Dragon Ball Kai - Saiyajin Raiushuu RPG

1, 2, 3, 4, 5
faco escribió:la traducción parece hecha por aficionados:

en un cuadro
"Ya
he terminado de hacer la"

y en el siguiente
"cena"

¿no podrían haber quitado el salto de linea del primer cuadro y meter la palabra que se les ha quedado suelta en el siguiente? No se, pero da una imagen de chapucero que no veas.


Totalmente de acuerdo contigo, por eso yo lo juego en inglés que sale el texto más decentemente y no dicen cosas como "Jope... si lo hubieras dicho antes."
Vamos por favor...
david_384 escribió: pD: Una pregunta que me he atascado :p

Una vez recojes todas las bolas dragon, hay una que está partida y hay que ir al templo de kami para que la arreglen... ¿pero dónde está? si he pasado no me acuerdo, y en el mapa no sale (templo de Kami).


Saludos


¿Alguien lo sabe? No sé por dor donde buscar :(

Saludos
23JoseJuan2 escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda en esta parte, me he perdido y nose por donde tirar :(

Acaba de llegar chichi y su padre a la kame house y se acaban de enterar de la muerte de goku y el secuestro de gohan, aora llevo a krilin y tengo que ir a buscar a yamcha, pero en el monte paozu en medio del camino hay una roca negra y no me deja pasar, y entonces es cuando krilin piensa que en la casa de goku hay un camino para rodear la roca... pero la verdad esque ese camino no lo he llegado a encontrar...


Saludos!


Tienes que ir efectivamente a la casa de Goku, en Monte Paozu Este si no me equivoco, y una vez llegues allí te saldrá una escena en la que se ve que el puente que te lleva hacia la derecha ya se encuentra arreglada: ese es el camino que debes seguir


De todas maneras, si sigue sin dejarte, prueba a ir a buscar primero a Tenshihan, que es lo que hice yo.


Gracias por la info [oki]
david_384 escribió: pD: Una pregunta que me he atascado :p

Una vez recojes todas las bolas dragon, hay una que está partida y hay que ir al templo de kami para que la arreglen... ¿pero dónde está? si he pasado no me acuerdo, y en el mapa no sale (templo de Kami).



Pues no hay que pensar mucho si te has visto la serie no? :-p
Ve a la torre de Karim y donde está el gato en lo alto de la torre donde siempre se supone que está en la serie jejejeje hay un círculo en el suelo con el dibujo de un cascabel. y desde ahí pega un salto hacía arriba al palacio de kami.


pues eso... jejeje :P
Yo voy por el castillo de pilaf....o sea el muy mendigo me quito las bolas del dragon pero los recuperare [+risas] tengo una duda en todo este tiempo que estado consiguiendo capsulas de esta lista que voy a poner me faltara alguna.....es que como no ando usando guia pues no se si me he saltado o olvidado por ahi una capsula... aqui esta la lista de capsulas que tengo hasta ahorita:

-radar del dragon
-cantimplora de korin
-explorador
-olla
-guante zanahoria
-baston de korin
-sandalias ninja
-botas rapidas
-mascara de gas
-botas frias
-piel de plata
-carta de veneno
-carta de oscuridad
-carta de sueño
-carta congelante

son todas las que tengo hasta el momento seria alguien tan amable de decirme si me falto alguna ? gracias y esperando respuesta :)
xionvolt escribió:
23JoseJuan2 escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda en esta parte, me he perdido y nose por donde tirar :(

Acaba de llegar chichi y su padre a la kame house y se acaban de enterar de la muerte de goku y el secuestro de gohan, aora llevo a krilin y tengo que ir a buscar a yamcha, pero en el monte paozu en medio del camino hay una roca negra y no me deja pasar, y entonces es cuando krilin piensa que en la casa de goku hay un camino para rodear la roca... pero la verdad esque ese camino no lo he llegado a encontrar...


Saludos!


Tienes que ir efectivamente a la casa de Goku, en Monte Paozu Este si no me equivoco, y una vez llegues allí te saldrá una escena en la que se ve que el puente que te lleva hacia la derecha ya se encuentra arreglada: ese es el camino que debes seguir


De todas maneras, si sigue sin dejarte, prueba a ir a buscar primero a Tenshihan, que es lo que hice yo.


