Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT

Encuesta
¿Cual es la etapa de Dragon Ball que os gusta mas?
41%
29
53%
37
6%
4
Hay 70 votos.
Pues chicos, a ver, propongo esta votación para que vosotros, los seguidores de esta grán serie, me digais cual es la etapa que mas os gusto.


A mí realmente me gustan todas y tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero creo que me quedaría con Dragon Ball Z, sobre todo la parte de Namek cuando pelean con Freezer (en mi opinión es de lo mejor)

Dragon Ball también me encanta. Ese estilo aventurero en busca de las Bolas de Dragón.

Personalmente la saga GT la veo algo mas por debajo que las otras dos, pero me sigue gustando mucho. Sobre todo la parte de Baby Vegeta.


Bueno pues eso, votad. Un saludooooo. :)
Yo me quedo con Dragon Ball (a secas). Luego la cosa fue degenerando de forma exponencial.

Saludos.
Pues a mi me gusta todo menos la parte de GT ke en mi opinión es mala de solemnidad. Pero en verdad el tratamiento ke se da a los Super Guerreros en la parte de Namek es lo ke más me gusta de la serie. Tenían un encanto especial, ke conforme avanzaba la serie dejaba de tenerlo al transformarse todos. Por tanto, ni ke decir tiene ke´me kedo con Dragon Ball Z.

Salu2.
Yo siempre he dicho que como el manga no hay nada, por tanto, llamadle "Dragon Ball" simplemente. Con esto me refiero que me quedo con toda la serie original (GT es un invento sacadinero sin sentido). La evolución de la serie me parece genial, la vida de un niño que crece y tiene experiéncias varias, visto desde un punto de vista divertido y emocionante.
No estoy de acuerdo con el trato de los Super Saiyans, al principio les cuesta una vida transformarse, luego lo hacen como el que se quita los zapatos. Al menos podrían ponerle un poco de dolor y esfuerzo el llegar a conseguir el estado. Que parece cosa fácil...
La verdad es que pienso que el Final de Bola del dragon Z es de puro cachondeo ya. Convirtiendose cada uno cuando le apetece, fusionandose este con el otro. Y joder lo de las muertes: ¿Alguien puede decirme cuantas veces se ha muerto ya Chaos? Yo he perdido la cuenta. [agggtt]
Hombre, lo de las fusiones no está mal, es un soplo de aire fresco, al menos varían un poco...
En el manga no se puede apreciar, pero al menos Toriyama creo que intentó darle un poco más de emoción a las transformaciones, aunque igualmente, este hombre es conocido por su pereza a la hora de hacer secuencias seguidas de una acción (veáse la 1º transformación de Gokuh en Super Saiyajin, dura dos viñetas cuándo en el anime dura medio capítulo).
Chaos muere contra Nappa, y no recuerdo más muertes de Chaos, pero ciertamente es un personaje terciario XD.
También me gusta la lógica de la cola de Gokuh, aparece cuándo nadie la espera... [jaja]
Chaoz muere peleando contra Picolo, el padre del Picolo ke conocemos todos y ke murió a manos de Goku. Muere también suicidándose contra Nappa, y muere también cuando Boo destruye la Tierra. Creo ke son esas sus muertes aunke igual me falta alguna, no se... :P
En fin, ke para mi gusto, como la primera transformación de Goku, y la primera de Trunks del futuro pelenado contra Freezer no hay ninguna. Y la musikilla ke solo sale en la transformación de Trunks contra Freezer ke no vuelve a salir más en toda la serie. En fins, ke momentos... ;)

Salu2.
A esta parte me refería cuando hablaba de la transformación de Trunks del futuro. Genial. ;)

Imagen

Salu2.
Mira, sale hasta el antiguo logo de canal sur. Que tiempos aquellos Morpheus... :O
Yo creo que con ver Dragon Ball ya has visto bastante, lo demás es repetir y repetir la misma fórmula para sacar más pelillas.

Eso sí, Dragon Ball es imprescindible... a cuantos nos habrá introducido en el mundo del manga anime...... [idea]

Esto ya lo hemos hablado muchas veces, no?. [tomaaa]
Dragon Ball Z sin duda alguna... La saga del vegeta & co es de lo mejorcito de la serie... Es más, para mí el Vegeta es el personaje con más carisma de toda la serie...

Vegeta powa!

