemos realmente como funciona, podemos inventarnos mil teorías y todas ser igual de validas, en la ciencia ficción el único limite es tu imaginación.


Eso no es del todo cierto.

Hasta que trunks viaja al pasado por primera vez solo hay una linea temporal, es decir, el pasado al que viaja trunks por primera vez de haber seguido todo normal hubiera desembocado en el futuro de trunks. Todo cambia al actuar trunks antes de saber que goku llegaría a tiempo y matar a freezer y a su padre.

En ese momento la única linea se divide en dos a partir del momento de la muerte de frezer.

En el futuro de trunks cuando este ya ha vuelto y ha matado a los androides y no conoce a cell este le mata y le roba la maquina del tiempo y viaja a una época anterior a la primera llegada de trunks, donde solo había una linea temporal aun, por eso aparece en la que conocemos.

Al enterarse de todo esto el trunks del futuro, cuando vuelve a su época ya conoce a cell y lo mata creando así otra linea temporal.

Lo que quiero decir con esto, es que los viajes al pasado siempre y cuando no se haya dividió aun la linea temporal solo tienen un destino. si se quisiera volver a una época posterior donde hubiera varias lineas, bajo mi entender se volvería a la linea en la que estaría tu futuro, por eso no creo que se pueda programar la linea temporal a la que ir. Lo mismo pasaría al regresar al futuro.

Dicho esto la maquina de cell solo podria volver a la linea donde trunks murió por lo tanto seria otra distinta.

Es mi forma de verlo pero es un lio de narices.


Es uno de los guionazos de Toriyama. Es cierto que Trunks altera el pasado y genera una nueva linea temporal. Pero también es cierto que si no hubiera hecho nada, sería un futuro distinto, porque por ejemplo, los androides de la linea temporal que conocemos son mas fuertes que los de su época, existe A-16, etc. [boing]
sobshark escribió:Hasta que trunks viaja al pasado por primera vez solo hay una linea temporal, es decir, el pasado al que viaja trunks por primera vez de haber seguido todo normal hubiera desembocado en el futuro de trunks. Todo cambia al actuar trunks antes de saber que goku llegaría a tiempo y matar a freezer y a su padre.

En ese momento la única linea se divide en dos a partir del momento de la muerte de frezer.

En el futuro de trunks cuando este ya ha vuelto y ha matado a los androides y no conoce a cell este le mata y le roba la maquina del tiempo y viaja a una época anterior a la primera llegada de trunks, donde solo había una linea temporal aun, por eso aparece en la que conocemos.

futuro Cell
sobshark escribió:Al enterarse de todo esto el trunks del futuro, cuando vuelve a su época ya conoce a cell y lo mata creando así otra linea temporal.

futuro trunks, y presente hacen 3 lineas temporales
sobshark escribió:Lo que quiero decir con esto, es que los viajes al pasado siempre y cuando no se haya dividió aun la linea temporal solo tienen un destino. si se quisiera volver a una época posterior donde hubiera varias lineas, bajo mi entender se volvería a la linea en la que estaría tu futuro, por eso no creo que se pueda programar la linea temporal a la que ir. Lo mismo pasaría al regresar al futuro.


en futuro trunks este viaja 3 veces al pasado, 1º mata a freezer, vuelve al futuro y hace su 2º viaje para unirse a los guerreros Z, y en el 3º viaje mata a Cell antes de volver al pasado.

en futuro Cell este mata a trunks antes de que realice su viaje por 1º vez, pues viajo un año antes de que freezer llegara a la tierra, también puede ser que fuera a ser su 2º viaje y que no le llegara a dar tiempo en programar la maquina a una época mas adecuada, pero no fue su 3º viaje, en cualquier caso en este futuro los androides están destruidos.

presente, Cell llega un año antes de la llegada de freezer, pero esta en su forma de capullo y no puede salir de su maquina. Trunks llega, mata a freezer y le da la medicina a goku (que el muy idiota no se toma) vuelve a su futuro y prepara la maquina para la epoca de la llegada de los androides (esto lo hace por el combustible), vuelve al presente, descubre la existencia de Cell, mata a Cell que aun no a salido del laboratorio, Cell del futuro es derrotado y vuelve al futuro.

es decir, Cell al matar a Trunks de su futuro y viajar al pasado es el primero en dividir las lineas temporales, Trunks futuro ya viaja a una linea temporal alterada, no es el pasado de su linea temporal (donde Cell aun no había hecho acto de presencia), el único en hacer un viaje "virgen" es Cell futuro

sobshark escribió:Dicho esto la maquina de cell solo podria volver a la linea donde trunks murió por lo tanto seria otra distinta.

