Dragon Age: Inquisition

Para los que lo habéis podido ver, que tal el framerate? Por lo visto era la versión PS4
Guy escribió:Gameplay de la versión PS4

http://www.twitch.tv/bioware/b/576420619


Muchas gracias por el vídeo, sigo pensando que se ve genial incluso siendo un vídeo que no es alta calidad... Y ésto si que es la versión Ps4.
Como decía un compañero, confío en el Frostbite 3, que es un pedazo de motor gráfico.


Un saludo.
Visto el stream de Twitch sólo puedo que babear más aún esperando la fecha de lanzamiento. Como nota curiosa, para quien no lo haya visto, le puedes poner barba a las enanas [qmparto] Genial todo.

Comentar que la IA de los compañeros parece muy pulida. Los personajes que puedan flanquear lo intentarán ellos solos, si duermes o controlas a un enemigo los compañeros no atacarán a ese enemigo para no despetarlo, etc. Pinta muy, muy bien.
Buenas... jugué al primero y me gustó mucho...el segundo sólo a la demo...mi pregunta es...esta la historia entrelazada con el 1 y el 2??? Sólo he visto que sale morrigan....y como estoy en el curro con el móvil no me va bien la búsqueda


Saludos
odiel1976 escribió:Buenas... jugué al primero y me gustó mucho...el segundo sólo a la demo...mi pregunta es...esta la historia entrelazada con el 1 y el 2??? Sólo he visto que sale morrigan....y como estoy en el curro con el móvil no me va bien la búsqueda


Saludos


Se ha comentado mucho compi, varias páginas atrás lo tienes. En resumen: ayudaría jugar al 1 y al 2, pero siempre tienes la opción de ver la historia por youtube. En cualquier caso, no es tan importante ni la historia está tan conectada como en otros juegos (Mass Effect, por ejemplo). También hay una web (Dragon Age Keep) que nos permitirá definir las decisiones del 1 y del 2, a ver si ahí tienen alguna especie de resumen.
tengo entendido (lo leí de un usuario con la beta del Dragon Age Keep), que en cada decision que eliges con la plataforma, si no te acuerdas del contexto de esta, aparece un boton con un "?" que te explica un poco y te pone en situación.

Creo que eso es lo mas parecido a resumen de la historia que vamos a ver de DAK.
900p y 30 fps en consolas.
Lei que no habra hechizos de curacion y que puedes huir de los combates [facepalm] Alguien sabe algo?
Alesann escribió:Lei que no habra hechizos de curacion y que puedes huir de los combates [facepalm] Alguien sabe algo?

Esa informacion puede darse por el streaming de ayer. Yo lo vi y no escuché en ningun momento que dijeran que no habia hechizos de cura. Por lógica no tendria sentido puesto que al poner el limite de pociones en el equipo (algo nuevo creo recordar) la rama del mago "Healer" pasa a tener bastante importancia en los modos de dificultad mas altos.

Lo de que se puede huir de los combates puede malinterpretarse por algo que ocurrió en el propio streaming. En un momento estaban en un mapa en plena trifurca entre magos y templarios. Al pasearse por el mapa se encontraron varios grupos de ellos y entonces msotraron un boton en el menu rapido de reagrupación.

Al ser un combate a 3 bandas (templarios, magos y tu equipo) es normal que si te alejas del combate y reagrupas a tu equipo, los enemigos "pasen de ti".

Aunque no está confirmado que puedas huir de u ncombate así como así tan facilmente. También hay que decirque ahora en este juego tenemos campo abierto para hacer algo así puesto que en juegos anteriores no habia casi nada mas que pasillos y mazmorras practicamente.
MANOLEF escribió:900p y 30 fps en consolas.

Parece que es el nuevo estandarte de next gen...
Yuluga escribió:
MANOLEF escribió:900p y 30 fps en consolas.

Parece que es el nuevo estandarte de next gen...

Una lastima la verdad...
jordi16 escribió:
Alesann escribió:Lei que no habra hechizos de curacion y que puedes huir de los combates [facepalm] Alguien sabe algo?

Esa informacion puede darse por el streaming de ayer. Yo lo vi y no escuché en ningun momento que dijeran que no habia hechizos de cura. Por lógica no tendria sentido puesto que al poner el limite de pociones en el equipo (algo nuevo creo recordar) la rama del mago "Healer" pasa a tener bastante importancia en los modos de dificultad mas altos.

Lo de que se puede huir de los combates puede malinterpretarse por algo que ocurrió en el propio streaming. En un momento estaban en un mapa en plena trifurca entre magos y templarios. Al pasearse por el mapa se encontraron varios grupos de ellos y entonces msotraron un boton en el menu rapido de reagrupación.