Un saludo [looco]
pues eso,dragon ball z,y lo mejor la pelea entre majin vegeta y gokuh,simplemente bestial.

saludos
Pues yo creo que en si la mejor parte es la primera. El aumento de fuerza de goku y compañia es mas lento. A partir de que Nappa y Vegeta vienen a la tierra triplicar el poder parece cosa de niños...
Eso si, en cuanto a momentos epicos se refiere, Dragon Ball Z triunfa de calle. La muerte de Gokuh contra su hermano, contra Cell, su regreso a la tierra despues de muerto, su despedida cuando muere contra cell diciendo que no lo revivan... el combate Trunks Vs Freeza es muy bueno, por la musica sobretodo, uis... me dejo la teorica muerte Goku cuando revienta Namek... en fin... esta serie es mitica, y en catalan mejor [tadoramo] [tadoramo] Bola de Drac [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi la que me ha marcado mas és Dragon Ball Z sobretodo la batalla contra Freezer en el Planeta Námec, bueno un saludete.... :p
Aqui lo que marca es DBZ, pero mas que una votacion deberian hacer un ranking....

1.- DBZ
2.- DB
3.- DBGT


Pork a mi gustarme me gustan todos pero el k mas Dragon Ball Z.
No descarto los otros dos, bueno, el GT es un poko [noop] ....
pero bueno
Para mi,la mejor parte es dragon ball z,los superguerreros,y sobre todo,la increible batalla entre Majin Vegeta y Goku,es tremendamente buena.
Pero la parte de Goku pequenho(dragon ball)es tambien muy buena,era muy graciosa,pero sin embargo GT,me parece muy muy comercial,lo hicieron para sacrase dinero,creo que la partde de GT,sobraba en la seri,pero nunca viene mal dragon ball no? [Ooooo] .

la parte que habeis puesto de Trunks buenisima,Tambien es buena la parte Gotenks contra Boo,y despues,cuando este se conviert en Majin Boo me gusta mucho tambien,en conclusoin,que soy un seguidor de dragon ball desde mi primera paga ;) (la de dinero que me dejaba en comics.....)

saludos
Viva Dragon Ball Z!!!

Yo voto por Z porque es el momento cumbre de Goku y Vegeta, sobretodo cuando van a Namek, que es el momento en el que se transforma por primera vez en Super Guerrero. Bueno, la verdad es que la idea de Celula también fue buena, absorbio a los androides, vomito a uno... Entran en la sala del espiritu del tiempo y salen todos cambiados.

Dragon Ball GT ya es igual que Dragon Ball pero en timo. ¿Como es posible que después de haberse enfrentado a supervillanos como Celula y Bu no sean capaces de luchar contra unos tristes dragones? Hubiera estado mejor que la acabaran de otra forma...

Hasta pronto

Lucca
pues yo m kedo kon DRAGON BALL " a secas" pq es lo k realmente va la serie, de la buskeda de las bolas de Dragon es mas despues de NAMEK Y LO DE TRUNKS es solo comercial (segun mi punto de vista) pq es Pelea Tras pelea, sino lo k no entiendo es pq en la primera parte de la serie tardan dios y ayuda en encontrar las bolas y despues en Z y GT las encuentran en medio capitulo (en GT es logico k tarden van de planeta en Planeta)


TOTAL k para mi DB es hasta k aparece TRUNKS y lucha contra freezer. desde ahí es solo pelea y mas peleas, si apuramos hasta CELL despues lo de BABIDI y BOO ya se m hace monotono y aburrido.

Yo lo digo kon vista a lo k trata la serie, LA BUSKEDA DE LAS BOLAS DE DRAGON.



[bye]
Yo me kedo con Dragon ball Z la 1ª,me parece q tiene las mejores batallas y enemigos.
La q nunca votaria seria Dragonball GT...poq realmentee s maliiisima,nada q ver con las otras dos etapas,y realmente me decepciono muxo[enfa]
Y bueno con respecto a Dragon ball "a secas",esa ta bien,pero es superada po la Z.

Besukis y Feliz Navidad¡¡¡^^
Visto que se ha abierto el tema otra vez, voy a poner mi opinión. Yo me quedo con la de Dragon Ball, sin Z ni nada. Aunque la primera parte de Z no esta mal, es a partir de ahí que la serie se desmadra completamente en todos los sentidos. Porque la verdad incluso parece que con solo respirar ya se carguen un planeta.
Aunque después de la sobreexplotación comercial que hubo en japón, sacando Dragon Ball GT y la que hubo aquí, repitiendo la serie hasta niveles inimaginables y sacando merchandising de todo lo que se podía sacar de la serie, dejo de interesarme hace mucho tiempo.
una pregunta para todos los k dicen LA SERIE Z:


komo se llama la serie.... BOLA DE DRAGON (bola de DRAC en Catalan) no?


