DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

En serio, como hay peña en este hilo que pueda ser tan biliosa? He visto el capitulo tras leer los primeros comentarios esperándome la peor mierda de este universo, un capitulo 5 en toda regla y me encuentro con un capitulo que no ha estado nada mal.

Que pasa? que si no hay hostias no mola? El dibujo ha estado en la linea de los últimos. Zeno me ha encantado con esa vocecita y ese aspecto nada intimidante (ahí la gracia del personaje) y el dragón pensaba que sería peor por como lo pintabais.

A mi tampoco me hace gracia la idea de otro torneo, esperaba una trama ya mas sería con su villano de turno pero para nada ha sido el capitulo tan terrible como algunos decíais. Sois demasiado fatalistas y ya cansáis con tanto ''esto es dragon ball y esto no''.
Como ha dicho Bills, seguirá usando a Monaka para hacer que Goku siga entrenando más, y parece que lo hará en el próximo capítulo haciendose pasar por él... xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Nestor_otaku escribió:Ya llegaron los objetivos a sacarnos de nuestro error.

Algún día dirás algo que no sea una frase de 4 o 5 palabras que no sea una simple puyita con el único objetivo de incendiar mas el hilo?

Tampoco se puede decir algo distinto de vos.
No sabes acatar y respetar las opiniones de los demas, por muy pesadas que estas te parezcan.

Y como tu, ya vemos que hay bastantes.
Todo pasa por el respeto.
Capítulo pesado pero necesario. El diseño del dragón no está mal, pero no sé, demasiada parafernalia para mi gusto. Muchos no estarán de acuerdo pero hubiera preferido que lo de las Super Dragon Ball quedase en una leyenda y todos se quedaran con las ganas del deseo. El próximo capítulo huele a relleno pata negra y de momento la idea de un nuevo torneo no augura ideas demasiado originales.

Veremos que pasa.
Capítulo visto, no me ha parecido tan malo como había leído.
Acabo de caer en por qué me sonaba tanto Super Shenlong, y no es por Yu-Gi-Oh!

Imagen


Reutilizando que es gerundio. Puto Tori [+risas]
El capitulo me ha parecido bastante correcto alguna falta de dibujo y poco mas, capitulo necesario.

El diseño del Dragon, viene seguro inspirado de Blue Dragon o de Dragon Quest.
Acasa escribió:WTF...
Sinceramente, nada de lo que he visto en el episodio 41 me ha parecido Dragon Ball. Creo que la serie pierde cada vez mas su esencia y rumbo de sus orígenes.
Bajonazo tremendo con el futuro que nos aguarda...


Amen.

ami personalmente, me parece patetico que la nueva trama sea otro torneo... como comento otro compañero, si despues de 2 decadas esto es lo mejor que pueden pensar los guionistas.... ojaña no los sea.

por cierto, nos la volvieron a meter doblada con las traducciones de los titulos de los siguientes episodios no?
Pues a mi Super Shenron me ha encantado. Es genial tanto en diseño como apariencia.

Sobre el episodio, se me ha hecho lento por que daba la impresión de que abarcaría mucho y ha sido lo contrario. Aun así, me ha dejado con ganas de ver el siguiente, que ya es algo.

A destacar:
- Las Super Dragon Balls tienen pinta de que fueron creadas para los dioses, a pesar de que estos actualmente o las desconozcan o no vean necesario utilizarlas. Sin embargo parece que anteriormente se han llegado a reunir.

- Zeno me parece una trolleada típica de Toriyama y me ha gustado bastante. Para más inri para sus Haters, su voz es la del Seiyu de Togepi [+risas] Respecto a Super Shenron, su voz es la del Seiyu de Dabra

- Me ha dado la impresión de que el siguiente torneo, o tarda en realizarse o no llega a realizarse. No se, en un principio he tenido la impresión de que Zeno básicamente venía a abroncar a los dioses caprichosos pero que le ha gustado y simplemente les ha dado un toque de atención. Su pongo que su presencia era necesaria para mantener el equilibrio entre tanto dios caprichoso y destructivo. Además su presencia encajaría sobre por que Whis y Vados tienen que amaestrarles y cargar con ellos.


Respecto a que nos depara el futuro, tengo la impresión de que se van a cargar lo de los 5 años sin verse del manga. O eso, o pegan un salto temporal hasta Uub. Lo cual me preocuparía bastante ya que Uub debería pasar a ser el protagonista debido a que básicamente fue desarrollado por y para eso: El relevo de generación de Goku.
bad_iori escribió:Pues a mi Super Shenron me ha encantado. Es genial tanto en diseño como apariencia.

Sobre el episodio, se me ha hecho lento por que daba la impresión de que abarcaría mucho y ha sido lo contrario. Aun así, me ha dejado con ganas de ver el siguiente, que ya es algo.

A destacar:
- Las Super Dragon Balls tienen pinta de que fueron creadas para los dioses, a pesar de que estos actualmente o las desconozcan o no vean necesario utilizarlas. Sin embargo parece que anteriormente se han llegado a reunir.

- Zeno me parece una trolleada típica de Toriyama y me ha gustado bastante. Para más inri para sus Haters, su voz es la del Seiyu de Togepi [+risas] Respecto a Super Shenron, su voz es la del Seiyu de Dabra

- Me ha dado la impresión de que el siguiente torneo, o tarda en realizarse o no llega a realizarse. No se, en un principio he tenido la impresión de que Zeno básicamente venía a abroncar a los dioses caprichosos pero que le ha gustado y simplemente les ha dado un toque de atención. Su pongo que su presencia era necesaria para mantener el equilibrio entre tanto dios caprichoso y destructivo. Además su presencia encajaría sobre por que Whis y Vados tienen que amaestrarles y cargar con ellos.


Respecto a que nos depara el futuro, tengo la impresión de que se van a cargar lo de los 5 años sin verse del manga. O eso, o pegan un salto temporal hasta Uub. Lo cual me preocuparía bastante ya que Uub debería pasar a ser el protagonista debido a que básicamente fue desarrollado por y para eso: El relevo de generación de Goku.

No estoy de acuerdo. Ub fue creado para terminar la serie y punto. Recordemos que cuando toriyama termino z no pensaba continuarla en ningun momento...

En cuanto al capitulo este... pues bueno no entiendo por que decis que era necesario. Aun asi a mi me ha gustado, lo que menos me mola ha sido la preview del capitulo siguiente...

Saludos.
Punto y final a una saga que en principio prometía mucho más de lo que ha sido. Saga autoconclusiva sin ningún peso en una futura trama, eso si introduciendo personajes que pueden traer nuevas tramas, como por ejemplo Cabba y el planeta Salad.

Me ha gustado el deseo de Bills, Goku acercándose a Zeno( estaba en todas las quinielas que pasaba eso) y el Super Dragón.


bad_iori escribió:Respecto a que nos depara el futuro, tengo la impresión de que se van a cargar lo de los 5 años sin verse del manga. O eso, o pegan un salto temporal hasta Uub. Lo cual me preocuparía bastante ya que Uub debería pasar a ser el protagonista debido a que básicamente fue desarrollado por y para eso: El relevo de generación de Goku.