Al ser un combate a 3 bandas (templarios, magos y tu equipo) es normal que si te alejas del combate y reagrupas a tu equipo, los enemigos "pasen de ti".

Aunque no está confirmado que puedas huir de u ncombate así como así tan facilmente. También hay que decirque ahora en este juego tenemos campo abierto para hacer algo así puesto que en juegos anteriores no habia casi nada mas que pasillos y mazmorras practicamente.

En el streaming de Twitch dicen que las habilidades de curación usarán "Focus", un recurso muy preciado disponible a niveles muy altos. En cada árbol de habilidad habrá al menos 1 habilidad que pida "focus", y suele ser la última. Hubo un video contra un dragón en el que ralentizaban muchísimo el tiempo usando el "Focus" (aunque el hechizo en teoría lo que hace es que te da megavelocidad, pues se llama Haste), si recordáis. Pues bien, esa parece que será la manera de curarse "de emergencia". Comentan en el video que para curas nornales a niveles bajos, hay que practicar la alquimia y hacerte pociones, pero que no habrá problema de "escasez" y tampoco habrá que ir contándolas con los dedos de la mano.

A mí personalmente no me importa esto, puede suponer un desafío diferente y otra manera de enfocar el combate menos clásica.

Sobre lo de huir, comentan que casi siempre será posible. Es más, lo aconsejan si ves que no puedes con algún enemigo. Imagino que en bosses y demás no podrás, claro.

También muestran que podrás ir solo por el mundo, o acompañado sólo por uno más, o como quieras, aunque dicen que allá cada cual (por la dificultad de ir solo claro) XD

PD: Se me olvidaba comentar, sobre la curación, que casi todas las clases tienen maneras de evitar 'daño a su vida' que sí son regenerables. Shield Wall por ej, en el guerrero, le dará una barrita extra arriba de la vida que se vaciará antes que la vida, y que puedes ir manteniéndola con diferentes habilidades. Los magos tienen escudos que sirven a lo mismo. Es decir, no todo el daño va a tu vida, por lo que no será TAN necesario curarse continuamente como en los anteriores, sino que lo ideal será mantener esa protección extra para evitar precisamente recibir daño a la vida de cada personaje.
Tiene muy buena pinta el sistema "Focus".

Yuluga escribió:
MANOLEF escribió:900p y 30 fps en consolas.

Parece que es el nuevo estandarte de next gen...


En fin... menuda "nueva" generación. Esperemos que esto solo ocurra con los juegos de "primera" hornada.
Yuluga escribió:
MANOLEF escribió:900p y 30 fps en consolas.

Parece que es el nuevo estandarte de next gen...


gracias a los maletines de M$.

esperemos que se quede en solo un rumor.
Pues no me gustaría que pasara esta mierda la verdad... Ya nos tocaba a perder los usuarios con los ports del DVD>Blu-Ray para ahora comernos esas resoluciones y fps... Ahora para que digan tambien que 30fps es cinemático, un aplauso se merecerian! [plas]
Narcyl escribió:Tiene muy buena pinta el sistema "Focus".

Yuluga escribió:
MANOLEF escribió:900p y 30 fps en consolas.

Parece que es el nuevo estandarte de next gen...


En fin... menuda "nueva" generación. Esperemos que esto solo ocurra con los juegos de "primera" hornada.


Tanto este juego como assassins tienen acuerdo de marketing con Microsoft, casualidad?

EDITO: esto es un rumor que sale de un blog que algunos medios como meristation han dado como cierto. EA no ha dicho nada, el rumor surge porque los de EA no contestaron a la pregunta de un usuario de a que resolucion estaba el juego en el stream de ayer.
Los que tienen acuerdo con MS son AC:U y The Witcher 3.
Yuluga escribió:Confirmado en PS4 a 1080p y 900p en XBO https://twitter.com/dragonage/status/520628704616407040


Venía a ponerlo.

esperemos que lo mantengan.
"Hemos maximizado el potencial de cada plataforma"
ZAS.
Hombre hay una diferencia respecto al otro caso, este tiene versiones en 360 y ps3.
Acaban de confirmar en la cuenta de Twitter de dragon age 1080p para PS4 y 900p para la ONE
Igualitos que los mantas de Ubisoft [carcajad]
El acuerdo es para recibir antes el DLC y esto confirma que no hay teoria de la conspiración. [tomaaa]
Bastante descontento ha generado ya bioware, como para meterse en lo de la paridad.
"We maximized the current potential of each platform". [fiu]

Vaya zasca a ubi no? [qmparto]
Guy escribió:
Yuluga escribió:Confirmado en PS4 a 1080p y 900p en XBO https://twitter.com/dragonage/status/520628704616407040