entonces k tiene la Serie Z k haga "HONOR" a ese nombre? si lo unico k hacen es luchar para k el "tipico" malo no konsiga dominar el mundo, alé asi por la fuerza soy el mas fuerte pero tu kojes t trasformas en la nosecuanta trasformacion de los super SAYAJINS y alee m pateas..... pierde todo el espiritu de la serie, donde antes kostaba matar a un jodio DInosaurio, o k PILAF keria las bolas para dominar, pero KERIA LAS BOLAS, INCLUSO FREEZER en Namek buscaba las bolas. y entiendo k haya luchas pero no asi de la nada komo kon los ANDROIDES o CELL o BOO k nisikiera mencionan las Bolas de DRAGON, sencillamente por eso m dekanto por la 1ª por el Espiritu k tiene a la hora de buscar las bolas, k tardaban 30 capitulos en encontrarlas.
Lo unico k lamento es k VEGETA NO SALIESE ANTES.


es solo una opinion. de alguien a kien hecha de menos esa parte y k la serie kojio fama solo por las LUCHAS de BOLAS DE ENERGIA y poderes.

[bye]
q nostalgiaaaaaaaaaaaaaaaaa,q recuerdos,con DBZ Budokai se reviven algunos,pero otros no....

Lo suyo seria q vendiesen por fasciculos toooooodo Dragon Ball,en DvD. [babas]
Escrito originalmente por Fox
q nostalgiaaaaaaaaaaaaaaaaa,q recuerdos,con DBZ Budokai se reviven algunos,pero otros no....

Lo suyo seria q vendiesen por fasciculos toooooodo Dragon Ball,en DvD. [babas]


de sueños se vive, pero k le vamos hacer, yo seria el primero k los compraria y al precio k sea (aunk mas 20€) no pago.....


junto a la serie, las pelis.



una cosa sabeis si salieron ovas?o las ovas son las pelis ¿? yo es k m lio....



[bye]
pues chico, DB a secas. Es la mejor. Es el comienzo y la verdadera aventura, donde todo era eso, aventura y diversión. no me digáis q no os acordáis de sus entrenamientos repartiendo leche.... joder q weno, o de gokuh mirandole las bragas a bulma?
uf, es lo mejor. Sin duda alguna, la mejor es la 1ª

y no se como conseguirla :'(
Sin duda alguna la mejor etapa de dragon ball es la de dragon ball a secas... en sus inicios se nota originalidad pero al querer alargarla más de lo posible se fué a la mierda el argumento y se hizo repetitivo... dragon ball z aún esta bien pero a la mitad ya rallaba, y ni digamos dragon ball gt...

Como el goku pequeño hacía gracia pues se inventaron una excusa para ponertelo otra vez pero con trama distinta. en resumen lo mismo cada etapa...

Y eso que soy un fan muy grande dragon ball y lo he visto "todo" unas 5 veces, pero esos defectos destacan y mucho [toctoc] ...
Bueno esto es una dificil decision, Yo e votado DRAGON BALL a secas, pero DRAGON BALL Z es muy buena, es decir, va todo en comun, en mi opinion es todo el conjunto.

DRAGON BALL FOREVER.

Dragon Ball GT perdio un poco (creo yo porque ya no lo hizo toriyama) pero seguia molando.
No está la opcion de ninguna [poraki]
Quien ha votado GT????


[carcajad] [carcajad]

Sin duda dragon ball a secas, Gt es asqueroso, y el Z es demasiado hecho para tv con combates que duran mas que un partido de oliver y benji [360º]

VIVA KRILIN Y EL MAESTRO TORTUGA!!!
dragon ball Z sin duda alguna [oki]
nassss
yo prefiero el Z. Fue el k mas me gusto aunke las batallas del final eran mu largas
un saludo


JoNiToP
Me quedo con la dragon ball a secas, que fue una donde no se liaban tanto a dar stias y si habia aventura estaba mejor que no en GT donde la aventura no enganchaba [boing]
Hay que decir que precisamente en el Z pierde la gracia y el nombre de la serie, pues ir a buscar las bolas ya no era ni mucho menos una aventura, mientras que en el DB si [chulito]

En el DBZ sobre todo a partir de lo de Namek ya se desecha lo de buscar las bolas (con lo de Namek se intento, pero el meter a Freezer por ahi ya le quito la esencia... al final a rehostias todo) ya que Gokuh las consigue en un momento con el cambio de lugar instantaneo ese... [qmparto] , ene l GT se intenta volver a esa doctrina pero les queda muy cutre el ver a Gokuh, Pam, y Trunks escalar una montaña cuando en ealidad pueden volar... (creo que he hecho mal en votar al Z... :() XD en fin, lo hecho hecho esta
31 respuestas