DRAGON BALL con MARCA

gamer_xenoblade escribió:Yo ya tengo la edición nueva de selecta, el ghosting si se nota algo pero a no ser que lo pares yo no lo he visto exagerado como las imágenes. En movimiento algo gana aunque sí que es verdad que en temas de audio deja que desear tanto la normal como Z.

He leído lo que decís que en la box 5 de z cambia el filtrado, yo voy por la 4 y la 5 aún no la tengo. No entiendo porqué hacen eso ahora aunque bueno si es a mejor...
Aqui unas capturas de como se ve ahora:

http://111.imagebam.com/download/SVJCh5 ... .20%5D.jpg
http://109.imagebam.com/download/k9H5L2 ... .01%5D.jpg
http://110.imagebam.com/download/wL-EHc ... .18%5D.jpg
http://112.imagebam.com/download/pf-FO1 ... .59%5D.jpg

Mucho mejor y mas fiel a los originales japoneses conservando el grano.

PD: las sacaria en png. para no perder calidad pero no se como se edita con el MPC-HC.
Muchas gracias por las imágenes, pues si que se nota sí, no se ven los colores tan subidos y algo más se nota el grano pero poco. Por mi que la sigan así hasta el final, mejor esto que nada. Ya podrían currarse los japos una buena edición en bluray o una remasterización de la primera parte también tipo kai sin relleno. De hecho hay un fansub (fujiwaranofansub) que está haciendo un proyecto de quitar el relleno de la parte de goku pequeño (dragon ball original) y les está quedando bastante bien.
No se si lo dije pero al final he picado y me estoy haciendo la coleccion, este finde dan el dvd12 y 13 y me he fijado en una cosa: solo el capitulo 1 tiene la chapuza esa que comentaba de sincronizar el audio castellano usando audio japo en las partes que los personajes no hablan pero por el contrario cada capitulo tiene el audio sincronizado a su manera, o sea, unos tienen el audio bien sincronizado con opening y ending no enlentecido y otros al contrario, con el audio enlentecido. Todo esto le pasa al audio castellano mientras que otros audios como el catan si que estan perfectamente sincronizados en todos los capitulos incluso con los openings y endings correctos sin enlentecer ni nada. Menudos chapuzeros los de Selecta Vision.
Otra que ha picado por aquí, me temo. Pero venia a comentar una cosa...
...creo que es la primera vez que leo el nombre de Krilín con la grafía "Klilyn", tal y como aparece en la contraportada del DVD de hoy.
Kesil escribió:Otra que ha picado por aquí, me temo. Pero venia a comentar una cosa...
...creo que es la primera vez que leo el nombre de Krilín con la grafía "Klilyn", tal y como aparece en la contraportada del DVD de hoy.


Igual lo han mezclado con otro idioma, en ingles lo ponen Kuririn, más apegado al japones xD
Ya hasta repiten láminas xD

Imagen
baronluigi escribió:Ya hasta repiten láminas xD

Imagen


Joer, menuda cutrada [carcajad]
Yo no sé vosotros, pero cuando se acabe la colección la veré del tirón, que ahora me ha picado el gusanillo [360º]
argentys escribió:
baronluigi escribió:Ya hasta repiten láminas xD

Imagen


Joer, menuda cutrada [carcajad]
Yo no sé vosotros, pero cuando se acabe la colección la veré del tirón, que ahora me ha picado el gusanillo [360º]


Si,es cutre y encima esa imagen de Ooolong no pega en niguno de los dos dvds. En el capìtulo 20 no tiene nada que ver con ese capitulo y en el 4 el Oolong que sale en ese capitulo no es ese y menos con esa cara tan sonriente, pega mas uno con el uniforme militar que es como sale en ese capitulo. Se supone que la coleccion de imagenes que toei les cede es bastante enorme y no tendrian que repetir imagenes, si repiten es por dejadez y vagancia del encargado de la coleccion.
En serio os estáis haciendo la colección? A cuanto sale la broma?
alcaina7 escribió:En serio os estáis haciendo la colección? A cuanto sale la broma?


Echa cuentas:

son 28 dvds + 28 periodicos a 1€ cada dvd y 1€ cada peridico - 1 del primer dvd que es gratis = 55€.

