Dragon Ball Sparking! Zero

Lo bueno es que mañana habrá novedades.
Que ganas.

Un saludete
Ezzi0CL escribió:
kyubi13 escribió:En el naruto connections ya te vienen todos los personajes desbloqueados y sus tecnicas, y no motiva nada pasarse el modo historia. Espero que no cometan ese mismo error.

Hace poco estuve jugando por ejemplo al de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO SOLDIERS SOUL, y sin ser una maravilla, solo por ir desbloqueando los personajes, armaduras, sus técnicas, etc... el juego tiene mucha mas vidilla. Aparte me consegui la version con voz en español latino, y es un puntazo escucharlo.

Siempre en los juegos de anime, me pongo la voces en japones, pero en este caso hice la excepcion y vale la pena esa experiencia. Por cierto en PS5 se ve de lujo con una resolucion impecable y 60 frames por segundo, mucho mejor que en ps4 pro, ademas d eunos tiempos de carga casi inexistentes.

Espero que de verdad este mes tengamos mas info, en forma de trailer o imagenes, porque a mi se me esta haciendo larga la espera.

SALUDOS!

El soldier Soul solo existe en Fisico verdad? en la store no hay rastro de el...
Lo jugue en PS4 y es un juegazo


La verdad no lo sé. Yo lo tengo en físico y compre la versión con doblaje en latino porque la que se vendía aquí era sin ese doblaje. Ahora si lo buscas está algo caro, subió bastante de precio.

A mi me ha gustado bastante más que los anteriores, es mucho más fluido y jugable, además que es el que tiene más contenido. Pero hay que ser fan de la serie para dusfrutarlo de verdad, sino pues no te parecerá tan épico. Tiene cosas mejorables pero a mi me gusta la verdad.

SALUDOS!
ivan_vega89 escribió:Dicen que la temática puede ser Maestro vs Alumno

Las revelaciones harían referente a eso esta vez.


Habrá que esperar los leaks de la vjump. Pero en cuanto a estás imágenes vienen de una página china dónde anuncia que estos maestros y discípulos se hacen aparición en el juego.

De ahí lo de que muchos comentan que puede ser la temática de lo que mostrarán en la revista este mes. Solo queda esperar si es así o no.
Si lo de maestro/alumno es cierto, a parte de esos no hay tantos por intentar adivinar alguno más que pueden sacar:
Vegeta y Cabba o Trunks, Whiss y Bills, Goku y Obob, Gohan y Goten o Goku y Gohan saga Cell, no caigo en alguno más.....no creo que enseñen tantos, pero así enseñarían a varios pj nuevos también.
nikoibza escribió:Si lo de maestro/alumno es cierto, a parte de esos no hay tantos por intentar adivinar alguno más que pueden sacar:
Vegeta y Cabba o Trunks, Whiss y Bills, Goku y Obob, Gohan y Goten o Goku y Gohan saga Cell, no caigo en alguno más.....no creo que enseñen tantos, pero así enseñarían a varios pj nuevos también.


Lo de maestro y alumno es lo primero que piensas cuando ves las imágenes filtradas, pero no termina de convencerme

A mi me parce raro que solo haya 2 tipos de personajes, poder y velocidad.
Creo que debería haber por lo menos una tercera categoría que seria equilibrado o técnico y presentarla antes que cualquier otro tema para un tráiler, los personaje de etas imágenes bien podrían pertenecer a estas categorías.
@devilcloud_20
Puede ser...pronto se sabrá.

Y seguramente habrá otros, pero no lo presentaron con Goku y Vegeta?...como que Vegeta era más técnico y era mejor usado técnicas de ki y Goku más cuerpo a cuerpo...o no tiene nada que ver?

En fin...ya saldremos de dudas...lo que me sorprende es Picolo por lo ya comentado parece obvio que habrá un par, por la imagen filtrada o tres ( de super, con transformaciones)...y no le pongan subnombre como a c17 o Frezer, inicio o final...ya se verá.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Puede ser...pronto se sabrá.

Y seguramente habrá otros, pero no lo presentaron con Goku y Vegeta?...como que Vegeta era más técnico y era mejor usado técnicas de ki y Goku más cuerpo a cuerpo...o no tiene nada que ver?

En fin...ya saldremos de dudas...lo que me sorprende es Picolo por lo ya comentado parece obvio que habrá un par, por la imagen filtrada o tres ( de super, con transformaciones)...y no le pongan su nombre como a c17 o Frezer, inicio o final...ya se verá.


Lo de Piccolo era bastante obvio que habría 2 por lo menos, si han separado por etapas a los Goku, Vegeta, Frezzer, Nº 17, Trunks etc y están manteniendo todo lo visto en BT 3, estaba bastante claro que mantendrían las 2 versiones de Piccolo, tal vez su segunda versión en lugar de poner Piccolo -fin-, ponga Piccolo (fusión kami).

Incluso hay momentos que tengo alguna esperanza (muy muy pequeña) viendo que realmente parece una continuación del BT3 como dijeron, que en realidad habrá otra plantilla con más casillas para más personajes una vez hayan mostrado estos 164 personajes, las cuales contendrán OVAS y DB Orignial, tal vez tmb GT para sorprendernos a todos y Daima si vendría mediante DLC en un futuro, ya que probablemente salga casi a la par que el juego, además creo haber leído que Daima no será una saga muy larga, más bien la típica de unos 20 - 26 capítulos.
Tendrán tiempo para preparar un pase con todos los personajes de Daima y venderlos aprovechando el Boom.
Creo que tienen en cuenta y saben que mucha gente se enfadara si les quitan los OVAs (los cuales deberían mantener del BT 3) y se los meten por DLC, perdiendo muchas ventas ya que la gente cada vez es más exigente.
Aunque tmb sabemos como de avariciosos son los de Namco Bandai y ellos saben que un BT 4 se lleva pidiendo muchos años.

(Pero como digo solo es una pequeña esperanza que tengo al ver que realmente parece una continuación directa del BT3 tal como dijeron, además como ya han dicho algunos usuarios por aquí y he leído en algunas revistas, me cuesta un poquito imaginarme el juego sin Bardock, Cooler, Broly Ovas etc. cuando ya es normal verlos en un juego de DB.)