Prefiero que tengan la incongruencia de seguir la trama por donde están (aunque contradiga a la obra original en el lapsus de tiempo que Bulma le reprochó a Goku que estuvieron sin verse) A ver si Goku evoluciona como personaje y nos encontramos a uno más parecido al que vimos al final del manga.

Vamos esto es un deseo personal, lo que faltaba ya a Super para rematar la faena que estropearan un final perfecto. Si hubiera buenos guiones, se diera a Pan y a Uub un papel protagonista dejando a Goku y Vegeta como maestros y recursos deus ex machina y viéramos la personalidad de Goten y Trunks adolescentes...

Pero eso es pedir mucho, así que sigan en la década perdida y aceptaremos como animal de compañía ese pequeño error. Lo que me temo que si la serie sigue teniendo éxito rompan ese error de continuidad y además luego continúen más allá del final del manga.
Al'Lan escribió:No estoy de acuerdo. Ub fue creado para terminar la serie y punto. Recordemos que cuando toriyama termino z no pensaba continuarla en ningun momento..

Pero si el propio Toriyama ha mencionado que creó a Uub para retirar a Goku. Incluso modificó el final del manga añadiendo más páginas y haciendo que Goku le regale Kinton, para que quedase más claro que Goku se retiraba y pasaba el testigo a Uub.
A ver, este y los dos o tres siguientes serán capítulos de transición, no todos pueden ser capitulazos. Respecto al capítulo de hoy, Zeno es peor de lo que imaginaba, el Dios de los dioses y tiene que venir de la manita con sus ¿guardaespaldas? [facepalm] Espero que como mucho lo metan en un capítulo o dos más, y no vuelva a aparecer. Medio capítulo con la "estelar" aparición del dragón, que para mi no tiene un mal diseño, o al menos viendo la tónica habitual de la serie, podría haber sido algo así
Imagen
, por lo tanto me doy por satisfecho. Por último, ya iba mentalizado de que Bills iba a pedir el deseo más chorra que se podía pedir, por lo que cuando he escuchado lo de la cama, no me ha sorprendido ni decepcionado. Después cuando me he enterado que no había sido ese el deseo, me ha sorprendido bastante. Me gusta el camino por el que han llevado a Bills y que no lo hayan hecho malvado.
De ahí que sea un "Dios de la destrucción y no un "demonio de la destrucción". Aunque bueno tanto rollo con las Super Dragon balls para que al final lo único que hayan hecho, haya sido reconstruir la tierra del otro universo, algo que ya podía hacer el Dragon de Namek.

En fin, esperemos que en la siguiente saga ya veamos un villano con ganas de hacer daño, que acompañe de un diseño en condiciones (que ya va siendo hora), y que el siguiente torneo no aparezca hasta dentro de mucho timepo, porque como nos enchufen otro torneo con las ganas que teníamos de que este terminara ya...
Wermo88 escribió:Prefiero que tengan la incongruencia de seguir la trama por donde están (aunque contradiga a la obra original en el lapsus de tiempo que Bulma le reprochó a Goku que estuvieron sin verse) A ver si Goku evoluciona como personaje y nos encontramos a uno más parecido al que vimos al final del manga.

Vamos esto es un deseo personal, lo que faltaba ya a Super para rematar la faena que estropearan un final perfecto. Si hubiera buenos guiones, se diera a Pan y a Uub un papel protagonista dejando a Goku y Vegeta como maestros y recursos deus ex machina y viéramos la personalidad de Goten y Trunks adolescentes...

Pero eso es pedir mucho, así que sigan en la década perdida y aceptaremos como animal de compañía ese pequeño error. Lo que me temo que si la serie sigue teniendo éxito rompan ese error de continuidad y además luego continúen más allá del final del manga.

Exacto. Por mi, que pase lo mismo. El final de DB es de lo mejor que ha hecho Toriyama

sMaster escribió: Aunque bueno tanto rollo con las Super Dragon balls para que al final lo único que hayan hecho, haya sido reconstruir la tierra del otro universo, algo que ya podía hacer el Dragon de Namek..

Lo dudo, las Dragon Balls de la tierra ni siquiera podían detectar la localización de las Super Dragon Balls de su universo, dudo que las de Namek puedan restaurar la tierra de otro universo.
La gracia de las SDB, es que al ser distribuidas en ambos universos, pueden conceder cualquier deseo sin limitaciones de ningún tipo entre ambos universos.
adriano_99 escribió:Joder pero mira que sois pesados, cada vez que nos os gusta algo no es dragon ball:
Este diseño no es dragon ball
Esta musica no es dragon ball
Este kebab no es dragon ball
Diria que parecéis críos pero es que mi sobrino de 6 años es mas maduro y objetivo que todos vosotros juntos.


Respecto al episodio me ha parecido perfecto para cerrar el ciclo champa, muchas risas con el comportamiento típico de goku ignorando jerarquías, el comportamiento de Zenno pega mucho con quien es ya que se ve y se comporta como un niño pequeño lo cual pega con ser el ser que esta por encima de bills y champa cuya principal característica es la de ser caprichosos y rabietas como un niño pequeño pese a que ello lleve a la destrucción de planetas enteros.
Me gusta la música usada para el dios de los dragones que creo que es la misma que para el ssgod, transmite lo que debe de transmitir.


Para pesado y crio ya estás tu, defendiendo a capa y espada la serie sin saber respetar la diversidad de opiniones opuestas a la tuya, esto es un foro y siempre va estar expuesto a las criticas si no te gusta ya sabes lo que toca: PUERTA.

A mí el capitulo como a muchos otros usuario también me a parecido una mierda pinchada en un palo, de lo peor que he visto hasta la fecha ( ya veremos si consiguen darle la vuelta a la tortilla en los próximos capitulos ) y arreglar el desproposito que han montado.
bad_iori escribió:
sMaster escribió: Aunque bueno tanto rollo con las Super Dragon balls para que al final lo único que hayan hecho, haya sido reconstruir la tierra del otro universo, algo que ya podía hacer el Dragon de Namek..

Lo dudo, las Dragon Balls de la tierra ni siquiera podían detectar la localización de las Super Dragon Balls de su universo, dudo que las de Namek puedan restaurar la tierra de otro universo.
La gracia de las SDB, es que al ser distribuidas en ambos universos, pueden conceder cualquier deseo sin limitaciones de ningún tipo entre ambos universos.


Me refiero al hecho de que haya sido reconstruir un planeta, que era algo que ya se podía hacer con las otras. Aunque desconozco si en el universo 6 hay bolas de dragon.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
neox3 escribió:
Acasa escribió:WTF...
Sinceramente, nada de lo que he visto en el episodio 41 me ha parecido Dragon Ball. Creo que la serie pierde cada vez mas su esencia y rumbo de sus orígenes.
Bajonazo tremendo con el futuro que nos aguarda...