Venía a ponerlo.

esperemos que lo mantengan.


es una lastima, bacano que la tengan a 1080P , aunque la verdad eso no afecta de sobremanera absolutamente nada, pero lo que realmente me parece el colmo es que no vaya a 60 FPS en ambas consolas, ojala vayan asi de fluido como los videos, por que si se ve bastante efecto, luces y cosas que si quiero (y pienso que queremos) no presente ni un solo tiron ni retardo.

lo de los maletines no lo creo, bueno lo dire por que principalemente tengo es la ONE, creo que es más un desarrollo de la compañia, que nos salieron ahora con la excusa que mundos abiertos para que vayan bien deben ir a 30fps estables.

Es graciosos, yo entro aca a este foro por que hablan de cosas del juego que es lo que me interesa, pero no habi puesto atención que en los foros de mi consola, es que ps4 pasa maletines a las compañias de reviews de juegos y existe una conspiración de fondo, y ustedes piensan igual pero que el Ms que pasa maletines para diezmar la compañia y no sacar el "potencial" de la ps4.. creo que es paranoia y detras de eso no es mas que una GENERACIÓN QUE ESTA EMPEZANDO Y CON LO QUE VA SE SABE QUE VA MEJOR QUE LA ANTERIOR EN GRAIFCOS... y wque siempre el potencial se da en el 2 año...

Saludos!!!

Alguien sabe como va a ser lo de las partidas de los otros dragon ages, esuq elos saves ni idea o no los tengo.. eso quedo registrado en algun momento o se mira por el tema de logros?
Yuluga escribió:Confirmado en PS4 a 1080p y 900p en XBO https://twitter.com/dragonage/status/520628704616407040


Gracias por la info^^ Si es así de lujo, ya me estaba poniendo en lo peor y que repetirían lo de AC Unity.
Narcyl escribió:
Yuluga escribió:Confirmado en PS4 a 1080p y 900p en XBO https://twitter.com/dragonage/status/520628704616407040


Gracias por la info^^ Si es así de lujo, ya me estaba poniendo en lo peor y que repetirían lo de AC Unity.


De lujo!
Que alegría! :_D Ademas lo dicho que no es un juego 100% next gen, como para no tenerlo vaya
Guy escribió:
Yuluga escribió:Confirmado en PS4 a 1080p y 900p en XBO https://twitter.com/dragonage/status/520628704616407040


Venía a ponerlo.

esperemos que lo mantengan.

Hombre, es la cuenta de twitter oficial, no creo que lo digan si no es así. Estupenda noticia.
Algunos estáis fatal.. Que son consolas y juegos coño, lo que hay que hacer es disfrutarlos, cuanta más coba de la gente a esto de las resoluciones, más atención le darán las compañías y obviaran cosas más importantes..
Yo lo veo al contrario, si los usuarios no se quejan seguirán trabajando como vagos y no exprimirán las nuevas consolas, que para algo son nuevas y tuvimos que invertir sus buenos "400" euros en ellas y es lógico que queremos ver cambios sustanciales.

Disfrutar la verdad es que lo disfrutaría igualmente, ya que tiene una pintaza de la ostia y esta vez si que veo que se están esforzando en hacer un buen juego.
Narcyl escribió:Yo lo veo al contrario, si los usuarios no se quejan seguirán trabajando como vagos y no exprimirán las nuevas consolas, que para algo son nuevas y tuvimos que invertir sus buenos "400" euros en ellas y es lógico que queremos ver cambios sustanciales.

Disfrutar la verdad es que lo disfrutaría igualmente, ya que tiene una pintaza de la ostia y esta vez si que veo que se están esforzando en hacer un buen juego.


Pero si es como la anterior generacion, al principio paso lo mismo. Ahora solo se habla de paridad y obviamos que lo que pasa es que no les da la gana exprimir como deberian. Solo utilizan el descontento de manera publicitaria, nada mas. Si de verdad quisieran sacan todo a 1080.
Tienes razón, la verdad es que suelen tratarnos bastante mal desde hace mucho (cosas capadas por "vagos", DLC´s desde el día 1, etc). Mejor ni pensar en ello XD

Para salir un poco de este mal rollo, ¿tenéis alguna clase pensada para vuestro personaje protagonista?. En mi caso siempre empiezo con algún personaje Mago, ya que visualmente me encantan los efectos que realiza, sobretodo el de magias de hielo.
NiMiT escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/dragon-age-inquisition-a-900p-y-30-fps-en-ps4-y-xbox-one/1872496/2014139

Pero en que quedamos?

Un saludo.