Es mi forma de verlo pero es un lio de narices.


no, viajaría a futuro Cell, como as dicho, pero no seria otra distinta, para ello habría que hacer un viaje antes de que Cell hiciera el suyo.

y es lo que tiene ponerse a pensar en viajes temporales, te acaba explotando la cabeza.

EDITO: la realidad es que hay una 4 linea temporal, la 4 es a la que va Trunks de futuro Cell, seria un segundo pasado, pero no sabemos nada de el.
Por si acaso, vuelvo a dejar las lineas temporales:
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sobshark escribió:Dicho esto la maquina de Cell solo podria volver a la linea donde Trunks murió por lo tanto seria otra distinta. Es mi forma de verlo pero es un lio de narices.

Estas diciendo que Trunks no va a volver nunca a su Epoca, con su chica Mai o su madre Bulma?? Qué sentido tendría nada en la serie, entonces??? [+risas] [+risas] [+risas]
Acasa escribió:
sobshark escribió:Dicho esto la maquina de Cell solo podria volver a la linea donde Trunks murió por lo tanto seria otra distinta. Es mi forma de verlo pero es un lio de narices.

Estas diciendo que Trunks no va a volver nunca a su Epoca, con su chica Mai o su madre Bulma?? Qué sentido tendría nada en la serie, entonces??? [+risas] [+risas] [+risas]


Yo no lo estoy diciendo, lo ha dicho la propia serie al destruir la maquina de trunks que volvería a su época.

O la maquina de cell se puede alterar para viajar a otra linea temporal (para mi dejaría de ser maquina del tiempo) o si la usan volverían al futuro donde solo hay bulma, ni trunks (muerto por cell), ni cell (destruido en el presente).

Por eso digo que hagan lo que hagan no va a tener coherencia.
sobshark escribió:Yo no lo estoy diciendo, lo ha dicho la propia serie al destruir la maquina de trunks que volvería a su época.

O la maquina de cell se puede alterar para viajar a otra linea temporal (para mi dejaría de ser maquina del tiempo) o si la usan volverían al futuro donde solo hay bulma, ni trunks (muerto por cell), ni cell (destruido en el presente).

Por eso digo que hagan lo que hagan no va a tener coherencia.

Y dale, pero que tienen un cuarderno procedente del futuro con todo tipo de datos sobre la máquina y su función. Tranquilamente puede tener indicaciones sobre como viajar a la linea de la cual procede.

La máquina sigue siendo una máquina del tiempo. Lo que pasa es que el uso indebido de ella crea lineas pero la máquina sigue viajando en el tiempo. Independientemente de las lineas.
El tiempo sigue siendo el mismo, solo que las lineas son bifurcaciones por culpa de los cambios.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] Lee todo el mensaje no es tan difícil de entender lo que estoy diciendo. Si el personaje evoluciona y es mas fuerte no me importaría que tuviera esos momentos cómicos, por eso lo he puesto unos peldaños por arriba. No voy a entrar en niveles de poder porque llegará el señor Tori y se los pasa un poco mucho por el forro.

Contra Dabra esta transformado en Piedra ¿que coño va hacer?


Lo lei y lo entendi perfectamente, Piccolo no puede evolucionar más puede haber subido su nivel, pero poco más pero que no tiene nada que ver eso con momentos cómicos o familiares.

Parece que no entendiste tu lo de Dabra, normal que no vaya hacer nada, si Dabra se lo quita de encima escupiendole y convirtiendolo en Piedra, y eso lo hace para cargarse a los más debiles.
bad_iori escribió:
sobshark escribió:Yo no lo estoy diciendo, lo ha dicho la propia serie al destruir la maquina de trunks que volvería a su época.

O la maquina de cell se puede alterar para viajar a otra linea temporal (para mi dejaría de ser maquina del tiempo) o si la usan volverían al futuro donde solo hay bulma, ni trunks (muerto por cell), ni cell (destruido en el presente).

Por eso digo que hagan lo que hagan no va a tener coherencia.

Y dale, pero que tienen un cuarderno procedente del futuro con todo tipo de datos sobre la máquina y su función. Tranquilamente puede tener indicaciones sobre como viajar a la linea de la cual procede.

La máquina sigue siendo una máquina del tiempo. Lo que pasa es que el uso indebido de ella crea lineas pero la máquina sigue viajando en el tiempo. Independientemente de las lineas.
El tiempo sigue siendo el mismo, solo que las lineas son bifurcaciones por culpa de los cambios.