Amen.
A mi personalmente, me parece patetico que la nueva trama sea otro torneo... como comento otro compañero, si despues de 2 decadas esto es lo mejor que pueden pensar los guionistas.... ojaña no los sea.

por cierto, nos la volvieron a meter doblada con las traducciones de los titulos de los siguientes episodios no?

Es mas, a mi no me da otra impresion mas de que van improvisando, e improvisando, e improvisando... Asi hasta el infinito y mas alla.
No veo que se tenga un rumbo claro de a donde llevar la serie exactamente.
De la traduccion, ni idea...
Buen capítulo. Zeno me encanta [qmparto] [qmparto] y el diseño de Shenron, aunque haya tenido una animación a lo Digimon, ha estado bien lo enorme que es.

Respecto a lo de la Tierra, no creo que sea como multiverse (y espero que no), será simplemente que comparten costumbres, comida, tecnología, etc pero no personajes. Algo así como lo de Salad.

bad_iori escribió:Respecto a que nos depara el futuro, tengo la impresión de que se van a cargar lo de los 5 años sin verse del manga. O eso, o pegan un salto temporal hasta Uub. Lo cual me preocuparía bastante ya que Uub debería pasar a ser el protagonista debido a que básicamente fue desarrollado por y para eso: El relevo de generación de Goku.


Quedaría raruno pero el torneo de Zeno y lo que nos depare el futuro puede ser el entrenamiento de Ub como tal. Es decir seguiría siendo Gokuh el protagonista pero con Ub por ahí luchando y demás también.

sMaster escribió:
bad_iori escribió:
sMaster escribió: Aunque bueno tanto rollo con las Super Dragon balls para que al final lo único que hayan hecho, haya sido reconstruir la tierra del otro universo, algo que ya podía hacer el Dragon de Namek..

Lo dudo, las Dragon Balls de la tierra ni siquiera podían detectar la localización de las Super Dragon Balls de su universo, dudo que las de Namek puedan restaurar la tierra de otro universo.
La gracia de las SDB, es que al ser distribuidas en ambos universos, pueden conceder cualquier deseo sin limitaciones de ningún tipo entre ambos universos.


Me refiero al hecho de que haya sido reconstruir un planeta, que era algo que ya se podía hacer con las otras. Aunque desconozco si en el universo 6 hay bolas de dragon.


Las Dball de Namek no tienen poder para toquetear el universo 6.

Acasa escribió:
neox3 escribió:
Acasa escribió:WTF...
Sinceramente, nada de lo que he visto en el episodio 41 me ha parecido Dragon Ball. Creo que la serie pierde cada vez mas su esencia y rumbo de sus orígenes.
Bajonazo tremendo con el futuro que nos aguarda...

Amen.
A mi personalmente, me parece patetico que la nueva trama sea otro torneo... como comento otro compañero, si despues de 2 decadas esto es lo mejor que pueden pensar los guionistas.... ojaña no los sea.

por cierto, nos la volvieron a meter doblada con las traducciones de los titulos de los siguientes episodios no?


Es mas, a mi no me da otra impresion mas de que van improvisando, e improvisando e improvisando. No veo que se tenga un rumbo claro de a donde llevar la serie exactamente.
De la traduccion, ni idea...


Improvisar como tal no es malo, Toriyama lo ha hecho durante toda la obra.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
No es por nada pero las "troleadas de Tori" siempre iban acompañadas tarde o temprano de un giro inesperado o sorpresa que te dejaba WTF!? 0.o Sin embargo en DBS solo hay troleadas y a correr.

Parece que en esta serie solo se ha quedado con sus malas prácticas porque se compara reiteradamente sus defectos con DB para equipararla a esta pero dista mucho de poseer las virtudes que la caracterizaban.

Como ya han comentado espero que el torneo sea dentro de muchos capítulos o en su defecto sea la excusa para comenzar de una vez la trama principal con alguna amenaza (DBZ) o buena aventura (DB) porque hasta el momento para mi solo se salvan 3 capítulos, el primero, el de la lucha con Bills y el de la lucha con Hit.

Que de 41 episodios 3 me parezcan a la altura de lo que debería ser, para mi es un indicador de fracaso hasta el momento.


*Notese que he escrito reiteradas veces "para mi", no vaya a ser que a mis 32 tacos me digan que un niño de 6 tiene mas criterio por no compartir su fanatismo talibán.
Se me olvidó comentar que Zeno no me ha disgustado en absoluto, una pena el diseño.

Que grande Bills, el mejor personaje de Tori en años.
XxPeter ParkerxX escribió:No es por nada pero las "troleadas de Tori" siempre iban acompañadas tarde o temprano de un giro inesperado o sorpresa que te dejaba WTF!? 0.o. Sin embargo en DBS solo hay troleadas y a correr.

Parece que en esta serie solo se ha quedado con sus malas prácticas porque se compara reiteradamente sus defectos con DB para equipararla a esta pero dista mucho de poseer las virtudes que la caracterizaban.

Como ya han comentado espero que el torneo sea dentro de muchos capítulos o en su defecto sea la excusa para comenzar de una vez la trama principal con alguna amenaza (DBZ) o buena aventura (DB) porque hasta el momento para mi solo se salvan 3 capítulos, el primero, el de la lucha con Bills y el de la lucha con Hit.

Que de 41 episodios 3 me parezcan a la altura de lo que debería ser, para mi es un indicador de fracaso hasta el momento.


*Notese que he escrito reiteradas veces "para mi", no vaya a ser que a mis 32 tacos me digan que un niño de 6 tiene mas criterio por no compartir su fanatismo talibán.

Que es una mala practica y que es una virtud? Por que Para mi sus trolleadas como lo de zenno es una virtud y obviamente para el lo es por que es lo que le gusta hacer.
bad_iori escribió:
Al'Lan escribió:No estoy de acuerdo. Ub fue creado para terminar la serie y punto. Recordemos que cuando toriyama termino z no pensaba continuarla en ningun momento..

Pero si el propio Toriyama ha mencionado que creó a Uub para retirar a Goku. Incluso modificó el final del manga añadiendo más páginas y haciendo que Goku le regale Kinton, para que quedase más claro que Goku se retiraba y pasaba el testigo a Uub.

A si?? Nunca he leido esa parte. ¿de cuando es?
Sonikero escribió:Buen capítulo. Zeno me encanta [qmparto] [qmparto] y el diseño de Shenron, aunque haya tenido una animación a lo Digimon, ha estado bien lo enorme que es.

Respecto a lo de la Tierra, no creo que sea como multiverse (y espero que no), será simplemente que comparten costumbres, comida, tecnología, etc pero no personajes. Algo así como lo de Salad.