Sea como sea de momento esta claro al 95 % que solo serán 164 personajes centrados en Z y Super, a ver como evolucionara la cosa.
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen

Impresionante ni más ni menos. Y encima está Gohan del futuro posibilidad de ovas [360º]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen

Impresionante ni más ni menos. Y encima está Gohan del futuro posibilidad de ovas [360º]

Un saludete


jajaja GOHAN DEL FUTURO !!! Ahora si que nos han matado esta gente. Se vienen cositas.

WHISS y BEERUS. a ver si ponen a mas angeles o DIoses de la destruccion de otros universos. Por lo menos a CHAMPA y VADOS.

Muy chulo el skin de GOHAN adulto cuando entrena antes del torneo. VIDEL pelo corto, asi que se puede dar por sentado que saldra tambien con coletas.

TRUNKS del futuro con espada, creo que tendremos el de DBZ y el DBSUPER por separado.

Me lo parece a mi o se ven mejor los efectos en estas fotos? Creo que lo estan mejorando cada vez mas. Se ve impresionante.

SALUDOS!
Ahora si que empiezo a pensar que habrán OVAS, desde un inicio.

Creo que tmb queda se puede ver a Trunks -espada- de la saga Z en su forma base y en SSJ.
Me parece que tal como decíamos el Trunks -espada- de la saga Z y el Trunks -espada- de Super serán versiones distintas.
Que huevos han tenido de poner a Gohan sin un brazo, nunca he entiendo el pq no ponerlo siempre y cuando no lo perdiese durante el combate. Si ponían a Shanks de One Piece en muchos juegos, nunca entendí pq no Gohan.

Joder que ganes de ver el tráiler.
esto

https://twitter.com/RB2Vegeta/status/17 ... 8037985299

quien no quiera mirar Twitter

Imagen

tuvo poca repercusión, pero tomaron nota ;-)
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen

Al Gohan que lo pusieron sin el brazo? Que bravos.

Y el skin de Trunks es cuando vuelve a su futuro a repartir cera.

Se lo están currando.
de momento dos cosas veo del Feedback que les he ido mandando, lo que comente mas atrás del efecto incandescente al entrar en alta tensión, y Gohan del futuro sin brazo.

meten los signature moves y ya soy feliz.
@devilcloud_20 Yo hasta no ver a otros personajes de OVAS me mantengo en mis trece de sólo Z y Super.

Gohan del futuro es un personaje de OVA pero es canon porque sale en el manga en el especial de la historia de Trunks del futuro, de la misma forma que un Bardock de los 90s también podría cuadrar porque sale en una viñeta (y casi que apostaría a que también lo meterán, es muy popular). A Gohan del futuro lo pueden meter como parte del modo historia de Z a modo de prólogo de la saga de los androides que no pasa absolutamente nada. Tiene pinta de que van a contar muy bien la historia de Trunks del futuro.

Lo de Whis, Beerus y Videl era esperable y lo aplaudo.
Parritron escribió:@devilcloud_20 Yo hasta no ver a otros personajes de OVAS me mantengo en mis trece de sólo Z y Super.

Gohan del futuro es un personaje de OVA pero se puede considerar "canon" al ser parte de la historia de Trunks del futuro, de la misma forma que un Bardock de los 90s también podría cuadrar (y casi que apostaría a que también lo meterán, es muy popular). A Gohan del futuro lo pueden meter como parte del modo historia de Z a modo de prólogo de la saga de los androides que no pasa absolutamente nada. Tiene pinta de que van a contar muy bien la historia de Trunks del futuro.

Lo de Whis, Beerus y Videl era esperable y lo aplaudo.


Todo lo que has dicho no te lo voy a negar, tienes mucha razon.
Aún así mis esperanzas de que nos estén troleando y en realidad sean más de 164 personajes acaban de subir un 5% - 10% más. Seguramente si esta Gohan del futuro tmb estará Bardock.
Querrán hacer una saga Z y Super muy completas y por mi perfecto.
Al final el tráiler si será Alumnos vs Maestro, ya que todo lo que se ha visto son alumnos y maestros.

Por cierto Gohan del futuro le esta dando de ostias a Nº17 (Z) si os fijáis y en las imagenes de Trunks se puede ver la ciudad en su versión destruida.
devilcloud_20 escribió:
Todo lo que has dicho no te lo voy a negar, tienes mucha razon.
Aún así mis esperanzas de que nos estén troleando y en realidad sean más de 164 personajes acaban de subir un 5% - 10% más. Seguramente si esta Gohan del futuro tmb estará Bardock.


Hace poco hablamos con mi hermano que cuando se llenen las casillas, talvez algunos personajes con sus transformaciónes se unen en uno y las flechas que aparecen en algunas partes de la cuadrilla expandan la cantidad de casillas revelando el número final o real de personajes en el juego. XD
devilcloud_20 escribió:
Parritron escribió:@devilcloud_20 Yo hasta no ver a otros personajes de OVAS me mantengo en mis trece de sólo Z y Super.

Gohan del futuro es un personaje de OVA pero se puede considerar "canon" al ser parte de la historia de Trunks del futuro, de la misma forma que un Bardock de los 90s también podría cuadrar (y casi que apostaría a que también lo meterán, es muy popular). A Gohan del futuro lo pueden meter como parte del modo historia de Z a modo de prólogo de la saga de los androides que no pasa absolutamente nada. Tiene pinta de que van a contar muy bien la historia de Trunks del futuro.

Lo de Whis, Beerus y Videl era esperable y lo aplaudo.


Todo lo que has dicho no te lo voy a negar, tienes mucha razon.
Aún así mis esperanzas de que nos estén troleando y en realidad sean más de 164 personajes acaban de subir un 5% - 10% más. Seguramente si esta Gohan del futuro tmb estará Bardock.
Querrán hacer una saga Z y Super muy completas y por mi perfecto.
Al final el tráiler si será Alumnos vs Maestro, ya que todo lo que se ha visto son alumnos y maestros.