Gracias por la info [oki]

tengo a Tenshihan y el puente sigue si aparecer
jonh666 escribió:tengo a Tenshihan y el puente sigue si aparecer



Primero haz lo q te manda Tenshinan, vete a buscar a la Rubia (Lanch) a la nieve.
Chuss80 escribió:
david_384 escribió: pD: Una pregunta que me he atascado :p

Una vez recojes todas las bolas dragon, hay una que está partida y hay que ir al templo de kami para que la arreglen... ¿pero dónde está? si he pasado no me acuerdo, y en el mapa no sale (templo de Kami).



Pues no hay que pensar mucho si te has visto la serie no? :-p
Ve a la torre de Karim y donde está el gato en lo alto de la torre donde siempre se supone que está en la serie jejejeje hay un círculo en el suelo con el dibujo de un cascabel. y desde ahí pega un salto hacía arriba al palacio de kami.


pues eso... jejeje :P


Gracias ;), hace ya mucho que no veo dragon ball.. y las vueltas que he dado xD

Edit: Ya me lo he pasado, la verdad es que me ha encantado, largo es, y completarlo al 100% puede llevar unas muchas horas mas ;), el final, pues continuará... :) aparte, lo único que he echado en falta..
que no se ha podido ver a goku en Super Saiyan, ni fusiones, etc, pero bueno, en las siguientes entregas se verá [360º]


Saludos!
Yo este juego me lo compre original cuando estuve en Japon este verano. Ni lo he abierto aun... ¿Sabe alguien cuando sale en España?
d3vil_h3ll escribió:Yo este juego me lo compre original cuando estuve en Japon este verano. Ni lo he abierto aun... ¿Sabe alguien cuando sale en España?


Fecha oficial: ayer, 6 de noviembre ;)

Saludos
xDDDDDDDDDDDDD ¡Que divertidos son los chistes de Kaito en la ds tan buenos como en el manga o anime xDDDD (ironia) y dice:

¿Por que esta triste el cuaderno de matematicas? - Pues porque tiene muchos problemas. xDDDDD ese uno ahora va otro que dice: - Va la policia al lugar del crimen... y detienen a un ciego. Luego lo sueltan - ¡porque no tenia nada que ver! xDDDDDDDDDDDDD y ahora el de goku- ¿Por que el pavo cruzo la carretera? - Para demostrar que no era una gallina xDDDDDDDDDDDDD

Super chistes ennn pues son tan malos que hacen hasta gracia xDDDDDD.
Rafyta escribió:xDDDDDDDDDDDDD ¡Que divertidos son los chistes de Kaito en la ds tan buenos como en el manga o anime xDDDD (ironia) y dice:

¿Por que esta triste el cuaderno de matematicas? - Pues porque tiene muchos problemas. xDDDDD ese uno ahora va otro que dice: - Va la policia al lugar del crimen... y detienen a un ciego. Luego lo sueltan - ¡porque no tenia nada que ver! xDDDDDDDDDDDDD y ahora el de goku- ¿Por que el pavo cruzo la carretera? - Para demostrar que no era una gallina xDDDDDDDDDDDDD

Super chistes ennn pues son tan malos que hacen hasta gracia xDDDDDD.

Ya ves, pero en el anime en castellano ponen otros, pero no hacen gracia XD
pos io me lo e pillao hoy per me atascao no encuentro la guarida de yamcha con yamcha para enfrentarme al rey conejo ( SOLUCIONADO XD )
¿aLGUIEN sabe como capturar a los malos mas debiles con el ataque de al olla de Tenshihan? es que no puedo siempre se salen lo tengo en NV 3 la habilidad y con la olla 100 de capsula y nada no los cojo ¿Algun truco facil?.
Rafyta escribió:¿aLGUIEN sabe como capturar a los malos mas debiles con el ataque de al olla de Tenshihan? es que no puedo siempre se salen lo tengo en NV 3 la habilidad y con la olla 100 de capsula y nada no los cojo ¿Algun truco facil?.