Sabes el problema Sonikero, que desde que dijeron torneo de dos universos, la gente esta obsesionada con multiverse, en primer lugar este supuesto torneo son de 12 Universos, algunos gemelos y que son totalmente diferentes.

Segundo no hay ni Goku ni Vegeta ni Piccolo, solo han resucitado a los humanos y como dice Vados, tendran comida costumbre, tecnologia, etc...

Finalmente yo no se porque os sorpendeis algunos del Torneo de los 12 Universos, estaba cantado, ya de primeras Toriyama, tiene cierto guión con los torneos es decir cuando hay un torneo empieza algo gordo, ejemplos el Torneo de Artes Marciales que desenvoca en la Trama de Piccolo Senior, igual que el de Buu, o luego los torneos que son una excusa para el enfrentamiento con el enemigo de turno, osea Torneo contra Majunior y el Torneo de Cell.

Entre otros ejemplos, es que para mi el Torneo de Artes Marciales es uno de los hilos conductores de DB, quitando la Saga de Freezer, no menciono la de los Saiyans, porque aunque no halla va conectado con el Torneo precedente.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:Que es una mala practica y que es una virtud? Por que Para mi sus trolleadas como lo de zenno es una virtud y obviamente para el lo es por que es lo que le gusta hacer.


Para mi la troleada seguida de su giro inesperado, sorpresa, emoción o momento épico (no tiene por que ser todo ello al mismo tiempo) era una fórmula con sello Tori que funcionaba muy bien.

Es como montar en una montaña rusa o escuchar una canción cañera que te produce un orgasmo musical. Consta de subidas y bajadas intercaladas entre mesetas, como una relación de pareja interesante y fogosa o una acomodada y rutinaria. El resultado es la monotonía, la falta de interés o emociones, un paseo de viejetes en lugar de un rally cometitivo en el que se juegan algo, una conversación de dos marujas en la cola del mercadona en lugar de un buen combate de boxeo.

La troleada por si sola para mi se queda coja, no me satisface ni me llena. Si no fuera por la nostalgia no habría pasado del capítulo 5 y esa nostalgia se alimenta de haber vivido un ánime con muchas carencias pero tambien virtudes, entre ellas la que estamos comentando. Así que gracias a DB me permito el lujo de ver DBS con la pequeñísima esperanza de poder vivir lo que algún día fué esta saga. Porque fué un punto de inflexión en nuestra sociedad de tal magnitud capaz de volver a atraer miradas curiosas 2 décadas después de personas ya entraditas en años, llegando a aceptar que el dibujo, animación, guión, escala y BSO son vulgares sacrificando media horita del domingo para como digo, tener esa pizca de esperanza que aún conservamos en nuestros corazones todos los fans.
Lo único que me ha gustado del capítulo es cuando al salir el dragón Krillin le dice a Oolong

Tú estate calladito eh [qmparto]


El resto aburrido.

Ryu
Al'Lan escribió:A si?? Nunca he leido esa parte. ¿de cuando es?

Ahora mismo tendría que buscar la entrevista, pero es reciente. Si la encuentro la colocaré para que la leas
XxPeter ParkerxX escribió:
adriano_99 escribió:Que es una mala practica y que es una virtud? Por que Para mi sus trolleadas como lo de zenno es una virtud y obviamente para el lo es por que es lo que le gusta hacer.


Para mi la troleada seguida de su giro inesperado, sorpresa, emoción o momento épico (no tiene por que ser todo ello al mismo tiempo) era una fórmula con sello Tori que funcionaba muy bien.

Es como montar en una montaña rusa o escuchar una canción cañera que te produce un orgasmo musical. Consta de subidas y bajadas intercaladas entre mesetas, como una relación de pareja interesante y fogosa o una acomodada y rutinaria. El resultado es la monotonía, la falta de interés o emociones, un paseo de viejetes en lugar de un rally cometitivo en el que se juegan algo, una conversación de dos marujas en la cola del mercadona en lugar de un buen combate de boxeo.

La troleada por si sola para mi se queda coja, no me satisface ni me llena. Si no fuera por la nostalgia no habría pasado del capítulo 5 y esa nostalgia se alimenta de haber vivido un ánime con muchas carencias pero tambien virtudes, entre ellas la que estamos comentando. Así que gracias a DB me permito el lujo de ver DBS con la pequeñísima esperanza de poder vivir lo que algún día fué esta saga. Porque fué un punto de inflexión en nuestra sociedad de tal magnitud capaz de volver a atraer miradas curiosas 2 décadas después de personas ya entraditas en años, llegando a aceptar que el dibujo, animación, guión, escala y BSO son vulgares sacrificando media horita del domingo para como digo, tener esa pizca de esperanza que aún conservamos en nuestros corazones todos los fans.

Pero si eso ha pasado siempre, o no es una trolleada por si sola que no lleva a nada el que después de tanto tiempo buscando las bolas de dragon se utilice el deseo para unas braguitas?
Estas tildando de mala practica algo por el simple hecho de que a ti ya no te satisface.
Toriyama no ha cambiado has cambiado tu.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:
adriano_99 escribió:Que es una mala practica y que es una virtud? Por que Para mi sus trolleadas como lo de zenno es una virtud y obviamente para el lo es por que es lo que le gusta hacer.


Para mi la troleada seguida de su giro inesperado, sorpresa, emoción o momento épico (no tiene por que ser todo ello al mismo tiempo) era una fórmula con sello Tori que funcionaba muy bien.

Es como montar en una montaña rusa o escuchar una canción cañera que te produce un orgasmo musical. Consta de subidas y bajadas intercaladas entre mesetas, como una relación de pareja interesante y fogosa o una acomodada y rutinaria. El resultado es la monotonía, la falta de interés o emociones, un paseo de viejetes en lugar de un rally cometitivo en el que se juegan algo, una conversación de dos marujas en la cola del mercadona en lugar de un buen combate de boxeo.

La troleada por si sola para mi se queda coja, no me satisface ni me llena. Si no fuera por la nostalgia no habría pasado del capítulo 5 y esa nostalgia se alimenta de haber vivido un ánime con muchas carencias pero tambien virtudes, entre ellas la que estamos comentando. Así que gracias a DB me permito el lujo de ver DBS con la pequeñísima esperanza de poder vivir lo que algún día fué esta saga. Porque fué un punto de inflexión en nuestra sociedad de tal magnitud capaz de volver a atraer miradas curiosas 2 décadas después de personas ya entraditas en años, llegando a aceptar que el dibujo, animación, guión, escala y BSO son vulgares sacrificando media horita del domingo para como digo, tener esa pizca de esperanza que aún conservamos en nuestros corazones todos los fans.

Pero si eso ha pasado siempre, o no es una trolleada por si sola que no lleva a nada el que después de tanto tiempo buscando las bolas de dragon se utilice el deseo para unas braguitas?
Estas tildando de mala practica algo por el simple hecho de que a ti ya no te satisface.
Toriyama no ha cambiado has cambiado tu.