Por cierto Gohan del futuro le esta dando de ostias a Nº17 (Z) si os fijáis y en las imagenes de Trunks se puede ver la ciudad en su versión destruida.


Siempre he sido de la opinion que si anuncian 164 casillas, lo normal es que acaben poniendo unos 170 aproximadamente porque siempre hay alguno mas al final.

Aun asi veremos como lo resuelven esos 9 o 10 que quedarian en teoria pendientes, mas los que agreguen al final que serian unos 6 o 7 mas, con un total de 170 aprox). No se si lo rellenaran con personajes de peliculas, como es gohan del futuro o bardock ( que son de pelis pero digamos que pertenecen al canon del anime), y añadir otros propios de peliculas, como bojack, janemba o cooler.

Sigo creyendo que el juego estara casi 100% centrado en DBZ Y DBS, pero tambien que seria algo extraño a estas alturas prescindir de los personajes de las peliculas. Espero que nos sorprendan para bien.

El juego pinta espectacular. Y en los textos ( traduciendolo asi por encima con el google lens), no dice nada demasiado interesante, aparte de especificar creo que krillin podra hacer la bengala solar y mutenroshi paralizar con su tecnica. El resto diferencia si son buenos a corta distancia o larga distancia, equilibrados como gohan niño, o muy poderosos como whis o beerus, lo cual es algo normal y esperable. ( "el cervezas" segun google [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

A esperar a final de mes a ver si ponen un trailer o algo.

SALUDOS!
@mtrok @kyubi13

Yo creo que lo lógico es pensar que si han puesto 164 casillas, pues ese será el numero de personajes que tendrá el juego, pero hay cositas como las flechitas que hay en los lados que me parecen sospechosas.
SuperVegeta escribió:esto

https://twitter.com/RB2Vegeta/status/17 ... 8037985299

quien no quiera mirar Twitter

Imagen

tuvo poca repercusión, pero tomaron nota ;-)

Con todos mis respetos pero dudo que tuvieras algo que ver a que se hayan decidido a poner a Gohan del futuro sin brazo [+risas]
Piensa que es algo que se lleva pidiendo desde Budokai Tenkaichi 3 en adelante, y además en el Kakarot ya sale sin brazo.
Menudo cagadón lo de Trunks del futuro. Han hecho lo mismo que en los Tenkaichi, darle el skin de cuando mata a los androides al Trunks con espada, cuando lo debería tener el Trunks luchador, que es el Trunks post sala del espíritu y el tiempo.
sinuba escribió:Menudo cagadón lo de Trunks del futuro. Han hecho lo mismo que en los Tenkaichi, darle el skin de cuando mata a los androides al Trunks con espada, cuando lo debería tener el Trunks luchador, que es el Trunks post sala del espíritu y el tiempo.

Es verdad.
Y para arreglarlo un poco le ponen el ataque con el que mata a Cell al Trunks luchador XD .
@NeoMeta puede que no, aunque también se lo mandé con un feedback, con consejos sobre algunos efectos gráficos de mis mods con imágenes, de que errores se pueden corregir, y algunas cosas cuando pidieron feedback
Cada vez empiezo a pensar mas que todos los slots vacios que mostraron era placeholder y para baitear, y que una vez se completen van a dar la sorpresa cuando empiecen a llenarse con mas pj, porque tiene pinta que no va a faltar ni el apuntador del Tenkaichi 3.

Y entonces nos volveremos locos para adivinar cuantos mas van a ser.
Luis_dAR escribió:Cada vez empiezo a pensar mas que todos los slots vacios que mostraron era placeholder y para baitear, y que una vez se completen van a dar la sorpresa cuando empiecen a llenarse con mas pj, porque tiene pinta que no va a faltar ni el apuntador del Tenkaichi 3.

Y entonces nos volveremos locos para adivinar cuantos mas van a ser.


Estoy cerca de pensar como tu, tengo una pequeña sensación/esperanza de que van a estar todos los del BT 3.
devilcloud_20 escribió:
Luis_dAR escribió:Cada vez empiezo a pensar mas que todos los slots vacios que mostraron era placeholder y para baitear, y que una vez se completen van a dar la sorpresa cuando empiecen a llenarse con mas pj, porque tiene pinta que no va a faltar ni el apuntador del Tenkaichi 3.

Y entonces nos volveremos locos para adivinar cuantos mas van a ser.


Estoy cerca de pensar como tu, tengo una pequeña sensación/esperanza de que van a estar todos los del BT 3.


Es que cada uno que haya hecho su lista mas o menos realista seguro que todos quitábamos DB, OVAs y GT para que nos cuadrase un poco y aun así costaba ajustar a esa cantidad de slots, ahora con el Future Gohan con el tema Ovas nos acaban de dar en los morros jaja

Yo después del Gohan, que estará Bardock SSJ, Janemba y Cooler para mi ni cotiza.

Y que encima los slots no siguen ningún orden, es un popurri sin sentido desordenado.
Luis_dAR escribió:
devilcloud_20 escribió:
Luis_dAR escribió:Cada vez empiezo a pensar mas que todos los slots vacios que mostraron era placeholder y para baitear, y que una vez se completen van a dar la sorpresa cuando empiecen a llenarse con mas pj, porque tiene pinta que no va a faltar ni el apuntador del Tenkaichi 3.

Y entonces nos volveremos locos para adivinar cuantos mas van a ser.


Estoy cerca de pensar como tu, tengo una pequeña sensación/esperanza de que van a estar todos los del BT 3.


Es que cada uno que haya hecho su lista mas o menos realista seguro que todos quitábamos DB, OVAs y GT para que nos cuadrase un poco y aun así costaba ajustar a esa cantidad de slots, ahora con el Future Gohan con el tema Ovas nos acaban de dar en los morros jaja

Yo después del Gohan, que estará Bardock SSJ, Janemba y Cooler para mi ni cotiza.

Y que encima los slots no siguen ningún orden, es un popurri sin sentido desordenado.