Yo al final he caido porque queria tener algo de DB de Selecta Vision y asi pagandolo poco a poco me duele menos aunque visto los fallos que tiene despues de acabar esta coleccion no voy a continuarla de ningun modo a no ser que Selecta en un futuro saque una reedicion de los boxes que se venden en tiendas con todos los fallos arreglados...
Noticias frescas acerca de la coleccion:

En principio solo llegaba hasta el episodio 28, o sea, el contenido de la box 1 amarilla repartido en 28 discos a 1 capitulo por disco pero han decidido ampliarla con el box2 haciendo lo mismo que el box1 asi que la colccion llegara hasta el capitulo 48, o sea, 48 discos con el contenido de los boxes 1 y 2 amarillos. Esta coleccion tras el cambio de ultima hora y sin avisar acabara el dia 27/06/2015 con el capitulo 48 a no ser que la amplien de nuevo. Al final tendremos todo dragon ball a un capitulo por disco...
¿En serio va a 1 episodio por DVD y os la estáis haciendo?
alcaina7 escribió:¿En serio va a 1 eisodio por DVD y os la estáis haciendo?


Si pero esperaba acabarla con el dvd 28. Al final tendre que seguir con ella, espero que no la amplíen mas
mirakbueno escribió:
alcaina7 escribió:¿En serio va a 1 eisodio por DVD y os la estáis haciendo?


Si pero esperaba acabarla con el dvd 28. Al final tendre que seguir con ella, espero que no la amplíen mas

casi prefiero ir haciendomela por las boxes como me la estoy haciendo ya que como la hagan completa + Z y GT no quiero imaginarme la de discos que vais a tener
bikooo2 escribió:
mirakbueno escribió:
alcaina7 escribió:¿En serio va a 1 eisodio por DVD y os la estáis haciendo?


Si pero esperaba acabarla con el dvd 28. Al final tendre que seguir con ella, espero que no la amplíen mas

casi prefiero ir haciendomela por las boxes como me la estoy haciendo ya que como la hagan completa + Z y GT no quiero imaginarme la de discos que vais a tener


Creo que lo he dicho mas de una vez pero me estoy haciendo la coleccion porque poco a poco me duele menos que comprar los boxes amarillos de Selecta y porque pensaba que en el 28 se acabaria ya. La edicion no es para tirar cohetes con todos los fallos que tiene pero ya no la voy a dejar a medias. Aparte de todo eso no soy el unico que se hace las colecciones de los periodicos y si no mirad la de foreros de eol que se hicieron la de oliver y benji de marca a pesar de que el master era el mismo que llevan siglos emitiendo por tv con su censura y tal.
Hoy vengo de recoger los capitulos 28 y 29 y con el 29 viene una caja contenedora nueva que han reciclado de las sobraron al incio de la coleccion y que es la misma con las mismas imagenes y todo. Bueno, por lo menos hay caja para los capitulos de la box2
mirakbueno escribió:Hoy vengo de recoger los capitulos 28 y 29 y con el 29 viene una caja contenedora nueva que han reciclado de las sobraron al incio de la coleccion y que es la misma con las mismas imagenes y todo. Bueno, por lo menos hay caja para los capitulos de la box2


Pues parece ser que siguen reciclando

Imagen
Y encima ahora al ver que nos quejamos los compradores sobretodo yo, que no me canso de escribirles en su muro de facebook por fin han empezado a dar solucion al tema de repetir personajes en los cartones de los pero de aquella manera. Os dejo los videos de los dos dvds de esta semana.

https://www.youtube.com/watch?v=gavAvqCmX9w

https://www.youtube.com/watch?v=h8UTH2yReZs

Si, habiendo 1001 personajes en la primera serie de DB incluyendo secundarios y tal ahora se dedican a poner objetos. Menos mal que por lo que se ve en el video del capitulo 33 es algo temporal...
Pues bueno lo pongo por aquí al que le interese Marca vuelve a ampliar la colección de Dragon Ball

Fuente
Mision Tokyo

Al final la hacen completa a este paso XD
bikooo2 escribió:Pues bueno lo pongo por aquí al que le interese Marca vuelve a ampliar la colección de Dragon Ball

Fuente
Mision Tokyo

Al final la hacen completa a este paso XD


Por eso yo ya me harte y corte en el 49, ahora tengo 49 posavasos que me tendré que comer con patatas. Como ya dije empecé esta colección para tener algo de DB de Selecta pero entre todos los fallos tanto de los vídeos (efecto goshting) como de las caratulas (personajes que se repiten con la misma imagen hasta en tres DVDs e imágenes de personajes que no tienen nada que ver con el capitulo de ese DVD) y además el recochineo de ir ampliándose casi sin darte tiempo a decidir nada pues se acabo. No me vuelvo a hacer ninguna colección larga de DVDs con el periódico. Y pensar que otros periódicos más minoritarios hacen colecciones que son los mismos DVDs de las tiendas y esas me las pierda por su poca publicidad...
Nuevas notocias de parte de Dragon Ball Dream en facebook:

Dragon Ball Dream escribió:
¡Últimas noticias referentes a la colección de Dragon Ball en DVD con Marca! Las ventas de los DVD están arrasando en los kioscos y aquí podemos observar las consecuencias de ello:

1- Se confirma que seguirá la colección hasta el final de la serie, esto es, el episodio 153. Así lo ha hecho ver a través de su programa de lanzamiento.