De echo el deseo de las braguitas va seguido de la sorprendente revelación de que Goku es capaz de convertirse en un mono gigante que pierde los estribos, destruyendo todo el castillo del malo de turno y persiguiendo a sus compañeros bajo peligro de morir aplastados.

Como ya dije, troleada, meseta, emoción/sorpresa. Piensa un poco lo que te dicen otras personas antes darle a enviar tu mensaje.
Kaiser_Ryu escribió:Lo único que me ha gustado del capítulo es cuando al salir el dragón Krillin le dice a Oolong

Tú estate calladito eh [qmparto]


El resto aburrido.

Ryu



Bueno, ni esos detalles cuidan. Claramente es una referencia al primer deseo, pero ahi Krilin no estaba. Debemos de suponer que alguien se lo contó.

Hubiera quedado mejor que se lo hubiera dicho Bulma, Yamcha o Puar(no recuerdo si ha viajado èste último con la pandilla)
Wermo88 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Lo único que me ha gustado del capítulo es cuando al salir el dragón Krillin le dice a Oolong

Tú estate calladito eh [qmparto]


El resto aburrido.

Ryu



Bueno, ni esos detalles cuidan. Claramente es una referencia al primer deseo, pero ahi Krilin no estaba. Debemos de suponer que alguien se lo contó.

Hubiera quedado mejor que se lo hubiera dicho Bulma, Yamcha o Puar(no recuerdo si ha viajado èste último con la pandilla)


Habría quedado mucho mejor con Yamcha o Puar sin duda, pero bueno, hay que suponer que se lo contaron en algún momento sí.

Ryu
XxPeter ParkerxX escribió:
De echo el deseo de las braguitas va seguido de la sorprendente revelación de que Goku es capaz de convertirse en un mono gigante que pierde los estribos, destruyendo todo el castillo del malo de turno y persiguiendo a sus compañeros bajo peligro de morir aplastados.

Como ya dije, troleada, meseta, emoción/sorpresa. Piensa un poco lo que te dicen otras personas antes darle a enviar tu mensaje.

Esas cosas no tienen ninguna conexión entre si, simplemente pasan en el mismo episodio.
Es una trolleada sin mas.
Y por favor no le digas al que te lleva la contraria que no esta pensando lo que dices, existe la posibilidad de que te equivoques aunque no entre en vuestras mentes de seres todo poderosos y omniscientes.
bad_iori escribió:
Al'Lan escribió:A si?? Nunca he leido esa parte. ¿de cuando es?

Ahora mismo tendría que buscar la entrevista, pero es reciente. Si la encuentro la colocaré para que la leas


En el último tomo de la Ultimate Edition el final que se puede ver es el modificado con Kinton. De hecho creo que hizo ese final modificado expresamente para esa edición.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:
De echo el deseo de las braguitas va seguido de la sorprendente revelación de que Goku es capaz de convertirse en un mono gigante que pierde los estribos, destruyendo todo el castillo del malo de turno y persiguiendo a sus compañeros bajo peligro de morir aplastados.

Como ya dije, troleada, meseta, emoción/sorpresa. Piensa un poco lo que te dicen otras personas antes darle a enviar tu mensaje.

Esas cosas no tienen ninguna conexión entre si, simplemente pasan en el mismo episodio.
Es una trolleada sin mas.
Y por favor no le digas al que te lleva la contraria que no esta pensando lo que dices, existe la posibilidad de que te equivoques aunque no entre en vuestras mentes de seres todo poderosos y omniscientes.


No se, quizás escribo demasiado pero no se que parte no has entendido a no ser que solo quieras llevar la razón porque eres una de esas personas que no quieren debatir nada, simplemente darse cabezazos en un muro y gritar la-la.-la-la-la hasta que la tormenta pase.

La fórmula esta bien clara, llamémosla "FORMULA PAPA TORI" y su esquema es trolleada-meseta-sorpresa/emoción/inesperado. Su obra original está plagada de estos momentos.

Tras la troleada de las braguitas uno se queda plof, se hace sus cábalas, "yo hubiera pedido X", "que deseo tan desperdiciado", pero luego la trama revela la increible transformación de goku en oozaru y el caos que esto ocasiona. Se trata de emociones, no de la trama. Emociones que como si se tratara de un dedo tirando irremediablemente de tu naríz hacia lo que estás viendo te enganchan, te atrapan y captan tu atención. Es un recurso muy usado en el cine, televisión, teatro o cualquier medio.

Entrando en barrena ya no me gusta debatir, me parece una pérdida de tiempo explicar las cosas 3 veces.
XxPeter ParkerxX escribió:
adriano_99 escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:
De echo el deseo de las braguitas va seguido de la sorprendente revelación de que Goku es capaz de convertirse en un mono gigante que pierde los estribos, destruyendo todo el castillo del malo de turno y persiguiendo a sus compañeros bajo peligro de morir aplastados.

Como ya dije, troleada, meseta, emoción/sorpresa. Piensa un poco lo que te dicen otras personas antes darle a enviar tu mensaje.

Esas cosas no tienen ninguna conexión entre si, simplemente pasan en el mismo episodio.
Es una trolleada sin mas.
Y por favor no le digas al que te lleva la contraria que no esta pensando lo que dices, existe la posibilidad de que te equivoques aunque no entre en vuestras mentes de seres todo poderosos y omniscientes.


No se, quizás escribo demasiado pero no se que parte no has entendido a no ser que solo quieras llevar la razón porque eres una de esas personas que no quieren debatir nada, simplemente darse cabezazos en un muro y gritar la-la.-la-la-la hasta que la tormenta pase.

La fórmula esta bien clara, llamémosla "FORMULA PAPA TORI" y su esquema es trolleada-meseta-sorpresa/emoción/inesperado. Su obra original está plagada de estos momentos.

Tras la troleada de las braguitas uno se queda plof, se hace sus cábalas, "yo hubiera pedido X", "que deseo tan desperdiciado", pero luego la trama revela la increible transformación de goku en oozaru y el caos que esto ocasiona. Se trata de emociones, no de la trama. Emociones que como si se tratara de un dedo tirando irremediablemente de tu naríz hacia lo que estás viendo te enganchan, te atrapan y captan tu atención. Es un recurso muy usado en el cine, televisión, teatro o cualquier medio.

Entrando en barrena ya no me gusta debatir, me parece una pérdida de tiempo explicar las cosas 3 veces.

Mira, sabes que?
Habéis acabado con mi paciencia, tu y todos los demás como tu, me habéis hinchado las pelotas hasta el limite.
Adiós muy buenas, me despido del hilo, hasta la vista, arrivederci, sayonara babe.
XxPeter ParkerxX escribió:
adriano_99 escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:
De echo el deseo de las braguitas va seguido de la sorprendente revelación de que Goku es capaz de convertirse en un mono gigante que pierde los estribos, destruyendo todo el castillo del malo de turno y persiguiendo a sus compañeros bajo peligro de morir aplastados.