Te animo a hacer esa lista "realista" , y veras que no llegas a los 164. Faltan por lo menos 9 casillas si restamos a GOHAN DEL FUTURO ( perdon serian 8 porque gohan del futuro ya son 2 casillas).

Esta ya bastante claro que sera DBZ Y DBS, pero pueden agregar finalmente algo relacionado con las peliculas, o simplemente mas morralla del torneo de poder que no estamos teniendo en cuenta. Pero DB Y GT, ya dejaron caer que seria seguramente por DLC. Sobretodo DBGT que entre personajes y transformaciones pueden ser minimo 20 mas. Para poner 3 o 4, mejor no pondran nada, y lo dejaran todo por DLC seguramente.

Veremos como queda todo al final.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
Luis_dAR escribió:
devilcloud_20 escribió:
Estoy cerca de pensar como tu, tengo una pequeña sensación/esperanza de que van a estar todos los del BT 3.


Es que cada uno que haya hecho su lista mas o menos realista seguro que todos quitábamos DB, OVAs y GT para que nos cuadrase un poco y aun así costaba ajustar a esa cantidad de slots, ahora con el Future Gohan con el tema Ovas nos acaban de dar en los morros jaja

Yo después del Gohan, que estará Bardock SSJ, Janemba y Cooler para mi ni cotiza.

Y que encima los slots no siguen ningún orden, es un popurri sin sentido desordenado.


Te animo a hacer esa lista "realista" , y veras que no llegas a los 164. Faltan por lo menos 9 casillas si restamos a GOHAN DEL FUTURO ( perdon serian 8 porque gohan del futuro ya son 2 casillas).

Esta ya bastante claro que sera DBZ Y DBS, pero pueden agregar finalmente algo relacionado con las peliculas, o simplemente mas morralla del torneo de poder que no estamos teniendo en cuenta. Pero DB Y GT, ya dejaron caer que seria seguramente por DLC. Sobretodo DBGT que entre personajes y transformaciones pueden ser minimo 20 mas. Para poner 3 o 4, mejor no pondran nada, y lo dejaran todo por DLC seguramente.

Veremos como queda todo al final.

SALUDOS!


En mi lista me faltan 26 para terminar de rellenar los 164 y mis opciones son estas;

OPCIÓN 1 (teniendo en cuenta que es una continuación del BT 3)

Saga Z
1- Yajirobai (en el BT 3 esta considerado personaje de la saga Z por su localización en el roster)
2- Raditz ozaru
3- Nappa ozaru
4- Kayo Shin
5- Kibitoshin
6- Spopovitch
7- Babidi (Pui Pui/Yakon)
8- Bu maldad pura
9- Rey Cold
10- Rey Vegeta
11- Rey Vegeta Ozaru
12- Bardock
13- Bardock Ozaru
14- Gt.Sayaman
15- GT.Sayaman 2 (aparece casi al final de la saga Z, en un capitulo dedicado a Bu gordo)

----------------------------------------------------------
OPCIÓN 2

Saga Super
1- Pilina (namekiano Universo 6)
2- Saonel (namekiano Universo 6)
3- Auta Magetta (robot)
4- Botamo (gato gordo)
5- Ribriand Gigante

------------------------------------------------
OPCIÓN 3

Saga Super
1- Tagoma -soldado de Freezer en Super-
2- Shisami -soldado de Freezer en Super-
3- Agnilasa "Gigante" (troneo de poder)
4- Catopesra "power ranger de colores" (tornero de poder)
5- Ganos "hombre pajaro" (toreno de poder)
6- Cabba ssj2 (solo sale en el anime)
7- Caulifa ssj 2 (solo sale en el anime)
8- Kale ssj2 (solo sale en el anime)
9- Frost base
10- Frost forma asalto

------------------------------------------------
OPCIÓN 4

Super Hero
1- Gohan adulto -super hero-
2- Gohan adulto -super hero- ssj
3- Gohan adulto -super hero- Definitivo
4- Gohan adulto -super hero- Bestia
5- Piccolo -super hero-
6- Piccolo -super hero- Definitivo
7- Piccolo -super hero- Orange
8- Piccolo -super hero- Orange Gigant
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
----
12- Goten -super hero-
13- Trunks -super hero-


Creo que cualquiera de esta opciones ira antes que los OVAs restantes, es más, creo que descartaran Super Hero para sacarlo como DLC, a menos que como hemos comentado nos estén troleando y aún hayan más personajes que presentar una vez muestren los 164 de las casillas.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
Luis_dAR escribió:
Es que cada uno que haya hecho su lista mas o menos realista seguro que todos quitábamos DB, OVAs y GT para que nos cuadrase un poco y aun así costaba ajustar a esa cantidad de slots, ahora con el Future Gohan con el tema Ovas nos acaban de dar en los morros jaja

Yo después del Gohan, que estará Bardock SSJ, Janemba y Cooler para mi ni cotiza.

Y que encima los slots no siguen ningún orden, es un popurri sin sentido desordenado.


Te animo a hacer esa lista "realista" , y veras que no llegas a los 164. Faltan por lo menos 9 casillas si restamos a GOHAN DEL FUTURO ( perdon serian 8 porque gohan del futuro ya son 2 casillas).

Esta ya bastante claro que sera DBZ Y DBS, pero pueden agregar finalmente algo relacionado con las peliculas, o simplemente mas morralla del torneo de poder que no estamos teniendo en cuenta. Pero DB Y GT, ya dejaron caer que seria seguramente por DLC. Sobretodo DBGT que entre personajes y transformaciones pueden ser minimo 20 mas. Para poner 3 o 4, mejor no pondran nada, y lo dejaran todo por DLC seguramente.

Veremos como queda todo al final.

SALUDOS!