No sé, primero hay que debilitarlos, aunque si tienes la habilidad a nivel 3, seguro que te los cargas de un golpe, ¿no?

Otra cosa: para que Krilin aprenda la segunda técnica F. Cuando vas a buscar las bolas de dragón por primera vez
Ves a la torre de Korin y escálala toda entera. Cuando estés en la cima verás a Kami y a Jarirobai. Pulsa X hasta que tengas a Krilin en el mapeado y habla con Jarirobai. Aunque la técnica no sea para tirar cohetes, almenos la tendrás :Ð
La solucion q veo para capturar a los enemigos mas debiles es tener oscuridad en el personaje y q falle ataques contra el enemigo
Lord_Gouki escribió:La solucion q veo para capturar a los enemigos mas debiles es tener oscuridad en el personaje y q falle ataques contra el enemigo

Hay objetos que sirven para atacar. A lo mejor con uno que ponga daño ligero no los matas XD
Como coño mato a piccolo en el gran torneo con goku?? fuck estyo totalmente pillado y el juego m nkanta :(
ViNsEDj escribió:Como coño mato a piccolo en el gran torneo con goku?? fuck estyo totalmente pillado y el juego m nkanta :(

Puedes levear a goku antes de enfrentarte a Piccolo. Si te vas por la parte de la derecha (creo recordar), pasas por la enfermería y llegas a otra sala. En esta sala hay 3 rings y en cada ring hay un luchador que te pregunta si quieres luchar o no.
Si te queda poca vida y/o ki, en vez de usar semillas y bebidas, puedes ir al savepoint (punto de guardado, el circulo rojo con una C de capsule [+risas]) darle al "A", salvar (si quieres) y ya tienes la vida y el Ki al tope
alguien sabe si cuando acaba el juego te da opcion de completar el 100% y hacer las cosas que te falta, o tienes que hacerlo antes de llegar a vegeta? es que estoy por esa parte y claro... ahi te matan a los personajes y to ese rollo y ami me gustaria completarlo al 100% y coger to antes de acabarmelo y no se si se puede hacer una vez matando a vegeta y acabando el juego o tengo que hacerlo antes.
un saludo
dragon ball kai es una serie que este año salio en japon y el videojuego en verdad se llama dragon ball kai [+furioso]
ippo-migue escribió:dragon ball kai es una serie que este año salio en japon y el videojuego en verdad se llama dragon ball kai [+furioso]


Es dragon ball supuestamente "Maqueado en HD", y con bastantes cortes, para bajar a unos 100 episodios...
bueno ya tengo lo que buscaba jejeje... asi que os lo pongo aquí por si lo quereis:

Algunos de los secretos que tiene el juego:

Cuando derroteis a Napa, podreis guardar, justo antes de la batalla de Vejeta, pues bien.
Apartir de aqui solo queda o explorar por el mundo o luchar contra vegeta, os recomiendo guardar.

Explorando por el mapa:

Revivir a personajes eliminados por Napa y Saibaman "Semillas" (yamcha, teen shin han, piccolo):

Si visitamos ala bruja Baba podremos revivirlos y continuar jugando con ellos.

Buscar de nuevo las bolas de dragon:

Si vamos a hablar con Popo, podremos reunir de nuevo las bolas de dragon tantas veces como queramos, al reunir la último se nos aparecera Sheron. Y podremos escoger entre 6 deseos.

Nueva zona:
El cuarto deseo es una nueva zona de combate, donde hay enemigos nuevos, es la zona de radiación de la ciudad donde llegan los sayans.

Enemigo Secreto:

Después de obtener la zona secreta, nos saldrá un deseo nuevo al volver a reunir las bolas de dragón, la última opción de todas es luchar contra el enemigo más fuerte. Broly



alee... a disfrutar [360º]
Una duda cuando vais por

la zona en la que goku regresa para ayudar a buscar las bolas de dragon a que nivel teneis a los personajes?
NewDump escribió:Una duda cuando vais por

la zona en la que goku regresa para ayudar a buscar las bolas de dragon a que nivel teneis a los personajes?

