Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos.

17, 8, 9, 10, 11
si q se estan portando mal con los suscritos no?

Una pregunta.. supongo q si, pero por si acaso.... me puedo suscribir dentro de unos meses? Lo digo porq tengo pensado comprarmelos por ahora en el kiosko/tienda, pero dentro de un tiempo, cuando todo se normalice... prefiero q me lo manden a casa.

supongo q si sera posible.. pero pregunto por si las moscas :P

Saludos
Bueno, ya están enviando los tomos a los que estamos suscritos. Esta mañana he recibido las primeras tres entregas (cinco tomos, incluido el 1º).
druim en la web te dejan suscribirte desde el numero que kieras asi que puedes optar por hacer eso que dices
Joder, que me compré ayer el 4 y 5, y ya esta aqui el 6?!?! Pufff....... ahi van 8 lerus más... [+risas]
Kwisatz escribió:Bueno, ya están enviando los tomos a los que estamos suscritos. Esta mañana he recibido las primeras tres entregas (cinco tomos, incluido el 1º).


te lo hechan en el buzon? o el cartero te pone una notificacion de k ya está en correos.


agur [bye]
a mi el viernes me enviaron la carta conforme me habia suscrito, supongo que esta semana me enviaran todos los tomos que hayan salido
RykX escribió:
te lo hechan en el buzon? o el cartero te pone una notificacion de k ya está en correos.


agur [bye]

No había nadie en casa, así que me han dejado la notificación, pero creo que hay que ir a correos sí o sí.
Ami el lunes me dejaron una notificacion y fui a correos, asi q ya los tengo los tomos 1,2,3,4 y 5 yo pensaba que el 1 no enviaban asi que lo tengo repe
Yo también he recibido los 4 tomos hoy. El 1 no me llegó porque pedí suscribirme desde el tomo 2 cuando me apunté por internet.
A mi me llego el aviso esta mañana; aora voi a ir a recogerlos ^^
Bueno pues a mi me ha llegado el aviso esta tarde pero estaba en clase, mañana voy a por ellos... Parece que ya vamos estando mas repartidos [jaja]
El 6 ha llegado hoy a Madrid!!!! Ya tengo el mio!!!

Pd: Soy de Coslada.
A mi me ha llegado el mail desde mi tienda, que ganas tengo de cogerlo :Ð
al final se han puesto mas o menos al dia el 6 lo han sacado bastante rapido.
esperemos siga asi

saludos
Entonces en que semana debería salir el 7? ya que con esta repentina puesta al día de tomos he perdido las cuentas xD.
en teoria si, la semana pasado no hubo ninguno, asiq esta toca.

Aunq en algunos sitios el tomo 6 llego la semana pasada... en valencia llego la anterir, asiq si todo va como debe de ir, esta semana tiene q llegar el 7 por aqui.

Un saludo
En jerez y sevilla llego el viernes de la semana pasada... osea que hasta el siguiente como minimo no toca =P
weno pues en la seccion de la web de planeta de dragon ball de numeros publicados,ya aparece como publicado [poraki] esta tarde ire a ver si me lo compro.
Numeros Publicados
Aquí a Algeciras no ha llegado ni el 6 , nisikiera el Neko Majin XD
verdufamily escribió:weno pues en la seccion de la web de planeta de dragon ball de numeros publicados,ya aparece como publicado [poraki] esta tarde ire a ver si me lo compro.
Numeros Publicados


Querras decir que te llegaras a ver si ha llegado XD
Que no es lo mismo ^^U
Estaba yo pensando...
¿No creéis que 34 tomos para cubrir DB y DBZ parecen pocos?.
Es la primera colección de manga que hago y tal vez estoy poco acostumbrado a esto.

Saludos
piensa que la original eran 42 tomos de 180 paginas.

Si cuentas que estos trae 215/220 paginas... haz la cuenta, a 40 paginas mas por tomo, te cabe todo en 34.

Aunque lo mismo desconocias el dato...
Ryoohki escribió:piensa que la original eran 42 tomos de 180 paginas.

Si cuentas que estos trae 215/220 paginas... haz la cuenta, a 40 paginas mas por tomo, te cabe todo en 34.

Aunque lo mismo desconocias el dato...


Muchas gracias compañer.Efectivamente,como ya dije,al ser ésta la primera colección manga que hago,no tenía idea de cómo era anteriormente.

Gracias por los datos!. [chiu]
En Barcelona ya esta ayer lo vi en un pero como pase tan rapido la verdad que no savia y era el nuevo o el 6. Ahora vienen en un plastico mas duro.
Saludos
Pues en Sevilla ya está el número 7, lo acabo de comprar en mi kiosco de siempre.
[bye]
No me lo puedo creer.Ya está en Madrid!.Acostumbrado a ser de los últimos,esto no es normal para mí.

Bueno,aquí va una foto.

Imagen



Por cierto,que me parece que este número trae aún menos hojas en color que los anteriores.Voy a comprobarlo.

triple_x escribió:redimensiona la foto please q te has cargado el descuadre del foro!!!!!


joder,qué rápido eres.No me has dejado tiempo ni a arreglarlo.
redimensiona la foto please q te has cargado el descuadre del foro!!!!!
Me gustaria saber, preguntar a los expertos vaya, como va el tema del precio y de las paginas a color en japon de esta edicion.