En mi lista me faltan 26 para terminar de rellenar los 164 y mis opciones son estas;

OPCIÓN 1 (teniendo en cuenta que es una continuación del BT 3)

Saga Z
1- Yajirobai (en el BT 3 esta considerado personaje de la saga Z por su localización en el roster)
2- Raditz ozaru
3- Nappa ozaru
4- Kayo Shin
5- Kibitoshin
6- Spopovitch
7- Babidi (Pui Pui/Yakon)
8- Bu maldad pura
9- Rey Cold
10- Rey Vegeta
11- Rey Vegeta Ozaru
12- Bardock
13- Bardock Ozaru
14- Gt.Sayaman
15- GT.Sayaman 2 (aparece casi al final de la saga Z, en un capitulo dedicado a Bu gordo)

----------------------------------------------------------
OPCIÓN 2

Saga Super
1- Pilina (namekiano Universo 6)
2- Saonel (namekiano Universo 6)
3- Auta Magetta (robot)
4- Botamo (gato gordo)
5- Ribriand Gigante

------------------------------------------------
OPCIÓN 3

Saga Super
1- Tagoma -soldado de Freezer en Super-
2- Shisami -soldado de Freezer en Super-
3- Agnilasa "Gigante" (troneo de poder)
4- Catopesra "power ranger de colores" (tornero de poder)
5- Ganos "hombre pajaro" (toreno de poder)
6- Cabba ssj2 (solo sale en el anime)
7- Caulifa ssj 2 (solo sale en el anime)
8- Kale ssj2 (solo sale en el anime)
9- Frost base
10- Frost forma asalto

------------------------------------------------
OPCIÓN 4

Super Hero
1- Gohan adulto -super hero-
2- Gohan adulto -super hero- ssj
3- Gohan adulto -super hero- Definitivo
4- Gohan adulto -super hero- Bestia
5- Piccolo -super hero-
6- Piccolo -super hero- Definitivo
7- Piccolo -super hero- Orange
8- Piccolo -super hero- Orange Gigant
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
----
12- Goten -super hero-
13- Trunks -super hero-


Creo que cualquiera de esta opciones ira antes que los OVAs restantes, es más, creo que descartaran Super Hero para sacarlo como DLC, a menos que como hemos comentado nos estén troleando y aún hayan más personajes que presentar una vez muestren los 164 de las casillas.


De la SAGAZ, los incluiria a todos menos a kibitoshin y al gt saiyamn 2. Y a YAKON y PUI PUI espero que los pongan por separado y no dentro de BABIDI.

De DBS la opcion 2, no veo a ninguno, pero alomejor nos sorprenden quien sabe.

De DBS la opcion 3, incluiria a todos menos a shisami. GANOS y CATOPRESIA podrian ser un relleno que decidan poner.

Y de la opcion 4, no incluiria nada porque creo que eso si lo ponen, sera por DLC.

Teniendo en cuenta todos esos, a mi aun me faltarian 7 espacios por cubrir.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
Te animo a hacer esa lista "realista" , y veras que no llegas a los 164. Faltan por lo menos 9 casillas si restamos a GOHAN DEL FUTURO ( perdon serian 8 porque gohan del futuro ya son 2 casillas).

Esta ya bastante claro que sera DBZ Y DBS, pero pueden agregar finalmente algo relacionado con las peliculas, o simplemente mas morralla del torneo de poder que no estamos teniendo en cuenta. Pero DB Y GT, ya dejaron caer que seria seguramente por DLC. Sobretodo DBGT que entre personajes y transformaciones pueden ser minimo 20 mas. Para poner 3 o 4, mejor no pondran nada, y lo dejaran todo por DLC seguramente.

Veremos como queda todo al final.

SALUDOS!


En mi lista me faltan 26 para terminar de rellenar los 164 y mis opciones son estas;

OPCIÓN 1 (teniendo en cuenta que es una continuación del BT 3)

Saga Z
1- Yajirobai (en el BT 3 esta considerado personaje de la saga Z por su localización en el roster)
2- Raditz ozaru
3- Nappa ozaru
4- Kayo Shin
5- Kibitoshin
6- Spopovitch
7- Babidi (Pui Pui/Yakon)
8- Bu maldad pura
9- Rey Cold
10- Rey Vegeta
11- Rey Vegeta Ozaru
12- Bardock
13- Bardock Ozaru
14- Gt.Sayaman
15- GT.Sayaman 2 (aparece casi al final de la saga Z, en un capitulo dedicado a Bu gordo)

----------------------------------------------------------
OPCIÓN 2

Saga Super
1- Pilina (namekiano Universo 6)
2- Saonel (namekiano Universo 6)
3- Auta Magetta (robot)
4- Botamo (gato gordo)
5- Ribriand Gigante

------------------------------------------------
OPCIÓN 3

Saga Super
1- Tagoma -soldado de Freezer en Super-
2- Shisami -soldado de Freezer en Super-
3- Agnilasa "Gigante" (troneo de poder)
4- Catopesra "power ranger de colores" (tornero de poder)
5- Ganos "hombre pajaro" (toreno de poder)
6- Cabba ssj2 (solo sale en el anime)
7- Caulifa ssj 2 (solo sale en el anime)
8- Kale ssj2 (solo sale en el anime)
9- Frost base
10- Frost forma asalto

------------------------------------------------
OPCIÓN 4

Super Hero
1- Gohan adulto -super hero-
2- Gohan adulto -super hero- ssj
3- Gohan adulto -super hero- Definitivo
4- Gohan adulto -super hero- Bestia
5- Piccolo -super hero-
6- Piccolo -super hero- Definitivo
7- Piccolo -super hero- Orange
8- Piccolo -super hero- Orange Gigant
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
----
12- Goten -super hero-
13- Trunks -super hero-


Creo que cualquiera de esta opciones ira antes que los OVAs restantes, es más, creo que descartaran Super Hero para sacarlo como DLC, a menos que como hemos comentado nos estén troleando y aún hayan más personajes que presentar una vez muestren los 164 de las casillas.


De la SAGAZ, los incluiria a todos menos a kibitoshin y al gt saiyamn 2. Y a YAKON y PUI PUI espero que los pongan por separado y no dentro de BABIDI.

De DBS la opcion 2, no veo a ninguno, pero alomejor nos sorprenden quien sabe.

De DBS la opcion 3, incluiria a todos menos a shisami. GANOS y CATOPRESIA podrian ser un relleno que decidan poner.