Como ya dije, troleada, meseta, emoción/sorpresa. Piensa un poco lo que te dicen otras personas antes darle a enviar tu mensaje.

Esas cosas no tienen ninguna conexión entre si, simplemente pasan en el mismo episodio.
Es una trolleada sin mas.
Y por favor no le digas al que te lleva la contraria que no esta pensando lo que dices, existe la posibilidad de que te equivoques aunque no entre en vuestras mentes de seres todo poderosos y omniscientes.


No se, quizás escribo demasiado pero no se que parte no has entendido a no ser que solo quieras llevar la razón porque eres una de esas personas que no quieren debatir nada, simplemente darse cabezazos en un muro y gritar la-la.-la-la-la hasta que la tormenta pase.

La fórmula esta bien clara, llamémosla "FORMULA PAPA TORI" y su esquema es trolleada-meseta-sorpresa/emoción/inesperado. Su obra original está plagada de estos momentos.

Tras la troleada de las braguitas uno se queda plof, se hace sus cábalas, "yo hubiera pedido X", "que deseo tan desperdiciado", pero luego la trama revela la increible transformación de goku en oozaru y el caos que esto ocasiona. Se trata de emociones, no de la trama. Emociones que como si se tratara de un dedo tirando irremediablemente de tu naríz hacia lo que estás viendo te enganchan, te atrapan y captan tu atención. Es un recurso muy usado en el cine, televisión, teatro o cualquier medio.

Entrando en barrena ya no me gusta debatir, me parece una pérdida de tiempo explicar las cosas 3 veces.


Hombre, altibajos en las emociones como dices tú, ha tenido la serie y el torneo.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:Mira, sabes que?
Habéis acabado con mi paciencia, tu y todos los demás como tu, me habéis hinchado las pelotas hasta el limite.
Adiós muy buenas, me despido del hilo, hasta la vista, arrivederci, sayonara babe.


No es por nada pero para no concerme de nada, meterme en un saco de gente (¿que gente?) y tomarte las cosas así tras haber soltado las perlas que he leído un par de páginas atrás muy normal no es.

En fin, estoy aquí para debatir de la serie y leer opiniones, para mi nada de esto es personal porque las personas ni siquiera se conocen realmente en los foros. Pienso que tienes un concepto de debate muy errado y te lo tomas todo como ataques personales.

Quizás otro día podamos hablar sin tanto complejo, saludos.

@Sonikero

"Hombre, altibajos en las emociones como dices tú, ha tenido la serie y el torneo. "

Ha tenido algún momento como por ejemplo la pelea de Hit que como ya dije es un o de los 3 capítulos hasta ahora que me parece que han estado a la altura. Pero por lo general todo el resto es bastante atropellado, ojo que no he dicho que sea horrible, desde luego está mejor que los dos arcos anteriores, solo que no llega al mínimo que yo esperaría de DB. Cualquier torneo de chibi Goku me parece mejor elaborado y mas emocionante que este.

[beer]
XxPeter ParkerxX escribió:@Sonikero

"Hombre, altibajos en las emociones como dices tú, ha tenido la serie y el torneo. "

Ha tenido algún momento como por ejemplo la pelea de Hit que como ya dije es un o de los 3 capítulos hasta ahora que me parece que han estado a la altura. Pero por lo general todo el resto es bastante atropellado, ojo que no he dicho que sea horrible, desde luego está mejor que los dos arcos anteriores, solo que no llega al mínimo que yo esperaría de DB. Cualquier torneo de chibi Goku me parece mejor elaborado y mas emocionante que este.

[beer]


Imagino que será por gustos. A mí ver a Gokuh perder, a Piccolo luchar, a Vegeta vencer a 3 (y con uno siendo su "maestro") me ha encantado. Luego ya el Gokuh vs Hit pues tremendo.

Y esto hablando del torneo en sí, que a mi la aparición de Zeno me sorprendió para bien y que Bills reconstruya la tierra del U6 también.
Ha estado bien el capitulo(no esperaba grandes acontecimientos).MOla ver como Zeno acojona a los demas dioses(y parece que realmente es un ser poderoso y no solo un "cargo").

Lo del torneo multiverse me mola,pero espero que sea mas adelante(quizas la saga final) y por ahora muestren otras cosas como el planeta Salad,Gohan con nuevo power up,Trunks del futuro,etc...

**Y prefiero 1000 veces otro torneo que lo de "llega nuevo enemigo mas poderoso porque si y toca pelear",que eso a estas escalas de poder ya quedaria ridiculo.AL menos el torneo tendria su razon de ser y no se necesita excusa para hacerlo.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Sonikero escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:@Sonikero

"Hombre, altibajos en las emociones como dices tú, ha tenido la serie y el torneo. "

Ha tenido algún momento como por ejemplo la pelea de Hit que como ya dije es un o de los 3 capítulos hasta ahora que me parece que han estado a la altura. Pero por lo general todo el resto es bastante atropellado, ojo que no he dicho que sea horrible, desde luego está mejor que los dos arcos anteriores, solo que no llega al mínimo que yo esperaría de DB. Cualquier torneo de chibi Goku me parece mejor elaborado y mas emocionante que este.

[beer]


Imagino que será por gustos. A mí ver a Gokuh perder, a Piccolo luchar, a Vegeta vencer a 3 (y con uno siendo su "maestro") me ha encantado. Luego ya el Gokuh vs Hit pues tremendo.

Y esto hablando del torneo en sí, que a mi la aparición de Zeno me sorprendió para bien y que Bills reconstruya la tierra del U6 también.


A mi todo eso que comentas también me ha gustado, son sueños mojabragas estas situaciones, aunque Goku solo ha ganado una vez en su vida creo recordar [+risas].

Pero así sobre el papel la idea es buena, luego llevada a cabo bueno, dejémoslo en aceptable porque un Vegeta nivel dios ganando a un saiyajin que recién aprende el estado SSJ tampoco es una victoria muy épica. Al robot por ejemplo yo le hubiera puesto algún mecanismo capaz de inmovilizar la materia orgánica ocasionando a vegeta graves problemas para poder derrotarlo (por poner una idea chorra) algo como lo que hacía chaozu, mas entretenido que el intercambio de bolas.

yo le daría un aprobado a la saga del torneo pero no muy alto 6/10, le ha faltado carisma e ideas.

respecto al cachondo de Zeno pues mira el diseño no me gusta pero ya estas cosas me dan igual, lo que creo es que debería haber despegado la trama en este punto porque ya andamos con 40 episodios a las espaldas y se ha quedado en un coitus interruptus.