Me parece que segun lo que me contesten, paso de seguir comprandomela, la verdad, cada vez menos paginas a color, si por lo menos dejaran en color las portadas, vale, pero es que ni eso. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ratataaaa
DarK-LaMoS escribió:Me gustaria saber, preguntar a los expertos vaya, como va el tema del precio y de las paginas a color en japon de esta edicion.

Me parece que segun lo que me contesten, paso de seguir comprandomela, la verdad, cada vez menos paginas a color, si por lo menos dejaran en color las portadas, vale, pero es que ni eso. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ratataaaa
Y luego en que tomo es en blanco y negro la portada? Y las páginas a color son las misma que en japón, que los de planeta no las colorean, ellos meten las que les proporcionan xD
kreo k m suscribiré a partir de este numero, ya k cada vez me cuesta mas ir a buscarlos xD

kreeis k merece la pena suscribirse??


agur [bye]
DarK-LaMoS escribió:Me gustaria saber, preguntar a los expertos vaya, como va el tema del precio y de las paginas a color en japon de esta edicion.

Me parece que segun lo que me contesten, paso de seguir comprandomela, la verdad, cada vez menos paginas a color, si por lo menos dejaran en color las portadas, vale, pero es que ni eso. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ratataaaa


Las páginas a color son las que había coloreado Toriyama y segun que tomos en algunos hay mas y en otras menos.
Y respecto al precio, a mi me parece que esta muy bien teniendo en cuenta la calidad de la edicion y el numero de páginas.
dicen q en z hay mas a color,sobre lo de las portadas,en japon tambien son asi,y en z creo q todas son a color,pero la verdad es q prefiero q salga como ahora,el personaje q esta cerca a color y los q estan lejors en escala de grises :-|
Ya han salido el 6 y el 7; y las supcripciones???

otra cosa, a vosotros os han cobrado algo en lo que llevais supcritos???
alguien sabe cada cuanto os cobran a los k se suscriben
?? es k como dije antes me lo estoy planteando por el tema de no estar pendiente todas las semanas


agur [bye]
A mi todavia no me han cobrado nada y solo he recibido las entregas 2 y 3 juntas (tomos 2,3,4,5)
menos mal k la cosa ya se empieza a estabilizar (en cuestion de fechas de lanzamiento de cada entrega). Aki en Ciudad Real salió a las 2 semanas justas del numero anterior. salió el viernes-23, esperemos k sigan respetando las 2 semanas entre cada numero. [sati]
ami tampoco me han cobrado todavia, pero no creo que se les olvide jeje
ya ha salido el 8,lo dice la web de planeta en la seccion de numeros publicados y tambien lo dice la gente q vive en Barcelona.
y yo qme compre ayer el 7 aqui en valencia :O
en malaga ha salido el 8, en noma del malaga plaza ya lo tienen

saludos
Yo aun estoy esperando por el nº7 que a la imbecil de mi quiosquera se le olvidó guardármelo y me pidió otro xD
¿Ya ha salido el 8?

Joder qué dolor de bolsillo...XD
joder... y yo me acabo de gastar los ahorros en un grabador dvd... a este paso me tendre que prostituir para hacer la coleccion.
Joer, el Martes fui a por el 7 aqui al kiosko (vivo en Coslada, Madrid) y me lleve el 7... y el 8!!!

De repente tardan un mes, de pronto una semana...

Secundo lo de la prostitucion.
Bueno pues hoy me ha llegado a casa la segunda entrega con los nº 6 y 7, ya se podian haber estirado un poco y mandar tambien el 8. Por cierto siguen sin cobrar nada y miedo me da que cobren todo de golpe.
A mi me falta el 6º tengo del 1-5 y del 7-8 mecachis.
hughsafer escribió:A mi me falta el 6º tengo del 1-5 y del 7-8 mecachis.


Igual que yo , el 6º no lo mandaron aquí por razones que desconozco ¬¬
Chuma84 escribió:Bueno pues hoy me ha llegado a casa la segunda entrega con los nº 6 y 7, ya se podian haber estirado un poco y mandar tambien el 8. Por cierto siguen sin cobrar nada y miedo me da que cobren todo de golpe.


A mi el 6 y el 7 todavía no me llegaron. Sí es cierto que aún no empezaron a cobrar nada. A ver si cuela y se les olvida :Ð

PD: Muchos de ellos vienen en bastante mal estado. Portadas mal dobladas, torcidas, etc... algo malo tenía que tener
popelin13 escribió:PD: Muchos de ellos vienen en bastante mal estado. Portadas mal dobladas, torcidas, etc... algo malo tenía que tener


Eso os pasa por ser unos vagos y no llegaros a la tienda a comprarlos XD



:P
Jorge_NM escribió:
Eso os pasa por ser unos vagos y no llegaros a la tienda a comprarlos XD



:P


XD, pero cuesta menos dinero pedirlos.
Chuma84 escribió:Bueno pues hoy me ha llegado a casa la segunda entrega con los nº 6 y 7, ya se podian haber estirado un poco y mandar tambien el 8. Por cierto siguen sin cobrar nada y miedo me da que cobren todo de golpe.


¿No llegó a tu ciudad el 6? Yo soy de Galicia también (Ourense) y de momento han llegado todos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11