Y de la opcion 4, no incluiria nada porque creo que eso si lo ponen, sera por DLC.

Teniendo en cuenta todos esos, a mi aun me faltarian 7 espacios por cubrir.

SALUDOS!


No digo que estas opciones vayan a estar si o si, pero creo que las van a pone antes que a los OVAS, tmb esta la opción que no pongan ninguna de estas opciones y los 26 que me faltan sean todos de OVAs, lo cual tmb podría ser una posibilidad.

Supongo que la semana que viene tendremos el tráiler.
Pasada las scans

Gohan futuro salió en extra del manga, en la historia de Trunks, no cuenta como OVA aunque sea en el especial de televisión donde más se le vio.

Y si meten Bardock será el de Broly, el canon de minus, no el de z, casi seguro aunque tendrá su traje alternativo fijo.

Otra cosa es que hubieran mostrado a Cooler... OVAs descartadas por ahora.

Yo también me hice una lista,y poniendo los que estaban del T3 de Z, los de super que sabemos que están y sus secuaces/ayudantes, los que es más que probable que estén y sus transformaciones llegaba fácil a los 164...no creo que haya más de base, si los hay, pues dinero a la cara les tiro.

Y dejando ozarus de otros saiyans o saiyaman 2 fuera...incluso adivine que estaría Trunks espada y Trunks futuro como pj diferentes... obviamente hay 10/15 que son casi a ciegas...

Y aunque yo no lo pondría, podría haber un Gohan de super, con ss1 y definitivo (sin Bestia si está peli fuera DLC)... aunque lo suyo sería que estuviera súper hero.
Yo no creo que Fasha, Appule o Pilaf se mantengan, esos personajes en si tenian movesets inventados no son como mr satan que por ejemplo el ataque del gameboy explosivo si que lo mostro en la serie y todos los personajes de este juego solo tienen ahora movimientos mostrados en anime y manga. Lo mismo para los Ozaru de Nappa, Raditz, Fasha y demas que tambien son exclusivos de estos juegos.

Como curiosidad, soldado de Freezer si que repitio como jugable en dragon ball battle of Z ese puede que si siga como jugable aqui
@Endoulti393
Yo dudaría con Appule, pero vamos puede no estar y estar alguno de los de la Resurrección de Frezer...que ahí hay dos secuaces relevantes, Tagoma (Ginew le roba el cuerpo en la serie) y Shishami.

Fasha,Pilaf y ozarus concuerdo.
Endoulti393 escribió:Yo no creo que Fasha, Appule o Pilaf se mantengan, esos personajes en si tenian movesets inventados no son como mr satan que por ejemplo el ataque del gameboy explosivo si que lo mostro en la serie y todos los personajes de este juego solo tienen ahora movimientos mostrados en anime y manga. Lo mismo para los Ozaru de Nappa, Raditz, Fasha y demas que tambien son exclusivos de estos juegos.

Como curiosidad, soldado de Freezer si que repitio como jugable en dragon ball battle of Z ese puede que si siga como jugable aqui


A mi Fasha, Appule, y los esbirros de Cooler y Bojack si que me sobran un poco, pero los Ozarus de Raditz, Nappa, Turles, Bardock y Rei Vegeta si que me gustaría que estuviesen ya que le da sentido a que meten personajes gigantes si no salen los Ovas en el juego base, solo Vegeta Ozaru, Bergamo Gigante y Ribriane gigante me parecería un poco soso.
Además la gente pedía gigantes como en los juegos de ps2, que te metan solo 1 o 3 gigantes para contentar es una poco meh.
@devilcloud_20
Quizás los más probables serían los de Napa y Radix...de Rey Vegeta o Bardock puede, si finalmente están,Turles no creo de base al menos.

A mí me parecen demasiados Ozarus... prefiero otros gigantes...en el torneo había otro gigante Agnilasa y si ponen super hero, Orange Picolo y Cell Max.

Prefiero más variedad a cantidad de gigantes.

PD Magetta es alto podría contar homo gigante?
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Quizás los más probables serían los de Napa y Radix...de Rey Vegeta o Bardock puede, si finalmente están,Turles no creo de base al menos.

A mí me parecen demasiados Ozarus... prefiero otros gigantes...en el torneo había otro gigante y si ponen super hero, Orange Picolo y Cell Max.

Prefiero más variedad a cantidad de gigantes.

PD Magetta es alto podría contar homo gigante?


Magetta lo veo más como un Broly ssj legendario, que le golpeas y ni se inmuta XD
@devilcloud_20
Si, no se por qué lo recordaba más grande.

A ver al final seguro sacan scan con los gigantes que estén.
En este video comentan algunas cosas interesantes sobre los scans:

https://www.youtube.com/watch?v=h-IEYqYybS0

Segun parece al hacer equipo con personajes que tienen cierta afinidad, como maestro y alumnos, puede potenciar ciertos ataques y atributos entre otras cosas.

@ivan_vega89 Gracias por los scans.
que pintaza está cogiendo este Tenkaichi lo malo es que seguimos sin fecha de lanzamiento aproximada....yo creo que se va para Enero 2025
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Quizás los más probables serían los de Napa y Radix...de Rey Vegeta o Bardock puede, si finalmente están,Turles no creo de base al menos.

A mí me parecen demasiados Ozarus... prefiero otros gigantes...en el torneo había otro gigante Agnilasa y si ponen super hero, Orange Picolo y Cell Max.

Prefiero más variedad a cantidad de gigantes.

PD Magetta es alto podría contar homo gigante?


También está la versión ozaru de gohan niño. Si sigue con todo el contenido de T3 deberían estar todos. Además es como una transformación más, con el uso de una luna artificial incluso.

Te podrá gustar más o menos, pero estos detalles son las cosas que molan. Como ver cómo va creciendo la genkidama mientras reúnes energía.

Los ozarus estarán seguro, y más después de ver seleccionable a vegeta ozaru. Sería muy cutre que solo estuviera el. Le da más profundidad a otros personajes como raditx o nappa, aunque sea inventado. Es mi opinión claro.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Quizás los más probables serían los de Napa y Radix...de Rey Vegeta o Bardock puede, si finalmente están,Turles no creo de base al menos.