En DB me parece que por el 40 ya habían buscado las dragon balls, terminado un entrenamiento muy divertido de varios capítulos, peleado todo un torneo completo bastante interesante con sus troleadas y Goku ya andaba enfrascado en la guerra contra la red tribbon, vale que DBS podemos empezar a contarlo a partir de esta saga del torneo porque lo otro eran adaptaciones de los OVAS, pero me cago en la leche creo que ya es hora de meter un poco de chicha al asunto, me da igual si va a ser una trama Z o DB pero que presenten en el horizonte algún hilo conductor, un némesis o algo. Me pasa como con superman, es todo ya tan omnipotente que le falta emoción.
XxPeter ParkerxX escribió:
Sonikero escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:@Sonikero

"Hombre, altibajos en las emociones como dices tú, ha tenido la serie y el torneo. "

Ha tenido algún momento como por ejemplo la pelea de Hit que como ya dije es un o de los 3 capítulos hasta ahora que me parece que han estado a la altura. Pero por lo general todo el resto es bastante atropellado, ojo que no he dicho que sea horrible, desde luego está mejor que los dos arcos anteriores, solo que no llega al mínimo que yo esperaría de DB. Cualquier torneo de chibi Goku me parece mejor elaborado y mas emocionante que este.

[beer]


Imagino que será por gustos. A mí ver a Gokuh perder, a Piccolo luchar, a Vegeta vencer a 3 (y con uno siendo su "maestro") me ha encantado. Luego ya el Gokuh vs Hit pues tremendo.

Y esto hablando del torneo en sí, que a mi la aparición de Zeno me sorprendió para bien y que Bills reconstruya la tierra del U6 también.


A mi todo eso que comentas también me ha gustado, son sueños mojabragas estas situaciones, aunque Goku solo ha ganado una vez en su vida creo recordar [+risas].

Pero así sobre el papel la idea es buena, luego llevada a cabo bueno, dejémoslo en aceptable porque un Vegeta nivel dios ganando a un saiyajin que recién aprende el estado SSJ tampoco es una victoria muy épica. Al robot por ejemplo yo le hubiera puesto algún mecanismo capaz de inmovilizar la materia orgánica ocasionando a vegeta graves problemas para poder derrotarlo (por poner una idea chorra) algo como lo que hacía chaozu, mas entretenido que el intercambio de bolas.

yo le daría un aprobado a la saga del torneo pero no muy alto 6/10, le ha faltado carisma e ideas.

respecto al cachondo de Zeno pues mira el diseño no me gusta pero ya estas cosas me dan igual, lo que creo es que debería haber despegado la trama en este punto porque ya andamos con 40 episodios a las espaldas y se ha quedado en un coitus interruptus.

En DB me parece que por el 40 ya habían buscado las dragon balls, terminado un entrenamiento muy divertido de varios capítulos, peleado todo un torneo completo bastante interesante con sus troleadas y Goku ya andaba enfrascado en la guerra contra la red tribbon, vale que DBS podemos empezar a contarlo a partir de esta saga del torneo porque lo otro eran adaptaciones de los OVAS, pero me cago en la leche creo que ya es hora de meter un poco de chicha al asunto, me da igual si va a ser una trama Z o DB pero que presenten en el horizonte algún hilo conductor, un némesis o algo. Me pasa como con superman, es todo ya tan omnipotente que le falta emoción.


Lo de Vegeta y Cabba no pretende ser epico xD

Bueno y en 40 capítulos de Super hemos visto a un dios de la destrucción, al ssj god, a gokuh perder dos veces contra el dios de la destrucción, un entrenamiento de Gokuh y Vegeta, la resurrección de Freezer, un nuevo uso del Ki (con nueva transformación), un nuevo Dios de la destrucción, se ha aumentado el lore de la serie con los 12 universos, hemos tenido un torneo con nuevos personajes...

Vamos, no es que no hay pasado nada en la serie en 40 capítulos. Y vamos, este capítulo de hoy es como el final de cualquier saga de Z, despertar al dragón y pedir un deseo.

A ver ahora que es lo que toca.
pacman_fan escribió:Y prefiero 1000 veces otro torneo que lo de "llega nuevo enemigo mas poderoso porque si y toca pelear",que eso a estas escalas de poder ya quedaria ridiculo.AL menos el torneo tendria su razon de ser y no se necesita excusa para hacerlo.


Y Hit? Parecía que el SS blue era la hostia y aparece un tio y se carga a Vegeta con un par de puñetazos. Además la serie sin enemigos, ni villanos no tendría sentido ninguno.
sMaster escribió:
pacman_fan escribió:Y prefiero 1000 veces otro torneo que lo de "llega nuevo enemigo mas poderoso porque si y toca pelear",que eso a estas escalas de poder ya quedaria ridiculo.AL menos el torneo tendria su razon de ser y no se necesita excusa para hacerlo.


Y Hit? Parecía que el SS blue era la hostia y aparece un tio y se carga a Vegeta con un par de puñetazos. Además la serie sin enemigos, ni villanos no tendría sentido ninguno.


Los villanos son los Dioses de la destrucción.
Sonikero escribió:
sMaster escribió:
pacman_fan escribió:Y prefiero 1000 veces otro torneo que lo de "llega nuevo enemigo mas poderoso porque si y toca pelear",que eso a estas escalas de poder ya quedaria ridiculo.AL menos el torneo tendria su razon de ser y no se necesita excusa para hacerlo.


Y Hit? Parecía que el SS blue era la hostia y aparece un tio y se carga a Vegeta con un par de puñetazos. Además la serie sin enemigos, ni villanos no tendría sentido ninguno.


Los villanos son los Dioses de la destrucción.


Joe, pues con villanos así ¿quien quiere aliados?
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Sonikero escribió:A ver ahora que es lo que toca.


Yo estoy rezando para que no venga el otro torneo seguido, que exploren un poco esos nuevos universos. Que ocurra algo y queden atrapados en un universo a merced de sus habitantes con algún objetivo mientras intentan hallar el modo de volver, que den algo de peso a los secundarios, quizás un villano capaz de robar poder a los dioses sin muchas pretensiones se acabe convirtiendo en una amenaza al multiverso, que se yo, que rapten a bulma un saiyajin del planeta salad y vegeta deba rescatarla mientras lo quieren convencer de que lidere su planeta como Rey. ¿una versión tan poderosa de Goku pero maligna proveniente de otro universo? ¿Hit superando a los dioses de la destrucción presentando un ultimatum por algún oscuro deseo? ¡animo dadle sentido a todo el lore creado!

En las próximas semanas veremos que se sacan de la chistera, saludos [oki]
Sonikero escribió:Bueno y en 40 capítulos de Super hemos visto a un dios de la destrucción, al ssj god, a gokuh perder dos veces contra el dios de la destrucción, un entrenamiento de Gokuh y Vegeta, la resurrección de Freezer, un nuevo uso del Ki (con nueva transformación), un nuevo Dios de la destrucción, se ha aumentado el lore de la serie con los 12 universos, hemos tenido un torneo con nuevos personajes...

Vamos, no es que no hay pasado nada en la serie en 40 capítulos. Y vamos, este capítulo de hoy es como el final de cualquier saga de Z, despertar al dragón y pedir un deseo.