En el futuro de Trunks, Bulma y Mai están muertas. En el futuro de Cell, Bulma y Mai están vivas y Trunks está muerto. El único desenlace feliz es que Trunks se mude al futuro de Cell.
Bugalo escribió:En el futuro de Trunks, Bulma y Mai están muertas. En el futuro de Cell, Bulma y Mai están vivas y Trunks está muerto. El único desenlace feliz es que Trunks se mude al futuro de Cell.

Entonces, ¿Para que narices viaja al pasado a pedir ayuda para derrotar a Black? Si tranquilamente viaja a la linea de Cell y se olvida de todo. Obviamente Trunks va a hacer lo posible por regresar a su linea, sobretodo cuando se entere de que Mai si está viva.
Acasa escribió:
Ike0sp escribió:primero hay que pensar que hay 3 lineas temporales diferentes, presente, futuro Trunks y futuro Cell, para que la maquina del tiempo pudiera ir a cualquiera de esas lineas temporales tiene que tener sus respectivas coordenadas, no es cuestión de la maquina del tiempo en si, sino Cell hubiera acabado en el pasado de su linea temporal y Trunks igual, no en el presente que conocemos, ni tampoco podría haber vuelto a un pasado que en su linea temporal no existe.
por tanto la maquina del tiempo esta viajando en el tiempo y saltando de una linea temporal a otra, y eso lo a hecho desde el principio. ¿que las cosas no funcionan asi? tampoco sabemos realmente como funciona, podemos inventarnos mil teorías y todas ser igual de validas, en la ciencia ficción el único limite es tu imaginación.

Correcto, la Maquina del Tiempo no solo es capaz de viajar entre épocas si no entre Lineas temporales distintas. Sería mas coherente llamarla Maquina Interlineal Temporal [+risas] [carcajad]


Ese nombre es muy largo, mejor llamarla TARDIS.
Si hay infinitas líneas temporales SIEMPRE va a haber un futuro en el que gane Black
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Resumen de Vegeta en Super, hasta ahora:
Imagen
OMG! Las quiero todas!!! [amor] [amor] [amor]
¡El próximo sábado 27 de agosto se emitirá un especial de TV de Trunks en Japón! [looco]
Peridoto escribió:¡El próximo sábado 27 de agosto se emitirá un especial de TV de Trunks en Japón! [looco]


Teniendo en cuenta que estamos en julio, igual queda todavía un mes, ¿eh? Jajaja.
¿Otro especial? interesante.
@ES-Cachuli querias ejemplos del manga donde quedará patente el bajo nivel cultural de Goku, ya que según tú después de entrenar con Mutenroshi no se dan y es en Super donde están desvirtuando al personaje:

- Antes de mutenroshi ni sabía contar ni distinguir entre un hombre y una mujer.
- Después de Mutenroshi durante el primer torneo y aventuras posteriores demuestra que no tiene ningún sentido del decoro al desnudarse en público al mear o directamente por estar desnudo.
- Carencia absoluta del sentido de la higiene, aunque esto creo que es común en los saiyans puros.
- Durante Red Ribbon no sabe que es un robot, ni lo que es la nieve.
- Cuando rompe el radar y busca a Bulma para que se lo arregle, no entiende el concepto de dinero ni para que sirve, no entienden que lo esten atracando, no comprende como puede llamar el policia a Bulma por el porterillo.
- Durante el segundo torneo cuando se estan repartiendo los combates sacando las bolas, Goku es el último y por lógica el locutor sabe el puesto que le corresponde, aún así Goku va y saca la bola y elogía al locutor por acertar el combate que le corresponde.
- En el tercer torneo, ya siendo bastante mayor, demuestra un total desconocimiento hacia lo que es el matrimonio y comete el error de aceptarlo sin más.
- En la saga de Bu cuando están dentro de Bu, dice sin pensar delante del enemigo que Vegeta y él ya no pueden usar los pendientes para fusinarse, cosa que Bu no sabía por lo que mantenía la distancia. Vegeta echan en cara a Goku su estupidez.

Y hay más pero esas son las que me acuerdo ahora de memoria y se seguro que están en el manga, podría ponerte el doble o más. Los protagonista de los shonen (Goku, Luffy, ect) siempre cumplen los mismos esquemas:

- Genios para la lucha y con un gran sentido moral, pero son gente sencilla, inculta o directamente poco inteligentes.
- Gustan de comer bien, dormir bien o ambas.
- Desentendidos y sin preocupaciones.
- Suelen ser gente de buen corazón y con un optimismo contagioso.
45497 respuestas