A mí me parecen demasiados Ozarus... prefiero otros gigantes...en el torneo había otro gigante Agnilasa y si ponen super hero, Orange Picolo y Cell Max.

Prefiero más variedad a cantidad de gigantes.

PD Magetta es alto podría contar homo gigante?


También está la versión ozaru de gohan niño. Si sigue con todo el contenido de T3 deberían estar todos. Además es como una transformación más, con el uso de una luna artificial incluso.

Te podrá gustar más o menos, pero estos detalles son las cosas que molan. Como ver cómo va creciendo la genkidama mientras reúnes energía.

Los ozarus estarán seguro, y más después de ver seleccionable a vegeta ozaru. Sería muy cutre que solo estuviera el. Le da más profundidad a otros personajes como raditx o nappa, aunque sea inventado. Es mi opinión claro.

SALUDOS!


Pienso como tu, aunque ahora me he dado cuenta de una cosa, personajes como Goku niño solo se transformaban cuando el escenario era de noche al ver la luna, PERO ahora los escenarios se vuelven oscuros cuando cargas la energía al máximo (no creo que haya luna), si se vuelven oscuros al cargar energía no se yo si pondrán las versiónes de noche de algunos escenarios.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Quizás los más probables serían los de Napa y Radix...de Rey Vegeta o Bardock puede, si finalmente están,Turles no creo de base al menos.

A mí me parecen demasiados Ozarus... prefiero otros gigantes...en el torneo había otro gigante Agnilasa y si ponen super hero, Orange Picolo y Cell Max.

Prefiero más variedad a cantidad de gigantes.

PD Magetta es alto podría contar homo gigante?


También está la versión ozaru de gohan niño. Si sigue con todo el contenido de T3 deberían estar todos. Además es como una transformación más, con el uso de una luna artificial incluso.

Te podrá gustar más o menos, pero estos detalles son las cosas que molan. Como ver cómo va creciendo la genkidama mientras reúnes energía.

Los ozarus estarán seguro, y más después de ver seleccionable a vegeta ozaru. Sería muy cutre que solo estuviera el. Le da más profundidad a otros personajes como raditx o nappa, aunque sea inventado. Es mi opinión claro.

SALUDOS!


Pienso como tu, aunque ahora me he dado cuenta de una cosa, personajes como Goku niño solo se transformaban cuando el escenario era de noche al ver la luna, PERO ahora los escenarios se vuelven oscuros cuando cargas la energía al máximo (no creo que haya luna), si se vuelven oscuros al cargar energía no se yo si pondrán las versiónes de noche de algunos escenarios.


En mi opinión eso sería un error. Porque precisamente la serie tenkaichi de lo que presume es de ser un simulador de DB y no tanto un juego de lucha. Y esos detalles son los que lo hacen precisamente diferente.

Por cierto muy interesante eso de que se potencian ciertas cosas al unir determinados personajes según su grado de afinidad.

También se confirma que se podrán potenciar los ataques de energía ( en este caso el kame hame de GOKU BLUE). Ya se sabía pero aquí lo acaban de confirmar.

SALUDOS!
Viendo los scans traducidos, clavé lo que dije de que el Trunks del futuro de Z sería Trunks (Espada) y el de Super, Trunks (Futuro).
@kyubi13
Me refiero a que Vegeta Ozaru, ok, Gohan Ozaru,ok....pero no veo necesidad de los Ozarus de Nappa, Radix,Rey Vegeta,Bardock,Fasha,Turles...8 Ozarus...9 con Goku niño (este no me importaria)

Que si los ponen pues ok...pero habiendo más variedad ahora que entonces, pues, prefiero variedad.

Al Picolo básico, le pueden poner el gigante del torneo, en el torneo de poder hay 3, si lo ponen, en super hero hay 2...y si hubiera o cuando haya OVAs, otros 3,dos Hildegar y Janemba gordo...en GT Baby y Goku dorados y un par de dragones...y alguno que no recordaré.

A eso me refiero, prefiero esa variedad...que haya varios los Ozarus relevantes en historia, perfecto... pero los inventados...como digo, si están pues vale, pero preferiría los que he comentado...y si al final están todos mejor que mejor.
nikoibza escribió:@kyubi13
Me refiero a que Vegeta Ozaru, ok, Gohan Ozaru,ok....pero no veo necesidad de los Ozarus de Nappa, Radix,Rey Vegeta,Bardock,Fasha,Turles...8 Ozarus...9 con Goku niño (este no me importaria)

Que si los ponen pues ok...pero habiendo más variedad ahora que entonces, pues, prefiero variedad.

Al Picolo básico, le pueden poner el gigante del torneo, en el torneo de poder hay 3, si lo ponen, en super hero hay 2...y si hubiera o cuando haya OVAs, otros 3,dos Hildegar y Janemba gordo...en GT Baby y Goku dorados y un par de dragones...y alguno que no recordaré.

A eso me refiero, prefiero esa variedad...que haya varios los Ozarus relevantes en historia, perfecto... pero los inventados...como digo, si están pues vale, pero preferiría los que he comentado...y si al final están todos mejor que mejor.


La misma necesidad de no quitar contenido del T3 que ya estaba. Entonces porque quitar algo que en mi opinion mola mucho, y es parte del lore de dragon ball ( si es inventado, pero es logico). Da profundidad a personajes que en teoria son muy inferiores a otros que ya tienen sus transformaciones, como goku o vegeta u otros. Entiendo lo que dices, y claro que preferimos variedad, pero un ozaru es un ozaru y ya esta, con algun pequeño detalle para diferenciarlos unos de otros.

Pueden poner otras transformaciones gigantes sin problema, no veo que tenga que ser una cosa o la otra. El trabajo va a ser practicamente el mismo porque la base de un ozaru es la misma para todos.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
nikoibza escribió:@kyubi13
Me refiero a que Vegeta Ozaru, ok, Gohan Ozaru,ok....pero no veo necesidad de los Ozarus de Nappa, Radix,Rey Vegeta,Bardock,Fasha,Turles...8 Ozarus...9 con Goku niño (este no me importaria)

Que si los ponen pues ok...pero habiendo más variedad ahora que entonces, pues, prefiero variedad.