A ver ahora que es lo que toca.

Solo quería remarcar este punto para romper ya con la errada idea que se tiene de que Goku y Vegeta tienen un nuevo KI y que es el KI divino.
Nada más lejos de la realidad lo que Goku y Vegeta hacen es a manipular su propio KI de la forma en la que lo hacen los dioses, logrando con ello el SSB que es otra forma de ser un SSG sin ritual, ligeramente más fuerte (debido a que entrenan) y sin hándicap alguno de límite de tiempo. Pero a fin de cuentas siguen teniendo su mismo KI, tan solo lo manipulan de otra forma.

Por cierto, dudo mucho que venga un nuevo torneo, al menos a corto plazo. Toriyama suele utilizar los torneos como sagas intermedias o inicios de otras sagas.
Wermo88 escribió:Joe, pues con villanos así ¿quien quiere aliados?


Si tú consideras aliado a gente que te usa como peón, que a la minima de cambio te mata, que es caprichoso con todo, que le sudas tres cojones, etc tienes el sindrome de estocolmo xD

Que Bills solo es "amiguito" de Gokuh y Vegeta por ver hasta donde llega su fuerza y luchar con ellos. Pero a la minima de cambio se carga a todos y ya está, que hasta lo ha dicho Bulma.

XxPeter ParkerxX escribió:
Sonikero escribió:A ver ahora que es lo que toca.


Yo estoy rezando para que no venga el otro torneo seguido, que exploren un poco esos nuevos universos. Que ocurra algo y queden atrapados en un universo a merced de sus habitantes con algún objetivo mientras intentan hallar el modo de volver, que den algo de peso a los secundarios, quizás un villano capaz de robar poder a los dioses sin muchas pretensiones se acabe convirtiendo en una amenaza al multiverso, que se yo, que rapten a bulma un saiyajin del planeta salad y vegeta deba rescatarla mientras lo quieren convencer de que lidere su planeta como Rey. ¿una versión tan poderosa de Goku pero maligna proveniente de otro universo? ¿Hit superando a los dioses de la destrucción presentando un ultimatum por algún oscuro deseo? ¡animo dadle sentido a todo el lore creado!

En las próximas semanas veremos que se sacan de la chistera, saludos [oki]


Yo también espero que lo próximo no sea directamente ese torneo.

@bad_iori por eso digo lo de nuevo uso xD
@Sonikero Si si, lo digo más que nada por que por culpa de FNF y el nombre original del SSB (SSGSS) se tiene la mala idea de que el SSB es una especie de SSG 2 y no es así. Vegeta es la prueba de que se puede conseguir el SSB sin necesidad de ser un SSG previamente.

Toriyama lo que ha hecho ha sido reciclar el SSG y cambiarle el aspecto tan polémico que tenía reutilizando el simple SS con otro color.

El SSB no es más que una especie de SSG con mejoras como una transformación propia sin necesidad de ritual, y sin handicap alguno como límite de tiempo que tenía la anterior.
Sonikero escribió:
Wermo88 escribió:Joe, pues con villanos así ¿quien quiere aliados?


Si tú consideras aliado a gente que te usa como peón, que a la minima de cambio te mata, que es caprichoso con todo, que le sudas tres cojones, etc tienes el sindrome de estocolmo xD

Que Bills solo es "amiguito" de Gokuh y Vegeta por ver hasta donde llega su fuerza y luchar con ellos. Pero a la minima de cambio se carga a todos y ya está, que hasta lo ha dicho Bulma [quote="Sonikero"]

Si tú consideras villanos principales de una trama a quienes han a salvado ya a los protagonistas y al planeta tierra... No se que sindrome tienes, el sindrome de las teorías. Porque basas tu argumento en la reticencias de Bulma y en una cara puntual de Bills. Los temores que tenía Bulma sobre el deseo de Bills (e intenciones ocultas) han quedado desmontado en el episodio de hoy.

¿ Es egoista? Vale, pero en el fondo están entrenando (Whis y el mismo con la treta de Monaka) a gente que pueden superarlos. Goku y Vegeta no creo que se sientan utilizados. XD

Así que eso, puede que se destapen como los villanos principales o no. Teorías...
Sonikero escribió:
sMaster escribió:
pacman_fan escribió:Y prefiero 1000 veces otro torneo que lo de "llega nuevo enemigo mas poderoso porque si y toca pelear",que eso a estas escalas de poder ya quedaria ridiculo.AL menos el torneo tendria su razon de ser y no se necesita excusa para hacerlo.


Y Hit? Parecía que el SS blue era la hostia y aparece un tio y se carga a Vegeta con un par de puñetazos. Además la serie sin enemigos, ni villanos no tendría sentido ninguno.


Los villanos son los Dioses de la destrucción.


No, ni Bills ni Wiss son villanos, en todo caso se les podría considerar así en la primera saga, pero ahora no suponen ninguna amenaza ni son malvados. Ya vimos en el final de la saga de Golden Freezer como Wiss salva la tierra, por lo tanto no, los dioses de la destrucción no son los villanos.
Wermo88 escribió:
Sonikero escribió:
Wermo88 escribió:Joe, pues con villanos así ¿quien quiere aliados?


Si tú consideras aliado a gente que te usa como peón, que a la minima de cambio te mata, que es caprichoso con todo, que le sudas tres cojones, etc tienes el sindrome de estocolmo xD

Que Bills solo es "amiguito" de Gokuh y Vegeta por ver hasta donde llega su fuerza y luchar con ellos. Pero a la minima de cambio se carga a todos y ya está, que hasta lo ha dicho Bulma
Sonikero escribió:
Si tú consideras villanos principales de una trama a quienes han a salvado ya a los protagonistas y al planeta tierra... No se que sindrome tienes, el sindrome de las teorías. Porque basas tu argumento en la reticencias de Bulma y en una cara puntual de Bills. Los temores que tenía Bulma sobre el deseo de Bills (e intenciones ocultas) han quedado desmontado en el episodio de hoy.

¿ Es egoista? Vale, pero en el fondo están entrenando (Whis y el mismo con la treta de Monaka) a gente que pueden superarlos. Goku y Vegeta no creo que se sientan utilizados. XD

Así que eso, puede que se destapen como los villanos principales o no. Teorías...


Los salvan porque Bills quiere luchar con ellos de tú a tú y al igual que Bills, Whis es caprichoso también. De hecho es de los personajes más misteriosos ahora mismo.

Me baso en lo que se dice y sucede durante toda la serie, no en dos momentos puntuales.

sMaster escribió:No, ni Bills ni Wiss son villanos, en todo caso se les podría considerar así en la primera saga, pero ahora no suponen ninguna amenaza ni son malvados. Ya vimos en el final de la saga de Golden Freezer como Wiss salva la tierra, por lo tanto no, los dioses de la destrucción no son los villanos.


Son villanos pero no son típicos.
45497 respuestas