Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
345
Hilos:
848.424
Stats

Índice de foros Xbox General

Doy mucho o poco en este cambio

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 22 Mar 2008 22:52

Si he barajado esa idea,si veo que no tienen salida por los mercadillos habituales.
Saludos

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 23 Mar 2008 17:41

Como bien te dicén vendelos sueltos (nada de lotes o saldras perdiendo) en eBay, si tienes juegos medianamente buscados te aseguro que sacarás dinero para la PS3 con algunos juegos.

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 23 Mar 2008 18:58

Pues acabas de acertar en eso de los lotes [+risas] ya hay alguien que quiere unos cuantos.El problema de Ebay es que hay gente que puja y despues no paga,ya lo intente una vez y me salio uno de esos impresentables asi que tuve que pagar el anuncio y sali perdiendo :-( de todas formas lo utilizare en ultimo recurso.
Saludos

Froost
Habitual

Mensajepor Froost 14 Abr 2008 12:47

creo que es mejor venderlo por separado todo en ebay, soy un negociante y estoy enganchado a las subastas ;D [uzi]
[beer] Bebe y lucha

Hero Of Time
Adicto

Mensajepor Hero Of Time 14 Abr 2008 22:23

Cambia a 360, se puede jugar a juegos de XBOX
Imagen
Imagen
NO compres nada de Wii/DS de Ubisoft/Ubiport/Ubishit/Ubimierda

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 14 Abr 2008 22:32

Pues ya empece a vender y teniais razon,me esta compensando mucho mas.
Gracias a todos por vuestra opinion [oki]

eldelpalomar
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldelpalomar 21 Abr 2008 18:49

Lo cierto es que tienes buen material...buenos juegos y muchos de los only for...la cosa es que te deshagas de los que no te llamen y la consola yo de tí me la quedaría, aunque sea para centro multimedia.....tristemente a dia de hoy no te pagarán una mierda por ella, ten en cuenta que en los game las están vendiendo de 2ª mano muy baratas.....y bueno, qué decir....una pena porque por lo que he ojeado así por encima tienes muy buenos juegos........de estas cosas, la putada muchas veces es que te desprendes/vendes los mejores juegos y al final te quedas con 20 o 30 que o bien acabas malvendiéndolos o regalándolos porque o los tiene todo dios o no los quiere nadie.....mira a ver los que vendes, a qué precio, y con cuáles te quedas al final......mni consejo es dar un riguroso orden de salida de los que menos te gusten a los que "menos te digusten", así por lo menos te aseguras de desprenderte de todo y si te quedas con alguno al menos que sea de los que te llaman algo( a no ser que necesites la pasta urgentemente, pero bueno si es para pillarte la ps3...yo esperaría a una bajada de precio...tienes tiempo aún para disfrutar ese peazo catálogo que manejas de ps2)
EDITO...buuufff...ya veo que empiezas a hacer "limpia".....te está pasando lo que comentaba ( se te están llevando lo mejor del catálogo)...a ver si al final tienes serte y te deshaces de todo
Ultima edición por eldelpalomar el 21 Abr 2008 18:57, editado 1 vez
Tratos O.k [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TuprimalagordA - Danirodri - Bidule - Darkangel - druim - Prukogi - telokopio - Pipiolo - VirtuaNestor - bertonev6 - Adrich - c0d3m4st4 - fontvella - Mobutu16 - Marcus_Fenix - sirkon - Dadi - alberchigo - debruceslee - Dark epsilon - aki7- multiplicate - newdreamer - eGladiator - DevilkenMaster - speeddemon - messi x2 - ArT - wilobix - ^atlas^ - Egir - cascabel - Shin x2 - akuso - mglon - oskarzer0 x2 - voodooman - Shinigami - Sinclair - vicoro - OCTV

daviddrf
Habitual

Mensajepor daviddrf 10 May 2008 03:04

Hola. Cómo mola de vez en cuando ver a una chica por estos foros. Salu2.

40gigabites
Oigo voces

Re:

Mensajepor 40gigabites 10 May 2008 17:09

eldelpalomar escribió:Lo cierto es que tienes buen material...buenos juegos y muchos de los only for...la cosa es que te deshagas de los que no te llamen y la consola yo de tí me la quedaría, aunque sea para centro multimedia.....tristemente a dia de hoy no te pagarán una mierda por ella, ten en cuenta que en los game las están vendiendo de 2ª mano muy baratas.....y bueno, qué decir....una pena porque por lo que he ojeado así por encima tienes muy buenos juegos........de estas cosas, la putada muchas veces es que te desprendes/vendes los mejores juegos y al final te quedas con 20 o 30 que o bien acabas malvendiéndolos o regalándolos porque o los tiene todo dios o no los quiere nadie.....mira a ver los que vendes, a qué precio, y con cuáles te quedas al final......mni consejo es dar un riguroso orden de salida de los que menos te gusten a los que "menos te digusten", así por lo menos te aseguras de desprenderte de todo y si te quedas con alguno al menos que sea de los que te llaman algo( a no ser que necesites la pasta urgentemente, pero bueno si es para pillarte la ps3...yo esperaría a una bajada de precio...tienes tiempo aún para disfrutar ese peazo catálogo que manejas de ps2)
EDITO...buuufff...ya veo que empiezas a hacer "limpia".....te está pasando lo que comentaba ( se te están llevando lo mejor del catálogo)...a ver si al final tienes serte y te deshaces de todo

Tienes razon y gracias por desearme suerte en la venta de lo queda creo que la necesitare,en todo caso siempre queda Ebay :) ,en cuanto a la compra de la PS3 no me corre prisa y si que voy a esperar a que baje de precio o por lo menos venga con mas prestaciones por lo menos con un HDD mas grande.Je,je,la coleccion de PS2 es sagrada para mi,y no veas como disfruto con esos juegos,por mucha PS3 que me compre esa coleccion la conservare como oro en paño [jaja]
Saludos :)

PARA DAVIDDRF
Si,soy un bicho raro dentro de mi especie,pero disfruto como una loca jugando y creo que me morire con un mando de cualquier consola en las manos [jaja] [jaja]
Ultima edición por 40gigabites el 10 May 2008 18:25, editado 1 vez

daviddrf
Habitual

Re: Re:

Mensajepor daviddrf 10 May 2008 17:47

40gigabites escribió:...
PARA DAVIDDRF
Si,soy un bicho raro dentro de mi especie,pero disfruto como una loca jugando y creo que me moprire con un mando de cualquier consola en las manos [jaja] [jaja]

No hay nada mejor q de vez en cuando ver casos atípicos por aki o en cualkier otro mundo y/terreno, tanto animal, como vegetal xD. Cosas como estas no hacen más q reconfortarme, especialmente con personas del género femenino como tú xD. Salu2 y wena suerte con la venta colega.

PrevioSiguiente

Volver a General