Pues yo...
Los tenía a nivel 37 y 38. Con Goku no te hará falta levear porque ya lo ha hecho durante la visita de Kaito y tal (además que sus estats son tope dopados xD). Los demás, con que estén al 38 ó 39 no te costará casi nada matar a los enemigos normales.
que burrada yo toy justo empezando esa zona y esta a nivel 28 29... los PA los ganamos con combates no?
NewDump escribió:que burrada yo toy justo empezando esa zona y esta a nivel 28 29... los PA los ganamos con combates no?

Es que a mí me gusta mucho levear, sobre todo en este juego XD
Y sí, creo que los PA sólo se pueden ganar combatiendo. Recuerda que los personajes de la retaguardia...
ganan menos EXP y menos PA
asta cagando toy jugando xddd
Yo me he pasado el juego con el nivel 95 XD,
al Broly me lo he cargado en 3 asaltos xD

pero ya era mania mia jajajaja, pero de todas forma hay capsula que te ayudan a subir la EXP y el PA
¿Alguien puede colgar fotos de este juego?
Gracias de ante mano
joder.. XD si solo tienes q ponerlo en el google en inagenes y te salen al porron XD
La Capsula que te sube EXP y el PA donde se encuentra?
NewDump escribió:La Capsula que te sube EXP y el PA donde se encuentra?


La cápsula que te sube EXP al andar, la consigues al final del juego, reuniendo las bolas dragón por segunda vez, entre otras cosas.., la del PA no me acuerdo :S, tampoco hay que confundir que están las cápulas que te suben EXP y PA al andar y los anillos, que al llevarlos equipados, te otorgan más EXP y PA al terminar las batallas ;)


Saludos
en el water del demonio acabo de conseguir un rinng que me sube PA y el gorro de momo que me sube EXP, en la nave de namek.
Un "truco" que se supone que ya está más que dicho pero lo repito por si acaso XD
Después de llegar los Saiyans y después que...
Goku derrote a Nappa, aparecerás en una tierra desconocida. Si le das abajo para salir del mapeado, Bulma os dirá que tenéis que ver a Popo. Este os dirá que ha creado otras bolas de dragón y que habléis con Baba. Con estas bolas supongo que podéis pedir los deseos de más EXP, más PA, más zeni, etc. etc.
Si hablas con Baba, resucitará a cualquier aliado muerto (vamos, Piccolo, Yamcha y Tien. ¿Qué pasa? ¿Es que nadie piensa en Chiaoz? XD) por la módica cantidad de 0 zeni's :) Puedes volver a hablar con Baba para resucitar a todos y así tener el equipo completo. Pero eso no es todo, si hablas con el espíritu rosa de al lado de Baba, puedes ir al más allá para capturar enemigos o entrenar o para lo que quieras :)
a parte de todo lo que dice
[ fj ]


otros deseo de las bola de dragon es luchar con el más fuerte "Broly" que teneis que tener un minimo de nivel 70 para arriba pa poder derrotarlo y pedir otro deseo de escoger otra ciudad, osea.. la Ciudad " East City " que ahora está destruida por el aterrizaje de Vegeta y Napa y hay una parte que un tipo no os deja pasar ( auque ante habia un soldado) y pidiendo ese deseo con las bola os da ese pase aunque hay enemigos que os da bastanteee EXP y PA pa entrenar y 5 cofres con buenos tesosros... yo es de lo primeros deseo que cogeria, el pase ese...
Haber si alguien me hecha una mano concretamente en:

Cuando goku vuelve con sus amigos para buscar las bolas de dragon, pero me falta 1 y tengo una bola partida por la mitad... pero de momento no me sale a donde ir... es decir no me sale ninguna ubicación ni nada... lo de la bola rota tengo que ir a la tierra de kami a que me la arregle pero no me sale lo de la ubicación del templo de kami...
xionvolt escribió:Haber si alguien me hecha una mano concretamente en:

Cuando goku vuelve con sus amigos para buscar las bolas de dragon, pero me falta 1 y tengo una bola partida por la mitad... pero de momento no me sale a donde ir... es decir no me sale ninguna ubicación ni nada... lo de la bola rota tengo que ir a la tierra de kami a que me la arregle pero no me sale lo de la ubicación del templo de kami...