Esa noticia es anterior al tweet.
Narcyl escribió:Tienes razón, la verdad es que suelen tratarnos bastante mal desde hace mucho (cosas capadas por "vagos", DLC´s desde el día 1, etc). Mejor ni pensar en ello XD

Para salir un poco de este mal rollo, ¿tenéis alguna clase pensada para vuestro personaje protagonista?. En mi caso siempre empiezo con algún personaje Mago, ya que visualmente me encantan los efectos que realiza, sobretodo el de magias de hielo.

Yo es que siempre empiezo siendo Maga: Oblivion, Skyrim, DA Origins, DA II, en The Witcher me voy siempre por la magia, es lo que hare tambien en TW III, Fable I II y III lo mismo...

Tengo sospechas de que en este hare =. [chulito]
angelillo732 escribió:Algunos estáis fatal.. Que son consolas y juegos coño, lo que hay que hacer es disfrutarlos, cuanta más coba de la gente a esto de las resoluciones, más atención le darán las compañías y obviaran cosas más importantes..


eres usuario de xbox one verdad?

Porque a ti no te importe (o eso dices) la resolucion de un juego no significa que a los que si les importe saber algo tan basico antes de apoquinar 60 pavos "esten fatal"...
Casi 1 hora de gameplay en PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=etTEoPxxMKQ
Se agradecen los aportes de videos chic@s, pero antes de colgarlos mirad a ver si ya está puesto. Porque ese video se ha puesto en le foro lo menos 3 veces. Y cuando crees que es un video nuevo y te hypeas, te das cuenta que es el mismo.

Hacernos un favor a todos y revisad el hilo (aunque sea la ultima pagina) que no es dificil.
King_D escribió:
angelillo732 escribió:Algunos estáis fatal.. Que son consolas y juegos coño, lo que hay que hacer es disfrutarlos, cuanta más coba de la gente a esto de las resoluciones, más atención le darán las compañías y obviaran cosas más importantes..


eres usuario de xbox one verdad?

Porque a ti no te importe (o eso dices) la resolucion de un juego no significa que a los que si les importe saber algo tan basico antes de apoquinar 60 pavos "esten fatal"...


Soy usuario de PC, con xbox llevo poco, la verdad.

Digo a la gente que está fatal por el tema de las conspiraciones, creo que se sobreentiende.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que siempre empiezo siendo Maga: Oblivion, Skyrim, DA Origins, DA II, en The Witcher me voy siempre por la magia, es lo que hare tambien en TW III, Fable I II y III lo mismo...

Tengo sospechas de que en este hare =. [chulito]


Te pasa igual que a mi entonces, siempre tiro por la magia^^ Recuerdo en DA Origins que los hechizos de área eran demasiado bestias y podías matar a enemigos a través de las paredes XD
jordi16 escribió:Se agradecen los aportes de videos chic@s, pero antes de colgarlos mirad a ver si ya está puesto. Porque ese video se ha puesto en le foro lo menos 3 veces. Y cuando crees que es un video nuevo y te hypeas, te das cuenta que es el mismo.

Hacernos un favor a todos y revisad el hilo (aunque sea la ultima pagina) que no es dificil.


Si lo dices por mi, que soy el último que ha colgado el vídeo, deberías comprobar antes los otros, porque el de la pagina anterior no funciona, dice que es privado, y más atrás no he visto ninguno.
elunicoPS4 escribió:Casi 1 hora de gameplay en PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=etTEoPxxMKQ


Este es el video que colgaron en Twitch. Se nota que le falta brillo, color. Supongo que es problema de Twitch, que los vídeos ahí se ven bastante mal, y ya no digamos si los ves desde la playstation 4.
(mensaje borrado)
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que siempre empiezo siendo Maga: Oblivion, Skyrim, DA Origins, DA II, en The Witcher me voy siempre por la magia, es lo que hare tambien en TW III, Fable I II y III lo mismo...

Tengo sospechas de que en este hare =. [chulito]


Te pasa igual que a mi entonces, siempre tiro por la magia^^ Recuerdo en DA Origins que los hechizos de área eran demasiado bestias y podías matar a enemigos a través de las paredes XD

La unica vez que me dio por no hacerme Maga fue en el TW II... Y dure 15 minutos [chulito] . Dragons Dogma, Dark Souls... Siempre magia, of course. [sonrisa]
Al parecer no hay puntos de atributo al subir de nivel ¬_¬
Los que hayáis jugado a los otros dos y estéis al tanto de como va este ¿se pierde mucho sin jugar al resto de la saga? se que salen personajes de anteriores entregas y tal; pero me refiero a la historia en si, si está relacionada directamente.
6059 respuestas