2- Tal y como os desvelamos hace unos días, Marca está a punto de lanzar un nuevo estuche para seguir guardando los DVD.

3- El tercer estuche se lanzará el próximo domingo 6 de septiembre con el número 70 de la colección.

4- El fin de semana que viene (5-6 de septiembre), habrá lanzamiento doble el domingo, quedando así el planning: DVD 68 (sábado 5), DVD 69 (domingo 6) y DVD 70 + Estuche (domingo 6).

5- La colección terminaría a principios de 2016.


Vamos, por fin se confirma lo que estaba cantadisimo desde el principio y encima hay que segur haciendosela hasta principios de 2016. Agradecedselo a los que compran la coleccion, yo menos mal que la termine en el episodio 49.
mirakbueno escribió:Nuevas notocias de parte de Dragon Ball Dream en facebook:

Dragon Ball Dream escribió:
¡Últimas noticias referentes a la colección de Dragon Ball en DVD con Marca! Las ventas de los DVD están arrasando en los kioscos y aquí podemos observar las consecuencias de ello:

1- Se confirma que seguirá la colección hasta el final de la serie, esto es, el episodio 153. Así lo ha hecho ver a través de su programa de lanzamiento.

2- Tal y como os desvelamos hace unos días, Marca está a punto de lanzar un nuevo estuche para seguir guardando los DVD.

3- El tercer estuche se lanzará el próximo domingo 6 de septiembre con el número 70 de la colección.

4- El fin de semana que viene (5-6 de septiembre), habrá lanzamiento doble el domingo, quedando así el planning: DVD 68 (sábado 5), DVD 69 (domingo 6) y DVD 70 + Estuche (domingo 6).

5- La colección terminaría a principios de 2016.


Vamos, por fin se confirma lo que estaba cantadisimo desde el principio y encima hay que segur haciendosela hasta principios de 2016. Agradecedselo a los que compran la coleccion, yo menos mal que la termine en el episodio 49.

justo venia a ponerlo y veo que ya lo habiais puesto es de suponer, que despues tocará Z y despues GT XD
bikooo2 escribió:justo venia a ponerlo y veo que ya lo habiais puesto es de suponer, que despues tocará Z y despues GT XD


suponer que habra Z en coleccionable con Marca? no lo creo pues si esta coleccion con 153 episodios se esta haciendo internimable a 1 capitulo por disco imaginate lo interminable que sera Z con 291 episodios...

Por cierto, se ha filtrado tambien que a partir de este domingo los DVD vendrán con dos episodios en lugar de uno para aligerar el ritmo de la colección pero no se sabe si seran los dos capitulos en el mismo disco, en discos separados o si habra aumento de precio. Este domingo saldremos de dudas.

Edito con nueva informacion:

Hoy dia 05/09/2015 toca el capitulo 68 de dragon ball con Marca y mañana dia 06/09/2015 hay una oferta especial del capitulo 68 + el 69 (cada uno en un disco) + un caja/estuche/comosequierallamar nueva que de nueva lo unico que tiene es que es mas ancha par que quepan mas dvds pero el diseño es el mismo, no se lo han currado nada. Podeis verlo todo en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=iIYPK2vR2bI

Y como dice en el video a partir de la semana que viene seran 2 dvds por dia, o sea, 4 por semana con las mismas caracteristicas de siempre de 1 capitulo por disco para asi acelerar la coleccion pero seguramente el precio subira y sera como el de la entrega del dia 06/09 quedando 2 entregas por 2€ + el periodico cada sabado y domigo.
Quería avisar de una cosa de la que me he dado cuenta: han dejado de traer estuches. Si se accede a las bases (http://estaticos.marca.com/promociones/ ... /bases.pdf), se observa que el última estuche se dio con el episodio 70. La colección va por el capítulo 114 y, efectivamente, ya hay capítulos sin estuche. He estado llamando a Unidad Editorial y de ahí a las empresas que llevan la edición de la colección y nadie sabe nada al respecto. Eso sí, se han mostrado solícitos y me han prometido que me llamarán si saben cómo remediar el problema de los estuches.