¿Cuántos trozos de bola tienes? Si sólo tienes 1, pues tienes que buscar el otro en el lavabo del demonio (no me acuerdo si se dice así [+risas] ) Si vas al mapa, las ubicaciones donde quedan bolas de dragón aparecen resaltadas por un cursor amarillo
[ fj ] escribió:
xionvolt escribió:Haber si alguien me hecha una mano concretamente en:

Cuando goku vuelve con sus amigos para buscar las bolas de dragon, pero me falta 1 y tengo una bola partida por la mitad... pero de momento no me sale a donde ir... es decir no me sale ninguna ubicación ni nada... lo de la bola rota tengo que ir a la tierra de kami a que me la arregle pero no me sale lo de la ubicación del templo de kami...

¿Cuántos trozos de bola tienes? Si sólo tienes 1, pues tienes que buscar el otro en el lavabo del demonio (no me acuerdo si se dice así [+risas] ) Si vas al mapa, las ubicaciones donde quedan bolas de dragón aparecen resaltadas por un cursor amarillo

Si tengo las 2 partes y no tengo ninguna isla donde poder ir a buscar otra bola... aora solo me queda ir al templo de kami pero nose donde es...
xionvolt escribió:
Si tengo las 2 partes y no tengo ninguna isla donde poder ir a buscar otra bola... aora solo me queda ir al templo de kami pero nose donde es...

En el apartado objetos -> objetos importantes te salen las bolas que tienes. Sisólo te queda ir al templo de kami ves al pueblo korin. Sube la estatua, ves a la izquierda, luego otra vez a la izquierda. Aquí está el gato korin, ves a la derecha y dale al A cuando salga el bocadillo con una puerta que te indica salir.
[ fj ] escribió:
xionvolt escribió:
Si tengo las 2 partes y no tengo ninguna isla donde poder ir a buscar otra bola... aora solo me queda ir al templo de kami pero nose donde es...

En el apartado objetos -> objetos importantes te salen las bolas que tienes. Sisólo te queda ir al templo de kami ves al pueblo korin. Sube la estatua, ves a la izquierda, luego otra vez a la izquierda. Aquí está el gato korin, ves a la derecha y dale al A cuando salga el bocadillo con una puerta que te indica salir.


Oks Gracias ya esta ;), a proposito sabes si me queda mucho juego aun?
xionvolt escribió:
[ fj ] escribió:
xionvolt escribió:
Si tengo las 2 partes y no tengo ninguna isla donde poder ir a buscar otra bola... aora solo me queda ir al templo de kami pero nose donde es...

En el apartado objetos -> objetos importantes te salen las bolas que tienes. Sisólo te queda ir al templo de kami ves al pueblo korin. Sube la estatua, ves a la izquierda, luego otra vez a la izquierda. Aquí está el gato korin, ves a la derecha y dale al A cuando salga el bocadillo con una puerta que te indica salir.


Oks Gracias ya esta ;), a proposito sabes si me queda mucho juego aun?

Pues sí, yo diría que te queda otra mitad... Aún no me lo he pasado, pero intuyo que estoy por el final xD
eso si empieza a levear pa cuando te toque contra el saiyan legendario xD
Yo e matado a Broly ¿Se puede volver a luchar contra el?
aconsejais comprar la nariz de ulong?
Esa es una de las capsulas de 50000 zenis q me queda por comprar, creo q la comprare, ahora mismo tengo 350000 para gastar.
Algun objeto q de PA al andar?
Hasta que parte de la saga llega el juego? Es decir, donde se acaba?
por pliskin_18 18 Nov 2009 10:18
Hasta que parte de la saga llega el juego? Es decir, donde se acaba?


Acaba en Vegeta, matando a Vegeta
(mensaje borrado)
alguien sabe que estrategia uso contra broly??? es que el maldito tiene mucho poder mata a mis personajes con un solo golpe 0.0.El nivel de mis personajes es de 57 aun asi es dificil ganarle help please
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5