Al Picolo básico, le pueden poner el gigante del torneo, en el torneo de poder hay 3, si lo ponen, en super hero hay 2...y si hubiera o cuando haya OVAs, otros 3,dos Hildegar y Janemba gordo...en GT Baby y Goku dorados y un par de dragones...y alguno que no recordaré.

A eso me refiero, prefiero esa variedad...que haya varios los Ozarus relevantes en historia, perfecto... pero los inventados...como digo, si están pues vale, pero preferiría los que he comentado...y si al final están todos mejor que mejor.


La misma necesidad de no quitar contenido del T3 que ya estaba. Entonces porque quitar algo que en mi opinion mola mucho, y es parte del lore de dragon ball ( si es inventado, pero es logico). Da profundidad a personajes que en teoria son muy inferiores a otros que ya tienen sus transformaciones, como goku o vegeta u otros. Entiendo lo que dices, y claro que preferimos variedad, pero un ozaru es un ozaru y ya esta, con algun pequeño detalle para diferenciarlos unos de otros.

Pueden poner otras transformaciones gigantes sin problema, no veo que tenga que ser una cosa o la otra. El trabajo va a ser practicamente el mismo porque la base de un ozaru es la misma para todos.

SALUDOS!


Exactamente como dices pienso igual, además los Ozaus son personajes toscos con movimientos de lucha muy limitados, los podrian hacer todos igual y solo cambiar el agarre, los poderes tmb serian más o menos los mismos, rayo por la boca, andanada de rayos, super explosión de energía, arrojar algún pedrusco y ya esta. No requieren mucho trabajo de diseño y le da su gracia a los personajes con cola de saiyan.

Son precisamente estos pequeños detalles lo que hicieron grande al BT3 y gustó más que los Raging Blast o cualquier otro, si les quitamos estos detallitos ya no es lo mismo. Aunque el juego seguirá siendo bueno obviamente lo que lo hacen brillar son estas cositas.

Prefiero que me quiten los soldados de Cooler como Zalza o la compañera de Bojack, Zangya o Fasha de Bardock y me hagan más interesantes otros como Raditz, Nappa etc ....

De todos modos yo aún no daría por seguro que van a estar TODOS los Ozarus, mira esto:

Imagen


Si te fijas entre Nappa y Cell -perfecto- hay 2 espacios, que podrían ser Cell 1a forma y 2a forma y después de Cell -perfecto- hay otro espacio libre que podría ser Cell -perfecto 100%- ya que encajan perfectamente, normalmente las transformaciones van alrededor de la forma base, en el caso de Cell, Frezzer y Buu, al ser evoluciones tal vez las pongan seguidas una al lado de otra, si fuese así como digo Nappa no tiene espacio para su forma Ozaru (esto significaría que no van a estar los otros Ozaru), por el contrario si Cell -perfecto- tiene sus transformaciones alrededor de su casilla si que existe la posibilidad de que Nappa tenga su forma Ozaru al lado.
No se si me he explicado.

Yo creo que se van ha centrar solo en Z y Super, pero esta vez van a quitar todo lo que se hayan inventado y no tenga una pelea medianamente decente en el anime, o por lo menos no aparezca lanzando algún rayo o haciendo alguna ataque, lo cual me hace dudar de los OZARU, rey Vegeta y rey Cold estén en el juego. A mi me gustaría que estuviesen ya que así tenemos los padres de los 3 archienemigos/ rivales.
Entiendo lo que decís pero no lo comparto...si vas a poner inventado, pon Nappa ,Radix ss1 que ya han salido tambien en productos oficiales...son más novedosos.

Los Ozarus son dianas andantes...mucho los tienen que mejorar.

Como digo si los ponen perfecto, eso no hará al juego ni mejor ni peor, simplemente prefiero otras opciones gigantes diferentes que 9 Ozarus casi clónicos...me vale con los que participan en historia....pero vamos que son gustos personales.
nikoibza escribió:Entiendo lo que decís pero no lo comparto...si vas a poner inventado, pon Nappa ,Radix ss1 que ya han salido tambien en productos oficiales...son más novedosos.

Los Ozarus son dianas andantes...mucho los tienen que mejorar.

Como digo si los ponen perfecto, eso no hará al juego ni mejor ni peor, simplemente prefiero otras opciones gigantes diferentes que 9 Ozarus casi clónicos...me vale con los que participan en historia....pero vamos que son gustos personales.


Una cosa es suponer que raditx y nappa con toda seguridad se podian transformar en ozaru como cualquier saiyan con cola, y otra es ponerlos de super saiyan. En ningun momento son personajes que hayan alcanzado ni de cerca esa posibilidad ni tenian el potencial para serlo. Que en DB HEROES lo pongan, eso no tiene igualmente ni pies ni cabeza, por eso a nadie que le guste un poquito DB puede gustarle esas aberraciones en mi opinion. Asi que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Ademas no es tanto los ozarus ( a mi no me gustan especialmente la verdad), pero es el detalle de poderte transformar con la luna y cosas asi, que hacen al juego diferente y especial. Es por estas cosas, como bien dijo @devilcloud_20 que a la gente les gusto los TENKAICHI, por estos detallitos tan unicos.

Si se trata de hacer un juego random como cualquier juego basado en un anime de peleas, no seria un TENKAICHI.

SALUDOS!
@kyubi13
Es un ejemplo, no me apetecen los Ozarus, como para apetecer Nappa con bigote rubio.

Como digo esos detalles los pueden hacer con 3 que con 9 Ozarus no tienen por qué quitar ese detalle...que ya veremos si lo mantienen para empezar.

Pero vamos que es indiferente si están pues vale...no creo que quiten el puesto a nadie importante por ponerlos...como mucho serian 4 más, Radix,Nappa,Bardock y Rey Vegeta si deciden poner a estos últimos en su versión super...Turles y Fasha o Goku niño dudo que estén.
2681 respuestas