Supongo que esto se debe a no pensar en la extensión, pero bueno...
¿1 o 2 episodios por disco? Yo es que ni me plantearía coleccionar eso, sólo por el espacio que ocupan 153 cajas de DVD ya es para echarse a temblar, y es verdad que esta es una serie larga y el que la quiera ya sabe a qué se atiene en temas de espacio, pero es que ellos ni siquiera ayudan y ponen un capi en un DVD desperdiciando un disco, vaya tela.

Y eso que yo tengo la colección completa de Rurouni Kenshin, esa que vino en fascículos, que también ocupa lo suyo.
No son 153 cajas de DVD (como se comercializó la de Kenshin). Cada DVD va en una fundilla de cartón. Pero sí es cierto es que, a capítulo por DVD, es un desperdicio absurdísimo y las casas no son de goma... por no hablar del asunto monetario.
Vaya que curioso, la pelicula de Battle Of Gods saldrá en el Marca al finalizar la coleccion de DB
¿Será la extendida?
solopinguinos escribió:Vaya que curioso, la pelicula de Battle Of Gods saldrá en el Marca al finalizar la coleccion de DB
¿Será la extendida?


Lo dudo mucho, seguro que es la normal sin nigun extra y solo audio castellano, sin japones ni subs.
La extendida ni siquiera ha salido en castellano, y viendo como está el asunto de los DVDs de MARCA no será aquí donde la publiquen por primera vez en exclusiva.
coyote-san escribió:La extendida ni siquiera ha salido en castellano, y viendo como está el asunto de los DVDs de MARCA no será aquí donde la publiquen por primera vez en exclusiva.


La version extendida de Battle of Gods si ha salido en castellano y es novedad de Selecta:

http://www.amazon.es/Dragon-Ball-Battle ... le+of+gods

Como tu bien dices dudo mucho que den la version extendida con Marca porque es una novedad y eso le supondria menos ventas a Selecta.
¿Alguien que haya comprado el diario hoy puede confirmar si indican que mañana dan la película por favor?
Yugi escribió:¿Alguien que haya comprado el diario hoy puede confirmar si indican que mañana dan la película por favor?


Por lo que yo se mañana dan la pelicula de battle of gods junto con el capitulo 153 y por fin se acaba la coleccion. Lo mas seguro es que sea la version normal y no la extendida ya que he visto fotos de la funda de carton y la portada es la misma que la de la version normal en dvd/bluray de Selecta. Pensaba pillarmela pero al final voy a pillarme la edicion extendida en dvd para ver si hay suerte y en la Expotaku Almeria de marzo me la firman Jose Antonio Gavira y Alberto Hidalgo que vienen de invitados

Edito: foto del dvd de la peli edicion Marca:

Imagen
Está claro que no va a ser la extendida. Vaya negocio haría Selecta si un par de meses después de sacar la extendida la regalasen a 1 euros. Será la normal, que a fin de cuentas poco se va a vender ya existiendo la extendida.
sinuba escribió:Está claro que no va a ser la extendida. Vaya negocio haría Selecta si un par de meses después de sacar la extendida la regalasen a 1 euros. Será la normal, que a fin de cuentas poco se va a vender ya existiendo la extendida.


Si, pero vendra sin el audio japo y sin subs en castellano, tipico de las ediciones para periodicos que hace Selecta. [+furioso]
Yo se la pillaré a mi hermano pequeño XD
mirakbueno escribió:
Yugi escribió:¿Alguien que haya comprado el diario hoy puede confirmar si indican que mañana dan la película por favor?


Por lo que yo se mañana dan la pelicula de battle of gods junto con el capitulo 153 y por fin se acaba la coleccion. Lo mas seguro es que sea la version normal y no la extendida ya que he visto fotos de la funda de carton y la portada es la misma que la de la version normal en dvd/bluray de Selecta. Pensaba pillarmela pero al final voy a pillarme la edicion extendida en dvd para ver si hay suerte y en la Expotaku Almeria de marzo me la firman Jose Antonio Gavira y Alberto Hidalgo que vienen de invitados

Edito: foto del dvd de la peli edicion Marca:

Imagen




Gracias ^^ caerá sin falta.
mirakbueno escribió:Si, pero vendra sin el audio japo y sin subs en castellano, tipico de las ediciones para periodicos que hace Selecta. [+furioso]

Exacto: acabo de conseguirla y viene con audio en español, catalán y euskera. Y hasta ahí los "extras".
86 respuestas
1, 2